Perkes_ escribió:Impresiones del ¿ex?conforero, Heikki.
Me parece exagerado lo que dice de la IA, evidentemente es más difícil ver las costuras con el trenecito de Gran Turismo, que una melé de 24 coches como tiene el Forza, pero yo de momento con los coches "normales" voy disfrutando bastante, hay roces, a veces innecesarios, pero bueno... si los hay hasta en la fórmula 1...
El juego de gráficos, coches, circuitos, jugabilidad me parece de 10.
Cosas a mejorar en actualizaciones:
-Un repasito a los menús, eso sí se lo compro a Heikki, los veo simples, poco intuitivos, les daría una vuelta con el tiempo para hacer un update 2.0 más adelante.
-Añadiría más tipos de juego, tipo desafíos, carnés, etc. Lo que más mola es correr, está claro. Pero al menos a mí sí me gusta un break cada unas cuantas carreras. Actualmente sólo he visto carreras normales (práctica + carrera) y rivales.
Son dos cosas que creo que podemos llegar a ver sin ningún problema en un futuro. La casa de subastas me da igual la verdad, y las ruletas prefiero que directamente no estén. El juego tiene su economía, que da de sobras para ir comprando los coches que te gusten. Con el VIP encima recibes el doble de créditos base, que es bastante pasta a base de carreras.
"Novedades" que me han gustado, los niveles por coche, que recuerdan al Forza Motorsport 2, que las mejoras no dependan de la economía sino de lo que corras con ese coche, el feeling con el mando es brutal...
Vamos que merece una nota muy alta y las cosas que no me gustan realmente son fáciles de añadir a posteriori.