XBOX Series X

Q-troy escribió:Resumiendo, año de Xbox first party:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV y II
- Redfall
- Hi-Fi Rush
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Call of Duty: Modern Warfare III
- expansiones de Forza Horizon 5, TESO, Sea of Thieves

Ahora sumad juegos de terceros día 1 Game Pass:
- Wo Long
- Atomic Heart
- Líes of P
- Warhammer 40.000: Darktide
- Persona no sé qué
- Like a Dragón no sé cuántos
- Sea of Stars
- Cocoon
- el de escalada


Pues este va a ser el nivel a partir de ahora. XBOX NO TIENE JUEGOS.

Has puesto 8 títulos first party, pues hay gente que con 1/8 de lo que has puesto es feliz y tira mierda a Xbox.

Y ya de paso te dicen que gamepass es basura aunque le añadas los que pusiste debajo.

Te tienes que reír XD
Vaya 3 meses de juegos 1st, en septiembre starfield, en octubre forza y en noviembre call of duty. XD
Siempre he pensado que la manera de entrar en el mercado japonés es a través de SEGA.
Sea por acuerdo, sea por compra masiva de acciones o por adquisición completa, sacas en navidad una versión SEGA Series X inspirada en dreamcast o algo así, con una colección de sus mejores juegos portados, remasterizados o como los puedan hacer, y revientan el mercado.

Y a partir de ahí, ya con el caballo de troya en sus casas, a consumir Game Pass.

Después de esta mega compra parece imposible, pero también nos lo parecía después de comprar Bethesda, y MS no se va a parar quieta, ademas de que Sega aparecía en documentos suyos.

Ahora toca entrar en el mercado nipón, y Phil ha demostrado que no es de hacerlo picando a la puerta
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:
Q-troy escribió:Resumiendo, año de Xbox first party:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV y II
- Redfall
- Hi-Fi Rush
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Call of Duty: Modern Warfare III
- expansiones de Forza Horizon 5, TESO, Sea of Thieves

Ahora sumad juegos de terceros día 1 Game Pass:
- Wo Long
- Atomic Heart
- Líes of P
- Warhammer 40.000: Darktide
- Persona no sé qué
- Like a Dragón no sé cuántos
- Sea of Stars
- Cocoon
- el de escalada


Pues este va a ser el nivel a partir de ahora. XBOX NO TIENE JUEGOS.

Has puesto 8 títulos first party, pues hay gente que con 1/8 de lo que has puesto es feliz y tira mierda a Xbox.

Y ya de paso te dicen que gamepass es basura aunque le añadas los que pusiste debajo.

Te tienes que reír XD


Creo que se refieren a juegos en tercera persona con alta carga de acción y dramatismo donde los protagonistas a lo largo de la aventura te vayan contando sus temores y sueños más intimos.

Que carga dramática tiene un Age of Empires o un Sea of Thieves?
WyrmCule escribió:Siempre he pensado que la manera de entrar en el mercado japonés es a través de SEGA.
Sea por acuerdo, sea por compra masiva de acciones o por adquisición completa, sacas en navidad una versión SEGA Series X inspirada en dreamcast o algo así, con una colección de sus mejores juegos portados, remasterizados o como los puedan hacer, y revientan el mercado.

Y a partir de ahí, ya con el caballo de troya en sus casas, a consumir Game Pass.

Después de esta mega compra parece imposible, pero también nos lo parecía después de comprar Bethesda, y MS no se va a parar quieta, ademas de que Sega aparecía en documentos suyos.

Ahora toca entrar en el mercado nipón, y Phil ha demostrado que no es de hacerlo picando a la puerta


Yo no se si usaría la imagen de dreamcast, ya no porque fuese un fracaso, sino porque en Japón sus ventas tampoco fueron boyantes.

Si que pienso que usar la marca Sega (que también es de origen estadounidense) sería más beneficioso que usar la marca xbox, pero si repasamos el histórico de ventas de Sega por región, su distribución es muy similar a Xbox. Megadrive lo petó en usa y algo menos en Europa, Dreamcast, dentro de lo poco que estuvo también en USA, aunque si que estuvo igualada ahí ahí Eur/jap. Y la que lo “petó” en Jap fue saturn.

De hecho, su base de clientes principal, aparte de pceros, seguramente siga teniendo un grueso importante de gente +30 de antiguos segueros y nintenderos.

Igual una Sega Xbox blanca?

Lo que es cierto es que para triunfar en el mundo entero hay que nutrirse de producciones de todas las regiones y los juegos japos gustan en el resto del mundo y a esto hay que ponerle solución.

Peor que ahora en Japón no puede ir…


SRYarmolenko escribió:
Gamerlol escribió:
Q-troy escribió:Resumiendo, año de Xbox first party:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV y II
- Redfall
- Hi-Fi Rush
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Call of Duty: Modern Warfare III
- expansiones de Forza Horizon 5, TESO, Sea of Thieves

Ahora sumad juegos de terceros día 1 Game Pass:
- Wo Long
- Atomic Heart
- Líes of P
- Warhammer 40.000: Darktide
- Persona no sé qué
- Like a Dragón no sé cuántos
- Sea of Stars
- Cocoon
- el de escalada


Pues este va a ser el nivel a partir de ahora. XBOX NO TIENE JUEGOS.

Has puesto 8 títulos first party, pues hay gente que con 1/8 de lo que has puesto es feliz y tira mierda a Xbox.

Y ya de paso te dicen que gamepass es basura aunque le añadas los que pusiste debajo.

Te tienes que reír XD


Creo que se refieren a juegos en tercera persona con alta carga de acción y dramatismo donde los protagonistas a lo largo de la aventura te vayan contando sus temores y sueños más intimos.

Que carga dramática tiene un Age of Empires o un Sea of Thieves?


Te reirás, pero eso ocurre en Forza Horizon 5 en las historias de Horizon 🤪

Edito: listado de nuevas ips, sacado de gameinformer:

Every Activision Blizzard Game Franchise Xbox Now Owns


Call of Duty
Crash Bandicoot (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Diablo
Gabriel Knight (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Geometry Wars (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Guitar Hero (after Activision acquired RedOctane in 2007)
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Heavy Gear
Heretic (after Activision acquired Raven Software in 1997)
Interstate '76
King's Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Laura Bow Mystery Series (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Pitfall
Police Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Prototype
Quest for Glory (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Singularity
Ski Resort Tycoon
Skylanders
Soldier of Fortune
Space Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Spryo (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Starcraft
SWAT (a part of the Police Quest series Activision acquired after purchasing Vivendi Universal in 2008)
Tenchu (but only the games released before Activision sold the franchise rights to From Software in 2004)
Tony Hawk's Pro Skater and associated titles
True Crime
Ultimate Soccer Manager (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Warcraft
World of Warcraft
Zork (after Activision acquired developer Infocom in 1986)
Desconocía lo que comentas @radeonxt . La verdad que he dicho Dreamcast por sacar algo especial, pero una Xbox edición Sega ya sería suficiente.
Una series X blanca con el logo de Sega, y sobretodo acompañada de algunos juegos míticos de la compañía, como un Jet Set Radio o un Panzer Dragoon (quizá tampoco fueron éxitos allí pero a mí me fliparon xD).

Lo dicho, no necesitan ni comprar la compañía, solo llegar a un acuerdo. No desbancas ni mucho menos a Sony y Nintendo, pero tendrían un buen invierno, y quién sabe si puedes plantar una buena semilla en un mercado importante.
Con Sekiro pasará al revés que con el Happy few que el estudio es de micro pero la IP era de otra empresa y por eso lo retiraron del pass?
WyrmCule escribió:Desconocía lo que comentas @radeonxt . La verdad que he dicho Dreamcast por sacar algo especial, pero una Xbox edición Sega ya sería suficiente.
Una series X blanca con el logo de Sega, y sobretodo acompañada de algunos juegos míticos de la compañía, como un Jet Set Radio o un Panzer Dragoon (quizá tampoco fueron éxitos allí pero a mí me fliparon xD).

Lo dicho, no necesitan ni comprar la compañía, solo llegar a un acuerdo. No desbancas ni mucho menos a Sony y Nintendo, pero tendrían un buen invierno, y quién sabe si puedes plantar una buena semilla en un mercado importante.



Yo hay una cosa qye no entiendo es que si durante DC mS y sega eran socios, xq no se compró Sega como base para iniciar Xbox (supongo que por la mala imagen que tendría en su momento y que no querían que Xbox la heredase).

Ciertamente si no estuviese detrás de Xbox, MS, este oligopolio de consolas sería cosa de 2, xq ha aguantado carros y carretas, y sin el músculo de MS está jodida la cosa para un tercero. Y Nintendo, o se diferenciaba o se iba al carajo también, y han hecho muy bien en ello para poder sobrevivir.

En japón pienso que la cosa iría más con ese supuesto ThinOS y lanzar versiones portátiles de la consola (ya sea propia o de partners tipo lenovo, asus…) o una penetración más rápida de xcloud que de psplus…

mcgrady escribió:Con Sekiro pasará al revés que con el Happy few que el estudio es de micro pero la IP era de otra empresa y por eso lo retiraron del pass?


Espero que la hayan adquirido… pero me da que ca a ser un caso Donkey-kong 😅
en cuanto a sekiro, en el trailer anuncio de compra de abk, se ve por unos segundos sekiro.

no se quien es dueña de la ip, con datos contrastados. pero aparecer aparecia
Este año el call nuevo no le meteran en gamepass no?, lo quiero pillar pero si lo ponen en pass mejor jajq.
Lo mejor es no comprar nada. Casi todo acaba saliendo en GP.
Me he pillado 3 veces las manos, pero se acabó.
Tengo 300 megas de Simyo merece la pena subir a 600 megas o 1Gb para juego online o xcloud si la consola va por wifi?
BlackBear escribió:Tengo 300 megas de Simyo merece la pena subir a 600 megas o 1Gb para juego online o xcloud si la consola va por wifi?



Con 300 te sobra para todo lo que has mencionado
Si la consola por WiFi no va a más de 300, descarga a 200yalgo, por mucho que subas a 1Gb va a seguir igual.

Otra cosa es que la pusieras por cable que si aprovecha la conexión.
SRYarmolenko escribió:
Que carga dramática tiene un Age of Empires o un Sea of Thieves?

Las horas de sueño que te quitan. En mi casa es un drama
radeonxt escribió:

Te reirás, pero eso ocurre en Forza Horizon 5 en las historias de Horizon 🤪

Edito: listado de nuevas ips, sacado de gameinformer:

Every Activision Blizzard Game Franchise Xbox Now Owns


Call of Duty
Crash Bandicoot (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Diablo
Gabriel Knight (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Geometry Wars (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Guitar Hero (after Activision acquired RedOctane in 2007)
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Heavy Gear
Heretic (after Activision acquired Raven Software in 1997)
Interstate '76
King's Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Laura Bow Mystery Series (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Pitfall
Police Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Prototype
Quest for Glory (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Singularity
Ski Resort Tycoon
Skylanders
Soldier of Fortune
Space Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Spryo (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Starcraft
SWAT (a part of the Police Quest series Activision acquired after purchasing Vivendi Universal in 2008)
Tenchu (but only the games released before Activision sold the franchise rights to From Software in 2004)
Tony Hawk's Pro Skater and associated titles
True Crime
Ultimate Soccer Manager (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Warcraft
World of Warcraft
Zork (after Activision acquired developer Infocom in 1986)



Quitando las adquiridas con Blizzard y Vivendi, el portafolio de IPs de Activision aparte de COD, es muy pobre.
Impropio de una compañía con esa historia y el volumen de juegos que ha desarrollado.
Las consecuencias de haber licenciados tantas IPs de terceros.
Gamerlol escribió:
Q-troy escribió:Resumiendo, año de Xbox first party:
- Ghostwire Tokyo
- Age of Empires IV y II
- Redfall
- Hi-Fi Rush
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Call of Duty: Modern Warfare III
- expansiones de Forza Horizon 5, TESO, Sea of Thieves

Ahora sumad juegos de terceros día 1 Game Pass:
- Wo Long
- Atomic Heart
- Líes of P
- Warhammer 40.000: Darktide
- Persona no sé qué
- Like a Dragón no sé cuántos
- Sea of Stars
- Cocoon
- el de escalada


Pues este va a ser el nivel a partir de ahora. XBOX NO TIENE JUEGOS.

Has puesto 8 títulos first party, pues hay gente que con 1/8 de lo que has puesto es feliz y tira mierda a Xbox.

Y ya de paso te dicen que gamepass es basura aunque le añadas los que pusiste debajo.

Te tienes que reír XD

El otro día en una de las noticias me encontré un usuario que lo llamaba el morrallapass. 1 min de búsqueda de sus últimos mensajes y vi varios en los que estaba disfrutando Sea of Stars y entusiasmado por jugar a Persona 5 Tactica, Lika a Dragon Gaiden y Persona 3 Reload (todos ellos lanzamiento día 1 en Game Pass)

A algunos la inteligencia les persigue pero siguen siendo mas rápidos.
🚨🚨🔥🔥ULTIMA HORA🔥🔥🚨🚨
Según la imparcial y últimamente tendiente a deslices y errores , IGN, ¡¡¡¡ya existe la SeriesX slim y es una MIERDA!!!!.


Imagen
BlackBear escribió:Tengo 300 megas de Simyo merece la pena subir a 600 megas o 1Gb para juego online o xcloud si la consola va por wifi?


Yo tengo Simyo de 600 megas, por cable a la consola. Me suele descargar los juegos de Xbox sobre los 400-500 megas. Puedes probar un mes a 600 megas y luego volver a 300 si no te interesa. Con Simyo es tan sencillo como meterte en la web y darle al botón de cambiar velocidad contratada. Además, creo que la diferencia de pasar de 300 a 600 es tan solo 2 euros.
O Dae_soo escribió:🚨🚨🔥🔥ULTIMA HORA🔥🔥🚨🚨
Según la imparcial y últimamente tendiente a deslices y errores , IGN, ¡¡¡¡ya existe la SeriesX slim y es una MIERDA!!!!.


Imagen

Para flipar xD no puede ser mierda solo ps5
tnucsoid escribió:
radeonxt escribió:

Te reirás, pero eso ocurre en Forza Horizon 5 en las historias de Horizon 🤪

Edito: listado de nuevas ips, sacado de gameinformer:

Every Activision Blizzard Game Franchise Xbox Now Owns


Call of Duty
Crash Bandicoot (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Diablo
Gabriel Knight (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Geometry Wars (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Guitar Hero (after Activision acquired RedOctane in 2007)
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Heavy Gear
Heretic (after Activision acquired Raven Software in 1997)
Interstate '76
King's Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Laura Bow Mystery Series (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Pitfall
Police Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Prototype
Quest for Glory (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Singularity
Ski Resort Tycoon
Skylanders
Soldier of Fortune
Space Quest (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Spryo (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Starcraft
SWAT (a part of the Police Quest series Activision acquired after purchasing Vivendi Universal in 2008)
Tenchu (but only the games released before Activision sold the franchise rights to From Software in 2004)
Tony Hawk's Pro Skater and associated titles
True Crime
Ultimate Soccer Manager (after Activision acquired Vivendi Universal in 2008)
Warcraft
World of Warcraft
Zork (after Activision acquired developer Infocom in 1986)



Quitando las adquiridas con Blizzard y Vivendi, el portafolio de IPs de Activision aparte de COD, es muy pobre.
Impropio de una compañía con esa historia y el volumen de juegos que ha desarrollado.
Las consecuencias de haber licenciados tantas IPs de terceros.


Opino lo mismo, a nivel de IPs deja un poco que desear, aparte de cash cows como COD, (en activision, sin contar con lo de vivendi) (blizzard, al menos tiene 4 ips ”vivas”) tampoco hay mucho que rascar.

Espero que sea una compra estratégica que sirva para invertir en los estudios y creen cosas nuevas. Sekiro y Tenchu deberían recuperarlas.
O Dae_soo escribió:🚨🚨🔥🔥ULTIMA HORA🔥🔥🚨🚨
Según la imparcial y últimamente tendiente a deslices y errores , IGN, ¡¡¡¡ya existe la SeriesX slim y es una MIERDA!!!!.


Imagen


Me recuerda al suegro que para echar mierda al yerno más vago y que no hace nada, echa la mierda en aspersor para todos por falta de valor para echarla individualmente...
Microsoft ha hecho un trabajo extraordinario con la Series X Slim, es tan slim que ni se ve.

---

Creo que nadie lo ha puesto:



---
La versión original de la canción que suena en el (cojonudo) anuncio de la compra que subió ayer Xbox:

Los de ign se superan cada día
joshicko escribió:en cuanto a sekiro, en el trailer anuncio de compra de abk, se ve por unos segundos sekiro.

no se quien es dueña de la ip, con datos contrastados. pero aparecer aparecia

La IP le pertenece a fromsoftware pero los derechos de distribución los tiene Activision. Así que Activision (ahora MS) es la que decide donde se va a publicar el juego.
jean316 escribió:
joshicko escribió:en cuanto a sekiro, en el trailer anuncio de compra de abk, se ve por unos segundos sekiro.

no se quien es dueña de la ip, con datos contrastados. pero aparecer aparecia

La IP le pertenece a fromsoftware pero los derechos de distribución los tiene Activision. Así que Activision (ahora MS) es la que decide donde se va a publicar el juego.



Sólo el 1 o todos los futuros juegos de la ip?
Dudo mucho que Sekiro vaya a tener secuelas. No lo he jugado pero tengo entendido que tiene varios finales y ninguno se considera "canon" como tal, que todos son correctos.

E igualmente si fuera el caso de que ABK tiene los derechos de distribución sobre la IP y no el juego en sí, para From será tan sencillo como hacer una secuela espiritual en lugar de Sekiro 2.
Hecho en 3 minutos con IA:

Imagen

He intentado meter un Homer en la ecuación, pero la IA ya se liaba XD
Seguiremos intentándolo...
O Dae_soo escribió:🚨🚨🔥🔥ULTIMA HORA🔥🔥🚨🚨
Según la imparcial y últimamente tendiente a deslices y errores , IGN, ¡¡¡¡ya existe la SeriesX slim y es una MIERDA!!!!.


Imagen


Creo que lo mejor es no darle bola a ese tío, te cuela una buena noticia al año para decir hey si yo soy xboxer de cuando la 360! Y luego solo hace que ir soltando lindeces.
euromillón escribió:Los de ign se superan cada día



Cuando rebuznan significa que la cosa va por buen camino
Peter McNulty escribió:Microsoft ha hecho un trabajo extraordinario con la Series X Slim, es tan slim que ni se ve.

---

Creo que nadie lo ha puesto:



---
La versión original de la canción que suena en el (cojonudo) anuncio de la compra que subió ayer Xbox:



Increible, que grande es Activision.
Xbox Games Studios: 2500 trabajadores
Bethesda: 2500 trabajadores
ABK: 15.000 trabajadores xDDD

Con razon van a dejar que operen de manera independiente (dentro de la compañia, como Bethesda) las 3 ramas por separado, por un lado Activision que imagino tendra su CEO, por otro lado Blizzard y por otro King. Y todo pasando finalmente por Spencer como ya dijo en su momento.

Me parece lo logico porque una sola persona (en este caso Kotick) no ha podido gestionar tantisima gente y estudios, mientreas que Xbox Games Studios lo lleva Matt Booty y Bethesda pues nuestro querido / odiado Todd Howard.

Es decir, 5 jefes (XGS, Bethesda, Activision, Blizzard y King) que responderan a Phil Spencer.
roly82 escribió:
Creo que lo mejor es no darle bola a ese tío, te cuela una buena noticia al año para decir hey si yo soy xboxer de cuando la 360! Y luego solo hace que ir soltando lindeces.

Ese "tio" es el director ejecutivo de la mayor web de videojuegos del mundo. ¿te parece poco?
Si nadie en MS le para los pies, conseguirá intoxicar y manipular contra Xbox, que es lo que lleva haciendo desde que llegó.

Por cierto, al amigo Doritos/ojos derretidos le ha faltado tiempo para poner una encuesta en Twitter preguntando si.era buena o mala la compra de ABK por MS para la industria y para los jugadores.
IGN y Doritos. Pereza máxima.

Por suerte el lunes estarán entretenidos con el lanzamiento del año y revolución de la industria.

Podremos respirar unos días.
O Dae_soo escribió:🚨🚨🔥🔥ULTIMA HORA🔥🔥🚨🚨
Según la imparcial y últimamente tendiente a deslices y errores , IGN, ¡¡¡¡ya existe la SeriesX slim y es una MIERDA!!!!.


Imagen

Menudo veranito llevan los colegas
BlackBear escribió:Tengo 300 megas de Simyo merece la pena subir a 600 megas o 1Gb para juego online o xcloud si la consola va por wifi?


Lo verdaderamente importante es el input lag, es decir, lo que tarda tu consola en conectarse a los servers de Microsoft

Para una buena conexión debe estar entre los 5-15ms
Activision me parece enorme para sacar solo Calle of duty, por mucho que sea anual. Ojalá saquen cosas nuevas pronto.
radeonxt escribió:
jean316 escribió:
joshicko escribió:en cuanto a sekiro, en el trailer anuncio de compra de abk, se ve por unos segundos sekiro.

no se quien es dueña de la ip, con datos contrastados. pero aparecer aparecia

La IP le pertenece a fromsoftware pero los derechos de distribución los tiene Activision. Así que Activision (ahora MS) es la que decide donde se va a publicar el juego.



Sólo el 1 o todos los futuros juegos de la ip?

Eso depende quien sea el distribuidor. En el caso de que fromsoftware desarrolle una secuela, eso no garantiza que Activision vuelva a ser el distribuidor. Pudiera ser epic por darte un ejemplo o cualquier otra publicadora.
Pues podrian poner Hearthstone para consola ya que estamos, vendria bien para conocer la franquicia en consolas

Por cierto algunos decian que Sekiro no entraria en Gamepass , pero yo veo que si está en Activision Blizzard
pasnake escribió:Pues podrian poner Hearthstone para consola ya que estamos, vendria bien para conocer la franquicia en consolas

Por cierto algunos decian que Sekiro no entraria en Gamepass , pero yo veo que si está en Activision Blizzard

El debate esta en que From Software es dueña de la IP y decide como y donde sale el juego o si ABK al encargarse de la publicación es la que toma esas decisiones.

Yo pienso que igual que hizo 505 Games con Death Stranding, ABK (ahora Xbox) decide donde y como sale el juego ya que posee los derechos de publicación.
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:Pues podrian poner Hearthstone para consola ya que estamos, vendria bien para conocer la franquicia en consolas

Por cierto algunos decian que Sekiro no entraria en Gamepass , pero yo veo que si está en Activision Blizzard

El debate esta en que From Software es dueña de la IP y decide como y donde sale el juego o si ABK al encargarse de la publicación es la que toma esas decisiones.

Yo pienso que igual que hizo 505 Games con Death Stranding, ABK (ahora Xbox) decide donde y como sale el juego ya que posee los derechos de publicación.

¿Tu crees que Microsoft iba a poner en su video de presentación de AB al Sekiro si no fuese a entrar en el gamepass?
Es más que evidente que así será
(mensaje borrado)
Roujin escribió:
euromillón escribió:Los de ign se superan cada día



Cuando rebuznan significa que la cosa va por buen camino


ladran sancho, luego cabalgamos
euromillón escribió:Vaya 3 meses de juegos 1st, en septiembre starfield, en octubre forza y en noviembre call of duty. XD


Espera que vengan a decir que Starfield ni COD MWIII cuentan por estar en desarrollo antes de sus respectivas adquisiciones [poraki]

Esperando el feedback del chato.
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:
Creo que lo mejor es no darle bola a ese tío, te cuela una buena noticia al año para decir hey si yo soy xboxer de cuando la 360! Y luego solo hace que ir soltando lindeces.

Ese "tio" es el director ejecutivo de la mayor web de videojuegos del mundo. ¿te parece poco?
Si nadie en MS le para los pies, conseguirá intoxicar y manipular contra Xbox, que es lo que lleva haciendo desde que llegó.

Por cierto, al amigo Doritos/ojos derretidos le ha faltado tiempo para poner una encuesta en Twitter preguntando si.era buena o mala la compra de ABK por MS para la industria y para los jugadores.


Pensaba que era un redactor más para que veas lo puesto que estoy en la prensa "especializada"
La mejor señal de que la compra ha hecho pupita es el llamativo mutismo de los que antes se pasaban por aquí para 'informar' de los entresijos del bloqueo...

Me imagino que los mamporreros de la prensa redoblarán sus ataques contra todo lo que sea verde para no perder a su actual clientela, y cuando ya sea insostenible se pasarán al otro bando cual ratas chaqueteras que son.
Ya está disponible la beta abierta del próximo juego first party de Xbox:

Fork99 escribió:La mejor señal de que la compra ha hecho pupita es el llamativo mutismo de los que antes se pasaban por aquí para 'informar' de los entresijos del bloqueo...

Me imagino que los mamporreros de la prensa redoblarán sus ataques contra todo lo que sea verde para no perder a su actual clientela, y cuando ya sea insostenible se pasarán al otro bando cual ratas chaqueteras que son.

Pues si, visto lo visto menos mal que la compra ha sido posterior a la salida de Starfield y de Forza, porque sino hasta el 5,8 sería una nota elevada.

Aunque nos parezca mentira estos vendidos se pueden (y se van) rebajar aún mas (de hecho IGN sigue y sigue).
Fork99 escribió:La mejor señal de que la compra ha hecho pupita es el llamativo mutismo de los que antes se pasaban por aquí para 'informar' de los entresijos del bloqueo...

Me imagino que los mamporreros de la prensa redoblarán sus ataques contra todo lo que sea verde para no perder a su actual clientela, y cuando ya sea insostenible se pasarán al otro bando cual ratas chaqueteras que son.

Están en multi, que saben que allí hay más barra libre para esas cosas.
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:La mejor señal de que la compra ha hecho pupita es el llamativo mutismo de los que antes se pasaban por aquí para 'informar' de los entresijos del bloqueo...

Me imagino que los mamporreros de la prensa redoblarán sus ataques contra todo lo que sea verde para no perder a su actual clientela, y cuando ya sea insostenible se pasarán al otro bando cual ratas chaqueteras que son.

Están en multi, que saben que allí hay más barra libre para esas cosas.

Pues que se queden ahí, que paso de pasar la fregona en este hilo...
204867 respuestas