XBOX Series X

Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


Para mi, los buenos buenos son los Modern Warfare 1 y 2, te puedes iniciar con esos (los de Xbox360)

Luego puedes seguir con el primer Black Ops
Peter McNulty escribió:Hecho en 3 minutos con IA:

Imagen

He intentado meter un Homer en la ecuación, pero la IA ya se liaba XD
Seguiremos intentándolo...


Hola! Que IA usaste? Gracias! Uso siempre la de bing pero no se ve asi de bien
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


Pues siento decirte que COD tiene de infiltración y realismo lo que yo de Michael Jordan.

Las campañas son súper divertidas, muy peliculeras, cortas e intensos, perfectos para GP, yo, si recuerdo por cuál me quedé (con el cv de logros debería ser sencillo) porque hace unos cuantos COD que no completo las campañas, lo retomaré, como dice @gjazz los Modern están muy bien porque es más tipo fuerzas especiales y estilo urbano, que da un toque mas peliculero e intenso.

Qué ganas! 😍
Son muy variados los niveles, desde mucha acción a infiltración, hasta algunos donde simplemente tienes que estar lanzando misiles desde un avión xD

Y recuerdo un nivel en Modern Warfare 1 que ibas con el francotirador, este nivel era lo más top que jugué en los fps de la época
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.


Una SeriesX sin gamepass es como un móvil en modo avión


Depende, el que no tenga mucho tiempo para jugar o sea de jugar a títulos muy específicos no le es rentable el gamepass

El 90% de los usuarios de este hilo no pagan más de 40€ al año, es decir, con un solo juego ya es rentable. Forza Motorsport, Starfield, Lies of Pi o Cocoon (que solo vale 24,99€) por citar 4 en los últimos 30 días, no digamos en todo el 2023. Te lo ha dicho @O Dae_soo: modo avión si no lo tienes [fiu]

Por otro lado, todos los que sois felices porque los fanáticos (que no fans) de Playstation estén jod****, estáis al misto nivel. Es un tanto triste ese comportamiento y os ponéis a su altura.
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


Advanced Warfare e Infinite Warfare tienen muy buenas campañas. Infinite Warfare es un tapado en el modo historia.
Me sale publi de Jusant en Twitter y espero que esté a la altura vaya pintaza tiene
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.

Ningún COD es el juego que buscas
ozspeed escribió:
Epethe Khan escribió:
Reivax2 escribió:El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes [carcajad] [carcajad]


Como el de béisbol ese que salía con el logo de PS Studios creo… [jaja]


Y creo recordar que fue día 1 en GP. MBL se llamaba, creo.


Se hacía raro eh?… [jaja]
luis_oreo_y_leche escribió:Hola! Que IA usaste? Gracias! Uso siempre la de bing pero no se ve asi de bien


Buenas!
Pues también está hecho con la de Bing.
Tras 4 ó 5 intentos (me parece que fue la única en la que apareció bien el Vault Boy de Fallout) me salió esta imagen.
Peter McNulty escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Hola! Que IA usaste? Gracias! Uso siempre la de bing pero no se ve asi de bien


Buenas!
Pues también está hecho con la de Bing.
Tras 4 ó 5 intentos (me parece que fue la única en la que apareció bien el Vault Boy de Fallout) me salió esta imagen.

pues a mi no me sale, puse el otro dia que me sacase una imagen de jason, el de viernes 13, y me dijo que me fuera a pasear mejor.
Michiwata33 escribió:En cuanto pones nombres de persona real te salta el aviso y te lo para. Yo probé con Ryan, Jimbo...y no hay forma.

Sin embargo, con personajes lo que quieras

Imagen


Buenísima!!…
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.

El COD que buscas son los Splinter Cell.
Cuando lo de bethesda no hicieron una especie de evento con todos en un sofá? Podrían hacer alguna cosa así.
Roujin escribió:@Peter McNulty

Imagen

[666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crossover más chulo [carcajad] ...
La IA es una mina...
Hasta ella lo siente

Imagen




No hay nada como una buena paella con amigos...con una mini estrella de la muerte en el centro😳😂🤣🤣🤣

Imagen
hostia que bueno. No sabía que se podía hacer con Bing [qmparto] [qmparto]

Imagen
gparte escribió:
Me gustaría saber, solo por curiosidad malsana, si los creativos han sido los de MS o los de Activision


Son los mismos ;-)
¿Qué mente le pide a la IA que dibuje al dios de la guerra doblando ropa en una patio andaluz con geranios rojos.......pues yoooo😜

¡¡Lo ha bordado!!😂😂😂

Imagen


Y paro ya, que me va a caer un baneo🙄
Crearán un hilo de imágenes de este tipo y ya, tampoco va a pasar nada por echar un domingo así.
mcgrady escribió:Cuando lo de bethesda no hicieron una especie de evento con todos en un sofá? Podrían hacer alguna cosa así.

La diferencia son las personas. En uno tienes a Todd Howard y en el otro a Mr. Bobby. No creo que el publico acepte una charla de colegas del segundo como si nada. El hecho de que en dos meses va a estar fuera, tiempo record, ya nos da una idea de como tiene previsto Microsoft limpiar la imagen de cara al exterior, al menos.

Financieramente hablado el segundo acaba de dar a a los accionistas de su compañía uno de los mejores acuerdos ever. Microsoft tuvo la potra de estar en el sitio justo, con la chequera justa y la constancia de no darse por vencida. Si la oferta fuese ahora, no creo que se diesen las condiciones de venta/compra de ABK por parte de los segundos.

Y pensar que todo lo que ha pasado en menos de 3 años ha sido porque el señor Jimbo vio la oportunidad y se cegó en tratar de matar a Xbox arrinconándola con la gran posibilidad de quedarse sin juegos de terceros en el catálogo (luego se ha visto que era una estrategia totalmente avalada por la FTC, la de mantener el status quo) estando a punto de conseguirlo. Lo que no se esperaba es la respuesta de Microsoft poniendo toda la carne en el asador comprando editoras para que esto se acabe y encima una de ellas, la que les da el dinero fresco con el acuerdo de marketing a Sony.
db_BatSu escribió:hostia que bueno. No sabía que se podía hacer con Bing [qmparto] [qmparto]

Imagen


No homo…

Podéis hacer una del Jefe Maestro con Crash y Spyro?
@actpower ¿los has hecho con el bing? a mi me salen muy churros, ¿que has puesto? Por cierto estan muy guapos
actpower escribió:@Epethe Khan

Ahí lo llevas:

Imagen

Imagen


Que grande!!, jajajajajaja. Muchas gracias!!.
@Gendohikari Sí, últimamente estoy generando bastantes cosas con esa IA y los resultados son geniales. A veces le cuesta, pero otras veces sorprende.

En este caso el Prompt era muy sencillo: "jefe maestro de halo, crash bandicoot y spyro sentados jugando con una Xbox Series X".

Ha sudado bastante de poner la consola, aunque en otra variante donde le ha puesto alas a crash bandicoot (¿?¿?¿?) sí ha puesto la consola (pero no la Series X) xD:

Imagen

Por no hablar de que en otra de ellas me ha cascao a una tía...porque sí...y encima con el mando DE LA OTRA xD:

Imagen
actpower escribió:@Gendohikari Sí, últimamente estoy generando bastantes cosas con esa IA y los resultados son geniales. A veces le cuesta, pero otras veces sorprende.

En este caso el Prompt era muy sencillo: "jefe maestro de halo, crash bandicoot y spyro sentados jugando con una Xbox Series X".

Ha sudado bastante de poner la consola, aunque en otra variante donde le ha puesto alas a crash bandicoot (¿?¿?¿?) sí ha puesto la consola (pero no la Series X) xD:

Imagen

Por no hablar de que en otra de ellas me ha cascao a una tía...porque sí...y encima con el mando DE LA OTRA xD:

Imagen


El mando de la chica es de XBOX, tiene joysticks asimétricos y los botones son de colores iguales al de XBOX…
Sí, pero le ha cascado la luz del mando de la play y los gatillos también. Vamos que ha hecho una mezcla raruna. En cualquier caso es sorprendente como es capaz de crear cosas así con una idea muy vaga.
Epethe Khan escribió:
actpower escribió:@Gendohikari Sí, últimamente estoy generando bastantes cosas con esa IA y los resultados son geniales. A veces le cuesta, pero otras veces sorprende.

En este caso el Prompt era muy sencillo: "jefe maestro de halo, crash bandicoot y spyro sentados jugando con una Xbox Series X".

Ha sudado bastante de poner la consola, aunque en otra variante donde le ha puesto alas a crash bandicoot (¿?¿?¿?) sí ha puesto la consola (pero no la Series X) xD:

Imagen

Por no hablar de que en otra de ellas me ha cascao a una tía...porque sí...y encima con el mando DE LA OTRA xD:

Imagen


El mando de la chica es de XBOX, tiene joysticks asimétricos y los botones son de colores iguales al de XBOX…

mirando el mando de la tipa, no homo dice xdxdxd
Como nos liemos a poner imágenes no paramos xD...venga, la última, en serio ( [carcajad] )

Imagen

Esta me gusta más.
@actpower en la segunda foto se puede ver el hijo bastardo de Spyro y Crash xD
ozspeed escribió:Pues siento decirte que COD tiene de infiltración y realismo lo que yo de Michael Jordan.

Las campañas son súper divertidas, muy peliculeras, cortas e intensos, perfectos para GP, yo, si recuerdo por cuál me quedé (con el cv de logros debería ser sencillo) porque hace unos cuantos COD que no completo las campañas, lo retomaré, como dice @gjazz los Modern están muy bien porque es más tipo fuerzas especiales y estilo urbano, que da un toque mas peliculero e intenso.

Qué ganas! 😍


Tal vez sea eso lo que busco, tipo fuerzas especiales y estilo urbano. Yo es que hace mucho tiempo vi un gameplay en el que asaltaban una vivienda a oscuras, con infrarrojos y mucha coordinación, y me sorprendió porque la imagen que tenía de COD era la del típico juego online en la que todo se matan a lo loco.

Entiendo entonces que Modern Warfare es algo propio distinto al resto de CODs, y que tuvo algo así como una especie de reboot, ¿no?

auq84 escribió:El COD que buscas son los Splinter Cell.


Vas fuerte tú [qmparto] Siempre he sido más de MGS en ese sentido. Es cierto que el universo de Tom Clancy me gusta, me he visto todas sus adaptaciones y tengo pendiente leerme los libros, pero los juegos no me atraen nada, al menos los últimos me parecen una IP prostituida por Ubisoft sin nada que ver con la obra original.

Pero van a sacar un remake, veremos qué tal. Ojalá la relación Ubi-MS se traduzca en sus juegos para GP.
Abrams escribió:
auq84 escribió:El COD que buscas son los Splinter Cell.


Vas fuerte tú [qmparto] Siempre he sido más de MGS en ese sentido. Es cierto que el universo de Tom Clancy me gusta, me he visto todas sus adaptaciones y tengo pendiente leerme los libros, pero los juegos no me atraen nada, al menos los últimos me parecen una IP prostituida por Ubisoft sin nada que ver con la obra original.

Pero van a sacar un remake, veremos qué tal. Ojalá la relación Ubi-MS se traduzca en sus juegos para GP.

El Conviction y el Blacklist son juegos muy guapos y en series X se ven mejor que muchos juegos de One. Yo los recomiendo a cualquiera que le guste el sigilo, el juego táctico, infiltración, etc. Para eso son mucho mejores que los COD. Las campañas de COD son cortas y buenas, son muy peliculeras, bien guiadas y que te hacen sentir el prota de una peli de acción. Pero no hacen que te plantees diferentes formas de entrar o conseguir tus objetivos, no tienes varias formas de cumplir la misión.
Ya se que esto es un offtopic de pelotas, pero,



con esto empezó TODO el cambio dentro de Microsoft.

Aún me acuerdo de las risas de aquella compra. Una de las más rentables de la historia.

Acabo de leer que en dos años y medio han vendido 62 millones de copias de los 300 millones.
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


El Cold War tiene bastante de lo que buscas.
Decidle a la IA,que haga Un Jefe Maestro,sin casco,a ver que sale. [poraki]
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


El Cold War tiene bastante de lo que buscas.


El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?
Editado por N-N. Razón: Mejor en multi.
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


El Cold War tiene bastante de lo que buscas.


El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?



No sé, pero qué ganas tenéis algunos de hablar de Playstation xD
Editado por N-N. Razón: Quote multi.
Es offtopic, sí, pero es interesante el tema ya que habla de meter a Sony en el mercado móvil con Bandai, y todos sabemos el interés de Microsoft con ABK. Si es cierto el rumor sería un nuevo escenario interesante en esta rivalidad. Tal vez pueda moverse el tema al hilo de la compra para su debate [oki]
Abrams escribió:Es offtopic, sí, pero es interesante el tema ya que habla de meter a Sony en el mercado móvil con Bandai, y todos sabemos el interés de Microsoft con ABK. Si es cierto el rumor sería un nuevo escenario interesante en esta rivalidad. Tal vez pueda moverse el tema al hilo de la compra para su debate [oki]


Ya hay un hilo al respecto? [flipa] que tarde me entero [+risas]

@gjazz Este tweet no es que trate únicamente de PS, sino del mercado y entorno en lo que concierne también a Xbox.

Como IPS creo que las IPS de namco-bandai eran más atractivas (para mi gusto) que las de Activision quitando COD y las 4 de blizzard (y me gusta COD y blizzard, pero el resto son.. [burla3]).
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


El Cold War tiene bastante de lo que buscas.


El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?



Llega tarde, a mi me han dicho que la compra de ABK es el fin de la industria🤔
Editado por N-N. Razón: Quote multi.
radeonxt escribió:
Abrams escribió:Es offtopic, sí, pero es interesante el tema ya que habla de meter a Sony en el mercado móvil con Bandai, y todos sabemos el interés de Microsoft con ABK. Si es cierto el rumor sería un nuevo escenario interesante en esta rivalidad. Tal vez pueda moverse el tema al hilo de la compra para su debate [oki]


Ya hay un hilo al respecto? [flipa] que tarde me entero [+risas]


Me refería al hilo de la compra de ABK [oki]
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


CoD 1-2-3-5-WWII son de la Segunda Guerra Mundial. Menos el 3, son todos muy recomendables.

MW 1-2-3 (2007, 2009, 2011) son guerra moderna, son juegos espectaculares, el primero el más bélico, el segundo más con momentos de acción desenfrenada rollo el 007 de Pierce Brosnan, y el tercero ya despiporre tipo Michael Bay. Pero sigue siendo una trilogía muy entretenida y recomendable.

Black Ops 1 tiene una historia de putísima madre. La mejor de la franquicia. El 2 es un rollo futurista sin mucho sentido y el 3 aún más futurista y aún menos sentido.

Lo más alineado con lo que buscas sea la saga remake de Modern Warfare (2019, 2022, 2023). Se toma más en serio, es más peliculero y las influencias de las pelis que mencionas son más que evidentes.

En mi opinión la saga cuando más ha brillado es en los de la IIGM (quitando el 3) y cuando no se tomaban tan en serio, los MW de 2007 a 2011 y Black Ops. De los posteriores el mejor es Advanced Warfare, pero también hay fans del Infinite Warfare.

Edito porque me había olvidado comentar algunos: Ghosts es bastante pocho y de hecho el único que termina con todo abierto de cara a secuela y nunca se continuó. Black Ops Cold War es una rara avis dentro de la saga que prueba a meter una especie de mini-misiones dentro de las misiones, decisiones y tal pero les quedó regular. CoD Vanguard aún no lo he jugado pero es cierto que no he oído grandes cosas de él, aunque es de Sledgehammer y a mí francamente las campañas anteriores de Sledgehammer (Advanced Warfare y WWII) me parecen de lo mejorcito de la pasada generación, así que a saber.
Cuando entren al pass pienso jugar todas las campañas que saliesen en ONE y series x.
204580 respuestas