XBOX Series X

La verdad es que apetece rejugar algunas campañas, a ver si empiezan a meter alguno en el Gamepass
ramulator escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


CoD 1-2-3-5-WWII son de la Segunda Guerra Mundial. Menos el 3, son todos muy recomendables.

MW 1-2-3 (2007, 2009, 2011) son guerra moderna, son juegos espectaculares, el primero el más bélico, el segundo más con momentos de acción desenfrenada rollo el 007 de Pierce Brosnan, y el tercero ya despiporre tipo Michael Bay. Pero sigue siendo una trilogía muy entretenida y recomendable.

Black Ops 1 tiene una historia de putísima madre. La mejor de la franquicia. El 2 es un rollo futurista sin mucho sentido y el 3 aún más futurista y aún menos sentido.

Lo más alineado con lo que buscas sea la saga remake de Modern Warfare (2019, 2022, 2023). Se toma más en serio, es más peliculero y las influencias de las pelis que mencionas son más que evidentes.

En mi opinión la saga cuando más ha brillado es en los de la IIGM (quitando el 3) y cuando no se tomaban tan en serio, los MW de 2007 a 2011 y Black Ops. De los posteriores el mejor es Advanced Warfare, pero también hay fans del Infinite Warfare.


Muy buena guía que me pienso guardar para cuando entren en Game Pass [oki] Creo que empezaré con el primer remake de MW, y si me gusta el resto y Black Ops 1.

A lo tonto me he enterado que hay una película de COD en producción con Stefano Sollima de director, solo algo guapo puede salir de ahí.
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:Nunca he jugado a COD, ¿por cuál recomendáis empezar? Para campañas single player. Lo que más me interesa son mecánicas de infiltración/asalto que sean realistas, rollo Sicario, no acción desenfrenada y a lo loco. En su momento me fijé en el Modern Warfare, pero tengo entendido que hay varios y acaba de salir otro más así que voy desubicado.

El online no me interesa.


El Cold War tiene bastante de lo que buscas.


El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?


Si yo fuera Sony, después de los últimos acontecimientos: pocos first party, 'jubilación' de Ryan, compra de ABK por MS, etc, me la jugaría comprando una compañía potente, y Bandai Namco lo es... El coste sería de unos 12 mil kilos, si no me equivoco, luego sería factible, aunque Square Enix estaría más a tiro; si al final adquieren ambas sería un pelotazo, sobre todo en el mercado nipón donde Nintendo los está eclipsando... A ver si Totoki se atreve a dar el paso... De ese modo se equilibraría algo la situación (aunque ABK es muy tocha) y la competencia sería todavía más feroz, que es lo que supuestamente desean los de la CMA y compañía, así que pocas trabas le pondrían a dicha operación [carcajad] ...
Fork99 escribió:
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:
El Cold War tiene bastante de lo que buscas.


El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?


Si yo fuera Sony, después de los últimos acontecimientos: pocos first party, 'jubilación' de Ryan, compra de ABK por MS, etc, me la jugaría comprando una compañía potente, y Bandai Namco lo es... El coste sería de unos 12 mil kilos, si no me equivoco, luego sería factible, aunque Square Enix estaría más a tiro; si al final adquieren ambas sería un pelotazo, sobre todo en el mercado nipón donde Nintendo los está eclipsando... A ver si Totoki se atreve a dar el paso... De ese modo se equilibraría algo la situación (aunque ABK es muy tocha) y la competencia sería todavía más feroz, que es lo que supuestamente desean los de la CMA y compañía, así que pocas trabas le pondrían a dicha operación [carcajad] ...

Eso aumentaría aún más el desequilibrio que ya hay entre los juegos que salen en las diferentes plataformas, partiendo de la base de que en Xbox hay bastantes juegos, sobre todo de estudios japoneses, que siguen omitiendo la plataforma.

Mirando en la Wikipedia los datos de juegos publicados en 2022, solo Bandai Namco sacó 15 juegos y Square-Enix otros 18. Por su lado, entre Activision y Blizzard sacaron 4 (2 Call of Duty, Overwatch 2 y Diablo Immortal, que no ha salido en consolas).


Segun Tom Warren los primeros Call of Duty podrian llegar a gamepass el martes, que Microsoft (y no ABK) arreglaron los matchmaking de los CoD de X360 para tenerlos listos.

@Kregnor Bandai Namco no tiene la mano de obra para sacar 15 juegos. Lo que pasa es que Bandai Namco es una gran publisher de terceros sobre todo en oriente, mirate los juegos que ha sacado en 2022 y seguramente suyo habra un par o tres como mucho, y de dudoso presupuesto, nada que se acerque a Diablo IV, CoD, etc.
A ver que tal los ultimos juegos del mes de Game Pass
NosferatuX escribió:
Segun Tom Warren los primeros Call of Duty podrian llegar a gamepass el martes, que Microsoft (y no ABK) arreglaron los matchmaking de los CoD de X360 para tenerlos listos.


Vaya pues eso iluminaría a algunos juntaletras que aseguraban que no entraba ningún juego hasta 2024 porque lo había dicho Activision. Así ya les quedaría claro quien manda ahora.
NosferatuX escribió:
Segun Tom Warren los primeros Call of Duty podrian llegar a gamepass el martes, que Microsoft (y no ABK) arreglaron los matchmaking de los CoD de X360 para tenerlos listos.


El COD 2 fue el tercer juego de 360 que tuve, soy un autentico gañan en general y en los FPS en particular, pero igual le vuelvo a dar un tiento por recordar viejos tiempos
Fork99 escribió:
radeonxt escribió:El avatar de tzare 🙈

Por cierto, si este rumor fuese cierto, serían tan tocapelotas como el caso activision-xbox?


Si yo fuera Sony, después de los últimos acontecimientos: pocos first party, 'jubilación' de Ryan, compra de ABK por MS, etc, me la jugaría comprando una compañía potente, y Bandai Namco lo es... El coste sería de unos 12 mil kilos, si no me equivoco, luego sería factible, aunque Square Enix estaría más a tiro; si al final adquieren ambas sería un pelotazo, sobre todo en el mercado nipón donde Nintendo los está eclipsando... A ver si Totoki se atreve a dar el paso... De ese modo se equilibraría algo la situación (aunque ABK es muy tocha) y la competencia sería todavía más feroz, que es lo que supuestamente desean los de la CMA y compañía, así que pocas trabas le pondrían a dicha operación [carcajad] ...


Esos 12.000 kilos te refieres al valor de bolsa? porque si es así no vas a pagar el valor en bolsa pagarás bastante más entiendo yo…

Por otra parte, entiendo que Activision Blizzard, con el personal que tiene, debería tener el potencial de no solo lanzar cuatro juegos al año, si no licenciar por lo 8 o 10 adicionales. Lo que no entiendo es por qué no lo hace… Igual tiene mucho personal redundante.
radeonxt escribió:Por otra parte, entiendo que Activision Blizzard, con el personal que tiene, debería tener el potencial de no solo lanzar cuatro juegos al año, si no licenciar por lo 8 o 10 adicionales. Lo que no entiendo es por qué no lo hace… Igual tiene mucho personal redundante.


Sencillo, si todas las cartas y mayoría de equipos los pones a trabajar en el COF COF, pues... es lo que hay, después, el resto del personal, pues la del escote a la que está llamando Bobby cada dos por tres, la del pantaloncito corto, que lo mismo, le lleva las zapatillas al cerdícalo y de paso este le toca el culo, el que limpia las babas y no tan babas del cerdito. En vicios se va la pasta y se gasta una de personal que no veas.
Tambien tener en cuenta que Activision Blizzard no es solo desarrolladores de juegos, tambien tienen mucha gente de pusblisher, gente dedicada a Battle.net y su infraestructura, gente de marketing , etc etc
A mi personalmente no me molesta que se mencione PS5 en el hilo, pero os digo que he tenido que mirar si no me había metido en el subforo multi en vez de en Series X. Podríais trasladar esto allí si os parece bien.
gjazz escribió:La verdad es que apetece rejugar algunas campañas, a ver si empiezan a meter alguno en el Gamepass


A mí me faltan Vanguard y Modern Warfare 2 Remastered. Si los meten mañana ya tengo la semana hecha XD
Ojala añadan mañana los Crash y Spyro con mejora de fps para que vayan a 60 (sobre todo el team racing) seria brrrruuuutaaal [looco]
Gastar dinero público en algo que básicamente se ha dedicado a defender a Sony y a ser su fiel lacayo, normal que le den una patada en el culo.
ramulator escribió:CoD 1-2-3-5-WWII son de la Segunda Guerra Mundial. Menos el 3, son todos muy recomendables.


Me acabas de desbloquear un recuerdo doloroso.
En mis tiempos mozos, durante una buena temporada quedábamos los findes, varios del instituto en casa de uno que tenía la 360 (de hecho, el primero del grupo que la tuvo y que al verla me hizo, posteriormente, comprarme una), y siempre jugábamos al multi de Call of Duty 2.

Entonces, salió a la venta CoD 3 y me lo compré, básicamente para llevarlo a casa de dicho amigo.
Ellos dirían "oh, Peter McNulty, Prometeo moderno que nos traes el nuevo Call of Duty para no tener que jugar al título caduco del año pasado." "Oh, tú sí que molas." "Oh, en agradecimiento a tamaña generosidad te voy a presentar a mi prima Desiree."

Lo pusimos y, sin exagerar, a la media hora lo quitamos y volvimos a jugar a CoD 2.
El disco de Call of Duty 3 jamás volvió a entrar en esa consola.

Ellos no lo notaron, pero yo estaba llorando... Estaba llorando por dentro.

Peter McNulty escribió:
ramulator escribió:CoD 1-2-3-5-WWII son de la Segunda Guerra Mundial. Menos el 3, son todos muy recomendables.


Me acabas de desbloquear un recuerdo doloroso.
En mis tiempos mozos, durante una buena temporada quedábamos los findes, varios del instituto en casa de uno que tenía la 360 (de hecho, el primero del grupo que la tuvo y que al verla me hizo, posteriormente, comprarme una), y siempre jugábamos al multi de Call of Duty 2.

Entonces, salió a la venta CoD 3 y me lo compré, básicamente para llevarlo a casa de dicho amigo.
Ellos dirían "oh, Peter McNulty, Prometeo moderno que nos traes el nuevo Call of Duty para no tener que jugar al título caduco del año pasado." "Oh, tú sí que molas." "Oh, en agradecimiento a tamaña generosidad te voy a presentar a mi prima Desiree."

Lo pusimos y, sin exagerar, a la media hora lo quitamos y volvimos a jugar a CoD 2.
El disco de Call of Duty 3 jamás volvió a entrar en esa consola.

Ellos no lo notaron, pero yo estaba llorando... Estaba llorando por dentro.



Jajajaj, joder, es que CoD2 era excelentísimo pero con CoD3 buscaron un poco reinventar la rueda y les salió regular. Tampoco me llegué a terminar la campaña, tengo pendiente darle otro intento y he de admitir que el par de horas que le eché en su momento no me estaba pareciendo malo. Pero sí que los cambios que lo hacían más pesado y tal no eran "agradables" de jugar.
Lo mejor desde mi punto de vista sería añadir los CoD por tandas.

Dejas tiempo para que la gente los juegue y para que disfrute -o sufra- el multijugador de cada uno. Además, espacias un poco el catálogo y siempre dejas a la gente con ganas de más.
Perkes_ escribió:Lo mejor desde mi punto de vista sería añadir los CoD por tandas.

Dejas tiempo para que la gente los juegue y para que disfrute -o sufra- el multijugador de cada uno. Además, espacias un poco el catálogo y siempre dejas a la gente con ganas de más.


Con CoD ahora les pasa lo que les pasaba con Halo entre la Master Chief Collection e Infinite, que se pueden canibalizar el público unos a otros.

Creo que lo mejor que podría hacer Microsoft es sacar en multiplataforma paquetes de las sagas remasterizadas (4K/120Hz completos), sacar el remaster de la campaña de MW3 y de BO1 y plantearse remakes de CoD 1 y 2
Me pienso fumar las campañas una detrás de otra, es una cosa que siempre he querido hacer pero no me he querido valer el dinero que valen los COD solo por 5 o 6 horas de campaña. Va a ser una oportunidad de oro!

Si puedo lo haré en orden cronológico, me da igual la época en la que se ambienten.
¿Sabéis qué me fliparía? Un remake de Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, de Activision, y cuyo director es actualmente el director de Clockwork Revolution de InXile.
ramulator escribió:¿Sabéis qué me fliparía? Un remake de Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, de Activision, y cuyo director es actualmente el director de Clockwork Revolution de InXile.


Buah, esa es una franquicia maldita. Bloodlines tuvo problemas de desarrollo a tutiplen y más bugs que el Oblivion y el Fallout 3 juntos. Fueron los fans quienes tuvieron que currarse los parches. El juego era buenisimo cuando fucionaba, eso si.

Y hay una secuela en proceso desde hace años, con un desarrollo incluso más desastroso que ha ido saltando de empresas como si fuera una pelota de tenis. La última noticia que tenemos es esta....

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 revive en manos de The Chinese Room
[Akira] escribió:
ramulator escribió:¿Sabéis qué me fliparía? Un remake de Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, de Activision, y cuyo director es actualmente el director de Clockwork Revolution de InXile.


Buah, esa es una franquicia maldita. Bloodlines tuvo problemas de desarrollo a tutiplen y más bugs que el Oblivion y el Fallout 3 juntos. Fueron los fans quienes tuvieron que currarse los parches. El juego era buenisimo cuando fucionaba, eso si.

Y hay una secuela en proceso desde hace años, con un desarrollo incluso más desastroso que ha ido saltando de empresas como si fuera una pelota de tenis. La última noticia que tenemos es esta....

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 revive en manos de The Chinese Room


Ya, no tengo ninguna fe en la secuela. Olía a vaporware desde el principio y The Chinese Room parece de todo menos un estudio apropiado para llevar el juego.

Es una pena, porque igual que con Warhammer llevan unos años que están haciendo videojuegos a tutiplén, y aunque la mayoría no están saliendo mal, no son ni sombra de lo que fue Bloodlines.
viento polar escribió:

Yo doy por echo que una primera hornada ya esta lista para debutar sí o sí. Seguro que ya lo tenían todo preparado, como el video que lanzaron justo después de la compra.
Robiro escribió:
viento polar escribió:

Yo doy por echo que una primera hornada ya esta lista para debutar sí o sí. Seguro que ya lo tenían todo preparado, como el video que lanzaron justo después de la compra.


Bueno, y ya las semanas anteriores a alguna gente le aparecía por error un mensaje en los CoD antiguos al ir a comprarlos que podían disfrutarlos en GamePass.
Yo soy escéptico con que mañana empiecen a meter juegos de ABK, pero lo bueno es que solo habrá que esperar un día para saberlo.

Si al final resulta ser cierto, el que haya filtrado el rumor se va a coronar.
Yo lo que espero es que cuando añadan los CoD antiguos a Game Pass, también incluyan los mapas de pago, o que al menos los pongan en oferta.

Acabo de mirar y el pack con todos los mapas del CoD al que más ganas le tengo (World at War) cuesta 23'99€
[agggtt]
Al menos a modo simbólico yo si creo que ya tienen algo para estrenar, aunque sea algo "menor". De entre posibles CoD yo apuesto por el WW2.
db_BatSu escribió:



Joder, primero dice una cosa y luego otra, la madre que lo pario xD
NosferatuX escribió:
db_BatSu escribió:



Joder, primero dice una cosa y luego otra, la madre que lo pario xD


Así seguro que acierta.

Mañana hará sol, aunque también puede que llueva.
viento polar escribió:



Enserio? No podíamos imaginarlo, que a mí en este foro me han dicho que no tengo ni idea, que no van a salir los COD ya en GP, que nos olvidemos de diablo porque vende mucho.


Algunos aún no se han enterado de la película, 25 años sin gastarse casi un duro en Xbox, y de repente se les ocurrió gastarse más de 75mil millones de dólares en comprar estudios para sacarlo luego en la competencia porque venderán más, eso lo podrían haber hecho hace décadas.

Es obvio que todo va a ir al GP, porque es ahora el momento de posicionarse en el futuro del marcado para poder llegar a ser la líder en unos años.

Y eso futuro son los servicios, la nube y si el mercado móvil

A lo último llegan tarde pero es un mercado tan grande que aún tiene cabida, pero a lo primero entraron de los primeros hace ya unos años.

Yo espero que de aquí a final de año tengamos ya mínimo la mitad del catálogo de ABK en GP.

Veremos, pero vamos a tener noticias cada dos por tres, puto marketing
Peter McNulty escribió:Yo lo que espero es que cuando añadan los CoD antiguos a Game Pass, también incluyan los mapas de pago, o que al menos los pongan en oferta.

Acabo de mirar y el pack con todos los mapas del CoD al que más ganas le tengo (World at War) cuesta 23'99€
[agggtt]


Si son DLCs lo más probable es que hagan como con todo lo demás, con descuento para quienes tengan Game Pass.
@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.
Sabemos que 2024 es en solo dos meses y medio verdad? Que parece que oara algunos es dentro de mucho 😛😛
NosferatuX escribió:@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.


Es que el sentido es rentabilizar sobretodo cod, kotick ya no cuenta, el que manda ahora ahí es ya Phil Spencer
NosferatuX escribió:@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.

no creo que kotick pinte mucho en esas decisiones ya, mas bien querran ordenarlo todo antes de empezar, yo me agobio cuando me compro dos pantalones y abro el armario al llegar a mi casa, no quiero ni imaginar el percal.
NosferatuX escribió:@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.


No, si yo no creo que salga nada de COD hasta finales de noviembre, sale el nuevo COD en pocas semanas y ya que no pueden meterlo en GP por contrato con la competencia y el antiGP pues lo lógico será al menos amortizarlo al máximo.

Pero si creo que pueden sacar el mismísimo Diablo IV antes de finales de este mes, aunque para algunos sea imposible, cuando la misma Xbox dijo hace ya mucho tiempo que TODO lo de Xbox saldría en GP día 1, por lo tanto cualquiera puede entender que el GP es innegociable a día de hoy, y les da igual si el juego se llama starfield o diablo, que la compra finalizó hace nada y necesitan un tiempo? Pues seguro pero no creo que se vaya ni a finales de año.
Cod2 y ya me quedo tranquilo, que tengo mucho juego y poco tiempo
eloskuro escribió:Sabemos que 2024 es en solo dos meses y medio verdad? Que parece que oara algunos es dentro de mucho 😛😛

La FTC prepara una apelación para diciembre... Pero no creo que la fecha esté condicionada por ese hecho.

Espero que metan los COD ordenaditos y los juegos de Crash y Spyro más recientes más pronto que tarde. No estaría mal un hub dedicado a ABK en el Pass.

Y mientras todo esto llega no estaría de más que se empezaran a notar los dineros invertidos en forma de multitud de eventos, trailers, y todo tipo de ventajas para publicitar la marca Xbox y sus servicios.
NosferatuX escribió:@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.


Y qué más da lo que opine Kotick? Puede que salga algo ahora o que no, pero sea como sea no va a verse afectado por la opinión de nadie que no sea la propia Microsoft (o de alguna imposibilidad técnica o contractual)
Sobre la incorporación de juegos de ABK a GamePass antes o después de 2024. Pensad que dentro de poco está Black Friday y después la campaña de Navidad y que juegos para poner hay muchos. No aprovechar estas fechas como reclamo para vender consolas y subscripciones me parecería una oportunidad perdida por parte de MS.
¿Quien es Kotick desde que se aprobó la compra?
O Dae_soo escribió:¿Quien es Kotick desde que se aprobó la compra?


Un prejubilado mirando catálogos de yates.
jordi1986 escribió:Pete Hines se retira:




Otro más que se jubila. Normal, los años pasan y no nos damos cuenta y esta gente está en puestos de mucha responsabilidad.

Otro más que jugará a la petanca con Major Nelson y Mikami [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto nuevo Halo a la vista???
Next Halo campaign is reportedly in development at 343 Industries
204581 respuestas