XBOX Series X

mcgrady escribió:
ozspeed escribió:

Que no había visto esto.

Jugadlo que no hace falta haber jugado a los anteriores, está traducido y así Sega le sigue sacando dinero a Microsoft


Lo intenté con Yakuza 0 y like a dragon. No pude, en cambio le metí 120 horas a P5R. Sega tendrá mi atención y dinero con Persona 3 y Metaphor.
joshicko escribió:


Pues a mi me suena más a horizon y tiene buena pinta eso…
medio vacío escribió:
mcgrady escribió:
ozspeed escribió:

Que no había visto esto.

Jugadlo que no hace falta haber jugado a los anteriores, está traducido y así Sega le sigue sacando dinero a Microsoft


Lo intenté con Yakuza 0 y like a dragon. No pude, en cambio le metí 120 horas a P5R. Sega tendrá mi atención y dinero con Persona 3 y Metaphor.


Like a Dragon es mi primer yakuza y me encantó, sin embargo al persona no le veo nada (no lo he probado)
Ostras ese Dead Space!

yonat escribió:Ostras ese Dead Space!




Brutal el dead space
Atascado en el ¿penúltimo? boss de Lies of P, dándole a Starfield, en la recámara Gotham Knights y Like a Dragon Ishin, y va y meten Dead Space Remake.

Basta ya!
[+furioso]


Por cierto, quitan Persona 5 Royal; yo me quedé enganchado en un boss y lo abandoné (y eso que en su momento me pasé el P5 normal [facepalm] ).
Madre de dios cómo va a entrar ese Dead Space. La semana pasada me empecé Amnesia: The Bunker. Mesazo de terror.
yonat escribió:Ostras ese Dead Space!



Ojo ese F1 Manager, se viene la 33.
medio vacío escribió:
mcgrady escribió:
ozspeed escribió:

Que no había visto esto.

Jugadlo que no hace falta haber jugado a los anteriores, está traducido y así Sega le sigue sacando dinero a Microsoft


Lo intenté con Yakuza 0 y like a dragon. No pude, en cambio le metí 120 horas a P5R. Sega tendrá mi atención y dinero con Persona 3 y Metaphor.


Yo justo al contrario, Yakuza Like a dragón me encantó, pero con el P5R no he podido, no me ha enganchado nada.
Por favor... que tengo casi 50 juegos en la lista de pendientes [fies]. No doy a basto y lo digo en serio. He de elegir bastante bien a que le quiero dar, porqué si no es imposible.

Ese Dead Space uffff
Peter McNulty escribió:Atascado en el ¿penúltimo? boss de Lies of P, dándole a Starfield, en la recámara Gotham Knights y Like a Dragon Ishin, y va y meten Dead Space Remake.

Basta ya!
[+furioso]


Por cierto, quitan Persona 5 Royal; yo me quedé enganchado en un boss y lo abandoné (y eso que en su momento me pasé el P5 normal [facepalm] ).



Vaya mes para poner Dead Space y Like a Dragon Ishin. Menos mal que el segundo me lo he acabado.

PD: Estoy con la NG+ de Lies of P, no sé cuanto aguantaré antes e pasar a otros juegos (Hoy sale Sonic Super Stars y en breve Alan Wake , Spiderman 2). Entre desesperación de "muerte por boss" de Lies of P carrerita de Forza Motorsport 8 para relajarse y arreglado.
Ufff en Dead Space y yo con estos pelos. Bendito problema... El caso es que estoy con el Starfield, Forza de por medio y Coop en el Ghotam. Y me están esperando el Lief of P y el Warhammer... y ahora mi querido De.
Yo me lo compré en su día y es un puto juegazo, para los que no hayáis jugado, es un pepinazo. No dudéis en probarlo algún finde y tal porque es una experiencia buenísima.
Poca broma también ese F1 Manager
Soy el único que viene feliz por el Cities Skylines 2? Pero qué está pasando!!!!!!!!
Yo vengo a recomendar el Signalis, que retiran a finales de mes. Si os gustan los RE clásicos o Evangelion es fácil que os encante.

Eso sí, un apunte importante cuando lleguéis al final. No es spoiler pero aun así:
Cuando paséis los créditos finales volved a cargar partida, porque la cosa no acaba ahí. Es fácil no darse cuenta porque el juego no avisa y el falso final engaña fácilmente.
medio vacío escribió:
mcgrady escribió:
ozspeed escribió:

Que no había visto esto.

Jugadlo que no hace falta haber jugado a los anteriores, está traducido y así Sega le sigue sacando dinero a Microsoft


Lo intenté con Yakuza 0 y like a dragon. No pude, en cambio le metí 120 horas a P5R. Sega tendrá mi atención y dinero con Persona 3 y Metaphor.


Yo hace dos veranos le metí al Yakuza 7 y me gustó tanto que jugué al 0 y me gustó tanto que me los pillé todos digitales en la Xbox (y en físico en la PS4 😅). Voy por el 5 ya (en dos años). Mi intención es llegar al 7 para conocer todo de cara a los siguientes. Y lo dice alguien que no le gustan las “japonesadas”, ni jugar en inglés. Para mí son una barbaridad, sobre todo el 0 y el 7. A los Judgement ya no sé si llegaré.
Buenas, sabéis si cualquier auricular bluetooth es compatible o solo los oficiales? Por ejemplo se pueden vincular los AirPod ?
yonat escribió:Ostras ese Dead Space!


Sigue Microsoft tirando billetes a lo bestia jejejeje.
wilksiam escribió:
medio vacío escribió:
mcgrady escribió:Que no había visto esto.

Jugadlo que no hace falta haber jugado a los anteriores, está traducido y así Sega le sigue sacando dinero a Microsoft


Lo intenté con Yakuza 0 y like a dragon. No pude, en cambio le metí 120 horas a P5R. Sega tendrá mi atención y dinero con Persona 3 y Metaphor.


Yo hace dos veranos le metí al Yakuza 7 y me gustó tanto que jugué al 0 y me gustó tanto que me los pillé todos digitales en la Xbox (y en físico en la PS4 😅). Voy por el 5 ya (en dos años). Mi intención es llegar al 7 para conocer todo de cara a los siguientes. Y lo dice alguien que no le gustan las “japonesadas”, ni jugar en inglés. Para mí son una barbaridad, sobre todo el 0 y el 7. A los Judgement ya no sé si llegaré.


Este es el motivo en el que, en muchos casos, Game Pass hace que los usuarios compremos muchos más juegos. Anda que no ha habido sagas que siempre había ignorado y gracias a probar a alguno de sus juegos en GP han acabado siendo de mis sagas favoritas.
Dicen que la vida es todo aquello que te pasa mientras planeas hacer otras cosas. Me pasa lo mismo con los exclusivos de Xbox. No me dejan jugarlos porque no hacen más que meterme en Gamepass juegos que me interesan mucho, y cómo los exclusivos no abandonan el servicio ... Phil, relaja un poco la anaconda, por favor.
ruls17 escribió:
yonat escribió:Ostras ese Dead Space!


Sigue Microsoft tirando billetes a lo bestia jejejeje.

Insostenible jajajaja

Ese dead space lo voy a gozar
@Gendohikari Son ofertas gancho, ya bajará la calidad, ya bajará, es que no os enteráis.
Abrams escribió:Yo vengo a recomendar el Signalis, que retiran a finales de mes.


Que más juegos quitan?, ando un poco desconectado…
Epethe Khan escribió:
Abrams escribió:Yo vengo a recomendar el Signalis, que retiran a finales de mes.


Que más juegos quitan?, ando un poco desconectado…


Lo tienes en portada:
Gunfire Reborn (Cloud, Consola y PC)
Kill It With Fire (Cloud, Consola y PC)
Persona 5 Royal (Cloud, Consola y PC)
Signalis (Cloud, Consola y PC)
Solasta Crown of the Magister (Cloud, Consola y PC)

Persona es una saga muy querida, aunque yo nunca le he visto el punto [qmparto]
Milik escribió:@Gendohikari Son ofertas gancho, ya bajará la calidad, ya bajará, es que no os enteráis.

Y subirán la cuota un gritón de euros xD

Yo el persona 5 royal lo tengo a medias, me están dando estrés, lo terminaré comprando
Abrams escribió:
Epethe Khan escribió:
Abrams escribió:Yo vengo a recomendar el Signalis, que retiran a finales de mes.


Que más juegos quitan?, ando un poco desconectado…


Lo tienes en portada:
Gunfire Reborn (Cloud, Consola y PC)
Kill It With Fire (Cloud, Consola y PC)
Persona 5 Royal (Cloud, Consola y PC)
Signalis (Cloud, Consola y PC)
Solasta Crown of the Magister (Cloud, Consola y PC)

Persona es una saga muy querida, aunque yo nunca le he visto el punto [qmparto]


Tengo el hilo en favoritos y entro directo desde marcadores, no suelo mirar la portada jejejeje, muchas gracias!!.
Bendito EA Play incluido en GP.

Madre mía, Dead y F1 MANAGER.... socorro!
Ishin, Dead Space, F1, Skylines 2...
Madre mia 😁😁😁😁.
Se me acaba el game pass el mes que viene. ¿Cuáles las opciones más económicas?
Henchido escribió:Se me acaba el game pass el mes que viene. ¿Cuáles las opciones más económicas?


Pilla tarjetas de estas de 3 meses y luego haz la conversión a Ultimate. Sobre unos 50€ al año te saldrá Game Pass Ultimate. Un chollo.
Henchido escribió:Se me acaba el game pass el mes que viene. ¿Cuáles las opciones más económicas?


Están el hilo del Pass en el subforo de Online… pone “suscripciones, canjeos”, no tiene pierde… [jaja]
Game Pass no es sostenible.
Es el fin de la industria. Que paren de meter juegazos, por favor.

He estado probando el Ishin. El primer capítulo muy currado. No puedo decir lo mismo del segundo donde la calidad gráfica pega un buen bajonazo, o a mí me lo parece? Por lo demás, muy bien aunque me abruman tantas habilidades y combos [+risas] ...
Q-troy escribió:
Henchido escribió:Se me acaba el game pass el mes que viene. ¿Cuáles las opciones más económicas?


Pilla tarjetas de estas de 3 meses y luego haz la conversión a Ultimate. Sobre unos 50€ al año te saldrá Game Pass Ultimate. Un chollo.


Es decir, 150€ por tres años de GPU, ¿no? ¿O la conversión es menor? Creo que es casi lo mismo que pagué la primera vez. Aunque yo tengo GPU hasta abril e imagino que me compensa más esperarme a agotar mi suscripción.
Abrams escribió:
Q-troy escribió:
Henchido escribió:Se me acaba el game pass el mes que viene. ¿Cuáles las opciones más económicas?


Pilla tarjetas de estas de 3 meses y luego haz la conversión a Ultimate. Sobre unos 50€ al año te saldrá Game Pass Ultimate. Un chollo.


Es decir, 150€ por tres años de GPU, ¿no? ¿O la conversión es menor? Creo que es casi lo mismo que pagué la primera vez. Aunque yo tengo GPU hasta abril e imagino que me compensa más esperarme a agotar mi suscripción.


Cuenta que ya no es el mismo ratio de conversión como la otra vez… Todo suma. Ahora para sumar 3 años de Ultímate sin suscripción activa hacen falta 4 años y medio de Core y 1 código de Ultimate…
@Epethe Khan mejor me paso por el hilo de canjeos, porque nunca me acuerdo de cómo funciona esto [qmparto]
Abrams escribió:@Epethe Khan mejor me paso por el hilo de canjeos, porque nunca me acuerdo de cómo funciona esto [qmparto]


Mejor, aquí solo se habla de notas y conspiraciones… [jaja]
Peter McNulty escribió:



Vamos que Felipe lo que viene a comentar que los juegos de Activision no llegarán a Game Pass hasta 2024.

Ya que el proceso regulatorio ha demorado los planes al tardar tanto y no han tenido tiempo de empezar con esa transición
P5R es buen juego si te gustan las novelas visuales, que es su principal género, combinado con combate JRPG por turnos.
A mí me gustan y el juego me estaba gustando, pero viendo lo que tardaba en pasarme un caso y los que tiene, se me iba demasiado el tiempo que yo espero de ese tipo de juegos (novelas visuales). Así que lo aparté y de aquí a fin de mes no me da tiempo a terminarlo, ni tampoco voy a jugar con estrés. Pero tampoco creo que lo pille si no me lo paso con XGP pues no creo que encontrara momento de hacerlo.
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:



Vamos que Felipe lo que viene a comentar que los juegos de Activision no llegarán a Game Pass hasta 2024.

Ya que el proceso regulatorio ha demorado los planes al tardar tanto y no han tenido tiempo de empezar con esa transición

Lo decís como si fuese mucho tiempo, y estamos a 17 de octubre.

Bobby Kotick también lo largan en enero 2024.

Todo buenas noticias para empezar el año.
Pues hubiera sido un gran empuje para las ventas navideñas haber podido añadir algún título antes de 2024
NosferatuX escribió:@dicanio1 A ver, yo soy de los que piensa que no va a salir nada en gamepass hasta 2024, pero no porque no quieran rentabilizar la compra, sino porque sabemos que Kotick suda del gamepass y a éste le han adelantado la salida a 1 de enero de 2024 (medio año antes de cumplirse su contrato) por lo que yo entiendo que la urgencia es esa, librarse de Kotcik y empezar a meter juegos en gamepass.

Que mañana ya empiezan? Pues de puta madre, sorpreson xD.


Gente, no voy a decir que lo dije, pero es que lo dije. Si largan a Kotick 6 meses antes, coincidiendo con el inicio de año es que se lo tienen que quitar de encima para empezar a rular el gamepass, y no soy insider pero hostias, es lo primero que pensé

Cuando queráis consejo aquí estoy gente, para lo que gusteis, totalmente gratis 🤣🤣
Parad ya con el gamepass no me da la vida para tanto juego 😁 esto es el goty de la vida
Phil Spencer al final salió triunfante. Parece un gran lider para Xbox.
204585 respuestas