› Foros › Xbox Series › General
Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
Fork99 escribió:Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
En serio? Que no piensan repetir las barrabasadas hechas por la competencia con el COD??? Ni contenidos exclusivos ni acceso prioritario en tu plataforma por una IP que ahora te pertenece después de pagar 68 mil kilos?
De verdad que no sé qué pensar. O es una medida impuesta por las reguladoras para aprobar la compra o bien es un auténtico pelele. Y que conste que no hablo como consumidor porque esto beneficia a todos los jugadores (cosa que celebro) sino desde el punto de vista de las empresas (como dice cierto 'profesor') .
Forzagamer escribió:Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
Pues eso no está del todo bien para la marca Xbox.
NosferatuX escribió:Se os olvida que MS no necesita hacer guarradas, tiene algo llamado GamePass, lo suficientemente atractivo para que sirva como trasbase de jugadores, es mas, Jim Ryan lo dijo bien clarito, que es lo que mas tenia, pero es lo que toca, el tira de excluir juegos, MS de gamepass, a chuparla.
Forzagamer escribió:NosferatuX escribió:Se os olvida que MS no necesita hacer guarradas, tiene algo llamado GamePass, lo suficientemente atractivo para que sirva como trasbase de jugadores, es mas, Jim Ryan lo dijo bien clarito, que es lo que mas tenia, pero es lo que toca, el tira de excluir juegos, MS de gamepass, a chuparla.
Si pero estaran excluyendo a los millones que no tengan Gamepass, eses no se van a beneficiar en nada de la adquisicion de Activision como no reserven exclusividades aunque sea temporales para Xbox como hacian hace años con Cod. No es hacer guarradas, es priorizar su plataforma como hacen Sony y Nintendo.
Mis dieses.
Mis dieses.
Mis dieses.
Abrams escribió:Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
Estamos dando por hecho que es por buenismo cuando no conocemos las condiciones contractuales que tienen con las demás. Lo mismo es parte del acuerdo que no haya contenidos exclusivos, en su momento Sony ya se quejó de esto, que Xbox podría perjudicar "deliberadamente" las versiones de PS con peor optimización y falta de contenido.
Forzagamer escribió:NosferatuX escribió:Se os olvida que MS no necesita hacer guarradas, tiene algo llamado GamePass, lo suficientemente atractivo para que sirva como trasbase de jugadores, es mas, Jim Ryan lo dijo bien clarito, que es lo que mas tenia, pero es lo que toca, el tira de excluir juegos, MS de gamepass, a chuparla.
Si pero estaran excluyendo a los millones que no tengan Gamepass, eses no se van a beneficiar en nada de la adquisicion de Activision como no reserven exclusividades aunque sea temporales para Xbox como hacian hace años con Cod. No es hacer guarradas, es priorizar su plataforma como hacen Sony y Nintendo.
Perkes_ escribió:Pero si te va a llegar el contenido en igualdad de condiciones, ¿Qué más dará que otros puedan jugarlo también así?
Milik escribió:@dicanio1 No estás fortaleciendo a la competencia, te estás fortaleciendo tu mismo (GP), pero sin joder a la competencia.
Ms quiere seguir comprando, y la manera más lógica de que las reguladoras no arqueen la ceja es no ir puteando a los demás.
Milik escribió:@dicanio1 No estás fortaleciendo a la competencia, te estás fortaleciendo tu mismo (GP), pero sin joder a la competencia.
Ms quiere seguir comprando, y la manera más lógica de que las reguladoras no arqueen la ceja es no ir puteando a los demás.
Fork99 escribió:Milik escribió:@dicanio1 No estás fortaleciendo a la competencia, te estás fortaleciendo tu mismo (GP), pero sin joder a la competencia.
Eso díselo a los otros porque por lo visto les importan un pimiento los jugadores de las demás plataformas. Algo que me parece totalmente normal en una economía de libre mercado.
Y no creo que se trate de joder a la competencia sino de crear imagen de marca fidelizando a tus usuarios y convencer a los demás de que tú plataforma es la mejor. Que no hablamos de acuerdos puntuales con thirds sino de tus propias IP's.
grapitas76 escribió:No seamos ingenuos y no obviemos que una de las mayores razones de esta actitud buenista de MS es porque si siguiese solo una carta parte la politica de """exclusivos""" de Sony la prensa y medios generales la despellejarian viva y Phil seria recordado como el Hitler de los videojuegos.
grapitas76 escribió:No seamos ingenuos y no obviemos que una de las mayores razones de esta actitud buenista de MS es porque si siguiese solo una carta parte la politica de """exclusivos""" de Sony la prensa y medios generales la despellejarian viva y Phil seria recordado como el Hitler de los videojuegos.
LaGarrota escribió:estoy tan desconectado de los juegos de movil que candycrush me suena a pasado, tanto que leo que genera millones y me suena a lo mismo que si me dicen que los vhs son tendencia en el mundo y han vuelto las pelis en ese formato.
yeong escribió:LaGarrota escribió:estoy tan desconectado de los juegos de movil que candycrush me suena a pasado, tanto que leo que genera millones y me suena a lo mismo que si me dicen que los vhs son tendencia en el mundo y han vuelto las pelis en ese formato.
King cada a;o gana mas, que luego miras y ves tu los juegos son todos una basura, pero mira tienen ahi su formula, mas listos que nadie. Deben gastar mas dinero en psicologos que en desarrolladores desde luego
Forzagamer escribió:Curioso que Activision sea de Xbox, sin embarlo la otra conserva contenido exclusivo. MS tiene mucho que aprender para defender su marca de consolas como hace el resto.
Fork99 escribió:Álvaro Oreja escribió:Un grande Phil. Increíble cuando comenta que en relación a COD, ellos van a dar paridad a todas las plataformas y que no van a apostar por contenido y DLC's exclusivos. Incluso comenta que en Xbox no ha habido acceso anticipado al nuevo COD (como siempre) y que eso se acabó, ya seas de PlayStation, Nintendo o Xbox.
Mis dieses.
En serio? Que no piensan repetir las barrabasadas hechas por la competencia con el COD??? Ni contenidos exclusivos ni acceso prioritario en tu plataforma por una IP que ahora te pertenece después de pagar 68 mil kilos?
De verdad que no sé qué pensar. O es una medida impuesta por las reguladoras para aprobar la compra o bien es un auténtico pelele. Y que conste que no hablo como consumidor porque esto beneficia a todos los jugadores (cosa que celebro) sino desde el punto de vista de las empresas (como dice cierto 'profesor') .
Ichiban Kasuga escribió:Lo que es curioso es que aun no se sepa que CoD y Playstation tienen contratos vigentes. Yo ciertos comentarios no se si son porque viven en una cueva para lo que quieren o directamente agitar el avispero.
Supongo que como esta todo muy calmadito desde la adquisición pues...
cuervoxx escribió:¿Dead Space es solo para Ultimate? ¿No sale en el Gamepass de solo consola?
cuervoxx escribió:¿Dead Space es solo para Ultimate? ¿No sale en el Gamepass de solo consola?
HKTR2 escribió:cuervoxx escribió:¿Dead Space es solo para Ultimate? ¿No sale en el Gamepass de solo consola?
Dead Space es un juego que llega a EA Play. Nunca ha estado incluido EA Play en game pass consola ni game pass PC, solo en game pass ultimate, como el juego en streaming.
MutantCamel escribió:HKTR2 escribió:Dead Space es un juego que llega a EA Play. Nunca ha estado incluido EA Play en game pass consola ni game pass PC, solo en game pass ultimate, como el juego en streaming.
Juraría que en Gamepass de PC sí está incluido el EA Play.
Abrams escribió:@Fork99 imagino la ventaja (para ellos, no para nosotros) estará en el marketing, ya que ahora COD pasará a anunciarse con el logo de Xbox. Por raro que parezca existe un factor psicológico en mucha gente más común de lo que se cree, que prefieren comprar cosas de "marca original", y en el caso de COD esa marca será en Xbox (o Game Pass).
Yo estoy convencido de que muchos de los que se compraban una PS por el juego van a empezar a ver Xbox con otros ojos, y habrá otros tantos que no están al día y pensarán que ahora COD solo va a salir en Xbox. Seguramente va a ser un chute de nuevos jugadores importante así que no les hará mucha falta tirar de contenidos exclusivos. Es más, en el momento en que PS pierde esas ventajas, Xbox ya sale ganando.