XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:Pues podrian poner Hearthstone para consola ya que estamos, vendria bien para conocer la franquicia en consolas

Por cierto algunos decian que Sekiro no entraria en Gamepass , pero yo veo que si está en Activision Blizzard

El debate esta en que From Software es dueña de la IP y decide como y donde sale el juego o si ABK al encargarse de la publicación es la que toma esas decisiones.

Yo pienso que igual que hizo 505 Games con Death Stranding, ABK (ahora Xbox) decide donde y como sale el juego ya que posee los derechos de publicación.



No hay debate, el publisher dice donde sacarlo, pasa lo mismoque con Death Stranding, en Pc el publisher era 505 Games y dijo "pues a gamepass que va".
Ademas, imagino que verlo en un puñetero trailer oficial de Microsoft significa algo, no se xD
@Peter McNulty

Imagen

Obviamente no se encontró porque Xbox no tiene juegos [poraki]
Quien dijo que Xbox no tiene juegos.

Aquí una foto del presentador del próximo Showcase

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
locoyou escribió:Obviamente no se encontró porque Xbox no tiene juegos


Cuando abres la app de Game Pass, en lugar de juegos, aparece esto:

Imagen
Aunque se mantenga más multi que nunca, el que la publicidad del CoD ahora vaya de la mano de MS se va a notar. A nada que sepan comunicarlo que le digan a la gente que lo pueden jugar sin comprarlo, luego mete además DLC y micropagos.
darksch escribió:Aunque se mantenga más multi que nunca, el que la publicidad del CoD ahora vaya de la mano de MS se va a notar. A nada que sepan comunicarlo que le digan a la gente que lo pueden jugar sin comprarlo, luego mete además DLC y micropagos.

Yo creo que el grueso de la comunidad de cod juega al f2p (no me acuerdo el nombre, pero vamos el que es rollo fornite), creeis que se lo cargarán para fomentar el "vente a xbox que es gratis"?


Ahora lo entiendo todo, PC Gamer significa Partido Comunista Gamer, evidentemente.
cuervoxx escribió:[carcajad]


Pcgamer necesita una tonelada de vaselina, el escozor le está matando
Jajajaja, es que tiene que ser broma y somos nosotros viendo fantasmas.
susinsin escribió:
darksch escribió:Aunque se mantenga más multi que nunca, el que la publicidad del CoD ahora vaya de la mano de MS se va a notar. A nada que sepan comunicarlo que le digan a la gente que lo pueden jugar sin comprarlo, luego mete además DLC y micropagos.

Yo creo que el grueso de la comunidad de cod juega al f2p (no me acuerdo el nombre, pero vamos el que es rollo fornite), creeis que se lo cargarán para fomentar el "vente a xbox que es gratis"?


Warzone??

euromillón escribió:
cuervoxx escribió:[carcajad]


Pcgamer necesita una tonelada de vaselina, el escozor le está matando


Mejor Hemoal… [jaja]
cuervoxx escribió:[carcajad]


Nada malo veo en el titular. Tienen toda la razón. Otra cosa muy distinta es que les moleste cuando esa gente a saber dónde estaría si viviéramos en un régimen comunista [carcajad] ...
Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.
Forzagamer escribió:Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.

Si por mejoras esperas DLC de COD antes o en exclusiva olvídate. Han firmado una paridad de condiciones.

Pero vaya el beneficio es game pass en todo lo futuro de ABK
una pregunta tonta,microsoft podria no hacer call of duty ??? quiero decir, no les interesa, pero si quisiesen podrian??? incluso sacar un juego muy parecido con otro nombre??
COCONUT_EOL escribió:
Forzagamer escribió:Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.

Si por mejoras esperas DLC de COD antes o en exclusiva olvídate. Han firmado una paridad de condiciones.

Pero vaya el beneficio es game pass en todo lo futuro de ABK


Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.
Forzagamer escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Forzagamer escribió:Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.

Si por mejoras esperas DLC de COD antes o en exclusiva olvídate. Han firmado una paridad de condiciones.

Pero vaya el beneficio es game pass en todo lo futuro de ABK


Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.


Por lo pronto tienen igualdad, que ahora no tenían.

Segundo, a Xbox le importa una mierda conseguir ventajas para Xbox.
Forzagamer escribió:Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.

Pues no se donde lo leí hace 2 semanas, pero si el acuerdo llegaba a buen puerto, los remaster/remake (ni se sabe) de Fallout, Oblivion, The Elder scrolls VI y el próximo Fallout, serán totalmente compatibles.

A parte también se hablaba de poner el WOW free to play en Game Pass y solo pagar las expansiones, temporadas, etc. Esto se anunciaría en la BlizzCon de noviembre
Roujin escribió:No se va quedar un mal año no? [666]

Imagen


Nunca entenderé que gente que es capaz de hacer grafismos así, y que dedica tiempo y energías a hacerlos, cometa errores tan clamorosos como poner nueve juegos bajo el rótulo "10 First Party Games".
La editora de Sekiro ahora es ABK (Microsoft).
No pueden desarrollar Sekiro 2 porque la IP pertenece a FromSoftware peeero pueden meter Sekiro en GP perfectamente.
cuervoxx escribió:[carcajad]




Es gracioso, porque seguramente vivan de la publicidad de multinacionales capitalistas, pero lo mismo si lo piensan un poco les explota el cerebro.
Les han trolleado bien en los comentarios:



Y esto no se queda corto:

radeonxt escribió:Les han trolleado bien en los comentarios:



[jaja] [jaja]
Forzagamer escribió:
Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.


Una SeriesX sin gamepass es como un móvil en modo avión
radeonxt escribió:
Y esto no se queda corto:



Son tan predecibles... [qmparto]
gparte escribió:
radeonxt escribió:
Y esto no se queda corto:



Son tan predecibles... [qmparto]

Pero habéis probado la beta? 🤭🤭🤭
owenkz escribió:
gparte escribió:
radeonxt escribió:
Y esto no se queda corto:



Son tan predecibles... [qmparto]

Pero habéis probado la beta? 🤭🤭🤭


Yo no, ni tampoco he jugado a ninguno en los últimos 8 años, lo cual no tiene nada que ver con que era totalmente previsible que de una semana a otra los nuevos COD pasaran a ser el peor juego de la historia.

Entiendo, igual equivocadamente, que tu si las has probado, por favor puedes compartir cuales son tus impresiones de primera mano sobre lo bueno, lo malo y lo meh?
@owenkz
Lo tendencioso (Y LO SABES) es lo de "MS has wasted its money"
radeonxt escribió:Les han trolleado bien en los comentarios:



Y esto no se queda corto:


Hostia tú, 1 día han tardado [qmparto]
Llega a cancelarse la compra y seguro tenían el rótulo de "magnífico juego con exclusivas para tu plástico favorito".
Tan calados los tienen ya como para lo del 1er mensaje.

Por suerte la prensa está quedando ya como mero canal para satisfacer la autocomplacencia. La gente que los visita ya sabe lo que va a encontrar y es para que le digan que bueno que es lo que tiene y sentirse a gusto, pero cada uno ya sabe perfectamente lo que tiene.

Ahí está Starfield, el juego de Bethesda más defenestrado por la prensa y al mismo tiempo su mayor lanzamiento, vamos que la gente sabía que lo quería.
radeonxt escribió:Les han trolleado bien en los comentarios:



Y esto no se queda corto:



Lo mejor de todo, es que MS no quería ABK por COD, es más por King, pero mejor así, ahora sí que tendrá el monopolio en móviles y no se han enterado.
darksch escribió:
radeonxt escribió:Les han trolleado bien en los comentarios:



Y esto no se queda corto:


Hostia tú, 1 día han tardado [qmparto]
Llega a cancelarse la compra y seguro tenían el rótulo de "magnífico juego con exclusivas para tu plástico favorito".
Tan calados los tienen ya como para lo del 1er mensaje.

Por suerte la prensa está quedando ya como mero canal para satisfacer la autocomplacencia. La gente que los visita ya sabe lo que va a encontrar y es para que le digan que bueno que es lo que tiene y sentirse a gusto, pero cada uno ya sabe perfectamente lo que tiene.

Ahí está Starfield, el juego de Bethesda más defenestrado por la prensa y al mismo tiempo su mayor lanzamiento, vamos que la gente sabía que lo quería.

La gente tiene que estar muy desesperada. Si en base a una beta ya están menospreciando la compra de ABK, va a ser todo un espectáculo lo que harán de aquí en adelante. Próxima parada, la Blizzcom.

Y respecto a Starfield, que lloren lo que quieran, porque ha batido prácticamente a todos los juegos de la competencia en Steam en número de jugadores simultáneos. Que un juego de 5'8 sobrepase a tantas 'obras maestras' es inexplicable, no? O es que la prensa nos ha mentido? Nooo, qué va! [carcajad]
No sé cuántas veces he visto ya el vídeo de la adquisición (es top).

Pero es que además cada vez que ponéis un enlace de webs llorando (literalmente) lo vuelvo a ver y me los imagino revolcándose en el fango que ha creado sus lagrimas.

Auténtico disfrute, la verdadera salud.
El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes [carcajad] [carcajad]
Es Metro, que queréis? Viene a ser como la vertiente radicalizada de IGN hoy en día. Pero sus dogmas son los mismos [qmparto]
Reivax2 escribió:El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes [carcajad] [carcajad]


Como el de béisbol ese que salía con el logo de PS Studios creo… [jaja]
Gamerlol escribió:No sé cuántas veces he visto ya el vídeo de la adquisición (es top).


El tráiler esta muy bien, y ademas les ha quedado un momento muy emotivo con lo de:

- So, this is home now
- Home... Family

Me gustaría saber, solo por curiosidad malsana, si los creativos han sido los de MS o los de Activision
se preocupan por el dinero de MS y os quejais, se preocupan por la dimision de felipe y os quejais, se preocupan por el monopolio y os quejais.

a ver si va a ser vuestra culpa, eh? eh? eheheheh? [rtfm]
gparte escribió:
Gamerlol escribió:No sé cuántas veces he visto ya el vídeo de la adquisición (es top).


El tráiler esta muy bien, y ademas les ha quedado un momento muy emotivo con lo de:

- So, this is home now
- Home... Family

Me gustaría saber, solo por curiosidad malsana, si los creativos han sido los de MS o los de Activision

Lo ha hecho Microsoft, si buscas en Youtube, Activision ha hecho el suyo propio.
Forzagamer escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Forzagamer escribió:Ahora espero que Xbox tenga exclusividades y mejoras bien temporales o completas de todos los juegos de Activision. Espero que esta compra beneficie a los usuarios de Xbox.

Si por mejoras esperas DLC de COD antes o en exclusiva olvídate. Han firmado una paridad de condiciones.

Pero vaya el beneficio es game pass en todo lo futuro de ABK


Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.


No sé que "ventaja" esperas de Call or Duty si no tienes Game Pass. Las mismas que recibes de Halo, Gears of War o Starfield.

Quiero decir, como usuario en nada se diferencia un juego first de uno third party. Que puedan jugarlo otros o no, como usuario poco te afecta.

Game Pass es la diferencia, la "ventaja", que sabes que todo lo first entrará dia 1 y para siempre a Game Pass. Como ya han dicho, no tiene sentido tener Xbox y no tener Game Pass.
Mis respetos a los que sigáis así, pero dadle un par de vueltas con la almohada, porque no sois plenamente conscientes de lo que os estáis perdiendo.

PD: En cuanto a lo de Sekiro, es un nuevo clavo ardiendo del fanboyismo sin sentido. No es casual ni error que aparezca en el vídeo de Xbox.
La única pregunta posible es solo cuando estará disponible en Game Pass. Mi apuesta es para la campaña de Navidad. Los últimos como Diablo IV o el COD por salir hacia que esperar algo más.
gparte escribió:
Gamerlol escribió:No sé cuántas veces he visto ya el vídeo de la adquisición (es top).


El tráiler esta muy bien, y ademas les ha quedado un momento muy emotivo con lo de:

- So, this is home now
- Home... Family

Me gustaría saber, solo por curiosidad malsana, si los creativos han sido los de MS o los de Activision


Hay un vídeo de cada compañía.
Lo mas divertido de esto es que como metan la patita en lo de COD (he abierto el articulo de Metro y en la primer frase pone "un usuario dice que es lo peor que ha jugado nunca" y en base a eso escriben todo lo demás) en breve recibirán la llamada desde sus acreedores diciendo que cierren la boca, que COD tiene que vender como si no hubiese un mañana ya que dependen de ello.
Yo no es por ser la mosca cojonera y llevaros la contraria, pero... no hay cada compañía... TODO es Microsoft [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Pues eso es una mala noticia, si solo recimos como ventaja el Game pass, los que no tengan Game pass no tendrán ningún beneficio.


Una SeriesX sin gamepass es como un móvil en modo avión


Depende, el que no tenga mucho tiempo para jugar o sea de jugar a títulos muy específicos no le es rentable el gamepass
Epethe Khan escribió:
Reivax2 escribió:El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes [carcajad] [carcajad]


Como el de béisbol ese que salía con el logo de PS Studios creo… [jaja]


Y creo recordar que fue día 1 en GP. MBL se llamaba, creo.
makiki escribió:una pregunta tonta,microsoft podria no hacer call of duty ??? quiero decir, no les interesa, pero si quisiesen podrian??? incluso sacar un juego muy parecido con otro nombre??

Y si quisiera también podría cancelar el Candy Crush, pero obviamente no va a pasar porque son las dos cosas que más dinero producen en Activision.
Han confirmado que el cod de este año no entra día uno en GP?
Porque si me lo compro y a los tres meses lo ponen me matan directamente.
Ruben_Gti escribió:Han confirmado que el cod de este año no entra día uno en GP?
Porque si me lo compro y a los tres meses lo ponen me matan directamente.


Día 1 no va a entrar que se sepa… pero puede entrar en un par de meses o 4 o 6… no se sabe, lo único seguro es que acabará entrando
El miércoles deberían estar disponibles las bufandas para la SeriesX.

Sabéis si solo estarán disponibles por web ?
Reivax2 escribió:El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes [carcajad] [carcajad]


Pues yo no creo que lleve el logo de XGS, Starfield por ejemplo no lo usa, sino el de Bethesda, y por lo que se comenta, Activision operaria al igua que Bethesda de forma autonoma, asi que saldra el logo de Activision. Ademas que con lo sonado del caso todo el mundo ya sabe que CoD es de Microsoft xD


Por cierto, el CoD de este año tiene pinta regulera pero es normal, iba a ser una expansion y pero el verdadero juego (de Treyarch) se ha retrasado y tenian que hacer algo, asi que lo han chetado de contenido (reciclado), una campaña a toda hostia y el modo zombies ese raro.

Pero en todo caso quien ha tirado el dinero es Sony con sus chorradas, porque Ms no ha financiado este CoD, pero si, era previsible que justo cuando se cerrase la compra y sabiendo que MW3 es victima de las circunstancias iban a aprovechar para dar caña, via libre vaya.

Yo solo quiero que el contrato se acabe y el proxim oaño a aprte de tenerlo en gamepass, no tengamos la chorrada de menor contenido, betas tardias, no poder jugar solo con otras consolas (el crossplay esta capado en la version de xbox), etc.
204867 respuestas