Reivax2 escribió:El COD del año que viene va a llevar el logo de Microsoft? Puede estar curioso ponerlo en tu PS5 y que te salga el logo de los verdes
Pues yo no creo que lleve el logo de XGS, Starfield por ejemplo no lo usa, sino el de Bethesda, y por lo que se comenta, Activision operaria al igua que Bethesda de forma autonoma, asi que saldra el logo de Activision. Ademas que con lo sonado del caso todo el mundo ya sabe que CoD es de Microsoft xD
Por cierto, el CoD de este año tiene pinta regulera pero es normal, iba a ser una expansion y pero el verdadero juego (de Treyarch) se ha retrasado y tenian que hacer algo, asi que lo han chetado de contenido (reciclado), una campaña a toda hostia y el modo zombies ese raro.
Pero en todo caso quien ha tirado el dinero es Sony con sus chorradas, porque Ms no ha financiado este CoD, pero si, era previsible que justo cuando se cerrase la compra y sabiendo que MW3 es victima de las circunstancias iban a aprovechar para dar caña, via libre vaya.
Yo solo quiero que el contrato se acabe y el proxim oaño a aprte de tenerlo en gamepass, no tengamos la chorrada de menor contenido, betas tardias, no poder jugar solo con otras consolas (el crossplay esta capado en la version de xbox), etc.