@NosferatuX Entiendo que no hayan querido meter mesh shaders en Pc, ya que muchas GPUs quedarían fuera, pero ya se acabó, AW2 ha roto esto y ya los de Ms no tienen excusa para hacerlo.
No solo es que se dupliquen los fps de AW2 partiendo de los 20 (con resultado en suavidad similar, o superior, a los 30), es que lo están haciendo en una puta Steam Deck que está a años luz de la SX (y tampoco creo que tenga más potencia que la Series S). Ms debe ya dejarse de pajadas y empezar a aplicar todas las tecnologías posibles, e infrautilizadas, a sus máquinas.
@cheewaca Las desarrolladoras no pueden tirar solo de esta via para vagos, ya que tb tienen que sacar una versión para la otra, para la cual todavía no está confirmado el FSR 3.0 (de momento solo para DX12).
Yo si tiraría de esto, sería como tener un Series Pro desde ya, pero manteniendo la misma consola, y si no, cualquier Pc con una gráfica inferior a la de SX (ya he puesto el ejemplo de la Steam Deck) va a correr mejor los juegos, sería un sin sentido por parte de Ms.