XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Aquí está la lider del grupo ULTRABOX alentando a sus hooligans

A la hoguera!!!! ratataaaa ratataaaa

PD: Las brujas flotan y ponen tweets de Xbox. Es la forma de saber si es bruja o no.
Yo los logros los tengo desactivados, no concibo estar jugando y que te interrumpa una notificación en medio de la partida, o peor aun, durante una cinemática o en el clímax del juego.
A mi me gusta el tema de los logros, es extramente satisfactorio, como explotar burbujas de aire de un envoltorio.
Abrams escribió:Yo los logros los tengo desactivados, no concibo estar jugando y que te interrumpa una notificación en medio de la partida, o peor aun, durante una cinemática o en el clímax del juego.

Los logros no saltan "en medio de una partida" sino cuando has "logrado" algo importante por lo que es raro - por no decir imposible - que te interrumpan tu juego. Además, la notificación solo dura varios segundos. No recuerdo aún que en una cinemática haya saltado un logro, por cierto.
A mí me "gustan" cuando tienen lógica. Por ej. que separen el acabárselo en las distintas dificultades, ya que determina realmente en que punto estás con el juego, o al descubrir algún secreto escondido, etc. Los chorri-logros son una pollada sin más, no significan ni son indicativo de nada, están para rellenar hasta los 1000G para los logriti-obsesos.
Y si lo pongo entre comillas es porque yo voy jugando y lo que salte, pero que te indiquen que has conseguido algo notorio pues mira.
Buscar los 1000G, pues sólo si el juego me ha gustado bastante y son razonables, AKA no chorri-logros.
y se puede configurar, yo los puse arriba a la izquierda, aunque algunos juegos ponen las notificaciones donde les viene bien.
A mi si me gustan los logros, pero de juegos que me gustan. Si el juego me gusta le intento sacar los 1000G, lo veo como una manera de ver todo lo que el juego me ofrece, secretos, varios finales, multiplayer, etc.. Y es un poco tb autosuperación y satisfacción propia, ver que tienes los 1000G de Elden Ringo Dark Souls o lo q sea pues mola. Es también como un "Diario Gamer" o tu "Log Gamer", por llamarlo de alguna manera. Despues de años lo miras a ver los juegos que más viciaste y sacaste todos los logros y todo eso.

Lo de gastarse al mes 100 euros en juegos de mi**** para subir el numero del gamerscore si me parece un poco sin sentido....
A mi una cosa de los logros que ODIO es que te pidan hacer ciertas cosas que CAMBIEN tu manera de jugar sacándome de mi zona de confort, llevo muchos años ya que los logros me la pelan, juego a mi manera y ya
Javivalle escribió:
Abrams escribió:Yo los logros los tengo desactivados, no concibo estar jugando y que te interrumpa una notificación en medio de la partida, o peor aun, durante una cinemática o en el clímax del juego.

Los logros no saltan "en medio de una partida" sino cuando has "logrado" algo importante por lo que es raro - por no decir imposible - que te interrumpan tu juego. Además, la notificación solo dura varios segundos. No recuerdo aún que en una cinemática haya saltado un logro, por cierto.

Pues a mi mas de una vez me han molestado, tapando subtitulos o lo que sea, en medio de la partida. Puede que no sean siempre logros pero alguna notificacion. Las puse arriba en el centro y mejor. Cuando era nuevo me molestaba mas.
A mi no me han llegado a molestar que recuerde ahora mismo, pero si es cierto que los logros a veces saltan en momentos molestos. Al menos a mi sí me ha pasado.
Yo los tengo arriba en el centro y bien…
En 2024, el sistema de logros va a tener un rediseño.

El tema de los juegos con logros fáciles tiene un mercado y debe ser regulado ya que muchas veces el juego no cumple unos requisitos mínimos y tan solo vende por los logros. Algunos pensarán que es una estupidez, y es cierto, pero en los Youtubers está siendo una cuestión de estatus, parte del público piensa erróneamente que uno tiene más credibilidad por lo logros que tengan en determinada plataforma, y esto es algo demencial, si yo tuviera que fijarme en algo para saber sería más por las horas dedicadas a cada plataforma que por los logros, que no son indicativos de nada.
@Milik es que hasta ese de las horas de la plataforma puede resultar en un error, de que sirve como ejemplo de esta plataforma alguien con tropecientas mil horas repartidas entre Fifa, fornite, CoD. O para que no se entienda que critico esos juegos entre Starfield, Diablo IV y The Lamplighters League ...

Es que hoy en día lo que mejor define a esta plataforma, (al menos en mi opinión) es la cantidad de juegos que probar. Nunca he jugado a tantos tipos de juegos como desde que existe Gamepass.

Esto no quita para que al final mis gustos vuelvan siempre a los juegos con amigos como Fornite (antes era CoD) Rol y estrategia.

Antes de que a alguno os de por mal interpretar lo que digo, no califico a ningún tipo de jugador, cada uno juega a lo que le apetece y está perfecto, pero a la hora de buscar gente que pueda ser un referente de la plataforma XBOX, sin duda buscaría a gente que le pega (o oegaba cuando tenía tiempo) a todo juego, un rollo @TCR.

Tengo entendido que Mondo entra en este estilo que digo. De todos modos apenas tengo tiempo para "vigilaros" como para buscar a gente por YouTube... [+risas]
SVA escribió:Joder, este año he jugado muy poco, juraría que alguna hora más debería haber salido:

Imagen

[buuuaaaa]

Y yo creía que la tenía cogiendo polvo, me ganas... Eso si, los Rewards los he hecho polvo [carcajad]

Imagen
buenas ayer viendo un canal de videojuegos enfocado a xbox , salió un dato de un medio norteamericano en el que el montante de los juegos de game pass si hubiéramos comprado todos los que salieron en 2023 nos costaría 9000 dolares [flipa] tenerlos todos de nuestra propiedad
¿Alguien de aquí se la compraría?

Milik escribió:En 2024, el sistema de logros va a tener un rediseño.

El tema de los juegos con logros fáciles tiene un mercado y debe ser regulado ya que muchas veces el juego no cumple unos requisitos mínimos y tan solo vende por los logros. Algunos pensarán que es una estupidez, y es cierto, pero en los Youtubers está siendo una cuestión de estatus, parte del público piensa erróneamente que uno tiene más credibilidad por lo logros que tengan en determinada plataforma, y esto es algo demencial, si yo tuviera que fijarme en algo para saber sería más por las horas dedicadas a cada plataforma que por los logros, que no son indicativos de nada.

Pues lo de las horas jugadas también podría tener trampa porque decían que algunos de esos Youtubers dejan algunos juegos en pausa, contando las horas, para tener más "horas jugadas" en el cómputo global. No sé si será verdad, pero no me extrañaría.

Por cierto, hablando de horas jugadas, el otro día volví a ver lo de "My Year In Review", por mera curiosidad de si se habían sumado todas las horas que he jugado en estas vacaciones de Navidad, y lejos de sumarse horas, me salían unas 100 horas menos. :-?
A mi me han tangado G, llevo más de 47.000 este año:

Imagen

Porque reseteé el perfil desde cero en Septiembre… Aún me queda el Domingo jajajajajajaja.
Pichimore escribió:buenas ayer viendo un canal de videojuegos enfocado a xbox ....

Dios mío, ¿eso existe? Ten cuidado y no te meta un malware...
Ahora en serio @Eaniel Kashal , te confirmo que solo (al menos en mi opinión) MondoXbox ofrece un contenido serio , riguroso y alejado de flipadas de niñatos que tanto se estila en youtube. Sería un buen moderador para este hilo, por cierto. Ahí lo dejo :p

Bueno, a no ser que @TCR decida hacerse un canal , claro, entonces sería mi referente [beer]
P.D: Bro , @Roujin debiste seguir con tu canal , estaba chulo verlo desde el curro
@O Dae_soo dos días duraba de moderador ...
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo dos días duraba de moderador ...

Tan mal os trata el staff a los moderadores de Xbox?
Los logros los tengo desactivados porque rompen la inmersión.

Eres Isaac en el Isimura rodeado de aliens y con uno de vida y de repente PRIIPPIIPIII LOGRO HA USTED MATADO MAS DE MIL ALIENS. Y te devuelve a tu puto sillón de casa, ahora eres un capullo de cuarenta años jugando juegos para niños.

Lo mejor sería poderlos activar o desactivar según el juego. Resident Evil , Gears of War etc desactivado, Vampire Survivors, Forza, Goat Simulator, activado.
No juego un carajo desde hace un tiempo, como para montarme un canal. [+risas]

Admito que me hubiese gustado tener un espacio y coincidir con muchos de vosotros pero es algo que a día de hoy veo ya improbable.

Tema logros, entiendo a todas las partes. Yo ya dejé ese tema, aunque si un juego me gusta intento completarlo como reto (así que recuerde de los últimos AC: Origins), pero sin el lado enfermizo de sumar sin límite como antes.

Sí juego, prefiero hacerlo de otra forma y a aquello que me apetece. [ginyo]
Yo solo saco los que me gustan y me entretengo porque tengo gustos muy reducidos y me gusta aprovecharlos, para jugar por jugar tengo otra cuenta, jajajaja.
@Eaniel Kashal Espero las políticas de este hilo no vayan a cambiar por el intento de "chantaje" que se está haciendo por el "bien" de la propia convivencia del hilo.

Joder, cada vez que lo pienso...es ver la paja en hilo ajeno y no la viga en el propio.

PD: Dejo ya el offtopic, pero como dije en ese otro hilo, no me gusta que las cosas se hablen entre bambalinas (ni me hubiera enterado de su existencia si no hubiera sido pq me citaron expresamente).
JohnCrichton escribió:A mi si me gustan los logros, pero de juegos que me gustan. Si el juego me gusta le intento sacar los 1000G, lo veo como una manera de ver todo lo que el juego me ofrece, secretos, varios finales, multiplayer, etc.. Y es un poco tb autosuperación y satisfacción propia, ver que tienes los 1000G de Elden Ringo Dark Souls o lo q sea pues mola. Es también como un "Diario Gamer" o tu "Log Gamer", por llamarlo de alguna manera. Despues de años lo miras a ver los juegos que más viciaste y sacaste todos los logros y todo eso.

Lo de gastarse al mes 100 euros en juegos de mi**** para subir el numero del gamerscore si me parece un poco sin sentido....

Yo también lo veo como una manera de tener registrado lo que has ido jugando a lo largo de los años y lo que has hecho en cada juego (y si son muy coñazo, no los hago y ya, aunque preferiría que no existieran esos logros tan coñazo).

Por ello lo de comprar juegos chorra para sacarlos en media hora o que conseguirlos sin molestarse en hacer lo que pide el logro lo veo como hacer trampas al solitario.

Igualmente, no estaría mal que le dieran una vuelta y los mejoraran un poco de alguna manera.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Espero las políticas de este hilo no vayan a cambiar por el intento de "chantaje" que se está haciendo por el "bien" de la propia convivencia del hilo.

Joder, cada vez que lo pienso...es ver la paja en hilo ajeno y no la viga en el propio.

PD: Dejo ya el offtopic, pero como dije en ese otro hilo, no me gusta que las cosas se hablen entre bambalinas (ni me hubiera enterado de su existencia si no hubiera sido pq me citaron expresamente).

Flipante, acabo de ver el hilo y es para llorar... Encima quien lo abre...

Este hilo ha tenido (y tiene en realidad, ayer mismo apareció el de las cotizaciones de ms a prender un poquito de fuego) gente troleando/flameando dia sí y dia también y no los voy a citar para que no vuelvan por aquí, aunque siendo unos buitres estarán al acecho. En este hilo hay gente que SOLO entra cuando hay malas noticias o un poco de salseo, para flamear, básicamente. Pero en esos casos no veo a este usuario quejarse, es más, le he visto darle mas uno a mas de uno de estos personajes...

Este hilo mejoraría bastante si ese tipo de gente fuera disuadida de entrar en el hilo, básicamente porque no aportan nada. Y ya podéis tirar de la falacia de que en este hilo solo se admiten fanboys bla bla bla. Sabéis que no es verdad y bastante se ha aguantado aqui a ciertos personajes a los que solo se les daba un "aviso" porque solo venían a "informar".
Estáis equivocados todos, en este hilo no hay flanboys, hay juligans.
@Mrs. Propper A mi no me suelen gustar las camaras de eco, salvo cuando ya es muy reiterativo el mensaje o solo se busca el flame. Lo que no se puede es que te rebatan con argumentos (más o menos lógicos, de eso se tratan los debates, intentar aportar cada uno su punto de vista razonado), no contestar y luego llorar en otro hilo con que aquí somos sectarios y se genera mal ambiente (si este hilo funcionara como otros, es que ni existiría la posibilidad del debate, me parece muy injusto cuando este es uno de los hilos en donde más libertad hay, que no te gusta lo que alguien dice? Pues ajo y agua, de eso se trata la libertad, que cada uno se exprese como quiere, pero sabiendo siempre que es un hilo de SX, no multiplataforma, por lo que tienes que venir muy preparado argumentalmente para intentar soltar lo primero que se te ocurra para dejar en mal lugar a la consola/ecosistema)
Milik escribió:@Mrs. Propper A mi no me suelen gustar las camaras de eco, salvo cuando ya es muy reiterativo el mensaje o solo se busca el flame. Lo que no se puede es que te rebatan con argumentos (más o menos lógicos, de eso se tratan los debates, intentar aportar cada uno su punto de vista razonado), no contestar y luego llorar en otro hilo con que aquí somos sectarios y se genera mal ambiente (si este hilo funcionara como otros, es que ni existiría la posibilidad del debate, me parece muy injusto cuando este es uno de los hilos en donde más libertad hay, que no te gusta lo que alguien dice? Pues ajo y agua, de eso se trata la libertad, que cada uno se exprese como quiere, pero sabiendo siempre que es un hilo de SX, no multiplataforma, por lo que tienes que venir muy preparado argumentalmente para intentar soltar lo primero que se te ocurra para dejar en mal lugar a la consola/ecosistema)

Yo creo que está tan metida cierta idea, que no se concibe venir al hilo de series X y que haya gente que está contenta con la consola o con la empresa. O que directamente no está todo el día decepcionada.

Ya lo dijo el moderador de la página: ir SOLO exclusivamente al hilo de las consolas a quejarte no te hace un buen usuario y eso es flamear. Y si la gente te ha cogido las vueltas y nada mas verte entrar sabe a lo que vienes... pues chico, tienes una edad, ya sabes donde está la puerta, búscate otro entretenimiento. Hasta que esta conducta no se elimine del hilo, el hilo no mejorará.
@Milik @Mrs. Propper De qué hilo habláis, me pica la curiosidad
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6

no es la gran cosa, pero por si os da por ahí.

lista de juegos:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World

Esto hay que comprarlo na más que por el story of thor (beyond oasis)
Bilintx escribió:Estáis equivocados todos, en este hilo no hay flanboys, hay juligans.

[jaja] [jaja] y juliganas…
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:@Milik @Mrs. Propper De qué hilo habláis, me pica la curiosidad

hilo_ambiente-en-el-hilo-de-series-x_2494687

hay que tener valor jajaja.

zeñoreh moderadoreh, me he ido a meter mierda al hilo de quisvos y me han partido la cara... es culpa de todos, menos mia.
Me desñoclo [+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto lo vea por aqui a ignorados que va, ya hay que tener cara. Que vaya al hilo oficial de otra consola a decir poyeces, a ver lo que dura.
El hilo al que os referís hubiera tenido sentido el Día de los Inocentes [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he visto y sigo flipando. Sobre todo por el que elemento que te echa ahora en cara toda la mierda @Milik

Te acompaño en el sentimiento, compi. Manda huevos ¬_¬ ¬_¬
@Meliagan Nada, estoy acostumbrado a foros y se de lo que van, lo que no me esperaba es lo de ir a hurtadillas a quejarse de que aquí somos muy malos y que el hjlo sería mejor si nos silenciaran a los que no nos callamos con varios de los "disparates" que traen de manera "imparcial".
Acabado Alan Wake 1, en su día no lo hice.

10/10

Bellos de punta.
Wado escribió:
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6

lista de juegos:
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2

Yo por nostalgia lo pillo fijo, gracias @Wado por reflotarlo porque no lo habia visto y a @LaGarrota por compartirlo. [beer]
URTYK escribió:Acabado Alan Wake 1, en su día no lo hice.

10/10

Bellos de punta.

Es un juego que los médicos recomiendan pasarse de cuando en cuando. Una auténtica joya.
Gartxia escribió:
Wado escribió:

lista de juegos:
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2

Yo por nostalgia lo pillo fijo, gracias @Wado por reflotarlo porque no lo habia visto y a @LaGarrota por compartirlo. [beer]

de nada, me alegro que a saber que rebote me ha hecho llegar a ese juego y os haya servido.

que pena que le falten el sonic 3 por lo de siempre y el sonic y knukles
Alguien me haría el favor de decirme qué usuario ha abierto un hilo en fidvac, lo tengo en la lista fantasma y no puedo saber quién es, ni cuál es su queja. Así, podría unirme a ese hilo y apoyarlo o rebatirlo
Con ganas de ver el CES de enero por parte de AMD, ya debería salir cosas de FSR 3.0 para SX.

Esta semana ha salido esto.

https://videocardz.com/newz/leaked-fsr2-to-fsr3-mod-unlocks-frame-generation-in-many-officially-unsupported-games

Un usuario ha lanzado un simple mod que está permitiendo la conversión de los juegos con FSR 2.0 al 3.0, y con unos resultados sorprendentes. Incluso en la Stema deck se está pasando de que el AW2 vaya a 20 fps a 40 fps con unos resultadmos infinitamente mejor a que si fuera a esos injubables 20fps (no es como ir a 40 nativos, pero ya no se aleja tanto).

MS debería sacar un inyector automatico incluido en el SO, es decir, activo la opción (algo parecido al auto HDR) y todos los juegos por arte de magia doblan FPS (en algunos irá mal al igual que no todo el auto HDR se ve bien, pero como es una opción opcional por parte del usuario...).

PD: Si vamos a tener que depender las desarrolladoras, vamos jodidos por el tema de la paridad, por eso digo que debe ser la propia Ms la que lo implemente.
Milik escribió:Con ganas de ver el CES de enero por parte de AMD, ya debería salir cosas de FSR 3.0 para SX.

https://videocardz.com/newz/leaked-fsr2-to-fsr3-mod-unlocks-frame-generation-in-many-officially-unsupported-games

Un usuario ha lanzado un simple mod que está permitiendo la conversión de los juegos con FSR 2.0 al 3.0, y con unos resultados sorprendentes. Incluso en la Stema deck se está pasando de que el AW2 vaya a 20 fps a 40 fps con unos resultadmos infinitamente mejor a que si fuera a esos injubables 20fps (no es como ir a 40 nativos, pero ya no se aleja tanto).

MS debería sacar un inyector automatico incluido en el SO, es decir, activo la opción (algo parecido al auto HDR) y todos los juegos por arte de magia doblan FPS (en algunos irá mal al igual que no todo el auto HDR se ve bien, pero como es una opción opcional por parte del usuario...).

PD: Si vamos a tener que depender las desarrolladoras, vamos jodidos por el tema de la paridad, por eso digo que debe ser la propia Ms la que lo implemente.

Es que no entiendo como estas cosas las puede hacer un usuario random de internet pero no desarrolladoras dedicadas a eso...
@Mrs. Propper Por eso digo que para el CES (principios de enero) espero noticias importantes al respecto (el modder tan solo ha filtrado el codigo). Es el momento ideal para que AMD (va al evento) lo presente por todo lo alto como una implementación automatica en todos los sistemas compatibles con esta tecnología, o como mínimo, que deje la puerta abierta a que MS lo pueda hacer usando sus propios medios.
Milik escribió:Con ganas de ver el CES de enero por parte de AMD, ya debería salir cosas de FSR 3.0 para SX.

No creo que lo haga por el tema de manipular productos ajenos. En realidad sería más bien como el FPS Boost para juegos contemporáneos, pero recuerdo que eso se hizo juego a juego y siempre con el consentimiento del propietario. Imagino que no querrán meterse en le berenjenal de poner algo que, por lo que sea, pueda romper un cierto número de productos que entonces a ver cómo te plantas frente a ellos.
En PC se da por sentado que es usuario “sabe” lo que hace, en consola nosotros sin problema, pero el público al que van dirigidas…no sé yo si tanto.

Por su parte espero que actualicen drivers, que sabemos que para que funcione bien hay que tener una 6000 o 7000 con sus drivers adecuados, y a partir de ahí en realidad pasar de FSR 2 a 3 es casi automático, pero debería estar en manos de los desarrolladores. Y si no hacen uso, por lo que sea, igual nosotros tenemos formas de “quejarnos”, como pagar menos.
@darksch Es tan sencillo como poner ese "inyector" desactivado en las opciones de la consola, y ya cada uno que lo active si quiere (poniendo que en algunos juegos puede que no funcione adecuadamente). Para mi, sería un caso más similar al auto HDR, no he visto a ningún usuario criticando a una desarrolladora de que el HDR se ve fatal en X juego si es por Auto HDR (tampoco tiene pq aplicarse en todos los juegos)

De momento, los resultados obtenidos por el simple mod son excelentes. Sabiendo que esta tecnología es de código abierto, incluso Ms/Xbox podría mejorarla para consolas Xbox al ser un sistema cerrado y no con multiples variables como pasa en Pc.

Tampoco se puede tratar a los usuarios de consola como lerdos. [carcajad]
Hace 2 días, cómo quien dice, que han liberado el código fuente de FSR3, tiempo al tiempo.
207324 respuestas