Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.
A mi me flipa Hi-Fi Rush, un amigo no pudo con él, ¿Lo llamo gilipollas? ¿Hater? No, me da bastante igual, a lo sumo me deja esa cosilla dentro de que alguien no lo haya pasado tan bien como yo con algo.
A ver, en parte este debate
lo iniciaste tú, pero ahora no sé bien si estamos hablando de lo mismo,
. Simplemente, lo que estamos diciendo algunos es que las valoraciones de los usuarios aportan información muy útil en muchísimos casos. Que el sistema de Steam aun con sus posibles fallos siempre ha sido bastante fiable, y que en buena parte, lo sigue siendo. Por mi parte me suelo fiar más de los usuarios de a pie en este sistema de valoraciones que de las webs supuestamente especializadas. Pero también decimos que en algunos juegos como con Starfield se han visto valoraciones extrañas, cercanas al review bombing o incurriendo en él. Y que eso es una putada, porque así se pervierte y contamina una fuente de información utilísima.
Que Starfield (que no he jugado, así que el jueguito de marras ni me va ni me viene) no guste a muchísimos es perfectamente posible, claro que sí. Yo no llamo gilipollas absolutamente a nadie por algo así, faltaría más. Dicho eso, vuelvo a decir que no puedo comprender como alguien le puede meter muchísimas horas a un juego a disgusto. Y es que hablamos de >50, 100, 200..., y acompañando a la opinión binaria de Steam un texto bien contradictorio ("
me lo he pasao genial, pero el juego está vacío").
Saludos