XBOX Series X

Milik escribió:@jordi1986 A mi me sale en Amazon España que no hay consolas disponibles para mi, pero puede ser pq muchos vendedores no envíen a Canarias.

PD: En Uk no es algo puntual, lleva así más de un mes.

A mi ayer me salían las dos S rebajadas 50€ y la X a 419...
Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.

A mi me flipa Hi-Fi Rush, un amigo no pudo con él, ¿Lo llamo gilipollas? ¿Hater? No, me da bastante igual, a lo sumo me deja esa cosilla dentro de que alguien no lo haya pasado tan bien como yo con algo.

A ver, en parte este debate lo iniciaste tú, pero ahora no sé bien si estamos hablando de lo mismo, [+risas]. Simplemente, lo que estamos diciendo algunos es que las valoraciones de los usuarios aportan información muy útil en muchísimos casos. Que el sistema de Steam aun con sus posibles fallos siempre ha sido bastante fiable, y que en buena parte, lo sigue siendo. Por mi parte me suelo fiar más de los usuarios de a pie en este sistema de valoraciones que de las webs supuestamente especializadas. Pero también decimos que en algunos juegos como con Starfield se han visto valoraciones extrañas, cercanas al review bombing o incurriendo en él. Y que eso es una putada, porque así se pervierte y contamina una fuente de información utilísima.

Que Starfield (que no he jugado, así que el jueguito de marras ni me va ni me viene) no guste a muchísimos es perfectamente posible, claro que sí. Yo no llamo gilipollas absolutamente a nadie por algo así, faltaría más. Dicho eso, vuelvo a decir que no puedo comprender como alguien le puede meter muchísimas horas a un juego a disgusto. Y es que hablamos de >50, 100, 200..., y acompañando a la opinión binaria de Steam un texto bien contradictorio ("me lo he pasao genial, pero el juego está vacío").

Saludos
@Perkes_ Otro que se está quedando con la "anécdota" y no con la noticia real de que ha habido un review bombing.

Aún sigo esperando a que alguien me justifique que lo que ha pasado con Starfield es algo normal dentro de Steam. Y seguiré esperando eternamente ya que no hay justificación alguna más que centrarse en el dedo en lugar de en el sol.

@theoden22 No dudes de que las valoraciones de Steam ya solo van a ser válidas para las thirds (respecto al mercado de consolas) o juego minoritarios first, y ojo, que a Sony tb le van a dar con esta medicina a medida que la console wars pase a este nuevo "campo de batalla".
Perkes_ escribió:Toda review que no me gusta es hate o troll ¬_¬ ... No sé, igual es tan sencillo como que la gente tiene opiniones diversas sobre un videojuego.

Vamos a hablar claro.

Alguien que juega a algo 300horas y luego lo critica como base que luego queda en steam o es tonta o tiene menos cerebro que un mosquito, o me he perdido algo.

He sido así de rotundo y con dos descalificaciones porque no tiene otro nombre .

Quien juega 300horas a un juego lo hace porque le gusta , no hay debate posible a esto.

Otra cosa es que te guste y puedas criticar algunas cosas que te gustarían que mejorarán, pero en steam el tema crítica va por otro camino, se utiliza como base para otros jugadores , si vale la pena jugarlo o no.

Pues gente con 300horas criticándolo como si no valiera la pena jugarlo.

Lo siento esto es surrealista por eso me reafirmo en mis dos descalificaciones .

Todo juego no es perfecto por lo tanto todo juego es criticable, pero eso nada tiene que ver con lo que sucede en el steam. Tú debate no fue al fondo del asunto que iba sobre lo que sucede en steam
Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.

Se os ha pasado por alto que hoy, 29 de diciembre, se va Bobby "elioputa" Kottick, y con su marcha empieza la limpieza de ese estercolero, y de paso tambien la posibilidad de empezar a ver juegos de ABK en GamePass.

Un saludo Kotick, vayase usted a la mierda.
Último ejercicio del tema de Starfield. Si buscamos la nota en Xbox.com/es en vez de Steam, veremos que la nota media es de un 8 aprox:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... CJSXWZTP88

Imagen

Pero aquí viene la magia... veis que las notas son 5 estrellas y que de 4, 3 y 2 hay pocos votos y ya pasamos a 1 estrella, que pasa con esos votos de una estrella??

Id a filtrar (se ve en la imagen de la media, abajo, en color gris), y filtrad por las notas de 1 sola estrella.

Prácticamente todos los votos de una sola estrella son de PC, de consola hay poquísimos (a botepronto como un 90-10 o más), y entre ellos hay este que me hace pensar en el ser humano y en porqué no estudié filosofía... no consigo entender al ser humano de verdad.

Imagen

No puedo decir lo que pienso en un foro público pero si a alguien le parece normal... que el juego le parezca aburrido después de 300 horas... Y QUE ACABE JUGANDO 200 MAS!!!!!!!!!

DESPUES DE 300 HORAS RESULTA ABURRIDO HASTA FOLLAR!!

Y aquí si lo dejo chicos, no quiero que me suba la tensión.
NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.

Se os ha pasado por alto que hoy, 29 de diciembre, se va Bobby "elioputa" Kottick, y con su marcha empieza la limpieza de ese estercolero, y de paso tambien la posibilidad de empezar a ver juegos de ABK en GamePass.

Un saludo Kotick, vayase usted a la mierda.

Bueno, me preocupa más que pongan a alguien que controle bien la empresa .

Porque todos suelen hablar de algún jefe pero nadie habla de la cara dura que también hay entre trabajadores.

En empresas han tenido que quitar lo del trabajo en casa para devolverlo a las oficinas por la tocada de cataplibes de más de un trabajador, mismamente en la propia blizzard.

Ojalá acierten porque hablamos de desarrolladoras muy grandes y con muchos juegos en desarrollo.

El kotic ya forma parte del pasado

@jordi1986 Nota de 1 estrell-. Resumen “ después de 300 horas se hace aburrido” [+risas]

Entonces el 99% de los juegos tendrían que tener no 1 si no 0 estrellas porque después de 50 horas ya es aburrido porque son juegos cortos con una historia como base y luego todo es ser un recadero. Pero no funciona así menos para el starfield , me da que esos de PC tienen como consola una que no se llama Xbox, si no es que son lo que he dicho antes.
@dicanio1 Por eso digo, que después de 300 horas es aburrido hasta follar, la gente no se que espera exactamente.
Milik escribió:Para cambiar de tercio, llevo más de un mes siguiendo las ventas en Amazon (la tienda digital más importante a nivel mundial) de SX en USA, UK y España.

En UK lleva todo este mes como la consolas más vendida con mucha diferencia sobre las siguientes (y sigue a dia de hoy entre lo más vendido), en USA y España están agotadas las de oferta (pone ofertas no disponibles) desde hace tiempo, no entiendo muy bien la lógica de Ms de no abastecer lo suficiente a ciertos mercados.

Peor me parece gastarse un pastizal en ofertas tan agresivas, para luego no gastarse un duro en un misero anuncio. La Switch estoy harto de ver anuncios, de Xbox ni uno. Así como la vas a dar a conocer entre el público generalista.
@darksch Estás seguro de que en Usa, Uk, etc no hay anuncios? No hay que extrapolar un mercado pequeño para Ms como España, al resto.

PD: Sigo pensando que para Ms no hay mejor publicidad que cuando metan los juegos de A/B en el GP, no haría falta hacer mucho más, el boca a boca ya lo haría todo.
@Perkes_ No has entendido nada, amigo. O eso o lees lo que te sale de los webos. [+risas] [+risas]

Gilipollas es el que echa 200 horas a un juego que se le atraganta, no le gusta y lo aborrece, ni mas ni menos.

Lo de jugar poco o mucho, depende de cada uno. Pero imagino que si a ti no te gustan los callos de ternera, no te comes 3 kilos. Digo yo. [sonrisa]
Meliagan escribió:@Perkes_ No has entendido nada, amigo. O eso o lees lo que te sale de los webos. [+risas] [+risas]

Gilipollas es el que echa 200 horas a un juego que se le atraganta, no le gusta y lo aborrece, ni mas ni menos.

Lo de jugar poco o mucho, depende de cada uno. Pero imagino que si a ti no te gustan los callos de ternera, no te comes 3 kilos. Digo yo. [sonrisa]

Lo he entendido todo perfectamente, por eso he dicho lo que he dicho.
jordi1986 escribió:@dicanio1 Por eso digo, que después de 300 horas es aburrido hasta follar, la gente no se que espera exactamente.

Follar más. Que 300 horas de fornicio llevaré yo cuando salga el Starfield4 en la SeriesXXX. [agggtt]
Ichiban Kasuga escribió:Hay gente que tiene que jugar juegos en steam porque no salen en su consola.
o tiene un master race y la calidad que le da el pc es superior a la consola... o simplemente no tiene consola...
o prefieren jugar con teclado y raton.. yo conozco uinos cuantos jugadores de diablo que juegan en pc por esa razon
Menudo santo coñazo el temita de las notas. Abrid un hilo sobre el tema, que es cansino de narices.
Gartxia escribió:
fadeus escribió:Ya no vale nada, el que ha pagado por el juego y dedicado mucho tiempo, para acabar con un critica negativa es que es gilipollas, claro que si.
Aunque bueno viendo de quien viene esa afirmación me extraña que no haya dicho que han sido horas imaginarias o algo así.

Bethesda es un caso particular, tiene fans de sus juegos ( que no fanaticos de xbox ) , y saca un juego cada lustro.

Pongámonos en el lugar del fan de los juegos de Bethesda. Han sacado un juego después de muchísimos años, el único que vas a tener en toda la generación, porque al Elder Scrolls le quedaran 6-7 años.

Te lo han vendido como la ostia, algo revolucionario. Se pone a jugarlo, ve elementos familiares por todas partes, pero no siente lo mismo que con anteriores juegos. Esta descafeinado.

Sigue jugando a ver si encuentra algún atisbo de aquello que le prometieron, lo busca desesperadamente, no lo encuentra.
Con una buena cantidad de horas a sus espaldas recuerda experiencias con juegos anteriores y este no estuvo a la altura, por lo que lo valora negativamente.

Yo no soy fan de Bethesda pero al skyrim, fallout 3 y 4 les metí unas 40 horas fácil a cada uno, Starfield a las 5 horas tuve que dejarlo porque se me hacia insoportable.

Aceptad las criticas, si a vosotros os gusta, perfecto, disfrutarlo.

Entiendo que no se puedan tener en consideración las criticas de usuarios en Metacritic, que hay vota cualquiera sin ni tener el juego.
Pero vamos ya despreciar las valoraciones de Steam porque a la gente no le esta gustando el juego, es de traca.

Me parece perfecta tu reflexion, pero admitiras que por lo menos es raro meterle 200h a un juego que no te gusta. Tampoco se lo real que es eso. A mi me marcaba en el resumen 165h y yo creo que no le he echado tantas. El juego me gusta pero es un come horas.

Yo intento verlo bajo el prisma del fan. Es como diablo IV , hay juegos que empeoran cuantas más horas le metas. A lo mejor para mi que me voy a hacer la campaña con una clase y ya esta, el juego puede estar bien.

Pero para el jugador hardcore de diablo que el juego comienza en el endgame cuando la campaña termina, pues según leí no están muy contentos. Y es gente que le habrá metido infinidad de horas.
Q-troy escribió:Menudo santo coñazo el temita de las notas. Abrid un hilo sobre el tema, que es cansino de narices.

Justo lo que pienso cuando entro al hilo.

YO ME CAGO EN LAS NOTAS DE LOS JUEGOS.
fadeus escribió:
Gartxia escribió:
fadeus escribió:Ya no vale nada, el que ha pagado por el juego y dedicado mucho tiempo, para acabar con un critica negativa es que es gilipollas, claro que si.
Aunque bueno viendo de quien viene esa afirmación me extraña que no haya dicho que han sido horas imaginarias o algo así.

Bethesda es un caso particular, tiene fans de sus juegos ( que no fanaticos de xbox ) , y saca un juego cada lustro.

Pongámonos en el lugar del fan de los juegos de Bethesda. Han sacado un juego después de muchísimos años, el único que vas a tener en toda la generación, porque al Elder Scrolls le quedaran 6-7 años.

Te lo han vendido como la ostia, algo revolucionario. Se pone a jugarlo, ve elementos familiares por todas partes, pero no siente lo mismo que con anteriores juegos. Esta descafeinado.

Sigue jugando a ver si encuentra algún atisbo de aquello que le prometieron, lo busca desesperadamente, no lo encuentra.
Con una buena cantidad de horas a sus espaldas recuerda experiencias con juegos anteriores y este no estuvo a la altura, por lo que lo valora negativamente.

Yo no soy fan de Bethesda pero al skyrim, fallout 3 y 4 les metí unas 40 horas fácil a cada uno, Starfield a las 5 horas tuve que dejarlo porque se me hacia insoportable.

Aceptad las criticas, si a vosotros os gusta, perfecto, disfrutarlo.

Entiendo que no se puedan tener en consideración las criticas de usuarios en Metacritic, que hay vota cualquiera sin ni tener el juego.
Pero vamos ya despreciar las valoraciones de Steam porque a la gente no le esta gustando el juego, es de traca.

Me parece perfecta tu reflexion, pero admitiras que por lo menos es raro meterle 200h a un juego que no te gusta. Tampoco se lo real que es eso. A mi me marcaba en el resumen 165h y yo creo que no le he echado tantas. El juego me gusta pero es un come horas.

Yo intento verlo bajo el prisma del fan. Es como diablo IV , hay juegos que empeoran cuantas más horas le metas. A lo mejor para mi que me voy a hacer la campaña con una clase y ya esta, el juego puede estar bien.

Pero para el jugador hardcore de diablo que el juego comienza en el endgame cuando la campaña termina, pues según leí no están muy contentos. Y es gente que le habrá metido infinidad de horas.

Si, pero como digo admitiras que no es lo normal, no?
dicanio1 escribió:
Perkes_ escribió:Toda review que no me gusta es hate o troll ¬_¬ ... No sé, igual es tan sencillo como que la gente tiene opiniones diversas sobre un videojuego.

Vamos a hablar claro.

Alguien que juega a algo 300horas y luego lo critica como base que luego queda en steam o es tonta o tiene menos cerebro que un mosquito, o me he perdido algo.

He sido así de rotundo y con dos descalificaciones porque no tiene otro nombre .

Quien juega 300horas a un juego lo hace porque le gusta , no hay debate posible a esto.

Otra cosa es que te guste y puedas criticar algunas cosas que te gustarían que mejorarán, pero en steam el tema crítica va por otro camino, se utiliza como base para otros jugadores , si vale la pena jugarlo o no.

Pues gente con 300horas criticándolo como si no valiera la pena jugarlo.

Lo siento esto es surrealista por eso me reafirmo en mis dos descalificaciones .

Todo juego no es perfecto por lo tanto todo juego es criticable, pero eso nada tiene que ver con lo que sucede en el steam. Tú debate no fue al fondo del asunto que iba sobre lo que sucede en steam

Por absurdo que parezca hay gente que le dedica esas horas a un juego y luego le pone quejas. Yo no lo entiendo pero hay gente asi. Yo he visto en steam gente con 2000 horas en un juego que tras un parche poner nota negativa por el cambio de dicho parche. Yo mismo a mi juego favorito le puse nota negativa de salida por los problemas que tenia que cambio a positiva tras 6 meses porque arreglaron el juego.

Que tu y yo no lo entendamos no significa que haya gente asi. Tu lo ves desde tu perspectiva pero hay gente que hace cosas que tu nunca harias y seguramente al reves.

Yo he jugado a Starfield 22 horas segun steam, a mi me decepciono aunque en un futuro quiero darle un tiento, me gaste una pasta en el juego ya que lo compre con early access, me gustan todos los juegos de bethesda menos starfield. No le he puesto opinion negativa aun porque le veo mucho potencial al juego y espero que con mods mejore una barbaridad.

Entiendo las notas negativas por muchas cosas que tiene el juego asi que no me sorprende la nota de steam. Habra notas de steam que sean troll pero son la minoria. Pero el usuario que pone review que no me gusta es hate o troll a veces parace que sea cierto en este subforo.

@Lammothh Yo solo miro las opiniones de steam para juegos, las de la prensa y demas me da igual, muchas veces las uso para x juegos que normalmente no salen en consola. Sobretodo porque puedes ver x personas que saben que tienen tus gustos y hacerte una idea de si te gustara o no.
NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield.

¿Días? Meses, por no decir, casi todo el año. No hay semana que no haya en este hilo una discusión o dos, siempre por tonterías que tienen que ver directamente 0 con la consola.
Abrams escribió:
NosferatuX escribió:Llevais dias discutiendo poyeces, que es lo que la prensa quiere a falta de poder criticar de otra manera Starfield./quote]

¿Días? Meses, por no decir, casi todo el año. No hay semana que no haya en este hilo una discusión o dos, siempre por tonterías que tienen que ver directamente 0 con la consola.

Es verdad, deberíamos hablar de starfield en el foro de Sony.
@Gartxia

Para mi que no soy fan y solo es un juego más, pues no es normal dedicarle tanto tiempo a algo que no te convence, pero porque no voy a darle las oportunidades de alguien que le apasiona este tipo de juego, ni llevo años esperándolo...
Bilintx escribió:Es verdad, deberíamos hablar de starfield en el foro de Sony.

hilo_ho-starfield_2329035
Abrams escribió:

Es decir, hablar sobre la campaña de lapidación incluido review bombing del juego bandera de la SeriesX es inapropiado en el hilo de SeriesX. Y si se habla hoy es por la noticia que salió sobre el peso del Starfield en Steam.
¿No será que se intenta tapar esa campaña negándola o intentando callar a quien hable de ella?
Milik escribió:@darksch Estás seguro de que en Usa, Uk, etc no hay anuncios? No hay que extrapolar un mercado pequeño para Ms como España, al resto.

PD: Sigo pensando que para Ms no hay mejor publicidad que cuando metan los juegos de A/B en el GP, no haría falta hacer mucho más, el boca a boca ya lo haría todo.

Pero es que las ofertas también están en España. Y mercado pequeño, pero así desde luego no le vas a dar la vuelta. Tienes un buen producto y barato pero el populacho ni siquiera sabe que existe.
si no me equivoco .. por lo menos antiguamente, el presupuesto para marketing iba por regiones. Y aquí es irrisorio..Unele la no presencia en tiendas, casi la no existencia de anuncios ( algo del Starfield en eventos deportivos hubo)...pues da igual las bondades si no las promocionas. Porque si existiese gastio en promocionar, unido a un producto muy bueno y que cubre desde el segmento de entrada ( serie S) hasta el avanzado( serie X), gamepass...pues los numeros deberian de ser mejores...
y no se el stock que tenian, pero la oferta en Black de serie X + diablo se agoto enseguida en toda Europa en las stores de Micro
Para cambiar un poco de tema que se vuelve hasta repetitivo

Me he pillado la funda de la Xbox series X pero de AliExpress por 15€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,21€ 65%de DESCUENTO | Aolion-funda protectora de PU para Xbox Series S X, accesorios de consola de juegos, carcasa a prueba de polvo para XBOX Series X/S Host https://a.aliexpress.com/_EuF8Sm5

Yo he pillado el que es rollo Starfield y queda estupendamente bien y con cierre imantado
Gendohikari escribió:Para cambiar un poco de tema que se vuelve hasta repetitivo

Me he pillado la funda de la Xbox series X pero de AliExpress por 15€

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,21€ 65%de DESCUENTO | Aolion-funda protectora de PU para Xbox Series S X, accesorios de consola de juegos, carcasa a prueba de polvo para XBOX Series X/S Host https://a.aliexpress.com/_EuF8Sm5

Yo he pillado el que es rollo Starfield y queda estupendamente bien y con cierre imantado

Para una cocina quedará preciosa. Pero para un salón.... [agggtt]
está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6

no es la gran cosa, pero por si os da por ahí.

lista de juegos:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6

lista de juegos:
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2

Pues es el pack perfecto para llevarse gratis por un puñado de rewards.

Gracias por el aporte...
También está de oferta el REVillage Gold edition por 19'99€ en la store; un juegazo!
Milik escribió:

Ojalá pusieran a Toys f Bob y RARE juntos, aunque desconozco si quedan veteranos de RARE en el estudio y hay experiencia en plataformas 3D.
jordi1986 escribió:

Ponlo bien hombre, que se vea el chiste para que todos podamos reírnos.
LaGarrota escribió:está de oferta el "SEGA® Mega Drive Classics™" https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... fnhqsqmsl6

lista de juegos:
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dynamite Headdy
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Ristar
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
jordi1986 escribió:

De modo que el forero pone el segundo meme en spoiler para que no se ofenda nadie de Sony (y eso que es vox populi que el review bombing del Starfield tiene nombres y apellidos...) y llegas tú y le quitas el spoiler para pretender hacerle quedar mal e intentar flamear el ambiente.
Curioso cuanto menos
no se si debería preguntarlo por aquí, pero estoy terminando de amueblar el salón de mi nuevo piso y solo me queda elegir la Tv. No tengo mucha idea de que características debo mirar pero lo que quiero principalmente es que mi Series X se vea increíble al igual que pelis y series. Tengo de máximo unos mil euros para gastarme en ella. Alguna recomendación o aspectos a tener en cuenta?
Milik escribió:

Perfecto para meterle 100 horas y decir que fue malo [carcajad]
Irureta_7 escribió:no se si debería preguntarlo por aquí, pero estoy terminando de amueblar el salón de mi nuevo piso y solo me queda elegir la Tv. No tengo mucha idea de que características debo mirar pero lo que quiero principalmente es que mi Series X se vea increíble al igual que pelis y series. Tengo de máximo unos mil euros para gastarme en ella. Alguna recomendación o aspectos a tener en cuenta?

Con el permiso de @Mr.Threepwood te pongo el enlace donde te pueden asesorar

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
Mr.Threepwood escribió:

Niko necesita un abrazo, jugar más y guerraconsolear menos.
@Gendohikari Pues justo me llego a mí esa la semana pasada. Ni tan mal la verdad [oki]
Te enseñaría alguna foto, pero ni idea de como se ponen... [facepalm]
Irureta_7 escribió:no se si debería preguntarlo por aquí, pero estoy terminando de amueblar el salón de mi nuevo piso y solo me queda elegir la Tv. No tengo mucha idea de que características debo mirar pero lo que quiero principalmente es que mi Series X se vea increíble al igual que pelis y series. Tengo de máximo unos mil euros para gastarme en ella. Alguna recomendación o aspectos a tener en cuenta?

Yo no entiendo mucho, yo la X y la 5 las tengo en una LG C1 y estoy encantado con ella.
Hola buenas , solo queria comentar una cosa, no se si este es el sitio adecuado....en el menu de amigos , en marcadores de puntuacion donde se ven los logros mensuales y los de tus amigos, me sale de ojo la barbaridad de logros que sacan algunos al mes y me e puesto a curiosear a que juegan, he flipado pagan por juegos de mierda ( pero mierda mierda ) que valen 5 pabos y te sacas en media hora hasta 4000 puntos de logros en algunos en otros 2000, mucha gente hace esto para subir su puntuacion , sobre todo youtubers almenos los que mas e visto pero hay de todo....

solo queria comentarlo, me da la sensacion que estos juegos se crean y se venden con esa intencion no se la verdad pero creo que microsoft deberia limitar esto ,se jode un poco la gracia de los logros
saludos
makiki escribió:Hola buenas , solo queria comentar una cosa, no se si este es el sitio adecuado....en el menu de amigos , en marcadores de puntuacion donde se ven los logros mensuales y los de tus amigos, me sale de ojo la barbaridad de logros que sacan algunos al mes y me e puesto a curiosear a que juegan, he flipado pagan por juegos de mierda ( pero mierda mierda ) que valen 5 pabos y te sacas en media hora hasta 4000 puntos de logros en algunos en otros 2000, mucha gente hace esto para subir su puntuacion , sobre todo youtubers almenos los que mas e visto pero hay de todo....

solo queria comentarlo, me da la sensacion que estos juegos se crean y se venden con esa intencion no se la verdad pero creo que microsoft deberia limitar esto ,se jode un poco la gracia de los logros
saludos

Es cierto lo que dices. Muchos pequeños juegos solo se usan para sacarse sus puntos o logros porque son faciles
Pero no es menos cierto que los puntos o logros de un jugador sirven de poco o nada. No entiendo que se usen para compararse entre jugadores. Creo que Microsoft les debería dar una vuelta de tuerca o cambiar de sistema porque ahora poca motivación aporta a la hora de jugar.

P D:
Aquí está la lider del grupo ULTRABOX alentando a sus hooligans
Deberíamos compilar las coletillas que nos deja este año, como "esto es de 5.8" y hooligan.
Por supuesto agradecer a la prensa lacaya y a los de siempre por sus aportaciones y su capacidad de darle variedad al hilo, que coñazo sería si solo pudiéramos hablar del pedazo de año que nos ha dado el pobre pass.
makiki escribió:Hola buenas , solo queria comentar una cosa, no se si este es el sitio adecuado....en el menu de amigos , en marcadores de puntuacion donde se ven los logros mensuales y los de tus amigos, me sale de ojo la barbaridad de logros que sacan algunos al mes y me e puesto a curiosear a que juegan, he flipado pagan por juegos de mierda ( pero mierda mierda ) que valen 5 pabos y te sacas en media hora hasta 4000 puntos de logros en algunos en otros 2000, mucha gente hace esto para subir su puntuacion , sobre todo youtubers almenos los que mas e visto pero hay de todo....

saludos

Hay al menos 500 juegos que duran minutos y 1000 fácil y rápidos

Lo peor fué un juego que sacaron en varios idiomas, pues comprabas el juego 10 veces, uno por idioma pues 10000 en una hora

Aparte ya lleva tiempo un programa que desbloquea los logros que quieras, en True Achievements hay miles de perfiles que están marcados como perfiles investigados
Yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, y mira que me gusta sacar los logros que puedo… Pero no hasta ese nivel, una cosa es hacer un juego sencillo en 3/4 horas, incluso hora y media, o una aventura gráfica sin complicación y otra sacar 1000G solo dando a la X o a la Y.
Nunca he sido de logros, máxime cuando muchos de ellos hay que sacarlos haciendo cosas impropias de la dinámica del juego; en esos casos, ni me molesto en hacer mil malabares por sacar un logro que, realmente, me importa un pimiento.
Tampoco le veo ningún sentido a los logros más allá de escuchar el sonido de cuando salta uno de esos de diamante.
207322 respuestas