› Foros › Xbox Series › General
Ichiban Kasuga escribió:Ya se al menos 10 juegos de Game Pass que voy a jugar si o si en 2024.
Ichiban Kasuga escribió:Ya se al menos 10 juegos de Game Pass que voy a jugar si o si en 2024.
Mrs. Propper escribió:MutantCamel escribió:LaGarrota escribió:jugar mas de 10 horas a algo que no te gusta, y digo 10 porque starfield es largo y lleva un rato hacerse a el, es de ser gilipollas integral, punto.
y se dice odio en español.
Y después de esas 10 horas se puede criticar? O tampoco porque “no has jugado lo suficiente”?
Como siempre, si criticas sin pasártelo, mal. Si criticas habiéndotelo pasado, “eres gilipollas”
Yo creo que no te has enterado de nada. Vuelve a leer.
MutantCamel escribió:LaGarrota escribió:Perkes_ escribió:Toda review que no me gusta es hate o troll ... No sé, igual es tan sencillo como que la gente tiene opiniones diversas sobre un videojuego.
jugar mas de 10 horas a algo que no te gusta, y digo 10 porque starfield es largo y lleva un rato hacerse a el, es de ser gilipollas integral, punto.
Y después de esas 10 horas se puede criticar? O tampoco porque “no has jugado lo suficiente”?
Como siempre, si criticas sin pasártelo, mal. Si criticas habiéndotelo pasado, “eres gilipollas”
stroggof escribió:MutantCamel escribió:LaGarrota escribió:jugar mas de 10 horas a algo que no te gusta, y digo 10 porque starfield es largo y lleva un rato hacerse a el, es de ser gilipollas integral, punto.
En un buffet libre yo no repito un plato que no me gusta, aunque sea para criticar.
Si repites 5 veces el mismo plato y luego dices que no te gusta, igual falla algo.
stroggof escribió:MutantCamel escribió:LaGarrota escribió:jugar mas de 10 horas a algo que no te gusta, y digo 10 porque starfield es largo y lleva un rato hacerse a el, es de ser gilipollas integral, punto.
En un buffet libre yo no repito un plato que no me gusta, aunque sea para criticar.
Si repites 5 veces el mismo plato y luego dices que no te gusta, igual falla algo.
MutantCamel escribió:stroggof escribió:MutantCamel escribió:Y después de esas 10 horas se puede criticar? O tampoco porque “no has jugado lo suficiente”?
Cuántas croquetas hay que comer para poder decir que son malas sin que te tachen de hater de las croquetas o fanboy de los calamares a la romana? Una? Dos?
Bilintx escribió:MutantCamel escribió:stroggof escribió:En un buffet libre yo no repito un plato que no me gusta, aunque sea para criticar.
Cuántas croquetas hay que comer para poder decir que son malas sin que te tachen de hater de las croquetas o fanboy de los calamares a la romana? Una? Dos?
Si te has comido tooooda la ración, la verdad es que la queja pierde fuerza.
URTYK escribió:Webs españolas publicando el ranking de Steam por orden alfabético para que Starfield salga el ultimo jajajaja.
España es única no me jodas.
Bilintx escribió:Pues yo hay algo que no entiendo. Si a mí algo que debería de ser un hobby me decepciona, no le dedico 50h, que tiempo no me sobra y no soy un profesional que lo tenga que jugar por obligación.
Henchido escribió:Estaba seleccionando penes en Baldur's Gate 3 y pensaba que iba a haber un termino medio. Pues no, pasas de manubrio a vagina de golpe. Eso sí, cortes de pelo todos los que quieras.
MutantCamel escribió:No veo por qué, tienes más información para dar una opinión. Si a mi me ha salido de los cojones jugar 50 horas a Starfield porque algunas cosas me estaban incitando a jugar más y tenía curiosidad por ver cómo terminaba la historia nadie tiene que venir a decir que soy gilipollas porque a nivel general el juego me ha resultado una decepción. Lo que me hacen gracia son las conspiraciones judeomasónicas que la gente cree detectar en Steam, cuando en Steam a la gente le importa tres mierdas que el juego salga en tal o cual plataforma.
gjazz escribió:Tampoco os fieis de las horas de Steam, hay cierta costumbre bastante extendida de dejar los juegos minimizados mientras se hacen otras cosas y eso va contando horas (al menos antes era así) y perfectamente alguien que tiene 100 horas en el perfil pueden ser 30 horas reales
Sobre Starfield, creo que hay un poco de todo, gente que le ha encantado, gente a la que le parece un buen juego pero esperaba algo más (aquí me incluyo yo) y luego a los que no les ha gustado (aquí podemos incluir también a los haters y demás)
Por lo que esas críticas variadas de Steam tampoco es que me parezca algo escandaloso, aunque sí que deberían ser un poco más positivas. Yo creo que deberían estar en torno a un 75% positivas
Meliagan escribió:A ver..... Que eches 40 o 50 horas a un juego pensando que va a mejorar o te acabará gustando y al final no lo hace, lo veo normal y comprensible.
Pero vamos.... si sigues jugando y llegas a las 100/150 horas estirando el chicle, amargandote y desperdiciando tiempo que podrías disfrutar con otro juego, hay que decirlo claramente ERES GILIPOLLAS
Y esto aplica a cualquier juego eh?
Yo en mi caso, tengo MUCHO tiempo libre y hay juegos que ni los instalo porque sé que no van a ser de mi agrado, cuanto más dedicarle más tiempo.
@ice00 O lees poco la prensa "especializada" (sobre todo patria) o tienes poco nivel crítico si no ves el patrón constante de sus lineas editoriales
Enga.... Felices Fiestas a tod@s!!!
O Dae_soo escribió:@ice00
También es digna de estudio la obsesión con lo que se diga o deje de decir en este hilo
O Dae_soo escribió:Vamos a llegar al punto de ser culpables de decir en el hilo de la SeriesX que nuestra consola favorita es la SeriesX
Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.
A mi me flipa Hi-Fi Rush, un amigo no pudo con él, ¿Lo llamo gilipollas? ¿Hater? No, me da bastante igual, a lo sumo me deja esa cosilla dentro de que alguien no lo haya pasado tan bien como yo con algo.
Bilintx escribió:Yo aprovecharía las fechas para pedir un poco de comprensión lectora a los Reyes. Aquí no se ha criticado el hecho de que un juego no te guste. Se ha criticado dedicarle 200h a un juego que no te gusta.
Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.
A mi me flipa Hi-Fi Rush, un amigo no pudo con él, ¿Lo llamo gilipollas? ¿Hater? No, me da bastante igual, a lo sumo me deja esa cosilla dentro de que alguien no lo haya pasado tan bien como yo con algo.
fadeus escribió:Ya no vale nada, el que ha pagado por el juego y dedicado mucho tiempo, para acabar con un critica negativa es que es gilipollas, claro que si.
Aunque bueno viendo de quien viene esa afirmación me extraña que no haya dicho que han sido horas imaginarias o algo así.
Bethesda es un caso particular, tiene fans de sus juegos ( que no fanaticos de xbox ) , y saca un juego cada lustro.
Pongámonos en el lugar del fan de los juegos de Bethesda. Han sacado un juego después de muchísimos años, el único que vas a tener en toda la generación, porque al Elder Scrolls le quedaran 6-7 años.
Te lo han vendido como la ostia, algo revolucionario. Se pone a jugarlo, ve elementos familiares por todas partes, pero no siente lo mismo que con anteriores juegos. Esta descafeinado.
Sigue jugando a ver si encuentra algún atisbo de aquello que le prometieron, lo busca desesperadamente, no lo encuentra.
Con una buena cantidad de horas a sus espaldas recuerda experiencias con juegos anteriores y este no estuvo a la altura, por lo que lo valora negativamente.
Yo no soy fan de Bethesda pero al skyrim, fallout 3 y 4 les metí unas 40 horas fácil a cada uno, Starfield a las 5 horas tuve que dejarlo porque se me hacia insoportable.
Aceptad las criticas, si a vosotros os gusta, perfecto, disfrutarlo.
Entiendo que no se puedan tener en consideración las criticas de usuarios en Metacritic, que hay vota cualquiera sin ni tener el juego.
Pero vamos ya despreciar las valoraciones de Steam porque a la gente no le esta gustando el juego, es de traca.
Milik escribió:@jordi1986 Ya te digo yo que por muy bien que salgan el HB2 y el Avowed va a tener review bombing, quizás no de salida, pero si pasado unos meses para que esas reviews tengan más impacto y no queden difuminadas como pasó al principio con Starfield.
Interesa vender que los juegos de Ms (los que verdaderamente llaman la atención) son un fracaso, aunque luego los frios números te indiquen que han sido justo lo contrario.
El 2024 zanjará definitivamente el debate de que Steam ya ha sido intoxicado por la guerra de consolas y sus valoraciones ya no valen para nada.
PD: El juego más parecido a Starfield es The Outer Worlds, este último tiene un 80% de reviews positivas siendo peor juego en todos sus apartados, es que no hay por donde cogerlo.
gjazz escribió:Por curiosidad y lo dicho en este hilo me he puesto a mirar algunas reviews de Steam del último mes negativas y la palabra que más se lee es decepción y bugs. también he visto cuentas con 800 horas que le han puesto negativo y lo han justificado con un tocho
Que sí, que seguro que están los típicos que por no salir en PS5 le pone un 0 y lo que quieras, pero no me parece algo tan representativo como es está pintando aquí
Milik escribió:Para cambiar de tercio, llevo más de un mes siguiendo las ventas en Amazon (la tienda digital más importante a nivel mundial) de SX en USA, UK y España.
En UK lleva todo este mes como la consolas más vendida con mucha diferencia sobre las siguientes (y sigue a dia de hoy entre lo más vendido), en USA y España están agotadas las de oferta (pone ofertas no disponibles) desde hace tiempo, no entiendo muy bien la lógica de Ms de no abastecer lo suficiente a ciertos mercados.
Bilintx escribió:Perkes_ escribió:Con lo fácil que es disfrutar o no un juego, decir lo que se quiera de ellos, sin tener que meterse en lo de los demás ofuscándose e insultando porque a Pepito o Menganito tenga una opinión distinta.
Yo aprovecharía las fechas para pedir un poco de comprensión lectora a los Reyes. Aquí no se ha criticado el hecho de que un juego no te guste. Se ha criticado dedicarle 200h a un juego que no te gusta.