XBOX Series X

Gerardo de Revilla escribió:
fermentwo escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Avowed sale este año. Obviamente va a estar en el evento

Pero no salía el año pasado no? :-?

Si quieres creer al 100% que vas a ver gameplay de Fable, adelante. Ojala me equivoque.

No hombre, no es que lo crea 100%, pero sin que lo espero 100%. Para mí no tiene lógica dejar sin mostrar tanto tiempo un juego que ha creado tanta expectación y del que ya mostraron un tráiler un engine, no sólo una cinemática, teniendo un evento importante. Pero bueno, a ver qué hacen el domingo.
Buenas noches (literalmente porque voy a la cama ya)

Usad el del show para los desvaríos, que se os está yendo muchísimo ya de las manos.

Mañana estaré editando/borrando, hoy no he tenido tiempo.

Gracias por vuestra colaboración.
@fermentwo se verá el.domingo porque sale 3 meses después eh xd. Y hasta habrá pases de prensa para jugarlo
TCR escribió:


Hora de jugar a The callisto protocol [sonrisa]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: A su hilo porfi
Forzagamer escribió:
TCR escribió:


Hora de jugar a The callisto protocol [sonrisa]


Juego perfecto para GP. Cortito, narrativo... ya le tengo ganas.

Empecé el Octopath 2 con el móvil y un Ipega, y la verdad es que me fue6nuy fluido los 20 minutos que estuve, a las 4 de la mañana, un desvelo tonto... Hacia que no usaba el juego en la nube, si sigue bien igual busco un Kishi y todo, aunque con el ipega estoy bastante contento y vale para tablets.
El quelisto tiene una pinta de bodrio que tira para atrás, vídeo que veo, vídeo que reafirma esa impresión, espero estar equivocado
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: A su hilo porfi
euromillón escribió:El quelisto tiene una pinta de bodrio que tira para atrás, vídeo que veo, vídeo que reafirma esa impresión, espero estar equivocado


Pronto lo podrás comprobar por ti mismo sin gastar un céntimo extra a lo que "pagamos" por el GP. ;)
(Las comillas son porque con embajadores y rewards puedes financiartelo sin mucho esfuerzo).
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:El quelisto tiene una pinta de bodrio que tira para atrás, vídeo que veo, vídeo que reafirma esa impresión, espero estar equivocado


Yo no llegaría a considerar bodrio, pero si muy prescindible.

Es el típico juego sin alma, que los desarrolladores querían hacer un nuevo Dead Space y se han dedicado a cumplir justito las características para ser considerado un Dead Space, no hay ningún esfuerzo en innovar o ser un juego de calidad.
euromillón escribió:El quelisto tiene una pinta de bodrio que tira para atrás, vídeo que veo, vídeo que reafirma esa impresión, espero estar equivocado

A mí me gustó y me pareció muy entretenido
euromillón escribió:El quelisto tiene una pinta de bodrio que tira para atrás, vídeo que veo, vídeo que reafirma esa impresión, espero estar equivocado



Yo pensé igual al principio, luego cuando lo jugué por mi mismo de primeras dije "ostras pues mola lo suyo" y al poco de las horas ya es infumable XD XD XD

Es como que no tiene alma, repite los enemigos en exceso y basicamente es combate a melee (las armas de fuego estan ahi por estar sin mas).

Si no tienes nada pendiente que jugar y te apetece probarlo pues mira, pero no te pierdes nada de nada
Es real eso de que según " fuentes " Halo 1 sale para ps5? cawento
OttoDrum escribió:Es real eso de que según " fuentes " Halo 1 sale para ps5? cawento


Estamos a dos días de eventos de Xbox, vete preparando para control de daños, artículos de todo tipo y la rumorología a todo trapo.

Yo hasta que no vea confirmación no me creo ni media.
OttoDrum escribió:Es real eso de que según " fuentes " Halo 1 sale para ps5? cawento


Halo en PS5 y Last of us en Xbox [+risas]
KaLiDEM escribió:
OttoDrum escribió:Es real eso de que según " fuentes " Halo 1 sale para ps5? cawento


Halo en PS5 y Last of us en Xbox [+risas]


Salimos perdiendo con ese trato.
Mi voto va para: Callisto bodrio.

Su jugabilidad se basa en un sistema de combate a melee que es de lo peor que me he echado a la cara.

---

Sólo habla de PC (¿Se referiría (al menos en parte) a esto Bond cuando dijo lo de "mayor salto" para la próxima Xbox?):



---
Por cierto, ya está el enlace de Youtube para ver el evento:

@Peter McNulty
Si, yo creo que es por ahí donde ira para el "mayor salto" para la próxima Xbox, y no potencia bruta, que obvio de base subirá, y es algo equivalente a lo que pasa con el SSD de la Series X/S que va a 2,4 GB/s de base, pero con software va a 4,8 GB/s y ya sabemos que rivaliza con la otra con su SSD "mágico" o a veces hasta le a ganado en cargas de juegos, pues aquí igual, que si de 12 teraflosps pasa a 40 pero añades esta tecnología te equivalga a 70 y cosas así, aunque los teraflops últimamente dicen poco viendo las graficas actuales y las tecnologías que se aplican a ellas.
Lo malo de leer el articulo es que dice que añade algo de latencia, aunque es mínima, y eso que hablamos de software nuevo, pero espero que este muy pulido para el 2026/27 con la nueva consola.
Esa tecnología es imposible de verla en consolas actuales aunque sea tirando via la nube? Como no veo que para Pc estén pidiendo requisitos de HW míniimos.....
Si tenéis algún trozo de cable viejo, se lo podéis enviar a tom guarren, que está recogiendo todo el cable que puede.

Milik escribió:Esa tecnología es imposible de verla en consolas actuales aunque sea tirando via la nube? Como no veo que para Pc estén pidiendo requisitos de HW míniimos.....

Exigen certificación Copilot+. Es decir, un PC con NPU > 40 TOPS.
Apuesto a que lo soportarán, al poco, los equipos con gráficas de NVIDIA (¿quizá también algunas Intel?)
P.D.: yo sigo en mis 13. Creo que la X lo soportará, aunque sea limitadamente.
Un saludo
Milik escribió:Esa tecnología es imposible de verla en consolas actuales aunque sea tirando via la nube? Como no veo que para Pc estén pidiendo requisitos de HW míniimos.....

Para PC te están pidiendo NPU o compatibilidad con Copilot +, se supone que esa tecnología es una especie de FSR y DLSS un reescalado vayahalbando mal y pronto, pero como el DLSS que usa hardware para funcionar y mejorar el "rendimiento" que seria calidad de imagen, así que por la nube en si no se puede, y yo veo esto como una Beta publica o versión 1.0 para que se vaya implementando y mas si es por Directx que esta en todos los juegos, para que la próxima consola se beneficie de un uso mas maduro de esa tecnología y lo aproveche de salida.
Bilintx escribió:Si tenéis algún trozo de cable viejo, se lo podéis enviar a tom guarren, que está recogiendo todo el cable que puede.



¿Cuántas veces tiene que meter la pata para que la gente le ignore?
Aunque, bueno, ya sabemos que su credibilidad es variable. Depende de si lo que dice le gusta a "algunos" o no
Quien ha visto a Tom Warren y quien lo ve, de ser un insider reputado a acabar como está acabando, al final va a ser más fiable el fake insider y todo. [carcajad]
Milik escribió:Quien ha visto a Tom Warren y quien lo ve, de ser un insider reputado a acabar como está acabando, al final va a ser más fiable el fake insider y todo. [carcajad]



Creo que es el motivo de la campaña contra Xbox y eso que todo saldria en la competencia ( para perjudicar las ventas) , viene porque M$ les ha cerrado el grifo literalmente .

Supongo que la rabia les llevó a crear todo ese ambiente hace semanas.


Sobre la noticia de Copilot+ y la super resoluvion., supongo que todos tenemos claro que la próxima Xbox, llevará la IA de Copilot y lo de la super resolución automática .

Creo que el debate de los 4k 60 fps tiene los días contados .
Se pasan al lado oscuro y muerden la mano que les dió de comer.
Pues otro paso más hacia la futura Xbox con el auto SR. Cada vez más claro que llevará NPU y Copilot incorporado.
Bilintx escribió:Si tenéis algún trozo de cable viejo, se lo podéis enviar a tom guarren, que está recogiendo todo el cable que puede.


Pero si es lo que dijo, que se estaba discutiendo internamente, dónde está la supuesta recogida de cable? Otra cosa es que se den por sentadas cosas que no ha dicho, que supongo que es de lo que se queja
darksch escribió:Pues otro paso más hacia la futura Xbox con el auto SR. Cada vez más claro que llevará NPU y Copilot incorporado.



Como??
gjazz escribió:
Bilintx escribió:Si tenéis algún trozo de cable viejo, se lo podéis enviar a tom guarren, que está recogiendo todo el cable que puede.


Pero si es lo que dijo, que se estaba discutiendo internamente, dónde está la supuesta recogida de cable? Otra cosa es que se den por sentadas cosas que no ha dicho, que supongo que es de lo que se queja


El no lo diría claramente, pero retuiteó noticias que si lo decían claramente.

Por ejemplo:

gjazz escribió:
Bilintx escribió:Si tenéis algún trozo de cable viejo, se lo podéis enviar a tom guarren, que está recogiendo todo el cable que puede.


Pero si es lo que dijo, que se estaba discutiendo internamente, dónde está la supuesta recogida de cable? Otra cosa es que se den por sentadas cosas que no ha dicho, que supongo que es de lo que se queja

"Discutiendo internamente" = no tener información pero soltar una frase tendenciosa sobre algo. Pero no dice ni sí ni no. Solo dice "lo están decidiendo" , y si deciden una cosa u otra él sale de rositas . Eso es enmierdar sin saber
jose2488 escribió:https://x.com/PyramidHead2348/status/1799056134822932682?t=GXzSOl40X8X-SbsFfLIdIQ&s=19

De los 30 juegos 15 serán first party.......

El tweet que pones dice que Tom Warren ha dicho no, de hecho no lo hará, cuanto Tom Warren en realidad (y se ve en el propio tweet) pone no, de hecho la mayoría no lo harán. Él nunca dijo que saldrían todos tampoco.

De todas maneras cuando haces pop ya no hay estop. Da igual lo que diga quien sea, en cuanto sacaron esos 4 en PS5, los usuarios de PS5 automáticamente pasan a verlo todo posible, Starfield, Halo, etc. porque de hecho es posible.

Es igual que cuando Sony sacó el primer juego en PC, el Horizon Zero Dawn, los usuarios de PC dijeron, si empieza es porque van a ir saliendo y así ha sido, mucha gente bueno Horizon sí, pero Uncharted no, después bueno Unchartes sí, pero God of War no y así hasta ahora que ya es evidente que va a salir todo antes o después, de hecho yo no tengo PS5 porque sé que voy a jugar todos sus juegos en PC. Porque sino no te empiezas ya que el primero es el que te mete una ostia más fuerte a nivel de marca.
Nuestros viejos insiders son los nuevos adivinos.
El Zodiaco del periódico me da a mí que acierta más... Ese es el nivel.
Es raro que lancen unos juegos y otros no en PS5. Deberían aclarar bien la política de la compañía de cara a sus consumidores.
Así uno puede decidir dónde va a jugar los videojuegos de acuerdo a su bolsillo y comodidad.
Mucha desinformación me genera Xbox, al igual que Sony lanzando juegos en PC y diciendo que no todo llegará a PC recientemente. DIOS.
O Dae_soo escribió:"Discutiendo internamente" = no tener información pero soltar una frase tendenciosa sobre algo. Pero no dice ni sí ni no. Solo dice "lo están decidiendo" , y si deciden una cosa u otra él sale de rositas . Eso es enmierdar sin saber


Es una forma de verlo, o simplemente es verdad que está sobre la mesa cuando antes eran cosas que ni se planteaban
Todos sabemos que si se equivocan, cosa que nunca pasa, mañana a las 23:00 pondrán un tweet diciendo que se lo habían inventado.

Siempre lo han hecho.

[risita]
@gjazz Si nos ponemos estrictos, si se planteó desde la compra de Zenimax con el famoso "caso por caso", al final el tiempo ha aclarado esta situación y uno ya debería saber que la gran mayoría de los juegos no van a ser multi (por mayoría es una cantidad superior al 50%), ya cada uno que decida si no le apetece la consola pq una minoría de juegos va a salir en la competencia. Mientras que desde Ms sigan con sus politicas pro usuario, ya no le veo ningún sentido a criticar mucho, ni siquiera por la console wars, que aquí parece que algunos prefieren seguir como a finales de la 360 o con la One, es decir, uno o dos lanzamientos al año y no siempre AAA (ahora los exclusivos probablemente sean más del doble), mientras todo siga siendo exclusivo, para mi, un sin sentido.
El domingo implosiona el mundo y ....


XBOX HAS NO GAMES
@jordi1986 ton warren ha dicho que la gran.mayoria de esos juegos no pasarán ps5, es lo que él dijo ayer, que Ms solo quiere sacar títulos seleccionados y guardarse muchos para ellos en exclusiva
HYPE

Queda nada chavales, id reservando (si no lo habéis hecho ya) la tarde del domingo porque va a ser un no parar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jose2488 escribió:@jordi1986 ton warren ha dicho que la gran.mayoria de esos juegos no pasarán ps5, es lo que él dijo ayer, que Ms solo quiere sacar títulos seleccionados y guardarse muchos para ellos en exclusiva


Caso por caso, la incertidumbre de siempre.
kakashihatake78 escribió:HYPE

Queda nada chavales, id reservando (si no lo habéis hecho ya) la tarde del domingo porque va a ser un no parar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Allí estaremos a las 19 horas.

El evento del año pasado ya fue muy bueno, pero este aún va a ser mejor.

Es que ya tener media hora para el COD es muy top , es que solo piénsalo un momento, esto lo dicen hace 4 años y se ríen en tu cara .

Y para finalizar el primer evento me encantaría que anunciaran una consola portátil, seguro que no sucede pero por soñar que nos sea

@Mrs. Propper Y donde está el problema? Incertidumbre para los jugadores de Xbox no..

No sé en qué nos tiene que molestar que algunos se monten películas con los juegos de Xbox. Al final hemos pasado de Xbox no tiene juegos a queremos los juegos de Xbox.

Yo estoy feliz con mi Xbox y el GP, si otros quieren vivir siempre con rumores pues perfecto, no sé eso en qué nos perjudica al resto, aunque a veces tela lo pesados y las películas que se montan .
Yo se que lo mostrado el domingo lo voy a jugar en mi Xbox. Los demas que se preocupen de lo suyo.
jose2488 escribió:@jordi1986 ton warren ha dicho que la gran.mayoria de esos juegos no pasarán ps5, es lo que él dijo ayer, que Ms solo quiere sacar títulos seleccionados y guardarse muchos para ellos en exclusiva


Tom warren está demostrado que necesita monetizar para poder comer... Le llegarán cosas? Si ...pero ya vemos lo veleta que es con sus rumores.
A ver qué presenta hoy ojostristes
Ojalá final fantasy 7 remake para Xbox. Y los pixel remaster ya de paso.
Pues fíjate que preferiría el XVI, porque el 7 te sacan el 1º, ahora venga a esperar al 2º con la misma mierda, y el 3º es que aún ni está ni se le espera ni en PS, así que estando incompleto pa que lo quiero.
203983 respuestas