XBOX Series X

palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

¿Fábula gay?
El Enotria: The Last Song,no aparece para xbox,¿verdad? [reojillo]

Imagen
palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

Pero qué.
RedGear escribió:El Enotria: The Last Song,no aparece para xbox,¿verdad? [reojillo]

Imagen


Si aparece, al final del trailer a la izquierda sale xbox series X/S [fumando]
Donde la fecha de salida a la izquierda.
Tras el evento de ayer se han dado varias fechas pero todavía hay muchos huecos vacíos en el calendario de cara a final del año. Noviembre está practicamente vacío. En el evento de mañana se deberían de anunciar un montón de cosas.
radeonxt escribió:
ice00 escribió:Dejando de lado el multi de turno porque debería de importar 0 en este hilo que Sony saque los juegos en Switch o PC y que los fanáticos de PS se rieran de la política de Xbox…



Dado que MS es extremadamente potente en IA, si lo sacasen adelante aunque fuese solo en sus firsts en el peor de los casos, podría ser una gran noticia dado que FSR no termina de evolucionar como debería y más comparado con DLSS.



FSR es un rato castaña al lado de DLSS, pero el "problema" de el ASR parece que necesita un soc con una NPU de 40 TOPS que son los requerimientos para usar copilot+ offline y los que cumple el snapdragon elite x ese (que son 4,5 tflops y 45TOPS). Me da que en la series X no lo vemos, pero si presentan mañana portátil (que visto los datos de mercado, hay un 50% de crecimiento en los próximos 5,5 años previstos) puede ser algo muy interesante.

¿Se sabe si series X tiene alguna unidad para IA? llegaría a 10-12 TOPS o sería mucho incluso?

EDITO: a ver si alguien puede traducirlo: https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/

97 TOPS a 4-bit (no parece que sea la medida estándar que se usa ahora) , 49 TOPS INT8, imagino que al carecer de unidades dedicadas tendría que decidir en qué usar toda la potencia disponible.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... g_tops_is/

Es compartido con la GPU porque usa su capacidad para operar con INT, reduciría demasiado la capacidad de cálculo para el render, así que imagino habrá que conformarse con FSR 3.
Milik escribió:@NosferatuX Algunos ya lo llevábamos diciendo meses y no como un acto de fe, si no por conocer mínimamente cómo funciona el mundillo. Puedo entender que usuarios del foro entraran en el pesimismo con toda la vorágine de información negativa por parte de insiders, pero lo que no me entra en la cabeza es que esos usuarios sigan comprando el discurso antiguo cuando los insiders han reculado completamente y ya lo que dicen ahora, no se parece en nada a lo que decían hace meses, que esa es otra, por lo menos estos insiders son relativamente honestos ya que lo fácil habría sido mantener su discurso hasta el final.



Las tormentas de mierda se inician con un simple pedo, luego hay miles de subnormales tirando sus propias heces para hacer la pelota más grande.

Si a esto le sumas que vamos bastante justos en educación y respeto nos queda éste bonito mundo.
CositaES escribió:
palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

¿Fábula gay?

Ein??
Wellcome Sweet Baby here too????
OMG!!!!
[facepalm]
Lammothh escribió:
CositaES escribió:
palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

¿Fábula gay?

Ein??
Wellcome Sweet Baby here too????
OMG!!!!
[facepalm]

Wasup Bro
Madafaka nigga pussy
palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

[beer]
La que has liao pollito cojo xD
CositaES escribió:
palomo cojo escribió:Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos

¿Fábula gay?



Reaccion despues del evento de mañana
Al final, qué ha pasado con esto? El choukeis es grabado o con público?

veo por aquí unas expectativas altísimas para el el evento de mañana…
que me he perdido?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Milik escribió:Al final el evento de Xbox le está comiendo la tostada al del propio Doritos, no solo por los lanzamientos first si no tb con anuncios thirds más potentes (como ver el primer Gameplay del Dragon Age y se rumorea que tb podría estar el FFIX).


Hombre, que se presente ahí el CoD de turno, ya hace que vaya a tener una expectación mucho mayor y seguro que alguna compañía se anima a traer aquí su anuncio.
flejep escribió:veo por aquí unas expectativas altísimas para el el evento de mañana…
que me he perdido?

con 15 juegos propios de los 30 que se presentan y COD , pues es para estar expectante. y mas viendo el evento de ayer que fue lamentable , porque al otro no se le puede llamar ni evento
¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.

según algunos insider ,Phil Spencer no presentara el evento ni sara bond . las riendas las cogerá bill gates [oki] saludos


esto me interesa y mucho.... [poraki]
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.


Durante el evento, ni idea, pero al terminar, dará una entrevista a IGN:

Imagen
Peter McNulty escribió:
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.


Durante el evento, ni idea, pero al terminar, dará una entrevista a IGN:

Imagen

Desde lo de Tango y Arkane tito Phil parece ausente, apenas se pronuncia en redes sociales y ya no lleva delantal de barbacoas.
flejep escribió:veo por aquí unas expectativas altísimas para el el evento de mañana…
que me he perdido?



Nada, simplemente que Xbox tiene muchos juegos por lo tanto van a enseñar de todo.


@Fork99 Y hace bien, al final todo lo que dice le dan la vuelta o se interpreta para meter palos a Xbox

Mejor que se dedique a lo que hace bien.. lo de IGN otro error, web totalmente controlada por una compañía, hasta han puesto a un que es ex de cierta compañía .

Yo no daría entrevistas a ciertas webs y más si no son televisadas .
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.


de verdad creeis que en un evento que es puro marketing y crear hype va a ponerse a hablar de cierre de estudios?

de verdad debeis pasar pagina con el cierre de tango y mirar adelante y lo que esta por salir.

@Fork99 ya veremos en el evento de mañana como se situa el y sarah bond.
joshicko escribió:
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.


de verdad creeis que en un evento que es puro marketing y crear hype va a ponerse a hablar de cierre de estudios?

de verdad debeis pasar pagina con el cierre de tango y mirar adelante y lo que esta por salir.

@Fork99 ya veremos en el evento de mañana como se situa el y sarah bond.



Es que no tiene que lavar ninguna imagen , lo de tango es simple y llanamente una muestra de lo hipócrita que llega a ser el ser humano.

Lo de tango es muyyy malo, pero todos callados con los más de 1000 despidos en 2023 de cierta compañía , solo Xbox o Tito phil tienen que lavar su imagen..

Te tienes que reír .
@dicanio1 ya conocemos el discurso de algunos , no hay mas que decir.
No sé qué habrá tenido que ver Tito Phil en el tema de los despidos pero estoy seguro de que no le habrá hecho ni puta gracia. Mantener un perfil bajo y prodigarse poco en RRSS es una actitud acertada. Pero lo de IGN mañana será un interrogatorio de la Gestapo. Como decís, no parece la mejor decisión.

Ojalá mañana nos dé un alegrón que mucha falta hace sobre todo después de los insiders agorers que daban la marca por acabada. A callar bocas se ha dicho...

Mañana espero algo grande. Un evento lleno de 🔥🔥🔥 🔥🔥🔥🔥 pero de verdad.
El tío Phil atravesando las líneas enemigas...espero que vaya preparao.

Lo de Miyazaki es lo más interesante del día.
Sekiro II?
Dark Souls IV?
Lammothh escribió:El tío Phil atravesando las líneas enemigas...espero que vaya preparao.

Lo de Miyazaki es lo más interesante del día.
Sekiro II?
Dark Souls IV?

Elden Ring a Game Pass y así promocionar el DLC? Por soñar...
Si anuncian un Sekiro 2, me desnudo y salgo a correr por las calles hasta que me metan preso.

Imagen


Aunque he jugado bastantes souls y soulslike, con diferencia el que más me ha "marcado" ha sido Sekiro.
Dudo que en plena promoción del DLC se dediquen a anunciar otro juego. Eso lo veo más para el TGA.
deryck escribió:Dudo que en plena promoción del DLC se dediquen a anunciar otro juego. Eso lo veo más para el TGA.


o los game awards.
joshicko escribió:
DK64 escribió:¿Creen que estará presente Phil Spencer y mencione algo sobre el cierre de estudios?
Yo creo que no debería aparecer para limpiar un poco la imagen y que la gente se olvide.


de verdad creeis que en un evento que es puro marketing y crear hype va a ponerse a hablar de cierre de estudios?

de verdad debeis pasar pagina con el cierre de tango y mirar adelante y lo que esta por salir.

@Fork99 ya veremos en el evento de mañana como se situa el y sarah bond.


Yo creo que algo debería decir luego de estar desaparecido y con tantos despidos en estudios donde hace pocos días atrás estuvo de festejo. Yo en su lugar me hubiese ido a trabajar a otro lado. Pero bueno, es una persona que tampoco ha tomado la decisión y quedó en el medio del culebrón. Seguramente en IGN habrá lugar.
@DK64

Dudo que diga nada más allá de palabras bonitas, discurso de "político" y a pasar de largo. No hay forma de justificar la cagada.
Buenas noches

Las cosas de mañana en el hilo del evento.

Y si no son flames mejor.


Gracias por vuestra colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por favor
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por favor
Buenas noches

Si seguís así cierro el hilo ya.

Vosotros mismos.

Gracias por vuestra colaboración
Nos vemos mañana después del evento. Deseando ver las reacciones de lo que nos espera. Sobretodo las más hater [qmparto]

Para los que les gusta esta consola a disfrutarlo que va a ser la polla!!!
0 dudas que mañana se lía.
De momento en el menú de la consola NO me aparece ningún banner del Showcase de mañana. En cambio, SÍ se anunció el evento del Doritos.

Yo es que estas cosas no las entiendo. Y no me vale con que a estas alturas todo el mundo sabe que hoy es el Xbox Showcase porque no es así. En fin, será que estoy paranoico [+risas] .
Yo si llevo viendo anuncios del evento en la consola, desde hace varios días
Hoy es el día chicos :)
Que ganicas de que lleguen las 19 de la tarde
Fork99 escribió:De momento en el menú de la consola NO me aparece ningún banner del Showcase de mañana. En cambio, SÍ se anunció el evento del Doritos.

Yo es que estas cosas no las entiendo. Y no me vale con que a estas alturas todo el mundo sabe que hoy es el Xbox Showcase porque no es así. En fin, será que estoy paranoico [+risas] .


Lleva el típico banner toda la semana en la parte baja , no se si te faltará alguna actualización pero aparecer aparece
@Eaniel Kashal cuando sea el evento recordar cerrar el hilo tu o @N-N
@Gendohikari estoy por hacerlo desde anoche ...
Pues no es mala idea, porque a los mods se le van a llenar la bandeja de reportes :p :p :p

pasarlo bien esta tarde y que me den una fecha ya de una vez para SOD3 [tadoramo]
@Eaniel Kashal no entiendo porque me editas un mensaje de mi opinion sobre un juego de Series X.
Creo que te estas sobre imponiendo.

Sekiro, no tiene nada que ver con el evento.
203954 respuestas