XBOX Series X

jose2488 escribió:@Shurmanosuke eing????

La expansión del Division 2 que ha puesto TCR
Pues no sé si es por la fiebre y estoy delirando, pero me ha parecido entender la estrategia de Phil.

Si los juegos no salen en tu consola, muchos los desprecian y son una mierda porque patatas. Pero ahora que hay posibilidades de que algunos salgan en otros sistemas, los empiezan a mirar con otros ojos.

Ya hay gente salivando por el hellblade, Forza, halo, stsrfield... La anaconda les ha hecho un inception, y al ver que no salen en su sistema, más de uno puede decir "a la mierda, no espero más ye compro una Xbox".
TCR escribió:




Ostia que recuerdos tío. ¿Te acuerdas los vicios que nos pegamos con Tairon por las noches? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
owenkz escribió:@jose2488 Vaya…
@Perkes La expansión de TESO ahora mismo. Y no recuerdo bien pero creo que con los complementos de Starfield y los Forza paso lo mismo.


Lo desconocía por completo. Normalmente no compro expansiones o DLC por adelantado.
Bilintx escribió:Pues no sé si es por la fiebre y estoy delirando, pero me ha parecido entender la estrategia de Phil.

Si los juegos no salen en tu consola, muchos los desprecian y son una mierda porque patatas. Pero ahora que hay posibilidades de que algunos salgan en otros sistemas, los empiezan a mirar con otros ojos.

Ya hay gente salivando por el hellblade, Forza, halo, stsrfield... La anaconda les ha hecho un inception, y al ver que no salen en su sistema, más de uno puede decir "a la mierda, no espero más ye compro una Xbox".

Eso lo dije en el minuto 1 de los primeros rumores sobre salida de juegos Xbox en otros sistemas.
No es por fardar pero alguno lo vimos claro desde el principio
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Estáis empezando a pisar la línea continua demasiado, y suele acabar en bandas naranjas por muy bien o mal que me caiga el que se pase de la línea.

Hacedme el favor de que pueda echarme una siestecilla tranquilo, anda.

PD: A los que lleguéis después, si vais a reportar algo, empezad desde aquí, lo de antes ya está moderado.
Gracias por vuestra colaboración.


Espera.. ¿que cosa?...

Ahí os quedais.
TCR escribió:


Yo sigo aquí. Indescriptible. Ese final... [snif]


El video de ayer con mas visitas en el canal de Xbox de ayer, me lo habré visto 10 veces o más, yo lo siento pero creo que deben aparcar la continuación del 6, además de que a saber cómo lo continuarían ya que tocaría hacer ciertas cosas que quizás no queden bien
Pueden hacer una trilogía más oscura, que se sienta más una lucha con los locust y más narrativa, un Marcus y Dom jóvenes, aprendiendo en un nuevo mundo, y si lo hacen bien tienes de nuevo a una franquicia estrella de vuelta.

Por cierto, confirmado el doblaje a español que no se si lo comentasteis.
Bilintx escribió:Pues no sé si es por la fiebre y estoy delirando, pero me ha parecido entender la estrategia de Phil.

Si los juegos no salen en tu consola, muchos los desprecian y son una mierda porque patatas. Pero ahora que hay posibilidades de que algunos salgan en otros sistemas, los empiezan a mirar con otros ojos.

Ya hay gente salivando por el hellblade, Forza, halo, stsrfield... La anaconda les ha hecho un inception, y al ver que no salen en su sistema, más de uno puede decir "a la mierda, no espero más ye compro una Xbox".

Supongo que como veían que, por muy bien que hicieran, no podían con la competencia, han pasado al plan B, todos los juegos en gamepass día 1 en xbox, y algunos, quizá muchos, en otras plataformas a 70€. Si quieres la novedad y pagar muy poco, xbox y gamepass, si te emperras en no comprar una xbox, 70€ y arreando. Algo así, sumado a lo que se rumorea de sistema xbox abierto para que otros fabricantes puedan diseñar su propia xbox dentro de las especificaciones que dé microsoft.
TCR escribió:

Joder, solo le falta que metan el cross-play para poder jugar con amigos de otras plataformas.
Roujin escribió:
TCR escribió:




Ostia que recuerdos tío. ¿Te acuerdas los vicios que nos pegamos con Tairon por las noches? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que me acuerdo, como para olvidarlo. Buenas horas echamos. XD
Como en Xbox leen este foro, me han hecho caso y han vuelto a las raíces de Gears [rtfm]


Imagen
Pichimore escribió:se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés

Consecuencias de la ambigüedad de Microsoft, así van a vender mucho.
Pichimore escribió:se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés



Es una muestra de que todo a cambiado, ahora los que tienen los juegos es Xbox/M$ y otros se ponen a soñar con esos juegos mientras los que tienen una Xbox juegan ..

Realmente a mí me parece triste ,es como si aquí te pusieras a hablar de juegos exclusivos de otra compañía y diciendo que van a salir porque uno de Nintendo dijo que saldría alguno y ponerse ya hablar solo de los triple A

Pero bueno cada uno a lo suyo.. lo de ayer y todo lo que se viene a Xbox es impresionante para los jugadores y si tienes GP pues algo que a mí me lo dicen hace 4 años y les llamo loco.


@CositaES Pues están haciendo los mejores números económicos de su historia y lo que se viene .. jamás han tenido más usuarios en Xbox que ahora, dicho por ellos mismos.

Ahora os podéis creer mejor a los vandal de turno o los insiders de turno, que saben más de Xbox que la propia M$

Lo que van a conseguir precisamente es que muchos que no pensaban en Xbox ahora lo hagan porque hablan de sus juegos, y eso al final hace que te cambies o compres la Xbox.

Te lo digo yo que fue siempre de playstation hasta que apareció la 360 y incluso la compre un par de años después y todo precisamente porque se hablaba de su GOW, de un tal más effect que era exclusivo.


A M$ ni tú ni yo les vamos a enseñar nada .
No me siento orgulloso pero compartir es vivir, tenéis el Age of Mythology: Retold Standard Edition en Hungría regalado.

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... pkgvxpfrsx

120.00 Hungarian Forints = 0.30525221 Euros


Que Xbox me perdone.
@Algarro14 confirmado también que no será openworld

@cositaEs que ambigüedad? Llegarán más juegos, sobre todo antiguos juegos para sacar más dinero, mira ayer. Se enseñaron 12 juegos que están por salir y solo 1 va a ps5 día 1, los demás según tom warren NO irán a ps5 y si alguno va, tardará años y años en salir.....
A mi es que de Gears me gusta la formula clasica de pasillos y arena… pasillos y arena. Con muchas explosiones, demoliciones, caos. Martillo del Alba y destrozar locust
De Gears 5 me gusto mucho el primer capitulo y el DLC de matacolmenas

Yo espero que este aparte de ser muy oscuro sea entero en la ciudad
TCR escribió:No me siento orgulloso pero compartir es vivir, tenéis el Age of Mythology: Retold Standard Edition en Hungría regalado.

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... pkgvxpfrsx

120.00 Hungarian Forints = 0.30525221 Euros


Que Xbox me perdone.


Comprado, ahora ya puedo decir que compro juegos además de jugarlos en el pass jaja
Les obligan a aplaudir cuando pone Game Pass.

Tengo un problemón, quiero jugar a todo lo que se vio, ayer, ahora todos los juegos disponibles me parecen de otra era xD

Gerardo de Revilla escribió:Les obligan a aplaudir cuando pone Game Pass.



Encima se antoja juegazo, creo que lo financia Fernando Alonso.
Gerardo de Revilla escribió:Les obligan a aplaudir cuando pone Game Pass.




Ostia se ponen como locos también cuando sale lo del game pass dia uno al final de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Tango Gameworks: ¿The Evil Within 3? o ¿Hi-Fi Rush 2?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Actualizado con los juegos anunciados durante la conferencia.

Saludos.
En Xbox están haciendo una cosa muy bien, que es que su no te funciona la estrategia, cambiarla.

Como usuario de Xbox no me afecta que saquen juegos en PS5, ¿sabes qué me afecta? Que tengan éxito para que Game Pass siga funcionando y sigan haciendo grandes juegos.

Me gustaría que lo visto ayer fuera la tónica de cada no E3 cada año. Lo de ayer fue la recolección tras tanto sembrar, pero sólo seguirá así si aciertan con la estrategia y tienen éxito.

Nos esperan muchos juegos y muy buen precio si tenemos suerte.
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Tango Gameworks: ¿The Evil Within 3? o ¿Hi-Fi Rush 2?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Actualizado con los juegos anunciados durante la conferencia.

Saludos.


Muy bien trabajo, pero podrías poner el calendario de cierre de los estudios ?

@Isaak a mi si eso sirve para que puedan meterse a comprar más estudios y meter más juegos en Gamepass, mientras no pierden juegos de terceros me parece todo perfecto.
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed y The Outer Worlds 2.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Tango Gameworks: ¿The Evil Within 3? o ¿Hi-Fi Rush 2?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Actualizado con los juegos anunciados durante la conferencia.

Saludos.

Qué curro, muchas gracias :)

Gerardo de Revilla escribió:




Avowed me tiene loquísimo, lo malo? Sale sólo un mes después de la expansión de diablo 4, y vivo enganchado a ese juego XD
owenkz escribió:Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

Lo tiene, un 10%.
joshicko escribió:


El camino que han tomado pude ser la bomba, despues del dia de la emergencia vienen las guerras del pendulo... Hay gear para rato
soyun escribió:
owenkz escribió:Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

Lo tiene, un 10%.

¿En cuánto se queda?
Ya sabemos que Ms sacara algunos juegos en la competencia, ahora bien, para mi no tiene sentido esperar a que tu compañia anuncie juegos, y en caso de no hacerlo, esperar a que el rival te anuncie juegos...quiero decir, que puto sentido tiene? No sabes cuantos, ni cuando ni que juegos seran los que anuncien (es de suponer que la mayoria de pesos pesados no lo hagan), eso si, los quieres todos...no es mas facil comprarse directamente la consola donde SI salen seguro todos esos juegos, lo hacen en un servicio dia 1 o en su defecto, materializar el PC de Schrödinger a esta realidad y darle uso?

Hola, me compre una consola para ver si la compañia detras de ella anuncia juegos, como no lo hace, quiero que la compañia cuya consola no quiero me los anuncie...WADAFAK? [+risas]
soyun escribió:
owenkz escribió:Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

Lo tiene, un 10%.

Joe pues ayer no me salía, soy débil y caeré en la edición tocha 😂😂. Tiene pinta de que este año también va a ser mi juego más jugado.

@O Dae_soo Depende cual de las 3 quieras, tienes por 40, 60 o 90.

@TCR

Joder a comprarlo del tirón, mil gracias 😁.
owenkz escribió:
soyun escribió:
owenkz escribió:Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

Lo tiene, un 10%.

Joe pues ayer no me salía, soy débil y caeré en la edición tocha 😂😂. Tiene pinta de que este año también va a ser mi juego más jugado.

@O Dae_soo Depende cual de las 3 quieras, tienes por 40, 60 o 90.

@TCR

Joder a comprarlo del tirón, mil gracias 😁.

¿La expansión del DiabloIV tiene versiones?
Válgame señol
Arram escribió:
joshicko escribió:


El camino que han tomado pude ser la bomba, despues del dia de la emergencia vienen las guerras del pendulo... Hay gear para rato

El Dia de la Emergencia es semanas despues de las Guerras del Pendulo
Lo que si hay es un monton de años hasta Gears 1. Pueden hacerse una guapa trilogia hasta que Marcus acabe en la carcel
TCR escribió:

Gran juego y magnífica expansión
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
soyun escribió:Lo tiene, un 10%.

Joe pues ayer no me salía, soy débil y caeré en la edición tocha 😂😂. Tiene pinta de que este año también va a ser mi juego más jugado.

@O Dae_soo Depende cual de las 3 quieras, tienes por 40, 60 o 90.

@TCR

Joder a comprarlo del tirón, mil gracias 😁.

¿La expansión del DiabloIV tiene versiones?
Válgame señol

Pues si, al menos ninguna tiene días de acceso anticipado.
A ver que ABK sigue siendo ABK, y gamepass es el anillo único para que todos acabemos atados a las tinieblas...

Por otro lado ...

Me he descargado el 🤬 gears por culpa del anuncio...
@Algarro14 @owenkz

Os parecerá bonito. XD

Como pinta Avowed, dios mío. En vena amigos. [amor]
Arram escribió:
joshicko escribió:


El camino que han tomado pude ser la bomba, despues del dia de la emergencia vienen las guerras del pendulo... Hay gear para rato

¿Las guerras del péndulo no son antes de los locust?
@CositaES Si,unos años antes.La guerra del pendulo terminó,dos años antes del Día E.
No voy a pedir perdon ni buscar otra fuente, quien quiera corroborarlo que vaya a la pagina de Steam.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Joe pues ayer no me salía, soy débil y caeré en la edición tocha 😂😂. Tiene pinta de que este año también va a ser mi juego más jugado.

@O Dae_soo Depende cual de las 3 quieras, tienes por 40, 60 o 90.

@TCR

Joder a comprarlo del tirón, mil gracias 😁.

¿La expansión del DiabloIV tiene versiones?
Válgame señol

Pues si, al menos ninguna tiene días de acceso anticipado.



No lo había visto, gracias por ponerlo.

Pues primero veré que de grande es la expansión y luego decidiré la versión que cojo.

No me a gustado nada de nada y eso que ya me lo imaginaba, que solo trae un personaje nuevo.. quiero mi puto paladín o cruzado cawento

Y el problema es que estos no sacan otro personaje hasta la siguiente expansión, [enfado1]
Lo de Gears me parece épico.

Han sabido perfectamente retomar lo que supuso el inicio de Gears of War, volver a sus inicios con personajes icónicos y brindarnos una nueva oportunidad de seguir disfrutando de ese mundo.

Hay muchas ganas de Gears 6 pero el mundo es tan amplio que me parece una decisión súper acertada retomar sus orígenes.

Solo hay que ver cómo ha reaccionado la comunidad tras ver ese pedazo de teaser.
Le habrá dolido más que una patada en los pendientes reales XD

@Peter McNulty tanto como lo de su evento vs Xbox.

Ya no digamos el soplamocos a mano abierta con su intento de menospreciar el vídeo de Gears.

Luego la gente se pregunta porqué tanta crítica.

Usa según le conviene tanto su cuenta como la de TheGameAwads.

Es lamentable.
203909 respuestas