XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari estoy por hacerlo desde anoche ...

Ya vas tarde....
@Lammothh Buenas tardes

No lo veo igual, el mensaje que citabas empezaba con:" si anuncian un sekiro"

De todas formas es que hay que pararlo, vale wue este hilo sea el de hablar de todo, pero es que hay otro, que a estas fechas debería tener dentro todo eso de lo que habláis.

Gracias por vuestra colaboración.
VanSouls escribió:Pues no es mala idea, porque a los mods se le van a llenar la bandeja de reportes :p :p :p

pasarlo bien esta tarde y que me den una fecha ya de una vez para SOD3 [tadoramo]

Yo me imagino a @Eaniel Kashal preparándose así

Imagen
@Gendohikari venga dejadlo que al final es showcase esto tb.

No os podéis ni imaginar desde donde voy a estar viendo el evento y moderando el foro ...
joshicko escribió:
Fork99 escribió:De momento en el menú de la consola NO me aparece ningún banner del Showcase de mañana. En cambio, SÍ se anunció el evento del Doritos.

Yo es que estas cosas no las entiendo. Y no me vale con que a estas alturas todo el mundo sabe que hoy es el Xbox Showcase porque no es así. En fin, será que estoy paranoico [+risas] .


Lleva el típico banner toda la semana en la parte baja , no se si te faltará alguna actualización pero aparecer aparece

Tú lo has dicho: en la parte baja.
Yo soy de los que enciende la consola y no se pone a rebuscar por el menú. Me pongo a jugar de inmediato. La publi del Doritos me salió justo debajo de los iconos de mis juegos.

Pero que igual me he perdido algo, no sé...
Lo importante es lo de esta noche... A disfrutarlo.
[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari venga dejadlo que al final es showcase esto tb.

No os podéis ni imaginar desde donde voy a estar viendo el evento y moderando el foro ...


Pero no nos dejes con la intriga xD
Pero es mejor tener solo este hilo para hablar del evento y de todo, a mi personalmente no me gusta ir entrando en dos hilos... para hablar de lo mismo.
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari venga dejadlo que al final es showcase esto tb.

No os podéis ni imaginar desde donde voy a estar viendo el evento y moderando el foro ...

Ahora lo sueltas [uzi] [uzi] :p :p
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari estoy por hacerlo desde anoche ...



Pues ya estás tardando, de esa manera estaremos todos en un mismo hilo, al final ayer o hoy solo se habla del evento.


PD.. recordad si no me equivoco , que si se ve el evento desde la consola se podrá ver a 4K, si me equivoco que me corrijan
Fork99 escribió:
joshicko escribió:
Fork99 escribió:De momento en el menú de la consola NO me aparece ningún banner del Showcase de mañana. En cambio, SÍ se anunció el evento del Doritos.

Yo es que estas cosas no las entiendo. Y no me vale con que a estas alturas todo el mundo sabe que hoy es el Xbox Showcase porque no es así. En fin, será que estoy paranoico [+risas] .


Lleva el típico banner toda la semana en la parte baja , no se si te faltará alguna actualización pero aparecer aparece

Tú lo has dicho: en la parte baja.
Yo soy de los que enciende la consola y no se pone a rebuscar por el menú. Me pongo a jugar de inmediato. La publi del Doritos me salió justo debajo de los iconos de mis juegos.

Pero que igual me he perdido algo, no sé...
Lo importante es lo de esta noche... A disfrutarlo.
[beer]


cuando digo parte baja, me refiero al menu principal en una de las ventanas de la parte baja. no que te vayas abajo del menu completo jajajaja

sale en el menu principal esta imagen.

Imagen
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
joshicko escribió:
Lleva el típico banner toda la semana en la parte baja , no se si te faltará alguna actualización pero aparecer aparece

Tú lo has dicho: en la parte baja.
Yo soy de los que enciende la consola y no se pone a rebuscar por el menú. Me pongo a jugar de inmediato. La publi del Doritos me salió justo debajo de los iconos de mis juegos.

Pero que igual me he perdido algo, no sé...
Lo importante es lo de esta noche... A disfrutarlo.
[beer]


cuando digo parte baja, me refiero al menu principal en una de las ventanas de la parte baja. no que te vayas abajo del menu completo jajajaja

sale en el menu principal esta imagen.

Imagen

Jajajajaja! Ya decía yo! [+risas] Si a vosotros os sale, es lo normal. Igual debo actualizar algo.
Es que algo así se debería anunciar a bombo y platillo, qué menos...

Gracias por la aclaración.
Buenas tardes

Tras hablarlo con Kite y N-N, hemos decidido que para que Lucille se calme y no hacer que os perdáis la parte foril del show, vamos a cerrar este, y así por narices váis al otro.


Gracias por vuestra colaboración.
Buenos días

ABRIMOS YA



Gracias por vuestra colaboración.
XD solo hay que mirar mi cara.
@Eaniel Kashal ya iba siendo hora.

Pillo sitio para hacer acompañamiento en el definitivo fin de Xbox tras el nada sorprendente evento de ayer.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Fue la p**** en verso y no hay más que hablar. XD
Voy a predecir que el año que viene en los GOTY, Doom y Fable van a ser protagonistas. Con GTA VI ya sabemos cual será el juego del año pero musica, RPG o dirección artística... Clarísimos candidatos.

Playground solo tiene que sacar un juego que no sea de coches para que les tengan en cuenta [qmparto]
Pues yo espero que chapen el GamePass, lo unico que me genera es ansiedad. Hay y va a haber 50.000 cosas que jugar y no me da la vida. No voy a tener tiempo ni para instalar todo lo que quiero

Ahora hablando en serio. Evento de sobresaliente. Cantidad de juegos brutal y con una gran calidad… De diferentes generos. No se le puede pedir mas
Tambien era algo logico que tenia que pasar. La cantidad de estudios acabaria dando sus frutos y ya lo tenemos delante. Va a ser un no parar de aqui en adelante.
Lo mejor para mi
Doom. Para me de lo mejorcito. Ganas de darle y matar demonios
Fable. Sin palabras… de no ser Playground y si lo presentara algun estudio coreano diria que este juego no existe. Es de no creer
Gears. Gallina de piel con esas notitas de Mad World, Marcus y Dom jovenes (Dom, cuida de Maria) y The Coslition que nos va a dejar con el culo torcido graficamente. Ademas espero que sea mas lineal y con accion que Gears 5
Stalker 2. Muchisimas ganas de catarlo por fin
Avowed tremenda pinta. Me encantaron los Pillars
Indiana me lo voy a fumar… es puro Indy. Quizas no fue el mejor trailer
FS24. Pues con ganas de hacer el chorras por el cielo y misioncitas
Perfect Dark. Tendremos que ver mas pero ese toque Mirrors Edge me encanta. Y ya si es un poco Deus Ex…
Age of Mytologhy. Cuantas horas en su dia… madre mia
Soith of Mudnight muy bonico. El gameplay parece que le falta cocerse mas pero pinta muy bien

Y es que el resto todo pinta bien
Microsoft está descontenta con las ventas de xbox, pero anuncia que sus juegos serán multiplataforma, y el game pass también.

¿Como esperan vender consolas si la xbox va a ser la peor opción posible?.
Señor Ventura escribió:Microsoft está descontenta con las ventas de xbox, pero anuncia que sus juegos serán multiplataforma, y el game pass también.

¿Como esperan vender consolas si la xbox va a ser la peor opción posible?.

No han anunciado que todos sus juegos sean multiplataforma. Donde lo has leido? Y Game Pass multiplataforma?
Lo de la FCT ¿se cerró definitivamente o todavía está pendiente el recurso que plantearon?
En caso de que esté pendiente entendería que no hayan dicho nada de añadir los juegos de Activision a Game Pass
(mensaje borrado)
dj_cron escribió:Lo de la FCT ¿se cerró definitivamente o todavía está pendiente el recurso que plantearon?
En caso de que esté pendiente entendería que no hayan dicho nada de añadir los juegos de Activision a Game Pass

Que yo sepa sigue aun pendiente y esta también el tema de Ubisoft y el XCloud.
Es que si no especifican también es cierto que cada uno puede creer lo que quiera.

Lo único seguro es que están en Xbox y GP.
Solo he echado de menos, cosas de Activision y por nombrar de King.
Se ha visto que hay músculo para hacer un showcase cada 6 meses, antes de que acabe el año, unos 10 juegos habrán salido, y otros 15 ya tendrán fecha o ventana.

El elefante en la habitación es como organizar las fechas, y aún peor que hacer con Cod, habrá una canibalizacion enorme entre ellos.

Por lo que para mí, sacar multiplataforma, lo veo más una necesidad como escaparate que como algo económico.
Señor Ventura escribió:Microsoft está descontenta con las ventas de xbox, pero anuncia que sus juegos serán multiplataforma, y el game pass también.

¿Como esperan vender consolas si la xbox va a ser la peor opción posible?.


Revisa tus afirmaciones porque has patinado con varias.


Yo sigo aquí. Indescriptible. Ese final... [snif]
Señor Ventura escribió:Microsoft está descontenta con las ventas de xbox, pero anuncia que sus juegos serán multiplataforma, y el game pass también.

¿Como esperan vender consolas si la xbox va a ser la peor opción posible?.

Pues en mi caso cuando tengo que elegir entre varias plataformas (Xbox, PC, Switch y PS5) para disfrutar de un juego siempre elijo Xbox: silenciosa, potente, rápida, el mejor mando del mercado y día 1 en game pass.
Señor Ventura escribió:Microsoft está descontenta con las ventas de xbox, pero anuncia que sus juegos serán multiplataforma, y el game pass también.

¿Como esperan vender consolas si la xbox va a ser la peor opción posible?.


Xbox tiene más usuarios que nunca en la historia , dicho ayer mismo.

Pero podéis seguir con el mantra, la realidad al final no la vais a cambiar por repetir mil veces una mentira .


PD.. leí bien todo el mensaje y creo que estabas siendo irónico , no? [+risas] ya lo del GP me hizo ver que era ironía ,
se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés
TCR escribió:


Yo sigo aquí. Indescriptible. Ese final... [snif]

A ver como lo plantean, si solo es del día E o si van a abarcar mas tiempo ya que tienen 14 años para recrearse con esto o incluso mas juegos. Me encantaría que después siguieran con Remakes de los Gears originales, mas de 20 años después... ufff

@Pichimore Bueno, mas bien se esta justificando que no presenten nada para ellos puesto que creen a pies juntillas que Xbox les va a dar todos los juegos día uno. Y por lo tanto pueden seguir sin presentaciones de juegos propios.
Gerardo de Revilla escribió:
TCR escribió:


Yo sigo aquí. Indescriptible. Ese final... [snif]

A ver como lo plantean, si solo es del día E o si van a abarcar mas tiempo ya que tienen 14 años para recrearse con esto o incluso mas juegos. Me encantaría que después siguieran con Remakes de los Gears originales, mas de 20 años después... ufff

@Pichimore Bueno, mas bien se esta justificando que no presenten nada para ellos puesto que creen a pies juntillas que Xbox les va a dar todos los juegos día uno. Y por lo tanto pueden seguir sin presentaciones de juegos propios.

eso lo e leído en mas de 10 mensajes tal cual
Pichimore escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
TCR escribió:


Yo sigo aquí. Indescriptible. Ese final... [snif]

A ver como lo plantean, si solo es del día E o si van a abarcar mas tiempo ya que tienen 14 años para recrearse con esto o incluso mas juegos. Me encantaría que después siguieran con Remakes de los Gears originales, mas de 20 años después... ufff

@Pichimore Bueno, mas bien se esta justificando que no presenten nada para ellos puesto que creen a pies juntillas que Xbox les va a dar todos los juegos día uno. Y por lo tanto pueden seguir sin presentaciones de juegos propios.

eso lo e leído en mas de 10 mensajes tal cual

Que es según venga el viento también te digo. Ayer estaban hablando de como el primer AstroBot, ya ni el presentado el otro día, era infinitamente mejor en todo que el 95% de los juegos vistos ayer. Y no voy a entrar a valorar la calidad de ese juego aquí ni en ningún otro hilo que no sea de PS5, el cual no voy a pisar xD.

Mañana dios dira.
    Editado por [erick]. Razón: feedbackeo / offtopic
    stroggof escribió:Solo he echado de menos, cosas de Activision y por nombrar de King.
    Se ha visto que hay músculo para hacer un showcase cada 6 meses, antes de que acabe el año, unos 10 juegos habrán salido, y otros 15 ya tendrán fecha o ventana.

    El elefante en la habitación es como organizar las fechas, y aún peor que hacer con Cod, habrá una canibalizacion enorme entre ellos.

    Por lo que para mí, sacar multiplataforma, lo veo más una necesidad como escaparate que como algo económico.

    Bueno King es de móviles y parece que no quieren meterlo de momento en los eventos de Xbox. La verdad espero que no lo hagan y le hagan el suyo propio porque cuando anuncian cosas de móviles en estos eventos da bajonazo.
    Por ahora está así la vaina

    Septiembre:
    Quiddith Champions - 3 sept
    Age of Mythology - 4 sept
    Stalker 2 - 5 sept
    Funko Fusion - 13 sept
    Enotria - 19 sept
    Reynatis - 27 sept

    Octubre:
    Silent Hill 2 Remake - 8 Oct
    Fantasy Life 2 - 10 oct
    Dragon Ball Sparking - 11 oct
    Metaphor ReFantazio - 11 oct
    CoD Black Ops 6 - 25 oct
    Sonic Generation - 25 oct
    Life is Strange - 29 octubre

    Noviembre:
    Slitterheat - 8 nov
    Avowed - 12 noviembre
    Assassin Creed Shadow - 15 nov
    Flight Simulator - 19 noviembre

    Sin fecha concreta para 2024:
    Indiana Jones
    Towerbone
    Kingdom Come Deliverance 2
    Unknown 9
    Synduality
    Dragon Age
    Visions of Mana
    Lost Records
    deryck escribió:Por ahora está así la vaina

    Septiembre:
    Quiddith Champions - 3 sept
    Age of Mythology - 4 sept
    Stalker 2 - 5 sept
    Funko Fusion - 13 sept
    Enotria - 19 sept
    Reynatis - 27 sept

    Octubre:
    Silent Hill 2 Remake - 8 Oct
    Fantasy Life 2 - 10 oct
    Dragon Ball Sparking - 11 oct
    Metaphor ReFantazio - 11 oct
    CoD Black Ops 6 - 25 oct
    Sonic Generation - 25 oct
    Life is Strange - 29 octubre

    Noviembre:
    Slitterheat - 8 nov
    Avowed - 12 noviembre
    Assassin Creed Shadow - 15 nov
    Flight Simulator - 19 noviembre

    Sin fecha concreta para 2024:
    Indiana Jones
    Towerbone
    Kingdom Come Deliverance 2
    Unknown 9
    Synduality
    Dragon Age
    Visions of Mana
    Lost Records


    Es la leche ver lo que nos espera los próximos meses
    @Señor Ventura coño que solo han dicho que las juegos llegarán a otras plataformas y se especula con flight simulator y los age of empires, nada más. También desde Windows central y the verge han dicho que casi todos los juegos que vimos ayer no saldrán de xbox y pc porque Ms no quiere ser una third party.

    Los Gaas si pueden serlo facilmente

    PD gamepass multiplataforma? What?🤣🤣🤣
    Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

    @Gerardo de Revilla Solo lo ha puesto un usuario, eso de que se está hablando no se yo 😂😂.
    owenkz escribió:Lo pregunto por aquí también, no debería tener un descuento la expansión de Diablo IV por tener Gamepass?

    @Gerardo de Revilla Solo lo ha puesto un usuario, eso de que se está hablando no se yo 😂😂.

    The Blue Knight! Se te echaba de menos.

    Te podria mencionar varios usuarios que aseguran que lo visto ayer es bastante peor que lo que tengan preparado para su consola (no hace ni falta saber nada mas). Pero eh, este no es su hilo [plas]
    jose2488 escribió:@Señor Ventura coño que solo han dicho que las juegos llegarán a otras plataformas y se especula con flight simulator y los age of empires, nada más. También desde Windows central y the verge han dicho que casi todos los juegos que vimos ayer no saldrán de xbox y pc porque Ms no quiere ser una third party.

    Los Gaas si pueden serlo facilmente

    PD gamepass multiplataforma? What?🤣🤣🤣

    Yo me imagino a mí mismo en mi casa esperando que Xbox saque sus juegos en otra consola, rezando, y me doy pena de mi mismo.

    Para eso me compro una Series S y a campeonar, o incluso una Steam deck y vendo todas menos switch y con Gamepass y ya si que lo juego todo.

    Pero el primer caso? Es de estar amargado y querer hacerle ver al mundo que habiendo tantas opciones elijo la mas absurda.
    @owenkz si, 30 días después de su salida
    Buenas tardes

    Estáis empezando a pisar la línea continua demasiado, y suele acabar en bandas naranjas por muy bien o mal que me caiga el que se pase de la línea.

    Hacedme el favor de que pueda echarme una siestecilla tranquilo, anda.

    PD: A los que lleguéis después, si vais a reportar algo, empezad desde aquí, lo de antes ya está moderado.
    Gracias por vuestra colaboración.
    @owenkz ¿Tiene descuento algo que aún no ha salido?
    Pichimore escribió:se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés


    Normal, el Doom en PS5 es la noticia del año para ellos, sin exagerar
    @jose2488 Vaya…
    @Perkes La expansión de TESO ahora mismo. Y no recuerdo bien pero creo que con los complementos de Starfield y los Forza paso lo mismo.
    gjazz escribió:
    Pichimore escribió:se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés


    Normal, el Doom en PS5 es la noticia del año para ellos, sin exagerar



    Pensaba que estabaís de cachondeo y exagerando, me ha dado por pasar por allí y joder es tal cual habéis comentado Oooh Oooh [flipa] [flipa]


    Cambiando de tema, me he encontrado esto y me he partido el culo con el símil del pavo.
    Creo que el juego nos va a dar buenas dosis de humor también [qmparto] [qmparto]

    Todo lo anunciado de los estudios propios sigue siendo día 1 en GP. Nada sorprendente, pero viniendo de tanto FUD, es bueno recordarlo.

    Respecto al hardware, ahora sí me planteo una Series X blanca sin lector, si ponen alguna oferta puede que acompañe a la pequeña. Ya sabéis que unos se niegan a lo digital, y yo no quiero un soporte físico ni regalado.

    Es cosa de la edad, pero me veo jugando al Indy, y si disfruto la jugabilidad como con los Wolfenstein, va a faltar fregona para limpiar los restos 🤤🤤🤤
    Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

    Estáis empezando a pisar la línea continua demasiado, y suele acabar en bandas naranjas por muy bien o mal que me caiga el que se pase de la línea.

    Hacedme el favor de que pueda echarme una siestecilla tranquilo, anda.

    PD: A los que lleguéis después, si vais a reportar algo, empezad desde aquí, lo de antes ya está moderado.
    Gracias por vuestra colaboración.


    Imagen
    Roujin escribió:
    gjazz escribió:
    Pichimore escribió:se esta hablando mas del evento en el foro de ps5 que aquí [facepalm] allí están esperando el fable ,gears, indiana , halo , starfield , otros piden forza [flipa] [flipa] , joder el mundo esta del revés


    Normal, el Doom en PS5 es la noticia del año para ellos, sin exagerar



    Pensaba que estabaís de cachondeo y exagerando, me ha dado por pasar por allí y joder es tal cual habéis comentado Oooh Oooh [flipa] [flipa]



    Pues ahora pásate por los comentarios de las noticias.
    Lo último es que hacemos damage control de la "noticia" de que saldrán juegos de Xbox en otras plataformas.
    Pa' cagarse [qmparto]
    203908 respuestas