XBOX Series X

Gerardo de Revilla escribió:Imagen


Poco mas de un dia [tadoramo]
Espero que no anuncien ni un juego más para la otra consola.

Acaba de anunciar el Lego ese para todo menos para Xbox... Increíble la humillación. Mientras Xbox poniendo juegos en su consola. Ojalá me coma mis palabras y el Doom sea exclusivo.
El Tom Warro este, no acierta ni una.

Filtraciones cero patatero.
Mrs. Propper escribió:Espero que no anuncien ni un juego más para la otra consola.

Acaba de anunciar el Lego ese para todo menos para Xbox... Increíble la humillación. Mientras Xbox poniendo juegos en su consola. Ojalá me coma mis palabras y el Doom sea exclusivo.


Eso es de traca… mira que son rancios. Xq evitan xbox, si xbox les lanza juegos?
Lo del domingo va a ser apoteósico en comparación con el evento del Doritos. La virgen...
Mrs. Propper escribió:Espero que no anuncien ni un juego más para la otra consola.

Acaba de anunciar el Lego ese para todo menos para Xbox... Increíble la humillación. Mientras Xbox poniendo juegos en su consola. Ojalá me coma mis palabras y el Doom sea exclusivo.


Yo es que sigo sin entender que hace un juego como HiFi Rush en PS5
Pues llegar a una cuota de mercado abrumadora en comparación con la de xbox como es la de PS5 para poder obtener beneficios económicos, al igual que pasará con juegos que hasta ahora eran multiplataforma como los CoD y que no se pueden permitir dejar ese nicho de jugadores so pena de destruir la saga. Pero al igual que te digo esto, con el mismo argumento no entiendo por qué vetan a Xbox en un juego como Lego
Xbox hoy día tiene más juegos TripleA propios y que solo van a salir en Xbox que otros juegos AAA y AA juntos.

Así que se pueden permitir sacar algún juego que no sea top en la competencia y atraerlos a probar otros juegos en Xbox.

Yo no veo el problema por ningún lado, que la competencia quiere pagar para hacer exclusivo un lego? Pues que lo pague, desde que existe el GP nos falta tiempo para jugar a todo, así que luego o otro juego no me va a quitar el sueño.

Xbox paga para crear juegos propios , no sé qué problemas veis en que cada compañía haga lo que crea más conveniente
Ningùn juego que pueda presentar Microsoft el domingo compensará que nos quedemos sin lo nuevo de LEGO.
Esto ha sido el ùltimo clavo sobre el ataúd de Xbox
Gerardo de Revilla escribió:Lo del domingo va a ser apoteósico en comparación con el evento del Doritos. La virgen...

Que lo más interesante sea un Power Rangers dice mucho de la mierda que es el Summer Game Fest del Doritos.
El Wukong no sale en Xbox? Pues menudo bajonazo
Beko7 escribió:El Wukong no sale en Xbox? Pues menudo bajonazo


Si sale , pero más adelante... Como ya pasó con el baldur gate 3.

Según e estado viendo , la edición física de Alan wake la distribuye limited run.... eso tirara para atras a posibles comparadores.
Beko7 escribió:El Wukong no sale en Xbox? Pues menudo bajonazo



Si sale, lo que Sony pagó para que fuera exclusivo unos meses.


no veo el problema, tenemos muchisimos juegos en Xbox y si tienes GP directamente te falta tiempo . Prefiero mil veces que Xbox se gaste el dinero para crear juegos propios .
joshicko escribió:
Beko7 escribió:El Wukong no sale en Xbox? Pues menudo bajonazo


Si sale , pero más adelante... Como ya pasó con el baldur gate 3.

Según e estado viendo , la edición física de Alan wake la distribuye limited run.... eso tirara para atras a posibles comparadores.

Ahhh… Ok
Lo que aparece en la web oficial de Wukong es esto:

¿En qué plataformas puedo jugar Black Myth: Wukong?
Los usuarios de PC y PS5 podrán disfrutar del juego completo a partir del 20 de agosto de 2024. Actualmente estamos optimizando la versión de Xbox Series X|S para cumplir con nuestros estándares de calidad, por lo que no se lanzará simultáneamente con las otras plataformas. Pedimos disculpas por el retraso y pretendemos minimizar la espera para los usuarios de Xbox. Anunciaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como cumpla con nuestros estándares de calidad.


Fuente

---
Al evento en sí, le doy 4 doritos sobre 10.
Peter McNulty escribió:Lo que aparece en la web oficial de Wukong es esto:

¿En qué plataformas puedo jugar Black Myth: Wukong?
Los usuarios de PC y PS5 podrán disfrutar del juego completo a partir del 20 de agosto de 2024. Actualmente estamos optimizando la versión de Xbox Series X|S para cumplir con nuestros estándares de calidad, por lo que no se lanzará simultáneamente con las otras plataformas. Pedimos disculpas por el retraso y pretendemos minimizar la espera para los usuarios de Xbox. Anunciaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como cumpla con nuestros estándares de calidad.


Fuente

---
Al evento en sí, le doy 4 doritos sobre 10.


Yo le doy 3 Totinos nachos sobre 10 y ya me estoy pasando. Que soporífera fue.
joshicko escribió:
Según e estado viendo , la edición física de Alan wake la distribuye limited run.... eso tirara para atras a posibles comparadores.


La coleccionista es exclusiva de Limited Run, pero el juego saldrá en tiendas españolas
gjazz escribió:La coleccionista es exclusiva de Limited Run, pero el juego saldrá en tiendas españolas

Menudo peso me acabas de quitar de encima, quería tenerla al lado del 1 y del Remastered.
¿Qué tal está hoy en día el Niu Güorl? Empezó mal y hasta ahí le seguí la pista.
Peter McNulty escribió:Lo que aparece en la web oficial de Wukong es esto:

¿En qué plataformas puedo jugar Black Myth: Wukong?
Los usuarios de PC y PS5 podrán disfrutar del juego completo a partir del 20 de agosto de 2024. Actualmente estamos optimizando la versión de Xbox Series X|S para cumplir con nuestros estándares de calidad, por lo que no se lanzará simultáneamente con las otras plataformas. Pedimos disculpas por el retraso y pretendemos minimizar la espera para los usuarios de Xbox. Anunciaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como cumpla con nuestros estándares de calidad.


Fuente

---
Al evento en sí, le doy 4 doritos sobre 10.




P.D: Tú antes ponías a los Simpson y molabas
joshicko escribió:
Beko7 escribió:El Wukong no sale en Xbox? Pues menudo bajonazo


Si sale , pero más adelante... Como ya pasó con el baldur gate 3.

Según e estado viendo , la edición física de Alan wake la distribuye limited run.... eso tirara para atras a posibles comparadores.


Solo la coleccionista es de LRG.

La otra debería tener tirada normal.
gjazz escribió:
joshicko escribió:
Según e estado viendo , la edición física de Alan wake la distribuye limited run.... eso tirara para atras a posibles comparadores.


La coleccionista es exclusiva de Limited Run, pero el juego saldrá en tiendas españolas


pon info de eso, porque lo que estoy viendo es todo limited run
Madre… Visto el evento entero menudo mojon.

Para mañana tengo mucho hype
¿Podéis contarle a un viejo qué es eso de "limited run" y por qué es algo regulero?
O Dae_soo escribió:P.D: Tú antes ponías a los Simpson y molabas


Imagen

Lo que ha pasado es que desde que Phil Spencer me rompió el corazón cerrando Tango, me he pasado al lado oscuro:

Imagen
Beko7 escribió:Madre… Visto el evento entero menudo mojon.

Para mañana tengo mucho hype

Creo que fue el peor de la historia (que ya es decir) por la cantidad de basura infecta que mostraron. Está claro que este año es un bajón respecto a la calidad y cantidad de juegos del año pasado (como mínimo)...

La única esperanza es ver lo que hará Xbox... Aunque bueno, visto lo visto, con poquito que haga es imposible que sea peor que el mojonazo de anoche... Imposible verlo entero..
Pero acabo de ver un Twitter diciendo algo de Valorant en Xbox y bueno... [facepalm] . Profundo asco.
joshicko escribió:
pon info de eso, porque lo que estoy viendo es todo limited run




Y los de LRG han matizado que exclusiva solo la collector
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Es asombroso, incluso irónico, ver como desde Sony se están copiando todas las estrategias de Ms, pero con 5 años de retraso.

Ms tb comenzó a sacar juegos en Switch antes que en Ps.
Milik escribió:Es asombroso, incluso irónico, ver como desde Sony se están copiando todas las estrategias de Ms, pero con 5 años de retraso.

Ms tb comenzó a sacar juegos en Switch antes que en Ps.


eso ya lo comente por el EOL y me tacharon de fanatico jajajaja

@gjazz habrá que ver si de aqui a octubre sigue viva GAME jajajajaja lleva un año muy bueno.

yo el juego lo tengo digital y para mi el alan wake 2 fue el juego del año pasado. pero eso si no voy a comprarlo en fisico.

hoy tenemos esto, seguro que es mejor que el summer del doritos.

Devolver Direct 2024 - 8 de junio a las 2:00 horas.
Future of Play Direct - 8 de junio a las 17:00 horas.
Wholesome Direct 2024 - 8 de junio a las 18:00 horas.
Future Games Show: Summer Showcase - 8 de junio a las 21:00 horas
joshicko escribió:
Milik escribió:Es asombroso, incluso irónico, ver como desde Sony se están copiando todas las estrategias de Ms, pero con 5 años de retraso.

Ms tb comenzó a sacar juegos en Switch antes que en Ps.


eso ya lo comente por el EOL y me tacharon de fanatico jajajaja

.

Lo asombroso e irónico no es que una empresa copie los movimientos estratégicos de otra. Es algo habitual. Lo patético y que da vergüenza ajena es ver cómo los usuarios de la que copia y los medios afines cambian su discurso y ven normal lo que antes era motivo de crítica/burla/desprecio
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
Milik escribió:Es asombroso, incluso irónico, ver como desde Sony se están copiando todas las estrategias de Ms, pero con 5 años de retraso.

Ms tb comenzó a sacar juegos en Switch antes que en Ps.


eso ya lo comente por el EOL y me tacharon de fanatico jajajaja

.

Lo asombroso e irónico no es que una empresa copie los movimientos estratégicos de otra. Es algo habitual. Lo patético y que da vergüenza ajena es ver cómo los usuarios de la que copia y los medios afines cambian su discurso y ven normal lo que antes era motivo de crítica/burla/desprecio

El que paga manda.
@Milik creo que Grubb dijo hace meses que sony iba a probar a sacar algunos juegos menores dr lanzamiento en otras consolas, y dijo que serían juegos tipo el Astrobot que saldría a final de año.....

Me juego lo que sea que en unos meses lo tenemos en switch.....
Dejando de lado el multi de turno porque debería de importar 0 en este hilo que Sony saque los juegos en Switch o PC y que los fanáticos de PS se rieran de la política de Xbox…



Dado que MS es extremadamente potente en IA, si lo sacasen adelante aunque fuese solo en sus firsts en el peor de los casos, podría ser una gran noticia dado que FSR no termina de evolucionar como debería y más comparado con DLSS.
Gamerlol escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Lo del domingo va a ser apoteósico en comparación con el evento del Doritos. La virgen...

Que lo más interesante sea un Power Rangers dice mucho de la mierda que es el Summer Game Fest del Doritos.

A mi me han gustado otras cosas. Metaphor me encanta pero ya sabia bastante de el, Alan Wake II, Civilization VII para mi ha sido el anuncio gordo del evento, Monster Hunter Wilds ya lo vimos hace una semana y Phantom Blade 0 y Wukong pues muy buena pinta aunque no sean mi tipo de juego y el primero ni vaya a salir en esta consola. Pero es que esto lo puedes sacar en 30 minutos y ya esta, no en 2 horazas.
@Gerardo de Revilla ojo que el estudio ha dicho que no tiene contrato de exclusividad con nadie, apenas son 15 personas en ese estudio.....y que nada los ata a no sacarlo en xbox en cuanto puedan
Pues el New World Aeternum pinta muy chulo.
Se sabe si es exclusivo de xbox? [fumando]
ice00 escribió:Dejando de lado el multi de turno porque debería de importar 0 en este hilo que Sony saque los juegos en Switch o PC y que los fanáticos de PS se rieran de la política de Xbox…



Dado que MS es extremadamente potente en IA, si lo sacasen adelante aunque fuese solo en sus firsts en el peor de los casos, podría ser una gran noticia dado que FSR no termina de evolucionar como debería y más comparado con DLSS.



FSR es un rato castaña al lado de DLSS, pero el "problema" de el ASR parece que necesita un soc con una NPU de 40 TOPS que son los requerimientos para usar copilot+ offline y los que cumple el snapdragon elite x ese (que son 4,5 tflops y 45TOPS). Me da que en la series X no lo vemos, pero si presentan mañana portátil (que visto los datos de mercado, hay un 50% de crecimiento en los próximos 5,5 años previstos) puede ser algo muy interesante.

¿Se sabe si series X tiene alguna unidad para IA? llegaría a 10-12 TOPS o sería mucho incluso?

EDITO: a ver si alguien puede traducirlo: https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/

97 TOPS a 4-bit (no parece que sea la medida estándar que se usa ahora) , 49 TOPS INT8, imagino que al carecer de unidades dedicadas tendría que decidir en qué usar toda la potencia disponible.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... g_tops_is/
jose2488 escribió:@Gerardo de Revilla ojo que el estudio ha dicho que no tiene contrato de exclusividad con nadie, apenas son 15 personas en ese estudio.....y que nada los ata a no sacarlo en xbox en cuanto puedan

Tampoco me interesa, si desde un inicio no quieres sacarlo en Xbox no cuentes conmigo para cuando te apetezca.

Es como el WuKong, lo anuncias para Xbox y a dos meses de su lanzamiento dices que retrasas su versión. A mi que me digas que es para asegurar la calidad del mismo me parece una excusa. Adquieres un compromiso con los usuarios y decides mearte en la cara de cierto sector que sabes que no va a armar mucho ruido. Es mas, lo haces sabiendo que a quien van a culpar es a una Series S y no a tu estudio por no invertir tiempo en una plataforma en esa plataforma. Estamos seguros de que cuando salga no lo veremos corriendo en PCs con características similares o incluso inferiores a una Series S? Venga...

Lo dicho, menos mal que no son mi tipo de juego y me dan exactamente igual.

Esperando Metaphor, Civilization VII, DLC Alan Wake II, Monster Hunter Wilds, Kingdom Come 2 y Kunitsu-Gami XD . El resto nanai.
radeonxt escribió:
ice00 escribió:Dejando de lado el multi de turno porque debería de importar 0 en este hilo que Sony saque los juegos en Switch o PC y que los fanáticos de PS se rieran de la política de Xbox…



Dado que MS es extremadamente potente en IA, si lo sacasen adelante aunque fuese solo en sus firsts en el peor de los casos, podría ser una gran noticia dado que FSR no termina de evolucionar como debería y más comparado con DLSS.



FSR es un rato castaña al lado de DLSS, pero el "problema" de el ASR parece que necesita un soc con una NPU de 40 TOPS que son los requerimientos para usar copilot+ offline y los que cumple el snapdragon elite x ese (que son 4,5 tflops y 45TOPS). Me da que en la series X no lo vemos, pero si presentan mañana portátil (que visto los datos de mercado, hay un 50% de crecimiento en los próximos 5,5 años previstos) puede ser algo muy interesante.

¿Se sabe si series X tiene alguna unidad para IA? llegaría a 10-12 TOPS o sería mucho incluso?

EDITO: a ver si alguien puede traducirlo: https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/ ... -glossary/

97 TOPS a 4-bit (no parece que sea la medida estándar que se usa ahora)

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... g_tops_is/


Veamoslo por el lado positivo,la retro nos permitirá en la nueva consola jugar a los juegos de la SeriesX en mejores condiciones por Hard. [beer]
Se me pasó totalmente que anoche era el evento y menos mal, visto lo visto. Creo que MS se puede anotar unn buen triple si enseña gameplay potente de algún "exclusivo" y hace un par de anuncios buenos (Gears 6 entre ellos PLZ).
O Dae_soo escribió:¿Podéis contarle a un viejo qué es eso de "limited run" y por qué es algo regulero?



Limited Run es una compañía que saca ediciones físicas de juegos solo digitales. Al hacerlo de forma exclusiva se ceban con los precios. Por no hablar que las tiradas son limitadas (valga la redundancia).
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Al final el evento de Xbox le está comiendo la tostada al del propio Doritos, no solo por los lanzamientos first si no tb con anuncios thirds más potentes (como ver el primer Gameplay del Dragon Age y se rumorea que tb podría estar el FFIX).
@ice00 Con todo respeto, lo que se puede hablar o no en el hilo lo dirá el moderador, no tú. Además lo que se está comentando está directamente relacionado con la estrategia de Xbox y cómo lo que se le critica deja de ser problema cuando lo copian los demás...

@Gerardo de Revilla Del Wukong sólo mostraron anoche una CGI pero seguro que el downgrade será épico, al menos en consolas. Metaphor, Monster Hunter y el chorriDLC del Alan Wake2 lo más destacble de la gala del Doritos, junto al KCD2, pero a 30fps lo jugará su tía.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@Fork99 Estudio pequeño, chino y tirando del UE5.... sería muy iluso apostar a que va a salir pulido.
A los insiders ni caso, ya lo dije, MS ha cortado toda filtracion a estos y se nota que no saben ni por donde les da el aire.

Cuando un tio como Jez Corden dice, literalmente, que si lo que filtrase fuese informacion y no suposiciones (eso si, tras varias criticas no deja claro que son suposiciones) usaria Windows Central, te das cuenta de la sequia por la que pasa y la atencion de la que necesita.

Antes Microsoft usaba Windows Central y The Verge para anunciar cosas, pero se ve que han cortado el grifo y ahora estos papanatas a falta de poder atraer gente a sus webs, dicen soplapoyeces para atraerlos a sus redes sociales.
Poco se habla del Neva, que tiene una pintaza brutal. Y encima juego español, de Nomada Studio, los mismos de Gris, un estudio catalán.

Mrs. Propper escribió:Espero que no anuncien ni un juego más para la otra consola.

Acaba de anunciar el Lego ese para todo menos para Xbox... Increíble la humillación. Mientras Xbox poniendo juegos en su consola. Ojalá me coma mis palabras y el Doom sea exclusivo.


Yo creo que Sony debe tener alguna política interna que no permite que sus IPs salgan en consolas de Xbox, no hay más que recordar cuando Death Stranding se podía jugar en GeForce, tuvieron que vetarlo para que no se pudiera ejecutar ese juego en específico en el navegador de Xbox.

No por ella deja de ser curioso su salida en Switch, aunque esto da para debate en otro hilo.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@NosferatuX Algunos ya lo llevábamos diciendo meses y no como un acto de fe, si no por conocer mínimamente cómo funciona el mundillo. Puedo entender que usuarios del foro entraran en el pesimismo con toda la vorágine de información negativa por parte de insiders, pero lo que no me entra en la cabeza es que esos usuarios sigan comprando el discurso antiguo cuando los insiders han reculado completamente y ya lo que dicen ahora, no se parece en nada a lo que decían hace meses, que esa es otra, por lo menos estos insiders son relativamente honestos ya que lo fácil habría sido mantener su discurso hasta el final.

@Abrams Los pasos se dan poco a poco, pero quien no vea que están siguiendo el rumbo de Xbox con un lustro de retraso.... no hay más ciego que quien no quiere ver.
Milik escribió:@NosferatuX Algunos ya lo llevábamos diciendo meses y no como un acto de fe, si no por conocer mínimamente cómo funciona el mundillo. Puedo entender que usuarios del foro entraran en el pesimismo con toda la vorágine de información negativa por parte de insiders, pero lo que no me entra en la cabeza es que esos usuarios sigan comprando el discurso antiguo cuando los insiders han reculado completamente y ya lo que dicen ahora, no se parece en nada a lo que decían hace meses, que esa es otra, por lo menos estos insiders son relativamente honestos ya que lo fácil habría sido mantener su discurso hasta el final.

@Abrams Los pasos se dan poco a poco, pero quien no vea que están siguiendo el rumbo de Xbox con un lustro de retraso.... no hay más ciego que quien no quiere ver.

+10000
Tranquilo, tú , yo, @dicanio1 y alguno más lo tenemos claro desde el principio. Pero seguro que a partir de que acabe el showcase de mañana más gente se subirá al carro :)
Lo más destacado del evento de Devolver DIgital:

Toda esta situación me recuerda a la fábula gay de la tortuga y la liebre. Microsoft como tortuga ha empezado poco a poco y sin prisas en posicionarse como la lider del sector.
La liebre heterosexual desde su posición dominante se ha reído mucho tiempo. Se ha relajado en su posición de aquí mandan mis huevos morenos.
Pero empieza a asomar en el horizonte esa tortuguita y la liebre ve peligrar su posición dominante. Pues en breve la tortuga la superará. Es cuestión de tiempo.

Palomo saludos
203954 respuestas