XBOX Series X

A las 21h ha empezado el evento de Ubisoft. Gameplay largo del Starwars Outlaws, recuerda bastante a Starfield.
Prince of Persia Las arenas del tiempo en 2026.
Gameplay largo de Assassin's creed shadows.
El Rocksmith lo excluyen de Xbox, no entiendo a que viene eso.
Y en el post evento Gameplays extra del Assassins, star wars y the division 2.
Vale, contenido nuevo en the division 2, personajes de temporada y así. Pero nada del crossplay [buuuaaaa]
CositaES escribió:
Arram escribió:
joshicko escribió:


El camino que han tomado pude ser la bomba, despues del dia de la emergencia vienen las guerras del pendulo... Hay gear para rato

¿Las guerras del péndulo no son antes de los locust?

Si, me he equivocado he mezclado acontecimientos
Por cierto, qué pasó con Replaced?? Se suponía que volvería a parecer este año y al final nada, no?
deryck escribió:Por cierto, qué pasó con Replaced?? Se suponía que volvería a parecer este año y al final nada, no?

La demo ha sido jugable en el summer game fest y aun quedan 6 meses de año.

Espera noticias pronto.
deryck escribió:Por cierto, qué pasó con Replaced?? Se suponía que volvería a parecer este año y al final nada, no?


Menuda pintaza.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
auq84 escribió:A las 21h ha empezado el evento de Ubisoft. Gameplay largo del Starwars Outlaws, recuerda bastante a Starfield.
Prince of Persia Las arenas del tiempo en 2026.
Gameplay largo de Assassin's creed shadows.
El Rocksmith lo excluyen de Xbox, no entiendo a que viene eso.
Y en el post evento Gameplays extra del Assassins, star wars y the division 2.
Vale, contenido nuevo en the division 2, personajes de temporada y así. Pero nada del crossplay [buuuaaaa]


Te has dejado Anno 117 de salida en Xbox.
Para mi lo más importante del evento jaja
@O Dae_soo Veo que ya te respondió el compañero @owenkz. Por mi parte ha caído la edición ultimate, el año pasado fue mi juego más jugado con 500 horas y este año seguramente también xD.
El juego que mas espero, es una suerte que Xbox se hiciera con los derechos de Indiana Jones [tadoramo] . Todos a los que nos gustan los juegos de aventuras estamos enhorabuena.



TCR escribió:

@Shurmanosuke pero viendo el evento de ayer y leyendo la web no dicen en ningún sitio que te den la expansión con el juego base. Dicen que van a permitir a todos los jugadores aunque no tengan la expansión alcanzar el nivel 40 y disfrutar del verdadero endgame, pero eso no significa que tengas acceso al contenido de la expansión. Son cosas distintas.
TCR escribió:No me siento orgulloso pero compartir es vivir, tenéis el Age of Mythology: Retold Standard Edition en Hungría regalado.

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... pkgvxpfrsx

120.00 Hungarian Forints = 0.30525221 Euros


Que Xbox me perdone.


¿A mí me aparece un precio de 11900 HUF (30€)?
@Ajer parece que lo han corregido, era lógico.
auq84 escribió:
TCR escribió:

@Shurmanosuke pero viendo el evento de ayer y leyendo la web no dicen en ningún sitio que te den la expansión con el juego base. Dicen que van a permitir a todos los jugadores aunque no tengan la expansión alcanzar el nivel 40 y disfrutar del verdadero endgame, pero eso no significa que tengas acceso al contenido de la expansión. Son cosas distintas.

Lo entendería yo mal entonces jejeje
Bueno un año más sin ver splinter cell.

Vaya evento más soporífero el de ubi. Ni una novedad , ni avance ni nada. Sólo actualizaciones y sus 2 juegos estrella.
A mí el Assassins me ha sorprendido gratamente. Star Wars me parece un señor juego, luce realmente bien.
Bueno, y el Anno 117 que si es novedad. Otra cosa es que no interesa a tanta gente. A mi bastante jeje
Gerardo de Revilla escribió:Bueno, y el Anno 117 que si es novedad. Otra cosa es que no interesa a tanta gente. A mi bastante jeje

Novedad, sí, pero lo presentado sobre el juego es NADA.
Arram escribió:
CositaES escribió:
Arram escribió:
El camino que han tomado pude ser la bomba, despues del dia de la emergencia vienen las guerras del pendulo... Hay gear para rato

¿Las guerras del péndulo no son antes de los locust?

Si, me he equivocado he mezclado acontecimientos

De hecho para ponernos en situación, el Día E empieza pocas semanas después de acabar las guerras del péndulo.
O Dae_soo escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Bueno, y el Anno 117 que si es novedad. Otra cosa es que no interesa a tanta gente. A mi bastante jeje

Novedad, sí, pero lo presentado sobre el juego es NADA.

Se enseña el 18. Entiendo que no es un juego que mucha gente quisiera ver en el evento.
El único problema del Gears es el nombre de mierda que le han puesto al juego, que debe ser el mismo que puso el nombre a las Series X y series S [carcajad] [carcajad] [carcajad] E-Day, día E, gears día E, me parece tremenda mierda.

Ponle Emergence Day, Gears Emergence Day, o Gears of War "emergence day" no te cobran por caracteres macho, es que E-Day suena a spin-off o dlc, no suena serio.

Por lo demás lo espero deseoso, ver el pelazo de Marcus me inquietó, pero cuando se pone el pañuelo empieza lo serio.
A mi me parece perfecto el nombre. Para nada una mierda
Gerardo de Revilla escribió:A mi me parece perfecto el nombre. Para nada una mierda

Es una opinión subjetiva eh! Es lo que me transmitió cuando vi el nombre en directo. Me parecería mucho más rendondo Emergence Day como subtítulo que un diminutivo que en español no tiene mucho sentido porque no decimos nunca día E para referirnos a un día de emergencia, ni tan solo para referirnos a un día concreto que se puede decir día D. Imagino que los anglosajones sí veran más sentido a ese subtítulo.

Imaginas que la peli Independence Day se llamara I-Day, no pega igual de fuerte no?

Pero como digo es algo subjetivo, con las consolas pensé lo mismo, que vaya desproposito llamar Series X y Series S a unas consolas que salen después de la One S y One X, no tiene ninguna lógica en mi cabeza, si fuera la X una serie y la S una serie lo lógico sería llamarlas S2 y X2 o si consideras que One X y S no formar parte de la series pues directamente Xbox S y Xbox X.
Gerardo de Revilla escribió:Bueno, y el Anno 117 que si es novedad. Otra cosa es que no interesa a tanta gente. A mi bastante jeje


Es que los anno 👌 son los anno🤣

TCR escribió:A mí el Assassins me ha sorprendido gratamente. Star Wars me parece un señor juego, luce realmente bien.


Creo que los únicos juegos que voy a comprar este semestre son star wars outlaws, el assssins creed shadows y el life of strange. Todo lo más económico posible. (Venditos bazares extranjeros)

Luego tirar mucho de GP que tenemos mogollón de juegos.
Shurmanosuke escribió:
auq84 escribió:
TCR escribió:

@Shurmanosuke pero viendo el evento de ayer y leyendo la web no dicen en ningún sitio que te den la expansión con el juego base. Dicen que van a permitir a todos los jugadores aunque no tengan la expansión alcanzar el nivel 40 y disfrutar del verdadero endgame, pero eso no significa que tengas acceso al contenido de la expansión. Son cosas distintas.

Lo entendería yo mal entonces jejeje

Para nada, la noticia, o al menos el titular da a entender que incluye la expansión, lo dice literalmente. Pero lo que incluye es los niveles como si hubieras hecho la expansión y así ir al verdadero endgame del juego.
Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?

Se me vienen a la mente Contraband, Everwild, Outer Worlds 2 y Clockwork Revolution.
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Me suena Blade de Arkane también no?
jordi1986 escribió:Imaginas que la peli Independence Day se llamara I-Day, no pega igual de fuerte no?


Peor, en algunos posters usaron "ID4" XD

Imagen

Imagen

Imagen
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Everwild, OD(Kohima), el de Inxile, proyecto de people can fly confirmado pero que no se ha visto nada, contraband, ARA, the outer worlds 2, the elder scrolls VI, blade,así que se me ocurren.
Para poneros en contexto, antes de Gears 1 hay 2 grandes acontecimientos:
- Las guerras del pendulo, que son guerras entre facciones humanas por los recursos del planeta (aka emulsion).
- El dia de Emergencia, que es cuando los Locust se muestran a la humanidad arrasando con el ¿25%? de la poblacion en un unico ataque.

El dia E es consecuencia de las guerras del pendulo, ya que los Locust se hartaron del saqueo de su planeta y emergieron de las profundidades. Ya esta, ya estais puestos al dia con dos datos xDDD.
Y si, dicho asi parece que los humanos somos los malos...y no os faltaria razon.
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Añado a lo del compañero algunas cosas más:
Everwild, OD (Kojima), proyecto de Inxile, proyecto de people can fly, contraband, ARA, the outer worlds 2, the elder scrolls VI, blade, project mara, clockwork revolution y deben estar en desarrollo un nuevo Halo y Forza Horizon 6.
@jordi1986 No se macho. No soy muy fan de Independance Day y no se si le dirán I Day. Pero en Gears al dia de la emergencia si le llaman dia E. Igualmente te toca aguantarte! gano yo y el juego se llama E Day [qmparto] [beer]

kakashihatake78 escribió:
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Añado a lo del compañero algunas cosas más:
Everwild, OD (Kojima), proyecto de Inxile, proyecto de people can fly, contraband, ARA, the outer worlds 2, the elder scrolls VI, blade, project mara, clockwork revolution y deben estar en desarrollo un nuevo Halo y Forza Horizon 6.

La nueva IP de Zenimax Online, la nueva IP de Activision, Double Fine tiene varios proyectos en desarrollo, Project Shaolin, Project Dragon de IOI, lo que este desarrollando Toys for Bob, mas todo lo que no sabemos a día de hoy.

Tienen para llenar 2025, 2026, 2027...
@Gerardo de Revilla es muy guiri lo de las letras sueltas, creo que allí no chirría nada.
Por ejemplo, creo que todos sabemos cuál es el Día D ¿no?
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Esto es todo lo que se sabe que hay en desarrollo:
1-Avalanche Studios - Contraband
2- Ninja Theory - Project Mara
3- Rare - Everwild
4- Arkane - Blade
5- Obsidian - The Outers World 2
6- Inxile - Clockwork Revolution
7-Kojima - OverDose
8- People Can Fly - Project Maverick
9-Blizzard - Nueva ip
10- Elder Scroll 6
11-Zenimax Online - Nueva ip (MMO)
12-Elsewhere - Nueva ip
13- Brass Lion - Project Shaoling

En los documentos que se filtraron en el jucio de Microsoft también se nombran estos juegos en desarrollo
-Dishonored 3
-Project Krestel
-Project Platinum
-Project Dragon de IO Interactive

Además, en 2025 ya habría pasado tiempo suficiente como para que 343, Double Fine y Forza Team anuncien sus nuevos juegos.
@deryck Y te olvidas de Elder Scroll VI, la nueva IP de Activision con su nuevo estudio Elsewhere, la nueva IP de Zenimax Online (MMO), Forza Horizon 6 (no hace falta que lo anuncien para saber que Forza Team esta trabajando en el), Project Shaolin de Brass Lion.
radeonxt escribió:
Milik escribió:@radeonxt Como yo estoy jugando es modo calidad a 60fps, una maravilla. Si, se nota que no son 60fps estables en ciudad, pero es comparar como lo estaba jugando a 30fps, y no hay ni pto de comparación ya que mantiene intactos los gráficos (es más, diria que ahora son incluso mejores, pero puede ser efecto placebo por verlo fluido).



Ni con el 5800H consigo 60fps estables en ciudad a 1440P con DLSS en calidad con una 3070 mobile... así que... con que sea igual me conformo [+risas] más bien rondaba 32-55 fps cuando lo probé. Eso sí, pasaba los 60 fuera.

Vuelve a probar. Tenemos el mismo portátil ¿Lenovo? y a mi me va de lujo!
A mi me resulto extraño que no anunciasen nada de los juegos existentes de AB a gamepass y no, no me refiero solo a CoD, ¿seguirá tocando los hue*** la FTC por detrás?

En cuando a la duración, con AB sobre las mesa ahora, 1h 18min que duro quitando lo de CoD creo que es poquísimo para todo lo que engloba, XBOX Game Studios+Bethesda+AB, me da la sensación que han quedado muchísimas cosas por detrás sin enseñar porque sino "se haría muy largo" que en mi opinión no tendría problema en que durara mas o incluso que lo hicieran a lo largo de 2 días llegado el caso, pero tienen que extenderlo.
pretoriano1995 escribió:A mi me resulto extraño que no anunciasen nada de los juegos existentes de AB a gamepass y no, no me refiero solo a CoD, ¿seguirá tocando los hue*** la FTC por detrás?

En cuando a la duración, con AB sobre las mesa ahora, 1h 18min que duro quitando lo de CoD creo que es poquísimo para todo lo que engloba, XBOX Game Studios+Bethesda+AB, me da la sensación que han quedado muchísimas cosas por detrás sin enseñar porque sino "se haría muy largo" que en mi opinión no tendría problema en que durara mas o incluso que lo hicieran a lo largo de 2 días llegado el caso, pero tienen que extenderlo.

El año que viene hay otro showcase donde mostraran mas cosas y cosas nuevas, en 2026 habra otro showcase con cosas mostradas previamente y cosas nuevas... y asi continuamente.

ABK ha mostrado lo que tiene, WoW, CoD y Diablo. Bethesda Fallout, Starfield, Doom, Indiana Jones y Elder Scroll.

No se puede pretender que el domingo mostrasen los 50 o 60 juegos que tenga Xbox en desarrollo actualmente, estén como esten.

Todo a su debido tiempo.
@deryck Creo que te falta el proyecto de IO Interactive (a saber si lo han cancelado) y el de los creadores del Batman de Rocksteady (ni idea del nombre de la desarrolladora).
Gerardo de Revilla escribió:
pretoriano1995 escribió:A mi me resulto extraño que no anunciasen nada de los juegos existentes de AB a gamepass y no, no me refiero solo a CoD, ¿seguirá tocando los hue*** la FTC por detrás?

En cuando a la duración, con AB sobre las mesa ahora, 1h 18min que duro quitando lo de CoD creo que es poquísimo para todo lo que engloba, XBOX Game Studios+Bethesda+AB, me da la sensación que han quedado muchísimas cosas por detrás sin enseñar porque sino "se haría muy largo" que en mi opinión no tendría problema en que durara mas o incluso que lo hicieran a lo largo de 2 días llegado el caso, pero tienen que extenderlo.

El año que viene hay otro showcase donde mostraran mas cosas y cosas nuevas, en 2026 habra otro showcase con cosas mostradas previamente y cosas nuevas... y asi continuamente.

ABK ha mostrado lo que tiene, WoW, CoD y Diablo.

No se puede pretender que el domingo mostrasen los 50 o 60 juegos que tenga Xbox en desarrollo actualmente, estén como esten.

Todo a su debido tiempo.

Totalmente de acuerdo, tampoco pretendo que anuncien 60 juegos, no voy por hay, sino que para lo que engloba ahora mismo, que es muchísimo, sigue durando lo mismo +- y me choca, quitando el showcase y el direct de principios de año, no hay mucho mas donde mostrar y si vas a decir algo gordo como lo de AB a gamepass, hacerlo en uno de esos 2 eventos, mejor en el showcase que es el plato fuerte, que nadie les quita de anunciar algo en la gamescom o en el tokio gameshow, pero mejor decirlo en el showcase creo yo y si no anunciás nada al final... o bien haces un anuncio random fuera de fechas de eventos o ¿esperas al direct/showcase del año siguiente? me parece demasiado tiempo de espera poniendo de nuevo el ejemplo "de todo lo de AB a Gamepass"
Faltar faltan cosas, pero que mas da, van tan sobrados de proyectos que solo con lo visto tienen cubierto hasta 2026, y pueden incluso darle algunos juegos a la competencia a ver si juegan algo xD
En su momento dijeron que iban a sacar un juego AAA de los tochos por trimestre. Por más equipos que tengan no creo que haya cambiado mucho la cosa.

Ahora es cuando están empezando a salir. Daos cuanta que los anuncias de 2020 se están empezando a materializar. De nada sirve que sigan anunciando cosas si falta la tira de tiempo para que salgan. Para 2025 no esperéis 1 o 2 juegos más. Todo lo demás se va para después.
deryck escribió:
Reivax2 escribió:Cuantos juegos hay anunciados para Series X que no salieron en el evento del domingo?

Solo recuerdo el Towerborne. Hay muchos más que vimos en conferencias de otros años?


Esto es todo lo que se sabe que hay en desarrollo:
1-Avalanche Studios - Contraband
2- Ninja Theory - Project Mara
3- Rare - Everwild
4- Arkane - Blade
5- Obsidian - The Outers World 2
6- Inxile - Clockwork Revolution
7-Kojima - OverDose
8- People Can Fly - Project Maverick
9-Blizzard - Nueva ip
10- Elder Scroll 6
11-Zenimax Online - Nueva ip (MMO)
12-Elsewhere - Nueva ip
13- Brass Lion - Project Shaoling

En los documentos que se filtraron en el jucio de Microsoft también se nombran estos juegos en desarrollo
-Dishonored 3
-Project Krestel
-Project Platinum
-Project Dragon de IO Interactive

Además, en 2025 ya habría pasado tiempo suficiente como para que 343, Double Fine y Forza Team anuncien sus nuevos juegos.

¿De Everwild se sabe algo?
Para mi que están con otra cosa y lo tienen aparcado hasta que sepan que hacer.
adictoni escribió:
radeonxt escribió:
Milik escribió:@radeonxt Como yo estoy jugando es modo calidad a 60fps, una maravilla. Si, se nota que no son 60fps estables en ciudad, pero es comparar como lo estaba jugando a 30fps, y no hay ni pto de comparación ya que mantiene intactos los gráficos (es más, diria que ahora son incluso mejores, pero puede ser efecto placebo por verlo fluido).



Ni con el 5800H consigo 60fps estables en ciudad a 1440P con DLSS en calidad con una 3070 mobile... así que... con que sea igual me conformo [+risas] más bien rondaba 32-55 fps cuando lo probé. Eso sí, pasaba los 60 fuera.

Vuelve a probar. Tenemos el mismo portátil ¿Lenovo? y a mi me va de lujo!


Sí, un Legión, contentísimo con el bicho este :D

Probaré de nuevo...
Yo estoy decepcionado con los precios de series x y las nuevas consolas. También con que a estas alturas haya que estar peleando tanto por tener juegos a 60fps (starfield) y todos los que nos comemos a 30fps (kingdome come deliverance 2).

Es que parece que en consola nunca va a ser un estándar los 60 fps, uno diría que en 2024 ya iba tocando pero saldrá la próxima generación y los juegos se seguirán viendo mejor y habrá más tecnologías de luces y rayos y la madre que lo parió y se seguirán sacrificando los 60 fps.

Yo es que por ejemplo un first person a 60fps lo puedo jugar, a 30 y dependiendo del fov es muy probable que me maree.

[triston]
Cuando sale a la venta la Series X de 2 TB?
jordi1986 escribió:Cuando sale a la venta la Series X de 2 TB?

Estas navidades
Cuanto más detalle gráfico queramos y ray tracing además del 4k. Todo ello sumado a lo que quieran optimizar los juegos.

En consola los 60gps estables es un mito.
@jordi1986 gears of war E-Day es perfecto, no hay nombre mejor para lo que trata el juego y más si conoces la saga
203756 respuestas