[quote="Eaniel Kashal"]@dicanio1 no se si todos esos saldrán, pero tebgo claro que van a salir más de los que algunos esperan y menos de los que gustaría a otros.
Igual que creo que lo de pagar 30€ para una futura expansión y unos días de acceso anticipado, va a ser muy habitual en Gamepass.
Al final buscan dinero, y estoy seguro de que inventarán formas creativas de conseguirlo, y la forma más fácil es a través de los entisiastas.
Si eso está claro en el momento que compras una compañía que ya de por sí tiene unos cuantos juegos multijugador que salen en todos lados como el COD, ya sabes que Unai cuantos van a seguir siendo multiplataforma.
Además que si tienes tantos juegos puedes permitirte sacar algunos juegos en otras plataformas y de todas formas tener muchos exclusivos en Xbox/
Yo siempre he pensado lo mismo, los juegos online todos multiplataforma incluso en la nueva consola de Nintendo .
Ahora yo no veo un TripleA que no sea multijugador en otras plataformas de consola, el futuro dirá, yo mientras salga en GP tan feliz .eso no quita que diga que algunos se van a cansar de esperar ciertos juegos.
Pero no me dirás que vivir el día a día en un foro pensando en los juegos de otra compañía y montándose películas tiene sentido. Con lo fácil que es comprar una Xbox o PC y listo.
Yo es que veo el evento y todo día 1 en GP y soy el tío más feliz, porque el dinero que me ahorro no es poco, que además me anima a gastárme algo en alguna expansión, incluso en alguna pijada de skin como en diablo
, eso antes ni de coña me hubiera gastado un euro en esas cosas.