XBOX Series X

jose2488 escribió:@jordi1986 gears of war E-Day es perfecto, no hay nombre mejor para lo que trata el juego y más si conoces la saga

Los he jugado todos, me compré la 360 por Gears y sé la importancia del E-Day en el juego, no quita que no me veo hablando con amigos diciendo el Diae o edia y edai o idei para referirme a un juego sin que piensen que me ha dado un ictus [+risas] [+risas] como digo es subjetivo, a mí no me gusta, pero me lo fumaré muy a gusto. Le acabaré diciendo el Gears nuevo cuando esté hablando con alguien, lo cual indica que el nombre no es el adecuado.
jordi1986
Los he jugado todos, me compré la 360 por Gears y sé la importancia del E-Day en el juego, no quita que no me veo hablando con amigos diciendo el Diae o edia y edai o eidei para referirme a un juego sin que piensen que me ha dado un ictus [+risas] [+risas] como digo es subjetivo, a mí no me gusta, pero me lo fumaré muy a gusto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordi1986 escribió:
jose2488 escribió:@jordi1986 gears of war E-Day es perfecto, no hay nombre mejor para lo que trata el juego y más si conoces la saga

Los he jugado todos, me compré la 360 por Gears y sé la importancia del E-Day en el juego, no quita que no me veo hablando con amigos diciendo el Diae o edia y edai o idei para referirme a un juego sin que piensen que me ha dado un ictus [+risas] [+risas] como digo es subjetivo, a mí no me gusta, pero me lo fumaré muy a gusto. Le acabaré diciendo el Gears nuevo cuando esté hablando con alguien, lo cual indica que el nombre no es el adecuado.


Se le dice ''el Gears'' y ya está hombre [carcajad]
TCR escribió:


XD

Para cuándo mods en consola como en Fallout4?
Prefiero jugarlo en consola antes que en PC... Con los 60fps es un gustazo.
Bueno, lo que en realidad dijo Matt Booty es juegos cada 3 o 4 meses, lo de que sean AAA lo añadieron prensa y twitteros.
4 juegos al año es bastante asequible.

En 2023 estuvo HiFi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Starfield y Forza
En 2024 Hellblade II, Avowed, Indiana Jones, Age of Mythology, CoD
En 2025 ya sabemos Doom, South of Midnight y Fable.

Como veis no he puesto ni los juegos de Xbox Publishing ni contado expansiones
Gerardo de Revilla escribió:Bueno, lo que en realidad dijo Matt Booty es juegos cada 3 o 4 meses, lo de que sean AAA lo añadieron prensa y twitteros.
4 juegos al año es bastante asequible.

En 2023 estuvo HiFi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Starfield y Forza
En 2024 Hellblade II, Avowed, Indiana Jones, Age of Mythology, CoD
En 2025 ya sabemos Doom, South of Midnight y Fable.

Como veis no he puesto ni los juegos de Xbox Publishing ni contado expansiones


Te has olvidado el MSF2004
Bilintx escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Bueno, lo que en realidad dijo Matt Booty es juegos cada 3 o 4 meses, lo de que sean AAA lo añadieron prensa y twitteros.
4 juegos al año es bastante asequible.

En 2023 estuvo HiFi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Starfield y Forza
En 2024 Hellblade II, Avowed, Indiana Jones, Age of Mythology, CoD
En 2025 ya sabemos Doom, South of Midnight y Fable.

Como veis no he puesto ni los juegos de Xbox Publishing ni contado expansiones


Te has olvidado el MSF2004

No lo he puesto porque es del Publishing junto a Asobo. Tampoco he puesto Towerborne ni Ara [beer]

Si es que hay juegos para parar un tren de mercancias
El año que viene es el año de Fable, estoy deseando jugarlo ya.
Fork99 escribió:
TCR escribió:


XD

Para cuándo mods en consola como en Fallout4?
Prefiero jugarlo en consola antes que en PC... Con los 60fps es un gustazo.


Ahí pone pc y consolas.
Fork99 escribió:
TCR escribió:


XD

Para cuándo mods en consola como en Fallout4?
Prefiero jugarlo en consola antes que en PC... Con los 60fps es un gustazo.


Los mods se han abierto para pc y consolas al mismo tiempo, ya los tenemos en Xbox!
No me di cuenta de que estaban también en consola!
Genial, entonces!!! [beer]
El Everwild huele a cancelado, a eso precisamente huele.

Palabrita del niño Jeffy
Lammothh escribió:El Everwild huele a cancelado, a eso precisamente huele.

Palabrita del niño Jeffy

En la próxima feria sale hasta con fecha exacta de salida xD. Cuando habla sube el pan
jordi1986 escribió:
jose2488 escribió:@jordi1986 gears of war E-Day es perfecto, no hay nombre mejor para lo que trata el juego y más si conoces la saga

Los he jugado todos, me compré la 360 por Gears y sé la importancia del E-Day en el juego, no quita que no me veo hablando con amigos diciendo el Diae o edia y edai o idei para referirme a un juego sin que piensen que me ha dado un ictus [+risas] [+risas] como digo es subjetivo, a mí no me gusta, pero me lo fumaré muy a gusto. Le acabaré diciendo el Gears nuevo cuando esté hablando con alguien, lo cual indica que el nombre no es el adecuado.

El nombre no es el adecuado porque a ti, como español, se te hace raro esa construcción que es tan habitual en el mundo angloparlante.

Supongo que “Torrente” no te parece un nombre adecuado para una película, porque a los angloparlantes les resulta extraño ver esa doble erre (rr).

¿Qué harías tú? ¿Poner los nombres en esperanto?
E-Day queda "de puta madre, mierda see, joder".
Espero que el día de la emergencia salga a principios del 2025
Lammothh escribió:El Everwild huele a cancelado, a eso precisamente huele.

Palabrita del niño Jeffy

Como el Perfect Dark, entonces. Me lo dijo un insaider
GaldorAnárion escribió:Yo estoy decepcionado con los precios de series x y las nuevas consolas. También con que a estas alturas haya que estar peleando tanto por tener juegos a 60fps (starfield) y todos los que nos comemos a 30fps (kingdome come deliverance 2).

Es que parece que en consola nunca va a ser un estándar los 60 fps, uno diría que en 2024 ya iba tocando pero saldrá la próxima generación y los juegos se seguirán viendo mejor y habrá más tecnologías de luces y rayos y la madre que lo parió y se seguirán sacrificando los 60 fps.

Yo es que por ejemplo un first person a 60fps lo puedo jugar, a 30 y dependiendo del fov es muy probable que me maree.

[triston]


Habrán tecnologías específicas para esos temas, mucha IA que se encargará de reescalar y liberar recursos para otras cosas.

No dudo de que la próxima XBOX llevará un NPU exclusivo para eso.
Aún se sienten las réplicas del temblor de tierra después del anacondazo...

Los saludadores siguen agazapados en sus guaridas con los ojos derretidos comiendo doritos mientras esperan la debacle y el cierre de Xbots
Forzagamer escribió:Espero que el día de la emergencia salga a principios del 2025


2026 y y.....

2025 MS tiene demasiados juegos.
En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:Espero que el día de la emergencia salga a principios del 2025


2026 y y.....

2025 MS tiene demasiados juegos.


Exacto, si fuese a salir en 2025, lo habrían anunciado.
No tiene fecha, eso es tercer trimestre 2026, con la salida de la nueva máquina.

viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦


Me alegro que el ser humano sueñe y sea feliz. Es gratis....
Milik escribió:


Pachín pachán.
viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦


para que veas lo mal que están de juegos.... si tirasemos de historicos y viesemos que decian que no tocairan un juego de xbox ni con un palo,lo que son las cosas.
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:Espero que el día de la emergencia salga a principios del 2025


2026 y y.....

2025 MS tiene demasiados juegos.

Yo creo que sale en 2026 con nuevo hardware 😎
viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦

Eso es bueno, demuestra dos cosas:

- Quieren Xbox
- Mientras sigan soñando aquí estaremos tranquilos
deryck escribió:En su momento dijeron que iban a sacar un juego AAA de los tochos por trimestre. Por más equipos que tengan no creo que haya cambiado mucho la cosa.

Ahora es cuando están empezando a salir. Daos cuanta que los anuncias de 2020 se están empezando a materializar. De nada sirve que sigan anunciando cosas si falta la tira de tiempo para que salgan. Para 2025 no esperéis 1 o 2 juegos más. Todo lo demás se va para después.


Esa es la idea, y este año han cumplido de sobra (porque serian 4 AAA al año y tienen mas) pero se les ha vuelto a juntar todos en los ultimos 4 meses; Call of Duty, Flight Simulator, Avowed, Indiana Jones y las 2 expansion del WoW y Diablo IV.
Solo Hellblade 2 ha sido en la primera mitad.

Edit: Sobre Gears, yo creo que esta mas cerca de lo que parece, ya que para el propio trailer han usado los assets del juego, asi que yo no creo qu etarde mas de 2 años, es decir, maximo 2026, que suena lejano, pero ya estamos a mitad de 2024 (flipa, como pasa la vida)
Milik escribió:

Me recuerda al Dark Alliance que salió en el game pass hace un tiempo. Por otra parte, los indicadores de objetivo, minimapas y demás ayuditas son la peste en los RPG.
Me hace gracia que a día de hoy todavía haya gente con la guerrita de consolas que para niños o chavalines pues mira pero adultos con pelos en todas las partes de su cuerpo discutiendo a que su cacharro es peor o mejor me parece ridículo xD
Gracias a dios hoy día cualquiera puede permitirse tener las dos consolas ya que microsoft tuvo la gran idea de hacer un modelo de consola muy accesible (series S) así que dudo que haya gente que si quiere jugar al gears, no lo haga por cabezonería o fanatismo ya que en wallapop prácticamente las regalan.
No quiero malos rollos que no lo digo a malas.

Disfrutemos de los videojuegos señores, el sistema o medio es lo de menos.
kamelillo escribió:Me hace gracia que a día de hoy todavía haya gente con la guerrita de consolas que para niños o chavalines pues mira pero adultos con pelos en todas las partes de su cuerpo discutiendo a que su cacharro es peor o mejor me parece ridículo xD
Gracias a dios hoy día cualquiera puede permitirse tener las dos consolas ya que microsoft tuvo la gran idea de hacer un modelo de consola muy accesible (series S) así que dudo que haya gente que si quiere jugar al gears, no lo haga por cabezonería o fanatismo ya que en wallapop prácticamente las regalan.
No quiero malos rollos que no lo digo a malas.

Disfrutemos de los videojuegos señores, el sistema o medio es lo de menos.

Eso que comentas sería lo normal .
Sería lo normal, sí. Pero creo que subestimas el poder del odio a una marca, un equipo de futbol, un partido político, etc....Si el amor mueve montañas el odio mueve continentes. Y el odio en redes es la epidemia del siglo XXI
viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦




Me parece bien, de ilusiones también viven algunos, ni es nada malo.

Yo estoy esperando que salga el halo, starfield , forza,ect ,, pero decidí esperar sentado porque me da que que al espera será infinita..

Lo impresionante es ver como han cambiado las cosas en solo 4 años.: ahora Xbox tiene más juegos que nadie, y otra está en su peor momento en años.

Pues como con el abandonet o como se llamará, semanas como hilo más activo sobre algo que solo eran rumores , y todo es por la falta de juegos.

Con lo fácil que es comprarse un series S que está bien barata .
@Robiro Dark Alliance, menudo pestiño de juego... [facepalm]
Perdonadme, pero a mí no se me olvida que en este hilo hace 4 o 5 días Xbox estaba en sus peores horas porque no vendía consolas y solo sabía cerrar estudios.
Somos un puta montaña rusa de emociones [carcajad]
@dicanio1 no se si todos esos saldrán, pero tebgo claro que van a salir más de los que algunos esperan y menos de los que gustaría a otros.

Igual que creo que lo de pagar 30€ para una futura expansión y unos días de acceso anticipado, va a ser muy habitual en Gamepass.

Al final buscan dinero, y estoy seguro de que inventarán formas creativas de conseguirlo, y la forma más fácil es a través de los entisiastas.

@O Dae_soo jeje, así no nos aburrimos.

Yo soy un tarugo haciendo predicciones, pero creo que tienen la ruta clara, y que los bandazos son más bien por no saber como comunicar lo que quieren hacer sin que los más cafeteros se enfaden mucho.
Yo solo digo que 2026 es el 20 aniversario de Gears of War.

Me gusta muchisimo lo que leo de State of Decay 3.

    -Obsidian colaborando para la funcion de compartir mundos.
    -The Coalition dando soporte para UE5.
    -Todo lo mostrado son assets sacados del juego.
    -Juego mas oscuro.
    -Desmembramientos mas viscerales.
    -Personalizacion profunda del armamento.
    -Trabajando junto a Blind Squirrel (God of War, Sunset Overdrive, Mass Effect LE, Borderlands, XCOM, Mafia, Bioshock..) y Wushu Studios (State of Decay 2, Forza Horizon 5, Baldur's Gate III..)
Ya que estoy con el tren del hype, voy con otra de mis predicciones (aunque algunos intentaran ridiculizarme cuando antes del showcase comenté que iba a ser un antes y depues para la marca, esos mismo usurios no han vuelto a aparecer por el hilo).

Creo que el TGS tb va a ser muy tocho para Xbox, los anteriores años no fueron malos, pero este va a tener un efecto similar al del showcase de antes de ayer (sin llegar ni mucho menos al mismo nivel).
viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦


Yo creo que lo de Microsoft Studios va a ser exclusivo siempre

Y lo de Bethesda/Activision terminará siendo multiplataforma tarde o temprano, esas son mis sensaciones

Sacar un Halo o un Gears en PS5 para mi sería ya un despropósito
kamelillo escribió:Me hace gracia que a día de hoy todavía haya gente con la guerrita de consolas que para niños o chavalines pues mira pero adultos con pelos en todas las partes de su cuerpo discutiendo a que su cacharro es peor o mejor me parece ridículo xD
Gracias a dios hoy día cualquiera puede permitirse tener las dos consolas ya que microsoft tuvo la gran idea de hacer un modelo de consola muy accesible (series S) así que dudo que haya gente que si quiere jugar al gears, no lo haga por cabezonería o fanatismo ya que en wallapop prácticamente las regalan.
No quiero malos rollos que no lo digo a malas.

Disfrutemos de los videojuegos señores, el sistema o medio es lo de menos.


A veces creo que los videojuegos es lo de menos y no hay más temas de conversación que el, los unos y los otros. Pero bueno... te pegas unas risas con los que tiran canas y andan con esas tonterías y listo.

Por mi parte, esperando con ansias el Indiana Jones y el Mixtapes.
gjazz escribió:
viento polar escribió:En el otro foro está convencido que el gear saldrá en PlayStation esto es un desmadre total 🤦


Yo creo que lo de Microsoft Studios va a ser exclusivo siempre

Y lo de Bethesda/Activision terminará siendo multiplataforma tarde o temprano, esas son mis sensaciones

Sacar un Halo o un Gears en PS5 para mi sería ya un despropósito

Lo veo más o menos igual. Irán liberando sus juegos en otras plataformas pero lo más seguro es que las IP's clásicas sigan siendo exclusivas.
Ya lo dijo Phil en la entrevista de IGN; Doom es una franquicia que ha sido multi de siempre y así seguirá. Con COD pasa lo mismo...
Pero de ahí a ver un Forza o un Gears en la competencia... Buff, lo veo difícil.
Y si la marca Xbox experimenta un subidón gracias a juegos como COD, razón de más para preservar su legado.
Visto la acogida del trailer del Gears, ojalá el siguiente Halo sea un reboot/remake/precuela de la trilogía original, como el posible rumoreado remake del Halo original con Unreal 5.

A estas dos franquicias les beneficia mucho una vuelta a los orígenes. Muchos antiguos fans de ambas sagas recuperarían el interés de las mismas.

Tiene más carisma un trailer de ¿2 minutos? de unos Marcus y Dom jóvenes con unos acordes modificados de Mad World de fondo, que todo el contenido de Gears 4 y 5 juntos, habiéndome gustado éstos, pero ni por asomo han tenido la repercusión de la trilogía original.
@CositaES pues lo mismo que todo el mundo.

El juego reinició su desarrollo a finales de 2021. En el proceso pasó a ser un juego multijugador más orientado a la gestión que a la superviviencia. Y se espera que llegue a salir a finales de 2026 si eso.

La verdad es que el estudio va como el p*** culo con este desarrollo. Creo que si no fuera por Sea of Thieves y su éxito en PS5 sería otro de los estudios que hubieran cerrado.
Milik escribió:



Pues me gusta bastante!

Por cierto, qué os parece el título que le han puesto en el canal de youtube de PS access?Son canal oficial o aficionados?

Un poco generar beef a mala sangre, no? [enfado1]

Si no fuera por el éxito de Sea of Thieves en PS5 Rare cerraba? Semanas antes del lanzamiento de Sea of Thieves en PS5 les acabaron de construir un nuevo edificio en las oficinas... Por favor, no digamos tonterías.

Cuando no nos comen las noticias malas sobre Xbox las generamos nosotros mismos.
A los agoreros que decían que el negocio de las consolas para Microsoft estaba sentenciado (¿Quién se iba a comprar una Xbox habiendo PC? - claro, claro - qué genialidad), en la entrevista de IGN Phil Spencer dijo que hay más consolas Xbox que nunca.

Las consolas de Micro van bien, le pese a quien le pese.
[quote="Eaniel Kashal"]@dicanio1 no se si todos esos saldrán, pero tebgo claro que van a salir más de los que algunos esperan y menos de los que gustaría a otros.

Igual que creo que lo de pagar 30€ para una futura expansión y unos días de acceso anticipado, va a ser muy habitual en Gamepass.

Al final buscan dinero, y estoy seguro de que inventarán formas creativas de conseguirlo, y la forma más fácil es a través de los entisiastas.






Si eso está claro en el momento que compras una compañía que ya de por sí tiene unos cuantos juegos multijugador que salen en todos lados como el COD, ya sabes que Unai cuantos van a seguir siendo multiplataforma.

Además que si tienes tantos juegos puedes permitirte sacar algunos juegos en otras plataformas y de todas formas tener muchos exclusivos en Xbox/

Yo siempre he pensado lo mismo, los juegos online todos multiplataforma incluso en la nueva consola de Nintendo .

Ahora yo no veo un TripleA que no sea multijugador en otras plataformas de consola, el futuro dirá, yo mientras salga en GP tan feliz .eso no quita que diga que algunos se van a cansar de esperar ciertos juegos.

Pero no me dirás que vivir el día a día en un foro pensando en los juegos de otra compañía y montándose películas tiene sentido. Con lo fácil que es comprar una Xbox o PC y listo.

Yo es que veo el evento y todo día 1 en GP y soy el tío más feliz, porque el dinero que me ahorro no es poco, que además me anima a gastárme algo en alguna expansión, incluso en alguna pijada de skin como en diablo [+risas] , eso antes ni de coña me hubiera gastado un euro en esas cosas.
Gerardo de Revilla escribió:Si no fuera por el éxito de Sea of Thieves en PS5 Rare cerraba? Semanas antes del lanzamiento de Sea of Thieves en PS5 les acabaron de construir un nuevo edificio en las oficinas... Por favor, no digamos tonterías.

Cuando no nos comen las noticias malas de Xbox las generamos nosotros mismos.


Xbox entero iba a cerrar. Me lo dijo un insider.

kamelillo escribió:Me hace gracia que a día de hoy todavía haya gente con la guerrita de consolas que para niños o chavalines pues mira pero adultos con pelos en todas las partes de su cuerpo discutiendo a que su cacharro es peor o mejor me parece ridículo xD
Gracias a dios hoy día cualquiera puede permitirse tener las dos consolas ya que microsoft tuvo la gran idea de hacer un modelo de consola muy accesible (series S) así que dudo que haya gente que si quiere jugar al gears, no lo haga por cabezonería o fanatismo ya que en wallapop prácticamente las regalan.
No quiero malos rollos que no lo digo a malas.

Disfrutemos de los videojuegos señores, el sistema o medio es lo de menos.


Me hago la depilación brasileña. Tengo casi todas las consolas y las suscripciones. Mejor estar jugando que discutir.

#no doy basto y con lo que viene menos. [facepalm]
Hoy me han salido varios "youtubers" recomendando dar el paso a Xbox, que la conferencia fue la mejor en muchos años a nivel global....

Veo un cambio de tendencia la verdad.
@varios Es que es de coña. Se estiman en Steam unas ventas de casi 10 millones de copias para el juego. Una media de jugadores de 20-30K todos los días desde hace años, continuamente. Antes de salir en PS5 habían llegado a 40 millones de jugadores (mas que los 37 millones de Forza Horizon 5)

Y con dos cojones se dice que si no fuera por salir en PS5, Rare cerraba.
203909 respuestas