XBOX Series X

Estaría bien hacer compatible gamepass con steam para jugar en steam deck... me da una pereza el tema de saves y plataformas, que no os imagináis, pero es que hay juegos de xbox que no tienen cross save con steam, por ejemplo, los forza horizon... debería ser un cross save a nivel de logueo en xbox... compraría de nuevo FH4 y 5 sólo para jugarlos en mi steam deck... pero empezar de 0 cuando debo de llevar cientos de horas... como que no...

Y lo mismo con juegos como Starfield, Skyrim, etc. [buuuaaaa] [+risas]


thenemesix escribió:Cuando se va a dar cuenta la gente que el exclusivo de Xbox (ese que te vende la consola si o si) es el Gamepass y no los juegos?

Por mi que saquen todo en Sony y Nintendo. Yo quiero una Microsoft sana y con un Gamepass que hace conferencias épicas.

Ver lo del otro día y saber que vas a jugar al 90% día 1 y sin gastarte un duro más que la suscripción es ilusionante, la verdad.


A ver, los juegos nutren gamepass, sin juegos, no hay gamepass. El contenido es lo que manda en la industria de consumo de ocio, ya sea juegos, vídeo o música.

Imagínate HBO sin las series características... nadie contrataría hbo. Pues aquí lo mismo, o nutres tu servicio con juegos que la gente quiera, o adiós al servicio... Por ello están adquiriendo publishers para, en unos años, pasar de 1 juego al trimestre a 1 juego propio a mes.

Sí que es cierto que la política multiplataforma, lo que no sean GaaS, pondría una exclusividad temporal de 3 meses, que fuese testimonial, pero que tampoco generase ruido negativo.
Yo sólo sé que entre el contenido propio de Microsoft y de terceros en Gamepass, este año no compro nada más.

Y encima me falta tiempo para jugar sólo a lo propio de Xbox de este 2024 que me llama, sin contar lo que luego entra cada mes.

Pero bueno, soy un mata industrias.
Acabo de ver en Reddit que ha habido una filtración de la web de Epic, y que se están viendo títulos de videojuegos/nombres en clave.

A modo de curiosidad, pongo los relacionados con Microsoft:

Microsoft:

ZMI CTG (ZMI means ZeniMax Media Inc., thank you esk88)

Activision:

Oranda

Bethesda:

Osiris 2.0 (I think Osiris was related to DOOM 64.. is Osiris 2.0 another DOOM port or something new? EDIT: It could be DOOM: The Dark Ages, thank you SBAstan1962)

Brownie

Enigma

Brant (This is Doom Eternal I believe)

Pipit


Fuente
El problema cuando escribes en foros es que a veces cuesta mucho que quien te lee diferencie entre lo que te preocupa y lo que opinas.
Me explico , facil y al pie:
1-ME DA IGUAL que salgan juegos de Xbox en Playstation mientras salgan dia 1 en el gamepass
2-EN MI OPINIÓN solo saldrán en otras plataformas los juegos multijugador o los juegos singleplayer que sean menores, tipo AA (estos no lo harán de salida sino tiempo después)

Es que si dices el punto 2 se te echan encima negándote el 1.

Como dice Metallica....
Imagen
Yo viendo que por fin después de 6 años las compras de Xbox Game Studios están empezando a dar sus frutos, este año con Hellblade y Avowed, el año que viene con Fable y South of Midnight y más allá Gears, Everwild, etc creo que lo más lógico sería mantener los juegos de estos estudios como exclusivos de Xbox + Steam, los de Zenimax exclusivos 1 o 2 años y luego a Switch, PS5, etc y dejar a Activision seguir actuando como una third pero día 1 en gamepass.

Starfield o Redfall tenían que ser exclusivos porque los estudios de Xbox no tenían nada potente para sacar ese año, pero ahora con la maquinaría funcionando sería la mejor forma de mantener los ingresos de esos estudios al mismo tiempo que sigues dando valor a tu marca y tu consola.
Peter McNulty escribió:Acabo de ver en Reddit que ha habido una filtración de la web de Epic, y que se están viendo títulos de videojuegos/nombres en clave.

A modo de curiosidad, pongo los relacionados con Microsoft:

Microsoft:

ZMI CTG (ZMI means ZeniMax Media Inc., thank you esk88)

Activision:

Oranda

Bethesda:

Osiris 2.0 (I think Osiris was related to DOOM 64.. is Osiris 2.0 another DOOM port or something new? EDIT: It could be DOOM: The Dark Ages, thank you SBAstan1962)

Brownie

Enigma

Brant (This is Doom Eternal I believe)

Pipit


Fuente


Enigma, en el mundo Batman.

Me gusta.

Sí, me lo he inventado.
O Dae_soo escribió:El problema cuando escribes en foros es que a veces cuesta mucho que quien te lee diferencie entre lo que te preocupa y lo que opinas.
Me explico , facil y al pie:
1-ME DA IGUAL que salgan juegos de Xbox en Playstation mientras salgan dia 1 en el gamepass
2-EN MI OPINIÓN solo saldrán en otras plataformas los juegos multijugador o los juegos singleplayer que sean menores, tipo AA (estos no lo harán de salida sino tiempo después)

Es que si dices el punto 2 se te echan encima negándote el 1.

Como dice Metallica....
Imagen



Esto mismo pienso yo punto por punto.

Me da igual donde saque M$ sus juegos, ya tengo una edad y ciertos problemas en mi vida para que me importe donde saca una multinacional como M$ sus juegos, mientras tenga mi GP que hagan lo que quieran.

Que pienso que harán pues todo los juegos multijugador serán multiplataforma pero los singleplayer TripleA seguirán exclusivos .. la única duda que tengo son juegos como halo o Gears que son también multijugador por mucho que tengan un modo historia , pero son juegos que tienen su nombre como marca Xbox desde el primer día, por lo tanto no sé si se atreverán a llevarlos a otros sistemas .


Como dices una cosa es lo que te preocupa y otra lo que pienso que hará M$.


Dicho esto, quien nos iba a decir hace años que estuviéramos en este debate [+risas] antes el debate de las webs antixbox y sus fieles era sobre si xbox cerraba hoy o mañana, si solo tenía sus 4 exclusivos de siempre y nada más .. ahora es , por dios que salgan los juegos de Xbox en mi consola, y los de Xbox, qué bonito es el GP [+risas]


@franzeta93 Yo no sé qué sería lo lógico, lo que sí tiene sentido es que si compras compañías grandes y muy conocidas, que durante años y años han sido desarrolladoras multiplataforma, le sumas que hoy día Xbox tiene más de 20 juegos exclusivos, es dueña de diablo, COD,ect pues se puede permitir perfectamente sacar X juegos en otras consolas. Al final esto no les perjudica en nada con Xbox, porque aún y así seguirá teniendo más exclusivos que la competencia , yo más bien lo que veo es que al final va da atraer a usuarios a tu ecosistema,más pronto que tarde/
Yo sigo pensando que los pesos pesados van a ser exclusivos del ecosistema, si sacan juegos en la competencia lo veo más como gancho y si quieres el resto tendrás que o bien pillar gamepass cloud o pasar a xbox o Windows.
Mi opinión sobre llevar los exclusivos de Xbox a otras plataformas (mientras estas plataformas no te dan ni la hora) es la misma que tenía un hombre de ojos vivarachos y pechos de acero hace solamente un año:

Peter McNulty escribió:Mi opinión sobre llevar los exclusivos de Xbox a otras plataformas (mientras estas plataformas no te dan ni la hora) es la misma que tenía un hombre de ojos vivarachos y pechos de acero hace solamente un año:



¿no homo?
Adriann escribió:
Peter McNulty escribió:Mi opinión sobre llevar los exclusivos de Xbox a otras plataformas (mientras estas plataformas no te dan ni la hora) es la misma que tenía un hombre de ojos vivarachos y pechos de acero hace solamente un año:



¿no homo?


Pal Homo?
darksch escribió:Por eso digo que depende de que el PC sea la plataforma de MS. Si uno puede jugar a los juegos de PS pillados en Steam en su Xbox, os aseguro que en poco plazo a la gente le daría bastante igual que sacaran los propios en la otra.

Si señor, ahí has dado con una de las claves, con esa opción disponible hará que sea menos doloroso para cierta audiencia el que saquen algún Halo o Gears en la otra consola, puede que de aquí a 2026 y de verdad se realice el lanzamiento de la nueva Gen Xbox con soporte a Steam o Windows modificado con total compatibilidad de tiendas, los exclusivos de Sony podrían funcionar en ella y así estar en "igualdad" de condiciones y sacar ya todo lo que quiera multi, diciendo lo de siempre, ir donde esta el jugador, su comunidad etc.
"Portar exclusivos a plataformas que no te dan ni la hora"

Esa es la clave que nos jode aquí.
Si el trato no es ceciproco entre compañías, que les den por culo.
darksch escribió:Eso sólo pasaría si MS se queda con el PC como única plataforma, al ser abierta. Si la próxima consola es un PConsola hecha para los fans pues podrían empezar lo mismo que los juegos de PS los podrías jugar en tu Xbox.



Claro, eso esperamos muchos, que la nueva Xbox sea una consolaPC, que puedas tener el GP, steam,ect y jugar a todo.

Entonces tendría todo el sentido ya que sacarán todo lo que tienen en todos lados, pero mientras no suceda eso van a existir los exclusivos .

En el último evento la sátira ya volvió a repetir que estaban trabajando en la nueva consola, a ver cuando la anuncian.

Tiene toda la pinta que la nueva Xbox va a traer muchas novedades, ellos mismo dijeron que sería la mayor diferencia entre generaciones y no precisamente en temas d potencia. Puede que sea como tú dices.

Ojalá una Xbox-PC con lo bueno de la consola .
Pues visto el gameplay del Dragon Age y me ha parecido HORRIBLE. Adiós a todo lo táctico, sólo me entra en la cabeza que sea por un enfoque hacia el multijugador, que es lo que podría salvarlo. Pero entonces me veo que al sacar la rueda el juego se pausa…a un jugador OK, pero en multi eso no se puede, lo que me hace ya dudar de si será para 1J o multi.
Visto lo que hay, me esperaré a que lo metan en el EA Play para jugarlo en XGP si tiene multijugador, en caso contrario igual hasta me lo salto, dependerá mucho de lo que dure el juego y del tiempo de que disponga, que para jugar solo me parece que hay muchas otras mejores opciones y hay que decidir en que usar el tiempo que no da para todo.
Si el problema no es que Xbox saque juegos en otros sistemas, el problema es que la gente (y eso incluye a los medios con sus clickbaits) se queda con esa parte del mensaje, pero ignora la otra parte, la que dice que seguiran manteniendo sus exclusivos.
Es decir, te estan diciendo que algunos juegos, a saber cuales y a saber cuando, saldran en otras consolas, y la gente se queda con "todo saldra en Play" o "Jugare Gears en Play".

Que yo les entiendo, estan en la peor generacion de su querida marca, la sequia es brutal, pero coño, que existen alternativas si tantas ganas tienen.
Pero vamos, que no son ni ganas, solo quieren trolear, como cuando decian lo de "lo jugare por 1€ en gamepass" o los miticos "lo jugare en PC", al final no juegan a nada porque no tienen una mierda [+risas]
Eaniel Kashal escribió:
Para esto si vienes raudo, eh malandrín.

Todos los que habéis dado +1 y tal estáis en la lista...



Imagen
Buenas, en el caso de que saquen halo, gears, etc en ps5 que beneficios tendría el usuario en tener series x? Ninguna. Yo actualmente tengo series x, pero si llegara a pasar eso, pues la vendería y pillaría una ps5 pro sabiendo que voy a poder jugar a los exclusivos de ps5 y Xbox.

Esto que está haciendo Microsoft o que va a hacer, es pegarse un tiro en el pie.
Peter McNulty escribió:Mi opinión sobre llevar los exclusivos de Xbox a otras plataformas (mientras estas plataformas no te dan ni la hora) es la misma que tenía un hombre de ojos vivarachos y pechos de acero hace solamente un año:



Ha cambiado de opinión, como Pedro Sánchez XD

Sony no te va a dar ni las migajas, un juego como Death Stranding podría salir perfectamente en Xbox
Ostras!!! el tiro en el pie, eso hace tiempo que no salía por aquí ¿no?

A ver el Gears va del tirón para GamePass, en la PS5 te lo tendrás que comprar.

Y ojo que nadie te impide comprarlo en la Series X (con su 10% de descuento incluido).
esemanu_87 escribió:Buenas, en el caso de que saquen halo, gears, etc en ps5 que beneficios tendría el usuario en tener series x? Ninguna. Yo actualmente tengo series x, pero si llegara a pasar eso, pues la vendería y pillaría una ps5 pro sabiendo que voy a poder jugar a los exclusivos de ps5 y Xbox.

Esto que está haciendo Microsoft o que va a hacer, es pegarse un tiro en el pie.


Si se diera ese caso, que no lo veo, Xbox todavía tendría una gran ventaja: Gamepass.
computer2009 escribió:
darksch escribió:Por eso digo que depende de que el PC sea la plataforma de MS. Si uno puede jugar a los juegos de PS pillados en Steam en su Xbox, os aseguro que en poco plazo a la gente le daría bastante igual que sacaran los propios en la otra.

Si señor, ahí has dado con una de las claves, con esa opción disponible hará que sea menos doloroso para cierta audiencia el que saquen algún Halo o Gears en la otra consola, puede que de aquí a 2026 y de verdad se realice el lanzamiento de la nueva Gen Xbox con soporte a Steam o Windows modificado con total compatibilidad de tiendas, los exclusivos de Sony podrían funcionar en ella y así estar en "igualdad" de condiciones y sacar ya todo lo que quiera multi, diciendo lo de siempre, ir donde esta el jugador, su comunidad etc.

En efecto, el verdadero revulsivo de la marca sería una Xbox con tienda de Epic y Steam... Para jugar literalmente a todo. Un solo ecosistema, todos los juegos (o casi todos).

esemanu_87 escribió:Buenas, en el caso de que saquen halo, gears, etc en ps5 que beneficios tendría el usuario en tener series x? Ninguna. Yo actualmente tengo series x, pero si llegara a pasar eso, pues la vendería y pillaría una ps5 pro sabiendo que voy a poder jugar a los exclusivos de ps5 y Xbox.

Esto que está haciendo Microsoft o que va a hacer, es pegarse un tiro en el pie.

Bueno, eso depende. Igual se da la vuelta a la tortilla... Además, nadie ha asegurado que los exclusivos de Xbox salgan día uno en todas las plataformas. Pero lo que es prácticamente un hecho es que, excepto Nintendo, prácticamente todo acabará saliendo en PC. Con el atractivo de Game Pass, juegos día uno con mucho tirón (como COD) y poder disfrutar de toda tu biblioteca en una sola máquina yo haría justo lo contrario de lo que comentas tú.
Que no os lien que os la están intentando colar una vez más. Hay que desviar la atención del magnífico evento del domingo y de todo lo presentado y del cod de Xbox.
Hay que sacar otra vez los mantras de turno, que si Xbox third, que si sale todo para la otra para que comprar una Xbox, etc, etc. Que no os hagan el lío.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, las franquicias originales de Xbox (halo, gears, Forza, flight sim...) se quedan en casa. Los gaas tienen muchos boletos de ser multis. Y ya. Que nadie os venda la moto.
NosferatuX escribió:Si el problema no es que Xbox saque juegos en otros sistemas, el problema es que la gente (y eso incluye a los medios con sus clickbaits) se queda con esa parte del mensaje, pero ignora la otra parte, la que dice que seguiran manteniendo sus exclusivos.
Es decir, te estan diciendo que algunos juegos, a saber cuales y a saber cuando, saldran en otras consolas, y la gente se queda con "todo saldra en Play" o "Jugare Gears en Play".

Que yo les entiendo, estan en la peor generacion de su querida marca, la sequia es brutal, pero coño, que existen alternativas si tantas ganas tienen.
Pero vamos, que no son ni ganas, solo quieren trolear, como cuando decian lo de "lo jugare por 1€ en gamepass" o los miticos "lo jugare en PC", al final no juegan a nada porque no tienen una mierda [+risas]

Gran resumen mejor persona.

Unos no compramos juegos porque el Gamepass ya nos quita la vida, otros no compran juegos porque...no tienen juegos de su marca.

Diferencias.
esemanu_87 escribió:Buenas, en el caso de que saquen halo, gears, etc en ps5 que beneficios tendría el usuario en tener series x? Ninguna. Yo actualmente tengo series x, pero si llegara a pasar eso, pues la vendería y pillaría una ps5 pro sabiendo que voy a poder jugar a los exclusivos de ps5 y Xbox.

Esto que está haciendo Microsoft o que va a hacer, es pegarse un tiro en el pie.

79,99€ de ventaja por cada vez que pasase éso. Y quizá unos meses antes jugando al juego
Es que si o si Sony terminará sacando sus juegos en xbox y Nintendo y más allá. Si quiere sobrevivir en el futuro del contenido digital no le quedará otra. [fumando]
Lammothh escribió:"Portar exclusivos a plataformas que no te dan ni la hora"

Esa es la clave que nos jode aquí.
Si el trato no es recíproco entre compañías, que les den por culo.

Lo veo de la misma manera, falla la falta de reciprocidad. Que saquen first party en otras plataformas es algo que me gusta, haces crecer la comunidad, más beneficios, etc... creo que es lo mejor para los jugadores. Pero que otras compañías sigan pagando para que juegos no salgan en otras plataformas y no saquen sus first party en Xbox si no les obligan... eso es algo que perjudica al usuario de Xbox.

Espero que llegue el momento en que todo salga en todas partes (aunque sea metiendo varias stores en una misma máquina).
Otro por aquí al que no le importa dónde saque micro sus juegos siempre que los tenga día 1 en GP.

Como empresa,micro puede sacar los juegos durante un año en su consola y PC,como hace ahora y luego en la otra para que tengan algo a lo que jugar,así todos contentos. [fumando] [beer]
darksch escribió:Pues visto el gameplay del Dragon Age y me ha parecido HORRIBLE. Adiós a todo lo táctico, sólo me entra en la cabeza que sea por un enfoque hacia el multijugador, que es lo que podría salvarlo. Pero entonces me veo que al sacar la rueda el juego se pausa…a un jugador OK, pero en multi eso no se puede, lo que me hace ya dudar de si será para 1J o multi.
Visto lo que hay, me esperaré a que lo metan en el EA Play para jugarlo en XGP si tiene multijugador, en caso contrario igual hasta me lo salto, dependerá mucho de lo que dure el juego y del tiempo de que disponga, que para jugar solo me parece que hay muchas otras mejores opciones y hay que decidir en que usar el tiempo que no da para todo.


No se si te han respondido pero el juegos es 1j, tiene 0 multi, confirmado por la propia desarrolladora.
A mi lo que me parece curioso es que se le de la vuelta a la tortilla y acusen a los usuarios de Xbox de "control de daños" por decir esto mismo, a mi no se me ocurre decir que los de PS se están agarrando a un clavo ardiendo, confiando en que la competencia se digne a sacar algún juego en la play.

Lo que son las cosas cómo se le da la vuelta a un argumento que en mi opinión tiene toda la lógica, queremos jugar día 1 en GP, y a la mayoría nos da igual si sale en PC (que también juego) o en PS o en Switch, si nos afecta en algo es positivamente en los juegos multijugador.
vorak escribió:A mi lo que me parece curioso es que se le de la vuelta a la tortilla y acusen a los usuarios de Xbox de "control de daños" por decir esto mismo, a mi no se me ocurre decir que los de PS se están agarrando a un clavo ardiendo, confiando en que la competencia se digne a sacar algún juego en la play.

Lo que son las cosas cómo se le da la vuelta a un argumento que en mi opinión tiene toda la lógica, queremos jugar día 1 en GP, y a la mayoría nos da igual si sale en PC (que también juego) o en PS o en Switch, si nos afecta en algo es positivamente en los juegos multijugador.

¿Qué daños hay que controlar?
tyranus_22 escribió:
darksch escribió:Pues visto el gameplay del Dragon Age y me ha parecido HORRIBLE. Adiós a todo lo táctico, sólo me entra en la cabeza que sea por un enfoque hacia el multijugador, que es lo que podría salvarlo. Pero entonces me veo que al sacar la rueda el juego se pausa…a un jugador OK, pero en multi eso no se puede, lo que me hace ya dudar de si será para 1J o multi.
Visto lo que hay, me esperaré a que lo metan en el EA Play para jugarlo en XGP si tiene multijugador, en caso contrario igual hasta me lo salto, dependerá mucho de lo que dure el juego y del tiempo de que disponga, que para jugar solo me parece que hay muchas otras mejores opciones y hay que decidir en que usar el tiempo que no da para todo.


No se si te han respondido pero el juegos es 1j, tiene 0 multi, confirmado por la propia desarrolladora.

Ya lo vi ya, así que ni del XGP lo jugaré seguramente.
Peter McNulty escribió:Mi opinión sobre llevar los exclusivos de Xbox a otras plataformas (mientras estas plataformas no te dan ni la hora) es la misma que tenía un hombre de ojos vivarachos y pechos de acero hace solamente un año:



Ahora han pensado que con el 70% restante, vamos a seguir sacando juegos, comprando compañías y hacer la mejor consola posible de cara al futuro.
Creo que hay que ir haciéndose a la idea de que el factor diferencial que ofrecen en cuanto a videojuegos es el Gamepass y no sus exclusivos. Personalmente, no veo problema en que los juegos de Microsoft aterricen en otros sistemas si esto suma para que un servicio como es Gamepass siga siendo sostenible.
Está claro que no han sabido plantar cara a Sony y al final, los jefes de Spencer, igual que a mí los míos, te piden resultados.

O sea, ingresos.

Si no consigues ser suficientemente atractivo para ganar más cuota de mercado, te toca conseguir esa cuota de mercado por otro vía.

Y esa vía no tiene por qué ser peor o menos válida. Es diferente y además, a nosotros como usuarios no nos afecta.

Sí nos afecta la supervivencia de Xbox studios, como dije en otro post.
@Isaak los ingresos llevan subiendo desde hace años, antes incluso que la compra de Bethesda y ABK.

Un saludo.
Hay trailer con el doblaje:



Imagen

Mi juego más esperado junto al Doom
NosferatuX escribió:Si el problema no es que Xbox saque juegos en otros sistemas, el problema es que la gente (y eso incluye a los medios con sus clickbaits) se queda con esa parte del mensaje, pero ignora la otra parte, la que dice que seguiran manteniendo sus exclusivos.
Es decir, te estan diciendo que algunos juegos, a saber cuales y a saber cuando, saldran en otras consolas, y la gente se queda con "todo saldra en Play" o "Jugare Gears en Play".

Que yo les entiendo, estan en la peor generacion de su querida marca, la sequia es brutal, pero coño, que existen alternativas si tantas ganas tienen.
Pero vamos, que no son ni ganas, solo quieren trolear, como cuando decian lo de "lo jugare por 1€ en gamepass" o los miticos "lo jugare en PC", al final no juegan a nada porque no tienen una mierda [+risas]


Perfectamente explicado, especialmente la última frase que básicamente borda la realidad.
gjazz escribió:Hay trailer con el doblaje:



Imagen

Mi juego más esperado junto al Doom


Se han cargado el acento alemán de los nazis....
esemanu_87 escribió:Buenas, en el caso de que saquen halo, gears, etc en ps5 que beneficios tendría el usuario en tener series x? Ninguna. Yo actualmente tengo series x, pero si llegara a pasar eso, pues la vendería y pillaría una ps5 pro sabiendo que voy a poder jugar a los exclusivos de ps5 y Xbox.

Esto que está haciendo Microsoft o que va a hacer, es pegarse un tiro en el pie.



Dark perfect , elder scrolls VI, evowed , indiana, y muchos más juegos , es lo que tiene que tengas 30 y pico estudios .

Súmale el Gamepass .

Si ese fuera el caso como tú dices también tendríamos otro paradigma que no a sucedido nunca en los videojuegos en 30 años que yo recuerde .

Que una consola en este caso Xbox tendría a la vez más juegos exclusivos que su competencia y a su vez más juegos en la consola de la competencia que la propia compañía de esa consola .

Dicho esto, lo que es seguro es lo que han dicho desde Xbox, que Xbox seguirá teniendo exclusivos, los que salgan en otras consolas ya se verá y veremos cuando..


La historia es la manipulación que hay en este país y los medios de videojuegos, que obvian que ya han dicho que seguirá teniendo Xbox muchos exclusivos, lo han obviado para vender que “ todo lo de Xbox saldrá en la otra”, unos para atraer más tráfico en sus webs, y los usuarios para trolear. Y lo que quieren obviar es que la que tiene un problema hoy día en tema juegos exclusivos no es Xbox.


@Isaak Tienen los mejores resultados de su historia y subiendo [+risas]

Y tienen más usuarios que nunca en Xbox , dicho por ellos mismos. Otra cosa es que ya solo os queráis creer lo que os interesa . Que el relato no falle, ya no es que van a cerrar, ahora es que no ganan dinero.

Te tienes que reír [+risas]


PD. Porfavor no me cuentes que es por ABK. Otra vez no me obliguéis a explicar que es gasto o inversión .
TCR escribió:


Qué lo sepáis.


Sí, sí, que sepamos que primero sale en PC [buuuaaaa]
P.D: Menos mal que el notición es que el Age of Mythologies sale a la vez en SeriesX
Y yo que esperaba la All Digital a 400€ y en Julio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que el showcase me gustó y lo del Game Pass me sigue pareciendo [looco]

El Indiana Jones en primera persona [mad] me jode, pero si han decidido que es lo mejor pues nada, para otros.
A mi MS me saca la proxima gen una xbox con steam y gamepass integrados, compatibilidad 100% con teclado y ratón, y 4k 60fps sin necesidad de streamear y me tendrían ganado, me daría igual que saquen todos los juegos en todos lados. Me parecen ventajas suficientes para comprarmela junto a una futura PS6. Mientras Sony siga sin gamepass y juegos de PC a mi me compensaría de sobra, otra cosa sería que la PS6 permitiese el gamepass...entonces si me pensaría tener solo una.
Sblather escribió:Y yo que esperaba la All Digital a 400€ y en Julio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que el showcase me gustó y lo del Game Pass me sigue pareciendo [looco]

El Indiana Jones en primera persona [mad] me jode, pero si han decidido que es lo mejor pues nada, para otros.


En serio que sea primera o tercera te hace no jugarlo? ¬_¬
URTYK escribió:Se han cargado el acento alemán de los nazis....


Bueno siempre está la opción de jugarlo en versión original

Lo prefiero así a que imiten el acento, que eso a veces queda bastante ridículo

O eso o contratar a un actor bilingüe aleman español, pero supongo que seria ya pedir demasiado xD
TCR escribió:


Qué lo sepáis.




hay muchos juegos que no le entraban en el showcase y nos emplazaron a la gamescom.

asi que aun falta actualizaciones de fechas y demas sorpresas.
joshicko escribió:
TCR escribió:


Qué lo sepáis.




hay muchos juegos que no le entraban en el showcase y nos emplazaron a la gamescom.

asi que aun falta actualizaciones de fechas y demas sorpresas.

La Gamescom cuándo es? Pero sobre todo; quién la presenta? Si es el imbécil del Doritos la verá su abuela. Ya me enteraré de las novedades aquí en el foro.
203957 respuestas