XBOX Series X

gjazz escribió:
URTYK escribió:Se han cargado el acento alemán de los nazis....


Bueno siempre está la opción de jugarlo en versión original

Lo prefiero así a que imiten el acento, que eso a veces queda bastante ridículo

O eso o contratar a un actor bilingüe aleman español, pero supongo que seria ya pedir demasiado xD


Lo de cargarse el acento alemán es una herejía [+risas]

Enserio, que forma parte de las películas, el látigo, el acento alemán cuando hablan español, el sombrero, la caras que pone indiana( esto lo han clavado ) , la melodía,


Es una chorrada, pero ya que han tenido el mimo de cuidar muchos detalles, el acento alemán ya formaba parte de la historia XD

@O Dae_soo he entendido bien y el avowed sale más tarde que en PC?
dicanio1 escribió:
@O Dae_soo he entendido bien y el avowed sale más tarde que en PC?

¿Lo qué?
Estábamos hablando del ARA...
Es muy mítico de la época el acento, pero un acento forzado es un dolor, aunque hubieran puesto actores alemanes, que anda que no hay incluso que hablan español y arreglado, a mi no me molesta.
Isaak escribió:Está claro que no han sabido plantar cara a Sony y al final, los jefes de Spencer, igual que a mí los míos, te piden resultados.

O sea, ingresos.

Si no consigues ser suficientemente atractivo para ganar más cuota de mercado, te toca conseguir esa cuota de mercado por otro vía.

Y esa vía no tiene por qué ser peor o menos válida. Es diferente y además, a nosotros como usuarios no nos afecta.

Sí nos afecta la supervivencia de Xbox studios, como dije en otro post.

Te invito a leer mi comentario que está al final de la página 3966. En él verás que hago mención a una conocida fábula que explica bien la situación. Pero resumiendo es que imagínate unos juegos olímpicos gays que se van a celebrar este caluroso verano. Pues nos encontramos en la maratón y ahí Xbox Microsoft está empezando a hidratarse y comerse un buen y rico y gordo plátano y coger buen ritmo para llegar a meta y colgarse la medalla de oro. La otra va perdiendo fuelle. Esto lo vemos en cómo en estos últimos 8 años va cogiendo todo lo que inició la sección de videojuegos de Microsoft.

Palomo Saludos.
Fork99 escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:


Qué lo sepáis.




hay muchos juegos que no le entraban en el showcase y nos emplazaron a la gamescom.

asi que aun falta actualizaciones de fechas y demas sorpresas.

La Gamescom cuándo es? Pero sobre todo; quién la presenta? Si es el imbécil del Doritos la verá su abuela. Ya me enteraré de las novedades aquí en el foro.


se que el doritos presentaba algun evento, pero xbox tenia el suyo propio y si no recuerdo mal lo presentaron 3 personas ... una era una rubia buenorra. [poraki]
Me encantan las fábulas que cuentas @palomo cojo, es más creo que a partir de ahora vas a tener que contarnos una cada semana para mantenernos al día, ya estoy enganchado y quiero más.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
joshicko escribió:

hay muchos juegos que no le entraban en el showcase y nos emplazaron a la gamescom.

asi que aun falta actualizaciones de fechas y demas sorpresas.

La Gamescom cuándo es? Pero sobre todo; quién la presenta? Si es el imbécil del Doritos la verá su abuela. Ya me enteraré de las novedades aquí en el foro.


se que el doritos presentaba algun evento, pero xbox tenia el suyo propio y si no recuerdo mal lo presentaron 3 personas ... una era una rubia buenorra. [poraki]

Muchas gracias compañero... Ya estoy más tranquilo 😃
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
@O Dae_soo he entendido bien y el avowed sale más tarde que en PC?

¿Lo qué?
Estábamos hablando del ARA...



Ok, entendí mal.
A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.
Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.

?

Vale, ya lo he visto. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que mas de un 81 se merecerá.
Gerardo de Revilla escribió:
Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.

?


Que hoy han dicho que la duración de cierto juego hecho en holanda y que también llegará a switch va a tener una duración de 7-8h. Veremos las dobles varas de medir en todo lo alto.
Bilintx escribió:
Gerardo de Revilla escribió:
Bilintx escribió:A partir de hoy los juegos de 7-8 horas vuelven a ser top y no demos técnicas.

?


Que hoy han dicho que la duración de cierto juego hecho en holanda y que también llegará a switch va a tener una duración de 7-8h. Veremos las dobles varas de medir en todo lo alto.

Supongo que sabes que cuando uno se fija constantemente en los demás algo de complejo hay...
@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.

Pero bueno, que me la bufa lo más grande.
TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.

Pero bueno, que me la bufa lo más grande.

Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.
@Fork99 por cierto finales de agosto es la gamescom.
@ice00
Creo que se habla de la hipocresía de la prensa y de los bandazos en su manera de valorar los juegos.
Me parece que estás un poco en modo Pepito Grillo, te lo digo sin acritud :)
ice00 escribió:
TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.

Pero bueno, que me la bufa lo más grande.

Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.

no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar
Pichimore escribió:
ice00 escribió:
TCR escribió:@ice00 creo que el enfoque, como la amplia mayoría de las veces, va hacia los criterios y valoraciones de la prensa.

Pero bueno, que me la bufa lo más grande.

Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.

no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar

Ahí te equivocas, le han dado cera precisamente porque ha llamado ilusos a los que dan por hecho la llegada del Gears a PS5.
Lo cortés no quita lo valiente
O Dae_soo escribió:
Pichimore escribió:
ice00 escribió:Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.

no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar

Ahí te equivocas, le han dado cera precisamente porque ha llamado ilusos a los que dan por hecho la llegada del Gears a PS5.
Lo cortés no quita lo valiente

pues no lo sabia yo después del evento pase a echar un ojo y no vi en 2 paginas ningún mensaje de el ,pero si es como dices [oki]
Aqui se habla demasiado de la otra comunidad, es como si todo girase al rededor de ella.
No tenemos complejo de nada, estamos encantados, con nuestro ecosistema. Unicamente nos jode el trato recibido por los medios, negocios/tiendas etc...

Y sobre todo el cerdeo, bloqueo, menosprecio, ninguneo y bochornoso trato de la compañía rival.
El evento estuvo muy bien y la mayoría de cosas estarán en un máximo de 18 meses en el Game Pass, lo cual está genial; pero cuando dirán algo de integrar los juegos de Activision en el GP? Es más curiosidad que otra cosa porque si ya me están caducando juegos, no quiero imaginarme cuando metan todos los Cods, Diablos y demás.
@wilksiam ya dijeron fuentes oficiales, que se haría de manera progresiva.
O Dae_soo escribió:@ice00
Creo que se habla de la hipocresía de la prensa y de los bandazos en su manera de valorar los juegos.
Me parece que estás un poco en modo Pepito Grillo, te lo digo sin acritud :)

Me parece cansino el tema de la prensa y más si es de otra consola. Quejarse de la prensa por el trato que se le da a Xbox debería de ser independiente del trato que se le da a la otra, no? Y no veo bandazos, tienen un criterio muy claro que creo que sabes que no comparto y es el mismo que el tuyo.
O Dae_soo escribió:
Pichimore escribió:
ice00 escribió:Y nos debe de influir los criterios hacia otra plataforma? Porque hacia la Series X puede ser la queja de siempre pero esto para mí hablando de otras consolas es un sinsentido aquí y un tanto obsesivo y acomplejado.

no te vi escribiendo lo mismo el el foro de ps5 cuando después del EVENTAZO de xbox pedían los juegos insensatamente para su consola 2 paginas monotema ni al que te a dado positivo tampoco ya que esta de acuerdo con tu mensaje saludos a los 2, o eso no es complejo o falta de juegos como lo quieras llamar

Ahí te equivocas, le han dado cera precisamente porque ha llamado ilusos a los que dan por hecho la llegada del Gears a PS5.
Lo cortés no quita lo valiente

[inlove]
@Pichimore te lo acaba de decir el compañero [oki] Falta de juegos poco entre las 3 consolas, más bien falta de tiempo.
Esta guay lo de que el fondo vaya cambiando con los juegos del menu.
Que Doom salga en PS5 hace que tengáis menos ganas de jugarlo? Yo al menos ni un ápice.

No me gustó, como a todos, el cierre de los estudios, sobre todo Tango, pero no entiendo la negatividad sobre Xbox este principio de año. Ahora todo el mundo encantado, pero llevamos años sabiendo lo que iba a llegar y que era día 1 en Game Pass.

Puede que los juegos propios se hayan demorado en llegar, pero el servicio de Game Pass a rozado la excelencia y a lo que a mí se refiere me he hinchado a jugar.

Tengo las 3 plataformas, prácticamente juego a Xbox cada día, para mí es la experiencia más cómoda de consola con diferencia Quick Resume, gustado en la nube, Game Pass, mando, etc. Nintendo switch la juego de vez en cuando, van saliendo juegos interesantes y el poder ser portátil te permite jugar de otra manera.

Por otro lado, PS5 hace muchísimo que ni la enciendo, últimamente sus exclusividades no son de mi interés, al menos a precio completo, y sus juegos propios no están llegando y tampoco parece que estén cerca. Sin embargo, la visión de la marca no ha sido tan catastrofista en este inicio de año. Realmente es algo que me sorprende mucho que la percepción del público sea prácticamente opuesta a la mía.
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:@ice00
Creo que se habla de la hipocresía de la prensa y de los bandazos en su manera de valorar los juegos.
Me parece que estás un poco en modo Pepito Grillo, te lo digo sin acritud :)

Me parece cansino el tema de la prensa y más si es de otra consola. Quejarse de la prensa por el trato que se le da a Xbox debería de ser independiente del trato que se le da a la otra, no? Y no veo bandazos, tienen un criterio muy claro que creo que sabes que no comparto y es el mismo que el tuyo.

Es que no existe una prensa para cada plataforma . Existe una prensa. Y maltrata a Xbox usando unos criterios que cambia hipócritamente cuando trata a otra compañía. No es una prensa independiente, es una prensa dependiente. Y no existe contrapeso como en otros medios como sí pasa en futbol o política, aquí todos barren para el mismo lado.
Eso sí, estoy de acuerdo en que es un tema cansino, pero no por cansino es menos verdad o no por cansino ya no se puede hablar de él aquí.
A mí me parece cansino otras cosas pero cuando aparecen en el hilo las ignoro y ya está.
Saludos
8willy8 escribió:Que Doom salga en PS5 hace que tengáis menos ganas de jugarlo? Yo al menos ni un ápice.

No me gustó, como a todos, el cierre de los estudios, sobre todo Tango, pero no entiendo la negatividad sobre Xbox este principio de año. Ahora todo el mundo encantado, pero llevamos años sabiendo lo que iba a llegar y que era día 1 en Game Pass.

Puede que los juegos propios se hayan demorado en llegar, pero el servicio de Game Pass a rozado la excelencia y a lo que a mí se refiere me he hinchado a jugar.

Tengo las 3 plataformas, prácticamente juego a Xbox cada día, para mí es la experiencia más cómoda de consola con diferencia Quick Resume, gustado en la nube, Game Pass, mando, etc. Nintendo switch la juego de vez en cuando, van saliendo juegos interesantes y el poder ser portátil te permite jugar de otra manera.

Por otro lado, PS5 hace muchísimo que ni la enciendo, últimamente sus exclusividades no son de mi interés, al menos a precio completo, y sus juegos propios no están llegando y tampoco parece que estén cerca. Sin embargo, la visión de la marca no ha sido tan catastrofista en este inicio de año. Realmente es algo que me sorprende mucho que la percepción del público sea prácticamente opuesta a la mía.

Muy de acuerdo.
En todo menos en lo de sorprenderse, porque a mí no me sorprende porque las campañas en medios y redes condicionan mucho a como lo ve el público en general
A mi que Doom salga en PS5 no me hace desearlo menos. Lo esperaba con muchas ganas su anuncio junto al de Gears of War.

Pero imagino que lo que molesta es que den el mismo trato a los usuarios de Xbox que a los de la otra consola. Vale que en Xbox esté en el GamePass. Pero el anuncio simultáneo es que clavo ardiendo al que se agarran para seguir desmeritando a la Xbox como consola porque claro, están repitiendo sin parar que si lo han hecho con Doom también lo harán con todos los demás, por si se hace real y eso.
deryck escribió:A mi que Doom salga en PS5 no me hace desearlo menos. Lo esperaba con muchas ganas su anuncio junto al de Gears of War.

Pero imagino que lo que molesta es que den el mismo trato a los usuarios de Xbox que a los de la otra consola. Vale que en Xbox esté en el GamePass. Pero el anuncio simultáneo es que clavo ardiendo al que se agarran para seguir desmeritando a la Xbox como consola porque claro, están repitiendo sin parar que si lo han hecho con Doom también lo harán con todos los demás, por si se hace real y eso.



El mismo trato?

Ayer estaba jugando al starfield y disfrutando de algún mod. XD

Que se agarren a lo que quieran, pero si es una muestra más de cómo han cambiado las cosas, y lo mal que está otra compañía esta generación en temas de juegos exclusivos, ect ect

Aqui hablamos de los juegos que de Xbox y parece ser que también se habla en otros lugares soñando con ellos, así está la cosa hoy día y me da que ya no va a cambiar .


Dejar que cada uno hable de lo que quiera como si eso fuera a cambiar algo,
Soñar mola pero en sueño se queda.

La paciencia y esperanza, debe ser muy sólida cuando tratamos con videojuegos.

Me acuerdo mi pasado PCero, esperando el Gears 2 y Red Dead Redemption.
Mi paciencia se terminó en 2011.
@dicanio1
¿Las cosas han cambiado? No creas. Porque mientras que la maquinaria mediática siga funcionando a tope todo seguirá igual : Los juegos que presenten , sea el que sea, son GOTY y los juegos de Xbox se les ignora o como mucho se habla de ellos por su "posible" salida en su consola.
Al menos en España la vara de medir ambas consolas es diferente, y el público mayoritario sigue condicionado por lo que se cuenta en redes.
Eso sí, leer según que cosas y justificar según que realidades empieza a ser cada vez más ridículo.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
¿Las cosas han cambiado? No creas. Porque mientras que la maquinaria mediática siga funcionando a tope todo seguirá igual : Los juegos que presenten , sea el que sea, son GOTY y los juegos de Xbox se les ignora o como mucho se habla de ellos por su "posible" salida en su consola.
Al menos en España la vara de medir ambas consolas es diferente, y el público mayoritario sigue condicionado por lo que se cuenta en redes.
Eso sí, leer según que cosas y justificar según que realidades empieza a ser cada vez más ridículo.



Lo que decía que a cambiado es como ahora los medios y otros, ahora sueñan que todo salga en la consola de quien les paga , de cómo ya todos ven lo reconozcan o no que hoy día quien está moviendo la industria en temas exclusivos es Xbox, por eso están ya con el mantra que todo saldrá en otras plataformas , una vez más manipulando las palabras de phil o de cualquiera de M$.

Eso es una muestra de lo que. Tiene Xbox hoy día./ antes el mantra era , Xbox no tiene juegos .
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@O Dae_soo Las cosas están cambiando más de lo que crees, y si no, que cada uno se mire a si mismo y vea la manera de como el GP ha cambiado su forma de entender el mundillo.

Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.

De entrada, el cambio ha sido brutal dentro de los usuarios de Xbox en cuanto a horas mensuales de uso, o por lo menos en mi caso, antes encendía el HW (el que sea) una vez a la semana (salvo momentos puntuales), o menos, y ahora prácticamente todos los días.

A la gente lo que le cuesta más es el cambio, bien sea por desconocimiento o por razones de creencias. Al segundo grupo es muy dificil arrastrarlo, pero es minoritario, el primer grupo necesita algo de impacto brutal como sería el propio GP, pero ya se encarga la prensa de intentar minimizarlo, pero el tsunami de CoD día 1 en GP no va a haber nada que lo consiga frenar, o eso es lo que creo.
@dicanio1 @Milik
Minusvaloráis el poder del marketing.
Os aconsejo que salgáis de nuestra aldea gala que es éste hilo y os sorprenderéis.
Milik escribió:@O Dae_soo Las cosas están cambiando más de lo que crees, y si no, que cada uno se mire a si mismo y vea la manera de como el GP ha cambiado su forma de entender el mundillo.

Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.

De entrada, el cambio ha sido brutal dentro de los usuarios de Xbox en cuanto a horas mensuales de uso, o por lo menos en mi caso, antes encendía el HW (el que sea) una vez a la semana (salvo momentos puntuales), o menos, y ahora prácticamente todos los días.

A la gente lo que le cuesta más es el cambio, bien sea por desconocimiento o por razones de creencias. Al segundo grupo es muy dificil arrastrarlo, pero es minoritario, el primer grupo necesita algo de impacto brutal como sería el propio GP, pero ya se encarga la prensa de intentar minimizarlo, pero el tsunami de CoD día 1 en GP no va a haber nada que lo consiga frenar, o eso es lo que creo.



Estando en gran parte de acuerdo con tu argumento yo creo que a estas alturas los usuarios de xbox somos la mayoría gente mas "hardcore", me explico. Somos gente de la gen 360 sobretodo (y alguno de la primera) en el que el escenario era muy distinto.Nos informamos mucho en foros etc... No habían mercado moviles, tablets, etc para jugar, no recuerdo free2play´s de relevancia etc...
Mucha gente estaba en Play pero en aquella epoca de 360 se igualó mucho en cuanto a cuota. La cosa cambia ya con el tema one donde por ciertas cagadas pierdes players y tu competencia lo hace mejor, y empiezan a surgir las semillas de las nuevas tendencias "video jueguiles" que han germinado hoy, sobretodo con el gran dominio de los freetoplay, del tema moviles, etc..., que llegan a un target muy grande (más grande de los que somos jugones de toda la vida para que se me entienda)
Esto también crea una gran diversificación del espacio, lo cual provoca que sea cada vez más complejo rascar cuota a no ser que hagas algo distinto y vayas a donde tienes potenciales consumidores pero ojo también planteandoles algo distinto a lo que hacías pero que les encaje a ellos.
Y en ese escenario se encuentra Xbox, el mensaje constante de Felipe de más jugadores, más sitios, más pantallas y todo el tema. De ahi esa compras estratégicas como ABK o Bethesda, para nutrir su servicio estrella y llevarlo donde sea.

Pero bueno el tiempo ya dirá como se desarrollan los acontecimientos
Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.

Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.
@darksch Tal cual comentas opino igual
@Roujin @darksch Parecéis nuevos si no sabéis el porqué se usa el dato de consolas vendidas como baremo
O Dae_soo escribió:@Roujin @darksch Parecéis nuevos si no sabéis el porqué se usa el dato de consolas vendidas como baremo



A ver coño claro que lo sabemos pero ello excluye tampoco lo que decimos de lo desearíamos.


Por cierto bro te veo en forma desde la última vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:@Roujin @darksch Parecéis nuevos si no sabéis el porqué se usa el dato de consolas vendidas como baremo

Bueno pero de un estudio que lo que le interesa es vender y ganar dinero, ahí ya no debería haber baremo salvo el ROI. Pero claro es mucho más sencillo ahorrarse el estudio y decir hay más consolas pues hala el interés porcentual por usuario es el mismo por lo tanto el interés total es mayor. Y mal porque cuanto más vende más se da eso de usuarios zombie. La de Wii que hay cuyo único juego que ha tenido sea el Wii Sports, AKA el incluído.
O Dae_soo escribió:@dicanio1 @Milik
Minusvaloráis el poder del marketing.
Os aconsejo que salgáis de nuestra aldea gala que es éste hilo y os sorprenderéis.


No te creas, el pobre @Milik lleva tiempo intentando predicar el territorio impío cual Jeremy Irons en LA MISION.
(por si lo dudas, normalmente termina como dicho personaje).
[angelito]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
darksch escribió:
Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.

Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.

Es lo que quería decir.

Al final la estadística más importante para las compañías es la lucha por nuestro tiempo, esa es la clave, tanta que hasta Sony ya se va a centrar en este aspecto por encima de ventas de HW, dicho por ellos mismos. A más tiempo pases en un sistema, más posibilidades hay de que te gastes dinero en el.

Que cada uno se analice a si mismo, yo solo puedo hablar por mi, y nunca había jugado tanto como ahora (o mejor dicho, nunca había tenido tantas ganas de jugar como actualmente). He tenido todo tipo de consolas y de Pcs, y no hay color, no cambio estos últimos años por nada, pero repito, es como me ha cambiado a mi el concepto de jugador. Esto no solo me ha pasado a mi, si no a varios del circulo que conozco, por ejemplo, un amigo de mi hermano no jugaba a nada desde la época de la 360/Ps3, se pilló la SX pq le convencimos gracias al GP, y ahora incluso se mosquea con mi hermano si un día no se conecta para jugar con el. [carcajad]

@grapitas76 No es por nada, pero normalmente acierto más que fallo en mis predicciones. ;) Independientemente he convertido a 5 personas, mi labor como "predicador" ya está hecha, Ms me debería incluso pagar algo. [carcajad]

Ya hablaremos el 25 de octubre sobre el mismo tema. XD

PD: El Callisto Protocol es Play Anywhere, otro juego más que se me añade a mi biblioteca de Pc (al tenerlo comprado en consola), que a lo tonto ya es más grande que la de Steam (no cuento a Epic pq con sus juegos gratuitos ya tengo cientos).
Pintaza el indy, aunque no me entusiasma el actor de lobezno como actor de doblaje, en lugar de Salvador vidal, me parece un 10 que hagan un doblaje tan esmerado para España!

Y en el trailer, ha mejorado mucho. Es como un nuevo Riddick, o un Metroid Prime (pero mejor) [amor]
darksch escribió:
Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.

Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.



COD, fornite, minecraf, GTA online FIFA y algún MMO.. eso es lo que mueve , y si lo tienes en la marca de consola que has usado siempre pues para que cambiar .

Por eso la competencia solo hablaba del COD en sus quejas a la compra de ABK, por eso no permiten que a un GTA online puedas jugar con gente de otra consola, y querían hacer lo mismo con fornite pero no lo consiguieron .

Nosotros somos una minoría. Estudio de mercado?

Yo solo veo a mi hermano de 35 años y sus amigos jugar al FIFA, COD, mi hijo pequeño o mayor y todos sus amigos jugar al COD FIFA GTA fornite , les hablas de elder scrolls, o cualquier otro juego y les da igual. Así que me imagino que esto es algo que pasa en cualquier lugar .

Escuchas a Tito phil y el mismo dice que COD mueve más de 100 millones de usuarios, abren y cierran una conferencia con COD, uno llora por qué COD no sea exclusivo, no por un indiana, o incluso diablo, ect los streamers que juegan, los más importantes juegan a esos juegos.

Si el estudio de mercado me da que lo tienen muy claro.


Por eso digo que M$ miran a largo plazo como ellos mismos reconocen, porque viene futuros jugadores que ahora empiezan a jugar, ect y el GP lo están promocionando tanto en cada evento,ect para que sea en el futuro lo que también mueva a los jugadores, por eso era más que obvio que COD iba a salir en GP.
Es más que obvio que el 25 de Octubre es el día de la prueba del algodón del gamepass
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@O Dae_soo CoD BO6, va a ser un pepinazo, joder, que está entre los más vendidos de Steam faltando más de 4 meses para su lanzamiento y nº1 en las preventas de Ps la versión de 100$.

Va a vender como churros y va a captar a varios al GP.

PD: Al parecer los de Gamesradar+ ya están llorando con que es injusto que el BO6 salga día 1 en GP ya que es un factor diferencial.
Ufff me pilla liado con la expansion de Diablo IV y Metaphor [qmparto]
Yo lo que cada vez veo más claro es que la comunicación de Gamepass, al menos aquí en España, es muy mala. El jugador medio no sabe ni que es. Si te sales de aquellas personas que están muy metidas en los videojuegos, no se conoce.
El ejemplo claro es mi hermana y mi cuñado, jugadores sobre todo de Switch y steam, que me dicen hace cosa de un mes que se va a comprar el It takes two para jugarlo juntos. Les digo que está en Gamepass, que si no han tenido nunca, pueden hacerse un mes gratis. Su respuesta fue: "¿Qué es Gamepass?". No tenían ni idea, les expliqué la historia, se fliparon (aunque les costó pillarlo, no entendían que pudieran jugar a todo eso [360º] ) y se sacaron el mes gratis. Ahora mi cuñado sigue pagándolo, y ha descubierto el Palworld al que está enganchadísimo.

El caso es que veo que el jugador medio no conoce el GP, y deberían trabajar para llegar a ellos, que es donde más puede crecer. Eso, y darle caña a la nube, para venderles que no necesitan ni la consola ni el PC.
203957 respuestas