darksch escribió:Milik escribió:Spencer ha dicho que nunca en la historia de la marca han tenido tantos usuarios activos mensuales en consolas Xbox, si, en consolas, nada de incluir el pc,. Esto es lo realmente importante, de poco sirve vender Hw si luego lo tienes en segundo plano y se usa de manera esporádica.
Al final lo importante son los usuarios activos, porque viendo el histórico de juegos por consola las cifras son paupérrimas, lo que indica que hay una inmensa base que se compran consolas que se yo porque sí, porque mola ahora la gente juega y tengo que tenerla, y otros de esos que se compran 2 juegos al año (si llega) y ahú. Y eso no da dinero.
Se mira siempre el parque de consolas y aunque es un dato objetivo, no es muy fiable. Tenemos muchos ejemplos ya y recientes de equipos volcados con la otra consola de manera exclusiva por tener más vendidas, y han ido cayendo como moscas uno tras otro.
Así que igual deberían empezar a hacer mejores estudios de mercado y no basarse solamente en las consolas vendidas.
COD, fornite, minecraf, GTA online FIFA y algún MMO.. eso es lo que mueve , y si lo tienes en la marca de consola que has usado siempre pues para que cambiar .
Por eso la competencia solo hablaba del COD en sus quejas a la compra de ABK, por eso no permiten que a un GTA online puedas jugar con gente de otra consola, y querían hacer lo mismo con fornite pero no lo consiguieron .
Nosotros somos una minoría. Estudio de mercado?
Yo solo veo a mi hermano de 35 años y sus amigos jugar al FIFA, COD, mi hijo pequeño o mayor y todos sus amigos jugar al COD FIFA GTA fornite , les hablas de elder scrolls, o cualquier otro juego y les da igual. Así que me imagino que esto es algo que pasa en cualquier lugar .
Escuchas a Tito phil y el mismo dice que COD mueve más de 100 millones de usuarios, abren y cierran una conferencia con COD, uno llora por qué COD no sea exclusivo, no por un indiana, o incluso diablo, ect los streamers que juegan, los más importantes juegan a esos juegos.
Si el estudio de mercado me da que lo tienen muy claro.
Por eso digo que M$ miran a largo plazo como ellos mismos reconocen, porque viene futuros jugadores que ahora empiezan a jugar, ect y el GP lo están promocionando tanto en cada evento,ect para que sea en el futuro lo que también mueva a los jugadores, por eso era más que obvio que COD iba a salir en GP.