XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Es más que obvio que el 25 de Octubre es el día de la prueba del algodón del gamepass


No he leído todo el hilo, seguramente se comente más arriba pero por curiosidad, ¿por qué es la prueba del algodón? :)
53 millones de visitas el CoD en 3 días. Es el video mas visto en el canal de Call of Duty de la historia.

Va a vender como pan caliente.
AxelStone escribió:
O Dae_soo escribió:Es más que obvio que el 25 de Octubre es el día de la prueba del algodón del gamepass


No he leído todo el hilo, seguramente se comente más arriba pero por curiosidad, ¿por qué es la prueba del algodón? :)


Call of duty, tengo colegas cambiando la ps5 por la series x y gamepass por duty y gears
AxelStone escribió:
O Dae_soo escribió:Es más que obvio que el 25 de Octubre es el día de la prueba del algodón del gamepass


No he leído todo el hilo, seguramente se comente más arriba pero por curiosidad, ¿por qué es la prueba del algodón? :)

Porque es el día de salida el COD en gamepass. Si supone o no un subidón de nuevos suscriptores será clave para el modelo gamepass
Milik escribió:@O Dae_soo CoD BO6, va a ser un pepinazo, joder, que está entre los más vendidos de Steam faltando más de 4 meses para su lanzamiento y nº1 en las preventas de Ps la versión de 100$.

Va a vender como churros y va a captar a varios al GP.

PD: Al parecer los de Gamesradar+ ya están llorando con que es injusto que el BO6 salga día 1 en GP ya que es un factor diferencial.


Que salga en Gamepass es un win win.
Antes mucha gente interesada sólo en la campaña no se lo compraba porque para lo cortitas que son gastarse 70 euros... Con Gamepass tienes una opción económica de pasártela con la suscripción un solo mes por 10-15€, y el online... hay gente que anda enganchada a esto bastantes meses, y les seguirá saliendo a cuenta comprarlo, y por supuesto siguen teniendo esa opción de toda la vida. Y los indecisos que no saben si les gustará o no, Gamepass es gloria bendita para probarlo (este y otros cientos de juegos).

Es un servicio brutal para el usuario, y los medios no paran de criticarlo (obviamente ya sabemos por qué), cuando ni son accionistas, ni desarrolladores, ni nada.

Ya lo dijo Phil, la gente se volvió loca cuando hace 8 años se tomó la decisión de que todo lo de Xbox fuera también a PC, también enloquecieron cuando hace unos ¿5 años? se anunció que todos los lanzamientos first iban día 1 a Gamepass,... y el tiempo está poniendo a cada uno en su lugar. Algunos callando bocas, otros siguiendo los mismos pasos, otros empecinados en querer que fracasen a toda costa...etc

Microsoft va a ganar pasta de las unidades vendidas en Xbox, en PS5, y en las suscripciones de Gamepass, que deberían subir sí o sí, entre COD 6, Indiana Jones y Avowed.

Por cierto acabo de ver el Direct de media hora del Cod 6 y tiene bastante buena pinta esta entrega la verdad. Los nuevos movimientos, la variedad y epicidad de las misiones de la campaña,...
Y meter el wow en gamepass pc? allí también rascarían.
O Dae_soo escribió:Es más que obvio que el 25 de Octubre es el día de la prueba del algodón del gamepass



Pocas veces se habían puesto tantas verdades rotundas en una sola frase. Ese será el hito sin duda alguna y ya a principios de 2025 podremos ver los movimientos de MS al respecto.

Si les suena la flauta, ya estaría. Si no, ojalá no cunda el pánico ahí adentro y piensen en el siguiente panorama:

-2026 lanzamiento de una nueva generación pillando a la competencia a pie cambiado.

-Lanzamiento del nuevo hardware con un catálogo de salida incontestable.

-Ni rastro del Game Pass, más allá de juegos indies, viejas glorias y para el online (con precio ajustado).

Antes de saltar, recordad el único momento en que Xbox ha estado en la cima. Resumiendo, 360, saliendo un año antes, con un inicio rotundo que hizo historia. Una vez lo lograron y por supuesto podrían hacerlo de nuevo, contando además con un pequeño detalle que no estaba por aquél entonces, somos muchos los que deseamos un revulsivo en la industria [oki]
brujaxzgz escribió:Y meter el wow en gamepass pc? allí también rascarían.

Eso es una suscripción a parte,.no es un juego de pago único.
Yo ya he pillado la ampliación del cod a edición de archivo, 28€ en Hungría. De 100 euritos que cuesta en la competencia, que gustito da cuando te sufragan otros los vicios. Por mi que no se suscriban al gamepass y que compren todos el jueguito de marras, dinerito pa'la saca y ya nos pagan el pass a nosotros.
@O Dae_soo @joshicko Amigo entonces si que es una prueba de fuego, gracias por el apunte [beer]. No tengo bola de cristal pero intuyo que es la bala de plata para impulsar el servicio.

Sin mirar alrededor de cómo están o dejan de estar otras plataformas, se diga lo que se diga el ecosistema Xbox es un sistema que apetece jugar por muchas de las cosas comentadas ya. El Gamepass tiene un excelente catálogo, el quick resume es una maravilla, el mando me parece el más ergonómico, incluso la facilidad para tener más de una consola (la Series S en mi despacho me salva la vida).
AxelStone escribió:@O Dae_soo @joshicko Amigo entonces si que es una prueba de fuego, gracias por el apunte [beer]. No tengo bola de cristal pero intuyo que es la bala de plata para impulsar el servicio.

Sin mirar alrededor de cómo están o dejan de estar otras plataformas, se diga lo que se diga el ecosistema Xbox es un sistema que apetece jugar por muchas de las cosas comentadas ya. El Gamepass tiene un excelente catálogo, el quick resume es una maravilla, el mando me parece el más ergonómico, incluso la facilidad para tener más de una consola (la Series S en mi despacho me salva la vida).

Bueno, si no supone un subidón de suscriptores tampoco van a cerrar el gamepass eh? Que veo venir de lejos la polvareda de la prensa a caballo con "la bala de plata" y "la prueba del algodón definitiva". El gamepass va a seguir pase lo que pase con el COD. Que lo tengamos claro todos. No tienen 30M de suscriptores para cerrarlo porque no aumente un x% al sacar cod.
Según los documentos que se filtraron cuando la ftc y demás, estimaban que en 2030 querían llegar a los 100 millones de suscriptores.

Creo que andan por los 30 o 40
@joshicko creo que esos números ya no los espera nadie, pero está claro que si no aumenta el número de usuarios con CoD, van a tener que estudiar bien todo esto.

Un 10% más de usuarios ya serían 3 o 4 millones, que no es poca cosa.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko creo que esos números ya no los espera nadie, pero está claro que si no aumenta el número de usuarios con CoD, van a tener que estudiar bien todo esto.

Un 10% más de usuarios ya serían 3 o 4 millones, que no es poca cosa.


Viendo la tendencia incluso diria que nos podemos hasta sorprender.

Por cierto 1500MS rewards y le meto 3 meses más de GP ultimate hasta mayo 2026

👌😃
auq84 escribió:
AxelStone escribió:@O Dae_soo @joshicko Amigo entonces si que es una prueba de fuego, gracias por el apunte [beer]. No tengo bola de cristal pero intuyo que es la bala de plata para impulsar el servicio.

Sin mirar alrededor de cómo están o dejan de estar otras plataformas, se diga lo que se diga el ecosistema Xbox es un sistema que apetece jugar por muchas de las cosas comentadas ya. El Gamepass tiene un excelente catálogo, el quick resume es una maravilla, el mando me parece el más ergonómico, incluso la facilidad para tener más de una consola (la Series S en mi despacho me salva la vida).

Bueno, si no supone un subidón de suscriptores tampoco van a cerrar el gamepass eh? Que veo venir de lejos la polvareda de la prensa a caballo con "la bala de plata" y "la prueba del algodón definitiva". El gamepass va a seguir pase lo que pase con el COD. Que lo tengamos claro todos. No tienen 30M de suscriptores para cerrarlo porque no aumente un x% al sacar cod.

No cerrarían al día siguiente pero esto es un negocio, y los negocios cuando hacen una apuesta y no sale como esperaban cambian de apuesta.
El gamepass no es una ONG.
Por eso se dice que el gamepass es lo mejor que le ha pasado al jugador desde hace aaaaños. Espero que quien le echa mierda hoy , no se acuerde de él mañana.
P.D: A ver, que mi opinión es que el gamepass va a dar un pelotazo con la salida del COD [360º] , pero no hay que ser ingenuos
@O Dae_soo tal cual.

Es más, no sólo se trataría de dar un pelotazo con su salida sino de tener que tener un juego que "ate" a la gente hasta la salida del siguiente a un año vista. De poco le va a servir a MS (dueña de Activision) que la gente pague dos meses del Gamepass para terminarse la campaña y echarse un par de partidillas al multi. Ya les vale currarse unos buenos pases de temporada que den aliciente a los jugadores, vamos todo lo contrario a lo que hicieron con el Halo Infinity para hacernos una idea.

Saludos
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:
AxelStone escribió:@O Dae_soo @joshicko Amigo entonces si que es una prueba de fuego, gracias por el apunte [beer]. No tengo bola de cristal pero intuyo que es la bala de plata para impulsar el servicio.

Sin mirar alrededor de cómo están o dejan de estar otras plataformas, se diga lo que se diga el ecosistema Xbox es un sistema que apetece jugar por muchas de las cosas comentadas ya. El Gamepass tiene un excelente catálogo, el quick resume es una maravilla, el mando me parece el más ergonómico, incluso la facilidad para tener más de una consola (la Series S en mi despacho me salva la vida).

Bueno, si no supone un subidón de suscriptores tampoco van a cerrar el gamepass eh? Que veo venir de lejos la polvareda de la prensa a caballo con "la bala de plata" y "la prueba del algodón definitiva". El gamepass va a seguir pase lo que pase con el COD. Que lo tengamos claro todos. No tienen 30M de suscriptores para cerrarlo porque no aumente un x% al sacar cod.

No cerrarían al día siguiente pero esto es un negocio, y los negocios cuando hacen una apuesta y no sale como esperaban cambian de apuesta.
El gamepass no es una ONG.
Por eso se dice que el gamepass es lo mejor que le ha pasado al jugador desde hace aaaaños. Espero que quien le echa mierda hoy , no se acuerde de él mañana.
P.D: A ver, que mi opinión es que el gamepass va a dar un pelotazo con la salida del COD [360º] , pero no hay que ser ingenuos

Yo incluso creo que va a superar sus previsiones. Ya es el trailer de cod más visto de los últimos años, a 4 meses está top ventas. En cuanto se acerque la beta el subidon de suscriptores se va a notar. Y encima sabiendo que la versión top del juego te puede salir por 30€ con todas las ventajas, que no hay beta exclusiva para nadie....se van a hinchar a vender consolas y suscripciones al gamepass. Menuda máquina de hacer dinero han pillado con el COD. Encima con mapas nuevos que llevan reciclando mapas ni se cuanto. El pelotazo que va a pegar va a ser histórico.

Claro que gamepass no es una ONG, pero también es verdad que ha llegado hasta aquí sin cod. Que hay más juegos y mundo que solo el duty.
kakashihatake78 escribió:
Milik escribió:@O Dae_soo CoD BO6, va a ser un pepinazo, joder, que está entre los más vendidos de Steam faltando más de 4 meses para su lanzamiento y nº1 en las preventas de Ps la versión de 100$.

Va a vender como churros y va a captar a varios al GP.

PD: Al parecer los de Gamesradar+ ya están llorando con que es injusto que el BO6 salga día 1 en GP ya que es un factor diferencial.


Que salga en Gamepass es un win win.
Antes mucha gente interesada sólo en la campaña no se lo compraba porque para lo cortitas que son gastarse 70 euros... Con Gamepass tienes una opción económica de pasártela con la suscripción un solo mes por 10-15€, y el online... hay gente que anda enganchada a esto bastantes meses, y les seguirá saliendo a cuenta comprarlo, y por supuesto siguen teniendo esa opción de toda la vida. Y los indecisos que no saben si les gustará o no, Gamepass es gloria bendita para probarlo (este y otros cientos de juegos).

Es un servicio brutal para el usuario, y los medios no paran de criticarlo (obviamente ya sabemos por qué), cuando ni son accionistas, ni desarrolladores, ni nada.

Ya lo dijo Phil, la gente se volvió loca cuando hace 8 años se tomó la decisión de que todo lo de Xbox fuera también a PC, también enloquecieron cuando hace unos ¿5 años? se anunció que todos los lanzamientos first iban día 1 a Gamepass,... y el tiempo está poniendo a cada uno en su lugar. Algunos callando bocas, otros siguiendo los mismos pasos, otros empecinados en querer que fracasen a toda costa...etc

Microsoft va a ganar pasta de las unidades vendidas en Xbox, en PS5, y en las suscripciones de Gamepass, que deberían subir sí o sí, entre COD 6, Indiana Jones y Avowed.

Por cierto acabo de ver el Direct de media hora del Cod 6 y tiene bastante buena pinta esta entrega la verdad. Los nuevos movimientos, la variedad y epicidad de las misiones de la campaña,...



Cuando la Gente relacione ya a GP con calidad y ahorro de dinero, el subidón va a ser muy grande en los próximos años, por eso la campañas de pobrepass, que los juegos van a perder calidad en Xbox por culpa del GP.


Pero la realidad al final tarde o temprano se impone .

Esto a conseguido formar parte de Xbox y GP.

COD se comenta que va a tener los cambios mas grandes en años, formando parte de Xbox/M$

Obsidiam creadora de grands juegos RPG que en el apartado técnico y gráfico siempre fueron una compañía pobre, ahora en Xbox y GP, van a sacar su primer juego al 100% creado desde el primer día siendo parte de Xbox, pues el mejor juego gráfico y técnico demostrando que siendo parte de Xbox se les a permitido invertir más.

Juegos que salieron regular como redfall han seguido teniendo actualizaciones para mejorar el juego, otras compañías directamente abandonan el juego.

Starfield más y más mejoras, ect y así con todo.

el lema de campaña contra Xbox y GP era “GP viene a destruir a la industria’ pero creo que realmente estaban pensando que venian a destruir a quien les pagan tanto en publicidad [+risas]




La campaña contra Xbox y GP va a seguir, que cierran un estudio, pues ataque total para relacionarlo con GP, la compra de ABK, porque sale COD en GP. Lo vimos con tango, pero no les vi la misma reacción con los 1000 despidos y algún cierre de alguna desarrolladora de quien les paga tanto en publicidad .
No entiendo como un usuario puede criticar el GP.

Lo más cercano a esto que he vivido era cuando mi amigo el cracker venía de vacaciones cargado de cintas que desprotegía el mismo para el Amstrad CPC 😂.

Y ni se acerca.
@auq84 Obviamente no se tomarán decisiones drásticas, en un sentido u otro, pero como dicen los compañeros marcará las pautas a seguir. Sabrán si GP es receptivo a este tipo de lanzamientos o es una pérdida de dinero.

Yo apuesto por un incremento importante de suscriptores, pero ya veremos.
Milik escribió:




Ya la puta de oros, ¿donde ha salido el notas del medallón? esta como una puta cabra como indica su titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin uff vaya cartonera se le ve a Phil...
La verdadera "prueba del algodón" será el aguante de los servidores el día de salida del COD, porque, si va a vender tan bien como parece, sumado a los que entrarán por Gamepass (PC y consola)... miedo me da.

Ya me estoy viendo venir los titulares o tweets con llamas, llamas, sirenas, sirenas, llamas llamas.
XGP puede llegar a 100M si meten los móviles, y cuando MS tenga su tienda propia en dichas plataformas fijo que añaden la posibilidad de Game Pass.
ros escribió:@O Dae_soo tal cual.

Es más, no sólo se trataría de dar un pelotazo con su salida sino de tener que tener un juego que "ate" a la gente hasta la salida del siguiente a un año vista. De poco le va a servir a MS (dueña de Activision) que la gente pague dos meses del Gamepass para terminarse la campaña y echarse un par de partidillas al multi. Ya les vale currarse unos buenos pases de temporada que den aliciente a los jugadores, vamos todo lo contrario a lo que hicieron con el Halo Infinity para hacernos una idea.

Saludos

Cuidado.
No minusvalores el poder del gamepass y su efecto Pringles: cuando haces pop ya no hay stop
Una vez entren en el gamepass por el COD se darán cuenta de todo lo que hay para jugar y picarán con uno, con otro
...y renuevan
Me da a mí que para que haya 100M de subcriptores de Game Pass tiene que funcionar como un tiro en teles, móviles y tabletas.

Sólo con XBox y PC, ni de coña. Y tiene toda la pinta que XBox sacará nueva consola en 2026, adelantándose a Sony, con un catálago inmenso, aunque la inmensa mayoría sean intergeneracionales. Pueden cambiar muchísimo las tornas a partir de 2026... El boca a boca va a hacer efecto sí o sí, que es una locura el catálogo que tiene y va a tener Game Pass. Algo impensable hace años. Imagiad el catálogo de Game Pass a finales de 2026...
Actualización disponible para consolas y mandos.
vorak escribió:No entiendo como un usuario puede criticar el GP.

Siempre que veo a alguien criticando el Game Pass, entro en su perfil a mirar sus mensajes, y siempre encuentro lo mismo: un abuelo cebolleta que critica los juegos como servicio, el juego online, los juegos en formato digital...ya sabes, todo lo que se está cargando la industria porque por culpa de eso los juegos en físico ya no traen manual de instrucciones y bla bla.
Lo que me mosquea del COD es que no le metan el Play Anywhere, que hasta Starfield lo tiene... y en un juego multijugador me parece más importante aún

Que hace dos días estaba diciendo el tito Phil que su mayor logro en Xbox ha sido llevar un mismo juego a varias plataformas y pagar solo una vez... ejem...
gjazz escribió:Lo que me mosquea del COD es que no le metan el Play Anywhere, que hasta Starfield lo tiene... y en un juego multijugador me parece más importante aún

Que hace dos días estaba diciendo el tito Phil que su mayor logro en Xbox ha sido llevar un mismo juego a varias plataformas y pagar solo una vez... ejem...


No sé si el play anywhere es mucho curro o no, pero en bo6 poca mano habrá tenido MS.
En los móviles veo difícil meter suscripciones por jugar... tienen miles de opciones gratuitas (y Apple Arcade se ha comido un colín). El dinero móvil suele ir a GAAS de gente que juega muchísimo a un solo juego, auténticas ballenas de gastar dinero. Pero la peña de a pie con las versiones gratuitas hace de sobras...

Yo sigo sin ver que a Xbox le vaya a llegar a mucha más gente de la que ya tienen como suscriptores (es decir, seguir en crecimiento sostenido, sin locuras...). El móvil es un mercado gigantesco, pero los que ganan dinero a espuertas son 4, el resto miseria a repartir porque la gente no compra juegos, solo hace falta ver la lista de más comprados y es la misma desde que tenía una Nexus 5...

Yo repito, los videojuegos no son series ni música, son otra cosa y hay mucha gente que ni puede ni quiere jugar 25 juegos al año, el común de los mortales juega a uno o dos, típico FIFA, COD y algún AAA palomitero si me apuras, pero gente que pruebe experiencias, que juegue muchos juegos, que le guste ir saltando de juego a juego, al menos en mi entorno hay pocos.

Con una serie de 4 temporadas te puedes tirar 40 horas para verla, cuando acabas sí o sí tienes que saltar a otra. Con los videojuegos mucha gente juega a cientos y cientos de horas a un sólo juego, no existe esa necesidad de ir saltando a otro.

En móviles el dinero está en COD online por ejemplo, ahí sí, en Candy Crash, etc. pero en una suscripción para juegos de consola con mando... seguirás encontrando la misma gente que ya lo juega actualmente a través de consola o PC, dudo que ahí haya público nuevo enorme, puesto que los juegos "normales" se mueren de asco en la Store.

¿En PC hay partido? Más que en móviles sí, pero también la gente más de PC son muy de jugar en Steam, también muuuucha gente es de Free to Play y tampoco creo yo que el techo sea muy alto.

No puedo hacer encuestas, pero me gustaría saber cuantos de este foro pagan el gamepass mes a mes.

O mejor dicho... cuantos estarán dispuestos a pagar 15 euros mensuales por jugar teniendo un backlog que no se acabarán en su vida.

Hay usuarios que cuando esto se acabe dejarán de ser suscriptores. Y eso que aquí estamos los más cafeteros del sector.

Antes de que me saltéis a la yugular, seguro que Gamepass es viable y factible. Lo tengo (con la respectiva compra de 3 años de gold pasado a gamepass) y lo disfruto, pero yo no creo que sea una suscripción que se vaya a hacer mainstream para el público general, yo creo que va a ser un servicio auxiliar al modelo tradicional, que puede coger relevancia el día que la nube empiece a mandar, al estar ya en una mejor posición de partida. Aunque creo que aun puede tardar un buen tiempo en que pase eso, ya que mientras haya consolas tradicionales, mucha gente se decantará por estas.
ros escribió:-Ni rastro del Game Pass, más allá de juegos indies, viejas glorias y para el online (con precio ajustado).


Me juego una caja de cerveza a que antes de 2030, al menos el 90% de los AAA solo se podrán jugar en servicios de suscripción. A lo Netflix.
Y no solo los de Xbox
@jordi1986 en tu mensaje te respondes.

Esos 3 juegos ya son 180€ al año.

Que es lo que te cuesta Gamepass.

Ahora hace falta que lo vendan bien, para que la gente lo conozca.
jordi1986 escribió:En los móviles veo difícil meter suscripciones por jugar... tienen miles de opciones gratuitas (y Apple Arcade se ha comido un colín). El dinero móvil suele ir a GAAS de gente que juega muchísimo a un solo juego, auténticas ballenas de gastar dinero. Pero la peña de a pie con las versiones gratuitas hace de sobras...

Yo sigo sin ver que a Xbox le vaya a llegar a mucha más gente de la que ya tienen como suscriptores (es decir, seguir en crecimiento sostenido, sin locuras...). El móvil es un mercado gigantesco, pero los que ganan dinero a espuertas son 4, el resto miseria a repartir porque la gente no compra juegos, solo hace falta ver la lista de más comprados y es la misma desde que tenía una Nexus 5...

Yo repito, los videojuegos no son series ni música, son otra cosa y hay mucha gente que ni puede ni quiere jugar 25 juegos al año, el común de los mortales juega a uno o dos, típico FIFA, COD y algún AAA palomitero si me apuras, pero gente que pruebe experiencias, que juegue muchos juegos, que le guste ir saltando de juego a juego, al menos en mi entorno hay pocos.

Con una serie de 4 temporadas te puedes tirar 40 horas para verla, cuando acabas sí o sí tienes que saltar a otra. Con los videojuegos mucha gente juega a cientos y cientos de horas a un sólo juego, no existe esa necesidad de ir saltando a otro.

En móviles el dinero está en COD online por ejemplo, ahí sí, en Candy Crash, etc. pero en una suscripción para juegos de consola con mando... seguirás encontrando la misma gente que ya lo juega actualmente a través de consola o PC, dudo que ahí haya público nuevo enorme, puesto que los juegos "normales" se mueren de asco en la Store.

¿En PC hay partido? Más que en móviles sí, pero también la gente más de PC son muy de jugar en Steam, también muuuucha gente es de Free to Play y tampoco creo yo que el techo sea muy alto.

No puedo hacer encuestas, pero me gustaría saber cuantos de este foro pagan el gamepass mes a mes.

O mejor dicho... cuantos estarán dispuestos a pagar 15 euros mensuales por jugar teniendo un backlog que no se acabarán en su vida.

Hay usuarios que cuando esto se acabe dejarán de ser suscriptores. Y eso que aquí estamos los más cafeteros del sector.

Antes de que me saltéis a la yugular, seguro que Gamepass es viable y factible. Lo tengo (con la respectiva compra de 3 años de gold pasado a gamepass) y lo disfruto, pero yo no creo que sea una suscripción que se vaya a hacer mainstream para el público general, yo creo que va a ser un servicio auxiliar al modelo tradicional, que puede coger relevancia el día que la nube empiece a mandar, al estar ya en una mejor posición de partida. Aunque creo que aun puede tardar un buen tiempo en que pase eso, ya que mientras haya consolas tradicionales, mucha gente se decantará por estas.

Porque los juegos del Arcade son...pues eso, salvo un par el resto ni mirarlos. Mete tú en una suscripción los juegos de ABK y me cuentas. Porque gratis gratis, lo que es gratis...no hay, micropagos en los cuales al final la gente se deja pastizales, de ahí su alta rentabilidad.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin uff vaya cartonera se le ve a Phil...



Ya te digo, a ver piensa que el pobre tiene un puesto de mucha responsabilidad y eso unido a completar a full la temporada de Diablo antes que acabe.... [666] [666] [666] [666]
De verdad queréis que vuelva la época de 360 donde se pasaron de la otra consola un huevo de gente y la mayoría eran niños rata?

Dejarlos donde están con sus 80€ de cada año.
@gjazz Me pega que es pq con el Play anywhere viene incluido tb la nube y con el acuerdo de Ubi...
Milik escribió:@gjazz Me pega que es pq con el Play anywhere viene incluido tb la nube y con el acuerdo de Ubi...


a mi con que ABK entre a GP ya me vale..... [beer]
Milik escribió:@gjazz Me pega que es pq con el Play anywhere viene incluido tb la nube y con el acuerdo de Ubi...


Play Anywhere es poder comprar (o jugarlo a través de Game Pass) una vez el juego y jugarlo en PC o Consola y además poder usar una misma partida guardada.

Lo de la nube de Ubisoft es para ejecutar el juego en su sistema Cloud salvo en la UE.
radeonxt escribió:Edge le casca un 4 a Hellblade 2:

https://www.resetera.com/threads/edge-3 ... ty.900210/

vaya trolls.

Traducción " hacedme casito tengo hambre"
@mocolostrocolos Los juegos Play anywhere no tienen pq estar en GP, yo tengo varios que jamás han salido en el servicio, de primeras recuerdo el Sifu, Stray y el último Yakuza.
Necesito que me despejen una duda.
Si no lo he entendido mal aunque vayan a cerrar la store de 360 eso no significa que no se puedan seguir comprando los juegos retro compatibles, ¿no?
Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:Edge le casca un 4 a Hellblade 2:

https://www.resetera.com/threads/edge-3 ... ty.900210/

vaya trolls.

Traducción " hacedme casito tengo hambre"

Me he molestado en ver qué tipo de juegos merecen un 8 para esta gente y bueno... Gafapastas de manual... Absoluta basura... Huir... [carcajad]
ros escribió:-2026 lanzamiento de una nueva generación pillando a la competencia a pie cambiado.
........
Antes de saltar, recordad el único momento en que Xbox ha estado en la cima. Resumiendo, 360, saliendo un año antes, con un inicio rotundo que hizo historia.


Q-troy escribió:...Y tiene toda la pinta que XBox sacará nueva consola en 2026, adelantándose a Sony, con un catálago inmenso, aunque la inmensa mayoría sean intergeneracionales...

Sinceramente hablar de nueva Xbox para el 2026 con todo lo que hemos visto en el Xbox Showcase y lo que sabemos oficialmente que hay en desarrollo para la consola actual me parece absurdo.

Un apunte, Microsoft no se adelantó a la PS3, iban a salir a la vez, fue Sony la que retrasó si consola 1 año por problemas de producción con el lector de Blu-ray, que a muchos se os olvida ese detalle y tenéis en memoria que Xbox 360 se adelantó pero no es así.

Aquí nunca llueve al gusto de todos, pero viendo el Hellblade 2 que acaba de salir y todo lo que presentaron creo que aún hay mucho por exprimir, es ahora cuando se está exprimiendo.

Juegos como ClockWork Revolution, Gears E-Day, State of Decay 3, OD de Kojima ... son juegos que se les espera para esta consola más allá de 2025 y todos con un nivel visual muy buen que no hace necesitar tan pronto como el 2026 un nuevo hardware.

En lo personal prefiero que tarde más en salir una nueva Xbox (2027-2028) para que haya un salto generacional más grande de potencia y tecnologías a que la saquen en 2026 y sea un mehh de salto, como digo con todo lo que está por venir que es cuando se le está sacando ahora jugo a la consola.
@CositaES No, lo que te impiden es comprar en la Store desde una Xbox360
jordi1986 escribió:O mejor dicho... cuantos estarán dispuestos a pagar 15 euros mensuales por jugar teniendo un backlog que no se acabarán en su vida.

Hay usuarios que cuando esto se acabe dejarán de ser suscriptores. Y eso que aquí estamos los más cafeteros del sector.


Lo he estado comentando con un amigo que acaba su suscripción a la par que la mía allá por octubre, en cuanto se acabe difícilmente volvamos a suscribirnos de forma recurrente si acaba compensando pillar 1 mes, pasarte 1 o 2 juegos que te interesen y a otra cosa.

Al final, si tienes otras cosas que jugar o estas en PC, no le acabas sacando partido a la suscripción.
Hellblade II, Forza Motorsport, Pentiment, As Dusk Falls, Halo Infinite, Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Ori, Sea of Thieves, Grounded, Ghostwire Tokyo, Hi Fi Rush, Redfall, Starfield, Aoe IV, Deathloop, MFS.

Estoy convencido de que Avowed, Indiana Jones, MFS 2024, Age of Mythology, Doom, South of Midnight, Fable, Gears E-Day, Perfect Dark... son Xbox Play Anywhere. Pero si no esta CoD es que nos mienten.

@Perkes_ No le sacaras partido tu. Es mas, el que tiene PC paga incluso menos. 120€ es lo que cuestan 2 juegos dia 1. Alguien que juegue a videojuegos de manera recurrente se me antoja complicado que no le interesen dos juegos dia 1 de Game Pass de cualquier año.

El otro día me lo decía otro usuario en otro hilo. Sacaba pecho de comprar Fable y Doom el año que viene en su PC. Pues el que lo juegue en Game Pass tendrá esos dos juegos y muchísimos mas a su disposición por un precio similar.
Milik escribió:@mocolostrocolos Los juegos Play anywhere no tienen pq estar en GP, yo tengo varios que jamás han salido en el servicio, de primeras recuerdo el Sifu, Stray y el último Yakuza.


Lo sé, por eso lo he puesto entre paréntesis.

Lo que quería decir es que PA no tiene nada que ver con el Cloud de Ubi y COD.
203983 respuestas