XBOX Series X

Fork99 escribió:
Peter McNulty escribió:

Me encantó lo que enseñaron el año pasado.
Que llegue (como bien decía el trailer) "a su debido tiempo".

Pero este furro no iba a cerrar su cuenta tras la puñalada trapera de Xbox a todos sus fans?

Hay que reflotar el negocio... Se entiende...

@Pichimore Yo sigo en la lucha... Pero es largo de cojones, no? Y a veces no sé adónde tirar porque hay muchas zonas... Pero coincido. Juegazo.

es larguito si , y lioso e tenido que tirar de guías paras saber por donde tirar e incluso zonas super largas de cojones como la ultima y la mina . pero es pura droga
Adriann escribió:
RedGear escribió:Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]

como lo saquen sobre octubre/noviembre, cerca de navidad, adios la navidad para todos los demás, nadie comprará otra cosa y nadie jugará a otra cosa.

Yo soy nadie.

Nunca he podido jugar más de media hora a ningún geteá, no son para mí.
@Bilintx otro nadie por aquí.

Creo que lo he iniaciado un par de veces por misiones de rewards.

Pero yo soy un rarito en esto de vídeojuegos...
Eaniel Kashal escribió:@Bilintx otro nadie por aquí.

Otro rarito por aqui [+risas] [+risas] [+risas]

He jugado a uno (no recuerdo cual) por los logros de las tareas y en la nube.... XD XD
Desde Play 2 que dejé se ser jugador de videoconsolas, desde Atari hasta ahí tuve el 85% de todas las que existieron, una vez llegado a Play 2 ya me cansé.
El diciembre pasado me decidí retomar el asunto con la Series X (un anunció de Halo Reach en tv allá por el 2011, me impactó tanto que me dije que si alguna vez retomaba el tema, sería con una Xbox).

Disfrutando muchísimo con el Game Pass y todo lo bueno que nos ofrece la compañía. Varios amigos con Play de toda la vida, al ver todo este ecosistema se han comprado una Series y, desde el showcase, otros tantos están flipando y van a seguir el mismo camino [beer] [beer] [beer] [beer]
RedGear escribió:Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]

Eso será el primer mes, lo que mueve realmente el GTA es el online. El juego te lo pasas y a otra cosa .
Hammer99 escribió:Desde Play 2 que dejé se ser jugador de videoconsolas, desde Atari hasta ahí tuve el 85% de todas las que existieron, una vez llegado a Play 2 ya me cansé.
El diciembre pasado me decidí retomar el asunto con la Series X (un anunció de Halo Reach en tv allá por el 2011, me impactó tanto que me dije que si alguna vez retomaba el tema, sería con una Xbox).

Disfrutando muchísimo con el Game Pass y todo lo bueno que nos ofrece la compañía. Varios amigos con Play de toda la vida, al ver todo este ecosistema se han comprado una Series y, desde el showcase, otros tantos están flipando y van a seguir el mismo camino [beer] [beer] [beer] [beer]

Esto es como cuando pruebas un negro. Que no quieres catar otra cosa. Y cómo tú millones de personas en breve.

Palomo saludos

Pd hablo del café [+risas]
palomo cojo escribió:
Hammer99 escribió:Desde Play 2 que dejé se ser jugador de videoconsolas, desde Atari hasta ahí tuve el 85% de todas las que existieron, una vez llegado a Play 2 ya me cansé.

Esto es como cuando pruebas un negro. Que no quieres catar otra cosa. Y cómo tú millones de personas en breve.

Palomo saludos

Imagen

Un negro en modo indi

Yo creo que acabará saliendo en 2026, conociéndoles…

Si sale antes una alegría que me llevo eso si.
Yo si iré de cabeza a por GTA VI. Pero ni mucho menos me va a impedir jugar a los juegos que vengan después de el. No me parece un come horas. Mas tiempo invertiré en Metaphor o el futuro Persona 6.
Meliagan escribió:

He jugado a uno (no recuerdo cual) por los logros de las tareas y en la nube.... XD XD

Otro más por aquí, ya creo que somos el mínimo para una asociación [qmparto] [qmparto]

@joshicko Ostia man, eso ya es un black en modo woke de la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Pensaba que hablabas del chocolate negro. [fiu]
Roujin escribió:
Meliagan escribió:

Otro más por aquí, ya creo que somos el mínimo para una asociación [qmparto] [qmparto]

Para mí GTA VI es un juego más, lo jugaré cuando decidan rebajarlo a 10€ o lo metan en GP, como hicieron con el V el año pasado.
Pensad que GTA 6 en 2025 no va a salir en PC, por lo que ahí MS también tiene un mercado importante al que llegar en dos sentidos: abastecer de juegos los jugadores de PC que no van a poder jugar GTA 6 y colocar consolas Series entre los jugadores de PC que no tengan consola y no se quieran perder el GTA 6.
Hilan fino estos de MS. Acabo de recibir un email que me recuerda que mi saldo canjeado con Rewards expirará pronto... La cantidad asciende a 0'01€ [+risas] ...
Fork99 escribió:Hilan fino estos de MS. Acabo de recibir un email que me recuerda que mi saldo canjeado con Rewards expirará pronto... La cantidad asciende a 0'01€ [+risas] ...

Derrochadooooorrrrrrrr!!! A mi me dicen que 0'03€.... Me da pa pillar algo? [+risas] [+risas] [+risas]
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

jajajajajajajajja, el café negro, como tiene q ser!
El GTA es como la juventud. Un recuerdo del pasado que ya no volverá
Meliagan escribió:
Fork99 escribió:Hilan fino estos de MS. Acabo de recibir un email que me recuerda que mi saldo canjeado con Rewards expirará pronto... La cantidad asciende a 0'01€ [+risas] ...

Derrochadooooorrrrrrrr!!! A mi me dicen que 0'03€.... Me da pa pillar algo? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo tenía ahorrado para el mando nuevo... Pero creo que no saldrá en breve, así que perderé el saldo. Un horror 😱
a lo mejor estoy yo muy loco... pero no se lanzo GTA 5 en 360 o fue en ONE?

es que hace ya muchooooooo tiempo que lo jugue. por cierto para quien se lo pregunte, no lo volvi a tocar en los relanzacientos en otras plataformas.
Meliagan escribió:

Somos unos cuantos nadies por aquí.

Yo lo probaré, como hice con los demás, y tras cuatro o cinco horas terminaré aburriéndome de ir de aquí para allá y me pondré con otra cosa.
joshicko escribió:a lo mejor estoy yo muy loco... pero no se lanzo GTA 5 en 360 o fue en ONE?

es que hace ya muchooooooo tiempo que lo jugue. por cierto para quien se lo pregunte, no lo volvi a tocar en los relanzacientos en otras plataformas.

Originalmente se lanzó en X360 y PS3. Luego el remaster en la gen siguiente y el remaster del remaster en la actual [jaja]
joshicko escribió:a lo mejor estoy yo muy loco... pero no se lanzo GTA 5 en 360 o fue en ONE?

en 360 , one y versión de series x y s . con 2 cojones [facepalm] vamos un parto bien aprovechado

Fue originario de Ps360 pero esas versiones iban a pedales realmente
O Dae_soo escribió:

De pequeño era de mis películas favoritas, lo voy a disfrutar ya solo por eso.. que tiempos aquellos XD
Del Dragon Age todavía no hay fecha de lanzamiento no?

La del Metal Gear debe de estar cerca ya que están promocionándolo bastante también.
sykans escribió:

Si en teoría hay una serie de Netflix en camino
sykans escribió:

Spielberg detrás del proyecto de Gears? Lo siento pero no me lo creo. No veo ningún tipo de afinidad entre ambos. Ni siquiera de productor lo veo.
Parece un trabajo más indicado para James Cameron. Eso sí sería un pepinazo.
Esa cuenta suele lanzar unos Invents del tamaño de Júpiter.
Darkcy escribió:

Fue originario de Ps360 pero esas versiones iban a pedales realmente

GTA V me lo he acabado en todas las Xbox, desde la 360 pasando por One, One X y hasta la Series X XD

Deseando estoy que salga el 6.
A mi nunca me han gustado las campañas de los GTA. No sé..., ni las historias me suelen enganchar, ni el gunplay me parece divertido/satisfactorio.
Pero lo que sí me mola es hacer el loco por la ciudad, en eso no tiene rival [carcajad]
Ver como se comportan los NPCs al fastidiarles, la policía, trastear con trucos y mods,...etc
@kakashihatake78 En el 5 si pones apuntado libre mejora muchísimo, igual que Max Payne o RDR. Es literalmente otro juego.
@[Jesús de la Paz]
Sí, me suena que lo probé hace ya muchos años, y evidentemente es otra cosa; pero aún así tiene algo que hace que no me llegue. Seguramente será porque irremediablemente lo comparo con los shooters más tops que hay en el mercado (que es de mis géneros favoritos ever) y ahí es lógico que salga perdiendo porque GTA abarca muchísimas más facetas y géneros (y lo hace todo bien, no digo lo contrario eh, tiene mucho mérito) pero no le da para perfeccionar ninguna en concreto.
@kakashihatake78 Yo lo jugué de salida y ya no lo toqué más. Red Dead me parece muchísimo mejor pero tampoco es que lo haya reventado. Me quedo con el señor Payne DE LARGO. Reivindico MP3 como EL JUEGO de hace 2 generaciones [looco]
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

De pequeño era de mis películas favoritas, lo voy a disfrutar ya solo por eso.. que tiempos aquellos XD

Otro por aquí.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

Esperemos que de este hagan una edicion fisica/coleccionista en condiciones, porque si de este tampoco sacan version fisica...
kakashihatake78 escribió:@[Jesús de la Paz]
Sí, me suena que lo probé hace ya muchos años, y evidentemente es otra cosa; pero aún así tiene algo que hace que no me llegue. Seguramente será porque irremediablemente lo comparo con los shooters más tops que hay en el mercado (que es de mis géneros favoritos ever) y ahí es lógico que salga perdiendo porque GTA abarca muchísimas más facetas y géneros (y lo hace todo bien, no digo lo contrario eh, tiene mucho mérito) pero no le da para perfeccionar ninguna en concreto.

Que juego son tú favoritos?
[Jesús de la Paz] escribió:@kakashihatake78 Yo lo jugué de salida y ya no lo toqué más. Red Dead me parece muchísimo mejor pero tampoco es que lo haya reventado. Me quedo con el señor Payne DE LARGO. Reivindico MP3 como EL JUEGO de hace 2 generaciones [looco]

Con los de Remedy haciendo el remake del Max Payne 1 y 2 juntos te deberás tocar.... "Yo me toco"

Posiblemente continúen la saga😜
@joshicko Pues son mis juegos más esperados porque el primero era el multijugador de TLOU y lo cancelaron así que... deseando saber más sobre esos remakes [plas]
Hola, a ver si me podeis ayudar. Este disco duro me valdría para instalar juegos de xbox series x/s , es decir los que son nativos para la misma y requieren un ssd?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08Y1Q2KS ... 4498fe9c36
wickman escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Este disco duro me valdría para instalar juegos de xbox series x/s , es decir los que son nativos para la misma y requieren un ssd?

No, para eso hace falta la tarjeta de expansión. Hay dos, la de Seagate y la de Western Digital.
MMiX escribió:
wickman escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Este disco duro me valdría para instalar juegos de xbox series x/s , es decir los que son nativos para la misma y requieren un ssd?

No, para eso hace falta la tarjeta de expansión. Hay dos, la de Seagate y la de Western Digital.

Ahhh ya decía yo que en las reseñas había gente diciendo que instalaba juegos de xbox series s y no me aclaraba, gracias.
Alguien ha probado uno de estos adaptadores?

Box M.2 NVME 2230 SSD Storage Card Box

He visto por Amazon SSD nvme 2230 de 1TB por unos 70 pavos
KaLiDEM escribió:Alguien ha probado uno de estos adaptadores?

Creo que no valía la pena cuando tenías que meterme la memoria dentro, pero no estoy seguro.
la memoria oficial suele estar de oferta, hace poco te regalaban una comprando de la 1 tera, y seguro que las hay de segunda mano por wallacrop y demás.
yo nunca me iría a por algo no oficial la verdad
KaLiDEM escribió:Alguien ha probado uno de estos adaptadores?

Pasate por este hilo hilo_consulta-sobre-matrix-ssd-adapter-for-xbox-series-x-s-external_2477498
y verás que no compensa porque no sirve cualquier disco

[beer]
206833 respuestas