XBOX Series X

Los de windows Central estan en modo pelota ahora, pero en cuanto pase la resaca del E3 seguiran con sus clickbaits, y con el vacio que les lleva haciendo Microsoft un tiempo xD
NosferatuX escribió:Los de windows Central estan en modo pelota ahora, pero en cuanto pase la resaca del E3 seguiran con sus clickbaits, y con el vacio que les lleva haciendo Microsoft un tiempo xD

Una lista donde el más deseado sea el astrobot... Ya dice mucho de quien la comparte.
stroggof escribió:
NosferatuX escribió:Los de windows Central estan en modo pelota ahora, pero en cuanto pase la resaca del E3 seguiran con sus clickbaits, y con el vacio que les lleva haciendo Microsoft un tiempo xD

Una lista donde el más deseado sea el astrobot... Ya dice mucho de quien la comparte.

Ojo que el Astrobot en su genero es un juegazo. Te pillas una ps5 y te pones a jugar al juego y te quedas con ganas de más y a mi no me podéis tomar como hater de Xbox por decir eso.

Para mi el juego es un compra día 1 y fin del tema multiplataforma por mi parte.

En cualquier caso espero este año el Indiana y algunas de las joyas que presentaron en el evento de Xbox, con diferencia el mejor de todos los que hubieron.
Lo que pasa es sencillo. El mantra de que Xbox no tiene juegos les ha explotado a algunos en la cara. Ahora se aferran a lo único que tienen y eso da que pensar...
Ahora los juegos de plataformas Mariolike (como insinuaba el Doritos) son God.
Bueno gente acabo de probar el Valorant (me toco beta cerrada) y la verdad lo han implementado muy bien en consola. Encima la versión de consola solo tienes juego cruzado con gente de play, nada de pc y se nota un huevo eso, no ves nada raro. He estado con mi bro y Klonas echando unos vicios de la leche durante un par de horas
Fork99 escribió:Lo que pasa es sencillo. El mantra de que Xbox no tiene juegos les ha explotado a algunos en la cara. Ahora se aferran a lo único que tienen y eso da que pensar...
Ahora los juegos de plataformas Mariolike (como insinuaba el Doritos) son God.

Ahora supongo que la Nintendo ya no es una consola para niños, porque según algunos ese tipo de juegos es para niños . [+risas] ya sabemos que las webs marcan el discurso, antes sacar juegos en Pac era negativo para Xbox, ahora ya no lo es.. XD
mocolostrocolos escribió:

Pero... Ningún juego plataformero??? Malditas fake news... [+risas]
Fork99 escribió:

Es impresionante lo que ha conseguido Xbox con su conferencia. A ver qué hacen los medios para tapar o hundir la expectativa que han creado.
Yo espero ese COD con ganas infinitas. Será increíble. Va a tener unos números de record.
Chris dring pone el top de IGN que le sale de la P*lla... [+risas]

Aún así, cabe decir que Astro bot también tiene pinta cojonuda, pero no veo plataformas que no sea mario que encabece un top con tanta superproducción a corto plazo...
Que gran tío Chris Dring. Lo clavó al decir que Xbox estaba dejando de lado el Game Pass o que las Thirds no querían sacar sus juegos en Xbox, como ha ocurrido con Square Enix.
Siempre es bueno recordar que ign se ha comprado media prensa de los videojuegos, vaya a ser que luego nos pille de sorpresa que algún juego de plataformas que vaya a salir próximamente sea el nuevo Mario bros 3 más galaxy juntos.
Estoy jugando al Gears of war: Ultimate edition y noto que el juego da unos tic-tac en la resolución. Como si subiera y bajase como una especie de tics. ¿es por la compatibilidad con series x? Es que en la Xone no recuerdo que pasará. Y la verdad es molesto.[fumando]
Pues parece ser que Starfield supera los 14 millones de jugadores y obtendrá expansiones anuales de la historia.

Fuente
Solo un nuevo planeta y una ciudad me parece cojonudo
OttoDrum escribió:Estoy jugando al Gears of war: Ultimate edition y noto que el juego da unos tic-tac en la resolución. Como si subiera y bajase como una especie de tics. ¿es por la compatibilidad con series x? Es que en la Xone no recuerdo que pasará. Y la verdad es molesto.[fumando]

Lo estoy jugando en PC y es para darles de gorrazos.
GamusinoSalvaje escribió:
Fork99 escribió:

Es impresionante lo que ha conseguido Xbox con su conferencia. A ver qué hacen los medios para tapar o hundir la expectativa que han creado.
Yo espero ese COD con ganas infinitas. Será increíble. Va a tener unos números de record.

Eso la propia Xbox se encarga de hundirla.
Molonator69 escribió:
Fork99 escribió:Pero... Ningún juego plataformero??? Malditas fake news... [+risas]

En septiembre, anunciarán 4 juegos para PS5 y 5 para la nueva Switch, Y la semana siguiente anunciaran el cierre de 3 estudios, entre ellos el estudio que hace el nuevo Doom a pesar de ser un éxito y ese mismo día anunciarán un mando nuevo con colores azules ocres llamado Water Vapor Special Edition. [fiu]
OttoDrum escribió:Estoy jugando al Gears of war: Ultimate edition y noto que el juego da unos tic-tac en la resolución. Como si subiera y bajase como una especie de tics. ¿es por la compatibilidad con series x? Es que en la Xone no recuerdo que pasará. Y la verdad es molesto.[fumando]

Recuerdo eso, no sera el hdr?
cuervoxx escribió:

Recuerdo eso, no sera el hdr?

Pues ni idea, mañana miraré. Buenas noches gente ZzzZZ
Molonator69 escribió:
Fork99 escribió:Pero... Ningún juego plataformero??? Malditas fake news... [+risas]

Pues la verdad es que no sería la primera vez. Las cosas como son.
@varios y el a anuncio de la nueva compra de estudios para cuando? 😁
Mrs. Propper escribió:

Un remake de Fallout 1 y 2 no es que no sea prioritario,ES OBLIGATORIO PARA YA.

Ese tío es tonto,no se entera de nada.

Ni sé quién es ni me importa pero seguro que es prescindible. [angelito] [beer]
CHIMERA^^ escribió:@varios y el a anuncio de la nueva compra de estudios para cuando? 😁

Anuncian la compra de Ubisoft y 2 años paralizado por la CMA y la FTC. [qmparto]
Pues lo de las expansiones del Starfield me viene fatal. Yo soy de terminar un juego y aparcarlo ya, no puedo con eso de estar retomándolo después de un largo periodo sin tocarlo. En fin jugaré lo que haya cuando le meta mano y cuando lo termine fuera. Déjate de expansiones y líate ya con el TES6!!
darksch escribió:Pues lo de las expansiones del Starfield me viene fatal. Yo soy de terminar un juego y aparcarlo ya, no puedo con eso de estar retomándolo después de un largo periodo sin tocarlo. En fin jugaré lo que haya cuando le meta mano y cuando lo termine fuera. Déjate de expansiones y líate ya con el TES6!!

Con TES6 hace ya mucho que están liados, lo que me gustaría saber es desde cuando lo están con bastante personal .

Me da que este se va para 2027, ojalá me equivoque
Buenas, venia a comentar aunque sea un poco tarde ya porque han pasado varios dias que la conferencia del otro dia me parecio un pasote, hacia tiempo que ando desilusionado con Xbox y la cantidad y variedad de juegos ademas de calidad que pintan fue bestial en la conferencia, principalmente, el Gears of War E-Day es el que más me impresionó.

El tema es tan así que vendi mi Series X hace poco mas de un año y me quede solo con mi pc y mi series s para jugar game pass y juegos de xbox, pero esta conferencia me ha convencido de recomprar la series x de nuevo...el problema es que si hubo algo que no me ha gustado nada, y que alguien me corrija si me equivoco.

La edición de series x que lanzaron con color verde tambien y estrellas o algo asi que tiene 2tb para sustituir al negro actual y vale 600 euros es el unico modelo nuevo que han lanzado con lector, no me gustaria nada perder el lector porque tengo varios juegos fisicos y tampoco me quiero gastar 600 euros en una consola de hace 4 años por muchos 2tb que tenga (a parte de que esteticamente no me convence).

Sin embargo estoy enamorado de consola blanca all digital, me encanta como le queda el blanco....pero no han lanzado modelo con lector, los precios tambien me han parecido muy incorrectos, demasiado inflados teniendo en cuenta que ya estaban vendiendo menos que la competencia o incluso que Xbox One en el mismo periodo de la gen, subir precios me parece un desacierto o no bajarlos, tampoco que no haya ni una sola mejora como habria en una slim.

El tema es que veo que lo mas rentable es pillar una negra de segunda mano...pero la blanca me hace ojitos, pero seria renunciar a demasiadas cosas pagando el mismo dinero o mas, no solo los juegos fisicos, es que tengo la version de disco de gears of war 2 porque la version digital tiene un bug que nunca corrigieron que hace que no te puedas bajar el paquete en español me parece, y me lo quiero volver a pasar en algun momento en españo,.

Lo que me ha convencido de recompramela es principalmente que game pass en el resto de este año y 2025 va a tener juegazos de lanzamiento casi cada mes, cosa que sinceramente, se echaba en falta desde hace un par de años, parece que empiezana recogerse un poco los frutos de tanta inversion y estudio en lo que es el catalogo del servicio. Basicamente quiero tener la series x de nuevo porque me gusta jugar en la tele oled d4 8 pulgadas, y la series s se me queda corta :)
Jester_Box escribió:Buenas, venia a comentar aunque sea un poco tarde ya porque han pasado varios dias que la conferencia del otro dia me parecio un pasote, hacia tiempo que ando desilusionado con Xbox y la cantidad y variedad de juegos ademas de calidad que pintan fue bestial en la conferencia, principalmente, el Gears of War E-Day es el que más me impresionó.

El tema es tan así que vendi mi Series X hace poco mas de un año y me quede solo con mi pc y mi series s para jugar game pass y juegos de xbox, pero esta conferencia me ha convencido de recomprar la series x de nuevo...el problema es que si hubo algo que no me ha gustado nada, y que alguien me corrija si me equivoco.

La edición de series x que lanzaron con color verde tambien y estrellas o algo asi que tiene 2tb para sustituir al negro actual y vale 600 euros es el unico modelo nuevo que han lanzado con lector, no me gustaria nada perder el lector porque tengo varios juegos fisicos y tampoco me quiero gastar 600 euros en una consola de hace 4 años por muchos 2tb que tenga (a parte de que esteticamente no me convence).

Sin embargo estoy enamorado de consola blanca all digital, me encanta como le queda el blanco....pero no han lanzado modelo con lector, los precios tambien me han parecido muy incorrectos, demasiado inflados teniendo en cuenta que ya estaban vendiendo menos que la competencia o incluso que Xbox One en el mismo periodo de la gen, subir precios me parece un desacierto o no bajarlos, tampoco que no haya ni una sola mejora como habria en una slim.

El tema es que veo que lo mas rentable es pillar una negra de segunda mano...pero la blanca me hace ojitos, pero seria renunciar a demasiadas cosas pagando el mismo dinero o mas, no solo los juegos fisicos, es que tengo la version de disco de gears of war 2 porque la version digital tiene un bug que nunca corrigieron que hace que no te puedas bajar el paquete en español me parece, y me lo quiero volver a pasar en algun momento en españo,.

Lo que me ha convencido de recompramela es principalmente que game pass en el resto de este año y 2025 va a tener juegazos de lanzamiento casi cada mes, cosa que sinceramente, se echaba en falta desde hace un par de años, parece que empiezana recogerse un poco los frutos de tanta inversion y estudio en lo que es el catalogo del servicio. Basicamente quiero tener la series x de nuevo porque me gusta jugar en la tele oled d4 8 pulgadas, y la series s se me queda corta :)

Pero a día de hoy ya no tienes lector, no? Si te compras la X blanca seguirías como hasta ahora con la S, sin lector.
Las consolas blancas van a ser All digital y las consolas negras van a ser con lector. Por eso descontinúan la Series S negra tambien.
Jester_Box escribió:

Hola, antes de comprarla de segunda mano, te recomiendo que eches un vistazo a las reacondicionadas de Amazon, que tienen actualmente un 10% de descuento y se quedan sobre los 349 euros... saludos.
La Series X digital apuesto a que estará a 50 euros menos de su precio de lanzamiento poco después en sitios como Amazon.

Es cuestión de esperarse un poco. Yo porque ya tengo mi Series X de lanzamiento y estoy muy contento, pese a que no uso la ranura de disco. De no tener consola, me iba de cabeza a por la digital.

Me parece muy bien quien quiera discos (yo de hecho colecciono pelis en Blu-Ray) pero, en lo que concierne a videojuegos, para mí ya solo existe lo digital: comodidad, no ocupan espacio en casa y puedes encontrar buenos precios mirando en distintos sitios de internet.

Si para la próxima generación vuelven a sacar modelo con disco y digital, yo a por el digital desde el primer día.
@Javivalle A día de hoy con las suscripciones y demás... poco merece la pena el disco aunque mola muchísimo tener la colección. Han ido matando el tema físico poco a poco entre todas y al final incluso salen incompletos por lo que sigues necesitando de internet... poco que añadir ya.
En Switch sigo teniendo casi todo en físico por coleccionista y la verdad... es una mierda, pereza máxima cambiar el cartucho con la consola puesta en el dock, buscar el juego entre todos los juegos, si juego en la lite y quiero seguir en la oled, quita el juego y ponlo en la oled y viceversa. Da mucha pereza. Última consola que consumo en físico.
Juegazo en camino, aunque no se compare con el Astro [carcajad]

Es muy como las fases de sigilo del Wolfenstein. En el wolf no me gustaban nada, mas que nada porque lo que me gustaba era ir con dos ametralladoras matando nazis
Aqui me encanta y me pega muchisimo mas. Se viene juegazo… respira las peliculas por todo los sitios
Beko7 escribió:Es muy como las fases de sigilo del Wolfenstein. En el wolf no me gustaban nada, mas que nada porque lo que me gustaba era ir con dos ametralladoras matando nazis
Aqui me encanta y me pega muchisimo mas. Se viene juegazo… respira las peliculas por todo los sitios

Estando esta gente detrás, me fio del resultado, tremendo juegazo se viene.
jordi1986 escribió:En Switch sigo teniendo casi todo en físico por coleccionista y la verdad... es una mierda, pereza máxima cambiar el cartucho con la consola puesta en el dock, buscar el juego entre todos los juegos, si juego en la lite y quiero seguir en la oled, quita el juego y ponlo en la oled y viceversa. Da mucha pereza. Última consola que consumo en físico.

Yo también pero siempre tengo varios digitales comprados en ofertas para reducir el tema cambio de cartucho
@cuervoxx Por lo visto es un bug de la resolución del juego. Lo acabo de probar con y sin HDR y pasa lo mismo.
Me extraña que no hayan actualizado para corregir dicho bug... [fumando]
jordi1986 escribió:En Switch sigo teniendo casi todo en físico por coleccionista y la verdad... es una mierda, pereza máxima cambiar el cartucho con la consola puesta en el dock, buscar el juego entre todos los juegos, si juego en la lite y quiero seguir en la oled, quita el juego y ponlo en la oled y viceversa. Da mucha pereza. Última consola que consumo en físico.

Pues para mi es placentero :Ð Aunque tampoco estoy cambiando cartuchos cada 10 min la verdad

Por cierto, me parece un poco extraño que hayan anunciado los nuevos modelos para sacarlos a final de año, al final no dejan de ser cambios de colores con otro SSD. Creo que puede ser contraproducente porque las ventas pueden bajar por la gente que se va a esperar ahora a comprar el modelos de 2tb, y luego en navidades a saber lo que puede pasar

No sé, pero me ha parecido un poco rara la estrategia, quizás mejor anunciarlas en septiembre para que salieran en noviembre por ejemplo

Aunque de cara al consumidor es lo mejor claro, así ahora tienes la opción de esperar porque te van a sacar un modelo mejor dentro de 5 o 6 meses
es acojonante que lo que consiguen los modders no lo hagan los estudios principales de bethesda y xbox.

por cierto forza horizon 5 nos sigue dando alegrias.

Como? mod de 120 fps? pero que locura es esa

Aunque imagino que el recorte gráfico será bestia
gunman1976 escribió:
stroggof escribió:

Ojo que el Astrobot en su genero es un juegazo. Te pillas una ps5 y te pones a jugar al juego y te quedas con ganas de más y a mi no me podéis tomar como hater de Xbox por decir eso.

Para mi el juego es un compra día 1 y fin del tema multiplataforma por mi parte.

En cualquier caso espero este año el Indiana y algunas de las joyas que presentaron en el evento de Xbox, con diferencia el mejor de todos los que hubieron.

Respecto a tacharte de PRO o CONTRA algo yo siempre digo lo mismo.

La Guerra de Consolas no existe. Lo que existe es la Guerra de pobres.

Quien quiere se compra las 3 y santas pascuas.
Series X agotada en Amazon USA y Amazon UK.

Pero a mí me habían dicho que la gente ya no compra consolas Xbox, habiendo PC...
Javivalle escribió:Series X agotada en Amazon USA y Amazon UK.

Pero a mí me habían dicho que la gente ya no compra consolas Xbox, habiendo PC...

En Amazon España también está agotada.
gjazz escribió:Como? mod de 120 fps? pero que locura es esa

Aunque imagino que el recorte gráfico será bestia

Ha esto venía yo, no me creo que sean 120fps con la misma calidad gráfica, incluso una calidad gráfica solo algo menor.

La seriesX es potente como ya se está viendo pero no tanto, [+risas]

Lo buscaré esta noche a ver si sale y lo pruebo
cuervoxx escribió:Juegazo en camino, aunque no se compare con el Astro [carcajad]

Me recuerda al de crónicas de Riddick.
Javivalle escribió:Series X agotada en Amazon USA y Amazon UK.

No me lo creo. Debe ser un error...
[carcajad]
206835 respuestas