Jester_Box escribió:Buenas, venia a comentar aunque sea un poco tarde ya porque han pasado varios dias que la conferencia del otro dia me parecio un pasote, hacia tiempo que ando desilusionado con Xbox y la cantidad y variedad de juegos ademas de calidad que pintan fue bestial en la conferencia, principalmente, el Gears of War E-Day es el que más me impresionó.
El tema es tan así que vendi mi Series X hace poco mas de un año y me quede solo con mi pc y mi series s para jugar game pass y juegos de xbox, pero esta conferencia me ha convencido de recomprar la series x de nuevo...el problema es que si hubo algo que no me ha gustado nada, y que alguien me corrija si me equivoco.
La edición de series x que lanzaron con color verde tambien y estrellas o algo asi que tiene 2tb para sustituir al negro actual y vale 600 euros es el unico modelo nuevo que han lanzado con lector,
no me gustaria nada perder el lector porque tengo varios juegos fisicos y tampoco me quiero gastar 600 euros en una consola de hace 4 años por muchos 2tb que tenga (a parte de que esteticamente no me convence).
Sin embargo estoy enamorado de consola blanca all digital, me encanta como le queda el blanco....pero no han lanzado modelo con lector, los precios tambien me han parecido muy incorrectos, demasiado inflados teniendo en cuenta que ya estaban vendiendo menos que la competencia o incluso que Xbox One en el mismo periodo de la gen, subir precios me parece un desacierto o no bajarlos, tampoco que no haya ni una sola mejora como habria en una slim.
El tema es que veo que lo mas rentable es pillar una negra de segunda mano...pero la blanca me hace ojitos, pero seria renunciar a demasiadas cosas pagando el mismo dinero o mas, no solo los juegos fisicos, es que tengo la version de disco de gears of war 2 porque la version digital tiene un bug que nunca corrigieron que hace que no te puedas bajar el paquete en español me parece, y me lo quiero volver a pasar en algun momento en españo,.
Lo que me ha convencido de recompramela es principalmente que game pass en el resto de este año y 2025 va a tener juegazos de lanzamiento casi cada mes, cosa que sinceramente, se echaba en falta desde hace un par de años, parece que empiezana recogerse un poco los frutos de tanta inversion y estudio en lo que es el catalogo del servicio. Basicamente quiero tener la series x de nuevo porque me gusta jugar en la tele oled d4 8 pulgadas, y la series s se me queda corta