O Dae_soo escribió:Que la recopilación de los MarcelvsCapcom no salgan en Xbox ...seamos serios, nos afecta poco. Creo que en estos últimos meses no habrá ni un solo mensaje ni un solo forero que estuviese hablando del juego.
Que ahora importe mucho o poco depende de lo que se quiera sobreactuar con el tema o lo que se quiera usar para su guerra de consolas, de uno u otro lado.
De hecho ya se empiezan a leer mensajes "informativos" del tema
P.D: Lo que importa:
No digo que sea un drama, pero creo que es un problema que ciertos juegos falten en la plataforma, en el caso de Capcom veo absurdo que si lleven el Ace Attorney a Xbox que es mucho más de nicho que una saga como Marvel VS Capcom, lo veo un sin sentido.
Por otro lado en la últimas 24 horas nos hemos juntado no con 1 ni 2 sino con 7 anuncios de juegos japoneses que pasan de Xbox, no solo el Marvel vs Capcom:
- Phantom Brave: The Lost Hero
- Farmagia
- Evotinction (bueno este es chino)
- Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
- Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics
- Darkest Dungeon II
- Fairy Tail 2
No voy a entrar a valorar la importancia de esos juegos, de hecho personalmente no me gustan los juegos de corte japonés, pero que en las últimas 24 horas se hayan anunciado 7 juegos que en su mayoría salen en todas las plataformas menos en Xbox ... que cada uno saque sus conclusiones.
A mi no me quita el sueño porque me faltan las horas de vida para jugar a todo lo que va llegando mediante Game Pass, pero eso no hace que niegue la realidad y esconda la cabeza como un avestruz, a día de hoy sigue habiendo un problema serio entre los juegos japoneses y Xbox. Yo pensaba que las últimas visitas de Phil y Sarah al Japón habrían eliminado o prácticamente eliminado este problema pero se ve que no es así.
Han hecho un gran trabajo trayendo sagas impensables en la generación pasada en Xbox como los Yakuza o los Persona y además llegando a Game Pass, pero falta otro empujón para que no pasen cosas como encontrarnos con 7 juegos anunciados en un mismo día que salen en todas las plataformas menos en Xbox.