XBOX Series X

@plt586 Esos bundles son digitales no?, yo hace poco compré los Ori en unas ofertas pese a estar en el pass porque quería tenerlos en mi biblioteca así que lo entiendo jejeje.
Que la recopilación de los MarcelvsCapcom no salgan en Xbox ...seamos serios, nos afecta poco. Creo que en estos últimos meses no habrá ni un solo mensaje ni un solo forero que estuviese hablando del juego.
Que ahora importe mucho o poco depende de lo que se quiera sobreactuar con el tema o lo que se quiera usar para su guerra de consolas, de uno u otro lado.
De hecho ya se empiezan a leer mensajes "informativos" del tema [buenazo]

P.D: Lo que importa:
Se sabe cuando se podrà reservar la nueva xbox series x de 2tb ?
O Dae_soo escribió:Que la recopilación de los MarcelvsCapcom no salgan en Xbox ...seamos serios, nos afecta poco. Creo que en estos últimos meses no habrá ni un solo mensaje ni un solo forero que estuviese hablando del juego.
Que ahora importe mucho o poco depende de lo que se quiera sobreactuar con el tema o lo que se quiera usar para su guerra de consolas, de uno u otro lado.
De hecho ya se empiezan a leer mensajes "informativos" del tema [buenazo]

P.D: Lo que importa:


Totalmente de acuerdo, cuando es un juego que se puede emular de manera simple y rápida en cualquier pc. No es un gran pérdida a mi parecer.
Es un lanzamiento old-gen, tampoco sale para PS5

Y Microsoft quizás obliga a que haya compatibilidad con Series S/X? ni idea, pero quizás sea por algo así
Romancing Saga 2 tambien se salta Xbox [facepalm]
Y el Darkest Dungeon 2, por ahora.
Mrs. Propper escribió:Y el Darkest Dungeon 2, por ahora.

Ese juego saldrá con game pass día 1 seguro, ya estuvo el primero, luego volvió, yo no dudo ni lo más mínimo que el segundo estará en la tanda quincenal correspondiente.
@O Dae_soo que a ti los fighting games no te gusten lo puedo entender pero que en esa recopilación vienen varios de los juegos mas queridos y apreciados, especialmente el Marvel VS Capcom 2, es un hecho. Y siendo serio lo digo.
O Dae_soo escribió:Que la recopilación de los MarcelvsCapcom no salgan en Xbox ...seamos serios, nos afecta poco. Creo que en estos últimos meses no habrá ni un solo mensaje ni un solo forero que estuviese hablando del juego.
Que ahora importe mucho o poco depende de lo que se quiera sobreactuar con el tema o lo que se quiera usar para su guerra de consolas, de uno u otro lado.
De hecho ya se empiezan a leer mensajes "informativos" del tema [buenazo]

P.D: Lo que importa:

No digo que sea un drama, pero creo que es un problema que ciertos juegos falten en la plataforma, en el caso de Capcom veo absurdo que si lleven el Ace Attorney a Xbox que es mucho más de nicho que una saga como Marvel VS Capcom, lo veo un sin sentido.

Por otro lado en la últimas 24 horas nos hemos juntado no con 1 ni 2 sino con 7 anuncios de juegos japoneses que pasan de Xbox, no solo el Marvel vs Capcom:

- Phantom Brave: The Lost Hero
- Farmagia
- Evotinction (bueno este es chino)
- Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven
- Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics
- Darkest Dungeon II
- Fairy Tail 2

No voy a entrar a valorar la importancia de esos juegos, de hecho personalmente no me gustan los juegos de corte japonés, pero que en las últimas 24 horas se hayan anunciado 7 juegos que en su mayoría salen en todas las plataformas menos en Xbox ... que cada uno saque sus conclusiones.

A mi no me quita el sueño porque me faltan las horas de vida para jugar a todo lo que va llegando mediante Game Pass, pero eso no hace que niegue la realidad y esconda la cabeza como un avestruz, a día de hoy sigue habiendo un problema serio entre los juegos japoneses y Xbox. Yo pensaba que las últimas visitas de Phil y Sarah al Japón habrían eliminado o prácticamente eliminado este problema pero se ve que no es así.

Han hecho un gran trabajo trayendo sagas impensables en la generación pasada en Xbox como los Yakuza o los Persona y además llegando a Game Pass, pero falta otro empujón para que no pasen cosas como encontrarnos con 7 juegos anunciados en un mismo día que salen en todas las plataformas menos en Xbox.
ZsanosukeZ escribió:@O Dae_soo que a ti los fighting games no te gusten lo puedo entender pero que en esa recopilación vienen varios de los juegos mas queridos y apreciados, especialmente el Marvel VS Capcom 2, es un hecho. Y siendo serio lo digo.

Precisamente sí me gustan los FG, y me jode mucho más que MS haya dejado de lado a la saga KillerInstinct , juegazo que aún se sigue jugando , con una base brutal y técnicamente impecable, eso sí me jode. Fue para mí el lunar del showcase de Xbox.
Los MarvelvsCapcom son cosa del pasado, no los juega ni el tato y se han quedado como coleccionsimo y poco más. Es una saga ya finiquitada. Mucha nostalgia y tal pero se lo van a comprar 4 gatetes.
A mí los juegos japos ni fu ni fa No son mi estilo y no tengo suficiente tiempo para jugar, así que soy muy selectivo.

Que todo tiene su público es correcto, sea de nicho o no.

Algo a fallado en esa comunicación entre los estudios japos y MS.
mocolostrocolos escribió:Puede ser cosa del MT Framework.

Lo clavaste.

https://www.windowscentral.com/gaming/capcom-skips-xbox-with-another-game-as-square-enix-steps-up-with-several-new-titles

Vimos una sugerencia de Jawmuncher en Twitter (X) de que el motor MT Framework de Capcom es el culpable de la reciente serie de omisiones de Xbox. Nuestras fuentes indican que esto es correcto. En este momento, Capcom no tiene una tubería para portar títulos más antiguos de MT Framework al moderno sistema ERA de Xbox, lo que hace que sea más costoso entregar los mismos títulos que portarlos a PlayStation 4, Switch o PC. ¿Quizás Microsoft podría intervenir para echar una mano aquí? Solo podemos esperar.
Milik escribió:
mocolostrocolos escribió:Puede ser cosa del MT Framework.

Lo clavaste.

https://www.windowscentral.com/gaming/capcom-skips-xbox-with-another-game-as-square-enix-steps-up-with-several-new-titles

Vimos una sugerencia de Jawmuncher en Twitter (X) de que el motor MT Framework de Capcom es el culpable de la reciente serie de omisiones de Xbox. Nuestras fuentes indican que esto es correcto. En este momento, Capcom no tiene una tubería para portar títulos más antiguos de MT Framework al moderno sistema ERA de Xbox, lo que hace que sea más costoso entregar los mismos títulos que portarlos a PlayStation 4, Switch o PC. ¿Quizás Microsoft podría intervenir para echar una mano aquí? Solo podemos esperar.

Ok, eso explica la ausencia del Marvel VS Capcom ¿pero qué pasa con los otros 6 juegos asiáticos (5 japos y 1 chino) que salen en todas menos en Xbox?

Mira que se ve que se han esforzado, como dije antes llegadas de sagas que parecían imposibles en Xbox como Persona o los Yakuza y en Game Pass, pero cosas como estas hacen ver el rechazo que tienen los estudios japoneses a Xbox porque sino no se explica.


Jueguico para el verano.
dunkam82 escribió:
Milik escribió:
mocolostrocolos escribió:Puede ser cosa del MT Framework.

Lo clavaste.

https://www.windowscentral.com/gaming/capcom-skips-xbox-with-another-game-as-square-enix-steps-up-with-several-new-titles

Vimos una sugerencia de Jawmuncher en Twitter (X) de que el motor MT Framework de Capcom es el culpable de la reciente serie de omisiones de Xbox. Nuestras fuentes indican que esto es correcto. En este momento, Capcom no tiene una tubería para portar títulos más antiguos de MT Framework al moderno sistema ERA de Xbox, lo que hace que sea más costoso entregar los mismos títulos que portarlos a PlayStation 4, Switch o PC. ¿Quizás Microsoft podría intervenir para echar una mano aquí? Solo podemos esperar.

Ok, eso explica la ausencia del Marvel VS Capcom ¿pero qué pasa con los otros 6 juegos asiáticos (5 japos y 1 chino) que salen en todas menos en Xbox?

Mira que se ve que se han esforzado, como dije antes llegadas de sagas que parecían imposibles en Xbox como Persona o los Yakuza y en Game Pass, pero cosas como estas hacen ver el rechazo que tienen los estudios japoneses a Xbox porque sino no se explica.


Pues seguramente juegos con unas expectativas de venta tan bajas que no compensa el port.
Yo me alegro de que lleguen los dragon quest, y seguramente el darkest dungeon terminará llegando.
Algarro14 escribió:
dunkam82 escribió:
Milik escribió:Lo clavaste.

https://www.windowscentral.com/gaming/capcom-skips-xbox-with-another-game-as-square-enix-steps-up-with-several-new-titles

Vimos una sugerencia de Jawmuncher en Twitter (X) de que el motor MT Framework de Capcom es el culpable de la reciente serie de omisiones de Xbox. Nuestras fuentes indican que esto es correcto. En este momento, Capcom no tiene una tubería para portar títulos más antiguos de MT Framework al moderno sistema ERA de Xbox, lo que hace que sea más costoso entregar los mismos títulos que portarlos a PlayStation 4, Switch o PC. ¿Quizás Microsoft podría intervenir para echar una mano aquí? Solo podemos esperar.

Ok, eso explica la ausencia del Marvel VS Capcom ¿pero qué pasa con los otros 6 juegos asiáticos (5 japos y 1 chino) que salen en todas menos en Xbox?

Mira que se ve que se han esforzado, como dije antes llegadas de sagas que parecían imposibles en Xbox como Persona o los Yakuza y en Game Pass, pero cosas como estas hacen ver el rechazo que tienen los estudios japoneses a Xbox porque sino no se explica.


Pues seguramente juegos con unas expectativas de venta tan bajas que no compensa el port.
Yo me alegro de que lleguen los dragon quest, y seguramente el darkest dungeon terminará llegando.

Teniendo Xbox la misma arquitectura que PS5 con sus diferencias pero ambas son una APU de AMD y con la facilidad que hay de hacer versiones de PC a Xbox y viceversa ... me cuesta creer que sea por dificultades de port cuando se puede sacar fácilmente de la versión de PC por ejemplo, son juegos poco complejos y que no requieren una gran optimización.
Si el 2023 fue el mejor año de la historia de los videojuegos o por lo menos Top3, ¿qué será el 2025?

Aquí mi listado de lo que se sabe y de lo que se rumorea:
GTA 6
Monster Hunter Wild
Resident Evil 9
Lobezno
Death Stranding 2
Metroid Prime 4
Pokemon Nueva generación
Profesor Layton
Fable
Doom Dark Age
South of Midnight
Little Nightmares 3
Expedition 33
Atomfall
Civilization 7
Decapolice
The First Berserker: Khazam
Judas
Exodus
-
Persona 6
Dragon Quest 12
Uncharted
Iron Man
Mass Effect
Crysis 4
Crazy Taxy
Jet Set Radio
Wonder Woman
Star Wars de Quantic Dream
Tomb Raider
Turok
The Witcher Remake
deryck escribió:...
Mass Effect
...


No juegues con mis sentimientos :(
theogre escribió:
deryck escribió:...
Mass Effect
...


No juegues con mis sentimientos :(


Coño si se anunció en el 2020 durante los TGA
@deryck y cada 7 de Noviembre nos tiran un teaser de 3 segundos para que estemos entretenidos. Si esperas que BioWare, que a finales de año lanza un Dragon Age que ha sido rebooteado, va a ser capaz de lanzar un Mass Effect en 2025... "I want to believe".
mocolostrocolos escribió:Puede ser cosa del MT Framework.

No soporta ni PS5 ni Xbox Series, por eso sale en PS4. Pero entonces ahora se obliga a compilar con el GDK?, y de ahí que dicho motor no pueda compilarse para Xbox, si se compilara con el clásico X DK pues en XOne si funciona. Porque creo que no se exige que el juego sea para Series, aún salen juegos que corren en XOne.

No me extrañaría, es algo que suele pasar, como Google exigiendo que uses versiones con no más de 2 años para poder publicar en la Store. Igual de vez en cuando hay que ser más flexible, porque yo no veo mucho problema en que juegos antiguos o sencillos decidieran compilarlos con el viejo X DK para XOne que en Series corren sin problemas.
deryck escribió:Si el 2023 fue el mejor año de la historia de los videojuegos o por lo menos Top3, ¿qué será el 2025?

...
-
Persona 6
Dragon Quest 12
Uncharted
Iron Man
Mass Effect
Crazy Taxy
Jet Set Radio
Wonder Woman
Star Wars de Quantic Dream
Tomb Raider
Turok
The Witcher Remake

Entiendo que estos que van a partir del - son las especulaciones, a mi hay cosas que no me cuadran.

1º Star Wars Quantic Dream creo que ese juego está más muerto que vivo, dudo muchísimo que salga en 2025, si acaba saliendo 2026-2027

2º Mass Effect ... no tenemos apenas nada, el año pasado ya se mostraron cosas del Dragon Age que ha salido este año pero este año no tenemos nada del Mass Effect que nos haga pensar que para el año que viene.

A parte Bioware quedó bastante tocada después de Anthem y ME Andromeda y si están lanzando a finales de año el Dragon Age no creo que sea un equipo tan grande después de los ajustes que sufrieron como para ir trabajando simultáneamente en un Mass Effect que pudiera estar listo para el año que viene

3º Crystal Dynamics está bastante centrada en Perfect Dark para el 2025, creo que no son tan grandes como para llevar 2 juegos AAA de forma simultánea y poder tener un nuevo Tomb Raider también para 2025.

4º Cuando hablas de Jet Set Radio, Turok y Crazy Taxi ¿estás hablando de remakes, de remasters o de entregas nuevas?

5º La misma pregunta para el Uncharted ¿re refieres a un remake con el motor del Uncharted 4 de los 3 primeros juegos de la saga para además sacarlos en PC o hablas de una entrega nueva?
@dunkam82 En esta gen salen muchos mas juegos asiaticos que en la anterior. Se ha mejorado mucho en ese aspecto y la tendencia cada vez es mejor.
dunkam82 escribió:
deryck escribió:Si el 2023 fue el mejor año de la historia de los videojuegos o por lo menos Top3, ¿qué será el 2025?

...
-
Persona 6
Dragon Quest 12
Uncharted
Iron Man
Mass Effect
Crazy Taxy
Jet Set Radio
Wonder Woman
Star Wars de Quantic Dream
Tomb Raider
Turok
The Witcher Remake

Entiendo que estos que van a partir del - son las especulaciones, a mi hay cosas que no me cuadran.

1º Star Wars Quantic Dream creo que ese juego está más muerto que vivo, dudo muchísimo que salga en 2025, si acaba saliendo 2026-2027

2º Mass Effect ... no tenemos apenas nada, el año pasado ya se mostraron cosas del Dragon Age que ha salido este año pero este año no tenemos nada del Mass Effect que nos haga pensar que para el año que viene.

A parte Bioware quedó bastante tocada después de Anthem y ME Andromeda y si están lanzando a finales de año el Dragon Age no creo que sea un equipo tan grande después de los ajustes que sufrieron como para ir trabajando simultáneamente en un Mass Effect que pudiera estar listo para el año que viene

3º Crystal Dynamics está bastante centrada en Perfect Dark para el 2025, creo que no son tan grandes como para llevar 2 juegos AAA de forma simultánea y poder tener un nuevo Tomb Raider también para 2025.

4º Cuando hablas de Jet Set Radio, Turok y Crazy Taxi ¿estás hablando de remakes, de remasters o de entregas nuevas?

5º La misma pregunta para el Uncharted ¿re refieres a un remake con el motor del Uncharted 4 de los 3 primeros juegos de la saga para además sacarlos en PC o hablas de una entrega nueva?


Sí, a partir de la franja son juegos no anunciados pero de los que diferentes compañías han hablado o se ha filtrado por alguna parte.

1- El nombre de Turok salió en la filtración de Epic Store de esta semana junto al de Final Fantasy 9 Remake y la llegada de varios juegos a PC.

2-Sega anunció en los TGA del año pasado el regreso de un montón de sagas con nuevas entregas. No entiendo por qué nadie se acuerda de eso XD


3-Sobre lo de Uncharted se rumorea que el estudio de apoyo de Sony, Visual Arts, cogió el testigo para hacer una nueva entrega. Hubo dificultades y la ip pasó de nuevo a manos de Naughty Dog y Visual Arts vuelve a estar como equipo de apoyo de estos. Son rumores pero hace un año Sony mostró 3 segundos en un anuncio publicitario de lo que podría ser la nueva entrega.
Edit: no localizo el video pero dejo varias noticias del 30/01/2023 donde los medios se hacían eco.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/playstation/playstation-puede-haber-anticipado-la-llegada-de-uncharted-5-y-no-te-has-dado-cuenta
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/uncharted-5-podria-haber-sido-insinuado-nuevo-anuncio-playstation-1192174
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:Puede ser cosa del MT Framework.

No soporta ni PS5 ni Xbox Series, por eso sale en PS4. Pero entonces ahora se obliga a compilar con el GDK?, y de ahí que dicho motor no pueda compilarse para Xbox, si se compilara con el clásico X DK pues en XOne si funciona. Porque creo que no se exige que el juego sea para Series, aún salen juegos que corren en XOne.

No me extrañaría, es algo que suele pasar, como Google exigiendo que uses versiones con no más de 2 años para poder publicar en la Store. Igual de vez en cuando hay que ser más flexible, porque yo no veo mucho problema en que juegos antiguos o sencillos decidieran compilarlos con el viejo X DK para XOne que en Series corren sin problemas.


El MT Framework tampoco tiene soporte para Xbox One ya.
Vamos que en algún X DK se rompió.
No se que es más I want to believe: esperar el Mass Effect que se anunció en 2020 con un teaser donde no se ve nada o esperar un juego basado en un rumor de un rumor publicado por Hobby consolas o mundo deportivo...

De todas formas, la peña que os ponéis a hacer listas de juegos pasa dentro de 2 años o más... Joder, estáis más tiempo esperando que jugando.



Yo creía que iba de juegos el tema.
@dunkam82 yo no dije que sea difícil si no que pensarán que para que hacerlo si van a vender 10.000 copias.

@Mrs. Propper si la conferencia de Nintendo salvo el E3 la de Xbox literalmente ha salvado al mundo para un periodo de 10 años
Increíble que la otra te saque unas roms de hace años (incluso de un juego de Rare que ahora es de Xbox) y digan que fue mejor evento que el de xbox, en fin la hipocrecia.
¿Pero para qué hacerle caso a cualquier personaje?.
darksch escribió:¿Pero para qué hacerle caso a cualquier personaje?.

Ese precisamente no es cualquier personaje, pero vamos que con esos mensajes se ha quitado la careta claramente y se ha visto que es un hater de Xbox, por mucho que le pese el evento de Xbox fue muy superior al de Nintendo.
dunkam82 escribió:
darksch escribió:¿Pero para qué hacerle caso a cualquier personaje?.

Ese precisamente no es cualquier personaje, pero vamos que con esos mensajes se ha quitado la careta claramente y se ha visto que es un hater de Xbox, por mucho que le pese el evento de Xbox fue muy superior al de Nintendo.

Pero a ver es que “no es cualquier personaje”, para mí sí, no por tener tal o cual tengo que asumir su palabra como si fuera dogma, ni de ese ni de nadie, me da igual.
Que de información, sea quien sea, que me parezca interesante y entonces la tendré en consideración, pero eso como mera información, el juicio ya me lo reservo para mí mismo con mi propia elección.
Mira que a mí me gustó el Direct, pero es que el evento de Xbox está a años luz de cualquier conferencia de los últimos años.
darksch escribió:
dunkam82 escribió:
darksch escribió:¿Pero para qué hacerle caso a cualquier personaje?.

Ese precisamente no es cualquier personaje, pero vamos que con esos mensajes se ha quitado la careta claramente y se ha visto que es un hater de Xbox, por mucho que le pese el evento de Xbox fue muy superior al de Nintendo.

Pero a ver es que “no es cualquier personaje”, para mí sí, no por tener tal o cual tengo que asumir su palabra como si fuera dogma, ni de ese ni de nadie, me da igual.
Que de información, sea quien sea, que me parezca interesante y entonces la tendré en consideración, pero eso como mera información, el juicio ya me lo reservo para mí mismo con mi propia elección.

A lo que me refería con que no es cualquier personaje, es que independientemente de lo que tu y yo pensemos sobre él, es alguien que tiene importancia en la industria, alguien que tiene contactos de verdad y alguien que es referencia dentro de la prensa ... por lo tanto lo que diga, comulguemos o no con lo que dice, tiene cierto peso.
Es un personaje que si mañana dice que en Xbox comen bebes para cenar, aparece en todos los titulares de prensa especializada.

Si a un simple mensaje diciéndole que el Showcase fue excelente responde con ese odio... Podemos hacernos una idea de cual es si inclinación. Y no es de un lado u otro, sino de detestar una marca.
Así que al malo de las tortugas ninja no le gusta la Xbox...
Gerardo de Revilla escribió:Es un personaje que si mañana dice que en Xbox comen bebes para cenar, aparece en todos los titulares de prensa especializada.

Si a un simple mensaje diciéndole que el Showcase fue excelente responde con ese odio... Podemos hacernos una idea de cual es si inclinación. Y no es de un lado u otro, sino de detestar una marca.

Exacto
mocolostrocolos escribió:Mira que a mí me gustó el Direct, pero es que el evento de Xbox está a años luz de cualquier conferencia de los últimos años.


De hecho ha sido el mejor evento de Xbox.
Confirmado
a mi el direct me pareció correcto, pero ni de coña a la altura de xbox, y no vamos a compararlo con los demás porque menudo chiste sería, incluido el doritos fest y su ego a la altura de sus ojos.
Hay que ver el contexto, Switch ya está en su tramo final y nadie esperaba que todavía le quedasen grandes lanzamientos, ha pillado por sorpresa

A mi me ha parecido mejor el de Xbox pero el de Nintendo me ha parecido grandioso también

Ahora a ver qué presenta Sony... ah no, que ellos ya hicieron algo de lo que nadie se acuerda
La manía de repartir carnets sobre algo subjetivo, especialmente si no coincide con lo que uno piensa. A los que nos gustó el evento de Xbox supongo que seremos fanáticos para otros por esa lógica.
El de Xbox es justo el que esperaba el año pasado..
Sabiendo lo que había
Se retrasó para mí un año.
Y creo que a partir de ahora más o menos andaremos por eso números quizás no 30 pero 20 y pico y grande triple A en su mayoría.
Perkes_ escribió:La manía de repartir carnets sobre algo subjetivo, especialmente si no coincide con lo que uno piensa. A los que nos gustó el evento de Xbox supongo que seremos fanáticos para otros por esa lógica.


El problema es confundir entre lo subjetivo y lo objetivo.


Subjetivamente a mi el evento de Xbox no me gustó, casi todos los anuncios importantes fueron shooters los cuales detesto. Me gustó infinitamente más el de Nintendo, básicamente porque si mostraron juegos a los que jugaré.

Pero en cambio, objetivamente, el evento de Xbox fue claramente mejor, presentaron auténticos melocotanazos dentro de su género, cosa que en el de Nintendo fueron más bien segundas espadas.
También veo mala costumbre comparar eventos. Cada uno es lo que es.

El de Xbox fue muy bueno, precisamente mejorando respecto a años atrás, últimamente han sabido ofrecer juego tras juego con pocas intervenciones y a buen ritmo.

Precisamente lo que la gente pedía.

En ese aspecto, se agradece.
Obviamente el directo de Series X fue mejor, al menos para mí, pero el Direct fue muy sorprendente, por que la consola está tan al final de su vida, que era de esperar que no sacaran más.
Eso y el efecto que las franquicias míticas de Nintendo tienen por sí solas, que es un efecto que yo creo que no tiene nadie más en esta industria. El evento tuvo un Mario Party y, sobretodo, un Zelda y un Metroid Prime nuevos. Eso ya le da una fuerza innegable.
Todavía sigo sin entender pq se supone que en el último año de vida no se va a sacar nada para la consola cuando ya los saltos generacionales no existen y se convive mucho tiempo con la intergeneracionalidad.

El último año de Ps4 fue una burrada con GoT, TLO2, FF7R, etc y a finales ya salia la Ps5
Milik escribió:Todavía sigo sin entender pq se supone que en el último año de vida no se va a sacar nada para la consola cuando ya los saltos generacionales no existen y se convive mucho tiempo con la intergeneracionalidad.

El último año de Ps4 fue una burrada con GoT, TLO2, FF7R, etc y a finales ya salia la Ps5


Hombre, que los saltos generacionales no existen, discrepo.

Hemos pasado de una Xbox One a 900p/30fps a una Series X a 1440-4K/60fps con mayor carga gráfica en juegos y la velocidad de un SSD que deja en ridículo el disco duro de la anterior generación.

Me gustaría que volvierais a jugar a títulos de Xbox One y luego os paséis a Series X. Veremos si hay salto o no hay salto.
@Javivalle Me refiero a que los juegos sean inviables técnicamente de que corran en la gen anterior durante cierto tiempo. Ese salto ya se ha terminado es todo mucho más gradual y menos abrupto.
199258 respuestas