XBOX Series X

Gerardo de Revilla escribió:Jodidamente preciosa. Para la saca.
Imagen


De los que he visto, los mas vinagres con mucha diferencia son Chiclana Friends (vienen de Eurogamer y Anaitgames) y están pagados por NVIDIA y NordVPN.

El Pui se lleva la palma y nadie le paga para ello. Hace 10 años cuando colaboraba en Anait era exactamente igual.

El pavo fue capaz de criticar el Gears of War diciendo que la mesita de noche al lado del sofa se ve mal o que se va igual que vino antes del evento. Habiendo visto Perfect Dark, State of Decay 3, Gears of War, Expedition 33 o Doom


Conoces el podcast de GTM? Yo los escucho con el de Eol.
@owenkz Sep, hace un par de días escuche su podcast. Ahí dicen lo que comente al principio de todo, que todo muy guapo pero sabes que Xbox siempre te va a dejar la misma sensación de que hay que esperar al año que viene, porque casi todo es para 2025. Cuando has visto CoD Black Ops 6, Indiana Jones, Avowed, Diablo IV: Vessel of Hatred, MFS 2024, WoW: The War Within, Age of Mythology Retold, Starfield; Shattered Space, TESO Gold Road, Fallout 76: Skyline Vallley, Stalker 2, Life is Starnge, Flintlock, Assassins Creed Shadows y Dragon Age: The Veilguard.

Todos juegos que salen en menos de 6 meses.
Gerardo de Revilla escribió:@owenkz Sep, hace un par de días escuche su podcast. Ahí dicen lo que comente al principio de todo, que todo muy guapo pero sabes que Xbox siempre te va a dejar la misma sensación de que hay que esperar al año que viene, porque casi todo es para 2025. Cuando has visto CoD Black Ops 6, Indiana Jones, Avowed, Diablo IV: Vessel of Hatred, MFS 2024, WoW: The War Within, Age of Mythology Retold, Starfield; Shattered Space, TESO Gold Road, Fallout 76: Skyline Vallley, Stalker 2, Life is Starnge, Flintlock, Assassins Creed Shadows y Dragon Age: The Veilguard.

Todos juegos que salen en menos de 6 meses.

Es decir: MIENTEN por ignorancia o por interés
Elige
O Dae_soo escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@owenkz Sep, hace un par de días escuche su podcast. Ahí dicen lo que comente al principio de todo, que todo muy guapo pero sabes que Xbox siempre te va a dejar la misma sensación de que hay que esperar al año que viene, porque casi todo es para 2025. Cuando has visto CoD Black Ops 6, Indiana Jones, Avowed, Diablo IV: Vessel of Hatred, MFS 2024, WoW: The War Within, Age of Mythology Retold, Starfield; Shattered Space, TESO Gold Road, Fallout 76: Skyline Vallley, Stalker 2, Life is Starnge, Flintlock, Assassins Creed Shadows y Dragon Age: The Veilguard.

Todos juegos que salen en menos de 6 meses.

Es decir: MIENTEN por ignorancia o por mala fe.
Elige

Ya lo he dicho. No son capaces de ver esta imagen y sumar.
Imagen
Se quedan con Doom que abrió el evento (CoD lo omiten directamente) para 2025 y Gears of War cerrando el evento sin fecha.

Uno les dirige diciendo los anuncios y el resto opina. Nada mas. Nadie va a correguir al otro porque han visto el evento y no han visto nada mas. Yo te puedo decir que es mentira porque he leido Xbox Wire despues, he visto el evento, cada video en el canal de Xbox, me he interesado por los titulos que he visto...

Si en ese podcast dudan de que Crystal Dynamics haya sido comprada por Xbox... Que la gente esta muy perdida, ven Playground Games y dudan de que están haciendo hasta que aparece Fable. Yo no soy fan de PS y me pones el logo de Sucker Punch y te digo que al 99% es Tsushima 2. Y soy un random.
Fijaos como es la cosa que Revenant dice en el título de su directo que va a regalar 10 copias del DLC de elden ring, pero para PS5 y Steam Deck (?).

A Xbox ni agua. Otro que trabaja pasa Sony. Se pegó dos meses echando mierda y pestes de Starfield, no sé si jugando, pero si viendo videos de gente echando mierda del juego. Eso sí, luego el gachapon bien que lo juega.
Mrs. Propper escribió:Fijaos como es la cosa que Revenant dice en el título de su directo que va a regalar 10 copias del DLC de elden ring, pero para PS5 y Steam Deck (?).

A Xbox ni agua. Otro que trabaja pasa Sony. Se pegó dos meses echando mierda y pestes de Starfield, no sé si jugando, pero si viendo videos de gente echando mierda del juego. Eso sí, luego el gachapon bien que lo juega.

Mira el directo del showcase y veras lo que opina de los juegos que presenta Xbox (Doom, Fable y Gears por poner ejemplos). Según sus palabras no le da un 10 porque nunca le pone 10 a nada pero un 9,5 tranquilamente. Y si, Revenant en concreto trabaja para Playstation, presenta conexion Playstation Show España.

Sortea copias del DLC, consola PS5 y Steamdeck.
Mrs. Propper escribió:Fijaos como es la cosa que Revenant dice en el título de su directo que va a regalar 10 copias del DLC de elden ring, pero para PS5 y Steam Deck (?).

A Xbox ni agua. Otro que trabaja pasa Sony. Se pegó dos meses echando mierda y pestes de Starfield, no sé si jugando, pero si viendo videos de gente echando mierda del juego. Eso sí, luego el gachapon bien que lo juega.


También puede ser porque FS está más ligada con Sony que con Microsoft o porque hay más público en PS5, a saber.
Mrs. Propper escribió:Fijaos como es la cosa que Revenant dice en el título de su directo que va a regalar 10 copias del DLC de elden ring, pero para PS5 y Steam Deck (?).

A Xbox ni agua. Otro que trabaja pasa Sony. Se pegó dos meses echando mierda y pestes de Starfield, no sé si jugando, pero si viendo videos de gente echando mierda del juego. Eso sí, luego el gachapon bien que lo juega.

Pues si trabaja para sony, es lógico no? No se que mal hay en ello
Supongo que la promo será de Sony entonces y no de From Software. No por nada, si no porque a From Software le interesa que se vendan o jueguen DLCs en todos lados, supongo.

Como siempre Sony sabe quién es su competencia y no le da ni agua... A pesar de que está en una buena posición.
Lo que pasa que Revenant es subnormal [qmparto] Los juegos que le molan son la rehostia y lo que no son la peor de las mierdas. Si estas de acuerdo con el bien, sino no tienes ni puta idea. Poco tiene que ver con fanatismo, sino mas bien con lo egocéntrico que es.
Me llama la atención que os sorprenda que los que hablan de videojuegos ya sea en prensa o bien youtubers, no tengan ni puta idea.

Es lo que se destila en el mundillo porque nadie se lo toma en serio y si no viven de patrocinios.

Yo prefiero no perder mi tiempo de vida en ver a alguien que no tiene ni idea de lo que habla.


La Xbox tax es un invento.
Yo no pienso que a todos les paguen, mucho se llevan el fanatismo a su trabajo; están agradecidos por una consola que les permitió piratear tanto en el pasado.
@Gerardo de Revilla le veía de vez en cuando. Tiene carisma, pero con algunas cuestiones es un poco infantil.

Desarrolló un "hate" irracional hacia todo lo que fuera Bethesda, que se extendió a Xbox después de que ciertos trolls dieran por saco sin justificación alguna a una compañera suya. Desde entonces dejé de "sintonizar con su contenido" porque no me valía ni para tenerlo de fondo mientras trabajo.

Si solo hablara de cine y televisión lo tendría más en cuenta, gracias a él descubrí bastantes películas y series. Ahí opino que tiene muy buen gusto xD
El nivel está incluso por debajo de los debates políticos de LaSexta, que ya es decir...
Opinólogos de profesión y no por afición.
Con eso está dicho todo.
Yo lo que veo es que los que intentamos estar mas o menos al día nos enteramos de las cosas en el mismo sitio, twitter. Y casi siempre por los mismos usuarios, como Klobrille. Las webs bastante poquito.
Las webs solo quieren tráfico, tráfico y más tráfico.

Por eso se abren hilos específicos para algunas cosas y luego no se puede hablar de según que en un general.

No es que el mod sea un cabron, es que lo tienen que hacer así por si el tráfico.

Las webs saben en todo momento y en tiempo real que noticias son las que mueven más gente y siguen haciendo sangre hasta que exprimen.

En forocoches hay cuentas pagadas que s dedican a abrir hilos polémicos e invents solo para generar tráfico

Así que yo no me preocupo por el Xbox tax, disfruto mi consola y sus servicios y punto.
Por cierto @milik Botty acaba de dar una entrevista donde dice que los juegos se analizaran caso por caso a la hora de lanzarlos en otras consolas y que los usuarios de xbox pueden esperarlos seguros de forma exclusiva y dia 1 en gamepass cuando se lancen. Que están comprometidos a lanzar juegos exclusivos de su consola que es parte fundamental de su negocio

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... s-and-more
Gerardo de Revilla escribió:Lo que pasa que Revenant es subnormal [qmparto] Los juegos que le molan son la rehostia y lo que no son la peor de las mierdas. Si estas de acuerdo con el bien, sino no tienes ni puta idea. Poco tiene que ver con fanatismo, sino mas bien con lo egocéntrico que es.



Totalmente de acuerdo, yo lo "descubri" hace hace más de 10 años cuando entonces solo subía videos en youtube del primer Dark Souls haciendo guías. Era eb mi época de 360. Que no se le veía el jeto.

En la actualidad a partir de la pandemia ya dejé de verlo cada vez más, por lo que comentas. Se ha vuelto un ególatra y un chulo de tres pares de cojones con su legión de palmeros que encima los trata de monguers cuando se mueven de la foto y no coinciden con sus opiniones como bien dices.
Roujin escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Lo que pasa que Revenant es subnormal [qmparto] Los juegos que le molan son la rehostia y lo que no son la peor de las mierdas. Si estas de acuerdo con el bien, sino no tienes ni puta idea. Poco tiene que ver con fanatismo, sino mas bien con lo egocéntrico que es.



Totalmente de acuerdo, yo lo "descubri" hace hace más de 10 años cuando entonces solo subía videos en youtube del primer Dark Souls haciendo guías. Era eb mi época de 360. Que no se le veía el jeto.

En la actualidad a partir de la pandemia ya dejé de verlo cada vez más, por lo que comentas. Se ha vuelto un ególatra y un chulo de tres pares de cojones con su legión de palmeros que encima los trata de monguers cuando se mueven de la foto y no coinciden con sus opiniones como bien dices.

Por lo que os leo me alegro de no tener ni puta idea de quien habláis
@O Dae_soo Y mejor que siga siendo así, créeme.
Gerardo de Revilla escribió:
O Dae_soo escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@owenkz Sep, hace un par de días escuche su podcast. Ahí dicen lo que comente al principio de todo, que todo muy guapo pero sabes que Xbox siempre te va a dejar la misma sensación de que hay que esperar al año que viene, porque casi todo es para 2025. Cuando has visto CoD Black Ops 6, Indiana Jones, Avowed, Diablo IV: Vessel of Hatred, MFS 2024, WoW: The War Within, Age of Mythology Retold, Starfield; Shattered Space, TESO Gold Road, Fallout 76: Skyline Vallley, Stalker 2, Life is Starnge, Flintlock, Assassins Creed Shadows y Dragon Age: The Veilguard.

Todos juegos que salen en menos de 6 meses.

Es decir: MIENTEN por ignorancia o por mala fe.
Elige

Ya lo he dicho. No son capaces de ver esta imagen y sumar.
Imagen
Se quedan con Doom que abrió el evento (CoD lo omiten directamente) para 2025 y Gears of War cerrando el evento sin fecha.

Uno les dirige diciendo los anuncios y el resto opina. Nada mas. Nadie va a correguir al otro porque han visto el evento y no han visto nada mas. Yo te puedo decir que es mentira porque he leido Xbox Wire despues, he visto el evento, cada video en el canal de Xbox, me he interesado por los titulos que he visto...

Si en ese podcast dudan de que Crystal Dynamics haya sido comprada por Xbox... Que la gente esta muy perdida, ven Playground Games y dudan de que están haciendo hasta que aparece Fable. Yo no soy fan de PS y me pones el logo de Sucker Punch y te digo que al 99% es Tsushima 2. Y soy un random.

En eso tienes razón yo me quedé extrañado cuando dijeron que la mayoría se iba para 2025, me parece raro ya que siempre hablan de Xbox con respeto.

Con CD creo que se liaron un poco eso si y con Playground pues siempre puedes tener la duda de si van a enseñar el FH6 aunque estaba claro que era Fable.
Gerardo de Revilla escribió:@O Dae_soo No son mis fuentes. Y si piensas que se deben a la publicidad de otras, estas muy pero que muy equivocado.

Playstation no tiene un equipo que vaya repartiendo dinero a los medios. Los medios están llenos de gente que simplemente les encanta Playstation, y Xbox es la competencia directa.

Un aficionado del Madrid no necesita que le paguen para criticar al Atlético. Esto es igual.

Tienes al jodido Revenant que directamente trabaja para Playstation y es uno de los tíos que he visto que mas ilusión le hizo el evento de Xbox.


Que viene a ser lo mismo que informarte a través de Roncero de futbol.....

O del chiringuito...
@URTYK En este nuestro subforo no ocurre.

(De los otros foros ni idea, del resto de subforos te diría que tampoco ocurre).
viento polar escribió:


Vamos, que sigue sin explicar nada. El caso por caso, ya veremos en el futuro, etc...

También ha hablado de Tango y Arkane. Tampoco ha dicho nada. Gran político Matt Booty
Matt Booty habla mucho para decir nada…
La verdad que si. Podian decir que os compréis una Xbox o los jugueis en PC, y sino compraos la play y estar continuamente con la duda de si saldra un juego o no y cuando.
@Mrs. Propper Me puedes decir otra manera de explicarlo????

Está bastante claro todo, el resto películas de los insiders y algunos foreros. Algunos juegos van a salir en la competencia y otros no, pero no pueden decir que va a ser todos los de A/B o todos los de Bethesda pq no va a ser así.
Exclusivos para unos, multiplataformas para otros.

Imagen
Milik escribió:@Mrs. Propper Me puedes decir otra manera de explicarlo????

Está bastante claro todo, el resto películas de los insiders y algunos foreros. Algunos juegos van a salir en la competencia y otros no, pero no pueden decir que va a ser todos los de A/B o todos los de Bethesda pq no va a ser así.


Yo también lo veo claro, va a seguir habiendo exclusivos para fortalecer la marca y lo del caso por caso será sacar juegos que ellos consideren que no les perjudica, y para colmo tendrán a toda la prensa e insiders haciendo publicidad gratuita hablando sin parar de los juegos de xbox xDD
@KaLiDEM esque no es tan difícil de entender, habrá juegos que igual conviene lanzarlos en todos lados como ese nUevo Gaas de zenimax online, y otros que pasen años hasta que los lancen en otras consolas, y los demás se los quedarán para ellos porque el.propio Botty dice que la consola es muy importante y el eje de su economía, algo que ya sabíamos por lo que salió del juicio.

Alguno se cree que se van a poner a lanzar los juegos que mostraron el otro día en otras consolas y ya salio tom warren a decir que casi nada de lo que vimos pisará la ps5.....
Este tío Booty no dice nada nuevo que no se venga diciendo oficialmente desde 2020, pero bien que alimenta las pajas mentales de los haters para que sigan dando por c...
A mí es que los exclusivos de lanzamiento siempre me ha parecido una estupidez porque no suelo jugar casi nada de lanzamiento, y no es algo que me hiciese decantarme por una consola u otra. Estas declaraciones no me aclaran nada. A día de hoy creo que aunque Xbox me dijese que solo lo de Activision va a ser third, o solo los juego que ya han salido multi anteriormente, o los juegos como servicio, o los multiplayer... yo ya no me fío de nada. Así que aquellos que os gusta poner la mano en el fuego por xbox, y que ya se han quemado varias veces y perdido un par de dedos, haced lo que queráis, pero yo ya no me la juego. Salí muy contento del evento de xbox a pesar de que iba sin mucha ilusión. Me quedo con eso.
Peter McNulty escribió:Exclusivos para unos, multiplataformas para otros.

Imagen


Analizaremos caso por caso

Igual un día anunciamos otra mesa redonda sacando más juegos multiplataforma. O quizás no

Lo veremos caso por caso, que los insiders tienen que comer.
Los insiders están más manipulados que la encuestas electorales. Son herramientas de marketing, globos sonda, ... Que poco anticiparon la compra de Activision o la de Bethesda. Mucho dedir Gears 6 y era Gears precuela. Aquí se filtra lo que se quiere que se filtre.
Mrs. Propper escribió:
Peter McNulty escribió:Exclusivos para unos, multiplataformas para otros.

Imagen


Analizaremos caso por caso

Igual un día anunciamos otra mesa redonda sacando más juegos multiplataforma. O quizás no

Lo veremos caso por caso, que los insiders tienen que comer.


A ver, a una empresa que le interesa? Hacer lo que le salga de las pelotas cuando le salga de las pelotas.
Cómo se consigue eso sin contradecirse? Siendo lo más ambiguo y abstracto posible.
No hay más misterio... Qué nos gustaría saber todo lo que van a hacer de aquí a 40 años, con fechas, decisiones precios... Obvio, pero eso es pedir peras al olmo.

Pedís cosas inviables y os enfadais porque no suceden...
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:
Peter McNulty escribió:Exclusivos para unos, multiplataformas para otros.

Imagen


Analizaremos caso por caso

Igual un día anunciamos otra mesa redonda sacando más juegos multiplataforma. O quizás no

Lo veremos caso por caso, que los insiders tienen que comer.


A ver, a una empresa que le interesa? Hacer lo que le salga de las pelotas cuando le salga de las pelotas.
Cómo se consigue eso sin contradecirse? Siendo lo más ambiguo y abstracto posible.
No hay más misterio... Qué nos gustaría saber todo lo que van a hacer de aquí a 40 años, con fechas, decisiones precios... Obvio, pero eso es pedir peras al olmo.

Pedís cosas inviables y os enfadais porque no suceden...

Es por criticar, no te molestes.
Esto es una de las razones, no la única, que explica la ambigüedad de Xbox.
Hay que irse preparando, le fastidie a quien le fastidie, para ver a Microsoft dominar el mercado del gaming.

P.D.: sí. Sé que SoT no salió como está ahora (ha mejorado), pero ni salió como juego sub 70 ni meriplaystation le hubiera cascado un 58 a Starfield en PS5.
La misma razón por la que ya están preparando los 10s a Astrobot, "una carta de amor a las plataformas. Lo que necesitaba el género. Un digno competidor de Mario", y a Psychonauts 2 (recomendadísimo. Una maravilla ) les costó darle más de un 90.

Adjuntos

Tíos, acabo de encender la Xbox y en el menú no me puedo mover. Si le doy abajo no baja. Si le doy a la derecha se va varios iconos, como si hubiera pulsado tres veces. Wrtf [facepalm] [qmparto] he probado con el volante y con el mando. Es un bug conocido? He puesto el forza y en el juego va bien, pero cuando abro el menú de Xbox para invitar ya no va. He reseteado todo y nada.

Alguien le pasa o le ha pasado? Vaya tela.
Ajer escribió:Esto es una de las razones, no la única, que explica la ambigüedad de Xbox.
Hay que irse preparando, le fastidie a quien le fastidie, para ver a Microsoft dominar el mercado del gaming.

P.D.: sí. Sé que SoT no salió como está ahora (ha mejorado), pero ni salió como juego sub 70 ni meriplaystation le hubiera cascado un 58 a Starfield en PS5.
La misma razón por la que ya están preparando los 10s a Astrobot, "una carta de amor a las plataformas. Lo que necesitaba el género. Un digno competidor de Mario", y a Psychonauts 2 (recomendadísimo. Una maravilla ) les costó darle más de un 90.

tambien se la comieron al street figther 4 que era poco más que una beta, si lo sabemos todos, si los propios señoros de hobby, los más mayores, lo han reconocido, lo que yo no entiendo es que todvia haya gente que no lo quiera ver, cuando les falta un neon rojo encima nada más, algo que ya notabamos en los tiempo de las revistas.
Mrs. Propper escribió:Todavía recuerdo cuando Illojuan era embajador de PS, no sé si lo seguirá siendo, y cuando jugó al RDR1 creo que lo hacía en una One X. No podía decir que estaba jugando en una One X.

Mientras Xbox tiene a su directora de marketing subiendo fotos de que se ha comprado una PS5...


Lo lógico es que si vives de este mundo tengas que tener todas las consolas para conocer a tu "rival"

Yo trabajé 2 años en nintendo europe y había todas las consolas de la competencia
todos los famosillos llutuberos de españa tienen contrato con sony, por eso el rubius tiene que jugar al spider man sí o sí y cuando baja el volumen del podcast horrible ese, se tiene que callar como una puta, o tragar con fallos de juegos sin rechistar o haciendo chistes y bromas, porque si dice la verdad, al carajo, y al rubius le gustan los juegos de verdad, gente tipo alex el lapo ya directamente le huele el aliento a CEO de sony, esos son más fanaticos que los de vandal
Ajer escribió:Esto es una de las razones, no la única, que explica la ambigüedad de Xbox.
Hay que irse preparando, le fastidie a quien le fastidie, para ver a Microsoft dominar el mercado del gaming.

P.D.: sí. Sé que SoT no salió como está ahora (ha mejorado), pero ni salió como juego sub 70 ni meriplaystation le hubiera cascado un 58 a Starfield en PS5.
La misma razón por la que ya están preparando los 10s a Astrobot, "una carta de amor a las plataformas. Lo que necesitaba el género. Un digno competidor de Mario", y a Psychonauts 2 (recomendadísimo. Una maravilla ) les costó darle más de un 90.

Se comenta más Astrobot en este hilo que en el de PS, increíble.
owenkz escribió:
Ajer escribió:Esto es una de las razones, no la única, que explica la ambigüedad de Xbox.
Hay que irse preparando, le fastidie a quien le fastidie, para ver a Microsoft dominar el mercado del gaming.

P.D.: sí. Sé que SoT no salió como está ahora (ha mejorado), pero ni salió como juego sub 70 ni meriplaystation le hubiera cascado un 58 a Starfield en PS5.
La misma razón por la que ya están preparando los 10s a Astrobot, "una carta de amor a las plataformas. Lo que necesitaba el género. Un digno competidor de Mario", y a Psychonauts 2 (recomendadísimo. Una maravilla ) les costó darle más de un 90.

Se comenta más Astrobot en este hilo que en el de PS, increíble.

Es que es GOTY
Traigo la noticia del subforo multi...

Pues al final parece que alguien sí ha pagado por cierta exclusividad temporal.
We’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We can't comment on the deals made by our partners with other platform holders, but we remain focused on making Xbox the best platform for gamers, and great games are at the center of that.



Competencia sana supongo. Cuando todos jugamos no se qué. Los exclusivos son cosa del pasado, pero cierta compañía sigue pagando por exclusividades temporales... Que cosas.

VanSouls escribió:Traigo la noticia del subforo multi...

Pues al final parece que alguien sí ha pagado por cierta exclusividad temporal.
We’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We can't comment on the deals made by our partners with other platform holders, but we remain focused on making Xbox the best platform for gamers, and great games are at the center of that.





Qué quieres, que chapen este hilo también?
199356 respuestas