A mi me parece un juegzo que debería llegar ya a xbox, ese y el remake / rebirth. Que sino, luego se quejan que no venden tanto en xbox, normal, si no trabajan su base de usuarios, qué esperan?
joshicko escribió:radeonxt escribió:joshicko escribió:de verdad aun no pasais pagina del tema manido de tango? eso es viejo ya.
Más que tango es Matr Booty, y su poca habilidad en las relaciones públicas de la empresa y sus dudosas decisiones para lograr resultados a corto plazo.
lo que esta claro es que digan lo que digan va a estar mal.... todo es negro y es el fin de la marca.
Está claro, sea como fuere la prensa tiene que aprovechar y hacer damage control, y más después del pedazo evento del 9 pero una cosa no quita la otra.
El papel de Spencer o Sara Bond todo este tiempo, pues no me ha parecido malo (antes me parecía mucho mejor), si que es cierto que estos últimos meses han perdido el control de las relaciones públicas de la empresa, pero el de Booty y el de Greeenberg...
La gestión de plantillas con contractors temporales en xbox studios ( y no de inicio a fin de proyecto) no la entiendo e imagino que se han dado cuenta que no llevan a ningún lado (Turn 10, 343... especialmente esta última), y a nivel de marketing (GB es el vicepresidente), pues como que tampoco.