XBOX Series X

@Mrs. Propper Eso es falso, dicho por el propio Spencer en la entrevista con IGN.

PD: Es curioso como luego te crees a cualquier insider de medio pelo.... en fin, sigue eligiendo lo que mejor se adapte a tu relato.
@Milik por favor, ¿Me puedes enlazar la declaración de Matt donde se indique que tanto a Harvey como a John les dieron la oportunidad de ser independientes y estos rechazaron al contrario que Toys?

Te lo agradecería.
@theogre

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/we-have-been-really-pleased-microsoft-gaming-studios-head-matt-booty-talks-shipping-sea-of-thieves-on-playstation-5-xbox-exclusives-and-more

Booty also points out that Microsoft has been open to allowing teams to go independent in the past if it's clear things weren't a good fit, including recently with former Activision subsidiary Toys for Bob, which is now an independent studio, though the team's first game is a project being published by Xbox.


Este párrafo es el último dentro del apartado del cierre de Arkane y Tango.
@Milik entiendo. No es el "quote" que esperaba, tal vez deba buscarlo, porque al final es igual de ambiguo. Expresa que en el pasado han abordado la independencia del estudio, y en este caso el cierre, como diferentes soluciones. No necesariamente implica que se ofrezca la misma salida en todos los casos.

En cualquier caso, te lo agradezco.
@theogre Entiende que es algo que no se puede decir directamente ya que dejas a esos estudios a los pies de los caballos y la campaña de mierda por parte de la prensa sería mucho mayor con cosas del estilo "que poca elegancia de una macrocoporación como Ms diciendo esas cosas de estudios pequeños".

PD: Pero vamos, para mi está igual de claro que el "tranquilo" de Florentino respecto a si tenía intención de fichar a Mbappe.
Repito, son empresas y están para ganar dinero y no nuestros corazones. Seguramente veríamos con mejores ojos que no se cerrasen estudios ni cancelasen proyectos. Ahora, si luego saliera mal y desde la matriz decidieran cerrar la división estaríamos diciendo "como coño han llegado a esto estos subnormales".

Ya son muchos años pidiendo la industria videojueguil el cese de Xbox y por ahora sigue aguantando.
Ya lo jugué el año pasado y no me convenció del todo. No voy a caer de nuevo ni jugar los DLC. Veremos con el FF9 Remake, si es que no tienen ningún contrato previo.
Jugué la demo y no me gustó nada. Pero bienvenidos sean mas juegos y que los disfrute quien les guste.
A mi me parece un juegzo que debería llegar ya a xbox, ese y el remake / rebirth. Que sino, luego se quejan que no venden tanto en xbox, normal, si no trabajan su base de usuarios, qué esperan? [enfado1]

joshicko escribió:
radeonxt escribió:
joshicko escribió:de verdad aun no pasais pagina del tema manido de tango? eso es viejo ya.


Más que tango es Matr Booty, y su poca habilidad en las relaciones públicas de la empresa y sus dudosas decisiones para lograr resultados a corto plazo.


lo que esta claro es que digan lo que digan va a estar mal.... todo es negro y es el fin de la marca.


Está claro, sea como fuere la prensa tiene que aprovechar y hacer damage control, y más después del pedazo evento del 9 pero una cosa no quita la otra.

El papel de Spencer o Sara Bond todo este tiempo, pues no me ha parecido malo (antes me parecía mucho mejor), si que es cierto que estos últimos meses han perdido el control de las relaciones públicas de la empresa, pero el de Booty y el de Greeenberg... [+risas] La gestión de plantillas con contractors temporales en xbox studios ( y no de inicio a fin de proyecto) no la entiendo e imagino que se han dado cuenta que no llevan a ningún lado (Turn 10, 343... especialmente esta última), y a nivel de marketing (GB es el vicepresidente), pues como que tampoco. [tomaaa] [+risas]
Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....

Entonces, lo recomiendas? Me apetece un juego de transición ligerito antes de meterme de lleno con el DLC de ER...
Fork99 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....

Entonces, lo recomiendas? Me apetece un juego de transición ligerito antes de meterme de lleno con el DLC de ER...


Si totalmente, si te gustó alien isolation, es muy del estilo.

Evidentemente salvando las distancias que aquí no hay aliens

Si lo vais a jugar en el apartado vídeo quitad el desenfoque de moviento, aberración cromática y granulado .
De rendimiento como va? Que estudio pequeño y unreal 5... No va muy bien [carcajad]

Bueno, pequeño. Creo que tiene más de 100 empleados.
joshicko escribió:... y terror de por medio....

Bendito GP....


Pero hay enemigos o es solamente de sustos?
gparte escribió:
joshicko escribió:... y terror de por medio....

Bendito GP....


Pero hay enemigos o es solamente de sustos?


si mostruos con metralletas.. [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es coña.

imaginarse un alien isolation pero en una plataforma petrolifera.

ya os digo, puzzles, plataformeo y terror , tus armas (al menos por ahora) son objetos que vas encontrandote por el camino para distraer a los "bichos" mucho silencio y si haces ruido corre o no lo cuentas.

yo lo veo aceptable de rendimiento. tiene opciones de jugar en rendimiento o calidad.
Perfecto, habrá que darle un tiento.
Gerardo de Revilla escribió:Ya lo jugué el año pasado y no me convenció del todo. No voy a caer de nuevo ni jugar los DLC. Veremos con el FF9 Remake, si es que no tienen ningún contrato previo.


Square enix ahora van a sacar sus juegos hasta en la calculadoras. Ya no hay mas tratos con la otra.
OnixSa escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya lo jugué el año pasado y no me convenció del todo. No voy a caer de nuevo ni jugar los DLC. Veremos con el FF9 Remake, si es que no tienen ningún contrato previo.


Square enix ahora van a sacar sus juegos hasta en la calculadoras. Ya no hay mas tratos con la otra.

Ahora, lo que tengas firmado previamente... La tercera parte del 7 no va a salir en Xbox.
Gerardo de Revilla escribió:
OnixSa escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya lo jugué el año pasado y no me convenció del todo. No voy a caer de nuevo ni jugar los DLC. Veremos con el FF9 Remake, si es que no tienen ningún contrato previo.


Square enix ahora van a sacar sus juegos hasta en la calculadoras. Ya no hay mas tratos con la otra.

Ahora, lo que tengas firmado previamente... La tercera parte del 7 no va a salir en Xbox.


Ya sacarán un recopilatorio cuando toque. Luego a esperar a que esté a 20€ y lo compramos con los rewards. O no, ni veinte euros habría que darle al inútil de Nomura por sus mierdas.
Imagino que el anuncio de la llegada de FF16 a Xbox, en caso de producirse, lo harán en el TGS.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....

Entonces, lo recomiendas? Me apetece un juego de transición ligerito antes de meterme de lleno con el DLC de ER...


Si totalmente, si te gustó alien isolation, es muy del estilo.

Evidentemente salvando las distancias que aquí no hay aliens

Si lo vais a jugar en el apartado vídeo quitad el desenfoque de moviento, aberración cromática y granulado .


Yo como consejo añadiría jugarlo en modo rendimiento, no hay tanta diferencia con calidad. De momento con calidad rasca un poco para mi gusto.



A ver la noticia hay que cogerla con pinzas, según Florian Muller se ha retirado el mejor equipo de abogados de la FTC que llevaban el caso
Roujin escribió:



A ver la noticia hay que cogerla con pinzas, según Florian Muller se ha retirado el mejor equipo de abogados de la FTC que llevaban el caso

Que ganas de que metan el Spyro.
Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.
viento polar escribió:



Que ganas le tengo, me encanta la ambientación.

Juego que voy a comprar aunque esté en GP y solo por lo jodido que a tenido que ser hacer este juego que encima pinta a juegazo en su género, después de lo que han estado viviendo en su país:

Ojalá ganen mucho pasta, estos si se lo merecen aunque salgo un juego bueno a secas.
Gerardo de Revilla escribió:Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.

Pero eso es solo para UK.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic hasta para nosotros ...
darksch escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.

Pero eso es solo para UK.

Eso es porque en UK siempre está nublado *badabumchiss
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.

Pero eso es solo para UK.

Eso es porque en UK siempre está nublado *badabumchiss

Jajajajaja!!! [qmparto]
Bueno parece que ya va llegando el tema de la compra a su fin

Yo creo que Microsoft no se vuelve a meter en otra movida como esta ni loco, aunque al final hayan ganado
gjazz escribió:Bueno parece que ya va llegando el tema de la compra a su fin

Yo creo que Microsoft no se vuelve a meter en otra movida como esta ni loco, aunque al final hayan ganado


Precisamente está era la más difícil de conseguir por la saga anual de COD, si quieren ir a por otra será mucho más sencillo
@gjazz ufff, lo razonable sería poner orden en casa y luego ya veremos.

Pero hablamos de XBOX ...
...
...
...
Si se pone algo a tiro a buen precio, lo compran, el dinero en cash es muy "malo" para las empresas, y más con inflación fuerte.
darksch escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.

Pero eso es solo para UK.

No te van a poner los juegos en cloud en unas regiones y en otras no.
Gerardo de Revilla escribió:
darksch escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ya solo queda que Ubisoft empiece a ofrecer los juegos en la nube.

Pero eso es solo para UK.

No te van a poner los juegos en cloud en unas regiones y en otras no.

Fuera de UK los pone MS.
@darksch Pues ya esta. Te van a poner Diablo IV en cloud en EEUU y en UK no? Lo dudo muchisimo.
Gerardo de Revilla escribió:@darksch Pues ya esta. Te van a poner Diablo IV en cloud en EEUU y en UK no? Lo dudo muchisimo.


El acuerdo con la CMA en UK era así , el servicio en la nube se la daban a un tercero (ubisoft)

El acuerdo con la CE lo suministraba MS y además otras empresas como GeForce, y otras más entre ellas ubi...

El desacuerdo con la FTC llegó a juicio y lo ganó MS en EEUU. por lo tanto los acuerdos de MS también abarcó hasta los EEUU y el suministro en la nube también abarcaba ubi GeForce además de el cloud de MS

Un poco lioso pero creo haberme explicado.
Esta muy manido el tema pero yo realmente no se hasta que punto Ubisoft solo tiene los derechos en UK. Leyendo los comunicados oficiales solo veo que excluyen al espacio económico europeo.

PD: Ya me contesto yo solo. Si, Ubisoft tiene los derechos de la nube de los juegos de ABK en todo el mundo (menos en el espacio económico europeo) durante los próximos 15 años. Y a perpetuidad de todos los juegos actuales y que saquen durante ese periodo de tiempo.

Por lo que no van a sacar la versión cloud de Diablo IV en los países del EEE y en el resto del mundo no.

https://assets.publishing.service.gov.uk/media/652863c72548ca0014ddf20a/Final_UILs_-_13_October_2023_-_Publication_Version.pdf
Gerardo de Revilla escribió:Esta muy manido el tema pero yo realmente no se hasta que punto Ubisoft solo tiene los derechos en UK. Leyendo los comunicados oficiales solo veo que excluyen al espacio económico europeo.

PD: Ya me contesto yo solo. Si, Ubisoft tiene los derechos de la nube de los juegos de ABK en todo el mundo (menos en el espacio económico europeo) durante los próximos 15 años. Y a perpetuidad de todos los juegos actuales y que saquen durante ese periodo de tiempo.

Por lo que no van a sacar la versión cloud de Diablo IV en los países del EEE y en el resto del mundo no.

https://assets.publishing.service.gov.uk/media/652863c72548ca0014ddf20a/Final_UILs_-_13_October_2023_-_Publication_Version.pdf


El primero que lo explica bien
Me reitero. Que Ubisoft ponga los juegos en la nube.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....

Entonces, lo recomiendas? Me apetece un juego de transición ligerito antes de meterme de lleno con el DLC de ER...


Si totalmente, si te gustó alien isolation, es muy del estilo.

Evidentemente salvando las distancias que aquí no hay aliens

Si lo vais a jugar en el apartado vídeo quitad el desenfoque de moviento, aberración cromática y granulado .


Pues me lo apunto. Alien Isolation me pareció una maravilla.
Pues qué coñazo tener que pasar por el aro de Ubi para jugar en la nube no?. Es decir, el que quiera jugar en la nube fuera de EU tendrá que instalarse un cliente de Ubi o tener una cuenta?
(mensaje borrado)
@Gerardo de Revilla tenéis un buen pisto mental jejeje....ubisoft distribuye en UK, y EEUU y el resto del mundo.

MS solo en la comunidad Europea. 27 países.

Lo lógico es sacar ya los.putos juegos en nativo y que lleguen en Cloud cuando se pueda
@gjazz si no me equivoco, solo tienen que pasar por el aro los de UK.

Pwro en eso @Milik @Mocosolostrocolos @Roujin (y alguno más pero de menoria solo se escribir esos) están más puestos que yo.

Acabo de leer arriba a @Gerardo de Revilla y no es como creía, solo los "europeos" nos libramos, da miedito.
Recordatorio: El juego más vendido llega al gamepass mañana. Y en plena Eurocopa.

...estamos muy mal acostumbrados porque estas cosas ya ni se destaquen, normalizamos algo que si algún día se acaba nos acordaremos . Sobre todo nuestros bolsillos
@O Dae_soo en este caso, yo no lo veo para tanto, a estas alturas todo el que quiere ese juego ya lo compró.

Con esto consiguen que tenga repunte de jugadores y quien sabe si algún gasto en sobres y tal.
El juego este de la plataforma petrolifica , que no me acuerdo ni de el nombre [+risas] es buenisimo , me esta encantando , muy alien asolation.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo en este caso, yo no lo veo para tanto, a estas alturas todo el que quiere ese juego ya lo compró.

Con esto consiguen que tenga repunte de jugadores y quien sabe si algún gasto en sobres y tal.

La noticia de portada dice que fue el juego más vendido de hace menos de un mes ;) ...¿no crees que con el tirón de la eurocopa (mira el trailer que he puesto) se seguirá vendiendo? Este tipo de juegos tipo COD tienen siempre tirón hasta que salga la nueva entrega. Otra cosa es que hubiera salido el 23, pero, joder , es el juego estrella del deporte Rey y en su última versión.
Lo dicho, normalizamos cosas que hace años serían impensables
199436 respuestas