XBOX Series X

Sabemos algo de la series X blanca sin lector?
auq84 escribió:
soyun escribió:@auq84 Pues es rarísimo porque yo compré el pack de los Ori y cuando entro en ellos por separado no me sale la opción de "comprar para tener". Y lo mismo con el pack de los Assassin's Creed. Pero bueno, lo importante es que ya está resuelto.

Pero claro no está no? Hay que rebuscar. Sería más sencillo que una vez compres un juego sea la versión básica o la premium ya no te de opción de comprarla (a no ser que sea para regalo) en ninguna de sus versiones. A mí me lleva a confusión y a tener que mirar el historial de pedidos.
@Gerardo de Revilla mirando en juegos que ya tengo, el FH4 no lo tengo instalado, y ahí entrando en administrar no dice nada de dlcs. El FH5 si lo tengo instalado y si salen los dlc. Es verdad que ambos salen en "juegos que ya tengo" pero los dlc solo salen en el que tengo instalado, en el otro no.


Si, es un lio. Porque yo tenia los DLC del FH4 comprados en un pack de los dos que pusieron hace años en oferta. No me salen como disponibles para instalar con el juego base (que le he comprado ayer para tenerle) pero si me salen si los busco individualmente como comprados.

Con otros juegos que he ido comprando con las ofertas esas que sacan ahora de actualizar a "versión premium" o, por ejemplo, el CIV5 completo que pusieron el otro día de oferta tirado, me pasa lo mismo: salen en los listados generales para comprar los DLC o el juego (porque no son la versión que compraste) pero si entras en ellos ya te dice que son de tu propiedad.
¿Qué van a hacer un remaster del Dead Rising?
A ver si tocan un par de cosillas, el apuntado con armas, la ia de los survivors

Juegazo
ZxspectruM escribió:
auq84 escribió:
soyun escribió:@auq84 Pues es rarísimo porque yo compré el pack de los Ori y cuando entro en ellos por separado no me sale la opción de "comprar para tener". Y lo mismo con el pack de los Assassin's Creed. Pero bueno, lo importante es que ya está resuelto.

Pero claro no está no? Hay que rebuscar. Sería más sencillo que una vez compres un juego sea la versión básica o la premium ya no te de opción de comprarla (a no ser que sea para regalo) en ninguna de sus versiones. A mí me lleva a confusión y a tener que mirar el historial de pedidos.
@Gerardo de Revilla mirando en juegos que ya tengo, el FH4 no lo tengo instalado, y ahí entrando en administrar no dice nada de dlcs. El FH5 si lo tengo instalado y si salen los dlc. Es verdad que ambos salen en "juegos que ya tengo" pero los dlc solo salen en el que tengo instalado, en el otro no.


Si, es un lio. Porque yo tenia los DLC del FH4 comprados en un pack de los dos que pusieron hace años en oferta. No me salen como disponibles para instalar con el juego base (que le he comprado ayer para tenerle) pero si me salen si los busco individualmente como comprados.

Con otros juegos que he ido comprando con las ofertas esas que sacan ahora de actualizar a "versión premium" o, por ejemplo, el CIV5 completo que pusieron el otro día de oferta tirado, me pasa lo mismo: salen en los listados generales para comprar los DLC o el juego (porque no son la versión que compraste) pero si entras en ellos ya te dice que son de tu propiedad.

Esta claro que en algunos juegos no esta bien implementado el tema, toma como juegos distintos el juego base y el pack juego+dlc. Sobre todo el problema está en juegos de gamepass. También pasa con el division por ejemplo. Yo cogí The division 2 y la expansión de NYC por separado en su dia, y puedo comprar la edición completa a pesar de que tengo ambos productos por separado.
Pues la estoy gozando con el Callisto, no tiene el carisma de los Dead Space, pero está bastante divertido, además no es excesivamente largo, está bastante pulido a estas alturas, el doblaje no es muy emotivo pero se agradece, y técnicamente no está mal.

Me ha dado mucha menos pereza ponerme con él sabiendo la duración que empezar el Octopath 2 o el Lords of the Fallen o seguir con el Jedi 2. Supongo que luego lo retomaré, el verano será largo y solitario, así que aprovecharé a pulirme singles.

Bendito GP... [angelito]
Me parece que el lio os lo hacéis vosotros mismos.

Compre en su dia The Division 2 y me aparece en juegos en propiedad. Tambien adquiri la expansion Warlords y me sale en complementos para instalarla. De no tenerla no saldria.

Yo es que para ver los juegos que tengo en propiedad me voy a mi biblioteca, no me voy a la tienda. Me parece de cajon.

O no entiendo como yo en mi biblioteca puedo ver que juegos y complementos tengo en propiedad y el resto de usuarios no.
Mistar escribió:¿Creéis que saldrá alguna ofertilla de las tarjetas de expansión ahora en verano?
¿Dónde se puede mirar la evolución de precios por meses? Me suena que había unas webs :)


Por 115€ me pillé hace un par de semanas la Seagate de 1TB en MediaMarkt, gracias al chivatazo de un forero de que había un buen descuento si comprabas por la app. No sé si aún estará la promo.
radeonxt escribió:Pues a mi me sale Forza horizon 4 en propiedad pero con el símbolo de gamepass (El pack de complementos excepcionales no tiene este logo. En cambio, FM7 y FH3 me salen sin lo de "gamepass". Deduzco que nunca compré FH4...

Lo raro es que FM6 lo tengo digital y en la tienda windows/xbox de pc no me sale... no era play-anywhere?

EDITO: Vale, creo que lo tengo de haber comprado una segunda One X y canjeé código [+risas] .


FM7 y FH3 no están en GamePass, por eso no te sale el símbolo. Lo que no entiendo muy bien es qué tiene que ver eso con tenerlo en propiedad o no :-?
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?



???

Como que si sabemos? No se anunció en el evento?
Mrs. Propper escribió:
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?



???

Como que si sabemos? No se anunció en el evento?


Se referirá a fecha concreta, reservas...
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?


Imagen
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?


Imagen

lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?


Imagen

lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?


Ahorro en costes de fabricación. Mismo chasis, misma carcasa, misma placa excepto el conector del lector y el lector. Vamos, mismo todo excepto el color y el lector.
Aaaah, yo creía que con el anuncio se habían abierto reservas por lo menos. Creía que habría fecha y eso, no lo sabía o había supuesto que lo habían hecho así
Ojalá vendieran carcasas de colores a juego con los diferentes mandos...

Eso sí, la garantía se iría al traste [+risas]
@N-N Para eso venden, las que se acoplan a la consola. Yo quiero más ediciones especiales, como la de Halo Infinite.
RedGear escribió:@N-N Para eso venden, las que se acoplan a la consola. Yo quiero más ediciones especiales, como la de Halo Infinite.

No entiendo como no sacaron una de Diablo IV, eso sí, lo tendría difícil para superar a la de Halo Infinite
Naftalino escribió:
Mistar escribió:¿Creéis que saldrá alguna ofertilla de las tarjetas de expansión ahora en verano?
¿Dónde se puede mirar la evolución de precios por meses? Me suena que había unas webs :)


Por 115€ me pillé hace un par de semanas la Seagate de 1TB en MediaMarkt, gracias al chivatazo de un forero de que había un buen descuento si comprabas por la app. No sé si aún estará la promo.


Gracias, ahora está a 128 la de 512GB un atraco vaya
Siempre me pierdo las ofertas [tomaaa]
Han sido ya la ofertas de verano?
Mistar escribió:
Naftalino escribió:
Mistar escribió:¿Creéis que saldrá alguna ofertilla de las tarjetas de expansión ahora en verano?
¿Dónde se puede mirar la evolución de precios por meses? Me suena que había unas webs :)


Por 115€ me pillé hace un par de semanas la Seagate de 1TB en MediaMarkt, gracias al chivatazo de un forero de que había un buen descuento si comprabas por la app. No sé si aún estará la promo.


Gracias, ahora está a 128 la de 512GB un atraco vaya
Siempre me pierdo las ofertas [tomaaa]

Hombre por 145€ tienes la tarjeta de Western Digital C50 de 1TB. Son 17€ más y el doble de capacidad. De prestaciones son iguales las de Seagate y las de WD.

Aún recuerdo el iluso de mi que pensé al inicio de la generación que cuando se acabara la exclusiva de Seagate iban a salir un montón de modelos de más fabricantes y más baratos, la alternativa ha sido solo 1 y algo más barata pero ninguna locura.
A mi es que me parecen un robo aún en oferta [tomaaa]

150e debería costar la de 2GB...
Para mi, el mayor defecto de la consola es hacer propietario lo de ampliar el almacenamiento. Lo ideal era igual que PS5.
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?


Imagen

lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?


Imagino que algo pondrán en el lugar del lector para mantener la refrigeración tal y como fue planeada, eso o que con ese hueco de la misma eficiencia, a saber
waper escribió:
flejep escribió:lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?


Imagino que algo pondrán en el lugar del lector para mantener la refrigeración tal y como fue planeada, eso o que con ese hueco de la misma eficiencia, a saber


Podría ser que no pongan nada como dices por que no varia demasiado la temperatura y sea soportable sin el lector, es mas podría alguien ya en internet hacer el experimente con la Series X actual y quitar el lector y ver que temperaturas da (con sensor de temperatura o cámara térmica)

Pero me parece extraño que la otra lleve mas de un año que paso su consola de 7 a 6 nm (se que era la que mas falta le hacia) y Series X no, mejorando la eficiencia podría ahorrar algo en el disipador y calentarse menos a ver si estos modelos nuevos vienen con esa actualización de Hardware.
computer2009 escribió:
waper escribió:
flejep escribió:lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?


Imagino que algo pondrán en el lugar del lector para mantener la refrigeración tal y como fue planeada, eso o que con ese hueco de la misma eficiencia, a saber


Podría ser que no pongan nada como dices por que no varia demasiado la temperatura y sea soportable sin el lector, es mas podría alguien ya en internet hacer el experimente con la Series X actual y quitar el lector y ver que temperaturas da (con sensor de temperatura o cámara térmica)

Pero me parece extraño que la otra lleve mas de un año que paso su consola de 7 a 6 nm (se que era la que mas falta le hacia) y Series X no, mejorando la eficiencia podría ahorrar algo en el disipador y calentarse menos a ver si estos modelos nuevos vienen con esa actualización de Hardware.


Ya podrian ponerle un conector para discos de 2,5 o algo asi….para aprovechar el conector SATA de la placa.
Sabeis cuando van a ser las ofertas de verano?
@rafa_kbyo
Y reconocer que la han cagado con el SSD propietario? eso y con suerte hasta la próxima gen de Xbox no lo veremos
viento polar escribió:

Tras conseguir un ritmo de lanzamientos muy bueno y tener COD en gamepass, toca cosechar suscripciones.

Me parece un movimiento cojonudo.

Pero qué sabré yo, qué sólo busco jugar al mejor precio.
viento polar escribió:

Cuando dijimos que el gamepass iba a eatar hasta en la sopa nos referíamos a noticias como ésta
Para mí, pelotazo.
dunkam82 escribió:Hombre por 145€ tienes la tarjeta de Western Digital C50 de 1TB. Son 17€ más y el doble de capacidad. De prestaciones son iguales las de Seagate y las de WD.

Aún recuerdo el iluso de mi que pensé al inicio de la generación que cuando se acabara la exclusiva de Seagate iban a salir un montón de modelos de más fabricantes y más baratos, la alternativa ha sido solo 1 y algo más barata pero ninguna locura.



No, si ya lo se
Lo comentaba porque el compañero pilló el de 1TB el otro día por 114 o algo así, y ahora en Mediamarkt está el de 528 más caro [buuuaaaa]

Todo lo que no sea el tera por menos de 100€ huele a estafa/robo

Joer, Ms libera el puerto para los adaptadores, como hicieron en la 360 con los pendrives
Total le haces un check de velocidad, como hicieron con los pendrives en su momento
O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:

Cuando dijimos que el gamepass iba a eatar hasta en la sopa nos referíamos a noticias como ésta
Para mí, pelotazo.


En la sopa no, en la TV y el frigrorífico ... [fiu]
viento polar escribió:


Pues ya tendríamos el stick....
URTYK escribió:
viento polar escribió:


Pues ya tendríamos el stick....


Lo siguiente es poner la APP directamente en las Smarts TVs.
Pero entonces solo funciona en el dispositivo de Amazon?
Google TV y Chromecast basado en adroid como en un smartphone no?
No lo entiendo.
Lammothh escribió:Pero entonces solo funciona en el dispositivo de Amazon?
Google TV y Chromecast basado en adroid como en un smartphone no?
No lo entiendo.

Acuerdos comerciales, igual que lo lógico sería que la app de xCloud con Game Pass estuviera en televisores LG (por decir una de las dos marcas más vendidas) y no solo en TV de Samsung
Gerardo de Revilla escribió:Me parece que el lio os lo hacéis vosotros mismos.

Compre en su dia The Division 2 y me aparece en juegos en propiedad. Tambien adquiri la expansion Warlords y me sale en complementos para instalarla. De no tenerla no saldria.

Yo es que para ver los juegos que tengo en propiedad me voy a mi biblioteca, no me voy a la tienda. Me parece de cajon.

O no entiendo como yo en mi biblioteca puedo ver que juegos y complementos tengo en propiedad y el resto de usuarios no.


El detalle es que salga en juegos de mi propiedad es para otro uso. Cuando vas a la tienda, por ejemplo, cuando actualizan las ofertas semanales, al no salir bien los componentes/juegos que son tuyos a veces pierdes el tiempo pinchando entre menus porque te sale como no comprado, y como lo hayas adquirido hace tiempo... pues... la memoria hace aguas.
viento polar escribió:


Se ve genial.
Yo tengo instalada la aplicación de gamepass en el firestick desde hace muchísimo tiempo, que novedades trae ahora ?
flejep escribió:
Forzagamer escribió:
Fredy_ES escribió:Sabemos algo de la series X blanca sin lector?


Imagen

lo que no sabemos es que alberga el gran espacio vacío donde debería estar el lector
porque creo que tiene el mismo tamaño que la original no?


Pues tendrá un hueco vacio dentro asi que mejor refrigeración, el aire va a fluir mucho mejor. La versión con disco esta muy comprimida en ese cubo.

Imagen
la consola está perfectamente diseñada para que el aire fluya por el centro y no se caliente, el aire no fluye por las paredes, nadie puede decir que la consola se calienta en condiciones de uso normales, cuando quiten el lector o habrá un hueco o una pieza de plástico para que no quede inestable lo que es la torre de componentes, poco más, el lector es bastante pequeño además.
@N-N y lo siguiente cuando esté hasta en la sopa, volver al europass y fidelizar a la gente a medio largo plazo.
KaLiDEM escribió:Yo tengo instalada la aplicación de gamepass en el firestick desde hace muchísimo tiempo, que novedades trae ahora ?

La cuestión es ¿cómo la instalaste? ¿mediante un APK o te salía en la tienda de aplicaciones del FireStick? Hablo sin saber porque no tengo uno pero a lo mejor no es que lleve novedades como tal sino que le dan soporte oficial para que la gente no ande cacharreando con APK, opciones de desarrolladores y demás historias sino que esté disponible como lo está la aplicación de Netflix.
viento polar escribió:

Pues pinta bien
Mrs. Propper escribió:


Ya decía yo hace algún tiempo mientras jugaba que "me parece que se ve ahora algo mejor".
@dunkam82 la verdad es que no me acuerdo, seguramente instale el APK si no era posible desde la store.
Imagen

Una xbox roja como este mando microsoft?
199358 respuestas