XBOX Series X

aim_dll escribió:Imagen

Una xbox roja como este mando microsoft?


Rojo y blanco [amor]
@Mrs. Propper Pero eso sería estupendo ¿No?
Mrs. Propper escribió:


puede ser lo que estuvimos hablando hace unos dias.

según el pais te da la opción de usar la nube de xcloud, geforce, ubi.... etc etc
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Pero eso sería estupendo ¿No?


Hombre, jugaría al WoW en mi Xbox y a los juegos de otra empresa que tengo en Steam.

Aunque creo recordar que el Death Stranding no se podía (?).

A cuántas más cosas pueda jugar en mi consola, mejor.

Que igual es una trola, pero lo he visto y me ha parecido curioso.
Mrs. Propper escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper Pero eso sería estupendo ¿No?


Hombre, jugaría al WoW en mi Xbox y a los juegos de otra empresa que tengo en Steam.

Aunque creo recordar que el Death Stranding no se podía (?).

A cuántas más cosas pueda jugar en mi consola, mejor.

Que igual es una trola, pero lo he visto y me ha parecido curioso.

Si, los de Sony bloquearon los juegos para que no sean jugables desde Xbox en Edge, aunque si esto va un paso mas allá en una colaboración con Nvidia y se marcan una APP nativa para la consola como esta en Android, no se hasta que punto podrían seguir bloqueados. imagino que teniendo presencia oficial, app nativa y con el eslogan de que con nvidia geforce now puedes jugar donde quieras o este disponible su servicio, estaría muy mal que ahora algunos juegos tengan bloqueos por que si.

Y con esto por lo menos de forma mas simple y rápido sin pasar por el navegador, tendrías la Xbox siendo mas cercana a acceder a los juegos de las tiendas de Epic, y Steam, que por algo se empieza, puedo que por ahora sea cloud, y en el futuro pueda ser nativo como se viene rumoreando, y ya para rematar esto hace mas abierta su consola que ninguna otra por si en el futuro se exige que las demás las sean (union europea) ya tendría ventaja y a la vez les valdría para meter su xcloud en las demás.
aim_dll escribió:Imagen

Una xbox roja como este mando microsoft?


Me la vuelvo a comprar
Ch0pSu3y escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Una xbox roja como este mando microsoft?


Me la vuelvo a comprar


Es que no se porque no han sacado una batería de colores cuando anunciaron la blanca

Rojo...azul...verde...amarilla...
Yo ya me aventuro a decir que la próxima consola, que será con lector opcional comprado a parte, tendrá la opción de personalización, como los mandos.
Yo cuando salga la series X digital blanquita voy de cabeza a por ella. Supongo que estará por 450€ no?
Fredy_ES escribió:Yo cuando salga la series X digital blanquita voy de cabeza a por ella. Supongo que estará por 450€ no?

500€, aunque probablemente cerca de las fechas de salida (final de año) la puedas encontrar a 400 (o menos) con algún juego incluido en ofertas tipo BF o similares
Es la primera vez que recuerde que después de 4 años las consolas siguen al mismo precio o incluso mas caras. Quería comprar la blanca digital pero paso de gastar lo mismo que me valió la X de salida.
Ch0pSu3y escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Una xbox roja como este mando microsoft?


Me la vuelvo a comprar


Ya somos dos XD
Forzagamer escribió:Es la primera vez que recuerde que después de 4 años las consolas siguen al mismo precio o incluso mas caras. Quería comprar la blanca digital pero paso de gastar lo mismo que me valió la X de salida.


Recuerdas bien, nunca ha pasado algo así.
Para estas fechas, todas las consolas habían bajado a la mitad su precio de lanzamiento aunque fuesen promos temporales.

Pero vaya yo creo que la rebaja es inminente, las ventas están frenando porque todos esos "late adopter" que esperan a que la consola baje no se la están comprando.

Seguro que estás navidades vemos un rebaja agresiva tanto de Sony como de Xbox.
@tnucsoid Rebajas agresivas ya llevan habiendo los últimos años tanto en Series como en Ps5 en fechas cercanas al BF.
Milik escribió:
Fredy_ES escribió:Yo cuando salga la series X digital blanquita voy de cabeza a por ella. Supongo que estará por 450€ no?

500€, aunque probablemente cerca de las fechas de salida (final de año) la puedas encontrar a 400 (o menos) con algún juego incluido en ofertas tipo BF o similares

Molaría un pack con Avowed o Indiana Jones. De momento que pongan fecha y reservas.
Forzagamer escribió:Es la primera vez que recuerde que después de 4 años las consolas siguen al mismo precio o incluso mas caras. Quería comprar la blanca digital pero paso de gastar lo mismo que me valió la X de salida.

Pero viene con 2TB no?
owenkz escribió:
Forzagamer escribió:Es la primera vez que recuerde que después de 4 años las consolas siguen al mismo precio o incluso mas caras. Quería comprar la blanca digital pero paso de gastar lo mismo que me valió la X de salida.

Pero viene con 2TB no?


No, la blanca digital viene con 1TB. La que viene con 2TB es la edición limitada negra y verde
Adriann escribió:Yo ya me aventuro a decir que la próxima consola, que será con lector opcional comprado a parte, tendrá la opción de personalización, como los mandos.

La duda es, ¿y si desaparece el formato Bluray?
Ahora entiendo porque no sacan una X pro, con estes precios es inasumible, saldría por 800eur o más. La X negra y verde creo que vale 650eur, que barbaridad, esto nunca ha ocurrido.
Ya me ha llegado el código para "comprar" el Forza Horizon 4.
medio vacío escribió:Ya me ha llegado el código para "comprar" el Forza Horizon 4.



Hiciste la conversión gold/ultimate o pagas ultimate a precio normal?
medio vacío escribió:Ya me ha llegado el código para "comprar" el Forza Horizon 4.

Tu el GP pagas el precio completo o haciendo conversaciones?
Fredy_ES escribió:
Milik escribió:
Fredy_ES escribió:Yo cuando salga la series X digital blanquita voy de cabeza a por ella. Supongo que estará por 450€ no?

500€, aunque probablemente cerca de las fechas de salida (final de año) la puedas encontrar a 400 (o menos) con algún juego incluido en ofertas tipo BF o similares

Molaría un pack con Avowed o Indiana Jones. De momento que pongan fecha y reservas.


Si micro no hace packs con juegos de tanto tirón como el Indy y BLackOps 6 ... mejor se cargan al departamento de marketing. [cartman] [beer]
cuervoxx escribió:
Adriann escribió:Yo ya me aventuro a decir que la próxima consola, que será con lector opcional comprado a parte, tendrá la opción de personalización, como los mandos.

La duda es, ¿y si desaparece el formato Bluray?

¿De la próxima? No creo, que va a ser opcional para rematarlo, ni cotiza.
En mi caso no me compraría la consola con disco si existe sin disco, básicamente solo tengo un juego físico y es el gear 2, que cuando me lo pase no lo voy ni a vender, lo tiro directamente a la basura.
Milik escribió:@tnucsoid Rebajas agresivas ya llevan habiendo los últimos años tanto en Series como en Ps5 en fechas cercanas al BF.


Rebajas agresivas acordes al precio que deberían tener ahora las consolas.

La mayor rebaja de PS5 si no recuerdo mal ha sido 70€ sobre su PVP de salida , y de Series X de 80€.

Eso es ridículo.
forajidox escribió:Si micro no hace packs con juegos de tanto tirón como el Indy y BLackOps 6 ... mejor se cargan al departamento de marketing. [cartman] [beer]


A MS le interesa más promocionar Gamepass incluyendo unos meses gratis con la compra de la consola que incluyendo un único juego en pack. Los tiempos han cambiado.
Nunca pensé que el formato digital se fuese a comer al formato físico a esta velocidad.

Aún así, y teniendo 99% de los juegos en formato digital y Game Pass, yo si pillaría la siguiente consola de MS con lector.
@radeonxt @Gendohikari

Tengo el gamepass desde 2021 con el método de gold + mes de Ultimate. Pillé 3 años la primera vez y éste año he gastado parte de los rewards en Game pass Core.
N-N escribió:Nunca pensé que el formato digital se fuese a comer al formato físico a esta velocidad.

Aún así, y teniendo 99% de los juegos en formato digital y Game Pass, yo si pillaría la siguiente consola de MS con lector.


Yo la uso como caja fuerte, le meto los billetes por la ranura XD
@medio vacío ok porque yo lo tengo más o menos igual a ver cuándo me tarda en llegar
Naftalino escribió:
forajidox escribió:Si micro no hace packs con juegos de tanto tirón como el Indy y BLackOps 6 ... mejor se cargan al departamento de marketing. [cartman] [beer]


A MS le interesa más promocionar Gamepass incluyendo unos meses gratis con la compra de la consola que incluyendo un único juego en pack. Los tiempos han cambiado.


No son excluyentes.

Los tiempos siempre cambian. [beer]
Gendohikari escribió:@medio vacío ok porque yo lo tengo más o menos igual a ver cuándo me tarda en llegar


En el mensaje pone que el código hay que canjearlo antes del 25 de junio de 2026. Tiempo hay XD
medio vacío escribió:
Gendohikari escribió:@medio vacío ok porque yo lo tengo más o menos igual a ver cuándo me tarda en llegar


En el mensaje pone que el código hay que canjearlo antes del 25 de junio de 2026. Tiempo hay XD


Nueva noticia: Xbox da SOLO dos años de plazo para canjear el código del FH4. Y que pasa si me pego 2 años en medio del campo sin internet? Ah?
Voy de cabeza a por la futura consola solo digital de Microsoft.

No cambio la comodidad y rapidez de lo digital por tener un lector que (quizá) use una vez en meses o años.
Sigo sin usar el lector, así que me den una sx2 sin uno para abaratar el precio.
@Mrs. Propper ¿preguntas por si te pilla en la casa del pueblo?
Forzagamer escribió:Ahora entiendo porque no sacan una X pro, con estes precios es inasumible, saldría por 800eur o más. La X negra y verde creo que vale 650eur, que barbaridad, esto nunca ha ocurrido.


Yo me compré un PC el año pasado, y por curiosidad me pongo a mirar precios ahora, y no es que siga costando lo mismo que lo que compré hace un año, es que muchos componentes ahora están más caros
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper ¿preguntas por si te pilla en la casa del pueblo?


Me suelo ir de retiro varios años, cuando la luna está en fase ascendente con respecto al cinturón de Orión, pasa una vez cada 17 años si los satélites de Júpiter no han chocado.


Forzagamer escribió:Ahora entiendo porque no sacan una X pro, con estes precios es inasumible, saldría por 800eur o más. La X negra y verde creo que vale 650eur, que barbaridad, esto nunca ha ocurrido.


Pero si sacasen una xbox nueva y valiese 800 euros se venderia igual siempre y cuando hicieran un buen marketing.

La gente paga 1.000 euros por un telefono que solo usan para instagram y whatsapp y cada año venden millones de telefonos.
sparco escribió:Pero si sacasen una xbox nueva y valiese 800 euros se venderia igual siempre y cuando hicieran un buen marketing.

La gente paga 1.000 euros por un telefono que solo usan para instagram y whatsapp y cada año venden millones de telefonos.


Pues yo no me gasto 800€ en una consola,ni de coña.Mi tope(y ya es caro),son 600€,siempre y cuando,de verdad sean 4K/60fps sin RT. (No me lo creo ni yo,para que engañarnos)
Gendohikari escribió:
medio vacío escribió:Ya me ha llegado el código para "comprar" el Forza Horizon 4.

Tu el GP pagas el precio completo o haciendo conversaciones?

A mi también me ha llegado a la aplicación del móvil, tengo Ultimate con conversión hasta primeros de 2027 y dos dlcs comprados.
Tened en cuenta la funcionalidad limitada de una consola no es la de un ordenador, así la gente no está dispuesta a pagar lo mismo y es comprensible.
sparco escribió:
Forzagamer escribió:Ahora entiendo porque no sacan una X pro, con estes precios es inasumible, saldría por 800eur o más. La X negra y verde creo que vale 650eur, que barbaridad, esto nunca ha ocurrido.


Pero si sacasen una xbox nueva y valiese 800 euros se venderia igual siempre y cuando hicieran un buen marketing.

La gente paga 1.000 euros por un telefono que solo usan para instagram y whatsapp y cada año venden millones de telefonos.


No se venderia igual. Se venderia menos. Algunos la comprarían a 800, pero menos que a 600.

Una consola no es un teléfono, un teléfono en algunos ámbitos se utiliza como para mostrar riqueza. Como las joyas, se ha convertido en un símbolo de estatus. Una consola no.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... b466f.html
A mí no me ha llegado nada. Si es cierto que se me acabó el Ultimate aunque tengo comprados los 2 DLCs. Pero se ve que sin el Pass no te lo mandan.
199436 respuestas