Sblather escribió:con lo de fire stick y game pass podia jugar online con un colega que tiene la xbox?? supongo que no, no?? si no sería absurdo tener la consola :s
Sigo esperando alguna oferta buena de la xbox... si no me esperare al BF
Ojo con eso, hoy en día se puede compartir cuenta
Con el rollo de poner en la consola cuenta principal (el que paga vaya) en la del otro, y así en otra consola haciendo login con esa cuenta se puede usar los juegos y la suscripción
Pero con Xcloud solo puede jugar la cuenta principal.
Un ejemplo, el que paga gamepass soy yo, tengo mi cuenta puesta en la consola de mi sobrino como principal, el juega con su propia cuenta a todo lo que pago yo: los juegos comprados y gamepass. En mi consola, no la tengo como principal evidentemente, hago login con mi cuenta y juego a lo que compro, y el gamepass. Tengo que estar online preciso para validar licencias.
Con Xcloud, la nube vaya, si paga tu amigo, para entrar a la nube solo puede entrar la cuenta que paga.
Es decir si os da por compartir tu y tu amigo, siendo tu amigo el que paga, si te compras la consola, pones su cuenta en tu consola como principal (aunque la borres después) y haces login con tu cuenta, y tienes lo suyo,
Pero no puedes jugar en Xcloud con tu login, tiene que ser con el propietario de la suscripción-
Espero haberme explicado bien
.
pd Hoy en día s pueden tener dos instancias de una cuenta abiertas a la vez, pero solo para ver videos, etc (netflix por ejemplo) no para jugar los dos a la vez con la misma cuenta