XBOX Series X

Si la nueva xbox sale por 699€, en España se venderán....unas 1500 unidades, siempre somos los mismos.
sparco escribió:
La gente paga 1.000 euros por un telefono que solo usan para instagram y whatsapp y cada año venden millones de telefonos.


Porque un móvil te da un falso estatus, hay gente que literalmente se endeuda con tal de aparentar con el Iphone nuevo de turno
Algún sitio donde pillarla a buen precio?
lo mismo que una lavadora cuesta bastante poco y si hay que estirarla hasta que la propia lavadora te pida que la tires, se estira, depende el cacharro se mira de una forma u otra, estoy seguro 100% que todos tenemos algún chisme que no da para más y lo tenemos aunque sea cogido con alambres y es más barato y útil que una consola.
Adriann escribió:
cuervoxx escribió:
Adriann escribió:Yo ya me aventuro a decir que la próxima consola, que será con lector opcional comprado a parte, tendrá la opción de personalización, como los mandos.

La duda es, ¿y si desaparece el formato Bluray?

¿De la próxima? No creo, que va a ser opcional para rematarlo, ni cotiza.
En mi caso no me compraría la consola con disco si existe sin disco, básicamente solo tengo un juego físico y es el gear 2, que cuando me lo pase no lo voy ni a vender, lo tiro directamente a la basura.

Pues es el único físico de gears que vale para algo, sin disco físico no se puede jugar en español.
auq84 escribió:
Adriann escribió:
cuervoxx escribió:La duda es, ¿y si desaparece el formato Bluray?

¿De la próxima? No creo, que va a ser opcional para rematarlo, ni cotiza.
En mi caso no me compraría la consola con disco si existe sin disco, básicamente solo tengo un juego físico y es el gear 2, que cuando me lo pase no lo voy ni a vender, lo tiro directamente a la basura.

Pues es el único físico de gears que vale para algo, sin disco físico no se puede jugar en español.

Tiene cojones que aún no hayan arreglado eso [facepalm]
auq84 escribió:
Adriann escribió:
cuervoxx escribió:La duda es, ¿y si desaparece el formato Bluray?

¿De la próxima? No creo, que va a ser opcional para rematarlo, ni cotiza.
En mi caso no me compraría la consola con disco si existe sin disco, básicamente solo tengo un juego físico y es el gear 2, que cuando me lo pase no lo voy ni a vender, lo tiro directamente a la basura.

Pues es el único físico de gears que vale para algo, sin disco físico no se puede jugar en español.

ya lo sé, pero su valor económico es irrisorio, no merece la pena ni perder el tiempo subiendo el anuncio, ni nadie te va a preguntar por el juego, los he visto a patadas a menos de diez euros en wallacrap.
Epethe Khan escribió:Otro por aquí….

Imagen



Pues a mí todavía nada, aunque yo compré el Ultimate Bundle por 5€ después de hacerse el anuncio de la retirada.

Espero que no me dejen fuera por la picaresca.
A mi tampoco me lo han enviado y justo a mi hermano hace 5 minutos.

Estoy con la mosca detrás de la oreja de si tengo que jugarlo en consola, ya que aún teniendo desde hace años los DLCs solo lo jugué via Pc.
tokao escribió:Algún sitio donde pillarla a buen precio?


Amazon, Xtralife.
Pues yo la próxima Xbox si sale una versión 100% digital, voy directamente a por la digital, todo lo que tengo es digital menos un juego.
Lammothh escribió:Si la nueva xbox sale por 699€, en España se venderán....unas 1500 unidades, siempre somos los mismos.


Gastar en 2025 700eur y en 2026_27 otros 700 o más en la nueva gen no le veo sentido. Ahora mismo lo mejor es disfrutar de la Series X hasta la nueva generación. A mí lo que me molesta es que salga la versión blanca digital al precio de la versión física pero si los precios están inflados es lo que hay.
[Jesús de la Paz] escribió:
auq84 escribió:
Adriann escribió:¿De la próxima? No creo, que va a ser opcional para rematarlo, ni cotiza.
En mi caso no me compraría la consola con disco si existe sin disco, básicamente solo tengo un juego físico y es el gear 2, que cuando me lo pase no lo voy ni a vender, lo tiro directamente a la basura.

Pues es el único físico de gears que vale para algo, sin disco físico no se puede jugar en español.

Tiene cojones que aún no hayan arreglado eso [facepalm]

La gente pidiendo remaster del gears 2 y lo único que le hace falta es que el audio sea el correcto y no tengas que jugar el juego en 3 idiomas según la cinemática que toque.
Dejaros de flipadas de consolas a 700 euros porque eso no va a ocurrir.

Ya se vio el desastre de una PS3 a 600 euros - después de venir del descomunal éxito de PS2 - así que imaginad si Micro te saca una nueva consola al precio más caro de la historia...

La única forma de que sacaran una consola a 700 euros o más es que decidieran apostar por el mercado "exigente" del mundo de las consolas, aunque dudo que les rentara ya que, en ese caso, la mayoría prefiere comprarse un PC. Yo, desde luego, sí estaría en ese mercado dispuesto a gastar un buen dinero para tener la consola más potente que compita de tú a tú con la mayoría de PCs gaming.

Mi apuesta es que la nueva generación saldrá sobre 500-600 euros. Podría incluso alargar ese precio hasta unos 649 euros si realmente se tratara del salto más grande visto en el mundo de las consolas. Más sería un fracaso de ventas anunciado.
Javivalle escribió:Dejaros de flipadas de consolas a 700 euros porque eso no va a ocurrir.

Ya se vio el desastre de una PS3 a 600 euros - después de venir del descomunal éxito de PS2 - así que imaginad si Micro te saca una nueva consola al precio más caro de la historia...

La única forma de que sacaran una consola a 700 euros o más es que decidieran apostar por el mercado "exigente" del mundo de las consolas, aunque dudo que les rentara ya que, en ese caso, la mayoría prefiere comprarse un PC. Yo, desde luego, sí estaría en ese mercado dispuesto a gastar un buen dinero para tener la consola más potente que compita de tú a tú con la mayoría de PCs gaming.

Mi apuesta es que la nueva generación saldrá sobre 500-600 euros. Podría incluso alargar ese precio hasta unos 649 euros si realmente se tratara del salto más grande visto en el mundo de las consolas. Más sería un fracaso de ventas anunciado.


Yo tampoco pensaba que 4 años después de su salida la Series X valga lo mismo o más. Estamos en una situación de precios disparatados.
supongo que el mapa del tesoro no contara para el forza
dicanio1 escribió:Pues yo la próxima Xbox si sale una versión 100% digital, voy directamente a por la digital, todo lo que tengo es digital menos un juego.

Es que solamente por comodidad merece la pena. Que si, que las colecciones físicas están muy guapas pero... ya ni siquiera viene el contenido en el disco.
[Jesús de la Paz] escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo la próxima Xbox si sale una versión 100% digital, voy directamente a por la digital, todo lo que tengo es digital menos un juego.

Es que solamente por comodidad merece la pena. Que si, que las colecciones físicas están muy guapas pero... ya ni siquiera viene el contenido en el disco.


Es que las ediciones físicas deben quedar para coleccionismo, el uso de un disco físico de almacenaje es un atraso.
@Forzagamer Estoy de acuerdo. Ya no es lo que era de todas formas. Ni manuales, ni pósteres... nada. Un disco pelado y la gran mayoría de veces desactualizado. Lo peor es el tema de la segunda mano... que servía para recuperar pasta. Pero bueno...
Javivalle escribió:Dejaros de flipadas de consolas a 700 euros porque eso no va a ocurrir.

Ya se vio el desastre de una PS3 a 600 euros - después de venir del descomunal éxito de PS2 - así que imaginad si Micro te saca una nueva consola al precio más caro de la historia...

La única forma de que sacaran una consola a 700 euros o más es que decidieran apostar por el mercado "exigente" del mundo de las consolas, aunque dudo que les rentara ya que, en ese caso, la mayoría prefiere comprarse un PC. Yo, desde luego, sí estaría en ese mercado dispuesto a gastar un buen dinero para tener la consola más potente que compita de tú a tú con la mayoría de PCs gaming.

Mi apuesta es que la nueva generación saldrá sobre 500-600 euros. Podría incluso alargar ese precio hasta unos 649 euros si realmente se tratara del salto más grande visto en el mundo de las consolas. Más sería un fracaso de ventas anunciado.


Yo pienso que seguirán con el precio de entre 500 y 600 euros

Ahora si decidieran como dices en un hipotético caso que tiren por 700 o mas, directamente tendrían que abrirse si o si al PC en si, ósea venderte el aparato como un paso mas allá, con algún eslogan y marketing de que no es una consola al uso, sino un PC simplificado en el que si quieres puedes darle uso cual PC, para intentar llamar la atención de los 2 mercados, el que quiera consola y simplicidad, y el que le gusta el PC, sus posibilidades en el, tanto con las configuraciones en los juegos como un uso diario para todo.

Claro que habría comparaciones de para eso me monto un PC o que liberen el OS, pero si juegan todavía con la baza de subsidiar algo la consola, solo 50/75/100 euros, mas que suelen tener menor coste que el usuario aun en la comparación de este PC/consola de 700€ el equivalente montado por el usuario podría ser de 1000/1100/1200 euros y ya no seria valido decir, si es mas caro el PC pero puedes hacer esto y esto, remarco, si van con esos precios Microsoft debería abrir la consola en un sistema operativo con el que directamente iguale al PC de hoy día, y si, puede ser un Windows 11 o 12 modificado.

Pero como dije al principio no creo que veamos ese precio, lo mejor que podría pasar seria lo que dije de las posibilidades de la consola con un OS mas abierto aun precio de entre 500 a 600€
[Jesús de la Paz] escribió:@Forzagamer Estoy de acuerdo. Ya no es lo que era de todas formas. Ni manuales, ni pósteres... nada. Un disco pelado y la gran mayoría de veces desactualizado. Lo peor es el tema de la segunda mano... que servía para recuperar pasta. Pero bueno...

Con el mercado de Xbox de segunda mano que se maneja en España, entre ofertas, rewards y si me apuras, alguna clave, no sale a cuenta, yo vendí un mando precintado por 40 euros y fue un grajo blanco, tiempo atrás quise vender uno usado por algo menos y fue casi imposible.
A parte, a mi personalmente tener una caratula enorme con un disco dentro me da toda la pereza, los de switch que son cuquis y ocupan la mitad los he largado todos por no tener trastos, así que imagina.
Yo hace mucho que ya solo compro digital + pass
@Adriann Totalmente. Además es que poco a poco nos han ido metiendo el tema y hemos acabado claudicando y tampoco es que haya demasiadas desventajas... lo malo es la cantidad de juegos que quedan en el olvido o directamente no disponibles. Deberían relanzar algunos. Y también el tema de pérdidas de licencias, con las retiradas en tiendas digitales. Pero pocas más desventajas veo, por no decir ninguna.
Tengo mucho físico y quiero el Gears 2 en castellano = lector si o si
Adriann escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Forzagamer Estoy de acuerdo. Ya no es lo que era de todas formas. Ni manuales, ni pósteres... nada. Un disco pelado y la gran mayoría de veces desactualizado. Lo peor es el tema de la segunda mano... que servía para recuperar pasta. Pero bueno...

Con el mercado de Xbox de segunda mano que se maneja en España, entre ofertas, rewards y si me apuras, alguna clave, no sale a cuenta, yo vendí un mando precintado por 40 euros y fue un grajo blanco, tiempo atrás quise vender uno usado por algo menos y fue casi imposible.
A parte, a mi personalmente tener una caratula enorme con un disco dentro me da toda la pereza, los de switch que son cuquis y ocupan la mitad los he largado todos por no tener trastos, así que imagina.


El mercado de segunda mano si quieren pueden mantenerlo vivo, tan solo tienen que dar la opción de desvincular los códigos de los juegos una vez que queramos venderlo. Lo que es un lastre es traer un disco físico y nada mas meterlo tienes que bajarte el juego actualizado porque lo que trae el disco no sirve para nada.
Javivalle escribió:Dejaros de flipadas de consolas a 700 euros porque eso no va a ocurrir.

Ya se vio el desastre de una PS3 a 600 euros - después de venir del descomunal éxito de PS2 - así que imaginad si Micro te saca una nueva consola al precio más caro de la historia...

Nunca entenderé el drama con el precio de las consolas. Móviles a 1000€ sin problema, pero luego una consola (que es un hardware para 6-7 años) no puede costar más de 600.

Además, sin tener en cuenta la inflación. PS3 salió en 2006. 600€ entonces era un dineral, nada que ver con lo que son 600€ ahora.

Llegará el año 3000, el ser humano estará fundando su primera colonia en Marte, una barra de pan costará 600€, y la gente seguirá pidiendo que las consolas cuesten 600€.

Pues nada, que vuelvan a sacar una consola barata con un hardware que a los 2 años empiece a flaquear.
para lo unico que me ha servido la unidad de disco fue para ver harry potter en 4K despues escomo dicen... que lastima que ya nada es lo mismo antes te ahorrabas algo revendiendo en el mercado de segunda mano
Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

Imagen
Forzagamer escribió:Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

No sé de dónde has sacado eso, cuesta 50€ menos.

La consola con lector cuesta 550€, la digital 500€.

Ya me hubiera gustado que hubiera estado de lanzamiento en 2020, me hubiera ahorrado esos 50€.
MMiX escribió:
Forzagamer escribió:Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

No sé de dónde has sacado eso, cuesta 50€ menos.

La consola con lector cuesta 550€, la digital 500€.

Ya me hubiera gustado que hubiera estado de lanzamiento en 2020, me hubiera ahorrado esos 50€.


La Series X salió de lanzamiento a 499€


@soyun lo de los móviles a 1000€ sin problemas es simplemente y llanamente mentira. Los iPhone son un producto de moda y borreguismo, no es una compra racional, la gente se endeuda para conseguirlos.
¿Cuanta gente ves con móviles de 1000€ android? Muy poquitos. La inmensa mayoría va con móviles de 100-400€.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... gBQUiCOy6u

Si tú quieres subir las consolas a 1000€ muy bien, pero el parqué de consolas se va a reducir a menos de la mitad.
tnucsoid escribió:
MMiX escribió:
Forzagamer escribió:Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

No sé de dónde has sacado eso, cuesta 50€ menos.

La consola con lector cuesta 550€, la digital 500€.

Ya me hubiera gustado que hubiera estado de lanzamiento en 2020, me hubiera ahorrado esos 50€.


La Series X salió de lanzamiento a 499€




Desde hace mucho está a 549€ de PVP

Lo que entiendo que dice el usuario es que en lanzamiento se hubiese ahorrado 50€. 449€ de lanzamiento

Como siempre con los pvp la gente se queja, pero luego en epocas como black friday, le meten 100€ de rebaja y la series x sin lector puede costar 399€, que es un preciaco.
con lo de fire stick y game pass podia jugar online con un colega que tiene la xbox?? supongo que no, no?? si no sería absurdo tener la consola :s

Sigo esperando alguna oferta buena de la xbox... si no me esperare al BF
Sblather escribió:con lo de fire stick y game pass podia jugar online con un colega que tiene la xbox?? supongo que no, no?? si no sería absurdo tener la consola :s

Sigo esperando alguna oferta buena de la xbox... si no me esperare al BF


Claro que puedes jugar online, es como tener la consola pero solo para juegos que estén en xcloud.
tnucsoid escribió:
MMiX escribió:
Forzagamer escribió:Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

No sé de dónde has sacado eso, cuesta 50€ menos.

La consola con lector cuesta 550€, la digital 500€.

Ya me hubiera gustado que hubiera estado de lanzamiento en 2020, me hubiera ahorrado esos 50€.

La Series X salió de lanzamiento a 499€

Lo sé perfectamente, la tengo de lanzamiento.

No tiene nada que ver con lo que digo, que es que no cuestan lo mismo, cuesta 50€ menos que la que tiene disco.

Pero como digo, ya me hubiera gustado que estuviera de salida la digital y haberme ahorrado 50€. Todavía no he insertado un solo disco en la consola.
Sblather escribió:con lo de fire stick y game pass podia jugar online con un colega que tiene la xbox?? supongo que no, no?? si no sería absurdo tener la consola :s

Sigo esperando alguna oferta buena de la xbox... si no me esperare al BF


Ojo con eso, hoy en día se puede compartir cuenta
Con el rollo de poner en la consola cuenta principal (el que paga vaya) en la del otro, y así en otra consola haciendo login con esa cuenta se puede usar los juegos y la suscripción

Pero con Xcloud solo puede jugar la cuenta principal.

Un ejemplo, el que paga gamepass soy yo, tengo mi cuenta puesta en la consola de mi sobrino como principal, el juega con su propia cuenta a todo lo que pago yo: los juegos comprados y gamepass. En mi consola, no la tengo como principal evidentemente, hago login con mi cuenta y juego a lo que compro, y el gamepass. Tengo que estar online preciso para validar licencias.

Con Xcloud, la nube vaya, si paga tu amigo, para entrar a la nube solo puede entrar la cuenta que paga.
Es decir si os da por compartir tu y tu amigo, siendo tu amigo el que paga, si te compras la consola, pones su cuenta en tu consola como principal (aunque la borres después) y haces login con tu cuenta, y tienes lo suyo,
Pero no puedes jugar en Xcloud con tu login, tiene que ser con el propietario de la suscripción-

Espero haberme explicado bien [+risas] .

pd Hoy en día s pueden tener dos instancias de una cuenta abiertas a la vez, pero solo para ver videos, etc (netflix por ejemplo) no para jugar los dos a la vez con la misma cuenta
Sblather escribió:con lo de fire stick y game pass podia jugar online con un colega que tiene la xbox?? supongo que no, no?? si no sería absurdo tener la consola :s

Sigo esperando alguna oferta buena de la xbox... si no me esperare al BF


Para jugar con él tienes que ser el titular de la suscripción porque es obligado para usar xcloud. Si compartís cuenta, lo mismo, pagas tú y él activa su consola como principal de tu cuenta.

Si cada uno pagáis vuestro Pass no tenéis limitación alguna.
Yo apostaría por 550€ sin lector para la próxima. Ya que es como la mayoría de la gente lo va a usar, ese dinero lo meten en el SoC que da para lo suyo. Y quien quiera lector pues lo paga aparte, que serían más bien pocos.
MMiX escribió:
Forzagamer escribió:Mira que me gusta la X blanca digital, lo que no me esperaba es que salga al mismo precio que la negra con lector.

No sé de dónde has sacado eso, cuesta 50€ menos.

La consola con lector cuesta 550€, la digital 500€.

Ya me hubiera gustado que hubiera estado de lanzamiento en 2020, me hubiera ahorrado esos 50€.


Claro pero es incomprensible que después de 4 años la versión digital sin lector valga lo mismo que la X física de salida. Es la primera vez que ocurre algo así, los dispositivos electrónicos bajan de precio con el tiempo, en este caso incluso subieron 50eur
En mi opinión el precio de las siguientes Xbox pueden depender mucho de gamepass y sobretodo de xCloud. Si el servicio despega de forma consistente y es un flujo constante de ingresos pueden hacer lo que les dé la gana con el hardware, desde el modelo más económico para servir de otra puerta al servicio hasta el modelo premium con precio y especificaciones de locura.

Igualmente yo no me fliparia mucho con éstas cosas y no forzaría la máquina en estos momentos, ahora toca juegos y publicidad (mucha).
Nadie sabe qué pueden tener preparado para el 2026. Yo creo que lo lógico sería una portátil a 300 o 400 euros, de una potencia parecida a la de Lenovo que salió este año, y una sobremesa en torno a los 550 o 600 sin lector.
Por otro lado, ya que venden poco aun teniendo la mejor consola, sería muy interesante que sacaran un modelo muy potente a 800 euros, con la posibilidad de correr juegos de pc nativos, con Steam y Epic. El modelo de entrada sería la portátil y la sobremesa para los más obsesionados con los gráficos. Esta al menos sería una estrategia que las demás no pueden replicar porque se les cae el negocio. Microsoft ofrecería así la portabilidad más versátil y la alternativa en potencia al pc.
Forzagamer escribió:Claro pero es incomprensible que después de 4 años la versión digital sin lector valga lo mismo que la X física de salida. Es la primera vez que ocurre algo así, los dispositivos electrónicos bajan de precio con el tiempo, en este caso incluso subieron 50eur

Si fuera lo único que ha subido...

Pero hablando de dispositivos electrónicos no tienes más que ver lo móviles, han subido mucho de precio en los últimos años.

Hace unos días estuve mirando para renovar el mio, que tiene casi tres años, y uno con procesador equivalente actual (misma nota en Antutu) cuesta 150€ más de lo que me costó a mi.

La electrónica ha subido y no baja tan rápido como antes, eso es algo que ocurre desde hace unos años. Si pudieran bajar de precio ya lo habrían hecho, en vez de subirlo.
Consola pillada en PcComponentes por 429€ nueva, la del lector.

Hay por 439€ todavia
Sblather escribió:Consola pillada en PcComponentes por 429€ nueva, la del lector.

Hay por 439€ todavia


Será reacondicionada, totalmente nueva lo dudo mucho.
Corred insensatos!

Quedan 35, vamos, que se vengan para el foro
Milik escribió:@Sblather Buena oferta, la reacondicionada está a 394

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb-negra?refurbished


si, solo quedan 35 nuevas. Supongo que en el BF andará por precios parecidos... no mucho mas barato... 10-20€ mas
[Jesús de la Paz] escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo la próxima Xbox si sale una versión 100% digital, voy directamente a por la digital, todo lo que tengo es digital menos un juego.

Es que solamente por comodidad merece la pena. Que si, que las colecciones físicas están muy guapas pero... ya ni siquiera viene el contenido en el disco.



Pienso igual.. además avances como el QR te invitan a ello, donde puedes dejar en suspenso X juego y ir cambiando entre uno y otro en 2 segundos , el GP.

Y si hay un juego que me interesa tenerlo por coleccionismo o lo que sea, pues me lo compro y listo y encima me ahorro abrir la caja.

A mí lo que me preocuparía y hay que estar atento es a que no capen dónde comprar juegos digitales como si hace otra compañía, esto llevaría a una nula competitividad y una subida de precios. Porque yo compro juegos digitales de salida más de 15€ más baratos de salida .

Yo solo veo ventajas y comodidad


Milik escribió:@Sblather Buena oferta, la reacondicionada está a 394

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb-negra?refurbished


Muy buen precio y da igual si es reacondicionada sigue teniendo garantía .
Por 30€ menor nueva
199437 respuestas