XBOX Series X

Tenia un cupón descuento de 10€ psique me ha salido por 429€
Sblather escribió:@Forzagamer pone nuevo, oferta PCdays

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -1tb-negra


Increíble, es cierto. Así si que compensa comprarla, más de 100eur menos.
Sblather escribió:Tenia un cupón descuento de 10€ psique me ha salido por 429€


Vaya preciaco. A disfrutarla.
@Sblather En BF los precios son similares pero con algún juego en el pack.

PD: Se terminó la oferta?? Joder, volaron.
Milik escribió:@Sblather En BF los precios son similares pero con algún juego en el pack.

PD: Se terminó la oferta?? Joder, volaron.


solo eran 50 unidades asi que si, han volado :D

Bueno, el martes me llega la consola psique me pasaré mas a menudo por el foro. Si alguien quiere jugar online, aquí estoy :) :) :) :)
Por si a alguien le interesa:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/xbox-series-x/console-xbox-series-x-1to-noir/f-1035201-occyulzy3b3r306.html#mpos=0|cd
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... idOffre=-1


465€
RedGear escribió:Por si a alguien le interesa:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/xbox-series-x/console-xbox-series-x-1to-noir/f-1035201-occyulzy3b3r306.html#mpos=0|cd
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... idOffre=-1


465€


Buen precio también.
Todavía quedan en PcComponentes a 429€!
GamusinoSalvaje escribió:Nadie sabe qué pueden tener preparado para el 2026. Yo creo que lo lógico sería una portátil a 300 o 400 euros, de una potencia parecida a la de Lenovo que salió este año, y una sobremesa en torno a los 550 o 600 sin lector.
Por otro lado, ya que venden poco aun teniendo la mejor consola, sería muy interesante que sacaran un modelo muy potente a 800 euros, con la posibilidad de correr juegos de pc nativos, con Steam y Epic. El modelo de entrada sería la portátil y la sobremesa para los más obsesionados con los gráficos. Esta al menos sería una estrategia que las demás no pueden replicar porque se les cae el negocio. Microsoft ofrecería así la portabilidad más versátil y la alternativa en potencia al pc.


La Asus Rog Ally nueva está en 899€ y la versión actual 600€. La Lenovo Go en 749€. , Por 400€ pocas florituras vas a poder hacer, a no ser que asumas perdidas a mansalva. El problema que le veo a esta maquina es si es XBOX. Si no te dejan instalar windows la máquina pierde mucho interés.
soyun escribió:Nunca entenderé el drama con el precio de las consolas. Móviles a 1000€ sin problema, pero luego una consola (que es un hardware para 6-7 años) no puede costar más de 600.


Hombre el móvil es un teléfono, una cámara, GPS, una herramienta de trabajo, un “PC” , una consola y mil cosas más.

Además no se porque siempre se pone los precios de los móviles más caros cuando los que lo compran son minoría, aparte el “coste” por hora es bastante más barato en un móvil que en una consola.

En 6 o 7 años habrás gastado muchísimo más en la consola que en el móvil por mucho que te te compres el de 1000 euros.
Gastar 1000 euros en un móvil para WhatsApp y poco más si es un derroche de dinero y encima para cambiarlo a los dos o 3 años por el modelo nuevo.
No aguantan coon un modelo de 2 años de antigüedad..
En cambio 609 o 500 de consola no es tan derroche porque son 6 o 7 años mínimo
A parte que los móviles han subido un montón de precio
Antes un gama media era de 150 a 250 Euros
Ahora es imposible gastar menos de 300 o 400 euros en un móvil gama media
Si te gusta un hobby se paga lo que sea, yo despues de ver como la gente se gasta 3.000 - 6.000 euros en bicicletas ya lo he visto todo, y ojo , gente normal que cobra sus 1200 euros , no hablo de empresarios, luego ni las usan pero alli las tienen en el balcon.
Ruben_Gti escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé el drama con el precio de las consolas. Móviles a 1000€ sin problema, pero luego una consola (que es un hardware para 6-7 años) no puede costar más de 600.


Hombre el móvil es un teléfono, una cámara, GPS, una herramienta de trabajo, un “PC” , una consola y mil cosas más.

Además no se porque siempre se pone los precios de los móviles más caros cuando los que lo compran son minoría, aparte el “coste” por hora es bastante más barato en un móvil que en una consola.

En 6 o 7 años habrás gastado muchísimo más en la consola que en el móvil por mucho que te te compres el de 1000 euros.

las consolas se venden a coste normalmente, un móvil de 1000 euros tiene un precio de fabricación de mas o menos 500, una consola te dura toda la generación normalmente salvo caprichos o salvo desgracia, un móvil te dura un año porque quien se gasta mil pelotes en uno lo hace para fardar y necesita seguir fardando, no es que sea yo, que me costó 150 euros y me tiene que durar hasta que se caiga el cristal a trozos, literalmente además.
son publicos distintos y mercados distintos, no vale eso de que en la consola te gastas más a la larga, y si solo juego al fifa? o al fornai? o si renuevo el movil cada año, o cada dos, esas cuentas de la vieja no sirven.
sparco escribió:Si te gusta un hobby se paga lo que sea, yo despues de ver como la gente se gasta 3.000 - 6.000 euros en bicicletas ya lo he visto todo, y ojo , gente normal que cobra sus 1200 euros , no hablo de empresarios, luego ni las usan pero alli las tienen en el balcon.


Si, pero no todo el mundo lo hace. Habrá casos concretos que se gastarían 1000 euros en una consola, pero en lugar de vender 60 millones de consolas a 500 euros se comprarían 20 millones como mucho.

¿Hay gente que la compraría si una consola valiera 1000 euros? Si, pero muchos menos que a 500 euros y sería menos de la mitad.
sparco escribió:Si te gusta un hobby se paga lo que sea, yo despues de ver como la gente se gasta 3.000 - 6.000 euros en bicicletas ya lo he visto todo, y ojo , gente normal que cobra sus 1200 euros , no hablo de empresarios, luego ni las usan pero alli las tienen en el balcon.



Mi hermano se gastó 9000€ en una bici [+risas] Santa Cruz o algo así era la marca.

Pero tengo que leer que 600€ en una consola que la vas a tener 5,6,7 años es mucho. No sé quién se inventó este relato, pero para saber si es mucho o no tendrás que ponerlo a ese precio y luego ver la respuesta del cliente.

Yo los pago si los vale.
El relato no es inventado. Las compañias sacan consolas a ese precio para que sean atractivas al consumidor. Todos hemos vivido la PS3 a 600€ y la One 100€ mas cara que la PS4, y hemos visto los resultados.

Se piensa en las masas, no en los entusiastas. Sino todos tendríamos un PC con una 4090.
@Gerardo de Revilla Eso en pocos años será cosa del pasado (diría que para la siguiente gen). Las consolas van a ser para los entusiastas que no quieran complicarse la vida y busquen la sencillez (para el resto el Pc) y el grueso va a estar con sus Fire stick de Amazon o similares.
Buenas tardes

El tema consola VS móvil se os está yendo de las manos, con el calor Lucille está muy tranquilo, pero ...

Gracias por vuestra colaboración.
Milik escribió:@Gerardo de Revilla Eso en pocos años será cosa del pasado (diría que para la siguiente gen). Las consolas van a ser para los entusiastas que no quieran complicarse la vida y busquen la sencillez (para el resto el Pc) y el grueso va a estar con sus Fire stick de Amazon o similares.

Yo no lo creo. No he visto que la gente se haya ido en masa a GeforceNow en detrimento del PC.

Por mi parte seguiré apostando por lo tangible, igual que sigo conectando todos los productos posibles por cable en vez de tirar por wifi o nube.
Bebopcoffee escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Nadie sabe qué pueden tener preparado para el 2026. Yo creo que lo lógico sería una portátil a 300 o 400 euros, de una potencia parecida a la de Lenovo que salió este año, y una sobremesa en torno a los 550 o 600 sin lector.
Por otro lado, ya que venden poco aun teniendo la mejor consola, sería muy interesante que sacaran un modelo muy potente a 800 euros, con la posibilidad de correr juegos de pc nativos, con Steam y Epic. El modelo de entrada sería la portátil y la sobremesa para los más obsesionados con los gráficos. Esta al menos sería una estrategia que las demás no pueden replicar porque se les cae el negocio. Microsoft ofrecería así la portabilidad más versátil y la alternativa en potencia al pc.


La Asus Rog Ally nueva está en 899€ y la versión actual 600€. La Lenovo Go en 749€. , Por 400€ pocas florituras vas a poder hacer, a no ser que asumas perdidas a mansalva. El problema que le veo a esta maquina es si es XBOX. Si no te dejan instalar windows la máquina pierde mucho interés.

Creo que a lo que se refiere, es que con un coste de venta de unos 300 o 400 en esos años podrán replicar una potencia parecida a la de Lenovo o Rog Ally de hoy día, que como dices están caretes para una venta masiva como quedrán obtener, mas alguna tecnología de reescalaro de facil de implementar que mejore el resultado y te aguante una gen junto a la de sobremesa.

Sobre el sistema operativo, pues si, tendría mucho que ver sobre su posible éxito, sin ser del todo malo que venga con un equivalente al de hoy día de Series X con el que optimicen todo en la portátil para mejorar el consumo no seria tampoco el fin del mundo, lo tiene la switch y tampoco a sigo un impedimento, pero si seria mas llamativo el que dices y se rumorea, que sea lo mas parecido a Windows y puedas instalar lo que quieras.
Bebopcoffee escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Nadie sabe qué pueden tener preparado para el 2026. Yo creo que lo lógico sería una portátil a 300 o 400 euros, de una potencia parecida a la de Lenovo que salió este año, y una sobremesa en torno a los 550 o 600 sin lector.
Por otro lado, ya que venden poco aun teniendo la mejor consola, sería muy interesante que sacaran un modelo muy potente a 800 euros, con la posibilidad de correr juegos de pc nativos, con Steam y Epic. El modelo de entrada sería la portátil y la sobremesa para los más obsesionados con los gráficos. Esta al menos sería una estrategia que las demás no pueden replicar porque se les cae el negocio. Microsoft ofrecería así la portabilidad más versátil y la alternativa en potencia al pc.


La Asus Rog Ally nueva está en 899€ y la versión actual 600€. La Lenovo Go en 749€. , Por 400€ pocas florituras vas a poder hacer, a no ser que asumas perdidas a mansalva. El problema que le veo a esta maquina es si es XBOX. Si no te dejan instalar windows la máquina pierde mucho interés.


Los precios que conseguiría Asus sacando una consola igual de potente que la Xbox SX ahora mismo serían bastante más que 500 euros. Ya lo vimos con las steam machines. Creo que tanto Sony como Microsoft tienen esa capacidad de crear productos potentes a buenos precios porque consiguen contratos especiales por el gran nivel de producción que generan. De todas formas no lo sé. Sólo especulo. A lo mejor ni siquiera hay consola de Xbox como ahora, sino un sistema operativo y múltiples aparatos que lo utilizan para reproducir juegos. Si unificaran el desarrollo de pc y consola con un solo sistema operativo sería increíble.
Curioso que los juegos mas jugados sean multiplataforma, con Cod siempre en lo alto.

habria que ver cuanto costaria una steam deck propia de micro, que las demas tienen que ganarle dinero sí o sí con cada venta, pero microsoft no, yo por eso descarto una de otra marca, porque cuestan un dineral.

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

El tema consola VS móvil se os está yendo de las manos, con el calor Lucille está muy tranquilo, pero ...

Gracias por vuestra colaboración.

¿Quién es lucille? ¿peleaba con gozilla en una pelicula? :-?
@Adriann Mejor que el jefe no te presente a Lucille. Creeme [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [beer]



????

Y este artículo a que viene ahora?
Mrs. Propper escribió:



????

Y este artículo a que viene ahora?

¿Lo preguntas, lo afirmas o te sorprende que eurogamer sea tendecioso?
Mrs. Propper escribió:



????

Y este artículo a que viene ahora?

eurogamer es de ign, aunque tampoco les hacia falta.
Me sorprende que luego digan que no viven o no quieren acrecentar la guerra de consolas... Van a calzón quitado, vaya
Fredy_ES escribió:Todavía quedan en PcComponentes a 429€!


Ahora ya se han agotado, pero sigue a 394eur reacondicionada, algunas dicen que son nuevas sin abrir procedentes de devoluciones.

Imagen
Se que tenemos todos la misma info, pero... como pase bastante de la anterior gen de consolas, no se si se sigue haciendo este tipo de promocion...
Creeis que cuando salga la xbox digital habra alguna especie de plan renove o algo parecido?... me gustaria pillarla, pero tengo una serie s y si hubiera alguna oferta o algo entregandola, para mi seria cojonudo.
Melkorian escribió:Se que tenemos todos la misma info, pero... como pase bastante de la anterior gen de consolas, no se si se sigue haciendo este tipo de promocion...
Creeis que cuando salga la xbox digital habra alguna especie de plan renove o algo parecido?... me gustaria pillarla, pero tengo una serie s y si hubiera alguna oferta o algo entregandola, para mi seria cojonudo.


Plan renove lo ofrecen a veces tiendas como Game o incluso ahora amazon te compra las consolas y te las recoge en casa.
@Forzagamer
Interesante, no sabia que amazon hacia esas cosas, estare atento [beer] .
Melkorian escribió:@Forzagamer
Interesante, no sabia que amazon hacia esas cosas, estare atento [beer] .


Por ejemplo por la Series S 512GB si la tienes en perfecto estado está dando 101 eur recogida en casa. Por la X dan casi 300eur, yo estoy pensando cambiar la mia por la X blanca digital.

https://tradein.recommerce.com/#/amazon-es/es
Daba por hecho que salía en game pass... Que coraje
Este juego de mundo abierto tiene muy buena pinta, a ver si lo sacan pronto.

Mrs. Propper escribió:



????

Y este artículo a que viene ahora?


Imagen
tnucsoid escribió:
Epethe Khan escribió:Otro por aquí….

Imagen



Pues a mí todavía nada, aunque yo compré el Ultimate Bundle por 5€ después de hacerse el anuncio de la retirada.

Espero que no me dejen fuera por la picaresca.


Si te sirve de consuelo a mi tampoco me lo han regalado, de todas formas con Horizon 5 y el próximo que está al caer tengo de sobra.
Que bueno ese DD2 para Xbox. Otro que no tenía fecha y mira, más pronto que tarde!
sparco escribió:Si te gusta un hobby se paga lo que sea, yo despues de ver como la gente se gasta 3.000 - 6.000 euros en bicicletas ya lo he visto todo, y ojo , gente normal que cobra sus 1200 euros , no hablo de empresarios, luego ni las usan pero alli las tienen en el balcon.


Algunos hasta se compran un coche!!!!! Que derroche!!!!!!!!!!!!!!!
Mrs. Propper escribió:



????

Y este artículo a que viene ahora?

Es por el I/O hombre [fiu]

A ver ahí no dice nada nuevo, la conclusión de la 1ª razón que se da, y lo traduzco a lenguaje coloquial, es como PS5 tiene su API propia pues toca programarlo específicamente, mientras para Xbox tiramos de lo que hay en PC y ya cada uno optimiza específicamente lo que le venga en gana, que a veces es más y otras menos.
Lo del compilador de shaders y la API de bajo nivel es una chorrada, DX12 es una API de bajo nivel, y para los shaders lo que toca es retocarlos para ajustarlos a las unidades de cómputo de la máquina (que en consola son fijas y en PC no por eso en PC no se toman esa molestia), no es nada nuevo ya había discusiones al respecto en las GDC para ajustar los shaders a la XOne.
Y lo de la velocidad de reloj pues a veces podría ser si es alguna unidad de rasterizado la que hace tope, pero sería para renderizados muy estilo clásico, de la gen pasada.
Así que en juegos como Elden Ring, japonés, y con aspecto bastante básico, a nivel de shaders, no de arte, incluso para una XOne, aunque vitaminado por potencia bruta, pues me lo creo.
Buenos días,

Os cuento una problemática que tengo con mi Series X por si le ha pasado a alguien más, cada vez que la enciendo volviendo del modo reposo esta desconectada de la red WiFI y tarda un buen rato en volver a conectarse... Por lo tanto en modo reposo muchas veces ni me actualiza los juegos, etc...

El modo energético esta bien configurado y por más que miro en configuración no veo ninguna opción al respecto. ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Sólo hay que leer bien a DF. Son muy sutiles, pero cuando dicen que PS5 tiene mejor rendmiento, luego cuelan sin que se note, cosas como, "en situaciones especificas" o "con motores especificos". Es decir. XBOX series X suele tener más resolución en la mayoria de juegos que tienen resolución variable, cosa que curiosamente ya a nadie le importa y frame rate más consistente, pero en contadas ocasiones hay juegos de PS5 que tienen algo mejor frame rate, y les resulta curioso. PEro está claro que es basicamente lo que dice @darksch
Pablogamer escribió:Buenos días,

Os cuento una problemática que tengo con mi Series X por si le ha pasado a alguien más, cada vez que la enciendo volviendo del modo reposo esta desconectada de la red WiFI y tarda un buen rato en volver a conectarse... Por lo tanto en modo reposo muchas veces ni me actualiza los juegos, etc...

El modo energético esta bien configurado y por más que miro en configuración no veo ninguna opción al respecto. ¿Alguna idea de lo que puede ser?


Además de tener la consola en modo inicio rápido tienes que tener activada la opción "mantener la consola actualizada"
A ver qué sorpresas nos deparan hoy el tito fil y la tita bond.
199460 respuestas