› Foros › Xbox Series › General
porque su Xbox es la xbox principal asociado a su perfil, y automáticamente tienes asociado las licencia de los juegos.Forzagamer escribió:medio vacío escribió:mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
Pues yo no me he podido loguear, pero si he jugado un ratillo al FH5, y no, no lo tengo comprado.
Velocidad y tocino...
Y como es posible?
eso da igual, yo lo tengo en mi disco duro instalado y no ouedo jugar, porque la mia no es la principal.medio vacío escribió:Está instalado en el disco duro, obviamente en cloud no debería funcionar. A ver si el código que me dieron el otro día era para el FH5 en vez del 4
ruben_psp escribió:porque su Xbox es la xbox principal asociado a su perfil, y automáticamente tienes asociado las licencia de los juegos.Forzagamer escribió:medio vacío escribió:
Pues yo no me he podido loguear, pero si he jugado un ratillo al FH5, y no, no lo tengo comprado.
Velocidad y tocino...
Y como es posible?
Es mas una vez actives con el perfil la xbox como principal, ese perfil lo puede eliminar automáticamente, o incluso resetear esa Xbox sin perder las licencias.
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
Gerardo de Revilla escribió:A mi me sorprende que cuando pasan estas cosas os penséis que estan sin hacer nada. Desde la barrera se ven bien los toros se suele decir.
GUARRICOS escribió:Ya lo decimos muchos, el día que caiga, se llevará consigo todo lo que se ha pagado por lo digital.
Fijaros el problema que genera una caída de los servidores, no poder entrar ni siquiera a tu perfil (a no ser que apagara la consola por completo y poder así iniciar sesión sin Xbox live), luego te pones a iniciar cualquier videojuego comprado y te salta la notificación de OJO, "ha habido un error con la sincronización" le das a iniciar el juego en ese estado desincronizado, y qué ocurre? que hay videojuegos que no te deja la cargar la partida puesto que está sincronizada en la nube.
En fin, un desastre.
La consola aunque se desconectara del servidor, jamás debería de poner trabas, déjame poder iniciar tranquilamente mi cuenta y poder ejecutar los videojuegos los cuales he comprado la licencia, que hubiera una copia de respaldo en el mismo disco duro y no depender de la nube para todo. Qué asco de verdad.
Bilintx escribió:Sigue caído? Porque antes de entrar a currar he lanzado el RE2 para hacer la tarea de los 10 min y me lo ha dado sin problemas.
Lucas Kane escribió:Varios comentarios y reflexiones
No puedo jugar a nada de Game Pass a pesar de que tengo la consola como principal, ni tampoco me dejan varios de los que tengo digitales, como NFS Unbound o Outward, sin embargo otros sí, como MK11 o Bud Spencer Slaps & Beans.
Y no sólo tengo la consola como principal, sino que tengo mucha experiencia con desconectarla del todo y jugar offline a muchas cosas digitales, incluyendo juegos de Game Pass durante días... Razón por la que tengo siempre más de 100 juegos instalados.
Sin embargo en este caso, juegos que sin ir más lejos el otro día me funcionaban perfectamente offline, hoy me dicen que requieren conexión. Bastante raro y mierder. Es como si cuando te pones offline tú teniendo todo bien configurado, ok, pero si pierdes la conexión de forma forzada, no vale.
Por otra parte todo los de disco que tengo ya instalados de antemano me van perfectos, al menos los 3 que he probado, así como los juegos de X360 que son de mi biblioteca (los de Game Pass no).
No por joder a la gente, pero por un lado sería precioso que esto durase un mes. Los jugadores subiéndose por las paredes con sus bibliotecas digitales, y mientras yo me acabo media docena de juegazos en disco. Y a ver si así se entiende el concepto, se cogen los rastrillos y antorchas al fin, y como mínimo se exige a las compañías que los juegos que tienes en formato digital que no sean inherentemente online, no tengan ningún tipo de dependencia de servidores para poder al menos funcionar
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
amate escribió:mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
Yo tengo los juegos en fisico y acabo de descubrir que si no tienes internet no puedes jugar a ellos....el mundo se va a la mierda
Luthor10 escribió:Buenos días,
Ayer jugue offline a Elden Ring debido a la caida que hubo y ahora tengo una duda.
La partida guardada en local es más reciente que la que tengo en la nube. Cuando entre al juego de nuevo con internet entiendo que intentará sincronizar la partida de la nube. Al ser actual la que tengo en local subirá esta a la nube y no al contrario, no?
Me jodería que se machacara la partida de ayer con la que tengo en la nube más antigua...
dicanio1 escribió:mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
Sabes que con el formato físico también necesitas internet en la mayoría de juegos? Ni podía faltar el mensaje del formato físico , hoy día y esto ya no va a cambiar, se necesita internet para todo, y el formato físico si no es por coleccionismo, son todo desventajas respecto al digital .
Ajer escribió:@Lucas Kane de hecho creo que en unos años, prácticamente todo solo se podrá jugar mediante una suscripción. La banca siempre gana 😅