tnucsoid escribió:Gerardo de Revilla escribió:No hacer evento en el TGS es abandonar Japón? Xbox dejara de traer videojuegos japoneses y dejara de comercializar sus consolas en Japón? Seguro?
@dunkam82No hacer evento TGS después de no haber sacado ni un solo juego japonés en la Showcase del NoE3.
Y después de cerrar un estudio que funcionaba como Tango y que implicaba cerrar la presencia de ZeniMax en ese país.
4 noticias muy negativas en 2 meses.
En enero tuvimos Tekken 8 y Like a Dragon Infinite Wealth (con la salida previamente de Like a Dragon Gaiden dia 1 en Game Pass)
Persona 3 Reload en febrero dia 1 en Game Pass (viniendo de un final de 2023 con Persona Tactics tambien dia 1 en el servicio, ademas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 también nos los metieron en Game Pass)
Unicorn Overlord tambien en Xbox
Dragons Dogam 2 tambien en Xbox
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes en Xbox y salida dia 1 en Game Pass
El 3 de junio llegaron al Game Pass Octopatch Traveller 1 y 2
A principios de junio llego a esta consola Shin Megami Tensei V Vengeance (muy guapo el juego por cierto).
En agosto llega a Xbox Visions of Mana (el primero de la serie que lo hace)
En apenas 2 semanas llega día 1 a Game Pass Kunitsu-Gami
Tambien en apenas 2 semanas llega el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba
Metaphor ReFantazia tambien llega a Xbox (pillada la coleccionista que esta guaparda)
Dragon Ball Sparking Zero tambien en Xbox
Dragon Quest III HD-2D Remake tambien nos llega dia 1 a Xbox
Pero si, supongo que después de estar 5 años asistiendo al TGS mientras la competencia directa no lo hacia y haber cerrado Tango, es indicativo de que van a abandonar todo lo que tenga que ver con Japón.
Yo creo que no hay que confundir los deseos con la realidad. Por mi parte seguiré jugando a muchos de los juegos japoneses que me interesan y que llegan y llegaran a Xbox.