XBOX Series X

En pccomponentes vuelve a haber stock de la series x a 439€ por si a alguien le interesa


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.

Eso, eso, vaya mierda de Xbox que ni tiene juegos ni hace showcases potentes ni va a ferias de videojuegos

[facepalm]
dregn escribió:En pccomponentes vuelve a haber stock de la series x a 439€ por si a alguien le interesa


Excelente.
Mrs. Propper escribió:


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.



¿Soy al único que le da la sensación que MS va a abandonar el mercado nipón?
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.



¿Soy al único que le da la sensación que MS va a abandonar el mercado nipón?


Ojalá, no me gusta nada que se centren en un mercado perdido.
Forzagamer escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.



¿Soy al único que le da la sensación que MS va a abandonar el mercado nipón?


Ojalá, no me gusta nada que se centren en un mercado perdido.


Es como si yo abandono la venta de cubitos de hielo en el polo norte...
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.



¿Soy al único que le da la sensación que MS va a abandonar el mercado nipón?

Si.

Gracias.
No hacer evento en el TGS es abandonar Japón? Xbox dejara de traer videojuegos japoneses y dejara de comercializar sus consolas en Japón? Seguro? [qmparto]
Primera vez que lo leo. Otro nuevo tiro en el pie.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:


Pues vaya..

Aunque viendo la trayectoria de este empresa... No me fiaria mucho.



¿Soy al único que le da la sensación que MS va a abandonar el mercado nipón?

No sé pero a mi me parece una chorrada tan grande como decir que PlayStation va a abandonar el mercado occidental porque no ha hecho su propio NO-E3 o Showcase ni tampoco va a ir a la GamesCon mientras que Xbox si que irá también con un buen stand.

Aunque todavía hay cosas del mercado japonés que no llegan, ahora es cuando más juegos de corte japonés están llegando a Xbox y en muchos casos al Game Pass y yo voy viendo avance en ese sentido, no es que se hayan quedado estancados.
Gerardo de Revilla escribió:No hacer evento en el TGS es abandonar Japón? Xbox dejara de traer videojuegos japoneses y dejara de comercializar sus consolas en Japón? Seguro? [qmparto]

@dunkam82

No hacer evento TGS después de no haber sacado ni un solo juego japonés en la Showcase del NoE3.
Y después de cerrar un estudio que funcionaba como Tango y que implicaba cerrar la presencia de ZeniMax en ese país.

4 noticias muy negativas en 2 meses.
tnucsoid escribió:
Gerardo de Revilla escribió:No hacer evento en el TGS es abandonar Japón? Xbox dejara de traer videojuegos japoneses y dejara de comercializar sus consolas en Japón? Seguro? [qmparto]

@dunkam82

No hacer evento TGS después de no haber sacado ni un solo juego japonés en la Showcase del NoE3.
Y después de cerrar un estudio que funcionaba como Tango y que implicaba cerrar la presencia de ZeniMax en ese país.

4 noticias muy negativas en 2 meses.

Saca las conclusiones que quieras, pero de igual modo que nadie está diciendo que PlayStation está abandonando el mercado occidental por no hacer Showcase y por no ir a la GamesCom no se debería de decir lo mismo de Xbox que este año ha tenido o tendrá: Developer Direct, Xbox Showcase, GamesCom y apostaría me dinero a que también tendrá presencia con anuncios en los Game Awards.

Creo que tampoco es lógico exigirle o esperar a que vaya a absolutamente a todo, la otra no va a prácticamente a nada y no veo a la gente con las antorchas y proclamando que abandonan mercados y que es una debacle.

PD: El Metal Gear que estuvo en el Showcase es un juego de Konami, que hasta donde yo sé es una empresa japonesa, no es de Albacete.
TCR escribió:Primera vez que lo leo. Otro nuevo tiro en el pie.

Pero esa lectura es taaaaaaan jugosa de hacer....eso de que "Xbox abandona Japón" con llamas y sirenas es un caramelito que nos van a intemtar hacer tragar.
Me parece muy raro que no vayan, estos no se pierden una últimamente.
Haciendo de abogado del diablo y sin tener mucha idea... es que acaba de hacer un Showcase mastodóntico hace un mes, ¿no es posible que ahí haya quemado todas las naves y no le quede ya tanto por anunciar?

Yo no lo veo mal como usuario, la verdad, un macroevento donde das toda la información sobre tus planes del próximo año, prácticamente, en lugar de ir dosificando, aunque es cosa de cada uno.
Vengo a mendigar un poquito de ayuda.
Seguro que alguien me puede responder la duda de Diablo 4 sobre gemas mejores que las básicas.

hilo_ho-diablo-iv_2457604_s2775#p1755060631

Gracias! 🫶
ozspeed escribió:Vengo a mendigar un poquito de ayuda.
Seguro que alguien me puede responder la duda de Diablo 4 sobre gemas mejores que las básicas.

hilo_ho-diablo-iv_2457604_s2775#p1755060631

Gracias! 🫶


Te he respondido allí, pero es 20, 40, 60 y 90 de salto de nivel para crear gemas superiores.
@Hangla Mangla Es más sencillo y sin tanta teoría conspiranoica ridícula.

La mayoría de las grandes compañías grandes japos van a estar presentes en el TGS, cosa que no pasaba en anteriores años, que demonios va a presentar Xbox si no tiene nada first japo y las thirds van "todas" a hacer su evento/presentación propia al ser el primer evento con presencia física desde el Covid???

Pero luego que si abandona no se que.... ni zorra idea.
Hangla Mangla escribió:Haciendo de abogado del diablo y sin tener mucha idea... es que acaba de hacer un Showcase mastodóntico hace un mes, ¿no es posible que ahí haya quemado todas las naves y no le quede ya tanto por anunciar?

Yo no lo veo mal como usuario, la verdad, un macroevento donde das toda la información sobre tus planes del próximo año, prácticamente, en lugar de ir dosificando, aunque es cosa de cada uno.

No.
Porque va a la Gamescom'24 con una buena tanda de juegos. Eso o porque no quiere abandonar el mercado alemán :p
Hangla Mangla escribió:Haciendo de abogado del diablo y sin tener mucha idea... es que acaba de hacer un Showcase mastodóntico hace un mes, ¿no es posible que ahí haya quemado todas las naves y no le quede ya tanto por anunciar?

Yo no lo veo mal como usuario, la verdad, un macroevento donde das toda la información sobre tus planes del próximo año, prácticamente, en lugar de ir dosificando, aunque es cosa de cada uno.


Básicamente no, a MS aún le queda para mostrar muchos proyectos que uan están verdes y acuerdos que aún no puede hablar de ello.

Date cuenta que lo mostrado en el Showcase abarca presumiblemente hasta Principios del 2026... Retraso arriba , retraso abajo.
vorak escribió:
ozspeed escribió:Vengo a mendigar un poquito de ayuda.
Seguro que alguien me puede responder la duda de Diablo 4 sobre gemas mejores que las básicas.

hilo_ho-diablo-iv_2457604_s2775#p1755060631

Gracias! 🫶


Te he respondido allí, pero es 20, 40, 60 y 90 de salto de nivel para crear gemas superiores.


Gracias, sigo en el hilo del juego.
Milik escribió:Ya que estoy con el tren del hype, voy con otra de mis predicciones (aunque algunos intentaran ridiculizarme cuando antes del showcase comenté que iba a ser un antes y depues para la marca, esos mismo usurios no han vuelto a aparecer por el hilo).

Creo que el TGS tb va a ser muy tocho para Xbox, los anteriores años no fueron malos, pero este va a tener un efecto similar al del showcase de antes de ayer (sin llegar ni mucho menos al mismo nivel).


Cambiais más de relato que Pedro Sánchez.
xbox no venderá nunca nada relevante en Japón, es algo cultural.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Primera vez que lo leo. Otro nuevo tiro en el pie.

Pero esa lectura es taaaaaaan jugosa de hacer....eso de que "Xbox abandona Japón" con llamas y sirenas es un caramelito que nos van a intemtar hacer tragar.


Han confirmado que no van? O es un, en estos momentos parece que no pero podría ser que sí?

En cualquier caso, gran noticia que vuelva la otra que no va a ningún lado y sigue siendo la mejor.
@Mrs. Propper No sabía que iba a ser presencial, por lo menos reconozco eso (estoy casi seguro que cuando puse ese mensaje no se sabía todavía). Tu sigues siempre erre que erre (cosa que no me extraña si sigues el fakeinsider ese, hasta no me extrañaría que fueras el, o uno de sus bots, por el paralelismo en el discurso), no voy a poner el refrán de la linde pq me banean.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Primera vez que lo leo. Otro nuevo tiro en el pie.

Pero esa lectura es taaaaaaan jugosa de hacer....eso de que "Xbox abandona Japón" con llamas y sirenas es un caramelito que nos van a intemtar hacer tragar.


Han confirmado que no van? O es un, en estos momentos parece que no pero podría ser que sí?


Yo e leído rumores de que no iban , pero no recuerdo que fuese oficial...

Lo importante es que vamos a tener surtido de juegos en gamepass hasta el infinito y más allá....
Vengo a decir que acabo de renovar el gamepass hasta el 2026 por 85€ de manera totalmente legal . Es que es de coña que por poco menos que lo que vale un juego nuevo mis hijos y yo podamos jugar a todo esto en los próximos meses.
Imagen

De verdad, se pueden buscar todas las batallitas de consolas que se quieran, pero el gamepass es lo mejor que ha pasado al jugador de videojuegos. Cuando no lo tengamos nos acordaremos.

Lo hablaba ayer con mi mujer, en cuanto a ocio: cine, series, libros, música, videojuegos, etc.... en videojuegos es donde menos nos gastamos pero de largo. La relación horas/euros es que es de coña con el gamepass
O Dae_soo escribió:Vengo a decir que acabo de renovar el gamepass hasta el 2026 por 85€ de manera totalmente legal . Es que es de coña que por poco menos que lo que vale un juego nuevo mis hijos y yo podamos jugar a todo esto en los próximos meses.
Imagen

De verdad, se pueden buscar todas las batallitas de consolas que se quieran, pero el gamepass es lo mejor que ha pasado al jugador de videojuegos. Cuando no lo tengamos nos acordaremos.

Lo hablaba ayer con mi mujer, en cuanto a ocio: cine, series, libros, música, videojuegos, etc.... en videojuegos es
donde menos nos gastamos pero de largo. La relación horas/euros es que es de coña con el gamepass


Ostras menudo chollo!!! Como te las has apañado para sacar tantos meses de gamepass a ese precio? [flipa]
@O Dae_soo Si puedes, mandame un MP con los enlaces, que me caduca el GP en Septiembre.

Y gracias. 😉
@Nanatsu88 Me imagino que pillando el Core y haciendo la conversión.
tnucsoid escribió:
Gerardo de Revilla escribió:No hacer evento en el TGS es abandonar Japón? Xbox dejara de traer videojuegos japoneses y dejara de comercializar sus consolas en Japón? Seguro? [qmparto]

@dunkam82

No hacer evento TGS después de no haber sacado ni un solo juego japonés en la Showcase del NoE3.
Y después de cerrar un estudio que funcionaba como Tango y que implicaba cerrar la presencia de ZeniMax en ese país.

4 noticias muy negativas en 2 meses.

En enero tuvimos Tekken 8 y Like a Dragon Infinite Wealth (con la salida previamente de Like a Dragon Gaiden dia 1 en Game Pass)
Persona 3 Reload en febrero dia 1 en Game Pass (viniendo de un final de 2023 con Persona Tactics tambien dia 1 en el servicio, ademas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 también nos los metieron en Game Pass)
Unicorn Overlord tambien en Xbox
Dragons Dogam 2 tambien en Xbox
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes en Xbox y salida dia 1 en Game Pass
El 3 de junio llegaron al Game Pass Octopatch Traveller 1 y 2
A principios de junio llego a esta consola Shin Megami Tensei V Vengeance (muy guapo el juego por cierto).
En agosto llega a Xbox Visions of Mana (el primero de la serie que lo hace)
En apenas 2 semanas llega día 1 a Game Pass Kunitsu-Gami
Tambien en apenas 2 semanas llega el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba
Metaphor ReFantazia tambien llega a Xbox (pillada la coleccionista que esta guaparda)
Dragon Ball Sparking Zero tambien en Xbox
Dragon Quest III HD-2D Remake tambien nos llega dia 1 a Xbox


Pero si, supongo que después de estar 5 años asistiendo al TGS mientras la competencia directa no lo hacia y haber cerrado Tango, es indicativo de que van a abandonar todo lo que tenga que ver con Japón.

Yo creo que no hay que confundir los deseos con la realidad. Por mi parte seguiré jugando a muchos de los juegos japoneses que me interesan y que llegan y llegaran a Xbox.
@Nanatsu88 @RedGear
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí lo puedes ver, pero básicamente es comprar 2 códigos de un año de gamepass core , y uno de 1 mes ultimate. Metes primero los del core y al meter el del ultimate te hace la conversión y se quedan en 18 meses. (OJO, HAY QUE ESPERAR A TENER EL GPU CADUCADO)
Puedes encontrar códigos en páginas fiables tipo cdkeys, instant gaming, etc... sin problema. Hay gente que compra códigos válidos para India y luego usan VPN y tal y te puede salir incluso más barato.
Mira el enlace y allí te lo explican mejor que yo
Milik escribió:@Nanatsu88 Me imagino que pillando el Core y haciendo la conversión.


Ah pues le echaré un vistazo porque no tenia ni idea de que saliera tan bien [carcajad] Muchas gracias! [beer]

Edit: Genial muchísimas gracias!! @O Dae_soo
O Dae_soo escribió:@Nanatsu88 @RedGear
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí lo puedes ver, pero básicamente es comprar 2 códigos de un año de gamepass core , y uno de 1 mes ultimate. Metes primero los del core y al meter el del ultimate te hace la conversión y se quedan en 18 meses. (OJO, HAY QUE ESPERAR A TENER EL GPU CADUCADO)
Puedes encontrar códigos en páginas fiables tipo cdkeys, instant gaming, etc... sin problema. Hay gente que compra códigos válidos para India y luego usan VPN y tal y te puede salir incluso más barato.
Mira el enlace y allí te lo explican mejor que yo

Me lo apunto que me caduca en septiembre 😁.
O Dae_soo escribió:@Nanatsu88 @RedGear
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí lo puedes ver, pero básicamente es comprar 2 códigos de un año de gamepass core , y uno de 1 mes ultimate. Metes primero los del core y al meter el del ultimate te hace la conversión y se quedan en 18 meses. (OJO, HAY QUE ESPERAR A TENER EL GPU CADUCADO)
Puedes encontrar códigos en páginas fiables tipo cdkeys, instant gaming, etc... sin problema. Hay gente que compra códigos válidos para India y luego usan VPN y tal y te puede salir incluso más barato.
Mira el enlace y allí te lo explican mejor que yo


Espera,la conversión es 2:1,entonces esos dos años de core,si metes el mes de últimate,te se queda en un año,no en dos.O es que me he perdido algo?
RedGear escribió:
O Dae_soo escribió:@Nanatsu88 @RedGear
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí lo puedes ver, pero básicamente es comprar 2 códigos de un año de gamepass core , y uno de 1 mes ultimate. Metes primero los del core y al meter el del ultimate te hace la conversión y se quedan en 18 meses. (OJO, HAY QUE ESPERAR A TENER EL GPU CADUCADO)
Puedes encontrar códigos en páginas fiables tipo cdkeys, instant gaming, etc... sin problema. Hay gente que compra códigos válidos para India y luego usan VPN y tal y te puede salir incluso más barato.
Mira el enlace y allí te lo explican mejor que yo


Espera,la conversión es 2:1,entonces esos dos años de core,si metes el mes de últimate,te se queda en un año,no en dos.O es que me he perdido algo?

Esa conversión es para añadir cuando tienes GPU activo. Cuando se te caduca y estás sin GPU la conversión es 3:2

(repito que hay un hilo que resuelve este tipo de dudas)
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:@Nanatsu88 @RedGear
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahí lo puedes ver, pero básicamente es comprar 2 códigos de un año de gamepass core , y uno de 1 mes ultimate. Metes primero los del core y al meter el del ultimate te hace la conversión y se quedan en 18 meses. (OJO, HAY QUE ESPERAR A TENER EL GPU CADUCADO)
Puedes encontrar códigos en páginas fiables tipo cdkeys, instant gaming, etc... sin problema. Hay gente que compra códigos válidos para India y luego usan VPN y tal y te puede salir incluso más barato.
Mira el enlace y allí te lo explican mejor que yo

Me lo apunto que me caduca en septiembre 😁.


Estoy igual, me caduca en Septiembre
Temblando estoy que toquen algo más la conversión, vengo de acumular 3 años, que era lo máximo que dejaban la última vez
Sabeis si Stalker 2 llegara a PS5?
Barrakuda83 escribió:Sabeis si Stalker 2 llegara a PS5?


Buenas tardes

Quizás deberías preguntar en el hilo de Play5...

Por aquello que dicen sobre Lucille y que es muy mal pensado.

Gracias por tu colaboración.
M$ tendría que dejar de ir a esos eventos porque realmente poco aportan esos eventos, no son el antiguo E3 que lo veían millones en todo el mundo.

Con todo lo que tienen tendrían que hacer 2 o 3 eventos propios al año y distanciarse de cualquier competencia. Es como hace Apple o Google que tienen sus propios eventos .


Me parece una chorrada y grande, creer que vas a vendermas en Japón por ir al evento que hacen allí.


Lo mejor es centrar toda la atención de la industria en tus propios eventos donde solo se habla de Xbox, GP, M$ y todos sus juegos.


Porque hay una conpañia que hace años que no va al 99% de los eventos que hay durante el año y allí sigue vendiendo mucho aunque no tenga nada ..

Tendrían que fortalecer su marca centrándose al 100% en sus propios eventos , donde acaparas toda la atencion.
dicanio1 escribió:Con todo lo que tienen tendrían que hacer 2 o 3 eventos propios al año y distanciarse de cualquier competencia. Es como hace Apple o Google que tienen sus propios eventos .


La diferencia es que Xbox no es Apple o Google, es la tercera compañía de videojuegos por detrás de otras y si se quiere ganar visibilidad tiene que ir y dejarse ver.

Creer que eres tan bueno que haciendo tu propio evento vendrá todo el mundo y no que simplemente te verán aquellos que ya tienes en el bolsillo me parece un ejercicio de soberbia que compañías que lideran pueden permitirse, pero no creo que Xbox sea el caso.
Para todo hay critica.

Si hacen un Developer Direct. Menuda mierda, no dicen ni fecha.
Si hacen un Xbox partner preview. No quiero ver los juegos de otras, quiero los de Xbox.
Si hacen el Showcase. Es un evento decepcionante.
Si van a la Gamescom. Eso es un evento de segunda.
Si van a la Tokyo Game Show. No quiero japonesadas.
Si tienen presencia en los Game Awards del doritos. Menudos perritos falderos.

Se monta un drama de absolutamente todo lo que haga o deje de hacer Xbox. Los años anteriores la TGS carecia de importancia y este año es vital. Que cosas.
O Dae_soo escribió:Vengo a decir que acabo de renovar el gamepass hasta el 2026 por 85€ de manera totalmente legal . Es que es de coña que por poco menos que lo que vale un juego nuevo mis hijos y yo podamos jugar a todo esto en los próximos meses.
Imagen

De verdad, se pueden buscar todas las batallitas de consolas que se quieran, pero el gamepass es lo mejor que ha pasado al jugador de videojuegos. Cuando no lo tengamos nos acordaremos.

Lo hablaba ayer con mi mujer, en cuanto a ocio: cine, series, libros, música, videojuegos, etc.... en videojuegos es donde menos nos gastamos pero de largo. La relación horas/euros es que es de coña con el gamepass


Increible. Para el que tenga tiempo para jugar Game Pass es lo mejor que hay.
Mrs. Propper escribió:


Pues ya ha vendido mas que las 1500 que llegaron aqui....
Mrs. Propper escribió:

me gustaria saber el % de cada una, supongo que la S será la que mas ha vendido, yo apostaria un 70/30 para la blanquita

allá en japon suele gustar lo pequeño
@pasnake En el artículo sale.285k de SX y 315k de SS. Más o menos una proporción del 48 vs 52%
pasnake escribió:
Mrs. Propper escribió:

me gustaria saber el % de cada una, supongo que la S será la que mas ha vendido, yo apostaria un 70/30 para la blanquita

allá en japon suele gustar lo pequeño

En las ventas semanales que suele dar Famitsu siempre vende más la Series X

https://www.gematsu.com/tag/famitsu-sales
199662 respuestas