XBOX Series X

euromillón escribió:xbox no venderá nunca nada relevante en Japón, es algo cultural.

Si no te lo curras, seguro que no [+risas]
¿Lo de cultural es porque es empresa Americana?
Se esperan rebajas de la consola?
Mrs. Propper escribió:

Increíble que siga vendiendo tanto en Japón
dicanio1 escribió:M$ tendría que dejar de ir a esos eventos porque realmente poco aportan esos eventos, no son el antiguo E3 que lo veían millones en todo el mundo.

Con todo lo que tienen tendrían que hacer 2 o 3 eventos propios al año y distanciarse de cualquier competencia. Es como hace Apple o Google que tienen sus propios eventos .

Me parece una chorrada y grande, creer que vas a vendermas en Japón por ir al evento que hacen allí.

Lo mejor es centrar toda la atención de la industria en tus propios eventos donde solo se habla de Xbox, GP, M$ y todos sus juegos.

Porque hay una conpañia que hace años que no va al 99% de los eventos que hay durante el año y allí sigue vendiendo mucho aunque no tenga nada ..

Tendrían que fortalecer su marca centrándose al 100% en sus propios eventos , donde acaparas toda la atencion.

No sé, yo creo que no está de más ir a eventos de terceros importantes, ya no es solo que puedan enseñar algo, sino que también te mueves entre bambalinas, puedes hablar con gente importante, estrechar lazos con otras compañías, al final no deja de ser un centro de reunión de la industria

Y luego pues también haces tus propios eventos, una cosa no tiene por qué anular a la otra
Perkes_ escribió:
dicanio1 escribió:Con todo lo que tienen tendrían que hacer 2 o 3 eventos propios al año y distanciarse de cualquier competencia. Es como hace Apple o Google que tienen sus propios eventos .

La diferencia es que Xbox no es Apple o Google, es la tercera compañía de videojuegos por detrás de otras y si se quiere ganar visibilidad tiene que ir y dejarse ver.

Creer que eres tan bueno que haciendo tu propio evento vendrá todo el mundo y no que simplemente te verán aquellos que ya tienes en el bolsillo me parece un ejercicio de soberbia que compañías que lideran pueden permitirse, pero no creo que Xbox sea el caso.

Precisamente lo que tienen que hacer es que solo se hable de Xbox cuando están en un evento, por lo tanto con 2 o 3 eventos al año propios es más que suficiente, luego si quieres puedes dejar que se hable de Xbox en algún evento que no sea de Xbox .

Ir a un evento y que te opaquen porque hay una marca que es más mediática , no le veo el sentido.

Antes era entendible porque solo tenían 6 estudios, ahora pueden hacer 3 eventos ellos solos.

Ojalá decidan ir por esta vía.
A mi cuantos mas eventos y cosas veamos, mejor.
tokao escribió:Se esperan rebajas de la consola?

Hace un día estuvo a 439eur en PC componentes pero ya se han agotado.
Jala escribió:
euromillón escribió:xbox no venderá nunca nada relevante en Japón, es algo cultural.

Si no te lo curras, seguro que no [+risas]
¿Lo de cultural es porque es empresa Americana?

Es como en España, la gente llama klinex a los pañuelos de papel y plisteishon a las consolas, o prácticamente MS vende la series x a 100 euros y con una campaña publicitaria digna de Corea del Norte, o la gente comprará una PlayStation cuando haya que regalar una consola en Navidad.
Y juegos que nos llegan aquí, pero que allí son exclusivos de otras plataformas, no se sabe muy bien por qué…
Se sabe algo de cuando sale a la venta la nueva Xbox X?? No se suponía q este mes??
rulfo__ escribió:Se sabe algo de cuando sale a la venta la nueva Xbox X?? No se suponía q este mes??

Desde que se presentó se dijo que en campaña navideña.
A mí me hace gracia el como los medios, aficionados e "influencers" dan bombo a lo que quieren y como quieren.
-Micro saca 4 juegos en otras consolas, días y días dándole bombo, especulando y "chinchando".
-Micro parece que no asiste al TGS: Abandonan Japón, se acabaron los juegos japos, etc...

Ahora bien, a las declaraciones de Matt Booty diciendo que van a seguir sacando exclusivos para Xbox, que es un eje de la estrategia y que serán día 1 en Gamepass, parece que pocos se han hecho eco. Si hasta en el hilo de Multiplataforma sobre el futuro de Xbox ni se ha mencionado, y luego con cualquier "invent" del tuitero de turno lo están llenando de replicas.

Si Micro no va al TGS, ellos sabrán por qué, pero dudo que sea porque "abandonen el mercado japonés". Puede que este año no haya mucho juego nuevo de corte japo que enseñar allí. Los que ya se saben estarán con sus propias desarrolladoras o con otras consolas. Con un show tan potente como el de hace algunas semanas y otros eventos por delante, puede que este año no cuadre el TGS.
The First Descendant corre mucho mejor en XS con un framerate perfecto. Es difícil encontrar un juego con tanta diferencia.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Comparativa multi
Forzagamer escribió:The First Descendant corre mucho mejor en XS con un framerate perfecto. Es difícil encontrar un juego con tanta diferencia.

...

No sabia que estuviera en Xbox gracias por el aviso
Yo no se por que os calentais tanto, no os dais cuenta que cuanto peor esta Sony, mas mierda meten a Xbox? Ahora el evento mas importante es el TGS, que es justo al unico que va uno, y al unico que no va el otro, y por supuesto los AAA son insostenibles y lo suyo son los AAs tipo Lego o el robotito.

De verdad, ignorar la prensa, desde el año pasado ya van a calzon quitado y se la suda lo cantoso que son. Si encima IGN que es de las mas asquerosas se hace con todo el panorama no solo no mejora, sino que empeora enormemente.

Yo ya sudo de ellos y estoy mucho mas tranquilo.
Forzagamer escribió:The First Descendant corre mucho mejor en XS con un framerate perfecto. Es difícil encontrar un juego con tanta diferencia.

...

Si pero eso se ve que un problema de codigo. Creo que han dicho que lo van arreglar.
Pero esta claro que Xbox este año en su año.
Que os parece este nuevo ventilador rgb para mantener fresquita nuestra potente Series X en verano, además la protege del polvo. Yo con temperaturas altas trato de jugar poco para protegerla.

Imagen
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador rgb para mantener fresquita nuestra potente Series X en verano, además la protege del polvo. Yo con temperaturas altas trato de jugar poco para protegerla.

Imagen

cada cual tira el dinero como quiere, y ya son ganas de preguntar por ventiladores cada X meses.
Adriann escribió:
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador rgb para mantener fresquita nuestra potente Series X en verano, además la protege del polvo. Yo con temperaturas altas trato de jugar poco para protegerla.

Imagen

cada cual tira el dinero como quiere, y ya son ganas de preguntar por ventiladores cada X meses.

Lo importante es que no sea perjudicial, si lo fuera supongo que ya estaría prohibido, asi que seguramente lo instale ahora en verano, en teoria, una vez que sale el aire caliente ayuda a disiparlo mas rápidamente.
Forzagamer escribió:Que os parece este nuevo ventilador rgb para mantener fresquita nuestra potente Series X en verano.

Que no sirven para nada, como todos los ventiladores que lanzan para consolas.

Es el típico timo, como los artículos gaming que cobran el doble por ponerle tres luces o a veces ni eso.

La consola se protege sola y si detectase más calor de la cuenta se apagaría, nunca le va a pasar nada por eso.

Comprar ese artículo es directamente tirar el dinero.

Imagen

Lo de las lucecitas es algo muy recurrente en estas chustas, lo de protegerla como que no lo veo, tiene pinta de que la quemas en 4 días, eso sí con RGB mola más, si lo decides poner avisa con las impresiones...
Además ese ventilador es hasta contraproducente, el aire va hacia arriba y lo que hace ese ventilador es taponarlo para sacarlo por los laterales [carcajad] no tiene ningún sentido

No tires el dinero en eso anda
gjazz escribió:Además ese ventilador es hasta contraproducente, el aire va hacia arriba y lo que hace ese ventilador es taponarlo para sacarlo por los laterales [carcajad] no tiene ningún sentido

No tires el dinero en eso anda

Pero si te fijas el calor se concentra en la rejilla de arriba y con ese ventilador se dispersa rápidamente, asi que en teoría debe ayudar a reducir la temperatura.
no es mejor pensar e instalar un aire acondicionado en la habitacion donde este la consola y asi mientras juegas y estas fresquito, la consola tambien lo esta?

poner cacharros asi es contraproducente con el diseño de ventilacion de la consola. alla cada uno donde tira el dinero y sobre todo lo perjudicial para la vida de la consola.
joshicko escribió:no es mejor pensar e instalar un aire acondicionado en la habitacion donde este la consola y asi mientras juegas y estas fresquito, la consola tambien lo esta?

poner cacharros asi es contraproducente con el diseño de ventilacion de la consola. alla cada uno donde tira el dinero y sobre todo lo perjudicial para la vida de la consola.

Eso seria lo ideal pero mas caro [sonrisa]
Forzagamer escribió:
joshicko escribió:no es mejor pensar e instalar un aire acondicionado en la habitacion donde este la consola y asi mientras juegas y estas fresquito, la consola tambien lo esta?

Caro es comprar algo que no sirve para nada.
Forzagamer escribió:

pues piensa que si tienes una habitacion a 25/30 ºC mientras tu pasas calor, la consola lo va a pasar peor, por mucho cacharro que pongas no va a ayudar a que la consola no sufra o muera en el intento.

feliz domingo y calurosos dias. [beer]
Tampoco le va a pasar nada a la consola por jugar en verano

Si se te apaga o se vuelve ruidosa es porque le hace falta una cambio de pasta o alguna zona está obstruida por suciedad
Todas las generaciones es lo mismo con el mismo debate y precisamente la consola mejor construida es la Xbox.

Yo la tengo desde el primer día, fui unos de los 1500 afortunados, y no la he limpiado nunca, la tengo en un cajón al lado del dispositivo de Vodafone( la tenía) y ningún problema, ahora la tengo al lado de la TV al tener espacio y como el primer día, 0 ruidos y 0 problemas.

Si algo hace mejor que nadie Xbox, es la consola
dicanio1 escribió:Todas las generaciones es lo mismo con el mismo debate y precisamente la consola mejor construida es la Xbox.

Yo la tengo desde el primer día, fui unos de los 1500 afortunados, y no la he limpiado nunca, la tengo en un cajón al lado del dispositivo de Vodafone( la tenía) y ningún problema, ahora la tengo al lado de la TV al tener espacio y como el primer día, 0 ruidos y 0 problemas.

Todas las generaciones no, todos los veranos se repite la misma cantinela del calor....
debate del mismo que lo inició la otra vez y despues de soltarlo se fue y pasó del chisme, no le hagais casito porque tela.
dicanio1 escribió:Todas las generaciones es lo mismo con el mismo debate y precisamente la consola mejor construida es la Xbox.

La tienes encajonada?? Eso no creo que sea bueno.

Imagen

Agosto de 2023... [facepalm]
Forzagamer escribió:Que os parece esta tapa-ventilador con luces led gaming para Series X que se vende en amazon??? Evita que caiga polvo y dicen que refrigera mejor. Ya no saben lo que inventar :D

Imagen

pretoriano1995 escribió:@Forzagamer alejate de todas esas mierdas...

De nuevo, digo lo mismo, ponerle un ventilador al ventilador [facepalm] [facepalm]
@Forzagamer Estaría bien que avisaras cuando lo pongas, tengo curiosidad si la consola te dura más de 12 meses sin joderse.

Otra cosa no, pero cuando usaba Pc (para jugar) me obsesioné con el tema de temperaturas y flujos de aire, como comprenderás jamás le pondría ese cacharro a la consola

Imagen

Un trasto inutil, las únicos modos de reducir la temperatura bajo carga, eficientemente, es reduciendo la temperatura ambiente y/o modificando la curva del ventilador mediante un controlador y/o potenciómetro.

A parte de lo anterior, cambiar pasta térmica y thermal putty por otros de mayor conductividad.
cheewaca escribió:

Imagen

Un trasto inutil, las únicos modos de reducir la temperatura bajo carga, eficientemente, es reduciendo la temperatura ambiente y/o modificando la curva del ventilador mediante un controlador y/o potenciómetro.

A parte de lo anterior, cambiar pasta térmica y thermal putty por otros de mayor conductividad.

Imagen
Menos mal, alguien que sabe de lo que habla y no soluciones mágicas o estafas [beer]
cheewaca escribió:

Imagen

Nadie duda que lo mejor es reducir la temperatura ambiente con aire acondicionado por ejemplo, pero este ventilador sería una solución barata para ayudar a evacuar el aire caliente aunque aquí parece que nadie lo usa y no podemos saber si es efectivo o no estos meses de calor.
Pues el filtro antipolvo no lo veo mal para colocarlo en las entradas de aire (siempre y cuando sea uno de calidad)

En los PC al menos son bastante efectivas
@pretoriano1995 Depende de muchas cosas, por ejemplo, el flujo de aire es importantísimo, es decir la entrada y salida dentro del HW con los mínimos obstáculos posibles y teniendo unos ventiladores del tamaño adecuado.

Yo lo aprendía por las malas. Tenía una mid tower coqueta (Pc) la cual se me ponía jugando a 75º la GPU (la CPU casi ni se usaba hace unos 7 años, si tb fuera un juego muy demandante en ambos parámetros pues se puede imaginar) jugando a juegos demandantes y teniendo que poner todos los ventiladores posibles (9, 3 de entrada y 6 de salida) en verano y a unos 30º de temperatura ambiente (los ventiladores aullaban de los RPM a los que se ponían). Al final cambie la torre a una mucho más grande (de buena calidad) en donde los componentes no obstaculizaban el paso libre del aire y teniendo solo 7 ventiladores (pero de mayor diametro), la ganancia en cuando a silencio (Db) era notoria, y en cuanto a la GPU pues 15º menos (60 en total, grado arriba y grado abajo) en las mismas condiciones ambientales.

La SX es una maravilla de diseño, yo tan solo me gastaría dinero en comprar un buen compresor de aire (soplador) para limpiar el polvo sin abrirla, tan solo hay que tener cuidado de meter un lapiz/boligrafo en el ventilador de salida para evitar su movimiento en el proceso y evitar la estática por el movimiento del aspa sin estar la consola en funcionamiento.

@gjazz En la entrada de aire es donde se pone (siempre que no limiten demasiado el caudal, tiene que estar compensado), que he visto gente poniendolo en las salidas, por cambiar el flujo del aire (al estar el sentido de las aspas de los ventiladores de manera invertida) y la lian de tal manera que joden Pcs por esta chapuza.

PD: Si no me equivoco, la SX está preparada para usarse a temperaturas ambientales de hasta 40ºC
@Forzagamer imagínate ser el ingeniero de diseño industrial de Xbox, hacer está maravilla de producto, para que luego le pongas la pirámide de Stargate chinosa encima... [rtfm] [looco]
Bebopcoffee escribió:@Forzagamer imagínate ser el ingeniero de diseño industrial de Xbox, hacer está maravilla de producto, para que luego le pongas la pirámide de Stargate chinosa encima... [rtfm] [looco]

Pues si no prohíben venderlos o emiten un comunicado supongo que perjudicial para la consola no es. Recuerdo que cuando salió la Series X alguna gente metia humo de vapeadores por las rejillas de abajo para que saliera un efecto chimenea y rápidamente Xbox sacó un comunicado: "es increible que tengamos que decir esto pero por favor no meter humo dentro de la Xbox Series X", evidentemente meter humos y vapores dentro de la consola no es bueno para la refrigeración, pero todo lo que sea mas ventilación no creo que sea malo, aunque si es verdad que creo que es mejor forzar la entrada de aire por abajo.

Como van a prohibir venderlos? ¬_¬ Como tengan que estar Xbox, PS y Nintendo haciendo comunicados por casa accesorio que haya en Aliexpress... jesus

Esos accesorios son para sacar cuartos de la gente. Quien quiera comprarlos porque cree que su consola estara mejor, pues perfecto. Cuando lo tenga en casa y lo instale dira que funciona perfectamente pero no es mas que efecto placebo.
A día de hoy esos aparatitos los veo innecesarios. Tras casi 4 años usando de continuo las series x, puntualmente y con ciertos juegos se calienta más pero está sobradamente preparada para ello.
@Forzagamer

Buenos días.

Has hecho una consulta (de nuevo).

Te han dicho todos o casi todos, que es una mala idea.

Sigues erre que erre.

¿Sabes que esto (no esto de ahora, la acumulación de todos "estos de ahora") acaba en bandas naranjas?

Gracias por tu colaboración.
¿Alguien sabe cuanto mide el DIE de la consola?
Estoy por hacerle mantenimiento porque noto que hasta en invierno ha empezado hacer más ruido y lo mismo le meto una pasta térmica de cambio de fase.
CositaES escribió:¿Alguien sabe cuanto mide el DIE de la consola?
Estoy por hacerle mantenimiento porque noto que hasta en invierno ha empezado hacer más ruido y lo mismo le meto una pasta térmica de cambio de fase.

360,4 mm2
Ajer escribió:
CositaES escribió:¿Alguien sabe cuanto mide el DIE de la consola?

360,4 mm2

Gracias, pero si fuera la altura y el ancho sería mejor.
tutorial en dos pasos para saber si alguien no tiene la consola:

paso 1, pregunta por un chorriventilador chinesco.
paso 2, pregunta por un chorriventilador chinesco dos años despues.

fin del tutorial, darle al laik y al suscraih para más videos y tutoriales.

tom warren, que es un poco tonto, no entiende el contexto del video porque no se le ha ocurrido preguntarle a alguien que sepa español que está diciendo.
Saludos!

Solo para explicar lo que me sucedió ayer con una SX de segunda zarpa con la que llevo unas semanas jugando.

Busco consejo sobre si es necesario hacer algún tipo de mantenimiento o intervención.

Por la mañana la enciendo y no enciende… la cmbio de enchufe y nada… cambio el cable y nada… sigo el procedimiento de "reinicialización de la fuente" y nada

La doy por muerta, veo que MS me pide más de 300 por una reparación… empiezo a buscar "taller" por que si la abro yo la cabo de romper…

La dejo enchufada y con el cable ethernet conectado

Por la tarde, se me da por apretar el botón y se enciende, sin dar ningún tipo de error, queja o protesta.

¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Esta en peligro de muerte?

Si es mejor pasarlo a la sección de averias… lo cambio

Muchas gracias y un cordial saludo
206694 respuestas