XBOX Series X

Ajer escribió:
RufusZP escribió:Saludos!

Cuando estás jugando... ¿Hace ruido el ventilador?
Si está limpia no suena apenas

No hace ningún sonido… ni antes ni despues de morir y resucitar
castillo12 escribió:
Bilintx escribió:
castillo12 escribió:
Eso o poner un ventilador auxiliar con lucecitas 😁

Pero las lucecitas son exclusivas?

Si, si, son edición la consola más potente de la historia...

[qmparto] [qmparto]
@Javivalle Yo tengo una caja lían li con 3 ventiladores y son buenísimos y mi pc está fresquito y la gráfica a 60 grados a 4k y 120fps.
Luego la xbox la tengo en el salón, y aunque se calienta bastante por arriba, nunca he puesto esos ventiladores para mis consolas.
Bueno vamos a prepararnos para el nuevo mantra, damage control y fud de las próximas semanas 🤦🏻‍♂️

Se sabe que el precio de gamepass va a subir en algún momento y no hay que ser un genio para saber eso pero ya sabemos cómo son los "medios" con xbox
jean316 escribió:Bueno vamos a prepararnos para el nuevo mantra, damage control y fud de las próximas semanas 🤦🏻‍♂️

Se sabe que el precio de gamepass va a subir en algún momento y no hay que ser un genio para saber eso pero ya sabemos cómo son los "medios" con xbox

Pensaba que ya estaba claro que con el tema de Activision y cod no iba a haber una subida de precios por el hecho de que dijeron eso mismo en el juicio. Pero nada, que hay que sacar bulos por donde sea. Pues aquí los capearemos jugando al gamepass.
Aquí tenéis los cambios en Gamepass explicados:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -increases

Por ejemplo hay un plan nuevo que no incluye juegos en lanzamiento.
ErneX escribió:Aquí tenéis los cambios en Gamepass explicados:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -increases

Por ejemplo hay un plan nuevo que no incluye juegos en lanzamiento.

Han tenido que recular, Game Pass estaba matando las ventas y la verdad mejor así, no me gustaría que también cerrasen Ninja Theory por las nefastas ventas de Hellblade 2.
Pues nada, habrá que comprar una PlayStation y jugar a juegos que no me interesan.
@Forzagamer lo he visto por encima pero creo que los cambios se resumen en subida de precio y en que la única manera de tener juegos en lanzamiento es con Ultimate, desaparece GP de consola separado para altas nuevas pero quienes aún lo tengan lo pueden mantener e introducen un plan nuevo “estándar” que incluye todo el catálogo menos juegos en día 1.

No sé si me he dejado algo.
El Game Pass standard es la opción lógica para mantener vivas las ventas y no perjudicar a los estudios. Sabía que la política de todo el día uno en Game Pass era totalmente insostenible y al final ha llegado el día.
Soon, Xbox Game Pass for Console will be shuttered for new users only.

Users currently on Xbox Game Pass for Console will be allowed to maintain their subscription, as well as day one games, and the hundreds of titles in the back catalogue.
New users on Xbox Game Pass in the near future will be greeted by a new Xbox Game Pass "Standard." This is more like EA Access, which includes Xbox's back catalogue, and doesn't include day one games. This will be priced at $14.99 per month, and will also include Xbox Live Gold for multiplayer (now known as Game Pass Core, confusingly). It doesn't include Xbox Cloud gaming. Game Pass Standard is supposedly launching in September.

From September 12, 2024, Microsoft will only allow users to stack Xbox Game Pass for Console users for up to 13 months, using pre-paid cards and the like, which will continue to function. If you have more than 13 months stacked already, you won't be impacted.

Xbox Game Pass Ultimate will not be changed, but it will get a price increase. It will still include PC Game Pass, day one games, and hundreds of back catalogue titles, as well as cloud gaming. But, it is getting a price increase. The new price will be $19.99 per month.

PC Game Pass is also getting a price increase, from $9.99 per month to $11.99.

PC Game Pass will also continue to get day one games.
Xbox Game Pass Core (Xbox Live Gold multiplayer) gets an annual price increase to $74.99 from $59.99, but it will remain $9.99 per month.

The price increases are global.

For users with recurring billing, the new prices will take effect on September 12, 2024, giving you time to cancel if you don't fancy it.
ErneX escribió:@Forzagamer lo he visto por encima pero creo que los cambios se resumen en subida de precio y en que la única manera de tener juegos en lanzamiento es con Ultimate, desaparece GP de consola separado para altas nuevas pero quienes aún lo tengan lo pueden mantener e introducen un plan nuevo “estándar” que incluye todo el catálogo menos juegos en día 1.

No sé si me he dejado algo.

Si claro pero es que Ultimate ahora vale 20eur entonces la opción lógica es suscribirse al standard y dar un plazo inicial para que se vendan los juegos y así no perjudicar a los estudios para que sigan sacando juegos.
Forzagamer escribió:Si claro pero es que Ultimate ahora vale 20eur entonces la opción lógica es suscribirse al standard y dar un plazo inicial para que se vendan los juegos y así no perjudicar a los estudios para que sigan sacando juegos.

Lo raro es que el GP de PC seguirá teniendo juegos day one.
ErneX escribió:
Forzagamer escribió:Si claro pero es que Ultimate ahora vale 20eur entonces la opción lógica es suscribirse al standard y dar un plazo inicial para que se vendan los juegos y así no perjudicar a los estudios para que sigan sacando juegos.

Los usuarios de consola suelen tener más tragaderas que los de PC.

A los de PC hay que cuidarlos mucho.
ErneX escribió:

Ese idilio de MS con el PC nunca lo entenderé, parece que son dueños de la plataforma. Prefería la MS centrada en Xbox de hace años pero dudo que vuelva. Yo espero que ahora, después de estos cambios en Game Pass empiecen a sacar algún juego exclusivo de Xbox que no salga en PC. Xbox debe ser la plataforma líder, no el PC.
¿Le seguirán diciendo pobrepass? :-?
Viendo que por fin han abierto la puerta a que haya juegos que no salgan de salida en Game Pass, solo falta que llegue el día en que haya juegos que solo estén disponibles en Xbox, creo que no faltará mucho.
Forzagamer escribió:
Ese idilio de MS con el PC nunca lo entenderé

El mercado de PC todavía tiene mucho potencial de crecimiento, piensan que aún pueden agarrar un trozo de pastel más grande del que ya tienen, entonces es normal que tengan unas políticas más amigables para seguir atrayendo a usuarios potenciales

En consola lo tienen bastante más complicado, una vez que se alcanza cierta base de usuarios, es muy difícil seguir creciendo
El publico de consolas lleva siendo el mismo décadas.
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
Ese idilio de MS con el PC nunca lo entenderé

El mercado de PC todavía tiene mucho potencial de crecimiento, piensan que aún pueden agarrar un trozo de pastel más grande del que ya tienen, entonces es normal que tengan unas políticas más amigables para seguir atrayendo a usuarios potenciales

En consola lo tienen bastante más complicado, una vez que se alcanza cierta base de usuarios, es muy difícil seguir creciendo

Hace un tiempo Phil comentó que era donde más crecían. No se cuántos usuarios existen actualmente jugando en PC activamente, pero seguramente sea mucho mayor que en Xbox.

Con respecto al cambio de políticas y plan, imagino que igual que todos, prefería que no lo subirán. Lo que si me gustaría es que los precios aguantan un tiempo y, sobre todo, que no mareen más con los planes.

La verdad que llevan una época que espero que la enorme cantidad de juegos que tienen no la hagan olvidar.
Al menos el Xbox Game Pass Standar tendra incluido el Gold para jugar online, no había leído bien. La pregunta importante será cuanto tiempo tardaran en llegar los juegos nuevos día 1 al estandar.
Imagino que los juegos dia 1 tardaran de 6 a 12 meses en llegar al estandar, en cuyo caso el precio de 15 pavos al mes no compensa frente a los 18 del ultimate.

Edit: Imagino que prefieren subirlo ya y llevarse los palos (merecidos(otros excesivos por ser Xbox)) para luego meter lo de ABK y Black Ops de lanzamiento y que las aguas se tranquilicen.
Más allá de la subida de precio esperable, creo que el principal problema para muchos es el no poder acumular hasta 3 años de suscripción. Personalmente, me da tranquilidad ante cambios de rumbo que pueda dar una compañía y sin duda mejora la adherencia al servicio, pero con un año (o 13 meses) me siento bastante vulnerable. El ejemplo lo tengo con las subidas desproporcionadas de las suscripciones de PS5 que me han hecho pararla tras varios años.

Aquí se ve claro cada modo.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame cutre
    Yo suelo canjear core con los puntos que voy consiguiendo, ¿se sabe si baja la equivalencia? Antes eran 50 días de ultimate por cada 90 de core me parece.
    Forzagamer escribió:Viendo que por fin han abierto la puerta a que haya juegos que no salgan de salida en Game Pass, solo falta que llegue el día en que haya juegos que solo estén disponibles en Xbox, creo que no faltará mucho.

JAJAJAJAJA
    Mrs. Propper escribió:Vaya, al final Tom Warren y demás insiders tenían razón, se venían cambios a Game pass.

Pero el evento muy bien!

Tan warren no acierta ni una.

Esto lo sabía cualquiera con dos dedos de frente o tenga una mini empresa .

Todos los servicios de videojuegos son más caros que el de Xbox , todos los servicios de videojuegos son perores que el GP.

Ahora entiende lo que quieras y a criticar por criticar .

Dicho esto, por mi parte lo tenía clarísimo y no necesito ser insider para ello, Igual que tengo clarísimo que Xbox seguirá teniendo exclusivos que solo saldrán en Xbox y PC porque son cosas lógicas de la vida empresarial .

Lo que no entendía pero obviamente estaba encantado con ello era porque tenían el mejor servicio con diferencia del mercado como el el GP y lo tenían a mucho mejor precio que los demás.

ahora ya se han puesto más o menos al nivel de precios que el resto , y lo que te aportan es el mejor servicio a un precio acorde al mercado.
    No han esperado ni a meter el COD para cagarla. Leches, deja que entre en el servicio, deja que la gente se suscriba aunque sea solo por el COD y de rebote alguno mantendrá la suscripción si le pica la curiosidad del resto del catálogo.
    Como dato, en menos de un año se ha pasado de 10 euros al mes para jugar los juegos dia 1 en consola a 20, pero alguno aun lo justificará.
    Algarro14 escribió:Como dato, en menos de un año se ha pasado de 10 euros al mes para jugar los juegos dia 1 en consola a 20, pero alguno aun lo justificará.

Si te pago un mes de ultimate me das 20€?
    20e/mes empieza a bordear lo insostenible para un servicio de suscripción. He leído en Reddit (vete a saber si es verdad) que además van a limitar el stacking de códigos GPU a 13 meses.

Yo creo que tengo hasta 2025… quizá es buen momento para pillar hasta el máximo. [toctoc]
    Independientemente de la subida del precio yo lo que veo es una cagada de Microsoft a la hora del marketing del Game Pass porque ha hecho las cosas de forma que quedan confusas y me explico:

Hasta ahora en eventos como el Showcase cuando anunciaban juegos era fácil el mensaje de juégalo día 1 en Game Pass, hasta aquí todo OK pero ... ¿cómo lo van a promocionar ahora? Porque ahora es día 1 en Game Pass Ultimate para consolas pero también es día 1 para Game Pass de PC que no tiene que ser el Ultimate ¿van a ponerlo todo seguido en plan engorroso?

A ver como lo resuelven pero una vez más Microsoft cagándola con el marketing, con lo fácil y claro que era hasta ahora el mensaje de Game Pass = juegos de lanzamiento y seguro que no están muy finos de anunciar a bombo y platillo que en el Game Pass normal aunque ahora no tiene juegos día 1 pero para compensar tiene online incluido.

En fin veremos qué pasa.
    Pues en mi caso con el cambio de precio me bajaré del carro de GP cuando se me acabe el año que viene. Con el poco tiempo que tengo para jugar y a esos precios me sale mucho más a cuenta ir comprando los juegos que quiera y encima no tendré siempre la presión de acabarlos sin exprimirlos para pasar al siguiente.

Lo que más me fastidia es que están con actualizaciones de condiciones y precios del servicio pero aquí seguimos sin los juegos de ABK.
    Nune escribió:20e/mes empieza a bordear lo insostenible para un servicio de suscripción. He leído en Reddit (vete a saber si es verdad) que además van a limitar el stacking de códigos GPU a 13 meses.

Yo creo que tengo hasta 2025… quizá es buen momento para pillar hasta el máximo. [toctoc]

No has leído mal, es así. Yo tengo hasta mediados de junio de 2026. Y en ese momento me bajo del carro. 216 euros el ultimate al año.
    Yo con todo el dolor de mi corazon con esta nueva mamada de microsoft por mi parte se acabo el gamepass en septiembre, en cuanto entre en vigor los nuevos precios para viejos suscriptores.

Si te paras a mirar cosa de hace poco mas de 1 año, microsoft era la mejor compañia en cuanto a servicios y accesibilidad, pero desde que Activision compro a Microsoft (si, seamos realistas no fue al reves) todo se ha ido al garete muy fuertemente.

Ahora vamos a tener nuevos tiers, viejos tiers modificados, su puta madre. Por un servicio que en mi opinion ya no merece tanto la pena.

Con todas estas parafernalias Microsoft solo ha conseguido que sea reacio a comprar mas videojuegos en su consola o que consuma sus propios servicios y es una lastima porque xbox Series me parece una consola brutal, pero todo esto me esta haciendo pensar que no voy a saltar a una proxima xbox en el futuro.
    De momento no me preocupa porque tengo GPU hasta junio del 2026, pero para entonces igual han vuelto a subir de precio. Se me hace difícil pensar en renovar.
    18 euros por una suscripción mensual no los va a pagar ni Peter. Y la otra, para que un usuario de consola pueda jugar lo mismo que un usuario de PC, el de consola tiene que pagar 18 euros y el de PC 12 euros, cuando el de consola ha comprado tu hardware y te va a reportar un 30% de cada juego que compre en la consola.

La falta de estoc, la falta de ofertas, el precio sin sentido de los nuevos modelos 4 años después de su salida al mercado, subida de gamepass para consola. La ostia que se van a meter en la venta de hardware va a resonar durante años.

Si todo esto es por el efecto de la compra de Activision, la verdad que ya estaban bien como estaban.
    dunkam82 escribió:Independientemente de la subida del precio yo lo que veo es una cagada de Microsoft a la hora del marketing del Game Pass porque ha hecho las cosas de forma que quedan confusas y me explico:

Hasta ahora en eventos como el Showcase cuando anunciaban juegos era fácil el mensaje de juégalo día 1 en Game Pass, hasta aquí todo OK pero ... ¿cómo lo van a promocionar ahora? Porque ahora es día 1 en Game Pass Ultimate para consolas pero también es día 1 para Game Pass de PC que no tiene que ser el Ultimate ¿van a ponerlo todo seguido en plan engorroso?

A ver como lo resuelven pero una vez más Microsoft cagándola con el marketing, con lo fácil y claro que era hasta ahora el mensaje de Game Pass = juegos de lanzamiento y seguro que no están muy finos de anunciar a bombo y platillo que en el Game Pass normal aunque ahora no tiene juegos día 1 pero para compensar tiene online incluido.

En fin veremos qué pasa.

La subida de precio es razonable si conoces el producto, pero incómoda para todos los bolsillos. Cómo quedan los planes y sus características es simplemente un disparate.

A mi me están diciendo: no seas idiota, quédate en PC que los de consola te van a pagar la fiesta.
    Bueno, renovado el ultimeit hasta el 8 de julio de 2027.
    Que miedo, no sabia que Sweet Baby esta involucrado en el juego de Indiana.
    dunkam82 escribió:Independientemente de la subida del precio yo lo que veo es una cagada de Microsoft a la hora del marketing del Game Pass porque ha hecho las cosas de forma que quedan confusas y me explico:

En fin veremos qué pasa.

Ya se rumoreó que se estaban debatiendo cambios: subida de precio o un nivel mega ultimate con CoD día uno. Al final parece que tenemos una mezcla: un tier sin juegos día 1 ( el principal aliciente y lanza del Game pass desaparece para este nivel), empeoramiento de las condiciones (se acabó acumular 3 años para que la gente "nueva" no se libre de la subida comprando 3 años antes de la misma) y subida de precio de 3€... Se vea como se vea, para el usuario es tristísimo. Y todo ello sin llegar al nivel de salida de juegos first que llevan prometiendo.

Por no hablar de la diferencia con el PC, entiendo que al no tener tantos suscriptores quieren atraer más del PC y poner 4 niveles de suscripción y precios altos es lo último que deberia hacer para atraer gente (el pc tiene muchas opciones a diferencia de las consolas).

El que esté contento seguirá pagando, porque lo usará lo suficiente. Los demás? Pues se suscribirán un mes, jugarán al indiana Jones y adiós muy buenas. No creo que eso haga mucha gracias a Microsoft, veremos.

Como el CoD no sea el pelotazo del siglo en número de suscripciones y venta de hardware, a ver cómo terminan los cambios.
    mocolostrocolos escribió:
    ErneX escribió:

Los usuarios de consola suelen tener más tragaderas que los de PC.

A los de PC hay que cuidarlos mucho.

Pero tragaderas. Veremos como es la próxima Xbox pero uno ya hasta empieza a mirar mini-PCs decentes que entren en el mueble del salón.
    Un resumen perfecto del movimiento.

@RufusZP pues me mosquea. Yo comprobaría que funciona el ventilador y la llevaría a ver. Por 70€ te la abren, revisan, limpian y cambian la pasta en mi ciudad
    Donde habéis leído lo de SBI? Vamos, no me jodas, para qué quieren consultar a esos retrasados si nacieron después de las películas de indiana Jones...
    Mrs. Propper escribió:Donde habéis leído lo de SBI? Vamos, no me jodas, para qué quieren consultar a esos retrasados si nacieron después de las películas de indiana Jones...

206630 respuestas