XBOX Series X

@Lucas Kane Las cosas no son cíclicas, lo digital ha llegado para quedarse en todos los ámbitos, los revival de los libros, vinilos, etc es un mercado tan minoritario que sería hasta excesivo llamarlo nicho en proporción con lo digital.
PilaPlas escribió:Anda los beneficios del formato digital!!! que comodidad oiga!


Saludos [bye]

La educación ante todo.
Un consejo cuando vuelva a pasar una caida del servicio, reiniciar la consola con el cable de red y el wifi desconectados, se iniciara en modo "sin conexion" y podreis jugar a cualquier juego que no requiera conexion permanente.
PilaPlas escribió:Anda los beneficios del formato digital!!! que comodidad oiga!



Mucho más cómodo que el formato físico sin duda alguna.

Guste o no los pocos que quedan se van a tener que hacer a la idea.

A mí me preocupa que no se permita nunca que los juegos los pueda vender solo una Store, mientras eso no suceda encantado que estoy.
Luthor10 escribió:
Luthor10 escribió:Buenos días,

Ayer jugue offline a Elden Ring debido a la caida que hubo y ahora tengo una duda.

La partida guardada en local es más reciente que la que tengo en la nube. Cuando entre al juego de nuevo con internet entiendo que intentará sincronizar la partida de la nube. Al ser actual la que tengo en local subirá esta a la nube y no al contrario, no?

Me jodería que se machacara la partida de ayer con la que tengo en la nube más antigua...


Alguien?

Carga esa partida offline. No le des a continuar. Luego sigue jugando normal y ya se cargará todo como siempre.

Palomo saludos
A los cansinos evangelizadores del formato físico: supongo que os seguís comunicando con vuestra gente mediante correo postal, por si hay una avería y os quedáis sin internet unas horas.
Imagen

Así veo el hilo cada vez que os poneis a decir que vuestro método de compra es mejor que el de los demás. Mientras yo juego a Sea of Thieves en digital y Shin Megami Tensei V en físico [qmparto]
soyun escribió:A los cansinos evangelizadores del formato físico: supongo que os seguís comunicando con vuestra gente mediante correo postal, por si hay una avería y os quedáis sin internet unas horas.


Y si correos falla?

La txalaparta es la solución.
lo gracioso es que el formato fisico es mentira, son juegos digitales, o los tienes en el ssd, o en el disco, pero el juego es el mismo y posiblemente el dia que casque, casca para ambos, otra cosa es desde ps2 hacia atras, eso sí es fisico real.
Sin Xbox live, con pajaporte... Mierda de verano ya no puede uno ni hacerse una pajuela tranquilo.🤣🤣🤣🤣

con lo bien que se está en la playa tomandose una cervecita o tintito de verano viendo a esta y aquella en bikini..

Y en cambio algunos tenemos que e estar al sol ligero aguantando gilipolleces y a gilipollas.😅

Y en cambio otros quejándose de la conexión a internet , maldita sea.
Un ejemplo de licencias que molaban era Xbox Music, donde la música que comprabas la podías descargar en MP3 y usarla donde quisieras.
Lo bueno del físico,es que,si buscas en segunda mano,puedes encontrar juegos,como este que por cierto,me he comprado hoy en una tienda,cuyo nombre,no diré aquí.

Imagen

Este juego,ya no se venden en la store de xbox,así que si quereis jugarlo vía retrocompatibilidad,no os queda otra.

Por esto y el tema del coleccionismo,pero eso poco a poco,va a menos,ya que como comentais,en los dicos igual va el launcer o como mucho,el 50% del juego,el resto toca tener internet,para descargarlo.Pero bueno,respeto a quien le guste,como a mi,pero es cierto,que el digital es mas barato,(si sabes buscar),mas cómodo y es el futuro.
Se espera algún tipo de compensación por las horas que ayer estuvo roto el xbox live?
No recuerdo los precedentes en casos parecidos.
Gerardo de Revilla escribió:Imagen

Así veo el hilo cada vez que os poneis a decir que vuestro método de compra es mejor que el de los demás. Mientras yo juego a Sea of Thieves en digital y Shin Megami Tensei V en físico [qmparto]


Tal cual, yo disfruto de ambos formatos, cada uno con sus ventajas y desventajas

Sí que creo que juegos como Hellblade 2 o HiFi Rush deben tener ediciones físicas por el tipo de juego que son, aunque salgan más tardes como en el caso del segundo

capellista escribió:Se espera algún tipo de compensación por las horas que ayer estuvo roto el xbox live?
No recuerdo los precedentes en casos parecidos.


[carcajad] [carcajad]
Las ofertas de la store ahora por verano, ¿se pueden pillar en Islandia?
O el dlc del Elden Ring, por ejemplo
Merci [beer]
Mistar escribió:Las ofertas de la store ahora por verano, ¿se pueden pillar en Islandia?
O el dlc del Elden Ring, por ejemplo
Merci [beer]


Ya están las ofertas?
RedGear escribió:Lo bueno del físico,es que,si buscas en segunda mano,puedes encontrar juegos,como este que por cierto,me he comprado hoy en una tienda,cuyo nombre,no diré aquí.

Imagen

Este juego,ya no se venden en la store de xbox,así que si quereis jugarlo vía retrocompatibilidad,no os queda otra.



Juegazo.
capellista escribió:Se espera algún tipo de compensación por las horas que ayer estuvo roto el xbox live?
No recuerdo los precedentes en casos parecidos.


Esto me recuerda a cuando se cayó GT7 que se montó la de Dios... parecía que ese día quería jugar al GT7 hasta mi madre

Somos muy exagerados... un corte de unas pocas horas y parece que justo ese día, todo el mundo quiere jugar a juegos online o no tiene otra cosa que hacer en la vida justo esas horas, que son sagradas para jugar a la consola

A lo que estamos llegando de exigencia es del todo desproporcionado


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas
Mrs. Propper escribió:


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas


Es el único juego que tengo comprado de abk [carcajad]
Mrs. Propper escribió:


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas

Como el ritmo sea ese y vayan de uno en uno... con un juego de 2018 que ha salido ya hasta en la sopa (en humble bundles de hace un lustro por ejemplo). No veas con las incorporaciones de Activision en 2024 prometidas.

Yo pensando que a estas alturas me habría fundido ya todas las campañas de los Cod.
palomo cojo escribió:
Luthor10 escribió:
Luthor10 escribió:Buenos días,

Ayer jugue offline a Elden Ring debido a la caida que hubo y ahora tengo una duda.

La partida guardada en local es más reciente que la que tengo en la nube. Cuando entre al juego de nuevo con internet entiendo que intentará sincronizar la partida de la nube. Al ser actual la que tengo en local subirá esta a la nube y no al contrario, no?

Me jodería que se machacara la partida de ayer con la que tengo en la nube más antigua...


Alguien?

Carga esa partida offline. No le des a continuar. Luego sigue jugando normal y ya se cargará todo como siempre.

Palomo saludos


Entiendo que una vez cargada offline ya le puedo enchufar el cable de red otra vez y ya se me subirá esa partida a la nube mientras juego, no?

Muchas gracias [beer]
Adriann escribió:Por eso hay que jugar al día y olvidarte de bibliotecas, los que tienen juegos de game boy se han quedado sin pilas, los discos se van a poner malos algún día, tarde más o menos, pasará, las consolas clásicas en algún momento les cascará algún condensador y lo podrás arreglar o no, las portátiles se van a quedar sin batería y la podrás reemplazar si hay, o la pantalla, mil cosas, y si nada de eso pasa, cuando tengamos 50 años nos preguntaremos que para que coño hemos guardado todo eso si o no tenemos hijos o vuestros hijos van a pasar de tanto chisme como de la mierda.
yo por eso vendí mi colección de switch, porque paso de entrar en esa espiral de acumulación de cosas que nunca más voy a tocar, tengo todos los emuladores clásicos en el ordenador, cuanto los uso? Nunca, pues igual.

Bilintx escribió:Sigue caído? Porque antes de entrar a currar he lanzado el RE2 para hacer la tarea de los 10 min y me lo ha dado sin problemas.

Yo he jugado media hora sin problemas de tareas ni inicio de sesión ni nada.


Ay Dios qué bueno! Me has hecho reír. Un poco exagerado, pero tienes razón. La de trastos que todavía guardo por sentimentalismo y que no he vuelto a enchufar.
Lo digital tiene este inconveniente de que necesita internet, pero todo lo demás son ventajas. La más evidente es la comodidad y otra es lo conveniente que es para tener espacio libre.
A ver , poned lo que os salga del mondongo pero:
¿Que IGN es tóxica con Xbox? Traemos aquí sus enlaces
¿Que eurogamer ha sido comprada y es tan tóxica como IGN? Traemos aquí sus enlaces
¿Que el fake insider A.K.A: el sirenas está demostrado que es un copypaster tiratriples? Traemos aquí sus enlaces

No sé si es porque estamos aburridos en el curro (yo sí [poraki] ) o es que nos va el rollo masoquista (a mí no [burla3])
jordi1986 escribió:
Mrs. Propper escribió:


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas

Como el ritmo sea ese y vayan de uno en uno... con un juego de 2018 que ha salido ya hasta en la sopa (en humble bundles de hace un lustro por ejemplo). No veas con las incorporaciones de Activision en 2024 prometidas.

Yo pensando que a estas alturas me habría fundido ya todas las campañas de los Cod.


Están tardando demasiado. Yo creía que iban a poner los cod en verano y que se iban a llenar los servidores de jugadores de los cod antiguos.
jordi1986 escribió:
Mrs. Propper escribió:


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas

Como el ritmo sea ese y vayan de uno en uno... con un juego de 2018 que ha salido ya hasta en la sopa (en humble bundles de hace un lustro por ejemplo). No veas con las incorporaciones de Activision en 2024 prometidas.

Yo pensando que a estas alturas me habría fundido ya todas las campañas de los Cod.


La verdad es que si, están yendo muy lento y parece que cogen juegos aleatorios... Este crash creo que lo han dado hasta en el plus. En fin, a seguir esperando.
Cuántos polvos echasteis aprovechando que no se podía jugar a la consola durante unas pocas horas?

Moderación, sí, es offtopic pero es un offtopic necesario.
SantiRC escribió:Cuántos polvos echasteis aprovechando que no se podía jugar a la consola durante unas pocas horas?

Moderación, sí, es offtopic pero es un offtopic necesario.

Tendría que durar el apagón dos años para responder con un número que no sea el cero.
plt586 escribió:
capellista escribió:Se espera algún tipo de compensación por las horas que ayer estuvo roto el xbox live?
No recuerdo los precedentes en casos parecidos.


Esto me recuerda a cuando se cayó GT7 que se montó la de Dios... parecía que ese día quería jugar al GT7 hasta mi madre

Somos muy exagerados... un corte de unas pocas horas y parece que justo ese día, todo el mundo quiere jugar a juegos online o no tiene otra cosa que hacer en la vida justo esas horas, que son sagradas para jugar a la consola

A lo que estamos llegando de exigencia es del todo desproporcionado

Exigir?
He preguntado si hay precedentes al respecto.
Abogadillo de tres al cuarto de multinacional podrida de pasta y medios, hazte un favor y aprende a leer e interpretar sin prejuicios absurdos.
joshicko escribió:Sin Xbox live, con pajaporte... Mierda de verano ya no puede uno ni hacerse una pajuela tranquilo.🤣🤣🤣🤣

con lo bien que se está en la playa tomandose una cervecita o tintito de verano viendo a esta y aquella en bikini..

Y en cambio algunos tenemos que e estar al sol ligero aguantando gilipolleces y a gilipollas.😅

Y en cambio otros quejándose de la conexión a internet , maldita sea.


En lugar de usar las web digitales volveremos a las revistas físicas. [fiu]
Adriann escribió:
SantiRC escribió:Cuántos polvos echasteis aprovechando que no se podía jugar a la consola durante unas pocas horas?

Moderación, sí, es offtopic pero es un offtopic necesario.

Tendría que durar el apagón dos años para responder con un número que no sea el cero.



Si que eres un hombre casado y acabamos antes
sabemos algo de Replaced? la última noticia era que saldría durante 2024.... llamadme raro, pero ese y el Rare Replay son los juegos con los que pienso estrenar mi Series X en cuanto me den vacaciones
Funcionan bien los Gears 1,2 y 3 en retrocompatibilidad? los tengo originales y hace mil años que no los toco
Hombre-ilusorio escribió:sabemos algo de Replaced? la última noticia era que saldría durante 2024.... llamadme raro, pero ese y el Rare Replay son los juegos con los que pienso estrenar mi Series X en cuanto me den vacaciones
Funcionan bien los Gears 1,2 y 3 en retrocompatibilidad? los tengo originales y hace mil años que no los toco


Los Gears funcionan bien, incluso tienen FPS Boost pero te aconsejo que juegues el Gears 1 Ultimate, es mucho mejor que el de 360.
Forzagamer escribió:
Hombre-ilusorio escribió:sabemos algo de Replaced? la última noticia era que saldría durante 2024.... llamadme raro, pero ese y el Rare Replay son los juegos con los que pienso estrenar mi Series X en cuanto me den vacaciones
Funcionan bien los Gears 1,2 y 3 en retrocompatibilidad? los tengo originales y hace mil años que no los toco


Los Gears funcionan bien, incluso tienen FPS Boost pero te aconsejo que juegues el Gears 1 Ultimate, es mucho mejor que el de 360.

No sabía ni que existía, gracias por la sugerencia
Aún tienen que dar fecha de varios juegos para el 2024:




Adriann escribió:
SantiRC escribió:Cuántos polvos echasteis aprovechando que no se podía jugar a la consola durante unas pocas horas?

Moderación, sí, es offtopic pero es un offtopic necesario.

Tendría que durar el apagón dos años para responder con un número que no sea el cero.

Pocos kikis dan dos años.
Jugueton escribió:

Eso le pasaba mucho a los princos en la época de PS1, lo extraño es que los verbatim aguantaban como jabatos.
deryck escribió:Aún tienen que dar fecha de varios juegos para el 2024:






Espero que Indiana Jones salga este año, es el que mas espero.
Mrs. Propper escribió:


Crash en agosto dice el llamas llamas sirenas sirenas

Este vende humos decía que ayer habría algo.
Forzagamer escribió:


Ahora que veo el mando... Esto me recuerda que tengo que hacerme con uno y daré en herencia el actual a mi hermano.

Me da que voy a pasar del soso negro a uno más colorido que los calcetines.
¿está un poco raro el estoc de la consola no? en game via web no está nueva, solo de segunda mano, en amazon se han tirado semanas sin estoc (desde ayer vuelve a haber), prácticamente sin rebaja desde hace bastante tiempo. En amazon extranjeros también agotada, agotada pero que si lo miras con Keepa semanas sin estoc, no porque esté entre lo más vendido.

Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.
jordi1986 escribió:¿está un poco raro el estoc de la consola no? en game via web no está nueva, solo de segunda mano, en amazon se han tirado semanas sin estoc (desde ayer vuelve a haber), prácticamente sin rebaja desde hace bastante tiempo. En amazon extranjeros también agotada, agotada pero que si lo miras con Keepa semanas sin estoc, no porque esté entre lo más vendido.

Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.

"Poco van a vender así" y "no hay estoc" en un mismo mensaje es cuanto menos paradójico
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:¿está un poco raro el estoc de la consola no? en game via web no está nueva, solo de segunda mano, en amazon se han tirado semanas sin estoc (desde ayer vuelve a haber), prácticamente sin rebaja desde hace bastante tiempo. En amazon extranjeros también agotada, agotada pero que si lo miras con Keepa semanas sin estoc, no porque esté entre lo más vendido.

Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.

"Poco van a vender así" y "no hay estoc" en un mismo mensaje es cuanto menos paradójico

Como digo, revisando con Keepa, son semanas sin estoc de consolas nuevas, y del resto de consolas (de la competencia) que venden más unidades nunca ha faltado estoc, por eso digo que es raro, o se les fue la mano con la parada de producción que hicieron o algo así tiene que pasar, porque es ilógico que haya caída de venta de hardware trimestre tras trimestre, pero a su vez la consola no tenga estoc durante semanas en una plataforma principal, no rebajan precios, etc. y la falta de estoc no es por muchas ventas eso está claro, en amazon salen las ventas del mes pasado y pone que se vendieron más de 100 el mes pasado.

De ahí que diga que el estoc está raro y que no veo que estén apretando para subir ventas, si estuviera top 1 y sin estoc porque han vendido muchas sería lo más normal del mundo, pero no es el caso.
jordi1986 escribió:Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.

Hombre, en lo demás no me meto (de hecho yo creo que XBOX está haciendo cosas fatal para vender consolas, especialmente a temas de marketing), pero en el precio... yo me pillé la Series X en Black Friday por 400€ con el Diablo IV, pero es que después de eso estuvo como dos o tres meses más, continuados, rebajada a 420€ (aunque esta vez creo que sin juego), que es una bajada, así a ojo, de casi el 25%. A eso súmale que con la Series S han puesto una vía de entrada a la generación a 300€ que muy habitualmente se puede conseguir por unos 240€. A nivel de precios y ofertas yo creo que sí están siendo BASTANTE más agresivos que Sony esta generación, eh. Otra cosa es que en este momento concreto no haya ofertas (ningún producto está permanentemente de oferta), pero cuando las ha habido, han sido grandes y bastante duraderas.
jordi1986 escribió:¿está un poco raro el estoc de la consola no? en game via web no está nueva, solo de segunda mano, en amazon se han tirado semanas sin estoc (desde ayer vuelve a haber), prácticamente sin rebaja desde hace bastante tiempo. En amazon extranjeros también agotada, agotada pero que si lo miras con Keepa semanas sin estoc, no porque esté entre lo más vendido.

Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.


Viendo que se la pela vender consolas... Tampoco extraña nada. Creo que hay muchas esperanzas puestas en el CoD en octubre, quizás estén reservando unidades para final de año y el pelotazo de CoD en Game Pass.

Respecto de la competencia, no he hecho un seguimiento exhaustivo, pero si te das una vuelta por chollometro y sus grupos de Telegram, creo que es como dices, la competencia ha estado teniendo más ofertas y más agresivas (incluso anunciando campañas en la tele y en otros medios), pero Xbox ha tenido alguna oferta bastante jugosa
Sigue sin funcionar el xcloud?
SCM_MURCIA escribió:Sigue sin funcionar el xcloud?

Yo ayer jugué sin problemas a Persona 3 por xCloud (en la Steam Deck, concretamente, pero imagino que el servicio es el mismo en cualquier dispositivo)
Mrs. Propper escribió:
jordi1986 escribió:¿está un poco raro el estoc de la consola no? en game via web no está nueva, solo de segunda mano, en amazon se han tirado semanas sin estoc (desde ayer vuelve a haber), prácticamente sin rebaja desde hace bastante tiempo. En amazon extranjeros también agotada, agotada pero que si lo miras con Keepa semanas sin estoc, no porque esté entre lo más vendido.

Si esta es la idea que tienen para remontar la venta de hardware la llevamos clara. No están siendo nada agresivos esta generación con el hardware, ni actualizando modelos, ni con el precio ni nada. De hecho, la competencia siempre tiene alguna rebaja, plan renove y cosas así, pero de Xbox no se sabe nada desde hace tiempo. Si quieres una consola tienes que ir con 550 euros por delante, poco van a vender así. Al siguiente trimestre otra ostia en hardware y todo el mundo a preguntarse por qué.


Viendo que se la pela vender consolas... Tampoco extraña nada. Creo que hay muchas esperanzas puestas en el CoD en octubre, quizás estén reservando unidades para final de año y el pelotazo de CoD en Game Pass.


...y las navidades.
Imagima un ofertón de Series S con gamepass por unos 250€ publicitándolo con el COD y el Indiana Jones si sale para esas fechas.
Xbox tiene el producto, solo hace falta querer venderlo
Black Friday, navidades, etc... tienen todo para una buena campaña o por lo menos intentarlo.

Ya queda en manos del excelente equipo de marketing, que sepan aprovechar la oportunidad. Ojalá que sí
199661 respuestas