XBOX Series X

Bilintx escribió:A ver qué sorpresas nos deparan hoy el tito fil y la tita bond.

¿Qué hay hoy?
eloskuro escribió:Sólo hay que leer bien a DF. Son muy sutiles, pero cuando dicen que PS5 tiene mejor rendmiento, luego cuelan sin que se note, cosas como, "en situaciones especificas" o "con motores especificos". Es decir. XBOX series X suele tener más resolución en la mayoria de juegos que tienen resolución variable, cosa que curiosamente ya a nadie le importa y frame rate más consistente, pero en contadas ocasiones hay juegos de PS5 que tienen algo mejor frame rate, y les resulta curioso. PEro está claro que es basicamente lo que dice @darksch


Claramente ese es el punto, siempre en resoluciones menores o muy rara vez iguales es cuando tienen en alguna ocasión mejor rendimiento, pero el 99% de las veces tiene Series X mayor resolución y ahora parece que no importa tanto, hasta que obviamente salga la PRO.

Y eso que tienen un hardware muy parecido, a ver que pasaría si de verdad cambian y xbox no repite con AMD, a ver las diferencias cuales serian
dunkam82 escribió:
Bilintx escribió:A ver qué sorpresas nos deparan hoy el tito fil y la tita bond.

¿Qué hay hoy?


Martes de gamepass.

Y ciertos rumores con Activision, por ejemplo, Transformers.

Edit:



Habrá que esperar a acti. El tchia y flock bastante bien para el veranito.
(mensaje borrado)
Ostras, le echaré un ojo al Tchia y al Flock
sep, tienen pinta de juegos cortitos fresquitos para jugar sin complicaciones esos dos, el journey ese es basicamente un metroid, por si os gustan esos juegos.
Decían que iban a anunciar un nuevo Mafia pero ni rastro por ahora. Es increíble que los mejores juegos que hay como Mafia, GTA, The Witcher etc tarden tantísimo en sacarlos.
Adriann escribió:sep, tienen pinta de juegos cortitos fresquitos para jugar sin complicaciones esos dos, el journey ese es basicamente un metroid, por si os gustan esos juegos.

Termine hace dos días en una tarde el Little Kitty Big City y ni tan mal, dos horitas y media para hacer un 80% el juego.
Still Wakes the Deep otro que me ha durado un par de tardes y tan bien.
Pues, no sé, pero tienen pinta de juegos de dos duros.
Resident evil 4 Gold edición 39eur.

Ya se empieza a ver lo que supone la compra por parte de la IGNominia



Ataque coordinado.
Bilintx escribió:Ya se empieza a ver lo que supone la compra por parte de la IGNominia



Ataque coordinado.


Parece que la prensa está que no caga desde que Xbox tiene el juego con mejores gráficos de la historia humillando al resto. A ver qué se inventan cuando salga el Gears E DAY.
Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??
Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


Si eres nuevo en Xbox y es la primera vez que te suscribes supongo que te saldrá la oferta de 1 mes por 1 eur, puedes aprovecharla .
Forzagamer escribió:
Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


Si eres nuevo en Xbox y es la primera vez que te suscribes supongo que te saldrá la oferta de 1 mes por 1 eur, puedes aprovecharla .


Son 14 días.

Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


Por "la plei", el escaso marketing de Xbox, la nefasta generación de Xbox One y la prensa/YouTubers. Prácticamente ningún casual conoce ni el Game Pass, ni el catálogo de Xbox, ni todos los estudios que tiene Xbox, ni los tropecientos juegos que tiene anunciada Xbox.

Así es prácticamente imposible.
¿Se ha caido la red de Xbox? No puedo conectarme
@varios Yo tampoco....para un rato que tenia ahora.... ratataaaa



Llamas llamas sirenas sirenas
Yo tampoco puedo iniciar sesión en la consola, pero en la página de Status no indica error
KKnot escribió:@varios Yo tampoco....para un rato que tenia ahora.... ratataaaa



Para que luego se diga que todo mejor digital. Se cae la red y [facepalm]
varios escribió:¿Se ha caido la red de Xbox? No puedo conectarme

Pues ya me habéis sacado de la duda. Yo tampoco. Pensaba que tenía algún problema en la cuenta. :(
Entro quitando el cable de red, pero ya no puedo jugar al multijugador de Elden Ring, [noop]
Shurmanosuke escribió:
Forzagamer escribió:
Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


Si eres nuevo en Xbox y es la primera vez que te suscribes supongo que te saldrá la oferta de 1 mes por 1 eur, puedes aprovecharla .


Son 14 días.

Sblather escribió:Me ha llegado la consola, es mucho mas bonita que la play 5, las tengo al lado y me parece muchísimo mas elegante la SX de lejos...

El mando... me mola mas el de la PS5 la verdad.

Flipando con el GamePass. No entiendo como Microsoft no reina el mundo de las consolas :s Por cierto, donde soléis comprar el GP Ultimate?O vais renovando mes a mes??


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Es verdad ahora lo limitaron a 14 días.
Frankkappa escribió:
varios escribió:¿Se ha caido la red de Xbox? No puedo conectarme

Pues ya me habéis sacado de la duda. Yo tampoco. Pensaba que tenía algún problema en la cuenta. :(

Venía a lo mismo. Veo que hay que esperar...
d76 escribió:
Frankkappa escribió:
varios escribió:¿Se ha caido la red de Xbox? No puedo conectarme

Pues ya me habéis sacado de la duda. Yo tampoco. Pensaba que tenía algún problema en la cuenta. :(

Venía a lo mismo. Veo que hay que esperar...



Estoy en las mismas... no puede iniciar
He ido a contactar y ni deja. Parece que están colapsados. Creo que sólo afecta al inicio de sesión de Xbox, porque el resto de la cuenta de Microsoft funciona.

Imagen
A mi me deja iniciar sesión y jugar offline a juegos de gamepass, pero nada de online, no se concta a servidores.

edit. ya no deja loguearme
capellista no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Caída general de la red?
No me deja loguearme. [triston]
@Q-troy a mi al final PS5 o XBOX... lo que quiero es pasármelo bien jugando a la consola, todo lo demás me da igual. Soy mas de PS por los exclusivos que me parecen la hostia y ahora he pillado la Series X por el Game Pass y por poder jugar con un colega que anda mucho con las xbox.

Mi primer dia con la SX y se cae la red [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mañana potada de eol xbox cierra sus servidores definitivamente [bye]
La verdad que me han jodido. Iba a seguir dándole al Dead Space y se van a la mierda los servidores [facepalm]
Sblather escribió:@Q-troy a mi al final PS5 o XBOX... lo que quiero es pasármelo bien jugando a la consola, todo lo demás me da igual. Soy mas de PS por los exclusivos que me parecen la hostia y ahora he pillado la Series X por el Game Pass y por poder jugar con un colega que anda mucho con las xbox.

Mi primer dia con la SX y se cae la red [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya es casualidad..yo llevo desde 2014 con una one,y no recuerdo que me haya pasado antes lo de no dejarme conectar tras varios intentos…
Yo puedo iniciar sesión pero no puedo jugar a nada y no se me abre la store…
carlosniper escribió:La verdad que me han jodido. Iba a seguir dándole al Dead Space y se van a la mierda los servidores [facepalm]

Si tienes cualquier problema iniciándolo porque live está caído, no tienes más que iniciar la consola sin cable de red, siempre ha podido hacerse así.

@MrRocket82 Lo mismo te digo.
MMiX escribió:
carlosniper escribió:La verdad que me han jodido. Iba a seguir dándole al Dead Space y se van a la mierda los servidores [facepalm]

Si tienes cualquier problema iniciándolo porque live está caído, no tienes más que iniciar la consola sin cable de red, siempre ha podido hacerse así.

@MrRocket82 Lo mismo te digo.


Con el cable desconectado deja iniciar sesión "local" pero no deja jugar a ningún juego. El Dead space es el de gamepass y me obliga a estar conectado para poder jugar.
@carlosniper compartes cuenta y es la secundaria la que tiene Gamepass?
Me han jodido bien la partida al flight de esta noche. No entiendo como pueden pasar estas cosas en pleno 2024. Como para confiar en el juego en la nube…
Mal dia para pasar, justo illojuan iba a empezar serie jugando grounded...
Frankkappa escribió:He ido a contactar y ni deja. Parece que están colapsados. Creo que sólo afecta al inicio de sesión de Xbox, porque el resto de la cuenta de Microsoft funciona.

Imagen



Mierda, se cumplió... xbox echa el cierre....
Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte
dunkam82 escribió:
Bilintx escribió:A ver qué sorpresas nos deparan hoy el tito fil y la tita bond.

¿Qué hay hoy?
pues actualmente una caida de servicio muy rica 🤣 (perdona me lo pusiste a huevo)
Joder y yo que pensaba que lo que se había caído eran los servidores del Xdefiant que empezaba hoy la temporada jajaja.
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte


Simplemente que un juego requiera conexión permanente..
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte

Yo tengo los juegos en fisico y acabo de descubrir que si no tienes internet no puedes jugar a ellos....el mundo se va a la mierda
Que raro, espero lo solucionen pronto.
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte


Pues yo no me he podido loguear, pero si he jugado un ratillo al FH5, y no, no lo tengo comprado.

Velocidad y tocino...
medio vacío escribió:
mecro escribió:Ahora nos damos cuenta lo importante que es el soporte físico para la preservación de este arte


Pues yo no me he podido loguear, pero si he jugado un ratillo al FH5, y no, no lo tengo comprado.

Velocidad y tocino...


Y como es posible? :O
199604 respuestas