XBOX Series X

Bilintx escribió:
VanSouls escribió:Traigo la noticia del subforo multi...

Pues al final parece que alguien sí ha pagado por cierta exclusividad temporal.
We’re excited for the launch of Black Myth Wukong on Xbox Series X|S and are working with Game Science to bring the game to our platforms. We can't comment on the deals made by our partners with other platform holders, but we remain focused on making Xbox the best platform for gamers, and great games are at the center of that.





Qué quieres, que chapen este hilo también?


No entiendo lo de cerrar un hilo porque salgan noticias como esa. :-?
Son exclusiones sanas y orgánicas
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
VanSouls escribió:Traigo la noticia del subforo multi...

Pues al final parece que alguien sí ha pagado por cierta exclusividad temporal.





Qué quieres, que chapen este hilo también?


No entiendo lo de cerrar un hilo porque salgan noticias como esa. :-?


Yo no soy listo, pero alguna sospecha tengo.
Ya lo entiendo. Chapan el hilo por culpa de la Series S.
O Dae_soo escribió:Ya lo entiendo. Chapan el hilo por culpa de la Series S.


Es que al tener menos ram no se puede ver bien el hilo en el navegador de la consola. Creo que han pedido financiación a MS.
Algunos olvidan que cierta compañía intentó destruir totalmente a Xbox con el lanzamiento de esta nueva generación pillando exclusivos temporales de todo tipo, pero la pandemia les jodió los planes y la compra de Bethesda lo mismo.
Algarro14 escribió:Algunos olvidan que cierta compañía intentó destruir totalmente a Xbox con el lanzamiento de esta nueva generación pillando exclusivos temporales de todo tipo, pero la pandemia les jodió los planes y la compra de Bethesda lo mismo.

Pues igual que Microsoft 😂😂.
owenkz escribió:
Algarro14 escribió:Algunos olvidan que cierta compañía intentó destruir totalmente a Xbox con el lanzamiento de esta nueva generación pillando exclusivos temporales de todo tipo, pero la pandemia les jodió los planes y la compra de Bethesda lo mismo.

Pues igual que Microsoft 😂😂.

No. Microsoft va camino de hacerse third. Me lo han dicho en EOL
alguien sabe como va la oferta de MM de la Series X por 499€ mas 2 juegos?? No consigo hacer nada :s

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html
owenkz escribió:
Algarro14 escribió:Algunos olvidan que cierta compañía intentó destruir totalmente a Xbox con el lanzamiento de esta nueva generación pillando exclusivos temporales de todo tipo, pero la pandemia les jodió los planes y la compra de Bethesda lo mismo.

Pues igual que Microsoft 😂😂.

xbox no compra exclusivos compra compañías por 80 billones por eso esta en el taco [fumando] [fumando] y las que le quedan por comprar , ya me veo otras compañías llegando a micro para hacer un exclusivo de sus estudios [facepalm] y tito philp diciendo aro que chi campeón [qmparto] y si alguien viene a comentar que saldrá para otras plataformas donde SEGURO PERO SEGURO SALDRA ES EN GAME PASS perdonar por las mayúsculas
O Dae_soo escribió:

vamos que pagaron por la exclusiva pero no pueden decir nada, pero lo dejan caer [facepalm]
Pues yo lo que veo con esto es que ya no pueden competir con Xbox en tema de juegos propios.

Cada día entiendo más porque tanto lloro por el COD, la estocada final sería perder millones de usuarios, por ejemplo volver a la época de la 360, sería seguramente el jaque mate.

Se ve desde hace tiempo que una está muy bien y otra mal, no sé si es un tema económico, si desde los accionistas no quieren que se invierta tanto dinero , si quieren que todo vaya más juegos como servicio .

Pero este tipo de exclusivos temporales mientras no tienes nada propio para así rellenar catálogo ‘ exclusivo’ dice mucho.


A mí ya no me afecta en nada y eso que le tengo ganas a ese juego. Porque? Pues porque tenemos tanto a lo que jugar en GP y alguno de esos juegos te da para muchas horas, que puedo esperar tranquilamente a que salga más adelante,



Yo ya no compra juegos día 1 casi nunca.. y curiosamente los dos últimos juegos que compré Día 1 fueron el diablo y el starfield. [+risas]

Me rio porque encima son dos juegos de Xbox y que están en GP, es decir que el GP no te impide gastarte dinero en juegos,
dicanio1 escribió:Pues yo lo que veo con esto es que ya no pueden competir con Xbox en tema de juegos propios.

Cada día entiendo más porque tanto lloro por el COD, la estocada final sería perder millones de usuarios, por ejemplo volver a la época de la 360, sería seguramente el jaque mate.

Se ve desde hace tiempo que una está muy bien y otra mal, no sé si es un tema económico, si desde los accionistas no quieren que se invierta tanto dinero , si quieren que todo vaya más juegos como servicio .

Pero este tipo de exclusivos temporales mientras no tienes nada propio para así rellenar catálogo ‘ exclusivo’ dice mucho.


A mí ya no me afecta en nada y eso que le tengo ganas a ese juego. Porque? Pues porque tenemos tanto a lo que jugar en GP y alguno de esos juegos te da para muchas horas, que puedo esperar tranquilamente a que salga más adelante,



Yo ya no compra juegos día 1 casi nunca.. y curiosamente los dos últimos juegos que compré Día 1 fueron el diablo y el starfield. [+risas]

Me rio porque encima son dos juegos de Xbox y que están en GP, es decir que el GP no te impide gastarte dinero en juegos,



Paradójico que los mismos que critican al gamepass por ser "alquiler de videojuegos" abracen muy fuerte el "alquiler de exclusividades"
Me pinchan y no sangro

Sblather escribió:alguien sabe como va la oferta de MM de la Series X por 499€ mas 2 juegos?? No consigo hacer nada :s

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html


A ver si fué una oferta puntual, a mi me sale pelada a 549€
Si lo que me sorprende es que en multi por ejemplo no se da por valido lo que digan desde MS. Vale mas lo que uno cree que puede haber pasado que las declaraciones dadas.

Pero vamos, tampoco haría un drama que entre finales de agosto y principios de septiembre tenéis juegos para aburrir como Visions of Mana, Star Wars Outlaws, Prison Architect 2, Age of Mythology Retold o Stalker 2.

Y en medio de esa vorágine la Gamescom. Puede que caiga alguna fecha.
....de salida a la vez en SeriesX y PC. [tadoramo]

Xecuter escribió:Me pinchan y no sangro

Sblather escribió:alguien sabe como va la oferta de MM de la Series X por 499€ mas 2 juegos?? No consigo hacer nada :s

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html


A ver si fué una oferta puntual, a mi me sale pelada a 549€

Fijate debajo de Microsoft a la izq
Imagen
VanSouls escribió:
Xecuter escribió:Me pinchan y no sangro

Sblather escribió:alguien sabe como va la oferta de MM de la Series X por 499€ mas 2 juegos?? No consigo hacer nada :s

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87615.html


A ver si fué una oferta puntual, a mi me sale pelada a 549€

Fijate debajo de Microsoft a la izq
Imagen



fue una oferta flash de x horas y por lo que veo se les olvido quitar el baner... [poraki] de todos modos no te deja seleccionar nada y se queda al precio normal.
joshicko escribió:
VanSouls escribió:
Xecuter escribió:Me pinchan y no sangro



A ver si fué una oferta puntual, a mi me sale pelada a 549€

Fijate debajo de Microsoft a la izq
Imagen



fue una oferta flash de x horas y por lo que veo se les olvido quitar el baner... [poraki] de todos modos no te deja seleccionar nada y se queda al precio normal.


pues menuda shit
@joshicko aaamigo xD. Pues disculpa, lo he visto y digo, pero si aún está. Pues una pena. Saludos! [bye]
A ver si reponen la camiseta del Avowed para comprar y el envio internacional en la del Gears of War E-Day, guapisimas.

PD: Joe, acabo de ver que a mi me han baneado de multi tambien [qmparto] Anda que no se nota de que pie cogea la moderacion de alli [qmparto]
Montamos un hilo en feedback para semejante ofensa? Nah, es coña [carcajad]
@VanSouls vamos al grano...???? Jajaja

Imagen


Explicame esto...🤣🤣🤣🤣🤣🤣
joshicko escribió:@VanSouls vamos al grano...???? Jajaja

Imagen


Explicame esto...🤣🤣🤣🤣🤣🤣


No es lo que parece cariño, puedo explicártelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces Sony compra una exclusividad pero no la anuncia ni nada, el negocio del siglo vaya, la exclusividad secreta de un juego random

Y eso se saca de unas declaraciones donde un directivo dice básicamente que no habla de los posibles negocios de otras compañías, mientras los desarrolladores mantienen que es por problemas técnicos

Vaya película os habéis montado
gjazz escribió:Entonces Sony compra una exclusividad pero no la anuncia ni nada, el negocio del siglo vaya, la exclusividad secreta de un juego random

Y eso se saca de unas declaraciones donde un directivo dice básicamente que no habla de los posibles negocios de otras compañías, mientras los desarrolladores mantienen que es por problemas técnicos

Vaya película os habéis montado

Sí, es una buena peli. Pero el Oscar se la dieron a "SeriesS, el lastre contraataca"
Y mucho mejor culpar a una consola cuando un estudio se compromete a sacar un juego en la misma pero luego dice que te peines. La culpa de la Series S y bla bla bla.

Después saldrá el mismo juego en PCs menos exigentes que una Series S y no pasara nada. Aquí no hay pantallas divididas ni nada eh.

No entiendo porque no abogamos porque los juegos salgan escalonadamente en todos los sistemas. Primero PC, luego PS y después Xbox. Bueno, si lo entiendo ya que se montaba la de San Quintín.

Aquí lo que sabemos es que se ha preguntado a las partes implicadas. Una de ellas no ha querido contestar y la otra ha dicho que no van a comentar sobre los acuerdos hechos con otras plataformas. No posibles acuerdos, que tampoco esta bien cambiar las palabras para maquillar el mensaje.

Un acuerdo también es exigir a cambio de algo que se centren en tu plataforma en detrimento de otra. Y yo si tuviera que criticar a alguien seria al estudio. PS estaría en su derecho.

PD: Y mas curioso es que el estudio no ha declarado que estén optimizando la versión de Series S, eso lo aporta el usuario y la prensa. Las declaraciones oficiales es que están optimizando la versión de Series X y Series S. El SSD supongo.
gjazz escribió:Entonces Sony compra una exclusividad pero no la anuncia ni nada, el negocio del siglo vaya, la exclusividad secreta de un juego random

Y eso se saca de unas declaraciones donde un directivo dice básicamente que no habla de los posibles negocios de otras compañías, mientras los desarrolladores mantienen que es por problemas técnicos

Vaya película os habéis montado



La película es cuando veo starfield o hellblade 2 corriendo en series S y luego me quieren vender que la series S lastra, eso si pruebas ninguna.

Lo que tenemos sospechosamente dando validez a eso a las webs que tiran para una marca, parece ser que series S vende muy bien y cuesta poco dinero, no vaya a ser que los usuarios de otra marca les dé por comprar una series S por el precio y después paguen el GP y ya no dejen la series S.

Me gusta más mi película, para empezar porque tiene mucha más lógica que la película que se han montado en algunas web y ensiders de redes sociales
Sin entrar en si es una exclusiva o es la Series S (porque no lo sé ni me interesa, solo me interesa que sale más tarde en Series X), tengo una pregunta para los que dicen que x juego sale en Series S y que se ve muy bien: el Wukong usa UE5 (5.4) y yo no se si les parece razonable que los juegos con ese motor suelen ir por debajo de 500p antes de reescalar y eso para 30 fps cuando éste es un juego en el que los 60 fps serán especialmente importantes (yo no toco un juego como éste a 30 ni con un palo si tengo la opción de 60).
Matt Booty se corona cada vez que habla, que se pire por favor 😥

radeonxt escribió:Matt Booty se corona cada vez que habla, que se pire por favor 😥



Bueno, eso es una interpretación que están haciendo los nuevos chicos de ign.
Bilintx escribió:
radeonxt escribió:Matt Booty se corona cada vez que habla, que se pire por favor 😥



Bueno, eso es una interpretación que están haciendo los nuevos chicos de ign.



Fíjate que el tweet es de un empleado de zenimax.
de verdad aun no pasais pagina del tema manido de tango? eso es viejo ya.
joshicko escribió:de verdad aun no pasais pagina del tema manido de tango? eso es viejo ya.


Más que tango es Matr Booty, y su poca habilidad en las relaciones públicas de la empresa y sus dudosas decisiones para lograr resultados a corto plazo.
radeonxt escribió:
joshicko escribió:de verdad aun no pasais pagina del tema manido de tango? eso es viejo ya.


Más que tango es Matr Booty, y su poca habilidad en las relaciones públicas de la empresa y sus dudosas decisiones para lograr resultados a corto plazo.


lo que esta claro es que digan lo que digan va a estar mal.... todo es negro y es el fin de la marca.
Es normal desviar la atención después de lo acontecido el dia 9
Gerardo de Revilla escribió:Es normal desviar la atención después de lo acontecido el dia 9

Lo de Tango es el nuevo "cancelado de dragones". Hay que estirarlo todo lo que se pueda
A mí lo de Tango sí me ha "dolido" (dentro de que hablamos de videojuegos y no de algo verdaderamente importante) ya que era después de Bethesda Games Studios, el estudio de Zenimax que más me gustaba.

Ahí están mis mensajes dando la tabarra conque anunciaran un The Evil Within 3.

Pero bueno, a no ser que reúna las 7 bolas de dragón Tango no va a volver de entre los muertos.


Imagen
radeonxt escribió:Matt Booty se corona cada vez que habla, que se pire por favor 😥



Ostias, que diga esto un trabajador de uno de tus estudios... Joder. Ya por eso solo deberían de darle un toque.

Creo que por falta de liderazgo deberían haber cerrado otros, como 343i
A todos (o a la inmensa mayoría) nos jodio los cierres de los estudios. Iba a escribir una parrafada de lo que he podido ver y escuchar desde el showcase al respecto. Pero lo resumiré en que todos tienen memoria selectiva. Lo que he oído criticar sobre Xbox no lo he escuchado con otras. Y hemos vivido cierres de muchos otros estudios que también estaban integrados en otras desarrolladoras. Algunos de ellos bastante recientes y por los que no se ha pedido explicaciones.

Si los cierres están mal, tendrán que estar mal todos. Me parece de coña que en el caso de Xbox se exijan explicaciones, se repudie y se critique la aparición de sus directivos en el showcase mientras que unos días antes vivimos otro evento donde se podía pedir, exigir y repudiar lo mismo y no se hizo.

Ahora el showcase es como si no hubiera existido, se esta dirigiendo la atención a todo lo que no sea videojuegos.
Gerardo de Revilla escribió:A todos (o a la inmensa mayoría) nos jodio los cierres de los estudios. Iba a escribir una parrafada de lo que he podido ver y escuchar desde el showcase al respecto. Pero lo resumiré en que todos tienen memoria selectiva. Lo que he oído criticar sobre Xbox no lo he escuchado con otras. Y hemos vivido cierres de muchos otros estudios que también estaban integrados en otras desarrolladoras. Algunos de ellos bastante recientes y por los que no se ha pedido explicaciones.

Si los cierres están mal, tendrán que estar mal todos. Me parece de coña que en el caso de Xbox se exijan explicaciones, se repudie y se critique la aparición de sus directivos en el showcase mientras que unos días antes vivimos otro evento donde se podía pedir, exigir y repudiar lo mismo y no se hizo.

Ahora el showcase es como si no hubiera existido, se esta dirigiendo la atención a todo lo que no sea videojuegos.



No es memoria selectiva, es la hipocresía del ser humano y aquí entramos todos.

Les importa 0 tango, pero hacen ver que les importa mucho para atacar a Xbox porque ese es el objetivo real.

Si les importara de verdad pues tendrían la misma actitud cuando cerraron japan studios, pero no lo hicieron, es más hay webs que lo vendieron como algo positivo..


Yo debe ser la edad, cosas negativas que uno vive durante la vida o yo que se, pero a mí lo de japan, tango,ect no me jodio nada como realmente no le jodio al 99% , yo me enteré y estaba comiendo mientras lo leí por aquí, pues seguí comiendo y me fue a trabajar y no me acordé más.

Al final solo te jode lo que te molesta, eso del buen samaritano con alguien que no conoces y está a 5000 kilómetros no existe. Así lo veo yo por lo que he aprendido con los años.


A mi me joderia y de verdad que cerraran bethesda porque sus juegos RPG me gustan mucho, pero no sería tan hipócrita en decir que me hode por sus trabajadores porque no conozco a ninguno, porque volverán a trabajar igual que hacemos todos cuando nos vamos de un trabajo o te despiden.

Me daría pena sin conocerlos si me dijeras que uno se va de tango porque tiene una enfermedad terminal, eso me daría pena incluso sin conocerlo.

En definitiva, lo que quería decir es que lo de tango no les a importado en absoluto, lo han utilizado para crear noticias diarias para atacar a Xbox por interés, fin
@Gerardo de Revilla hay un par de matices que me gustaría señalar y tener en cuenta. Y es que en mi caso siempre he percibido a la ejecutiva de Xbox como un grupo de entusiastas de los videojuegos que, por encima de todo, querían mejorar esta industria. Ya sea mediante la preservación de los videojuegos (retrocompatibilidad), o facilitando el acceso (gamepass, series s). Y lo lograron. Phil no era un ejecutivo convencional, era un jugador.

Las adquisiciones fueron otro nivel, los percibía (a Microsoft y Xbox) como unos mecenas que gracias a la financiación infinita de Microsoft y el colchón de gamepass, protegerían a los estudios y artistas que allí trabajaban. Encima fueron a por ABK en un momento que parecía que iban a desaparecer. Y cada vez que un estudio legendario atravesaba una mala situación, pensaba: Xbox, rescátalos.

¿Crystal Dynamics? ¿Eidos? Xbox, por favor, tráelos a la familia.

Después de cerrar Arkane Austin (que estaba liderado por el pionero Harvey Smith) y Tango (fundado por la leyenda Mikami y estaba liderado por el prometedor John Johanas) me desperté del sueño.

Ni las declaraciones previas, ni las declaraciones posteriores por ninguno de los tres Phil, Matt o Sarah ayudan a mitigar la situación. Al contrario, cada una más lamentable que la anterior.

Y, honestamente, espero que toda la industria los presione y agobie con lo que considero una atrocidad: adquirir para luego cerrar. Y se sientan tan absolutamente incómodos que la próxima vez, antes de cerrar un estudio, prefieran renunciar a su puesto.

Por mi parte, y sin ánimo de justificar una prensa que ya todos conocemos cómo trabajan, creo que estos cierres fueron por el contexto diferentes a todas las demás. Aunque en la práctica es igual de frustrante que cualquier otro cierre.

La culpa fue mía por cómo percibía al factor humano detrás de Xbox. No volverá a pasar.

Y sí, disfruté el Xbox Game Showcase como hacía mucho que no disfrutaba de un "E3".
Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.
Pues eso, ánimo a todos.
@O Dae_soo no se ha muerto nadie. Tanto de Harvey como de John estoy seguro que veremos más juegos suyos bajo otra marca.
@theogre Iba a escribir un tocho, pero no hace falta cuando ni la propia Tango ni los integrantes de Arkane Austion creían en ellos mismos para poder tirar adelante.

De la entrevista de Matt uno saca en claro que les ofrecieron el mismo trato que a los de Toys 4 Bob, pero mientras que estos si creyeron en si mismos, los otros prefirieron el cierre y no seguir adelante.

Ya que cada uno que siga con sus películas.
O Dae_soo escribió:Los psicólogos dicen que tras una pérdida hay que pasar por un periodo de luto. Pero ese periodo de luto debe terminar porque si no te quedas sufriendo anclado en un pasado que no te hace avanzar.
Pues eso, ánimo a todos.



Buen consejo [+risas]

Yo enciendo la Xbox, me pongo a jugar ahora mismo al starfield y disfruto el rato que esté jugando.

No pierdo ya ni un minuto en la famosa guerra de consolas, para eso tengo el foro y hablar de todo en el.

Ahora no entiendo cuando alguien escribe algo como si le fuera la vida en ello en temas de cierre de estudios,ect

Te puede molestar porque es un estudio que hacía juegos que te gustaban mucho, pero llegar al punto de escribir como si fueras un político que nos quiere vender que te preocupa lo que pasa a 5000 kilómetros siendo tu jugador de videojuegos, pues ya no lo entiendo.

Dejar que se “maten” entre ellos, nosotros a disfrutar, que todo sea cerrar un estudio, abrir otro, viendo cómo está el mundo, bendito problema, la gente de tango seguro que están trabajando en otro estudio o directamente están dentro de otro estudio de Xbox.

Suele suceder esto último que comento. Ojalá todo fuera como un despido o cierre de un estudio, que sales al mercado y hay muchas otras empresas que te van a dar trabajo de nuevo.

Ahora mismo por lo que sea suele haber bastantes cierres de estudios visto la medio a lo largo de los años, igual que todos encuentran trabajo rápido .


@Milik Esto último no lo sabía, pues más a mi favor. Es decir que les ofrecieron seguir con X proyectos pero no confiaban en ellos mismos, es así?????

Si lo es pues normal que cerraran, por cierto muchos de ellos siguen en Xbox en otras desarrolladoras como Remedy


https://www.somosxbox.com/el-cierre-de- ... didos/amp/
@dicanio1 Matt dijo que a ellos (MS), les gusta llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes y pusieron el ejemplo de T4B cuando estaba hablado del cierre de Tango y Arkane Austin.

A buen entendedor....
theogre escribió:@Gerardo de Revilla hay un par de matices que me gustaría señalar y tener en cuenta. Y es que en mi caso siempre he percibido a la ejecutiva de Xbox como un grupo de entusiastas de los videojuegos que, por encima de todo, querían mejorar esta industria. Ya sea mediante la preservación de los videojuegos (retrocompatibilidad), o facilitando el acceso (gamepass, series s). Y lo lograron. Phil no era un ejecutivo convencional, era un jugador.

Las adquisiciones fueron otro nivel, los percibía (a Microsoft y Xbox) como unos mecenas que gracias a la financiación infinita de Microsoft y el colchón de gamepass, protegerían a los estudios y artistas que allí trabajaban. Encima fueron a por ABK en un momento que parecía que iban a desaparecer. Y cada vez que un estudio legendario atravesaba una mala situación, pensaba: Xbox, rescátalos.

¿Crystal Dynamics? ¿Eidos? Xbox, por favor, tráelos a la familia.

Después de cerrar Arkane Austin (que estaba liderado por el pionero Harvey Smith) y Tango (fundado por la leyenda Mikami y estaba liderado por el prometedor John Johanas) me desperté del sueño.

Ni las declaraciones previas, ni las declaraciones posteriores por ninguno de los tres Phil, Matt o Sarah ayudan a mitigar la situación. Al contrario, cada una más lamentable que la anterior.

Y, honestamente, espero que toda la industria los presione y agobie con lo que considero una atrocidad: adquirir para luego cerrar. Y se sientan tan absolutamente incómodos que la próxima vez, antes de cerrar un estudio, prefieran renunciar a su puesto.

Por mi parte, y sin ánimo de justificar una prensa que ya todos conocemos cómo trabajan, creo que estos cierres fueron por el contexto diferentes a todas las demás. Aunque en la práctica es igual de frustrante que cualquier otro cierre.

La culpa fue mía por cómo percibía al factor humano detrás de Xbox. No volverá a pasar.

Y sí, disfruté el Xbox Game Showcase como hacía mucho que no disfrutaba de un "E3".


Esto tiene una explicación muy sencilla. Phil ya no manda, o por lo menos no tanto. Ahora mandan Satya Nadella y la CFO. Pero sobre todo manda el dinero
199436 respuestas