XBOX Series X

dicanio1 escribió:
gjazz escribió:Como? mod de 120 fps? pero que locura es esa

Aunque imagino que el recorte gráfico será bestia

Ha esto venía yo, no me creo que sean 120fps con la misma calidad gráfica, incluso una calidad gráfica solo algo menor.

La seriesX es potente como ya se está viendo pero no tanto, [+risas]

Lo buscaré esta noche a ver si sale y lo pruebo

Aqui lo explican bien, por lo visto con solo instalar el mod para desbloquear los fps (minuto 3:00) ya es mas que suficiente y sin perder calidad, la consola ira al maximo de fps posible dependiendo del escenario, eso si desactiva el v-sync y puede tener tearing
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Series X agotada en Amazon USA y Amazon UK.

Pero a mí me habían dicho que la gente ya no compra consolas Xbox, habiendo PC...

No me lo creo. Debe ser un error...
[carcajad]

https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... th=1&psc=1
fraku escribió:
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:Como? mod de 120 fps? pero que locura es esa

Aunque imagino que el recorte gráfico será bestia

Ha esto venía yo, no me creo que sean 120fps con la misma calidad gráfica, incluso una calidad gráfica solo algo menor.

Aqui lo explican bien, por lo visto con solo instalar el mod para desbloquear los fps ya es mas que suficiente y sin perder calidad, la consola ira al maximo de fps posible dependiendo del escenario, eso si desactiva el v-sync y puede tener tearing

Precisamente viendo el vídeo, comentan que hay que instalar bastantes mods para reducir la calidad gráfica (menos resolución, no hierva, sombras peores etc etc)

Pero vamos, que no deja de ser una buena alternativa para quien quiera jugarlo así.
Jala escribió:
fraku escribió:
dicanio1 escribió:

Aqui lo explican bien, por lo visto con solo instalar el mod para desbloquear los fps ya es mas que suficiente y sin perder calidad, la consola ira al maximo de fps posible dependiendo del escenario, eso si desactiva el v-sync y puede tener tearing

Precisamente viendo el vídeo, comentan que hay que instalar bastantes mods para reducir la calidad gráfica (menos resolución, no hierva, sombras peores etc etc)

Pero vamos, que no deja de ser una buena alternativa para quien quiera jugarlo así.

No, ya lo he explicado en mi comentario anterior y el chico del video tambien (minuto 3:00) con solo el mod de desbloqueo de fps ya basta y sin reducir calidad para tener una mejora
@mocolostrocolos Los enlaces me salen de la Store de España, y la de Forza no hay.

Son por alguna oferta muy buena? No me lo parecen tanto, en los BF han habido muchisimo mejores.
Milik escribió:@mocolostrocolos Los enlaces me salen de la Store de España, y la de Forza no hay.

Son por alguna oferta muy buena? No me lo parecen tanto, en los BF han habido muchisimo mejores.

Debe ser una estrategia de MS. Dejan de enviar Xbox a las tiendas para agotar stock y así parece que se venden como rosquillas.

Me lo ha dicho un insider...
Fork99 escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Los enlaces me salen de la Store de España, y la de Forza no hay.

Debe ser una estrategia de MS. Dejan de enviar Xbox a las tiendas para agotar stock y así parece que se venden como rosquillas.

Me lo ha dicho un insider...

Solo hay 1500 en total. Todas las que ponen son refurbised, necesitan que a gente las devuelva para poner más a la venta.

Son lo bundles oficiales del Diablo y del Forza.

A mi me aparecen ambos disponibles.
joshicko escribió:por cierto forza horizon 5 nos sigue dando alegrias.

Me falta K.A.R.R. ahí para que la felicidad sea completa pero lo compraré igualmente [beer]
La de Forza esta disponible comprando de segunda mano (la caja esta reventada)
@mocolostrocolos A mi solo me sale disponible la de Diablo, ni la SX estandar me sale para poder comprar.

Ya puede aumentar Ms el Stock de aquí a la salida del BO6, sería para matarlos si la gente no pudiera comprar la consola por su pauperrimo stock.
dicanio1 escribió:

Yo la verdad que intento hacer el esfuerzo de jugarlo en consola, porque me gusta jugar en ella, pero es que luego lo pongo en el PC y es otro juego... en fluidez, controles, gráficos... y eso creo que ya no va a cambiar por mucho mod que hagan...
Tarjeta Seagate 1TB

Usando la app de Mediamarkt, hoy tenéis el 15,% de descuento.
@gjazz
No puedo hablar de tu pc pero en mi pc que es una rtx3070 ya está un poco vieja pero no lo cambiaré hasta la serie 7000.
Así que aún me falta almenos 4 años más..
Tengo 32gb de tram y un i9 11900k lo sé. Para que un i9. Pues para más cosas que jugar..

En fin en juego se ve bien sin más..
Dudo mucho que series X se noten tanto..no lo sé porque no la tengo. Yo juego en gamepass de pc.
Pero en pc se ve ...bueno sin llamar la atención. Estoy casi convencido que es mejor en serie X por lo menos comparándolo desde mi pc
RedGear escribió:Tarjeta Seagate 1TB

Usando la app de Mediamarkt, hoy tenéis el 15,% de descuento.

Gracias por el aviso! Ha caído por 114€, muy buen precio.
Jester_Box escribió:Buenas, venia a comentar aunque sea un poco tarde ya porque han pasado varios dias que la conferencia del otro dia me parecio un pasote, hacia tiempo que ando desilusionado con Xbox y la cantidad y variedad de juegos ademas de calidad que pintan fue bestial en la conferencia, principalmente, el Gears of War E-Day es el que más me impresionó.

El tema es tan así que vendi mi Series X hace poco mas de un año y me quede solo con mi pc y mi series s para jugar game pass y juegos de xbox, pero esta conferencia me ha convencido de recomprar la series x de nuevo...el problema es que si hubo algo que no me ha gustado nada, y que alguien me corrija si me equivoco.

La edición de series x que lanzaron con color verde tambien y estrellas o algo asi que tiene 2tb para sustituir al negro actual y vale 600 euros es el unico modelo nuevo que han lanzado con lector, no me gustaria nada perder el lector porque tengo varios juegos fisicos y tampoco me quiero gastar 600 euros en una consola de hace 4 años por muchos 2tb que tenga (a parte de que esteticamente no me convence).

Sin embargo estoy enamorado de consola blanca all digital, me encanta como le queda el blanco....pero no han lanzado modelo con lector, los precios tambien me han parecido muy incorrectos, demasiado inflados teniendo en cuenta que ya estaban vendiendo menos que la competencia o incluso que Xbox One en el mismo periodo de la gen, subir precios me parece un desacierto o no bajarlos, tampoco que no haya ni una sola mejora como habria en una slim.

El tema es que veo que lo mas rentable es pillar una negra de segunda mano...pero la blanca me hace ojitos, pero seria renunciar a demasiadas cosas pagando el mismo dinero o mas, no solo los juegos fisicos, es que tengo la version de disco de gears of war 2 porque la version digital tiene un bug que nunca corrigieron que hace que no te puedas bajar el paquete en español me parece, y me lo quiero volver a pasar en algun momento en españo,.

Lo que me ha convencido de recompramela es principalmente que game pass en el resto de este año y 2025 va a tener juegazos de lanzamiento casi cada mes, cosa que sinceramente, se echaba en falta desde hace un par de años, parece que empiezana recogerse un poco los frutos de tanta inversion y estudio en lo que es el catalogo del servicio. Basicamente quiero tener la series x de nuevo porque me gusta jugar en la tele oled d4 8 pulgadas, y la series s se me queda corta :)

Respecto a tu texto me gustaría aclarar y dar mi punto de vista sobre varias cosas varias cosas:

1º Hablas de las nuevas consolas y sus precios y te olvidas que la Series X normal de 1TB en color negro con lector de disco se sigue vendiendo, las que anunciaron no vienen a sustituir, vienen a complementar.

2º Dices que como Xbox vende menos que PlayStation entonces ¿qué tendrían que hacer según tú? ¿tirar el precio? Con todos mis respetos pero es una chorrada muy gorda, es como ir a decirle a ADIDAS que como vende menos que NIKE que ponga los precios de saldo ... que cada una ponga los precios que quiera para su mercado

De hecho el discurso de que Xbox no vende viene siempre del mismo lado, la realidad es que luego pasa como ahora que tras el Xbox Showcase se agotan las Series X en Amazon, cosa que según los que dicen que no vende no podría pasar.

Precisamente por variedad de precios y opciones uno no se puede quejar a Microsoft

- Xbox Series S 512GB --> 299€ (no es difícil encontrarla por 279€)
- Xbox Series S 1 TB --> 349€
- Xbox Series X 1 TB All Digital --> 499€
- Xbox Series X 1 TB con lector --> 549€
- Xbox Series X 2 TB con lector --> 649€
Mira que yo soy casi 100% digital en XBOX (alguna pequeña excepción), pero me cuesta entender el precio de la Series X All Digital. Pensé que te podrías ahorrar 100€ con respecto al modelo base, me choca que no hayan igualado a la all digital de Sony. Por la diferencia de precio, no termino de ver que compense, aunque claro, es como todo cosa de cada uno.
Dicho lo cual, la Series X "normal" la compré en Black Friday por 400€ (e incluía Diablo IV) y meses después se volvió a poner de oferta a ese precio (esta vez sin juego, creo) bastante tiempo, creo recordar. No me extrañaría que quien no tenga prisa pueda terminar consiguiendo la SX Digital por poco más del precio regular de una Series S, y ahí la cosa sí se volvería muy tentadora.
mocolostrocolos escribió:

A ver.
Que el Diablo y el Forza están en el gamepass....quien se compre eso es para hacérselo mirar. Normal que haya stock
dunkam82 escribió:
Jester_Box escribió:Buenas, venia a comentar aunque sea un poco tarde ya porque han pasado varios dias que la conferencia del otro dia me parecio un pasote, hacia tiempo que ando desilusionado con Xbox y la cantidad y variedad de juegos ademas de calidad que pintan fue bestial en la conferencia, principalmente, el Gears of War E-Day es el que más me impresionó.

El tema es tan así que vendi mi Series X hace poco mas de un año y me quede solo con mi pc y mi series s para jugar game pass y juegos de xbox, pero esta conferencia me ha convencido de recomprar la series x de nuevo...el problema es que si hubo algo que no me ha gustado nada, y que alguien me corrija si me equivoco.

La edición de series x que lanzaron con color verde tambien y estrellas o algo asi que tiene 2tb para sustituir al negro actual y vale 600 euros es el unico modelo nuevo que han lanzado con lector, no me gustaria nada perder el lector porque tengo varios juegos fisicos y tampoco me quiero gastar 600 euros en una consola de hace 4 años por muchos 2tb que tenga (a parte de que esteticamente no me convence).

Sin embargo estoy enamorado de consola blanca all digital, me encanta como le queda el blanco....pero no han lanzado modelo con lector, los precios tambien me han parecido muy incorrectos, demasiado inflados teniendo en cuenta que ya estaban vendiendo menos que la competencia o incluso que Xbox One en el mismo periodo de la gen, subir precios me parece un desacierto o no bajarlos, tampoco que no haya ni una sola mejora como habria en una slim.

El tema es que veo que lo mas rentable es pillar una negra de segunda mano...pero la blanca me hace ojitos, pero seria renunciar a demasiadas cosas pagando el mismo dinero o mas, no solo los juegos fisicos, es que tengo la version de disco de gears of war 2 porque la version digital tiene un bug que nunca corrigieron que hace que no te puedas bajar el paquete en español me parece, y me lo quiero volver a pasar en algun momento en españo,.

Lo que me ha convencido de recompramela es principalmente que game pass en el resto de este año y 2025 va a tener juegazos de lanzamiento casi cada mes, cosa que sinceramente, se echaba en falta desde hace un par de años, parece que empiezana recogerse un poco los frutos de tanta inversion y estudio en lo que es el catalogo del servicio. Basicamente quiero tener la series x de nuevo porque me gusta jugar en la tele oled d4 8 pulgadas, y la series s se me queda corta :)

Respecto a tu texto me gustaría aclarar y dar mi punto de vista sobre varias cosas varias cosas:

1º Hablas de las nuevas consolas y sus precios y te olvidas que la Series X normal de 1TB en color negro con lector de disco se sigue vendiendo, las que anunciaron no vienen a sustituir, vienen a complementar.

2º Dices que como Xbox vende menos que PlayStation entonces ¿qué tendrían que hacer según tú? ¿tirar el precio? Con todos mis respetos pero es una chorrada muy gorda, es como ir a decirle a ADIDAS que como vende menos que NIKE que ponga los precios de saldo ... que cada una ponga los precios que quiera para su mercado

De hecho el discurso de que Xbox no vende viene siempre del mismo lado, la realidad es que luego pasa como ahora que tras el Xbox Showcase se agotan las Series X en Amazon, cosa que según los que dicen que no vende no podría pasar.

Precisamente por variedad de precios y opciones uno no se puede quejar a Microsoft

Así es. Además contemos con que Microsoft no da datos de ventas, lo que leemos por ahí se lo sacan de a saber donde...Por otro lado, eso son PVP, tantos las nuevas como las existentes todos sabemos que se pueden encontrar siempre por un pico menos, pasará con las nuevas también...
Hammer99 escribió:
dunkam82 escribió:

Así es. Además contemos con que Microsoft no da datos de ventas, lo que leemos por ahí se lo sacan de a saber donde...Por otro lado, eso son PVP, tantos las nuevas como las existentes todos sabemos que se pueden encontrar siempre por un pico menos, pasará con las nuevas también...

Si que da, da datos de ingresos trimestrales y lo mas gracioso es que si le haces casos a los analistos de ventas donde se supone que xbox vende 900.000 y ps5 8 millones sale que xbox ingresa por software y servicios 1.500 millones mas. Asi que nada hacerles caso que si no sale el número bien por un lado sale por otro. Las matemáticas no fallan pero los cerebros si.
O Dae_soo escribió:

A ver.
Que el Diablo y el Forza están en el gamepass....quien se compre eso es para hacérselo mirar. Normal que haya stock

Y dale con criticar a quien pueda no querer la consola con Game Pass.
O Dae_soo escribió:

A ver.

Lo siento si parecía una crítica. Me refería a que veo poco práctico tener una SeriesX y no aprovechar lo que supone el gamepass, ¿no crees?. Entre gastarse más dinero y gastarse menos dinero pues pienso que la gente opta por lo primero, pero bueno, hay gente pa´ tó´.
Esta gente que critica el gamepass es como el que va a una fiesta con barra libre y se paga los pelotazos por sentirse mas guay xD
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:A ver.

Lo siento si parecía una crítica. Me refería a que veo poco práctico tener una SeriesX y no aprovechar lo que supone el gamepass, ¿no crees?. Entre gastarse más dinero y gastarse menos dinero pues pienso que la gente opta por lo primero, pero bueno, hay gente pa´ tó´.

Según el caso. Yo por ejemplo GamePass lo uso para juegos "cortos", y lo contrato por rachas, no lo tengo siempre activo. Diablo y Forza, a los que les puedo echarles un porrón de horas, prefiero tenerlos propios y no gastar "dinero" de GamePass jugándolos.
Elgod escribió:
O Dae_soo escribió:

Según el caso. Yo por ejemplo GamePass lo uso para juegos "cortos", y lo contrato por rachas, no lo tengo siempre activo. Diablo y Forza, a los que les puedo echarles un porrón de horas, prefiero tenerlos propios y no gastar "dinero" de GamePass jugándolos.

faltaría mas , game pass es una opción mas para mi la mejor ya que juego muchas horas , sin embargo mi hijo con los forza , mario y pokemon tiene para toda una generación
Yo juegos cortos o largos, lo que sé es que cuando dejo de jugar a un juego, o lo vendo o no lo vuelvo a jugar, vamos lo que llamaría un alquiler( porque por mucho que lo compre y sea mío, acabo vendiéndolo para recuperar dinero.

Así que juego corto o largo, pago el GP que me sale mucho más barato y sin complicarme la vida.

Que los juegos no son míos, una de las exclusas para criticarlo( si critican un servicio que representa eso [+risas] , ese es el nivel intelectual de algunos) pues me da igual porque sé perfectamente que estoy pagando, lo importante es que tengo todo ese catálogo para jugar y me ahorro dinero.

El GP es para todo el mundo, a no ser que seas un jugador que le gusta guardar todos los juegos en su caja y coleccionarlos, que son la gran minoría .

Que un juego me a gustado tanto que quiero tenerlo físico y en su caja? Pues cuando lo encuentre muy barato lo compro y listo.

El debate sobre el GP es totalmente artificial, y está basado en la envidia de unos porque su amada marca no lo tiene y fomentado por las webs.

Sucedió con el disco duro y las risas que eso no era una consola si no un ordenador, era mejor los cartuchos, siguiente generación disco duro para todos, y paso a ser un gran avance y así con todo lo que a aportado Xbox y Nintendo , que hasta que no lo han copiado otra marca, no pasó a ser algo relevante y importante .

Si te gusta el GP lo pagas y si no, pues no. Ahora los debates estériles sobre el GP que lo inician siempre los mismos y las mismas webs, se llama la famosa guerra de consolas, que tanto aman cuando les interesa y tanto detestan cuando Xbox lo está habiendo mucho mejor .
No demos por valido el discurso de muchos de que Game Pass es sustitutivo de comprar juegos. Son complementarios.

Quien quiera jugar el año que viene Fable, South of Midnight, Doom, Expedition 33 y muchos mas puede pagar menos de 200€ por la suscripción o pagar 70-80€ por cada juego. La elección es de cada uno.
dicanio1 escribió:Yo juegos cortos o largos, lo que sé es que cuando dejo de jugar a un juego, o lo vendo o no lo vuelvo a jugar, vamos lo que llamaría un alquiler( porque por mucho que lo compre y sea mío, acabo vendiéndolo para recuperar dinero.

Lo que hace la gran mayoría de los amantes del juego físico. Ojo, ,mis respetos a quien compra por coleccionismo, pero insisto que lo que hemos hecho todos (y muchos siguen haciendo sobre todo donde no hay gamepass) es comprar, jugar y vender . ¿Eso es poseer un videojuego? Para mí es lo mismo que alquilar: pagas menos por disfrutarlo solo cuando lo juegas.
El gamepass es el modelo tipo tienda GAME que hemos hecho todos pero sin el engorro de tener que ir a comprarlo y luego a venderlo.
Lo demás son postureos , guerritas de consolas e hipocresía.

Insisto, mis respeto s a quien sí que compra por coleccionismo, pero de esos hay muy pocos.
Los juegos que quieras jugar de pasada los preferirás en suscripción. Los que vayas a jugar muchas horas sin querer dependencia de tu suscripción te los compras.
Por ej. MSFS2020 tengo comprada la versión tocha, tras haberlo jugado mucho en el XGP, porque me interesa poder jugarlo cuando quiera independientemente de mi suscripción en ese momento, lanzarlo y jugar.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo juegos cortos o largos, lo que sé es que cuando dejo de jugar a un juego, o lo vendo o no lo vuelvo a jugar, vamos lo que llamaría un alquiler( porque por mucho que lo compre y sea mío, acabo vendiéndolo para recuperar dinero.

Lo que hace la gran mayoría de los amantes del juego físico. Ojo, ,mis respetos a quien compra por coleccionismo, pero insisto que lo que hemos hecho todos (y muchos siguen haciendo sobre todo donde no hay gamepass) es comprar, jugar y vender . ¿Eso es poseer un videojuego? Para mí es lo mismo que alquilar: pagas menos por disfrutarlo solo cuando lo juegas.
El gamepass es el modelo tipo tienda GAME que hemos hecho todos pero sin el engorro de tener que ir a comprarlo y luego a venderlo.
Lo demás son postureos , guerritas de consolas e hipocresía.

Insisto, mis respeto s a quien sí que compra por coleccionismo, pero de esos hay muy pocos.

Si está muy claro, por eso lo llamo debate estéril y contaminado por los de siempre, las webs de ciertos países que luego se extiende a las redes ,ect

Y no es una cuestión de respetar nada, es una cuestión de que te dan la opción de un servicio llamado GP o la opción de comprar el juego o la opción de las dos cosas a la vez.

@darksch Esa es otra opción, precisamente es mi opción. Yo un díablo prefiero comprarlo porque es mi género preferido, igual que COD también es un juego largo por ser multijugador, pero en este caso prefiero el GP que pagar por el..

Yo al final lo que miro es lo que juego y si me sale rentable tener el servicio, si no lo fuera, no sería tan tonto de pagar por el, que yo miro por mí y no por M$
@Ch0pSu3y Pues si, a ,mi siempre me ha recordado a los que hacen cola para entrar en una discoteca previo paso por caja vs el que el que se salta toda la cola y entra sin pagar pq conoce al portero. En el mundo real está claro quien es el usuario Vip, en el da las consolas se nos intenta vender que es mejor hacer la cola y pagar 40eur por el derecho a entrada.
Para mí los videojuegos no son objetos de coleccionismo salvo raras excepciones, como algunos juegos de FromSoftware más que nada por su diseño artístico.

Por lo general una vez jugados paso al siguiente. No soy completista (los logros no me importan) y tras rebasar la barrera de las 30 horas ya se me hacen cuesta arriba y deseo acabarlos. Es distinto a escuchar discos, algo que puedo hacer una y otra vez sin cansarme.
Por todo eso Game Pass me viene de perlas.
Pero son gustos...
Fork99 escribió:Para mí los videojuegos no son objetos de coleccionismo salvo raras excepciones, como algunos juegos de FromSoftware más que nada por su diseño artístico.

Por lo general una vez jugados paso al siguiente. No soy completista (los logros no me importan) y tras rebasar la barrera de las 30 horas ya se me hacen cuesta arriba y deseo acabarlos. Es distinto a escuchar discos, algo que puedo hacer una y otra vez sin cansarme.
Por todo eso Game Pass me viene de perlas.
Pero son gustos...

Me pasa lo mismo, pero vamos tenemos la gran suerte de tener las dos opciones.
Hoy tocaría quincena si no me equivoco. A ver que tal
O Dae_soo escribió:

A ver.

Alguien habrá que se compre Xbox y no le interése gamepas, digo yo

Incluso habrá alguno que solo juegue a fornite o juegos gratuitos similares

El mundo está lleno de colores 🌈
plt586 escribió:
O Dae_soo escribió:

A ver.

Algunos habrá, pero ese alguno qué aliciente tendría de comprarse el bundle con diablo o Forza?
Gerardo de Revilla escribió:Hoy tocaría quincena si no me equivoco. A ver que tal

Bastante flojilla.. a ver cuando añaden los juegos de Activision
los steamworld son juegotes, no me sorprenderia que sea parte de un acuerdo para sacar el nuevo heist y quizas junto con ese, el primer heist.
Le voy a dar muy a gusto al Fifa no Fifa. Imagino que vendrá con la Eurocopa? Pregunto a los expertos en fúrbol. :p
J2MRaiden escribió:Le voy a dar muy a gusto al Fifa no Fifa. Imagino que vendrá con la Eurocopa? Pregunto a los expertos en fúrbol. :p

Mira la imagen y tendras tu respuesta [qmparto]
Gerardo de Revilla escribió:
J2MRaiden escribió:Le voy a dar muy a gusto al Fifa no Fifa. Imagino que vendrá con la Eurocopa? Pregunto a los expertos en fúrbol. :p

Mira la imagen y tendras tu respuesta [qmparto]

Upss, [+risas]
Apostamos por los sistemas en que saldrán los Dragon Quest I-III remake?
darksch escribió:Apostamos por los sistemas en que saldrán los Dragon Quest I-III remake?

Imagen
La puta 70 pavos, 56 en Islandia. Square y sus precios.
una coleccionista de acrílicos Oooh Y exclusiva de la store encima. Y seguro que con un precio disparatado
La recopilacion de marvel vs capcom sale en todos los sistemas menos xbox, cojonudo....
Serraset escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Hoy tocaría quincena si no me equivoco. A ver que tal

Bastante flojilla.. a ver cuando añaden los juegos de Activision

Tenía ganas de decirlo porque no es nada habitual: Quincena floja, muy floja! Así nos dejan tiempo para respirar... [+risas]

Y bueno, tras ver lo que se cuece en el Nintendo Direct a base de refritangas HD, ya queda claro que Xbox se la sacó nivel dios durante el Showcase. Y prácticamente todo para el Pass.
xuss22 escribió:La recopilacion de marvel vs capcom sale en todos los sistemas menos xbox, cojonudo....

Correcto… no lo entiendo porque Capcom suele cumplir…

Serraset escribió:
xuss22 escribió:La recopilacion de marvel vs capcom sale en todos los sistemas menos xbox, cojonudo....

Correcto… no lo entiendo porque Capcom suele cumplir…

Imagino , que no lo se seguro, que estando spiderman en esos juegos, sony no lo a permitido.
Tienen a xbox entre ceja y ceja , y mientras tanto pechitos spencer con el "cuando todos juegan, todos ganan" menos los que tenemos xbox...
Bilintx escribió:
plt586 escribió:
O Dae_soo escribió:A ver.

Algunos habrá, pero ese alguno qué aliciente tendría de comprarse el bundle con diablo o Forza?

Yo no me entiendo ni a mi mismo como para tratar de entender el porque hace cada cual de su capa un sayo

Puede ser que alguien quiera jugar 500 horas a diablo y le apetezca tenerlo en físico

Yo lo único que digo es que aunque gamepass es un hito en el mundo del videojuego, puede que no sea para todo el mundo
206832 respuestas