XBOX Series X

@mocolostrocolos Yo creo que el primer paso del Cloud va a ser poder jugar a los juegos PA de tu biblioteca, luego ya veremos.

En no mucho tiempo deberían aclarar el tema de la nube y los juegos de tu biblioteca.
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo creo que el primer paso del Cloud va a ser poder jugar a los juegos PA de tu biblioteca, luego ya veremos.


Debería serlo, sí.
@Eaniel Kashal He dicho algo malo??? Estoy algo espeso y cuando sacas el bate a pasear ya no se por donde van los tiros. [carcajad]
Gerardo de Revilla escribió:Pero si no esta CoD es que nos mienten.


Mentir sería que lo hubieran anunciado y luego no lo saquen, así que tampoco tergiverses

Pero es curioso que en lanzamiento más importante no lo implementen
No, no, que estoy de acuerdo con lo que dices.

En plan el señor de los anillos, que todos decían:" cuenta con mi (arma correspondiente)"

Pues yo con mi querido Lucille.

@ @Milik normalmente si no va entre negritas, solo escribo como un freaky más, no hay nada que temer ...






...






O quizás sí [666]
gjazz escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Pero si no esta CoD es que nos mienten.


Mentir sería que lo hubieran anunciado y luego no lo saquen, así que tampoco tergiverses

Pero es curioso que en lanzamiento más importante no lo implementen

Poco o nada tiene que ver Xbox en el desarrollo de este CoD.

"Que hace dos días estaba diciendo el tito Phil que su mayor logro en Xbox ha sido llevar un mismo juego a varias plataformas y pagar solo una vez... ejem..."

Claramente estas sugiriendo que después de decir eso y no hacerlo con CoD ha mentido.
No somos del todo conscientes....

...de lo que se viene
Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.
Gerardo de Revilla escribió:
Claramente estas sugiriendo que después de decir eso y no hacerlo con CoD ha mentido.


No, el que estás mintiendo eres tú

Lo que estoy diciendo es que lo podrían haber añadido, pero no lo han hecho, y que eso me mosquea
Pues lo del Cod será lo mismo que con diablo, que se ejecuta en battle.net y no desde la app de xbox, tampoco creo que haya más debate ahí.
Algarro14 escribió:Pues lo del Cod será lo mismo que con diablo, que se ejecuta en battle.net y no desde la app de xbox, tampoco creo que haya más debate ahí.


No creo, en ninguna parte pone que requiera battlenet, yo creo que se podrá ejecutar directamente desde la app de Xbox
Que el COD no va a ser Playanywhere?
Pues lo jugará su tía... [hallow]

El control de daños no ha hecho más que comenzar...
Perkes_ escribió:Lo he estado comentando con un amigo que acaba su suscripción a la par que la mía allá por octubre, en cuanto se acabe difícilmente volvamos a suscribirnos de forma recurrente si acaba compensando pillar 1 mes, pasarte 1 o 2 juegos que te interesen y a otra cosa.

Al final, si tienes otras cosas que jugar o estas en PC, no le acabas sacando partido a la suscripción.

Pues no sé, pero precisamente yo lo que más hago es alternar entre Xbox y PC jugando los mismos juegos cuando están disponibles en ambas plataformas. Tengo la Series X en el salón, la Series S en el pueblo y un PC decente en la habitación. Cuando la tele del salón está ocupada por la jefa grande o por la jefa pequeña, me vengo al PC de la habitación y continúo la partida.

De hecho, desde que tengo GP gasto muy poco en Steam comparando con antes de tener GP precisamente porque GP me permite jugar a casi todos los juegos que me interesan y me da para ocupar casi todo el tiempo que puedo dedicar a videojuegos.
@Milik ojalá Gears Eday en 2025 pero no creo.
¿Alguien está aún asimilando todo lo que se nos viene encima? No se cuantas veces me he visto los pedazo de tráilers que sacaron en el evento, desde luego que habrá cantidad y calidad para todos.
Fork99 escribió:Que el COD no va a ser Playanywhere?
Pues lo jugará su tía... [hallow]

El control de daños no ha hecho más que comenzar...


No es Playanywhere (por ahora al menos) y si se dice no pasa nada [hallow]
@Álvaro Oreja Y supuestamente, en la Gamescom hay más anuncios (no espero nada tocho, pero si que podría estar el Towerbone y quien sabe si el Clockwork Revolution).
Milik escribió:@Álvaro Oreja Y supuestamente, en la Gamescom hay más anuncios (no espero nada tocho, pero si que podría estar el Towerbone y quien sabe si el Clockwork Revolution).


El comandos origins o el Broken sword también tienen papeletas de salir anunciados al GP.

Quizás lo nuevo de IOI ya toca.😅
Lleva un par de días que me van lentísimas las descargas. Tengo la NAT abierta y he comprobado desde la propia consola la velocidad y me da 635mbps pero me descarga tanto los juegos como las actualizaciones entre 10 y 20mbps por lo que se hacen eternas las descargas.

Esto me sucede desde que se actualizó la consola, ahora que tiene los fondos del propio juego y tal.
¿Será un bug o cómo puedo arreglarlo?
Milik escribió:@Álvaro Oreja Y supuestamente, en la Gamescom hay más anuncios (no espero nada tocho, pero si que podría estar el Towerbone y quien sabe si el Clockwork Revolution).


Clockwork pensaba que saldría este año (tenía esa corazonada).
Lammothh escribió:@Milik ojalá Gears Eday en 2025 pero no creo.


Se sabe si Gears E-Day lo hace The Coalition? Si es así hace mucho desde Gears 5 y podría estar más avanzado de lo que pensamos. Aunque al no dar fecha al ver el trailer pensé en 2026 o más.

Había visto que si podían ser People Can Fly, espero que no.
8willy8 escribió:
Lammothh escribió:@Milik ojalá Gears Eday en 2025 pero no creo.


Se sabe si Gears E-Day lo hace The Coalition? Si es así hace mucho desde Gears 5 y podría estar más avanzado de lo que pensamos. Aunque al no dar fecha al ver el trailer pensé en 2026 o más.

Había visto que si podían ser People Can Fly, espero que no.


Pero hay que tener en cuenta que hubo pandemia por medio, y estos últimos años The Coalition ha estado como equipo de apoyo en varios proyectos, porque serán unos dioses del motor Unreal, no sé [+risas] , imagino que solamente una parte del equipo (además del soporte al online del Gears 5, el DLC que sacaron a posterior Hivebusters...); pero imposible haber estado a full todos estos años con E-DAY.
Yo 2025 lo veo demasiado optimista, pero quien sabe.

Lo que está claro es que entre éste 2024, y los siguientes 2025-2026 se va a quedar un final de generación plagado de titulazos first party.
Por no decir que cuando saquen su próxima consola, los estudios estarán ya working a full y el ritmo puede ser demencial. Sigo pensando en esta generación como “de relleno” y que la verdadera cara y el resultado de todo se verá en la sucesora de Series.
Hoy he visto un anuncio del Indiana Jones, ¿esta más cerca de lo que pensamos?
stroggof escribió:Hoy he visto un anuncio del Indiana Jones, ¿esta más cerca de lo que pensamos?

Sale este año
Gorkexo escribió:Lleva un par de días que me van lentísimas las descargas. Tengo la NAT abierta y he comprobado desde la propia consola la velocidad y me da 635mbps pero me descarga tanto los juegos como las actualizaciones entre 10 y 20mbps por lo que se hacen eternas las descargas.

Esto me sucede desde que se actualizó la consola, ahora que tiene los fondos del propio juego y tal.
¿Será un bug o cómo puedo arreglarlo?


Justo ayer me pasó lo mismo y siempre me van entre 700-800 y ayer 120-200.

Igual fue algo puntual.
Milik escribió:Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.

Yo sin ser "insider" ni monetizar por decir lo que pienso dudo mucho lo del Gears en 2025 y te doy mis argumentos:

1º Este es el argumento de más peso: los juegos que eran para 2025 ponían 2025 al final del trailer

2º Yo creo que el 2025 ya está bastante completo con:
- Doom Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Forza Horizon 6 (no se ha anunciado pero por tiempos cuadraría)

3º En lo personal creo que se va a 2026 para hacer otro año bien redondo
- State of Decay 3
- Perfect Dark
- Gears of War E-Day
- ColckWork Revolution
- ¿OverDose?

Pero vamos sobre todo que los juegos que eran para 2025 lo ponía en su trailer, los que no ponía fecha como Perfect Dark, State of Decay 3, Gears E Day ... yo no los esperaría antes de 2026, sino no les hubiera costado nada poner también 2025 en el video.
Es qie yo creo que en MS aún no saben si será 2025 o 2026. ¿Para qué pillarse los dedos?
@Jesugandalf Me alegro muchísimo por ti, cada uno tiene su forma de consumir y algunos ahora mismo no encajamos/nos interesa ese modelo.

En otro orden de cosas, libro de arte de Lies of P (12 Noviembre): https://www.amazon.com/dp/1506744761
dunkam82 escribió:
Milik escribió:Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.

Yo sin ser "insider" ni monetizar por decir lo que pienso dudo mucho lo del Gears en 2025 y te doy mis argumentos:

1º Este es el argumento de más peso: los juegos que eran para 2025 ponían 2025 al final del trailer

2º Yo creo que el 2025 ya está bastante completo con:
- Doom Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Forza Horizon 6 (no se ha anunciado pero por tiempos cuadraría)

3º En lo personal creo que se va a 2026 para hacer otro año bien redondo
- State of Decay 3
- Perfect Dark
- Gears of War E-Day
- ColckWork Revolution
- ¿OverDose?

Pero vamos sobre todo que los juegos que eran para 2025 lo ponía en su trailer, los que no ponía fecha como Perfect Dark, State of Decay 3, Gears E Day ... yo no los esperaría antes de 2026, sino no les hubiera costado nada poner también 2025 en el video.


En estas listas hay un juego que todo el mundo olvida, que es el Call of Duty de 2025 (se supone que lo hace IW). Otro motivo por el que Gears se puede ir a 2026, para no coincidir tanto con COD como con GTA VI, que queramos o no, va a ser el juego más vendido y jugado de finales de año.

Ojalá Doom y SoM para el primer semestre de 2025 y Fable con COD2025 para el segundo.
Lo que tiene que hacer MS es rellenar juegos en el primer semestre más que copar el último semestre. A nintendo y a Sony les va bien lanzar blockbusters en el primer semestre para no competir con el COD o Assassins, fifa, Destiny, etc. de turno y TODOS los lanzamientos fuertes.

Parece que en el primer semestre lanzan juegos de "menos presupuesto". Pero a partir de septiembre hay saturación enorme con lanzamientos de multis superventas y eso debería evitarse y pensar más estratégicamente.

Forza lo mandaron a "morir", pero si se hubiese lanzado en marzo 2024 probablemente tendría más tirón y menos críticas y aguanta pero no se yo si va a despegar a corto plazo, aunque si GT sport lo hizo... no veo xq forza no podría...

Gears está en relanzamiento, igual que fable, NO los pongas en confrontación directa con otros blockbusters.

VIendo la saturación del mercado, sólo un Forza horizon (Tiene casi 40 millones de jugadores) y COD son los que mantendría último semestre ya que tienen suficiente masa de fans como para ser juegos que lances cuando lances, OTROS van a querer evitar. Esto anteriormente también era con Halo y Gears, pero ahora mismo... me da que no. No cuento Sea of thieves y minecraft porque siguen vigentes sin nuevas secuelas por el momento. No sabría dónde colocar los WOW y Diablo, ¿Son tan fuertes actualmente como lo fueron anteriormente?

Por cierto, espero que hagan algo de coger las licencias de juegos físicos y poder ligarlos/desligarlos de tu cuenta para cuando implementen todo lo de la nube...
Y donde están los Halo?
dunkam82 escribió:
Milik escribió:Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.

Yo sin ser "insider" ni monetizar por decir lo que pienso dudo mucho lo del Gears en 2025 y te doy mis argumentos:

1º Este es el argumento de más peso: los juegos que eran para 2025 ponían 2025 al final del trailer

2º Yo creo que el 2025 ya está bastante completo con:
- Doom Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Forza Horizon 6 (no se ha anunciado pero por tiempos cuadraría)

3º En lo personal creo que se va a 2026 para hacer otro año bien redondo
- State of Decay 3
- Perfect Dark
- Gears of War E-Day
- ColckWork Revolution
- ¿OverDose?

Pero vamos sobre todo que los juegos que eran para 2025 lo ponía en su trailer, los que no ponía fecha como Perfect Dark, State of Decay 3, Gears E Day ... yo no los esperaría antes de 2026, sino no les hubiera costado nada poner también 2025 en el video.


Pero Fable no está haciéndolo Playground Games, los mismos que se encargan de la saga Forza Horizon? Cómo van a cuadrar los tiempos así? (igual me perdí algo)
kakashihatake78 escribió:
dunkam82 escribió:
Milik escribió:Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.

Yo sin ser "insider" ni monetizar por decir lo que pienso dudo mucho lo del Gears en 2025 y te doy mis argumentos:

1º Este es el argumento de más peso: los juegos que eran para 2025 ponían 2025 al final del trailer

2º Yo creo que el 2025 ya está bastante completo con:
- Doom Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Forza Horizon 6 (no se ha anunciado pero por tiempos cuadraría)

3º En lo personal creo que se va a 2026 para hacer otro año bien redondo
- State of Decay 3
- Perfect Dark
- Gears of War E-Day
- ColckWork Revolution
- ¿OverDose?

Pero vamos sobre todo que los juegos que eran para 2025 lo ponía en su trailer, los que no ponía fecha como Perfect Dark, State of Decay 3, Gears E Day ... yo no los esperaría antes de 2026, sino no les hubiera costado nada poner también 2025 en el video.


Pero Fable no está haciéndolo Playground Games, los mismos que se encargan de la saga Forza Horizon? Cómo van a cuadrar los tiempos así? (igual me perdí algo)



Porque para fable crearon otro equipo. Hay equipo coches y equipo molinete.
Spiderfriki escribió:
dunkam82 escribió:
Milik escribió:Vamos a ver si por lo menos acierta esta.



PD:



Demasiado bonito, demasiado.

Yo sin ser "insider" ni monetizar por decir lo que pienso dudo mucho lo del Gears en 2025 y te doy mis argumentos:

1º Este es el argumento de más peso: los juegos que eran para 2025 ponían 2025 al final del trailer

2º Yo creo que el 2025 ya está bastante completo con:
- Doom Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Forza Horizon 6 (no se ha anunciado pero por tiempos cuadraría)

3º En lo personal creo que se va a 2026 para hacer otro año bien redondo
- State of Decay 3
- Perfect Dark
- Gears of War E-Day
- ColckWork Revolution
- ¿OverDose?

Pero vamos sobre todo que los juegos que eran para 2025 lo ponía en su trailer, los que no ponía fecha como Perfect Dark, State of Decay 3, Gears E Day ... yo no los esperaría antes de 2026, sino no les hubiera costado nada poner también 2025 en el video.


En estas listas hay un juego que todo el mundo olvida, que es el Call of Duty de 2025 (se supone que lo hace IW). Otro motivo por el que Gears se puede ir a 2026, para no coincidir tanto con COD como con GTA VI, que queramos o no, va a ser el juego más vendido y jugado de finales de año.

Ojalá Doom y SoM para el primer semestre de 2025 y Fable con COD2025 para el segundo.

Bueno yo es que los CoD no los tengo en cuenta a la hora de hacer las listas de lo que creo que va a salir cada año porque es un valor fijo, es decir por suerte o por desgracia a no ser que con Microsoft empiece a cambiar la cosa hay un CoD cada año.

Entonces tampoco tendría mucho sentido poner listas de varios años y lo que va a salir cada año y estar repitiendo CoD en cada año, ya se sabe que va a salir no hace falta ponerlo, independientemente del estudio que esté detrás y sea mejor o peor entrega.

radeonxt escribió:Lo que tiene que hacer MS es rellenar juegos en el primer semestre más que copar el último semestre. A nintendo y a Sony les va bien lanzar blockbusters en el primer semestre para no competir con el COD o Assassins, fifa, Destiny, etc. de turno y TODOS los lanzamientos fuertes.

Te doy la razón aunque este año ya hemos tenido en el primer semestre el Diablo IV en Game Pass que aunque no es un lanzamiento estrictamente hablando lo podríamos considerar por la importancia del juego y la repercusión que ha tenido como un relanzamiento y por otro lado hemos tenido el Hellblade 2.

A ver si para el año que viene distribuyen mejor los lanzamientos porque este año para finales (a partir de Septiembre) nos juntamos con Flight Simulator 2024, AVOWED, Indiana Jones y Call of Duty Black Ops 6 ... ya en un mercado más de nicho y para PC también el ARA.
@Bilintx

Ah vale! ¿Pero para ello partieron por la mitad lo que era Playground Games o contrataron a 100 personas nuevas? [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Bilintx

Ah vale! ¿Pero para ello partieron por la mitad lo que era Playground Games o contrataron a 100 personas nuevas? [+risas]


Nuevas contrataciones


Me encantó lo que enseñaron el año pasado.
Que llegue (como bien decía el trailer) "a su debido tiempo".
Existe Fable Team y Forza Team. Playground son mas de 400 personas repartidas en esos dos equipos. Además que cuentan con el apoyo de Eidos y otros estudios para Fable.

Y siguen contratando gente para Fable por lo que viendo también el hype que esta generando, tiene pinta de que la IP va a tener un largo recorrido.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Bilintx

Ah vale! ¿Pero para ello partieron por la mitad lo que era Playground Games o contrataron a 100 personas nuevas? [+risas]


Nuevas contrataciones


Tan nuevas que si no recuerdo mal les montaron una oficina en otra ubicación para ellos.

dunkam82 escribió:Bueno yo es que los CoD no los tengo en cuenta a la hora de hacer las listas de lo que creo que va a salir cada año porque es un valor fijo, es decir por suerte o por desgracia a no ser que con Microsoft empiece a cambiar la cosa hay un CoD cada año.



Sí, pero lo lógico es que la salida del CoD, condicione el lanzamiento de otros títulos del mismo género.
Yo creo que lo suyo sería Doom y Gears en el primer semestre del año y CoD en su fecha habitual.
Peter McNulty escribió:


Me encantó lo que enseñaron el año pasado.
Que llegue (como bien decía el trailer) "a su debido tiempo".

Vaya triples que se casca el personal monetizador. 2025 porque lo ha dicho un actor. Y el T Warren 2025 porque se lo han dicho en sueños.
Sigo diciendo lo mismo, no creo que ni los mismos que están haciendo los juegos sepan la fecha. Y decir 2025 es afinar, eh....
terminado el Lords of the Fallen JUEGAZO como la copa de un pino [beer] [beer]
Perkes_ escribió:@Jesugandalf Me alegro muchísimo por ti, cada uno tiene su forma de consumir y algunos ahora mismo no encajamos/nos interesa ese modelo.

Claro, por eso precisamente te conté mi situación. Tú decías que no rentaba el modelo si eres de pc y yo te expuse mi caso, que seguro que no es único, en el que si merece, y mucho, la pena.
Peter McNulty escribió:


Me encantó lo que enseñaron el año pasado.
Que llegue (como bien decía el trailer) "a su debido tiempo".

Pero este furro no iba a cerrar su cuenta tras la puñalada trapera de Xbox a todos sus fans?

Hay que reflotar el negocio... Se entiende...

@Pichimore Yo sigo en la lucha... Pero es largo de cojones, no? Y a veces no sé adónde tirar porque hay muchas zonas... Pero coincido. Juegazo.
Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]
RedGear escribió:Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]

Debería... En 2018 no se dio el caso con la salida de RDR2... Y eso que el juego fue el mejor valorado del año por la prensa que dijo que no se merecía el GOTY.

Yo imagino que en 2025 si acaparara ese puesto GTA VI.

Lo de poner ahora Gears y Clockwork en 2025 no es mas que un rumor. Si no sale se pondra en el punto de mira a The Coalition y su ineficacia al no cumplir (lo veo venir)

Pero como nos dicen que estamos y como estamos en realidad que lo que pedimos es que espacien los juegos para tener tiempo [qmparto]
Lo que si tenemos que ser conscientes de que debería ir organizando un poco más la cantidad de juegos que tienen. Son un mogollon....

Y si por fecha alguno se debe retrasar para cuadrar fechas y a la postre mejorar posibles bugs y optimización.

MS tiene arsenal para ir sacando juegos cada 3 meses creo yo a partir de 2025.

Gears E day cuadra para 2026, junto con su aniversario.
RedGear escribió:Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]

como lo saquen sobre octubre/noviembre, cerca de navidad, adios la navidad para todos los demás, nadie comprará otra cosa y nadie jugará a otra cosa.
Adriann escribió:
RedGear escribió:Todos sabemos que en 2025,con GTA VI,todo lo demas juegos van a quedar eclipsados,pero oye,mientras tengamos GamePass,podemos jugarlo todo sin problemas. [looco]

como lo saquen sobre octubre/noviembre, cerca de navidad, adios la navidad para todos los demás, nadie comprará otra cosa y nadie jugará a otra cosa.

203983 respuestas