XBOX Series X

Milik escribió:@Ajer No, si no estoy quemado (no voy a hacer un Gerardo [carcajad] ), es más tengo un morbo insano en rebatir argumentos de una manera que no queden dudas de que algunos que van de imparciales, están muy alejados de ese pto (no todos, por ejemplo @mocolostrocolos, me parece de lo más cercano a la imparcialidad, aunque a veces no esté de acuerdo con el, y no, yo no soy imparcial, pero si me salgo de lo subjetivo y entro en lo objetivo, intento aportar datos que apoyen mis comentarios).

Soy estoico, inquebrantable e incansable ante los relatos paralelos. [carcajad]

PD: Todo esto en parte gracias a los moderadores, como @Eaniel Kashal que dejan libertad, pero sabiendo siempre que este hilo es de Xbox y en su mayoría somos fans de la marca, quien venga a intentar "joder" pues tiene que venir preparado, muy preparado argumentalmente.

@SnowGTX Por mi parte te pido disculpas por ser quizás demasiado vehemente por los multiples frentes que tenía, pero eso no quita a que piense que estás equivocado en cuanto a que todo lo que sale en la parte baja del dash de Xbox son banners publicitarios.


No pasa nada, simplemente hemos tenido un encontronazo y ya [beer]
@SnowGTX Encontronazos con cariño.... esos si que molan [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
@mocolostrocolos Ya es algo más que la media, en estos momentos en donde la mayoría opina con las tripas (me incluyo, a veces) en lugar de con la cabeza, para mi tiene un valor incalculable, y eso es lo más cercano a la imparcialidad.
Aún se puede meter baza a la trifulca o ya somos todos amigos?
Hoy era el día del fin de la Xbox V6 [angelito]


Ahora en serio, @euromillón me llegaron las tarjetas de expansión de 1Tb y el regalo de la de 512.. se ve que volaron, porque al día siguiente ya no estaba la oferta, no trajeron ni 1500 [looco]
wickman escribió:
dicanio1 escribió:
wickman escribió:

Es un servicio que sólo es sostenible si lo llevas a otras plataformas . Pero claro en pc lo tienen imposible, ya en su día xon el online de pago salieron como salieron, y ahí está steam e incluso gog cuyas comunidades podrían ser las potenciales de esto y no van a pasar por ese aro nunca.

Luego lo suyo sería llevarlo a nintendo y sony pero no lo van a permitir ninguna de las dos. Y en el resto de dispostivos no dejan de ser muy casuales.

Quizá lo que deban hacer es dar marcha atrás y impulsar xbox como hard en base a esto.



Como? 500 millones de usuarios te parecen pocos ? Y en el futuro serán más de 1000 millones .


O te crees que el GP no vas a poder jugarlo en tu TV, o tu tablet o tu móvil?

Ya lo último es queer ponerse a la altura de M$ y decirnos que es lo mejor que podrían hacer [+risas] , no te preocupes por M$ que saben muy bien lo que hacen.

Y si, M$ si fuera por ella te ponía el GP hasta en un reloj, y donde estaría el problema?

Yo lo tengo en Xbox, donde lo saquen además de en xbox me es indiferente.


El gamepass donde puede tener éxito como una suscripción permanente es en xbox. En las demás plataformas es residual porque ni sony ni nintendo van a permitir gamepass en sus plataformas. En pc lo tiene imposible, ahí ya microsoft lo ha intentando todo con fracaso tras fracaso. Lo único donde ha tenido éxito ha sido al sacar sus juegos en steam. Y bueno el mejor ejemplo el indefendible online de pago, que lo pusieron a ver si colaba y en xbox coló(y en nintendo y sony) pero en pc se la pegaron(por suerte).

Por eso o potencia su hard o será residual. Aunque don todas ip que ha comprado venderlas fuera de gamepass no le va a costar nada.



El problema me da que es tuyo al creerte que sabes más que M$ o creerte opiniones de algún enlace como el que has puesto.

Pero eso ya es cosa tuya, a mí lo que me cuentas me suena a chino mandarín
Milik escribió:@mocolostrocolos Ya es algo más que la media, en estos momentos en donde la mayoría opina con las tripas (me incluyo, a veces) en lugar de con la cabeza, para mi tiene un valor incalculable, y eso es lo más cercano a la imparcialidad.


Yo siempre me intento guardar de los que van de imparciales, porque se les ven las intenciones a kilómetros.

Con lo fácil que es reconocer que tienes unos gustos y preferencias, y a pesar de ello, ser crítico con lo que crees que debes serlo y analítico en la medida de lo posible.

Quizá me viene por deformación profesional, no sé.
Gerardo de Revilla ha hecho un Ishiban Kasuga (que también borró su cuenta hace un tiempo). Es una pena borrar la cuenta así un poco a lo loco, pero cada uno sabrá sus razones.

Yo solo uso 3 foros, eol usuario 2011 foromtb usuario 2006 forocoches usuario 2004. Estas cuentas no las borro en la vida ya podéis hacer lo que sea [carcajad] [carcajad]
Milik escribió:@Perkes_ No generalices y se concreto, por mi parte no he faltado el respeto a nadie como usuario, otra cosa es que sus argumentos me parezcan fácilmente desmontables.

Parece mentira que viniendo de Reflotes y sabiendo como es el ambiente allí para todos los usuarios que nos gusta Xbox (ya casi todos nos hemos largado), vengas ahora a quejarte de toxicidad aquí, eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


Te digo lo mismo que le he dicho a Eaniel por privado: Llamar a la gente ridícula, especial, cortita, "motesvarios", etc. son cosas que sobran totalmente en la discusión, no aportan nada más que seguir escalando la toxicidad hasta que uno acabe con bandas naranjas.

Sobre el segundo párrafo, si miras en Reflotes me verás igual de cansado con la gente que se dedica a faltar el respeto a otros por opinar sobre videojuegos, series o política.
@Perkes_ No se si te estás refiriendo a mi con las faltas de respeto, que puede ser, no soy tampoco ejemplo de nada.

Respecto a Reflotes, pues está bien que te des cuenta que el ambiente insano ya se ha apoderado de ese foro, y eso que hay todavía foreros (que no son ni de Xbox) y moderadores muy validos, pero no te he visto criticar esa toxicidad en ese foro, cosa que puede que sea cosa mia ya que casi ni peso ya ni a leer nada.

PD: Si me pasas por MP un enlace donde gente se queje de ese mal ambiente general, pues te lo agradecería.
Buenas tardes

@Algarro14 lo de "genio" y tu tono en general es muy agresivo, tómate este mensaje como un aviso de tomarte esto de otra manera, porque no es la mejor forma, la manera en que lo haces ahora.

Gracias por tu colaboración.

@Milik dudo que vaya por ti. Supongo que irá por Gerardo que iba fuerte en las respuestas y por Algarro (que espero que cambie la actitud despues del aviso).
Milik escribió:@Perkes_ No se si te estás refiriendo a mi con las faltas de respeto, que puede ser, no soy tampoco ejemplo de nada.

Respecto a Reflotes, pues está bien que te des cuenta que el ambiente insano ya se ha apoderado de ese foro, y eso que hay todavía foreros (que no son ni de Xbox) y moderadores muy validos, pero no te he visto criticar esa toxicidad en ese foro, cosa que puede que sea cosa mia ya que casi ni peso ya ni a leer nada.


No iba por ti, he puesto específicamente las comillas de las calificaciones que se han hecho por parte de 3-4 usuarios.

Sobre lo segundo, mismamente he reportado alguna vez a alguno de los que ha hecho @mención a ti para tocar la moral, tengo el subforo de política silenciado desde que se pudo hacer uso de esa herramienta, no suelo contestar a nadie (xboxer, sonier, nintendero o pecero) que venga con la matraca de la guerra de consolas en general a favor o en contra de xbox o de las otras.
Ya, si alguien haga bromas, memes, etc. sinceramente es algo que me da igual y no lo meto en el saco de toxicidad mientras no se sea demasiado pesado (que los hay).
dicanio1 escribió:
wickman escribió:
dicanio1 escribió:

Como? 500 millones de usuarios te parecen pocos ? Y en el futuro serán más de 1000 millones .


O te crees que el GP no vas a poder jugarlo en tu TV, o tu tablet o tu móvil?

Ya lo último es queer ponerse a la altura de M$ y decirnos que es lo mejor que podrían hacer [+risas] , no te preocupes por M$ que saben muy bien lo que hacen.

Y si, M$ si fuera por ella te ponía el GP hasta en un reloj, y donde estaría el problema?

Yo lo tengo en Xbox, donde lo saquen además de en xbox me es indiferente.


El gamepass donde puede tener éxito como una suscripción permanente es en xbox. En las demás plataformas es residual porque ni sony ni nintendo van a permitir gamepass en sus plataformas. En pc lo tiene imposible, ahí ya microsoft lo ha intentando todo con fracaso tras fracaso. Lo único donde ha tenido éxito ha sido al sacar sus juegos en steam. Y bueno el mejor ejemplo el indefendible online de pago, que lo pusieron a ver si colaba y en xbox coló(y en nintendo y sony) pero en pc se la pegaron(por suerte).

Por eso o potencia su hard o será residual. Aunque don todas ip que ha comprado venderlas fuera de gamepass no le va a costar nada.



El problema me da que es tuyo al creerte que sabes más que M$ o creerte opiniones de algún enlace como el que has puesto.

Pero eso ya es cosa tuya, a mí lo que me cuentas me suena a chino mandarín



No para nada, la estrategia de xbox, dicho por ellos esque el hard sea algo adicional y que se pueda jugar a xbox o como lo quieren llamar ahora en cualquier dispostivo. El problema esque sino tienes mercado en playstation, nintendo y el tuyo en tu hard es reducido por las bajas ventas unidas a que en pc ya con los antecedentes es un mercado en el que tiene un rechazo en sus políticas aunque no en sus ips(ahí están las ventas en steam, un éxito a diferencia del batacazo con cosas como el online de pago) pues tienes que buscar algún mercado en el puedas vender esas suscripciones a nivel masivo.

Luego lo de llevar sus ip a otras plataformas, con su actual política es lo lógico, tu vendes poco hard pero las demás tienen unos parques, con lo cual vendes en ps, nintendo y pc , obteniendo más beneficios que en tu plataforma, eso es rentable. Lo que pasa que no vendes suscripciones, no ya de gamepass sino por el simple online de pago, dado que en ps y nintendo las venden otras compañias y en pc cuando lo intentaste fracasaste.
@wickman

Buenas tardes.

Solo para que me quede claro, ¿Todo esto es una opinión tuya?

Lo digo porque si es tu opinión, pues ya le hemos leído y estoy casi seguro de que la mayoría no la compartimos (al menos de los que andamos en este hilo) vamos a dejar de insistir (en ambas direcciones) en este tema, porque ninguno va a convencer a los otros.

D
De todos modos, si me gustaría que tengas en cuenta, que cuando entras a un subforo temático, a "rajar" de la compañía del subforo, que vengas respaldado por datos, porque de lo contrario más pronto que tarde Lucille va a pensar que eres un troll o un flamer, y te va a poner el cuerpo naranja.

Y dicho esto, todos a jugar (con cuidadito que hace calor y las pastas térmicas llevan sin cambiarse años [poraki] ) que estamos en verano.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@Algarro14 lo de "genio" y tu tono en general es muy agresivo, tómate este mensaje como un aviso de tomarte esto de otra manera, porque no es la mejor forma, la manera en que lo haces ahora.

Gracias por tu colaboración.

@Milik dudo que vaya por ti. Supongo que irá por Gerardo que iba fuerte en las respuestas y por Algarro (que espero que cambie la actitud despues del aviso).


Imagen


[rtfm]
@Eaniel Kashal Que aprovechen los mojitos, jefe [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
@Meliagan aprovecharon, hoy ya currando, espero que tenga mucho tiempo para leeros.
@Eaniel Kashal perfecto, prefieres que en lugar de genio diga jefe? Mago? Para mí has hincado rodilla.
Ahora hablando enserio, son frases de una cosa que me hace gracia literalmente copiadas, si eres capaz de decirme en lo que he escrito hoy algo que sea mínimamente ofensivo genial, si me vais a banear os daré motivos a mi juicio más justificables para ello no te preocupes, te repito que me digas algo que sea faltar al respeto hoy, un saludo genio.
Buenas tardes@Algarro14

Usas un tono muy agresivo y lo sabes.

No es necesario, además al no tener nada más que el mensaje escrito es muy difícil saber cuál es el tono en que lo dices.

De todos modos te digo como a Perkes, mejor por privado o feedback, que este no es el sitio.

Y lo de banearte, sabes (porque hemos hablado por privado del tema) que para mi, cuando hay baneos o inmolaciones, (salvo alguna excepción) es porque hemos hecho algo mal desde moderación, preferiría siempre no tener que llegar a eso.

Gracias por tu colaboración.
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal perfecto, prefieres que en lugar de genio diga jefe? Mago? Para mí has hincado rodilla.
Ahora hablando enserio, son frases de una cosa que me hace gracia literalmente copiadas, si eres capaz de decirme en lo que he escrito hoy algo que sea mínimamente ofensivo genial, si me vais a banear os daré motivos a mi juicio más justificables para ello no te preocupes, te repito que me digas algo que sea faltar al respeto hoy, un saludo genio.


Te dan consejos y vuelves como un miura, macho [+risas] [+risas] [+risas]

Te sugiero que releas lo que has escrito. Si no ves que hay algo de ofensa en tus palabras, ya lo siento pero creo que tienes un problema o de comprensión o de actitud.

[beer] [beer] [beer]
@Meliagan por favor cállate, ves? Eso es agresivo, no me cites que si tengo que aguantar a putos niñatos que se piensan que hablar de coña es agresivo quizás acabe siendo más subnormal de lo que ya soy

@Eaniel Kashal esto se llama ser agresivo, lo otro no, y no me sabes ni decir que está mal de mis mensajes, ni siquiera has editado ninguno porque no estaban mal, este si lo podrás editar porque si es faltar al respeto, así que lo escribo porque así al menos ya puedes tener razón.
Perkes_ escribió:Te digo lo mismo que le he dicho a Eaniel por privado: Llamar a la gente ridícula, especial, cortita, "motesvarios", etc. son cosas que sobran totalmente en la discusión, no aportan nada más que seguir escalando la toxicidad hasta que uno acabe con bandas naranjas.

.

Y llamar a todo un hilo cada vez que quieres, "hilo tóxico" sobra totalmente en la discusiòn, no aporta nada más que seguir escalando la toxicidad hasta que uno acabe con bandas naranjas
Algarro14 escribió:@Meliagan por favor cállate, ves? Eso es agresivo, no me cites que si tengo que aguantar a putos niñatos que se piensan que hablar de coña es agresivo quizás acabe siendo más subnormal de lo que ya soy

@Eaniel Kashal esto se llama ser agresivo, lo otro no, y no me sabes ni decir que está mal de mis mensajes, ni siquiera has editado ninguno porque no estaban mal, este si lo podrás editar porque si es faltar al respeto, así que lo escribo porque así al menos ya puedes tener razón.


Lo dicho..... te falta actitud y quizá un montón de emoticonos para que sepamos que estás de broma y no tengamos que consultar la bola de cristal para saber o entender tu "sentido del humor".

Que pases un buen dia.... "genio" [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Buenas tardes.

Y por esto no me gusta hacer feedback en el hilo, porque acaba casi siempre mal.

Hasta aquí Seriesfeedback X.

Editaré todo lo que venga sobre eso después.

Gracias por vuestra colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Otra cosa del tema suscripciones que es una pasada es el Ubisoft +. Resulta que lo pillé para PC y hoy me doy cuenta que la suscripción de PC también vale para Xbox y encima los juegos tienen partida guardada cruzada. Un 10 por Ubisoft en ese sentido!
Hostia..... Entonces.... eso quiere decir que a partir del 12 de Agosto ya no se pueden canjear puntos rewards para aumentar el tiempo de suscripción?

Sorry pero en nivel de inglis me quedé en el juan, chu, zree..... [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Mientras se puedan seguir canjeando por saldo no cambia nada.
@O Dae_soo sale más caro creo.

(Yo uso rewards para pillar mandos y cascos).
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mientras se puedan seguir canjeando por saldo no cambia nada.


No. no que va. De 12000 puntos que esta el mes actualmente a el equivalente en saldo que supera los 18000 puntos.

En putear al usuario xbox esta en racha.
@fadeus @Eaniel Kashal
Ah, vale , pensaba que era igual. Pues qué putada para quien lo renueve así
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo sale más caro creo.

(Yo uso rewards para pillar mandos y cascos).


Yo nunca he usado los puntos para la suscripción, renta más conversión con códigos.

Yo para mandos, que soy el tonto de los mandos.

Están asegurándose que el que quiera activision en gamepass le cueste algo más. Es que para el que sabe hacerlo, ha estado jugando gratis por años. Yo tengo presente que algún día lo quitarán, es lógico, porqué a veces creo que me pagan por jugar.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mientras se puedan seguir canjeando por saldo no cambia nada.


Es un pequeño inconveniente, era muy cómodo tenerlo en automático y además cuesta más con puntos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mientras se puedan seguir canjeando por saldo no cambia nada.


Es un pequeño inconveniente, era muy cómodo tenerlo en automático y además cuesta más con puntos.


Creo que pierdes tambien un descuento, juraria que las cosas en automatico te hacian un descuento
Pero quitan la autorenovacion (que no sabía no que existía), no quitan poder canjear puntos por 3 meses de core o ultimate, no? Yo al menos he entendido que solo afecta a la autorenovacion. No veo mayor problema.
Ummmm cada vez me empujan más a quedarme solo con el pc , ya veremos cuando salga la próxima Xbox si me convencen o no.

Por ahora tengo GPultimate hasta mediados de 2026, cuando llegue la fecha ya veremos cómo evoluciona todo. Pero cada vez lo veo más el abandonar las consolas.
mocolostrocolos escribió:

Todo medidas a favor del consumidor está semana.
Por otro lado, son cosas que eran hasta extrañas de lo favorables que eran... que pudieras "pagar" el gamepass haciendo busquedas en bing y encuestas chorra era hasta raro. Que por lo que parece se seguirá pudiendo pagar así, pero sin renovación automática, no dice que no se pueda canjear por meses de gamepass.
ruls17 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Todo medidas a favor del consumidor está semana.



Bueno es que de pro consumidor tenía poco, más bien parecían tontos .

Una cosa es pro consumidor y otra que te estén dando al opcion de conseguir “dinero” por jugar a X juegos,ect y poder gastártelo en casi lo que quieras y que esté dentro del gaming


Igualmente mucha queja veo pero para todo lo pro consumidor que están siendo, las ventas se las lleva una que hace lo contrario y que encima hoy día hasta menos juegos propios tiene respecto a Xbox. No lo digo por ti porque no sé quién eres ni si tienes una Xbox, pero leer a gente que tiene la otra y quejarse de estas cosas es surrealista, si tan malo es que quiten estas cosas porque eran muy positivas pues que haces que no tienen una Xbox .


Y los reswards a mí más que pro consumidor me parece un atraco a la propia M$ [+risas] , o me negarás que es surrealista que podamos llegar a comprarnos uno mando de 200€ utilizando los puntos de reswards, unos puntos que se consiguen solo jugando .

Que sí que cuanto más siga todo esto mejor, pero pensar que todo esto va a seguir igual es ser muy pardillo.


Yo tengo claro que los reswards por ejemplo tarde o temprano los van a quitar, no conozco empresa que regale “puntos,dinero” llámalo como quieras, por la cara y con ello puedas comprar lo que quieras desde su Store , entiendo que por un tiempo se pueda llegar hasta hacer para atraer gente, pero no quejarse tanto que llevan años así.
@dicanio1 Los Rewards ya se están ajustando a lo que siempre creía que era su verdadera finalidad, y es la conseguir descuentos en sus productos, no el jugar gratis. Hay una sutil diferencia, en el primer caso te motiva a gastar aunque sea en cosas que no te llamen del todo, en el segundo pasa justo lo contrario, te acostumbras a que todo sea "gratis" y eso tampoco les conviene.

Es decir, yo tengo activado el cambio activado de 10eur por 9300 pts, si no lo hiciera así, los 10eur serían 10880. Con esto siempre me obligan a pillarme algo cada 3 meses, por ejemplo, el mes pasado me pille el Dragons Dogma 2 a 25eur, tampoco estaba plenamente convencido, pero es una manera que tiene Ms de incentivar el consumo.
Autorenovacion pero yo lo hago siempre manual (canjeo 3 meses de core).
@cuervoxx Esoi lo puedes hacer aunque tengas la suscripción al GPU activa?
Milik escribió:@cuervoxx Esoi lo puedes hacer aunque tengas la suscripción al GPU activa?

Dicen que te da menos días pero sí. Creo que por 3 meses de core da como 50 días.
Milik escribió:@dicanio1 Los Rewards ya se están ajustando a lo que siempre creía que era su verdadera finalidad, y es la conseguir descuentos en sus productos, no el jugar gratis. Hay una sutil diferencia, en el primer caso te motiva a gastar aunque sea en cosas que no te llamen del todo, en el segundo pasa justo lo contrario, te acostumbras a que todo sea "gratis" y eso tampoco les conviene.

Es decir, yo tengo activado el cambio activado de 10eur por 9300 pts, si no lo hiciera así, los 10eur serían 10880. Con esto siempre me obligan a pillarme algo cada 3 meses, por ejemplo, el mes pasado me pille el Dragons Dogma 2 a 25eur, tampoco estaba plenamente convencido, pero es una manera que tiene Ms de incentivar el consumo.


Ah, perdona la ignorancia, yo lo tengo as activado. Entonces, cada vez que se produce un canje automático no se acumula saldo, pierdes lo que tenías y te aparecen otros diez euros en tu cuenta de la store? Por ejemplo, yo tengo catorce euros de saldo, se produce el canje automático de una tarjeta de diez, y me aparecerían diez euros de saldo en lugar de veinticuatro?

Ah, ok , ya lo he visto, el saldo caduca a los 90 días.
@NarutoNinjaExtreme No, no, puedes acumular saldo hasta 3 meses, luego desaparece el saldo que sobrepase los 90 dias. Bueno, creo que es así, tampoco he probado a aguantar más el saldo.
cuervoxx escribió:
Milik escribió:@cuervoxx Esoi lo puedes hacer aunque tengas la suscripción al GPU activa?

Dicen que te da menos días pero sí. Creo que por 3 meses de core da como 50 días.


Exacto,3 meses de Core=50 días.
Definitivamente Xbox necesita lanzar el órdago de poder jugar todo lo de su tienda vía nube en cualquier dispositivo.
Lo raro con tanto movimiento y promoción con el fire, es que no hayan sacado aun un tier sólo de nube
Que aun esté limitado al Ultimate, que para uno que quiera jugar tan solo con la nube, está desaprovechando el servicio completamente
203983 respuestas