XBOX Series X

Milik escribió:@medio vacío Vale, no lo sabía, uno ha subido 20k sub y el otro 40k (no es el triple, pero es el doble), por algo será, y eso que cuantos más tienes más dificill es conseguir nuevos, lo "facil" es el impulso inicial cuando tienes pocos y te das tanto autobombo.

Como han dicho, lo que más me molesta no son las inventadas o las sirenas, es que como persona, me parece tirando a repugnante, mientras que el otro me cae simpatico.


El estilo de su compi es más ameno y sube videos a youtube a diario entre semana, más un directo el finde. El fake tiene un estilo más denso y algo agresivo, todo hay que decirlo. Aparte, hace tiempo que está tirando más por twitch, porque varios vídeos que sube a youtube son recorta y pega editados de directos de twitch. Quizás por eso el estancamiento de uno y la progresión del otro.
Milik escribió:@courbb Al fake insider ya muchos le han visto el plumero, de ahí que tenga un estancamiento desde hace meses en sus suscriptores de YT en poco más de 32.000 (incluso a bajado), de ahí que esté cambiando su estrategia a cada vez meter más mierda a Xbox a ver si así consigue suscriptores del otro lado. Debe estar rabiando observar que su compañero de correrías ya le triplica en subs cuando comenzaron a la par.


@medio vacío @fadeus @joshicko

Coincido en que no me cae bien, tanto uno como otro, hace más de un año que no veo un video de ninguno de ellos, aunque no es que lo hiciese habitualmente antes de.

En cuanto aciertos e información (yo no lo llamaría así, pero bueno, aceptamos pulpo...) si tu no haces más que tirar y tirar información, rumores, copia de rumores que lee en reddit, etc etc digamos que es como un reloj averiado, que aunque lo esté, da dos veces la hora correcta al día.

Opino que no me es necesario verlos para saber aproximadamente lo que se cuece diariamente en nuestro hobby o pasión como son los video juegos. Es más, con solo leer el foro a diario estas más que informado que si ves sus vídeos, pues desinforman más que realmente informan. Me refiero siempre a ambos.
Quienes son el llamas/sirenas y el otro? No me entero de nada de estos temas de youtubers.

Mantente fósil.
Astofasio escribió:Sony ha añadido Ghosthunter de PS2 o ha anunciado Jeanne d'Arc de PS1 hace poco.

Cuidado, que Sony ha añadido DOS juegos! Ojo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te voy a bloquear y, cuando en PS5 haya 600 juegos retrocompatibles (que son los que hay en Xbox), y Sony siga añadiendo juegos, entonces te desbloqueo y seguimos hablando. Hasta nunqui [bye]

Edit: Que lo de PS5 ni si quiera es retrocompatibilidad, porque no puedes meter el disco y jugar. Pero pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado.
soyun escribió:. Pero pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado.


Te lo mejoro:

que lo sepas de sobra y que no vengas aquí a trolear igual es pedir demasiado.
Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.



Claro que sí, quién no? Pero que los deseos personales de cada uno no se conviertan en una reinterpretación de la verdad y sobre todo que no vengan a este foro con ese mantra, por favor...
buenos dias.

ya esta la "prensa" española inventandose noticias de que MS va a dejar de vender consolas en europa, africa y asia.
joshicko escribió:buenos dias.

ya esta la "prensa" española inventandose noticias de que MS va a dejar de vender consolas en europa, africa y asia.


No saben hacer otra cosa que meter mierda a xbox.
castillo12 escribió:
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.



Claro que sí, quién no? Pero que los deseos personales de cada uno no se conviertan en una reinterpretación de la verdad y sobre todo que no vengan a este foro con ese mantra, por favor...


Esto es un foro de opinión. No veo ninguna reinterpretacion de la realidad ni encuentro el mantra en las palabras de Astofasio sobre la retrocompatibilidad. Solo lea a alguien que quiere avances en un aspecto que está hoy en día parado y ve posible mejorarlo ahora.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@joshicko Pero si ayer mismo Corden desmintió esto e incluso Warren dijo que el no había querido decir eso.... Lo que siempre digo, para lo que le interesa, la prensa va con dos días de retraso (en sentido literal y figurado).
SantiRC escribió:Quienes son el llamas/sirenas y el otro? No me entero de nada de estos temas de youtubers.

Mantente fósil.

No tengo ni idea.
Solo conozco lo que traen aquí sus tontos útiles. Porque es curioso que haya quienes pongan sus enlaces y luego lo ctitiquen/desmientan.
Mientras más enlaces basura de esa gente se expandan por los foros, más monetizan para seguir generando inventos .
Qué pena los que hacen de mono que giran esa rueda
La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.

No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.

El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...

Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.

Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.
fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.

No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.

El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...

Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.

Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.


¿Tienes 20 años? ¬_¬ Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.
Stylish escribió:
fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.

No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.

El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...

Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.

Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.


¿Tienes 20 años? ¬_¬ Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.


No, yo leía la hobby consolas en papel. Para mi este fenómeno es relativamente nuevo, al menos tal y como lo conocemos con los clásicos tweets, los podcast, etc... que antes hubieran puede ser, pero desde luego no tenían tal altavoz ni difusión.
malosoxxx escribió:
castillo12 escribió:
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.



Claro que sí, quién no? Pero que los deseos personales de cada uno no se conviertan en una reinterpretación de la verdad y sobre todo que no vengan a este foro con ese mantra, por favor...


Esto es un foro de opinión. No veo ninguna reinterpretacion de la realidad ni encuentro el mantra en las palabras de Astofasio sobre la retrocompatibilidad. Solo lea a alguien que quiere avances en un aspecto que está hoy en día parado y ve posible mejorarlo ahora.


Jajajaja, si es que te tienes que reír, decir que la competencia lo hace mejor no es una reinterpretación, es cierto, es una mentira como un pino directamente, y si, es un foro de opinión, pero las opiniones no deberían estar basadas en según que interés o como este caso mentir descaradamente...
joshicko escribió:buenos dias.

ya esta la "prensa" española inventandose noticias de que MS va a dejar de vender consolas en europa, africa y asia.


Hay que ser realmente cortito para creer una cosa así. Ninguna empresa se quitaría clientes potenciales por mucha diferencia que le saque la competencia.

El odio hacia Microsoft en Europa, y en España en particular, es increíble. Lo triste es que muchos fanáticos de cierta marca no se dan cuenta de que eliminar competencia no haría sino generar peores servicios y juegos para los usuarios amén de precios más altos en este mundillo.

Pero para entender eso primero hay que tener más de 3 neuronas juntas...
fadeus escribió:
Stylish escribió:
fadeus escribió:La realidad es que no hay datos, por no tener información ni fecha tenemos de los juegos que salen de aquí a que acabe el año.

No sabemos por donde va a tirar xbox, la percepción desde fuera es que no hay nadie al volante.

El poco y deliberadamente confuso discurso cambia cada pocos meses. Hoy lanzaremos 4 juegos, no más...ya mañana te diré que hago, anuncian planes como la tienda de móviles que no acaban cumpliendo, Phil desaparecido, Sarah Bond saltando por peteneras en las entrevistas...

Es ante esta situación que ha nacido la figura del insider, y la prensa que parece tener mucha menos información que antes se hacen eco de ellos. Porque cierta o no, los rumores son lo único que nos ha quedado.
Con que acierten la mitad ya tendríamos la mitad de la información, que siempre sera más que no tener nada.

Es triste pero es el panorama que nos ha quedado a quienes seguimos el mundillo.


¿Tienes 20 años? ¬_¬ Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.


No, yo leía la hobby consolas en papel. Para mi este fenómeno es relativamente nuevo, al menos tal y como lo conocemos con los clásicos tweets, los podcast, etc... que antes hubieran puede ser, pero desde luego no tenían tal altavoz ni difusión.


Ten en cuenta que con la explosión de las redes sociales cualquier lelo se autodefine insider, pero antes de que cualquier persona estuviera en internet, esto ya existía. Recuerdo con cariño los tochos de novedades que iba a tener el próximo GTA de turno XD

Stylish escribió:
fadeus escribió:
Stylish escribió:
¿Tienes 20 años? ¬_¬ Los filtradores llevan existiendo en la época de los videojuegos literalmente desde que existe internet.


No, yo leía la hobby consolas en papel. Para mi este fenómeno es relativamente nuevo, al menos tal y como lo conocemos con los clásicos tweets, los podcast, etc... que antes hubieran puede ser, pero desde luego no tenían tal altavoz ni difusión.


Ten en cuenta que con la explosión de las redes sociales cualquier lelo se autodefine insider, pero antes de que cualquier persona estuviera en internet, esto ya existía. Recuerdo con cariño los tochos de novedades que iba a tener el próximo GTA de turno XD


No creo que exista odio a Microsoft en Europa. Simplemente la crispación da visitas y las visitas dan dinero.
@Stylish

Ese "cualquier lelo que se autodefine insider" en el momento en que xbox o la compañía que sea lo apoya queda validado.

Si se le da contenido exclusivo y preferente a Ign la validas,
Si le das una entrevista a un insider lo validas.
Si le das pases de prensa e invitas a eventos a un Insider para que se haga fotos en primera fila lo estas validando.

Una cosa es que a algunos no le guste ciertas cosas que dicen, o que a veces actúen por oportunismo, otra que sean unos don nadie.
soyun escribió:
Astofasio escribió:Sony ha añadido Ghosthunter de PS2 o ha anunciado Jeanne d'Arc de PS1 hace poco.

Cuidado, que Sony ha añadido DOS juegos! Ojo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te voy a bloquear y, cuando en PS5 haya 600 juegos retrocompatibles (que son los que hay en Xbox), y Sony siga añadiendo juegos, entonces te desbloqueo y seguimos hablando. Hasta nunqui [bye]

Edit: Que lo de PS5 ni si quiera es retrocompatibilidad, porque no puedes meter el disco y jugar. Pero pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado.


Supongo que estoy bloqueado, pero... He puesto solo dos juegos como ejemplo, sabes perfectamente que hay muchísimos más de antiguas consolas de Sony disponibles digitalmente. Pero mola más llamarme "tonto" porque "creo que Sony solo han puesto dos" (o sea, dibujarme como un monigote y sin escuchar lo que digo). Y acto seguido decir que Sony solo tiene dos contra más de 600 de Xbox como "argumento". En fin.

Lo de la retrocompatibilidad de Sony ya he dicho yo mismo que no podría considerarse exactamente tal -como la actual de Nintendo-, al ser solo digital. Y que la de Xbox es mejor. Y si no se quiere ver que lo he dicho, pues lo digo otra vez. Pero otra vez lo mismo: como cuestiono algunos aspectos de la de Microsoft actual que creo que son cuestionables, y no digo "todo bien", vale más decirme "qué tonto eres porque te piensas lo que me invento yo que piensas". "Pedirte que entiendas eso igual es pedir demasiado" = te llamo tonto porque sí y te olvido en vez de pensar en los argumentos reales que das contra el estado actual de la retrocompatibilidad en Xbox, que es el que es por mucho que algunos vayáis de mirar por encima del hombro e insultar directamente a quien simplemente señala que no es el que era, algo que es un hecho y una obviedad. Y que no me voy a molestar en explicar a nadie, porque os considero personas válidas e inteligentes y que os dais cuenta de las cosas de sobra, como demostráis en este foro que frecuento porque me gusta leeros a la inmensa mayoría (en caso contrario no lo haría).

malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.


Agradezco que alguien al menos intente entender lo que estoy diciendo, gracias de verdad. Que el programa de retrocompatibilidad de Xbox sea el mejor no significa que ya tal como está es inmejorable ni que todo lo que hagan las demás compañías está mal (que puede ser peor o estar mal en comparación, pero algo es mejor que nada). Con esa mentalidad absurda y maximalista, no se habría hecho nada de nada desde el principio porque "mi compañía es la mejor haga lo que haga" y ya está. Para mí que lo retomaran y añadieran nuevos juegos sería lo lógico con la mentalidad de la antigua Microsoft. Aquí, según algunos, parece que si Xbox lo retomara y añadiera nuevos juegos les sentaría incluso mal porque defienden la postura que está teniendo AHORA Microsoft y cualquier otra cosa es de "tontos" y "cortos de entendederas"... En fin. A mí no me sentaría mal, me sentaría bien y creo que sería lo mejor. ¿Que eso implicaría que Microsoft reconociera que fue un error descontinuar la retrocompabilidad y que era posible haber continuado con ella? Pues prefiero eso y volver a tenerla, francamente, que no tenerla para poder sentirme "legitimado con la actual Microsoft", subirme a mi pedestal imaginario y seguir diciendo a los demás cosas como: "Microsoft siempre tiene razón, nunca se equivoca ni mira atrás, ya te lo he 'explicado' de sobra y si opinas diferente eres tonto".

La postura de Microsoft AHORA es la de haber descontinuado el programa y negarse a reabrirlo diciendo que es imposible... Pero esa postura es, en realidad, otro volantazo absurdo más como tantos otros estos últimos años (y son volantazos que hay en otras compañías, no solo en Microsoft, que hacen pensar que son más bien cosas de altos ejecutivos para preservar su puesto con ciertas maniobras drásticas limitadas en el tiempo y destinadas a mejorar resultados en el cortísimo plazo, por muchas "explicaciones oficiales" que den diciendo que, de repente, una cosa que ayer era perfectamente posible y que en otras compañías sigue siendo posible... en la nuestra de pronto es un imposible absoluto -ni en formato físico ni digital ni de ninguna manera- y sanseacabó). Pensar que la retrocompatiblidad no puede mejorar y que eso está ya escrito en piedra forever porque lo ha dicho Microsoft en un momento dado de 2021 no es "ser realista" ni ser "más inteligente". Ni todo el que piense otra cosa es que "es un tonto delirando que confunde sus deseos personales con la realidad" que "es que se lo hemos explicado y no lo entiende, se cree que los burros vuelan", etc. Al menos así lo veo yo, vamos.

Pensar que la retrocompatibilidad en Xbox no puede mejorarse ni ampliarse jamás, ni volver a ser algo más parecido a lo que era con la propia Microsoft, es absurdo. Y con ese pensamiento absolutamente cerrado (el de "Microsoft lo hace todo bien haga lo que haga, aunque ayer hiciera blanco y hoy negro, y el que diga lo contrario es tonto") la retrocompatibilidad en Xbox ni siquiera habría llegado a existir.
@Astofasio lo has explicado, yo te he entendido, pero es que poner como ejemplo a Sony de retrocompatibilidad, aunque digas que no es para tirar cohetes, pues como no es muy lógico, te lo digo de verdad desde el respeto, que no nos gusta que no haya más juegos retrocompatibles? Claro que no, que la cifra es muy bestia también. Y no sólo eso te dejas la parte más importante de todo el programa y que a mí juicio vale más que nada que se haya hecho hasta ahora y que merece el respeto y la duda razonable de que Microsoft diga que ahora mismo no les renta hacer más por razones de licencias y tal, Microsoft no ha regalado auténticos remasters gratis y gracias a la retrocompatibilidad, con eso ya tienen todo el derecho a decir hasta aquí. Eso no la ha hecho ninguna otra compañía, pero no lo has puesto en valor y eso amigo mío te resta en tus argumentos y mucho...
Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.


Que van a dejar de vender en Europa??? El que??? En serio???
Está claro que hay gente que se pasa nada o poco por este hilo y no les importa hacer el ridículo, todo sea por el bien del troleo .

Ya criticar la retro de Xbox con más de 600 juegos pero encima ponerme a la competencia ya supera lo imaginable y eso que tengo la mente bien abierta con los haters.

Que hablamos de centenares de juegos retro, que no hay nada igual en consola.

Lo próximo que será decir que Xbox no tiene juegos, porque activision ,bethesda,ect es imaginación nuestra y no existen ..

Es una payasada lo que acabo de decir pero en este foro ya me espero cualquier cosa [+risas]
Ostia pensaba que era un trol...pero no no, lo piensa de verdad.

Los nostálgicos tú XD
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.

Los rumores es que MS va a abandonar en el marketing de las consolas en varios mercados europeos limitando el marketing a mandos y Game Pass, no que vayan a dejar de vender consolas.
De todas formas, tampoco se que se marketing le estaban dedicando hasta ahora en España, por ejemplo.
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.


De verdad dices que las cosas las están haciendo bien?

Lo que hay que leer... No sé de dónde sacas esos datos, pero háztelo mirar.

Valgamerrrr errrr señooolllll

Vuelven los evangelizadores por oleadas, saludos.
Mae mía como está el patio... debe ser cosa del calor
courbb escribió:
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.


De verdad dices que las cosas las están haciendo bien?

Lo que hay que leer... No sé de dónde sacas esos datos, pero háztelo mirar.

Valgamerrrr errrr señooolllll

Vuelven los evangelizadores por oleadas, saludos.
Viendo su histórico de mensajes te das cuenta su nivel .... Y no hablo de Xbox o play , que veo que se inclina hacia una lado . Si no en política extrema
😅

Si por el fuese crucificaban a más de uno.
Ando mirando formas de conseguir meses de Game Pass para que la subida no me afecte tanto y por el momento creo que lo más económico es comprar 3 años de GamePass Core por 180 Euros + 1 mes de GP Ultimate para conseguir 25 meses de Game Pass, quedándose por 7,92 Euros el mes.

¿Alguien me podría decir si existe otro método que salga más económico?

Gracias!
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.

Claro, a todos nos gustaría que hiciesen retrocompatibles todos los juegos de Xbox 360 y la Xbox original, y con mejoras, y que los regalasen, y ya de paso que nos pusieran un piso en la playa.
La cuestión es si es para montar semejante drama.
deryck escribió:Ando mirando formas de conseguir meses de Game Pass para que la subida no me afecte tanto y por el momento creo que lo más económico es comprar 3 años de GamePass Core por 180 Euros + 1 mes de GP Ultimate para conseguir 25 meses de Game Pass, quedándose por 7,92 Euros el mes.

¿Alguien me podría decir si existe otro método que salga más económico?

Gracias!



Aquí encontrarás más información….:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
courbb escribió:
Adrian 1988 escribió:Yo como usuario de series x me parece decepcionante el rumbo que esta tomando Microsoft y de ser cierto eso de que se va dejar de vender aquí en Europa es un claro ejemplo de que Microsoft a tirado a toalla. Al final Sony se va quedar sin competencia, estos por lo menos están haciendo bien las cosas.

Que pena que la marca XBOX haya degenerado con la generación de ONE, con lo bien que lo hicieron con la 360 siendo un gran competidor para Sony y su PS3.


De verdad dices que las cosas las están haciendo bien?

Lo que hay que leer... No sé de dónde sacas esos datos, pero háztelo mirar.

Valgamerrrr errrr señooolllll

Vuelven los evangelizadores por oleadas, saludos.

Pues yo creo exactamente lo contrario al comentario de @Adrian 1988 . Quienes están haciendo las cosas bien (aunque con fallos) es MS. Lo que pasa es que el marketing negativo vende muy bien. Igual hay sorpresas y la que está realmente en crisis gorda, gorda es la que se jacta de vender tantas consolas. Al tiempo.
Los saludadores no tienen a que jugar y se pasan por aquí a abrirnos los ojos a todos los que estamos en el lado malo del gaming.
Ya es la tercera vez que leo (dos fuera del foro y una dentro) que Microsoft tira la toalla, nuevo mantra.
Pero como va a dejar de vender en europa, estamos locos? O sea, bmw vender menos que mercedes y dice "dejo de hacer coches en europa, es un mercado perdido". Nos hemos vuelto todos idiotas o es que nos creemos todas las mierdas que nos cuentan? De verdad que no lo entiendo. Solo deben de poder estar en el mercado los que más venden, el resto de competencia se tiene que ir retirando para dejar paso al líder.
Aplicando esto a todos los niveles para que jugar la liga si el Madrid la va a ganar, pues nos ahorramos los demás equipos.
Se va a hacer largo el verano sin clases.....
¿Qué van a dejar de vender en Europa?, pues habrá que darse prisa y hacer acopio antes de que se agoten las 1500.
@deryck hace dos días compre Game pass core region europa en eneba a 43 el año, haciendo cuentas el mes de ultimate me salia a 5.3€, si estás dispuesto a utilizar vpn sale más barato.
soyun escribió:
malosoxxx escribió:Pues yo quiero que reanuden el programa de retrocompatibilidad y añadan todo lo que puedan de Activision, y si puede ser con mejoras. Ya tengan ahora 600 o 3 millones de juegos retrocompatibles.

Claro, a todos nos gustaría que hiciesen retrocompatibles todos los juegos de Xbox 360 y la Xbox original, y con mejoras, y que los regalasen, y ya de paso que nos pusieran un piso en la playa.
La cuestión es si es para montar semejante drama.


Siendo así, prefiero una casita en la sierra. Puesto a pedir y ya que por lo que se ve, las peticiones personales están por encima de la demanda general del mercado y posibilidad de hacer o no más retrocompatibilidad por parte de MS según ellos, pues eso quiero yo.

@joshicko no hace falta ni mirar su histórico para saber el motivo de su visita, en fin habrá que saludarle.

@auq84 no pasa nada, los saludadores siempre tienen la verdad verdadera.
Solamente he dado mi opinión disfrute mucho en su día la 360 y el año pasado me pille la series x por disfrutar los juegos de Bethesda como el starfield. Yo no quiero entrar en la guerrita de marcas de compañia de consolas que algunos youtubers tóxicos se dedican a fomentar odio entre compañías.

Microsoft es una compañía respetable si pero cuando no se hace bien la cosas hay que hacer una autocritica igual en su dia a Sony por su deprecio a PS VITA o a Nintendo por la desastrosa gestión de WII U.


Algunos yo creo que deberíais dejar de ver a Sasel es una mala influencia para los videojuegos y encima esta dejando una imagen pésima a la marca XBOX.
MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.


Lo que parece es que hay varias visiones entre los distintos jefes y una lucha interna que afecta a la marca.
Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.
Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.
darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.


Si,en el "concord".

Imagen
Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.

Sega seria una opción aunque es muy complicado.
Yo creo que esto está desvariando mucho. Qué hay una falta de comunicación clara por parte de Microsoft es patente. Hay muchas noticias fake inundando Internet junto con decisiones de la marca que no esperábamos. Pero de ahí a decir que se encargue Sega...
las calores os sienta mal en la cabeza , algunos...
Adrian 1988 escribió:
Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.

Sega seria una opción aunque es muy complicado.


Sega tiene mucha experiencia en el mercado de consolas y tiene muchos exclusivos, sería una buena opción que sacase una Sega Series X.
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.


La siguiente Xbox corre juegos de PC. Por ahí van los tiros.

A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.

Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.

Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.

Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.


Debes de ser el único que aún no se ha enterado de los planes de MS con la división xbox, ¿por qué será?.

Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.


Forzagamer escribió:Sega tiene mucha experiencia en el mercado de consolas y tiene muchos exclusivos, sería una buena opción que sacase una Sega Series X.


[qmparto] Cada vez te superas más, he de reconocer que me parto el culo con tus comentarios. Gracias por estos momentos [qmparto]
203958 respuestas