XBOX Series X

A ver si alguien se anima a crear el hilo de Sega Series X [tadoramo]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@Forzagamer Pero estás hablando en serio o ya estás dentro de la vorágine de troleo a la que espero que los moderadores le pongan rápido freno??

Madre mia, abres una rendija para que los "autocriticos" puedan opinar de manera "imparcial" y en un momento se te llana la casa de mosquitos.
Buenas noches

Me gustaría ver la final con calma, así que si os aparecen bandas de algunas horas de descanso no os sorprendáis mucho.

Gracias por vuestra colaboración.
Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD


Quizás en el hilo de la Steamdeck

foro_pc-steam-deck_237
El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.

Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.
DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.

Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.


Coméntalo con MS y nos cuentas que te responden:

https://support.microsoft.com/es-es
cheewaca escribió:
DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.

Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.


Coméntalo con MS y nos cuentas que te responden:

https://support.microsoft.com/es-es


Es el camino que están tomando, no hay que ser muy avispado para entenderlo.
DUXTO escribió:
cheewaca escribió:
DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.

Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.


Coméntalo con MS y nos cuentas que te responden:

https://support.microsoft.com/es-es


Es el camino que están tomando, no hay que ser muy avispado para entenderlo.


Avispados o no, muchos creeis conocer el camino que sigue MS y sin embargo ninguno lo conoce. Tan sólo conocemos aquello que publican oficialmente que casualmente poco suele corresponderse con las creencias que se ven en medios y muchos comentarios.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@DUXTO No es el camino que están tomando, es el camino que tomaron desde hace años (uno de los motivos de la escasez de consolas de Series fue que la mayoría de las obleas se estaban destinando para usarlas en los servidores para el Xcloud), no hace falta ser muy avispado para entenderlo, o mejor dicho, hay que tener un mínimo de información antes de lanzar lo que se lee en cierta prensa.

Por otra parte, no hay ninguna fuente que no sea oficial para saber los usuarios al GP, ciertos analistas lo hacen por extrapolación de ventas de consolas (en donde algunos si tienen datos de minoristas), pero andan completamente a ciegas de lo que ocurre tanto en Pc como en la nube.

PD: Mira que en este hilo se intentan explicar las cosas, pero que venga gente de nuevas a soltar los mantras sin sentido que dice la prensa.... ni puta idea.
Milik escribió:@DUXTO No es el camino que están tomando, es el camino que tomaron desde hace años (uno de los motivos de la escasez de consolas de Series fue que la mayoría de las obleas se estaban destinando para usarlas en los servidores para el Xcloud), no hace falta ser muy avispado para entenderlo, o mejor dicho, hay que tener un mínimo de información antes de lanzar lo que se lee en cierta prensa.

Por otra parte, no hay ninguna fuente que no sea oficial para saber los usuarios al GP, ciertos analistas lo hacen por extrapolación de ventas de consolas (en donde algunos si tienen datos de minoristas), pero andan completamente a ciegas de lo que ocurre tanto en Pc como en la nube.

PD: Mira que en este hilo se intentan explicar las cosas, pero que venga gente de nuevas a soltar los mantras sin sentido que dice la prensa.... ni puta idea.



El número de suscripciones lo podéis extrapolar del resto del mercado, la tendencia es al estancamiento (en vídeo cada vez se agrupan más y quedarán un par de competidores). El ps plus y el nintendo online tb andan en números similares desde sus últimas cifras oficiales.

En PC hay hueco sin duda para una suscripción potente y un PC consolizado similar a la steam deck.

Solo defiendo que una suscripción más barata con acceso a juego en la nube y sin alquiler de juegos permitiría más ventas digitales en su plataforma.
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.
noob0 escribió:
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.


La siguiente Xbox corre juegos de PC. Por ahí van los tiros.

A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.

Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.

Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.

Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.


Si la siguiente Xbox corre juegos de PC seria fantástico, lo ideal es que nos permitieran acceder a tienda de Steam, como hacen los PCs y consolas portátiles. Es lo mínimo que tienen que hacer después de que todos los juegos de Xbox acaben en PC. Si es cierto la nueva Xbox por fin dará sentido a la estrategia de MS.
La nota del día: Crash Bandicot 5 cancelado cuando todavía Microsoft no era dueña de Activision pero sacan la nota hoy y ya están atacando a Xbox [qmparto]
cuervoxx escribió:La nota del día: Crash Bandicot 5 cancelado cuando todavía Microsoft no era dueña de Activision pero sacan la nota hoy y ya están atacando a Xbox [qmparto]


Son así de cobardes y soplaplay_ers, tu ya me entiendes.
Forzagamer escribió:
noob0 escribió:
Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.


La siguiente Xbox corre juegos de PC. Por ahí van los tiros.

A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.

Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.

Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.

Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.


Si la siguiente Xbox corre juegos de PC seria fantástico, lo ideal es que nos permitieran acceder a tienda de Steam, como hacen los PCs y consolas portátiles. Es lo mínimo que tienen que hacer después de que todos los juegos de Xbox acaben en PC. Si es cierto la nueva Xbox por fin dará sentido a la estrategia de MS.


Ideal para quién? Para valve no? Queréis un pc y eso ya existe. El software abarata el hardware y si se pierde ganancias en lo primero no te van a vender a pérdidas lo segundo. El precio siempre importa y la Steam deck es el mejor ejemplo en ese nuevo mercado. Es la única con precios atractivos y bajos ya que su negocio está en vender juegos y los competidores no pueden hacerlo. Querer una Xbox para comprar en Steam y demás me sigue pareciendo ridículo para Microsoft. Valve y las demás no tienen que darle nada a Microsoft si decide hacer un pc o medio pc.
soyun escribió:
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.

Coincido, y el hilo correcto es este: hilo_experiencia-xcloud-definitiva-con-steam-deck_2488536
¿Para qué calentarse la cabeza? Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Vive el presente y disfruta la consola, los juegos y el servicio. Si el día de mañana la propuesta es otra, pues ya veremos si nos agrada o no.
@cuervoxx
He buscado la noticia, de 7-8 medios que he leído solo uno dice que fue antes de la compra de Microsoft, los demás omiten ese dato o dejan caer que fue Microsoft, entre ellos somosXbox.

Los comentarios es un despiporre.
TobiOneQuenoVi escribió:
Forzagamer escribió:
noob0 escribió:
La siguiente Xbox corre juegos de PC. Por ahí van los tiros.

A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.

Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.

Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.

Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.


Si la siguiente Xbox corre juegos de PC seria fantástico, lo ideal es que nos permitieran acceder a tienda de Steam, como hacen los PCs y consolas portátiles. Es lo mínimo que tienen que hacer después de que todos los juegos de Xbox acaben en PC. Si es cierto la nueva Xbox por fin dará sentido a la estrategia de MS.


Ideal para quién? Para valve no? Queréis un pc y eso ya existe. El software abarata el hardware y si se pierde ganancias en lo primero no te van a vender a pérdidas lo segundo. El precio siempre importa y la Steam deck es el mejor ejemplo en ese nuevo mercado. Es la única con precios atractivos y bajos ya que su negocio está en vender juegos y los competidores no pueden hacerlo. Querer una Xbox para comprar en Steam y demás me sigue pareciendo ridículo para Microsoft. Valve y las demás no tienen que darle nada a Microsoft si decide hacer un pc o medio pc.


A ver, que yo ya soy usuario de PC desde los 386. Lo de la store me Microsoft en Windows es que lo deduzco al ver lo que tiene y los precios. Es que hasta los propios first de Microsoft tienen precios altísimos, hasta extraños, como si nunca los hubieran actualizado. Eso me extraña mucho, porqué no es que la tienda sea un poco peor que steam es que directamente no compite, la tienen perdida y eso me extraña. Es si so y es la mayor editora… raro.

Lo de correr juegos pc en una Xbox, no lo digo por steam. Lo digo por tener 2 versiones de un mismo juego más series s. Muchos se están quejando de que si el parque de Xbox es pequeño, no van a salir algunos juegos…. Si usas juegos de PC, te evitas ports, dinero y rollos. Windows es muy pesado para una consola, pero si siguen puede tocar Windows es Microsoft. No se, tanto costaría un modo arranque para juegos opcional??? Y ese fuera el Windows lite de la Xbox 2026?

En resumen, este salto de gen va a ser diferente a los otros. Ellos saben por dónde van los tiros y no lo quieren decir. Pero ia/copilot/arm, nube en beta que aún no sabemos cómo será su versión final….
No sé cómo lo harían ni es mi trabajo. Pero una única versión de un juego, tanto Xbox como pc sería ventajoso para todos. Lo mismo nos lo están enseñando desde el principio y no nos hemos dado cuenta y eso es el anywhere, que es solo en unos pero y si acaba siendo en todos, no porque te regalen el juego en la otra versión, sino porqué es el mismo.
cuervoxx escribió:La nota del día: Crash Bandicot 5 cancelado cuando todavía Microsoft no era dueña de Activision pero sacan la nota hoy y ya están atacando a Xbox [qmparto]


Pues es igual que las noticias con starfield, el dia que se vuelva multiplataforma magicamente va a ser la segunda venida de cristo para muchos.

La prensa mete mucha mierda rara segun vean que les genera mas movimiento
Prensa?
Eso no es prensa, son empresas de publicidad.
Con la que llevan montada "prensa", "insiders" y "usuarios neutrales" desde que, lejos de desaparecer (su sueño húmedo), Xbox ha redoblado su apuesta por los videojuegos, ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando, inevitablemente, se empiece a ver que van a ser los líderes de la industria. ¡Va a caer fuego del cielo! 🤣🤣🤣

"Me encanta el olor a napalm por la mañana" 😎
Prensa, que la que no pertenece a ign pertenece a un periódico, que si las noticias normales las manipulan, imagina lo demás.
Milik escribió:@DUXTO No es el camino que están tomando, es el camino que tomaron desde hace años (uno de los motivos de la escasez de consolas de Series fue que la mayoría de las obleas se estaban destinando para usarlas en los servidores para el Xcloud), no hace falta ser muy avispado para entenderlo, o mejor dicho, hay que tener un mínimo de información antes de lanzar lo que se lee en cierta prensa.

Por otra parte, no hay ninguna fuente que no sea oficial para saber los usuarios al GP, ciertos analistas lo hacen por extrapolación de ventas de consolas (en donde algunos si tienen datos de minoristas), pero andan completamente a ciegas de lo que ocurre tanto en Pc como en la nube.

PD: Mira que en este hilo se intentan explicar las cosas, pero que venga gente de nuevas a soltar los mantras sin sentido que dice la prensa.... ni puta idea.

Pienso yo, ¿no se quedarán esos blades desfasados para la nueva gen?, porque si tiran hacia el PC e incluso si la Xbox es un PConsola, no se yo que tanto se tardaría en que los juegos dejasen de salir para Series y unificar ya en versión única para plataforma MS en el PC.

Y teniendo en cuenta que XCloud sigue en beta, que ya les vale, no se van a aprovechar mucho. Habrá pasado como banco de pruebas hacia lo definitivo. Aunque supongo que les salía más barato pinchar Series que componentes de PC eso si.
Ajer escribió:Con la que llevan montada "prensa", "insiders" y "usuarios neutrales" desde que, lejos de desaparecer (su sueño húmedo), Xbox ha redoblado su apuesta por los videojuegos, ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando, inevitablemente, se empiece a ver que van a ser los líderes de la industria. ¡Va a caer fuego del cielo! 🤣🤣🤣

"Me encanta el olor a napalm por la mañana" 😎


De verdad tiene sentido la maldita guerrita de consolas, nadie desea la desaparición de Xbox si es una persona con neuronas, si hablamos de Fan boys que por desgracia pululan en todas las marcas de consolas sea Nintendo, Sony o Microsoft pues esa gente si por que son unos ignorantes.

Lo que tiene que hacer Microsoft es mirarse lo que hizo en tiempos de la 360 que puso en aprietos a Sony con su PS3.

Series x Tiene muy buen catalogo pero Microsoft no sabe que hacer con ella y por eso las ventas están estancadas.
Buenas tardes

Me gustaría recordaros a todos, que a Lucille lo pone muy nervioso leer cosas como:

"Si se es inteligente"
"Los fanáticos"
"Con alguna neurona"
"Tontos útiles"

Hace mucho calor, y falta mucho para las vacaciones, intentad evitar ese tipo de comentarios, y así no se despierta y todos felices.


Gracias por vuestra colaboración.
Adrian 1988 escribió:
Ajer escribió:Con la que llevan montada "prensa", "insiders" y "usuarios neutrales" desde que, lejos de desaparecer (su sueño húmedo), Xbox ha redoblado su apuesta por los videojuegos, ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando, inevitablemente, se empiece a ver que van a ser los líderes de la industria. ¡Va a caer fuego del cielo! 🤣🤣🤣

"Me encanta el olor a napalm por la mañana" 😎


De verdad tiene sentido la maldita guerrita de consolas, nadie desea la desaparición de Xbox si es una persona con neuronas, si hablamos de Fan boys que por desgracia pululan en todas las marcas de consolas sea Nintendo, Sony o Microsoft pues esa gente si por que son unos ignorantes.

Lo que tiene que hacer Microsoft es mirarse lo que hizo en tiempos de la 360 que puso en aprietos a Sony con su PS3.

Series x Tiene muy buen catalogo pero Microsoft no sabe que hacer con ella y por eso las ventas están estancadas.


Si no fuera porque la actitud de los medios especializados tiene un impacto fuerte en la industria. Y si no fuera porque desde esos medios se usa, a sabiendas, dicho poder, para maximizar lo malo (que ignoran si es otra empresa la afectada) y minimizar lo bueno, casi estaría de acuerdo contigo. Casi.

"Series x Tiene muy buen catalogo pero Microsoft no sabe que hacer con ella y por eso las ventas están estancadas." No hay más preguntas, Señoría

Imaginen, caballeros, por un segundo, que Game Pass fuese un servicio exclusivo de PlayStation. ¡Cómo cambiarían las líneas editoriales!
Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:

Imagen

Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).

Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...

Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...
jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:

Imagen

Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).

Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...

Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...


Buenas compañero, podrías decirme que extensión usas para ver las variaciones de precio directamente en la página de Amazon?

Muchass gracias ☺️
cocko escribió:
jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:

Imagen

Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).

Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...

Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...


Buenas compañero, podrías decirme que extensión usas para ver las variaciones de precio directamente en la página de Amazon?

Muchass gracias ☺️

Keepa, funciona con todos los navegadores creo.

Un saludo!
@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?
gjazz escribió:@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?

#RAEconsultas La forma «estoc» es la adaptación gráfica al español del anglicismo «stock» y no cabe censurar su empleo; también se emplea, con ese sentido, la voz «estocaje».
jordi1986 escribió:
gjazz escribió:@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?

#RAEconsultas La forma «estoc» es la adaptación gráfica al español del anglicismo «stock» y no cabe censurar su empleo; también se emplea, con ese sentido, la voz «estocaje».


Curioso xD
Forzagamer escribió:
Adrian 1988 escribió:
Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.

Sega seria una opción aunque es muy complicado.


Sega tiene mucha experiencia en el mercado de consolas y tiene muchos exclusivos, sería una buena opción que sacase una Sega Series X.


Cuentame más.

Pd: sería el primero al que le gustaría, pero va a ser que no. Sega está muy a gusto siendo third. No le interesa para nada meterse en la fabricación de hardware. Tiene mucho que perder y poco que ganar.
Lucille antes de la página 4000

Imagen

Lucille posterior

Imagen

O llegamos pronto a la 5000, o estamos fastidiados XD
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@mocolostrocolos Para quien no sepa de que estás hablando, aquí un resumen relativamente bien explicado de esta noticia.

Lo malo es que es de somosxbox, pero bueno, nadie es perfecto.

https://www.somosxbox.com/xbox-collateral-damage-es-el-nuevo-exploit-que-ha-llegado-a-las-consolas-xbox-que-se-puede-hacer-con-el/
gjazz escribió:@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?


También sería Ek boc

Imagen
jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:

Imagen

Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).

Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...

Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...


Yo ando detrás de una. Ya podrían meter rebaja mañana con el Prime Day
soyun escribió:
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.


Entiendo que en un móvil también irá más fina que la oficial, no?
@joshicko @soyun @DeSi-DS

Gracias companys, voy a echarle un vistazo.

Edito:

Comprado y jugando al Yakuza 5. Muchas gracias de nuevo [beer]
RedGear escribió:
darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.


Si,en el "concord".

Imagen

El nombre del avión es Concorde.
Concord es el nombre del juego de Sony del que sutilmente te has intentado reír y que casualmente lanzó la beta estos días.
Solo para que conste.
soyun escribió:
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.

Avisame por Mp y te echo un cable, no es necesario pagar, con greenlight puedes hacerlo y funciona sorprendentemente bien.
Ediito ya veo que tarde jeje
Ja011 escribió:
RedGear escribió:
darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.


Si,en el "concord".

Imagen

El nombre del avión es Concorde.
Concord es el nombre del juego de Sony del que sutilmente te has intentado reír y que casualmente lanzó la beta estos días.
Solo para que conste.

Avión que se estrelló y que acabó hundiendo a la compañía... [fiu]
Milik escribió:@mocolostrocolos Para quien no sepa de que estás hablando, aquí un resumen relativamente bien explicado de esta noticia.

Lo malo es que es de somosxbox, pero bueno, nadie es perfecto.

https://www.somosxbox.com/xbox-collateral-damage-es-el-nuevo-exploit-que-ha-llegado-a-las-consolas-xbox-que-se-puede-hacer-con-el/

Esto se parcheo hace un mes.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Hoy al poner la consola, se me desactivaron todos los banner de abajo, estaba conectado a internet ya que si seguía descendiendo me seguían apareciendo lo de nuevo en GP, etc.

Lo curioso es que al cabo del tiempo se me han vuelto a activar y ya el de la derecha del todo no es de públicidad pura y dura, es la primera ves que me pasa esto, puede que sea solo casualidad.

Imagen
castillo12 escribió:
soyun escribió:
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.

Entiendo que en un móvil también irá más fina que la oficial, no?

No te puedo decir, compi. Solo la he usado en steam deck.
Empezó el Prime Day de Amazon.

Tienen la Series X a 399€ y el mando rojo y blanco “pulse red” a 41€
203958 respuestas