› Foros › Xbox Series › General
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.
Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.
cheewaca escribió:DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.
Yo me enfocaría en un servicio de juego en la nube más barato con acceso a una biblioteca común de Xbox y en potenciar la store de PC.
Coméntalo con MS y nos cuentas que te responden:
https://support.microsoft.com/es-es
DUXTO escribió:cheewaca escribió:DUXTO escribió:El mercado de las suscripciones está estancado y el de consolas no parece que vaya a moverse ya en lo que las quede de vida útil.
Coméntalo con MS y nos cuentas que te responden:
https://support.microsoft.com/es-es
Es el camino que están tomando, no hay que ser muy avispado para entenderlo.
Milik escribió:@DUXTO No es el camino que están tomando, es el camino que tomaron desde hace años (uno de los motivos de la escasez de consolas de Series fue que la mayoría de las obleas se estaban destinando para usarlas en los servidores para el Xcloud), no hace falta ser muy avispado para entenderlo, o mejor dicho, hay que tener un mínimo de información antes de lanzar lo que se lee en cierta prensa.
Por otra parte, no hay ninguna fuente que no sea oficial para saber los usuarios al GP, ciertos analistas lo hacen por extrapolación de ventas de consolas (en donde algunos si tienen datos de minoristas), pero andan completamente a ciegas de lo que ocurre tanto en Pc como en la nube.
PD: Mira que en este hilo se intentan explicar las cosas, pero que venga gente de nuevas a soltar los mantras sin sentido que dice la prensa.... ni puta idea.
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
noob0 escribió:Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.
La siguiente Xbox corre juegos de PC. Por ahí van los tiros.
A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.
Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.
Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.
Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.
cuervoxx escribió:La nota del día: Crash Bandicot 5 cancelado cuando todavía Microsoft no era dueña de Activision pero sacan la nota hoy y ya están atacando a Xbox
Forzagamer escribió:noob0 escribió:Forzagamer escribió:MS debe dejar claro de una vez por todas que es lo que quiere hacer con la marca Xbox.
A mi me resulta curioso que la store de PC no tenga casi juegos y muy caros. Siempre he pensado que es una especie de acuerdo con steam. No tiene mucha lógica ver juegos en la store a unos precios de risa, de caros. Y es su so. Aquí hay algo y hablo de juegos propios.
Respecto de que tienen en cabeza, ellos lo saben y no lo van a decir, porqué al modelo tradicional no va a gustar.
Xbox va a ser una forma más de acceder a gamepass, pero cuanto más se potencie en jugar en todas partes, menos relevancia tendrá la consola en sí, pero es que el futuro es ese. Ya se filtró durante el juicio, van a por algo más grande y va a ser a largo plazo. En final es ofice 365 pero en juegos.
Pero eso no quiere decir que Xbox sea un mal producto. De hecho para mí mucho mejor que ps. Aunque digáis que no, al final os dejáis llevar por todas estas noticias. Y hay que mirar los techos.
Si tú pillas todos los días 1 de este año más el resto, es un pastizal. Y luego los rewards….. nos tienen demasiado bien acostumbrados. En la otra no te dan ni pipas.
Yo es que para la diferencia que hay, tengo ultímate en el PC, que tb tengo series s. Pero si voy a poder darle en los stick tiene te de ultímate si o si. Poder jugar en cualquier parte no tiene precio y no se valora.
Si la siguiente Xbox corre juegos de PC seria fantástico, lo ideal es que nos permitieran acceder a tienda de Steam, como hacen los PCs y consolas portátiles. Es lo mínimo que tienen que hacer después de que todos los juegos de Xbox acaben en PC. Si es cierto la nueva Xbox por fin dará sentido a la estrategia de MS.
soyun escribió:SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.
TobiOneQuenoVi escribió:Forzagamer escribió:noob0 escribió:
Si la siguiente Xbox corre juegos de PC seria fantástico, lo ideal es que nos permitieran acceder a tienda de Steam, como hacen los PCs y consolas portátiles. Es lo mínimo que tienen que hacer después de que todos los juegos de Xbox acaben en PC. Si es cierto la nueva Xbox por fin dará sentido a la estrategia de MS.
Ideal para quién? Para valve no? Queréis un pc y eso ya existe. El software abarata el hardware y si se pierde ganancias en lo primero no te van a vender a pérdidas lo segundo. El precio siempre importa y la Steam deck es el mejor ejemplo en ese nuevo mercado. Es la única con precios atractivos y bajos ya que su negocio está en vender juegos y los competidores no pueden hacerlo. Querer una Xbox para comprar en Steam y demás me sigue pareciendo ridículo para Microsoft. Valve y las demás no tienen que darle nada a Microsoft si decide hacer un pc o medio pc.
cuervoxx escribió:La nota del día: Crash Bandicot 5 cancelado cuando todavía Microsoft no era dueña de Activision pero sacan la nota hoy y ya están atacando a Xbox
Milik escribió:@DUXTO No es el camino que están tomando, es el camino que tomaron desde hace años (uno de los motivos de la escasez de consolas de Series fue que la mayoría de las obleas se estaban destinando para usarlas en los servidores para el Xcloud), no hace falta ser muy avispado para entenderlo, o mejor dicho, hay que tener un mínimo de información antes de lanzar lo que se lee en cierta prensa.
Por otra parte, no hay ninguna fuente que no sea oficial para saber los usuarios al GP, ciertos analistas lo hacen por extrapolación de ventas de consolas (en donde algunos si tienen datos de minoristas), pero andan completamente a ciegas de lo que ocurre tanto en Pc como en la nube.
PD: Mira que en este hilo se intentan explicar las cosas, pero que venga gente de nuevas a soltar los mantras sin sentido que dice la prensa.... ni puta idea.
Ajer escribió:Con la que llevan montada "prensa", "insiders" y "usuarios neutrales" desde que, lejos de desaparecer (su sueño húmedo), Xbox ha redoblado su apuesta por los videojuegos, ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando, inevitablemente, se empiece a ver que van a ser los líderes de la industria. ¡Va a caer fuego del cielo! 🤣🤣🤣
"Me encanta el olor a napalm por la mañana" 😎
Adrian 1988 escribió:Ajer escribió:Con la que llevan montada "prensa", "insiders" y "usuarios neutrales" desde que, lejos de desaparecer (su sueño húmedo), Xbox ha redoblado su apuesta por los videojuegos, ni me quiero imaginar la que se va a liar cuando, inevitablemente, se empiece a ver que van a ser los líderes de la industria. ¡Va a caer fuego del cielo! 🤣🤣🤣
"Me encanta el olor a napalm por la mañana" 😎
De verdad tiene sentido la maldita guerrita de consolas, nadie desea la desaparición de Xbox si es una persona con neuronas, si hablamos de Fan boys que por desgracia pululan en todas las marcas de consolas sea Nintendo, Sony o Microsoft pues esa gente si por que son unos ignorantes.
Lo que tiene que hacer Microsoft es mirarse lo que hizo en tiempos de la 360 que puso en aprietos a Sony con su PS3.
Series x Tiene muy buen catalogo pero Microsoft no sabe que hacer con ella y por eso las ventas están estancadas.
jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:
Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).
Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...
Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...
cocko escribió:jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:
Y por favor, no me digáis que es porque vende mucho, soy economista y no nací ayer, no ha vendido tanto en amazon.es en comparación con sus competidoras y siempre hay estoc de estas últimas (actualmente pone 50 unidades vendidas el mes pasado... ya me diréis).
Vamos a ver como gestionan esta falta de estoc buscada y a ver si aprovechan para dar un buen empujón con una rebaja, seguimos con las consolas del 2020 a un precio real de PVP superior al que salieron las consolas, un sinsentido ya que ahora mismo fabricarlas tiene que costar muchísimo menos que en 2020...
Encuentro a faltar esto, meter ofertas más agresivas, series X a 350-400, series s a 200-250, que realmente haga tentar a la gente. Si una persona esta dubitativa entra en amazon y resulta que nunca hay estoc ya me diréis que número de hardware van a salir...
Buenas compañero, podrías decirme que extensión usas para ver las variaciones de precio directamente en la página de Amazon?
Muchass gracias ☺️
gjazz escribió:@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?
jordi1986 escribió:gjazz escribió:@jordi1986 stoc? xD Sería stock, no?
#RAEconsultas La forma «estoc» es la adaptación gráfica al español del anglicismo «stock» y no cabe censurar su empleo; también se emplea, con ese sentido, la voz «estocaje».
Forzagamer escribió:Adrian 1988 escribió:Forzagamer escribió:Esa forma que tiene de mimar el PC no es normal, lo mejor que podría pasar es que otra marca se haga cargo de Xbox y la devuelva a donde se merece.
Sega seria una opción aunque es muy complicado.
Sega tiene mucha experiencia en el mercado de consolas y tiene muchos exclusivos, sería una buena opción que sacase una Sega Series X.
jordi1986 escribió:Después de varios meses con estoc muy irregular en amazon, ahora mismo hay estoc y mañana empieza el Prime Day, precisamente quería comprovar si habían metido estoc en amazon de uno de los días cruciales en ventas y veo que han hecho los deberes. Aun así no logro comprender todo ese tiempo sin estoc:
soyun escribió:SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
RedGear escribió:darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.
Si,en el "concord".
Ja011 escribió:RedGear escribió:darksch escribió:Que se la venda a Sony, que la va a poner donde se merece.
Si,en el "concord".
El nombre del avión es Concorde.
Concord es el nombre del juego de Sony del que sutilmente te has intentado reír y que casualmente lanzó la beta estos días.
Solo para que conste.
Milik escribió:@mocolostrocolos Para quien no sepa de que estás hablando, aquí un resumen relativamente bien explicado de esta noticia.
Lo malo es que es de somosxbox, pero bueno, nadie es perfecto.
https://www.somosxbox.com/xbox-collateral-damage-es-el-nuevo-exploit-que-ha-llegado-a-las-consolas-xbox-que-se-puede-hacer-con-el/
castillo12 escribió:soyun escribió:SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD
Entiendo que en un móvil también irá más fina que la oficial, no?