jordi1986 escribió:El tema del cierre de la store de Xbox 360 que significa (es el 29 de este mes), que si me interesa un juego de 360 debo comprarlo antes de dicha fecha? a partir de entonces no se podrá comprar?
Un saludo!
Pero ojo la store de 360.
Los juegos retro se pueden comprar desde la store normal.
Lo que cierra es la store que se accede desde la 360
El problema, son los juegos digitales que no hayan sido pasados a la retro, que no se podrá comprarlos.
ros escribió:Una duda gente a ver si me podéis echar un cabo. Tengo una Series X y mi hijo una Series S, teniendo mi cuenta como principal también en su consola. Tengo pensado pillar el pack de los dlc del Destiny 2 que está rebajado ahora a 24.99€ con mi cuenta y usuario, ¿podremos acceder los dos a esos contenido comprados con mi cuenta si en su consola aparezco yo como principal?
Al ser free to play, podremos acceder los dos a la vez en el juego base, la duda la tengo si también podríamos acceder a las expansiones que yo compraría.
Saludos y gracias de antemano.
No se como lo tendréis montado ahora, pero si compras con tu cuenta y esa la tienes como principal en la de tu hijo (la S) Él no tiene que hace nada, sólo entrar con su perfil.
En tú consola, no la pongas como principal, pero debe estar siempre online y logearte con tu cuenta, la que paga vaya.
En la s de tu hijo ni hace falta que esté logueada tu cuenta, ya que al ser principal de tu cuenta (vaya lio) el puede disfrutar de todo lo que pagues: juegios digitales, suscripciones, etc
y tu en tu consola, igual, pero siemrpe que estés logueado con tu cuenta
No se si me explico