XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€


Como ya he dicho otras veces con Game Pass Ultimate es innecesario comprar una xbox y lo más seguro es que Microsoft convierta xbox en una third party que venda juegos en pc, switch y playstation a la vez que ofrece un servicio al estilo Stadia bajo una subscripción mensual. Así todos contentos, tanto los que quieren un Netflix de videojuegos y los que quieren seguir comprando y poseyendo juegos y entre una cosa y otra Microsoft se forrará.
@Paposi

Gracias por iluminarnos y evangelizarnos, saludos.
Paposi escribió:
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€


Como ya he dicho otras veces con Game Pass Ultimate es innecesario comprar una xbox y lo más seguro es que Microsoft convierta xbox en una third party que venda juegos en pc, switch y playstation a la vez que ofrece un servicio al estilo Stadia bajo una subscripción mensual. Así todos contentos, ltanto os que quieren un Netflix de videojuegos y los que quieren seguir comprando y poseyendo juegos y entre una cosa y otra Microsoft se forrará.

No.
Que haya más opciones donde jugar o cómo jugar no hace que Xbox se convierta en thrid o deje de hacer consolas, lo siento.
Tu mensaje huele a web patria que tira para atrás


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.


Ya hace tiempo que dije que xCloud al final será un servicio de GeForce Now, es el mejor servicio con diferencia hoy día y poco a poco van integrándolo.

Cualquier día nos dicen que el cambio es total....
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.


Estoy un poco verde con Geforce Now. Tengo un portátil para jugar a veces en Cloud, ¿qué me aportaría Geforce Now?

Gracias. :)
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.

¿Pero esto es solo para PC o también para consola?

Es que te voy a decir una cosa que si fuera también para consola, para todos aquello que quieren que llegue la next gen en 2026, lo cual para mi es un error porque aun no hay aún un salto de hardware significativo, Game Pass Ultimate + Geforce Now con la calidad de una 4080 es su solución.

Y si a este gran paso que acaban de dar, le suman que también puedas jugar por xCloud / GeForce Now los juegos de tu colección propia y no solo los del Game Pass entonces ya es la jugada redonda.

Isaak escribió:Estoy un poco verde con Geforce Now. Tengo un portátil para jugar a veces en Cloud, ¿qué me aportaría Geforce Now?

Gracias. :)

En tu portátil que seguramente tenga una pantalla 1080P y 60Hz pues seguramente aportaría poco, pero al que juegue en una televisión o pantallas 4K, si pagas la suscripción más cara te permite jugar como si tuvieras una RTX 4080 que ahora mismo cuestan unos 1100€ en el mercado a 4K y altas tasas de FPS a parte de en calidad alta y con Ray Tracing en alto.
Milik escribió:


Tiene muy buena pinta.
Ojalá fuera también para consola, pero mucho me temo que el geforce now se quedará en PC... de todas maneras creo que hace falta un buen FAQ para explicar esta cuestión, el que tienen hecho ahora no aclara prácticamente nada.

Se podrá jugar a los juegos de Xcloud, a los juegos que ya tienes en Steam? a que se podrá jugar exactamente y en que plataformas?
18 GPU + 22 GFN = 40 al mes, que al año es el precio de una Series x en oferta, no lo veo muy asumible…
Yo esto de jugar en la nube es que no lo veo, ni siquiera los "gamers" competitivos juegan con mandos que no sean por cable para evitar el más mínimo lag.

Y resulta que ahora el cloud es la panacea....la panacea es para las compañías que tratan a toda costa de que nos pasemos de tener en propiedad dispositivos y juegos independientes de las compañías, a tener que pagar eternamente por servicios de alquiler.

Lo siento soy un retrógrado donde me gustan los juegos individuales que no tenga que pagar un game pass o como quieran lustrarlo para poder jugar y donde prefiero tener en propiedad aquello que me gusta y no estar condicionado a que lo pongan o quiten cuando quieran y menos jugarlo a toda prisa porque el mes se acaba y hay un montón en reserva....
La reserva la hago yo con lo propio, lo juego cuando y cuanto quiero y no pago un alquiler por ello y vete tú a saber los precios que acabarán teniéndolo.

Nos engañan queriendo tener nuestro hobby a modo de servicios y ellos viviendo de por vida a costa de ello....
No hace falta ser un genio/adivino para saber lo que va a pasar con el lanzamiento de BO6 día 1 en GP.

Jugueton escribió:Yo esto de jugar en la nube es que no lo veo, ni siquiera los "gamers" competitivos juegan con mandos que no sean por cable para evitar el más mínimo lag.

Y resulta que ahora el cloud es la panacea....la panacea es para las compañías que tratan a toda costa de que nos pasemos de tener en propiedad dispositivos y juegos independientes de las compañías, a tener que pagar eternamente por servicios de alquiler.

Lo siento soy un retrógrado donde me gustan los juegos individuales que no tenga que pagar un game pass o como quieran lustrarlo para poder jugar y donde prefiero tener en propiedad aquello que me gusta y no estar condicionado a que lo pongan o quiten cuando quieran y menos jugarlo a toda prisa porque el mes se acaba y hay un montón en reserva....
La reserva la hago yo con lo propio, lo juego cuando y cuanto quiero y no pago un alquiler por ello y vete tú a saber los precios que acabarán teniéndolo.

Nos engañan queriendo tener nuestro hobby a modo de servicios y ellos viviendo de por vida a costa de ello....


Suscribo cada palabra.
Jugueton escribió:Yo esto de jugar en la nube es que no lo veo, ni siquiera los "gamers" competitivos juegan con mandos que no sean por cable para evitar el más mínimo lag.

Y resulta que ahora el cloud es la panacea....la panacea es para las compañías que tratan a toda costa de que nos pasemos de tener en propiedad dispositivos y juegos independientes de las compañías, a tener que pagar eternamente por servicios de alquiler.

Lo siento soy un retrógrado donde me gustan los juegos individuales que no tenga que pagar un game pass o como quieran lustrarlo para poder jugar y donde prefiero tener en propiedad aquello que me gusta y no estar condicionado a que lo pongan o quiten cuando quieran y menos jugarlo a toda prisa porque el mes se acaba y hay un montón en reserva....
La reserva la hago yo con lo propio, lo juego cuando y cuanto quiero y no pago un alquiler por ello y vete tú a saber los precios que acabarán teniéndolo.

Nos engañan queriendo tener nuestro hobby a modo de servicios y ellos viviendo de por vida a costa de ello....


Solo una cosita que se te escapa. Puedes jugar en la nube, puedes pagar un servicio de subscripción y/o comprar juegos físicos.

Yo de lo que estoy harto es de que me vendan la película de que hay alguien que entra en mi cuenta bancaria, "me obliga" a pagar un servicio de subscripción, "me impide" dejar de estar suscrito a él cuando quiera y "me obliga" a jugar en la nube a juegos como servicio.
Ya está bien de despreciar las opciones que no son las propias
Milik escribió:No hace falta ser un genio/adivino para saber lo que va a pasar con el lanzamiento de BO6 día 1 en GP.



También se vio algo parecido con Series X después de la presentación de juegos en junio.

Es evidente que si hay títulos esperados por el público una parte de ese público (que aún está con una Xbox One) comprará la consola, sea Series S o X.
@O Dae_soo Opino igual, tan solo añadir que algunos no se dan cuenta que la situación en ciertos países, debido a la inflación, hace que el mercado de videojuegos sea tan solo para las clases muy altas. Los servicios de suscripción basado en la nube, es una manera de que mucha más gente puedan acceder, y evitar en cierta medida la piratería.

Nunca entenderé las críticas a dar opciones para todos los bolsillos, ya que en ningún caso se están eliminando opciones, se están añadiendo.
Como veis las rebajas de verano, algún chollo destacado bajo vuestro criterio?
Milik escribió:@O Dae_soo Opino igual, tan solo añadir que algunos no se dan cuenta que la situación en ciertos países, debido a la inflación, hace que el mercado de videojuegos sea tan solo para las clases muy altas. Los servicios de suscripción basado en la nube, es una manera de que mucha más gente puedan acceder, y evitar en cierta medida la piratería.

Nunca entenderé las críticas a dar opciones para todos los bolsillos, ya que en ningún caso se están eliminando opciones, se están añadiendo.


Aporofobia, sensación de exclusividad... Por qué crees que le llamaban pobrepass respectivamente?
@jordi1986 El mayor descuento dada la novedad del juego, sería el Suicide Squad, yo me lo estoy pensando, pero no me atrevo a dar el paso ni poniendo 10€ de Rewards. Creo que me voy a decidir por el Blasphemous 2.

@Bilintx Espero que no sea eso, y que sea tan solo desconocimiento de las cosas que pasan más allá de la puerta de tu casa.
Milik escribió:@jordi1986 El mayor descuento dada la novedad del juego, sería el Suicide Squad, yo me lo estoy pensando, pero no me atrevo a dar el paso ni poniendo 10€ de Rewards. Creo que me voy a decidir por el Blasphemous 2.

@Bilintx Espero que no sea eso, y que sea tan solo desconocimiento de las cosas que pasan más allá de la puerta de tu casa.

A mí me tienta Alan wake 2, en mi caso tengo 5 euros de rewards...
@jordi1986 Ese ya lo tenía comprado, pero si, puede que existan ofertas mejores para juegos que ya tengo.
DUXTO escribió:18 GPU + 22 GFN = 40 al mes, que al año es el precio de una Series x en oferta, no lo veo muy asumible…


Pero tú no lo vas a tener 12 meses. Tú juegas en tu x a todo. Y si un Dragon dogma te va a 30, le metes gforcenow un mes. Te sale mejor esto, que otra consola que no le va a llegar en potencia ni a la suela del zapato.
Hay juegos que si se nota mucho la potencia de un PC y otros que no. Cyberpunk, starfield o Dragon dogma son otros juegos en PC. Mucho más nivel. En en el resto las series son unas campeonas
Preguntas: El Mando de Deadpool se va a poder comprar de manera normal?

El Dungeons Of Hinterberg no tendrá edición física tampoco?
Quiero recordaros que los "servicios" directa o indirectamente tienen sus consecuencias en el juego tradicional.

El ejemplo está en gta v, donde ellos mismos confirmaron que los dlcs que se hubiesen añadido a la historia se anularon "gracias" al online.

La tendencia es monetizar y crear servicios, en vez de añadir IA a los personajes, el online los sustituye por la I. de los jugadores.

Y es un suma y sigue, cada vez más servicios y menos intención de crear juegos cerrados a un entorno pensado más al juego individual.

En cuanto a que esto está pensado para aquellos que no tienen dinero para su comprar ...no son almas caritativas, esto está pensado como un negocio y su mayor rentabilidad
noob0 escribió:
DUXTO escribió:18 GPU + 22 GFN = 40 al mes, que al año es el precio de una Series x en oferta, no lo veo muy asumible…


Pero tú no lo vas a tener 12 meses. Tú juegas en tu x a todo. Y si un Dragon dogma te va a 30, le metes gforcenow un mes. Te sale mejor esto, que otra consola que no le va a llegar en potencia ni a la suela del zapato.
Hay juegos que si se nota mucho la potencia de un PC y otros que no. Cyberpunk, starfield o Dragon dogma son otros juegos en PC. Mucho más nivel. En en el resto las series son unas campeonas


Ojo, que dependes de los servidores de Nvidia. Yo contraté Geforce Now (mi fibra era de 600 megas, más que suficiente) y me puse a jugar a The Witcher 3. Supuestamente, podía subir los ajustes del juego al máximo, pero luego ni la resolución ni los fps llegaban a la calidad de una Series X.

Sí, hice justamente la prueba de comparar los dos y en Series X veía el juego más nítido e iba mucho más suave que en Geforce Now, aunque no tenía todos los ajustes al máximo ni usaba Ray Tracing. Pero en Series X ya se veía muy bien y iba mucho más suave que en Geforce Now.

Nada como jugar de forma nativa con un juego descargado en tu consola.
El tema del cierre de la store de Xbox 360 que significa (es el 29 de este mes), que si me interesa un juego de 360 debo comprarlo antes de dicha fecha? a partir de entonces no se podrá comprar?

Un saludo!
Jugueton escribió:Quiero recordaros que los "servicios" directa o indirectamente tienen sus consecuencias en el juego tradicional.

El ejemplo está en gta v, donde ellos mismos confirmaron que los dlcs que se hubiesen añadido a la historia se anularon "gracias" al online.

La tendencia es monetizar y crear servicios, en vez de añadir IA a los personajes, el online los sustituye por la I. de los jugadores.

Y es un suma y sigue, cada vez más servicios y menos intención de crear juegos cerrados a un entorno pensado más al juego individual.

En cuanto a que esto está pensado para aquellos que no tienen dinero para su comprar ...no son almas caritativas, esto está pensado como un negocio y su mayor rentabilidad


A ver, los DVD se siguen vendiendo, se sigue pudiendo ir al cine.... aunque exista Netflix, HBO, Disney+, PrimeVideo,etc. Y si en algún momento los cines cierran pues una pena pero será culpa de quienes no iban al cine, ¿no?
Las empresas intentan ganar dinero . Si los servicios de subscripción no dieran dinero o el juego online no diera dinero no habría juego online o servicios de subscripción. Si hay cada vez más es porque a la gente le gusta, ¿no?
Pues eso, si a ti no te gusta lo que a la mayoría de la gente sí, el problema lo tendrás tú y no lo que la gente consume.No tiene la culpa la industria ni los productos o modelos que generan para ganar dinero
Jugueton escribió:Quiero recordaros que los "servicios" directa o indirectamente tienen sus consecuencias en el juego tradicional.

El ejemplo está en gta v, donde ellos mismos confirmaron que los dlcs que se hubiesen añadido a la historia se anularon "gracias" al online.

La tendencia es monetizar y crear servicios, en vez de añadir IA a los personajes, el online los sustituye por la I. de los jugadores.

Y es un suma y sigue, cada vez más servicios y menos intención de crear juegos cerrados a un entorno pensado más al juego individual.

En cuanto a que esto está pensado para aquellos que no tienen dinero para su comprar ...no son almas caritativas, esto está pensado como un negocio y su mayor rentabilidad


Para gustos, los colores, pero para mí no hay color entre luchar con/contra otros humanos o hacerlo con/contra bots.
Luchar contra bots es como... un sucedáneo soso
Una duda gente a ver si me podéis echar un cabo. Tengo una Series X y mi hijo una Series S, teniendo mi cuenta como principal también en su consola. Tengo pensado pillar el pack de los dlc del Destiny 2 que está rebajado ahora a 24.99€ con mi cuenta y usuario, ¿podremos acceder los dos a esos contenido comprados con mi cuenta si en su consola aparezco yo como principal?

Al ser free to play, podremos acceder los dos a la vez en el juego base, la duda la tengo si también podríamos acceder a las expansiones que yo compraría.

Saludos y gracias de antemano.
Yo no hecho ls culpa a nadie, ya comenté anteriormente que soy en este aspecto retrógrado, sencillamente dibujo el panorama que hay y su tendencia, nada más, no crítico ni juzgo a nadie por ello.

Sencillamente en mi caso compro lo que puedo en oferta y disfruto a mi gusto, no quiero el gamepass, puesto que después de haberlo tenido hace un tiempo no lo veo factible a mi gusto.

Es lo que hay, acaso no es cierto lo que he comentado hasta ahora??, eso no significa que esas opciones gusten o no, soy muy tradicional en ese aspecto nada más.
@jordi1986 Se me olvidó decirte que si quieres el AW2, lo tienes en Islandia a 24eur. No hace falta VPN ni cosas raras, compras directamente desde la Store.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/alan-wake-2/9pnzh065x7pv

Lo negativo es que no puedes usar rewards, ni tampoco ganas ptos por la compra.
Milik escribió:@jordi1986 Se me olvidó decirte que si quieres el AW2, lo tienes en Islandia a 24eur. No hace falta VPN ni cosas raras, compras directamente desde la Store.

https://www.xbox.com/is-is/games/store/alan-wake-2/9pnzh065x7pv

Lo negativo es que no puedes usar rewards, ni tampoco ganas ptos por la compra.

Pues va a caer en Islandia! gracias por la info!
Javivalle escribió:
noob0 escribió:
DUXTO escribió:18 GPU + 22 GFN = 40 al mes, que al año es el precio de una Series x en oferta, no lo veo muy asumible…


Pero tú no lo vas a tener 12 meses. Tú juegas en tu x a todo. Y si un Dragon dogma te va a 30, le metes gforcenow un mes. Te sale mejor esto, que otra consola que no le va a llegar en potencia ni a la suela del zapato.
Hay juegos que si se nota mucho la potencia de un PC y otros que no. Cyberpunk, starfield o Dragon dogma son otros juegos en PC. Mucho más nivel. En en el resto las series son unas campeonas


Ojo, que dependes de los servidores de Nvidia. Yo contraté Geforce Now (mi fibra era de 600 megas, más que suficiente) y me puse a jugar a The Witcher 3. Supuestamente, podía subir los ajustes del juego al máximo, pero luego ni la resolución ni los fps llegaban a la calidad de una Series X.

Sí, hice justamente la prueba de comparar los dos y en Series X veía el juego más nítido e iba mucho más suave que en Geforce Now, aunque no tenía todos los ajustes al máximo ni usaba Ray Tracing. Pero en Series X ya se veía muy bien y iba mucho más suave que en Geforce Now.

Nada como jugar de forma nativa con un juego descargado en tu consola.

Suscribo palabra por palabra porque me pasó exactamente igual. Pillé un mes de GeForce RTX4080 para jugar a máxima resolución y HDR. Tengo 600 megas pero al probar el servicio ni de coña iba a 4K ni tampoco iba completamente fluido. Las pruebas de conexión eran positivas, es decir, que iba más que sobrado por conectividad. Será por tema de servidores.
Lo dicho, un rendimiento bastante irregular en mi caso.
Tengo curiosidad por saber cómo tirará el Cloud cuando salga de la Beta (eterna) a más resolución, HDR y mayor tasa de fps... Pero sobre todo, a ver cuándo sacan la opción de jugar tu biblioteca en la nube...
jordi1986 escribió:El tema del cierre de la store de Xbox 360 que significa (es el 29 de este mes), que si me interesa un juego de 360 debo comprarlo antes de dicha fecha? a partir de entonces no se podrá comprar?

Un saludo!


Pero ojo la store de 360.
Los juegos retro se pueden comprar desde la store normal.

Lo que cierra es la store que se accede desde la 360

El problema, son los juegos digitales que no hayan sido pasados a la retro, que no se podrá comprarlos.


ros escribió:Una duda gente a ver si me podéis echar un cabo. Tengo una Series X y mi hijo una Series S, teniendo mi cuenta como principal también en su consola. Tengo pensado pillar el pack de los dlc del Destiny 2 que está rebajado ahora a 24.99€ con mi cuenta y usuario, ¿podremos acceder los dos a esos contenido comprados con mi cuenta si en su consola aparezco yo como principal?

Al ser free to play, podremos acceder los dos a la vez en el juego base, la duda la tengo si también podríamos acceder a las expansiones que yo compraría.

Saludos y gracias de antemano.



No se como lo tendréis montado ahora, pero si compras con tu cuenta y esa la tienes como principal en la de tu hijo (la S) Él no tiene que hace nada, sólo entrar con su perfil.
En tú consola, no la pongas como principal, pero debe estar siempre online y logearte con tu cuenta, la que paga vaya.

En la s de tu hijo ni hace falta que esté logueada tu cuenta, ya que al ser principal de tu cuenta (vaya lio) el puede disfrutar de todo lo que pagues: juegios digitales, suscripciones, etc
y tu en tu consola, igual, pero siemrpe que estés logueado con tu cuenta

No se si me explico XD
Jugueton escribió:Yo no hecho ls culpa a nadie, ya comenté anteriormente que soy en este aspecto retrógrado, sencillamente dibujo el panorama que hay y su tendencia, nada más, no crítico ni juzgo a nadie por ello.

Sencillamente en mi caso compro lo que puedo en oferta y disfruto a mi gusto, no quiero el gamepass, puesto que después de haberlo tenido hace un tiempo no lo veo factible a mi gusto.

Es lo que hay, acaso no es cierto lo que he comentado hasta ahora??, eso no significa que esas opciones gusten o no, soy muy tradicional en ese aspecto nada más.

Es que antes tildaste de "enagañados" a quienes disfrutan de nuestro hobby de manera diferente a la tuya
Jugueton escribió:
Nos engañan queriendo tener nuestro hobby a modo de servicios y ellos viviendo de por vida a costa de ello....

Yo es que estoy MUY contento por poder disfrutar de nuestro hobby por poco dinero, cada vez con más y mejores juegos y pudiéndolos jugar cada vez en más dispositivos
Mistar escribió:
jordi1986 escribió:El tema del cierre de la store de Xbox 360 que significa (es el 29 de este mes), que si me interesa un juego de 360 debo comprarlo antes de dicha fecha? a partir de entonces no se podrá comprar?

Un saludo!


Pero ojo la store de 360.
Los juegos retro se pueden comprar desde la store normal.

Lo que cierra es la store que se accede desde la 360

El problema, son los juegos digitales que no hayan sido pasados a la retro, que no se podrá comprarlos.


ros escribió:Una duda gente a ver si me podéis echar un cabo. Tengo una Series X y mi hijo una Series S, teniendo mi cuenta como principal también en su consola. Tengo pensado pillar el pack de los dlc del Destiny 2 que está rebajado ahora a 24.99€ con mi cuenta y usuario, ¿podremos acceder los dos a esos contenido comprados con mi cuenta si en su consola aparezco yo como principal?

Al ser free to play, podremos acceder los dos a la vez en el juego base, la duda la tengo si también podríamos acceder a las expansiones que yo compraría.

Saludos y gracias de antemano.



No se como lo tendréis montado ahora, pero si compras con tu cuenta y esa la tienes como principal en la de tu hijo (la S) Él no tiene que hace nada, sólo entrar con su perfil.
En tú consola, no la pongas como principal, pero debe estar siempre online y logearte con tu cuenta, la que paga vaya.

En la s de tu hijo ni hace falta que esté logueada tu cuenta, ya que al ser principal de tu cuenta (vaya lio) el puede disfrutar de todo lo que pagues: juegios digitales, suscripciones, etc
y tu en tu consola, igual, pero siemrpe que estés logueado con tu cuenta

No se si me explico XD

Esa es la información que necesitaba sobre el tema de la 360. Gracias. Así de los de 360 que son retro no tengo que preocuparme.
@jordi1986
Yo entiendo que si buscas el juego en la series y te sale para comprar, no hay problema.
Igual me llevo un susto después ya verás.
@Mistar creo que te he entendido XD

Mil gracias [oki]
jordi1986 escribió:El tema del cierre de la store de Xbox 360 que significa (es el 29 de este mes), que si me interesa un juego de 360 debo comprarlo antes de dicha fecha? a partir de entonces no se podrá comprar?

Un saludo!

De X360 nativo, los retrocompatibles seguirán porque son juegos de XOne.
O Dae_soo escribió:
Jugueton escribió:Quiero recordaros que los "servicios" directa o indirectamente tienen sus consecuencias en el juego tradicional.

El ejemplo está en gta v, donde ellos mismos confirmaron que los dlcs que se hubiesen añadido a la historia se anularon "gracias" al online.

La tendencia es monetizar y crear servicios, en vez de añadir IA a los personajes, el online los sustituye por la I. de los jugadores.

Y es un suma y sigue, cada vez más servicios y menos intención de crear juegos cerrados a un entorno pensado más al juego individual.

En cuanto a que esto está pensado para aquellos que no tienen dinero para su comprar ...no son almas caritativas, esto está pensado como un negocio y su mayor rentabilidad


A ver, los DVD se siguen vendiendo, se sigue pudiendo ir al cine.... aunque exista Netflix, HBO, Disney+, PrimeVideo,etc. Y si en algún momento los cines cierran pues una pena pero será culpa de quienes no iban al cine, ¿no?
Las empresas intentan ganar dinero . Si los servicios de subscripción no dieran dinero o el juego online no diera dinero no habría juego online o servicios de subscripción. Si hay cada vez más es porque a la gente le gusta, ¿no?
Pues eso, si a ti no te gusta lo que a la mayoría de la gente sí, el problema lo tendrás tú y no lo que la gente consume.No tiene la culpa la industria ni los productos o modelos que generan para ganar dinero



Lo que me llama la atención es que la gente no entienda algo tan básico como lo que tú has escrito.

Si cada vez hay más servicios es porque genera más dinero, si cada vez se vende menos juegos físicos es porque la gente prefiera mucho más el formato digital , si los cines desaparecen y la gente consume solo Netflix,ect será porque la gente a entendido que es mejor, por precio, comodidad, porque ya somos más antisociales , ect

Esto de, el formato digital se va a cargar al formato físico es otro mantra, el formato físico o digital se lo cargará el consumidor en el momento que un formato o otro venda la mayoría de juegos, y así con todo.


Si la gente acaba jugando a solo juegos online y monetizados pues yo lloraré pero será lo que al inmensa mayoría decidió gastándose el dinero en ello .

Así es la vida para lo bueno y lo malo.
Una duda sobre Avowed (hoy estoy de dudas), no tiene fecha definitiva verdad? tampoco se sabe si traerá doblaje al español?
jordi1986 escribió:Una duda sobre Avowed (hoy estoy de dudas), no tiene fecha definitiva verdad? tampoco se sabe si traerá doblaje al español?

Si, 12 de noviembre [beer]
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.

he puesto Starfield y no me sale lo de elegir GerForce Now, hay que hacer algo mas ? tengo GPU
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€


Pero podrían hacer un Tier sólo con Xcloud ... re ponen que no necesitas consola pero te meten en el pack con el Ultimate el Game Pass para consola y el Game Pass para PC.


Eso si que sería interesante, es lo único que uso yo por ejemplo.
pasnake escribió:
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.

he puesto Starfield y no me sale lo de elegir GerForce Now, hay que hacer algo mas ? tengo GPU

Acabo de mirarlo y pone que hay que tener PC Game Pass.
Se está diciendo de que el 31 de julio se anunciaría un nuevo mando con retroalimentación haptica (es lo mismo que la vibración?) que se lanzaría en agosto.

https://www.dealabs.com/magazine/une-nouvelle-manette-sans-fil-xbox-va-bientot-sortir-voici-tout-ce-que-vous-devez-savoir-sur-cette-edition-speciale-55911

El modelo se llamaría Xbox Wireless Controller – Sky Cipher Special Edition.
soyun escribió:
pasnake escribió:
soyun escribió:


Como enamorado de GeForce Now, me parece un notición.

he puesto Starfield y no me sale lo de elegir GerForce Now, hay que hacer algo mas ? tengo GPU

Acabo de mirarlo y pone que hay que tener PC Game Pass.

A mi no me sale nada y tengo GPU, que trae PC Game Pass
pasnake escribió:
soyun escribió:
pasnake escribió:he puesto Starfield y no me sale lo de elegir GerForce Now, hay que hacer algo mas ? tengo GPU

Acabo de mirarlo y pone que hay que tener PC Game Pass.

A mi no me sale nada y tengo GPU, que trae PC Game Pass

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... wsignin1.0

Si entras ahí con tu cuenta, hay un recuadro verde que dice
JUGAR CON JUEGOS EN LA NUBE
Disponible con dos servicios

Y te da a elegir cloud o geforce now.
203909 respuestas