XBOX Series X

@pasnake Que "guapo" hacer cola, me recuerda a los tiempos del Commodore 64
Milik escribió:@pasnake Que "guapo" hacer cola, me recuerda a los tiempos del Commodore 64

Ya ves jajajaja

De todas formas si es poco tiempo prefiero jugar en GeForce Now antes que mi Pc que está bastante obsoleto la verdad
¿GamePass Ultimate incluye PC GamePass?
soyun escribió:¿GamePass Ultimate incluye PC GamePass?

Yes [oki]
soyun escribió:¿GamePass Ultimate incluye PC GamePass?


Si
soyun escribió:¿GamePass Ultimate incluye PC GamePass?


Claro,e PC Game Pass, el de consola, EA Play y Xcloud.
Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?
ozspeed escribió:No sé si alguno dio con la solución de que cuando compras en la store de 360 se queda pensando infinito o da un error, he probado en mil navegadores, dispositivos, buscado en Google y parece que nada... Qué no hay solución.

Quería un par de Resident a 2 euros.


Lamentablemente, comprar a través de una 360.

Hace siglos que lo hice por última vez, lo mismo ni va la tienda. [+risas]

¿En la store de la consola no están? La web es lo que daba problemas.

Te hablo totalmente en fuera de juego sin mirar nada.
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc
cuervoxx escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc

Os juro que jamás pensé que habría tanta gente interesada aquí por la inclusión de la saga en el gamepass con tanto fervor. Pensé que aquí nadie ni se molestaría en esperarlo. Pero se lleva tiempo demandado. Se me hace curioso.
OnixSa escribió:
cuervoxx escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc

Os juro que jamás pensé que habría tanta gente interesada aquí por la inclusión de la saga en el gamepass con tanto fervor. Pensé que aquí nadie ni se molestaría en esperarlo. Pero se lleva tiempo demandado. Se me hace curioso.


a mi me interesa por jugar las campañas.

se supone que a finales de este mes meten el modern warfare 3, al menos eso dicen los rumores.
ozspeed escribió:No sé si alguno dio con la solución de que cuando compras en la store de 360 se queda pensando infinito o da un error, he probado en mil navegadores, dispositivos, buscado en Google y parece que nada... Qué no hay solución.

Quería un par de Resident a 2 euros.


Sólo se puede comprar con saldo de la cuenta de microsoft e incluso así hay que hacer varios intentos. [beer]
cuervoxx escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc

Eso es una fantástica noticia! Y de los COD clásicos no se sabe nada?

Los tengo todos en PS3 pero me gustaría volver a pasarme todas las campañas en Series X con la mejora de HDR, tiempos de carga, mando elite series 2... Además del online, que arreglaron/abrieron los servidores y sigue habiendo gente activa diariamente.

No me importaría comprarlos de segunda mano, de hecho los tengo vistos casi todos, pero tampoco quiero comprarlos ahora y que en 2 meses se me quede la cara de póker al verlos en gamepass...

@OnixSa Si supieras compañero la gente de mi entorno que desde la compra de Activision Blizzard vendieron la PS y compraron la XSX, o que sin vender la PS han comprado la SS y la tienen ahí por los futuros juegos que puedan llegar a GP

Un saludo y gracias
@Consolero97

Si eso imaginaba yo. Pero no esperaba verlo en el foro.
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....


Coincido.

Y hablando del bendito GamePass... que puta onbra amestra (por lo menos par ami ) el The Calisto Protocol, solo digo eso, con la caña que le dieron.
OnixSa escribió:
cuervoxx escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc

Os juro que jamás pensé que habría tanta gente interesada aquí por la inclusión de la saga en el gamepass con tanto fervor. Pensé que aquí nadie ni se molestaría en esperarlo. Pero se lleva tiempo demandado. Se me hace curioso.

¿Se te hace curioso que a la gente le interese una de las sagas más famosas y vendidas de la historia? :-?

Curioso sería que hubiese mucha gente pidiendo la inclusión de Hatoful Boyfriend.
@TCR @forajidox
Gracias chicos.

@Molonator69 es un gran juego, no a la altura de los Dead Space (para mí) pero lo disfruté muchísimo.
Ahora Lords of the Fallen y Diablo para coop...

Y sí, bendito GP, lo mejor que le ha pasado al usuario de videojuegos en toda la historia (para mí, otra vez).
Molonator69 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....

Coincido.

Y hablando del bendito GamePass... que puta onbra amestra (por lo menos par ami ) el The Calisto Protocol, solo digo eso, con la caña que le dieron.

Juegazo que defenestraron por la estúpida manía de que, para alabar a un juego (Dead Space), hay que echar por tierra a cualquiera que se le parezca.
Consolero97 escribió:
cuervoxx escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe para cuándo los COD en Gamepass?

Me pareció un puntazo cuando se dijo que incluirán todos los COD antiguos e incluso puede que los nuevos lanzamientos, pero van pasando los meses y no los ponen ni dicen nada al respecto.

Los que estáis más informados al respecto no sabéis nada? Es fantasmada de MS?

Esta confirmado black ops 6 dia uno para Gamepass Ultimate y Gamepass Pc

Eso es una fantástica noticia! Y de los COD clásicos no se sabe nada?

Los tengo todos en PS3 pero me gustaría volver a pasarme todas las campañas en Series X con la mejora de HDR, tiempos de carga, mando elite series 2... Además del online, que arreglaron/abrieron los servidores y sigue habiendo gente activa diariamente.

No me importaría comprarlos de segunda mano, de hecho los tengo vistos casi todos, pero tampoco quiero comprarlos ahora y que en 2 meses se me quede la cara de póker al verlos en gamepass...

@OnixSa Si supieras compañero la gente de mi entorno que desde la compra de Activision Blizzard vendieron la PS y compraron la XSX, o que sin vender la PS han comprado la SS y la tienen ahí por los futuros juegos que puedan llegar a GP

Un saludo y gracias



Lo raro es que no estén aún en GP, si va a salir el nuevo no entiendo la espera a todos los COD ya en GP.

Cosas de las empresas, a saber porque la espera. Pero que van a salir no tengas dudas.
@pasnake se te solucionó el error de conectar con la cuenta de Xbox? Me pasa lo mismo y tengo la subscripción ultimate...
Yo al cod anual siempre le meto 1 mes al año de vicio…normalmente lo solía jugar ahora en agosto que ya están todas las temporadas…
Nose porq ese elitismo de la gente con que si te gusta jugar unas partidas al cod,eres un jugador de Segunda o yo que se…a mi me gustan todos los géneros..incluso de nicho..pero tb me gusta pegar unos tiros a cod cada año..jeje
Así que si meten el MW3 a finales de este mes en GP pues de lujo..me pegaré un buen vicio este agosto..y después Stalker…Avowed..Indiana..etc
Algarro14 escribió:@pasnake se te solucionó el error de conectar con la cuenta de Xbox? Me pasa lo mismo y tengo la subscripción ultimate...

Lo de las cuentas no pude conectarlas, pero al final pude jugar si pinchas en el juego, le dices que no conecte, y luego le das que si y ya te lo agrega a tu biblioteca y puedes jugar.
pasnake escribió:
Algarro14 escribió:@pasnake se te solucionó el error de conectar con la cuenta de Xbox? Me pasa lo mismo y tengo la subscripción ultimate...

Lo de las cuentas no pude conectarlas, pero al final pude jugar si pinchas en el juego, le dices que no conecte, y luego le das que si y ya te lo agrega a tu biblioteca y puedes jugar.


Pues si, así funciona, muchísimas gracias 🫂
chug88 escribió:Yo al cod anual siempre le meto 1 mes al año de vicio…normalmente lo solía jugar ahora en agosto que ya están todas las temporadas…
Nose porq ese elitismo de la gente con que si te gusta jugar unas partidas al cod,eres un jugador de Segunda o yo que se…a mi me gustan todos los géneros..incluso de nicho..pero tb me gusta pegar unos tiros a cod cada año..jeje
Así que si meten el MW3 a finales de este mes en GP pues de lujo..me pegaré un buen vicio este agosto..y después Stalker…Avowed..Indiana..etc


Porque a la gente les gusta mucho hacerse el interesante, decir a la gente a qué debe jugar y a qué no, repartir carnets de auténticos gamers y mierdas así, que cada uno disfrute con lo que le de la gana...

Yo tengo la misma suerte que tú, y no sólo en juegos, en casi todo, me gustan muchos géneros, y me hace feliz saber que puedo disfrutar de tantos juegos gracias a la apertura de miras y gustos. Y para esto, GP, nos viene increíble.
Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool
auq84 escribió:Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool

Se notaba a leguas que eso se podría quitar,
Molonator69 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....


Coincido.

Y hablando del bendito GamePass... que puta obra maestra (por lo menos par ami ) el The Calisto Protocol, solo digo eso, con la caña que le dieron.


Pues lo tenía descartado. Lo mismo, si tengo tiempo, le doy una oportunidad.
N-N escribió:
Molonator69 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....


Coincido.

Y hablando del bendito GamePass... que puta obra maestra (por lo menos par ami ) el The Calisto Protocol, solo digo eso, con la caña que le dieron.


Pues lo tenía descartado. Lo mismo, si tengo tiempo, le doy una oportunidad.


Ya somos dos
N-N escribió:
Molonator69 escribió:
joshicko escribió:Jugando estoy al "still wakes the Deep " ojitos con el juego , lineal, de puzzle, y terror de por medio....

Bendito GP....


Coincido.

Y hablando del bendito GamePass... que puta obra maestra (por lo menos par ami ) el The Calisto Protocol, solo digo eso, con la caña que le dieron.


Pues lo tenía descartado. Lo mismo, si tengo tiempo, le doy una oportunidad.


Yo se lo recomiendo a todo el mundo , a mi me recuerda al caso del Alien Isolation, que la prensa le dio pero bien y para mi de lo mejor de las ultimas decadas.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Habrá que probarlo [oki]
Molonator69 escribió:
N-N escribió:
Pues lo tenía descartado. Lo mismo, si tengo tiempo, le doy una oportunidad.


Yo se lo recomiendo a todo el mundo , a mi me recuerda al caso del Alien Isolation, que la prensa le dio pero bien y para mi de lo mejor de las ultimas decadas.


Para mí, Alien Isolation, es la hostia.

Así que haré caso de tu recomendación
Yo lo estoy dando al Flintlock y lo empecé en difícil, pero no me terminó. Lo bajé a medio y tampoco me enganchaba. Antes de borrarlo, le di una última oportunidad en modo historia (fácil) y me está gustando por la sensación de poder, aunque es demasiado fácil. Igual un puntito intermedio entre el fácil y el normal lo agradecería.

Es un juego que como souls no me acaba, no lo veo muy pulido; pero forzándolo con la dificultad a un juego de acción a lo God of War me gusta más (aunque se pasa de fácil).
Además, lo bueno del Callisto, es la duración, que no se hace demasiado largo ni repetitivo.

Dadle sin miedo, el doblaje al español no es demasiado entusiasmante, y eso que son actores reconocidos, pero cumple perfectamente, y el resto es bastante entretenido.

Llevo una enganchada al maldito Lords Of the Fallen que no es ni medio normal... Pobre Shenmue 3...siempre que lo empiezo pasa algo que lo dejo en el banquillo, principal problema para mí, es tener que jugarlo en PC, que me da pereza infinita.
auq84 escribió:Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool


Seguro que es la version final? porque se ve cutre de cojones, las separaciones de las gmoas da grima
auq84 escribió:Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool


Pedazo de .... bateria.

PD. ya se que no, pero podría aprovecharse como ampliación de bateria [qmparto]
A 12€ el FH4 Ultimate (con las dos expansiones), por la store islandesa (no hace falta VPN).
varios escribió:
auq84 escribió:Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool


Pedazo de .... bateria.

PD. ya se que no, pero podría aprovecharse como ampliación de bateria [qmparto]

Ya podría ser si, pero es un adorno. Que por otra parte como dice @Molonator69 no es que sea un acabado brutal, esos imanes ahí puestos parece que es algo hecho por un fan sin mas.
auq84 escribió:
varios escribió:
auq84 escribió:Por si alguno tiene dudas de cómo es el mando de Deadpool


Pedazo de .... bateria.

PD. ya se que no, pero podría aprovecharse como ampliación de bateria [qmparto]

Ya podría ser si, pero es un adorno. Que por otra parte como dice @Molonator69 no es que sea un acabado brutal, esos imanes ahí puestos parece que es algo hecho por un fan sin mas.


Sí realmente sale así será muy cutre. Queda muy feo el mando sin el añadido
Pues por 10 eurillos en la store de Islandia el Dredge y Madison que da bastante miedito.

Palomo saludos
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Hay alguna web o app donde mirar los precios y compararlos? En Nintendo lo hay, por ejemplo. Para mirar los precios de Islandia sería lo suyo.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] escribió:Hay alguna web o app donde mirar los precios y compararlos? En Nintendo lo hay, por ejemplo. Para mirar los precios de Islandia sería lo suyo.

https://xbox-store-checker.com/es/#

En la página, arriba donde sale el icono de la "persona" para hacer el login, marca "todas las tiendas" para ver todas las stores posibles.
Pero en esa web me parece que no monitoriza Islandia no? es que es de las Stores más atractivas tanto por precio como por facilidad para comprar...

Yo seguramente pillaré Alan Wake 2 en Islandia y en España puede caer Psychonauts 2, que lo tengo en gamepass, pero me gustaría tenerlo sin depender de gamepass.

Anoto ese Callisto que habéis comentado, para jugarlo vía gamepass.

Un saludo!
[Jesús de la Paz] escribió:Hay alguna web o app donde mirar los precios y compararlos? En Nintendo lo hay, por ejemplo. Para mirar los precios de Islandia sería lo suyo.

https://www.xbox-now.com/es/game-comparison

Puedes filtrar solo los países que te interesen [beer]
También hay que decir que Islandia, pese a ser un país atractivo para hacer compras, tiene un catálogo mucho más reducido que el resto de países, no sé si por razones de idioma, o por lo que sea.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Gracias a todos y voy a bichear :cool:
jordi1986 escribió:También hay que decir que Islandia, pese a ser un país atractivo para hacer compras, tiene un catálogo mucho más reducido que el resto de países, no sé si por razones de idioma, o por lo que sea.

Además de no poder poner la consola en esa región, lo cual vendría de perlas para pillar cosas del FS.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:También hay que decir que Islandia, pese a ser un país atractivo para hacer compras, tiene un catálogo mucho más reducido que el resto de países, no sé si por razones de idioma, o por lo que sea.

Además de no poder poner la consola en esa región, lo cual vendría de perlas para pillar cosas del FS.

Bien visto, además yo ando detrás de varios addons en estas rebajas... algún país recomendable en este sentido?
jordi1986 escribió:
darksch escribió:
jordi1986 escribió:También hay que decir que Islandia, pese a ser un país atractivo para hacer compras, tiene un catálogo mucho más reducido que el resto de países, no sé si por razones de idioma, o por lo que sea.

Además de no poder poner la consola en esa región, lo cual vendría de perlas para pillar cosas del FS.

Bien visto, además yo ando detrás de varios addons en estas rebajas... algún país recomendable en este sentido?

Hasta ahora vengo usando Brasil, no sé que tal andará actualmente.
Tengo mil juegos pendientes pero los Fatal Frame me están haciendo ojitos. Detenedme por favor.
203756 respuestas