Sharkis93 escribió:Milik escribió:@Sharkis93 No conozco tus gustos, pero dudo que te arrepientas, si te la pillas y tienes cualquier duda, por aquí hay gente bastante maja que los soluciona rápido (siempre que no entres como un elefante en una cacherrería poniendo a parir todo
)
Nada, al final ha caído ppr Amazon. Mañana me llega
Ya la habías tenido, así que poco te puedo decir... pero vamos, no conozco a nadie que tenga esta consola y no la disfrute como un auténtico gorrino en el barro...
Potente, rápida, silenciosa, mando espectacular, 4 generaciones en una consola, gamepass, y con algunos juegos que solo son posibles en una consola como está como puede ser Microsoft Flight Simulator (2020 y en noviembre 2024) o poder jugar los Age of Empires con ratón y teclado por ejemplo.
Para mí, es la mejor consola que he tenido nunca, valoro mucho que sea silenciosa y rápida, además de la retrocompatibilidad y tener a mi disposición casi todos los juegos que he comprado desde 2008 cuando compré la 360.
En las redes (que no en el mundo real...) puede haber discusión sobre las políticas de MS, si gastan en marketing, si gamepass es mejor o peor, si tal juego o tal otro cumple las expectativas o no, si sacan juegos en otras plataformas. Mucho ruido siempre, pero no conozco nadie que tenga la consola delante y no le flipe.