XBOX Series X

No sé si ya se ha comentado, pero han cancelado la serie de Halo después de su segunda temporada. Aún no la he visto y no sé cómo queda de cerrada.
fermentwo escribió:No sé si ya se ha comentado, pero han cancelado la serie de Halo después de su segunda temporada. Aún no la he visto y no sé cómo queda de cerrada.

No la han cancelado, Paramount ha dicho que no la sigue haciendo. Están buscando quien la continúe.
auq84 escribió:
fermentwo escribió:No sé si ya se ha comentado, pero han cancelado la serie de Halo después de su segunda temporada. Aún no la he visto y no sé cómo queda de cerrada.

No la han cancelado, Paramount ha dicho que no la sigue haciendo. Están buscando quien la continúe.


Exacto, los rumores apuntan a Warner / Max.

Paramount se fusionó como con skydance y están en plena integración dejando aparcados la gran mayoría de los proyectos.
manumedia escribió:
Molonator69 escribió:Joder que guapa la campala del CODMWIII. esta es el que criticaban???

A mi me ha enganchado totalmente. En cambio la del II la tengo a medias.


Yo hace mucho que no jugaba a un COD (La campaña), y esta me esta encantando. FLipo con la caña que le dio la prensa, Entre este y el Calisto Protocol para mi la prensa si ya pintaba poco, ahora pintan menos .

Milik escribió:@Molonator69 No había tocado un COD desde la 360, y me está gustando bastante (acabo de terminar la fase de la chica en el puerto).

Por ponerle algo negativo, te dan muchas cosas por supuestas, dándote infinidad de gadgets, armas, etc que no sabes cómo ni cuando usarlos.


Yo estoy jugando la campaña en la segunda dificultad y desconozco muchas cosas que avanzando se van conociendo, creo que voy a disfrutar mas la campaña de segunda vuelta a maxima dificultad.

A mi me esta encantando la cantidad de opciones que te da para acabar las misiones, me parece muy muy guapa.

El multi no lo he tocado mas que nada porque me da mucho asco lo de tener que crearme una puta cuenta, me parece alucinante que no tenga guardado la puta cuenta que me tuve que crear con el Diablo por ejemplo, para que coño tengo GP y usuario en Xbox.

auq84 escribió:
fermentwo escribió:No sé si ya se ha comentado, pero han cancelado la serie de Halo después de su segunda temporada. Aún no la he visto y no sé cómo queda de cerrada.

No la han cancelado, Paramount ha dicho que no la sigue haciendo. Están buscando quien la continúe.


Exacto y los rumores que suenan no son malos precisamente.

Espero que sea un reboot
ostia os voy a contar una cosa que me a pasado con el mando mientras jugaba

resulta que estaba jugando al COD y al rato me salia como un poco drift en el mando(jostick izquierdo)
pero iba y venía , era muy raro, en 2 horas me habra pasado 2 o 3 veces.
Luego lo e apagado todo y lo e vuelto a encender e jugado 3 horas mas y todo bien

a alguien le a pasado ?? creo recordar que hace un par de meses me volvío a pasar

salu2
Shenat escribió:ostia os voy a contar una cosa que me a pasado con el mando mientras jugaba

resulta que estaba jugando al COD y al rato me salia como un poco drift en el mando(jostick izquierdo)
pero iba y venía , era muy raro, en 2 horas me habra pasado 2 o 3 veces.
Luego lo e apagado todo y lo e vuelto a encender e jugado 3 horas mas y todo bien

a alguien le a pasado ?? creo recordar que hace un par de meses me volvío a pasar

salu2

Es un bug del cod conocido
RedGear escribió:

Genial noticia, son juegos relativamente menores, pero siempre pica cuando salen en todas las plataformas menos en Xbox, así que genial!
Lo de Halo me parece una pena, empecé a ver varios capítulos y me parecía una adaptación muy interesante. Después de leer la noticia dejo de verla hasta que se confirme que la siguen en Max, no quiero quedarme colgado con otra serie sin acabar.

Sobre los juegos de Capcom, siempre es buena noticia. Ya no solo por los juegos, sino por el hecho de estar resolviendo problemas que igual que se los encuentra Capcom se los puede encontrar cualquier otro estudio.
Molonator69 escribió:
manumedia escribió:
Molonator69 escribió:Joder que guapa la campala del CODMWIII. esta es el que criticaban???

A mi me ha enganchado totalmente. En cambio la del II la tengo a medias.


Yo hace mucho que no jugaba a un COD (La campaña), y esta me esta encantando. FLipo con la caña que le dio la prensa, Entre este y el Calisto Protocol para mi la prensa si ya pintaba poco, ahora pintan menos .

Milik escribió:@Molonator69 No había tocado un COD desde la 360, y me está gustando bastante (acabo de terminar la fase de la chica en el puerto).

Por ponerle algo negativo, te dan muchas cosas por supuestas, dándote infinidad de gadgets, armas, etc que no sabes cómo ni cuando usarlos.


Yo estoy jugando la campaña en la segunda dificultad y desconozco muchas cosas que avanzando se van conociendo, creo que voy a disfrutar mas la campaña de segunda vuelta a maxima dificultad.

A mi me esta encantando la cantidad de opciones que te da para acabar las misiones, me parece muy muy guapa.

El multi no lo he tocado mas que nada porque me da mucho asco lo de tener que crearme una puta cuenta, me parece alucinante que no tenga guardado la puta cuenta que me tuve que crear con el Diablo por ejemplo, para que coño tengo GP y usuario en Xbox.

auq84 escribió:
fermentwo escribió:No sé si ya se ha comentado, pero han cancelado la serie de Halo después de su segunda temporada. Aún no la he visto y no sé cómo queda de cerrada.

No la han cancelado, Paramount ha dicho que no la sigue haciendo. Están buscando quien la continúe.


Exacto y los rumores que suenan no son malos precisamente.

Espero que sea un reboot

Totalmente de acuerdo. Tiene una campaña muy blockbuster. Entretenida y divertida pero queda de cool mira cómo sé de videojuegos echar pestes a esta saga. Igual que con el Dark Souls 2. Cuándo salió era fantástico y un par de años después viene un mediocre de youtube y dice que Dark Souls 2 caca y la borregada detrás.

Por cierto está muy rebajado Resident evil Village que me he pillado con rewards. Juegardo.

Palomo saludos
Yo solo os digo que ojala le dejen a los estudios que estan involucrados en COD poder meter mano en los proximos Halos y Gears, porque lo que es haciendo guiones y cgis son los putos amos.

Eso lo he pensado varias veces jugando la campaña del COD, esto es lo que necesita Halo, una campaña a la vieja usanza pero bien dirigida.
Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?

Yo estoy esperando para jugarlos por orden a ver si me enganchan.
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?

No. Es continuación directa y no te ibas a enterar de quién es quién, sus motivaciones etc. Si no te corre prisa pues déjalo aparcado.

Palomo saludos
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?


No hay ningun video de "anteriormente en MW...", yo me he puesto a jugarlo y la verdad que no me estoy enterando del por que de las relaciones del pasado que tienen entre ellos.
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?


Te recomiendo jugar solo el multijugador que es su plato fuerte y jugar las campañas cuando MW 1 y 2 estén en game pass.
SavageCircus escribió:
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?


Te recomiendo jugar solo el multijugador que es su plato fuerte y jugar las campañas cuando MW 1 y 2 estén en game pass.


Se sabe si van a estar ?
Molonator69 escribió:
SavageCircus escribió:
dunkam82 escribió:Para los que estáis jugando al COD MW 3, no lo he querido instalar y jugar a la espera de que sacaran el 1 y el 2 en Game Pass ¿se puede seguir la historia bien sin haber jugado a los anteriores?


Te recomiendo jugar solo el multijugador que es su plato fuerte y jugar las campañas cuando MW 1 y 2 estén en game pass.


Se sabe si van a estar ?

La pregunta no es si van a estar sino cuando.
@SavageCircus @gparte @palomo cojo @[Jesús de la Paz] Gracias por vuestras respuestas, pues nada seguiremos esperando ... si total por falta de juegos pendientes que no sea, más bien falta de tiempo a jugar a todo lo que me gustaría [tomaaa]
El hilo de Series X cayendo casi casi del Top10 de EOL, se nota que no ha habido noticias para echar hate en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nuestro insider de cabecera ayer estuvo activo con varios juegos que aparecerán en gamepass, como son el Spyro y el Mafia Remake que hicieron hace pocos años. Este último lo tengo en la lista de deseos así que no está nada mal.
@jordi1986 Yo estoy muy triste de que estéis todos jugando/en la playa o donde sea, en vez de aquí dándome trabajo.

...

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 Yo estoy muy triste de que estéis todos jugando/en la playa o donde sea, en vez de aquí dándome trabajo.

...

[beer]


Si te aburres no tienes más que decirlo y montamos el pollo eh? [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan por mi no os metáis en nada, estoy recordando viejos tiempos en el Duty.

Muy divertido por cierto, un poco pequeños los mapas.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 Yo estoy muy triste de que estéis todos jugando/en la playa o donde sea, en vez de aquí dándome trabajo.

...

[beer]

Imagen
La única noticia últimamente es que parece que la tienda para juegos móviles está al caer:

Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.
Milik escribió:Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.

Yo creo que será para tener un estudio para cada juego, aunque entre ellos se apoyan. Como the Coalition con el UE5
Gendohikari escribió:
Milik escribió:Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.

Yo creo que será para tener un estudio para cada juego, aunque entre ellos se apoyan. Como the Coalition con el UE5


no os preocupeis..en cuanto Microsoft abra otro estudio..EOL lo pondra rapidamente al segundo siguiente...en portada como hace cuando cierran un estudio o despiden gente... [+risas] ..ahi podreis enteraros
Milik escribió:Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.


si no recuerdo mal , eidos montreal también estaban ayudando.
Paco_Jones_65 escribió:
Gendohikari escribió:
Milik escribió:Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.

Yo creo que será para tener un estudio para cada juego, aunque entre ellos se apoyan. Como the Coalition con el UE5


no os preocupeis..en cuanto Microsoft abra otro estudio..EOL lo pondra rapidamente al segundo siguiente...en portada como hace cuando cierran un estudio o despiden gente... [+risas] ..ahi podreis enteraros

Y ahora dilo sin llorar [qmparto] Algunos lo de no dar atención negativa les resulta muy complejo.
Eaniel Kashal escribió:@Meliagan por mi no os metáis en nada, estoy recordando viejos tiempos en el Duty.

Muy divertido por cierto, un poco pequeños los mapas.


te vi el otro día y estuve a punto de invitarte [666] [666]
Mas de 500 empleados que tienen Playground, que se dice pronto.

Para mí son el estudio/s más en forma de Microsoft. Qué recuerde, todo lo que han hecho han sido juegazos, todos los Horizon, básicamente, y Fable apunta a ser de lo mejor de la generación....
No digo nada nuevo, pero campaña del Diablo IV completada en coop con mi hermano.
Vaya obra de arte, diría que top 3 de toda mi vida como jugador (más de 30 años), historia, secundarias, cinemáticas, nivel técnico, nivel sonoro, doblaje, duración... Absolutamente todo.

Sé que ahora puedes jugar miles de horas, pero no es lo nuestro, nos gusta disfrutar de las campañas, y tenemos pendiente darle ahora al Re 5 (será la cuarta vez que me lo pasé pero la primera con mi hermano en coop) y aprovechando la oferta a 4,95e, lo cogí.

También buena viciada llevo al Lords Of the Fallen, vaya jegazo.

Bilintx escribió:


Confirmau.


Basta ya, no he jugado a ninguno, y me llama bastante.
A mi lo que me tira para atrás del Mafia es que no tiene modo rendimiento (o 60fps aunque sea inestable), por lo menos eso era así hace un tiempo, no se si lo habrán parcheado.


Sigue el crecimiento en ingresos y el descenso en picado del hardware.
mocolostrocolos escribió:


Sigue el crecimiento en ingresos y el descenso en picado del hardware.


La línea que quieren. Se vive de juegos y servicios. El hardware es el medio. Juego a gp, desde PC (principal), series y ahora desde un stick Fire. Para mi seguir mi partida en cualquier sitio no tiene precio
Necesito que me resolváis una duda urgente, ¿Con cuántos puedo compartir gamepass PC?
Eaniel Kashal escribió:Necesito que me resolváis una duda urgente, ¿Con cuántos puedo compartir gamepass PC?


Si no me equivoco las compartidas iban 10 usuarios en PC y 2 en xbox.

Salu2.
@Ghandig Gracias, es como pensaba yo.

Es que no me quería poner "enterao" sin una base.

Tienes un minoian perdonado me dice Lucille.
Es una locura como crecen los ingresos y servicios pero el hard no.
A ver si el efecto bLack Ops da un empujon al hardware, porque a lo demas se lo va a dar del copon viendo como crece
mocolostrocolos escribió:


Sigue el crecimiento en ingresos y el descenso en picado del hardware.


Cuando lancen la Sega Series X hablamos :Ð
Un 42% de caída en ventas de hardware básicamente significa que el hardware de Xbox no es en absoluto relevante para el usuario final. Éste lo que quiere básicamente es jugar y disfrutar de los servicios, y si eso mismo lo tienes en PC pues lo consumen sin problema.

Con esas cifras no tengo claro qué modelo de consola pretenden presentar como sucesora de la Series. Si no funciona el formato actual con diferentes modelos en diferentes escalas de precio (Series S, Series S black, Series X, y las que estén por venir), ¿qué queda por inventar?
Son espeluznantes los números de hardware de Xbox. Si Microsoft está dejando morir Xbox como consola, el monopolio de Sony nos va a joder vivos a los que preferimos jugar en el salón desde el sofá.

Ojalá me equivoque y con la trifecta Avowed-Indiana-CoD metan bien de publicidad de la consola.
Subidas de un 44% en ingresos por juego y un 61% en contenido y servicios, en el ultimo cuarto del 2024, pero Xbox está muerta.
ramulator escribió:Son espeluznantes los números de hardware de Xbox. Si Microsoft está dejando morir Xbox como consola, el monopolio de Sony nos va a joder vivos a los que preferimos jugar en el salón desde el sofá.

Ojalá me equivoque y con la trifecta Avowed-Indiana-CoD metan bien de publicidad de la consola.



No la está dejando morir, cuando tienes 30 millones de series eso no es dejarla morir, eso es mucha gente .

Lo que está claro es que los usuarios ya están comprando lo que quiere M$.. que es juega en PC, Xbox, móvil, tablet , pero ten mis servicios.

Las consolas no van a morir ya están trabajando en la siguiente consolas

Ahora solo falta que algunos usuarios de algún foro empiecen a entender que el negocio está cambiando, igual que cambió el formato físico vs digital ya hace unos años.

No paran de crecer , es una muestra que el modelo de M$ está funcionando y rápido.

No van a dejar de lado ninguna hardware, eso es más cosa de los que siguen con el cuento de la guerra de consolas, eso ya pasó a mejor vida .

Los datos lo que demuestran claramente es que el modelo de negocio que lleva décadas funcionando ya pasó a mejor vida, esto ya no va de vender el máximo de consolas para vender más juegos.

La nube, los servicios , el online , ese es el negocio



Para que se entiende fácil, antes la venta de consolas era muy importante porque era el PILAR del negocio, cuantas más ventas de consolas más venta de juegos..


Ahira 30,40,50 millones de Xbox, son 30,40,50 millones de posibles usuarios con GP. haz números

Hacen más dinero ahora con 50 millones de ventas que antes vendiendo 100 millones. m$ lo vio venir el primero por eso la famosa frase de Tito phil “ queremos ser la Netflix de los videojuegos “ por eso la inversión en comprar compañías
Pe...pe...pero Activision sale al rescate de Xbox, como si no le hubiera costado nada la compra, buenísimo titular 🤣
El mercado le está diciendo a MS que deje de sacar consolas y se haga multiplataforma para sacar el gamepass hasta en tostadoras.
Umibozu escribió:El mercado le está diciendo a MS que deje de sacar consolas y se haga multiplataforma para sacar el gamepass hasta en tostadoras.

¿Es incompatible tener hardware propio con sacar gamepass hasta en tostadoras? :-?
jordi1986 escribió:El hilo de Series X cayendo casi casi del Top10 de EOL, se nota que no ha habido noticias para echar hate en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nuestro insider de cabecera ayer estuvo activo con varios juegos que aparecerán en gamepass, como son el Spyro y el Mafia Remake que hicieron hace pocos años. Este último lo tengo en la lista de deseos así que no está nada mal.

¿Decías?
ramulator escribió:Son espeluznantes los números de hardware de Xbox. Si Microsoft está dejando morir Xbox como consola, el monopolio de Sony nos va a joder vivos a los que preferimos jugar en el salón desde el sofá.

Ojalá me equivoque y con la trifecta Avowed-Indiana-CoD metan bien de publicidad de la consola.


Yo no tendria mucha fé en que inviertan en publicidad de consola, no se es como si fueran alergicos.

Con starfield podrian haber incluso hecho una consola tematica o un bundle y no lo hicieron.

He visto mas publi de los mandos que de cualquier otra cosa
203757 respuestas