XBOX Series X

Parece que se viene remasterizados, de los dos primeros Soul Reavers.


Por desgracia, parece que el rumor del Dave the Diver cayó en agua de borrajas.

Toda la prensa internacional se hizo eco de lo que dijo el bueno de Xtas1s llama llama sirena sirena, pero ayer le preguntó alguien y dijo que simplemente era una especulación y que los medios lo tomaron como una filtración real, pero que no tenía ninguna info al respecto...
Muy chula la nueva temporada de Sea of Thieves.

Ayer un par de amigos y yo levantamos el ancla y pillamos rápido el nuevo superbarco que aparece en el servidor, que te viene con un ejercito de esqueletos para ayudar a disparar y reparar. Eso de ir quemando con lanzallamas frontal a los otros jugadores no tiene precio, aunque todos van a por ti para reclamártelo.
RedGear escribió:Parece que se viene remasterizados, de los dos primeros Soul Reavers.



Solo un apunte, en ese post de X que citas pone "La saga de culto no ve un nuevo título desde 2003 con 'Legacy of Kain: Defiance' para PS2" a lo que habría que añadir también PC y Xbox.

Qué tiempos de los Soul Reavers recuerdo haber leído sobre ellos reportajes en revistas de papel asi que ha llovido un poco desde entonces [tomaaa]
La saga soul reavers estaba chula
Que tiempos y recuerdos ufffff
Hay sagas míticas buenas que se han quedado por el camino,en PS2 y PS3 y Xbox 360
A mi nunca me entusiasmaron lor Reavers, es más, creo que fue el único juego de la 360 que vendí a una tienda de segunda mano pq no lo quería tener ni en mi colección física. [carcajad]
@Milik Pero,si nunca salieron en xbox 360,solo el Defiance en la XBOX original.
jordi1986 escribió:Por desgracia, parece que el rumor del Dave the Diver cayó en agua de borrajas.

Toda la prensa internacional se hizo eco de lo que dijo el bueno de Xtas1s llama llama sirena sirena, pero ayer le preguntó alguien y dijo que simplemente era una especulación y que los medios lo tomaron como una filtración real, pero que no tenía ninguna info al respecto...


Aplíquese para cualquier momento
@RedGear Me da que me confundí con la Dreamcast.
Intro legendaria



Respecto a PC Fútbol 8, fue un meme desde el día que lo anunciaron..., nada que ver
Soul Reaver ya debería ser un reinicio o remake.
Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Pasa con las pilas recargables igual, es normal. Es porque son recargables y dan un poco menos del voltaje que darían 2 pilas alcalinas normales.
Milik escribió:@RedGear Me da que me confundí con la Dreamcast.


Ostras pues era MUY buena versión.

Yo lo tengo para PlayStation con su carátula molona y todo. Me gustó mucho su planteamiento y llevarlo a la actualidad podría resultar muy tocho.

Si tienes ocasión te diría que intentases jugarlos todos ahora. Es muy buena saga y según se va desarrollando Defiance vas flipando aún más.
auq84 escribió:
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Pasa con las pilas recargables igual, es normal. Es porque son recargables y dan un poco menos del voltaje que darían 2 pilas alcalinas normales.


Ah vale, entonces ya está. Y con el kit oficial de carga y juega también pasa igual?
Sharkis93 escribió:
auq84 escribió:
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Pasa con las pilas recargables igual, es normal. Es porque son recargables y dan un poco menos del voltaje que darían 2 pilas alcalinas normales.


Ah vale, entonces ya está. Y con el kit oficial de carga y juega también pasa igual?

Con todo lo recargable, aunque sean nuevas las pilas/baterías. A no ser que den más de 3V.
A mi me pasa y nunca le había dado importancia, ahora ya sé por qué.
auq84 escribió:
Sharkis93 escribió:
auq84 escribió:Pasa con las pilas recargables igual, es normal. Es porque son recargables y dan un poco menos del voltaje que darían 2 pilas alcalinas normales.


Ah vale, entonces ya está. Y con el kit oficial de carga y juega también pasa igual?

Con todo lo recargable, aunque sean nuevas las pilas/baterías. A no ser que den más de 3V.


Ok, entonces listo. Misterio solucionado. Gracias!!
A mi me pasó eso con una batería oficial

Sincronicé el mando con el PC, que ahí te muestra el porcentaje, y no me cargaba más del 80%. Mientras que tenía otra batería más antigua que me seguía cargando al 100% y duraba bastante más

Así que tramité devolución
gjazz escribió:A mi me pasó eso con una batería oficial

Sincronicé el mando con el PC, que ahí te muestra el porcentaje, y no me cargaba más del 80%. Mientras que tenía otra batería más antigua que me seguía cargando al 100% y duraba bastante más

Así que tramité devolución


Pero imagino que en la consola te sigue apareciendo que la batería no está completa aunque esté al 100% no? Por lo que ha dicho el compañero de arriba del voltaje
Sharkis93 escribió:
Pero imagino que en la consola te sigue apareciendo que la batería no está completa aunque esté al 100% no? Por lo que ha dicho el compañero de arriba del voltaje


A la mía lo que le pasaba es que la "pila" no se llenaba completamente, aunque llevase el mando un día entero cargando. No sé si es a lo que te referías tú
gjazz escribió:
Sharkis93 escribió:
Pero imagino que en la consola te sigue apareciendo que la batería no está completa aunque esté al 100% no? Por lo que ha dicho el compañero de arriba del voltaje


A la mía lo que le pasaba es que la "pila" no se llenaba completamente, aunque llevase el mando un día entero cargando. No sé si es a lo que te referías tú


No no. Me refiero ahora mismo, con la batería que te funciona perfecta. Si al cargarla entera en la xbox te sale que la carga está completa o dice que le falta 1 raya aunque esté al 100% cargada.

Yo acabo de comprobar de nuevo y recién cargada me sale el icono de batería completo, pero pasan 3 minutos y ya me quita una raya
@Sharkis93 A mi me pasa igual, es así con las pilas recargables.
@Sharkis93 Ah, con la otra batería si que me aguanta completa un tiempo. Con la que compré nueva no llegaba nunca a verse al 100%, se quedaba siempre con una raya menos

De todos modos, si tienes un PC con Windows 11, te dice el % exacto de la batería
Pues acabo de confirmar con un amigo que las baterías oficiales son de 3.0v. Asique imagino que no tendrán ese problema que si que tienen las pilas recargables o baterías de 2.4v

Edito: acabo de pillar la oficial en Amazon, y he devuelto las otras. A ver que tal jeje
@Sharkis93 Yo pillé también un pack de Eneloop con cargador y la verdad que muy contento

Ahora mismo en Series X uso batería oficial y en PC uso las Eneloop, y yo creo que ya no voy a comprar más baterías xD
@gjazz Las eneloop he oído cosas buenas. Son las Panasonic no?

La batería oficial de xbox te avisa cuando tiene poca carga?
@Sharkis93 Me imagino que será igual que las pilas, en donde te sale una notificación cuando te queda poco (te da para poco menos de 30 minutos, pero si no ves la notificación, te darás cuenta pq se desactiva la vibración)
Lo de las pilas recargables igual me pasa con las Eneloop, nunca marca llenita la barra en la interfaz de Xbox pero siempre se nota que si dura lo de una completa cargada, tambien avisa cuando ya estan bajas. Creo haber leido que era por que son de diferente capacidad que las desechables y por eso la Xbox no las mide bien.
cuervoxx escribió:Lo de las pilas recargables igual me pasa con las Eneloop, nunca marca llenita la barra en la interfaz de Xbox pero siempre se nota que si dura lo de una completa cargada, tambien avisa cuando ya estan bajas. Creo haber leido que era por que son de diferente capacidad que las desechables y por eso la Xbox no las mide bien.

auq84 escribió:
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Pasa con las pilas recargables igual, es normal. Es porque son recargables y dan un poco menos del voltaje que darían 2 pilas alcalinas normales.

No tiene que ver con la capacidad de la pila, eso es lo que dura la pila/batería. El problema este te pasa con pilas de 900mah o con las de 2100mah. Lo que indica el icono realmente es el voltaje que está relacionado con el porcentaje de carga que le queda. En las pilas de un solo uso a medida que van perdiendo carga va bajando el voltaje y llega un momento en el que te dice que están agotadas. Pero por ejemplo las metes en una radio vieja o un mando de tv y siguen funcionando, porque para esos aparatos le vale con lo que le queda a la pila.
No le deis muchas vueltas a la pila, te avisa cuando tiene batería baja que es lo importante. Si es verdad que estando cargada al máximo no muestra batería al 100% pero vaya, es un mal menor.
A modo personal mis mandos de Xbox...

El que tengo en la consola batería carga y juega oficial.

El que tengo en el pc con pilas de carrefour, (cuando se acaban pongo nuevas )

Mareos cero.
La bateria oficial se comunica con el mando por un puerto especial que tiene unos pines en el centro,supongo que es mas eficiente y el porcentaje mas exacto,yo la tengo y me marca siempre perfecto el maximo y el minimo,ademas de dura un monton, no como el dualsense que dura bien poco.
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Necesitas varios ciclos de carga y descarga para que alcancen su capacidad real.
darksch escribió:
Sharkis93 escribió:Compañeros, tengo dos baterías nuevas para el mando de la Series X, pero no consigo que al cargarlas me muestre correctamente el porcentaje de batería, siempre me muestra como si le faltase una raya. A las dos les pasa y son nuevas

Ya actualicé el mando y nada, igual. Algún consejo?

Necesitas varios ciclos de carga y descarga para que alcancen su capacidad real.


Las devolví. Eran baterías marca PowerA, las verdes. Pero de voltaje daban 2.4v

Ahora con el carga y juega oficial de xbox de momento va perfecto el porcentaje de batería y duración. Son de 3v en vez de 2.4v y tiene más capacidad que las otras
Las baterías de 2.4v en realidad son 2 pilas metidas en una caja, llevan haciendo eso mucho tiempo.
Joder que guapa la campala del CODMWIII. esta es el que criticaban???
Molonator69 escribió:Joder que guapa la campala del CODMWIII. esta es el que criticaban???

A mi me ha enganchado totalmente. En cambio la del II la tengo a medias.
@Molonator69 No había tocado un COD desde la 360, y me está gustando bastante (acabo de terminar la fase de la chica en el puerto).

Por ponerle algo negativo, te dan muchas cosas por supuestas, dándote infinidad de gadgets, armas, etc que no sabes cómo ni cuando usarlos.
Yo de cod poco. La historia a mi ni fu ni fa. Muy lineal? Solo llegue al puerto. Técnicamente muy buen, pero es que soy de juegos de rol y escopetas pero con opciones, tipo fallout.

Hay muchos modos, pero los PVP del foso nuevo muy bien, muy intensos.

Lo de los zombis que es la primera vez que lo pruebo, a mi no me está gustando. Ando más perdido… pero con mis armas en en centro no hago nada y el rollo ese de armas fantásticas nunca me ha gustado, soy de fusil, escopeta y pistolas y aquí se les va la pinza. Quizá jugándolo más veces…… pero llevar perros y cosas raras. No me entero de nada.

Ósea la parte que más esperaba pve… no se, no me convence y la parte PVP que no me interesaba me está gustando mucho.
Milik escribió:Por ponerle algo negativo, te dan muchas cosas por supuestas, dándote infinidad de gadgets, armas, etc que no sabes cómo ni cuando usarlos.

A mí eso me gusta bastante, es un mapa abierto pero no descomunal como pueden ser los warzone (desinstalado en la 1° partida) donde puedes acceder a los puntos por diferentes caminos, tienes la opción de ir como solid snake o como Rambo dependiendo del arsenal que vas recogiendo, antes los coleccionables eran portátiles (hacía mucho que no jugaba COD) y ahora cuentan los cofres de armamento/ equipo el cual puedes usar a conveniencia según la estrategia que plantees.
Lo bueno es que así el juego puede ser nativo de Series, por si ayuda al tema de preservación por retrocompatibilidad, y ejecución en XCloud.
RedGear escribió:


Buena noticia
En xbox salió el tercero de la saga soul reaver y el blood omen 2 [fumando]
Milik escribió:


Espero que llegue este año [tadoramo]
OttoDrum escribió:En xbox salió el tercero de la saga soul reaver y el blood omen 2 [fumando]


Legacy of Kain: Defiance, buenos recuerdos tengo de él.
Soñar es gratis, pero ojalá doblen los Soul reaver a nuestro idioma, como los originales.
203084 respuestas