XBOX Series X

TCR escribió:
ozspeed escribió:No sé si alguno dio con la solución de que cuando compras en la store de 360 se queda pensando infinito o da un error, he probado en mil navegadores, dispositivos, buscado en Google y parece que nada... Qué no hay solución.

Quería un par de Resident a 2 euros.


Lamentablemente, comprar a través de una 360.

Hace siglos que lo hice por última vez, lo mismo ni va la tienda. [+risas]

¿En la store de la consola no están? La web es lo que daba problemas.

Te hablo totalmente en fuera de juego sin mirar nada.


Yo he comprado con una extensión de Chrome que lo soluciona.

Buscad "xbox 360 marketplace purchase fixer"
Por cierto, y hablando unos posts más arriba de compras desde Xbox 360... Por si las moscas alguno está interesado, recordad que el cierre del Marketplace es el 29 de julio, y que algunas ofertas podrían resultarle interesantes a alguien, [+risas]

Ofertas Xbox 360

Saludos
varios escribió:
TCR escribió:
ozspeed escribió:No sé si alguno dio con la solución de que cuando compras en la store de 360 se queda pensando infinito o da un error, he probado en mil navegadores, dispositivos, buscado en Google y parece que nada... Qué no hay solución.

Quería un par de Resident a 2 euros.


Lamentablemente, comprar a través de una 360.

Hace siglos que lo hice por última vez, lo mismo ni va la tienda. [+risas]

¿En la store de la consola no están? La web es lo que daba problemas.

Te hablo totalmente en fuera de juego sin mirar nada.


Yo he comprado con una extensión de Chrome que lo soluciona.

Buscad "xbox 360 marketplace purchase fixer"

Yo tengo un poco de lío con esto, a ver si alguien me puede aclarar. Después de que cierren la tienda de 360 se podrán seguir comprando juegos de 360 desde la tienda de Series X o una vez que se cierre ya se acabó.

Es que no me queda claro si lo del cierre de la tienda solo afecta a juegos que no aparecen en la tienda de Xbox Series que solo están en la tienda de 360 o si se pierde del todo la posibilidad de comprar juegos de 360 o cómo va el tema.
Que tal está el Age of Empires 2 para jugarlo con ratón y teclado en consola? es una experiencia parecida a la de PC? Iugal cae de oferta a 9,99 ya que para el flight simulator siempre tengo puesto ratón y teclado en la consola del escritorio.
dunkam82 escribió:Yo tengo un poco de lío con esto, a ver si alguien me puede aclarar. Después de que cierren la tienda de 360 se podrán seguir comprando juegos de 360 desde la tienda de Series X o una vez que se cierre ya se acabó.

Es que no me queda claro si lo del cierre de la tienda solo afecta a juegos que no aparecen en la tienda de Xbox Series que solo están en la tienda de 360 o si se pierde del todo la posibilidad de comprar juegos de 360 o cómo va el tema.

Por lo que tengo entendido, el cierre es del Marketplace, no podrás comprar juegos o dlcs desde la propia Xbox 360, y supongo que la web también desaparecerá. En esta web/FAQ hay info adicional. Lo importante supongo que se reduce a esto:

Beginning on July 29, 2024, we will no longer support the Xbox 360 Store or the Xbox 360 Marketplace (marketplace.xbox.com). Until this date, purchases made in the Xbox 360 Store and the Xbox 360 Marketplace will continue to be supported. This will not impact how the community plays currently owned games on Xbox 360 or via backward compatibility. Players will be able to continue to download and play games they already own on Xbox 360, Xbox One, or Xbox Series X|S consoles via backward compatibility.

Lo que también entiendo es que hay muchos juegos retro que se pueden seguir comprando en One y en Series, o desde la web, de hecho en esa misma FAQ dicen esto (hablan de DLC, pero entiendo que todos los juegos de X360 que puedo comprar desde mi Series... pues los podré seguir comprando, vaya):

Will I still be able to purchase DLC for my Xbox 360 games on other devices?
Yes. While you’ll no longer be able to make purchases in the Xbox 360 Store or the Xbox 360 Marketplace (marketplace.xbox.com) after July 29, 2024, you’ll still be able to make purchases for Xbox 360 and Original Xbox backward compatible content on Xbox One, Xbox Series X|S, and xbox.com,. Note that in-game purchases for these items will not be supported through in-game menus. These purchases must be made in the Microsoft Store on Xbox or on xbox.com.
Any purchases for backward compatible games and content that are made through an Xbox One or Xbox Series X|S will show up in your download history on an Xbox 360 as well.


Sí que hay algunos juegos, con versiones X360 no retro, que creo que se van a perder.

Saludos

EDIT: La FAQ en español, por si acaso
Este martes habrá bola extra de anuncios en el gamepass? 🦙 🦙 🔥 🔥
theoden22 escribió:
dunkam82 escribió:Yo tengo un poco de lío con esto, a ver si alguien me puede aclarar. Después de que cierren la tienda de 360 se podrán seguir comprando juegos de 360 desde la tienda de Series X o una vez que se cierre ya se acabó.

Es que no me queda claro si lo del cierre de la tienda solo afecta a juegos que no aparecen en la tienda de Xbox Series que solo están en la tienda de 360 o si se pierde del todo la posibilidad de comprar juegos de 360 o cómo va el tema.

Por lo que tengo entendido, el cierre es del Marketplace, no podrás comprar juegos o dlcs desde la propia Xbox 360, y supongo que la web también desaparecerá. En esta web/FAQ hay info adicional. Lo importante supongo que se reduce a esto:

Beginning on July 29, 2024, we will no longer support the Xbox 360 Store or the Xbox 360 Marketplace (marketplace.xbox.com). Until this date, purchases made in the Xbox 360 Store and the Xbox 360 Marketplace will continue to be supported. This will not impact how the community plays currently owned games on Xbox 360 or via backward compatibility. Players will be able to continue to download and play games they already own on Xbox 360, Xbox One, or Xbox Series X|S consoles via backward compatibility.

Lo que también entiendo es que hay muchos juegos retro que se pueden seguir comprando en One y en Series, o desde la web, de hecho en esa misma FAQ dicen esto (hablan de DLC, pero entiendo que todos los juegos de X360 que puedo comprar desde mi Series... pues los podré seguir comprando, vaya):

Will I still be able to purchase DLC for my Xbox 360 games on other devices?
Yes. While you’ll no longer be able to make purchases in the Xbox 360 Store or the Xbox 360 Marketplace (marketplace.xbox.com) after July 29, 2024, you’ll still be able to make purchases for Xbox 360 and Original Xbox backward compatible content on Xbox One, Xbox Series X|S, and xbox.com,. Note that in-game purchases for these items will not be supported through in-game menus. These purchases must be made in the Microsoft Store on Xbox or on xbox.com.
Any purchases for backward compatible games and content that are made through an Xbox One or Xbox Series X|S will show up in your download history on an Xbox 360 as well.


Sí que hay algunos juegos, con versiones X360 no retro, que creo que se van a perder.

Saludos

EDIT: La FAQ en español, por si acaso

Gracias por la detallada y currada respuesta [beer]
Ya podrían indicar en la página del artículo si es retrocompatible, porque así se hace un tanto molesto. No voy a comprar algo a estas alturas que sólo funcione en la X360 nativa.
Lo que han rebajado de la Store de 360, creo que solo se puede jugar en 360. Yo miré el Devil May Cry HD Collection por 2€, pero no tiene retro.

Vamos, que lo que se puede ju8gar en One y Series, se puede comprar en la Stores de estas.
darksch escribió:Ya podrían indicar en la página del artículo si es retrocompatible, porque así se hace un tanto molesto. No voy a comprar algo a estas alturas que sólo funcione en la X360 nativa.

En la página de compra se ve, si es la interzaf nueva de la store online de Xbox o la antigua de la era de 360, en los retro pone claramente se puede jugar en Xbox One/Xbox Series:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... hgk9j5367f

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... k89tflsv19

Juego no compatible con Xbox One/Series; interfaz vieja y no pone en ningún sitio que sea compatible con Xbox One/Series:

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425307e6

De hecho, estos últimos creo que ya directamente no salen en el buscador web de Xbox, tienes que acceder mediante algún enlace externo, como por ejemplo buscando en google.

Ojo! no es bien bien así, hay juegos que aparecen en marketplace de Xbox 360 y sí son retrocompatibles...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0f2ws79tht

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410b3a

En mi caso, los juegos TOP de 360 los tengo físicos, también tengo bastantes digitales, pero ahora no voy a meter dinero en juegos digitales de 360 que no puedo disfrutar en mi máquina actual. La posibilidad que ponga un día la 360 es baja y si lo hago será para jugar a los Forza Motorsport (1, 2, 3 y 4), no creo que me meta con otros juegos.
Siendo solamente el cierre de la Store de la 360 no me voy a preocupar pensaba que iban a quitar los juegos de 360 y todos su dlc,s en la propia store de series x, asi podre comprar los dlc,s poco a poco de los dargon age origins y del 2.
¿Siguen estando en inglés los dlcs del fallout 3?, ahora veo que aparecen todos los dlcs para comprar y sólo uno indica español. Pensaba que con el éxito de la serie volverían a poner los dlcs en castellano. Desconozco por qué desaparecieron en el marketplace de 360 hace eones el castellano en los dlcs sueltos.

Saludos
Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?
stroggof escribió:Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?



La única manera de jugar Gears of War 2 en español en XB1/Series es usando disco.
dunkam82 escribió:
varios escribió:
TCR escribió:
Lamentablemente, comprar a través de una 360.

Hace siglos que lo hice por última vez, lo mismo ni va la tienda. [+risas]

¿En la store de la consola no están? La web es lo que daba problemas.

Te hablo totalmente en fuera de juego sin mirar nada.


Yo he comprado con una extensión de Chrome que lo soluciona.

Buscad "xbox 360 marketplace purchase fixer"

Yo tengo un poco de lío con esto, a ver si alguien me puede aclarar. Después de que cierren la tienda de 360 se podrán seguir comprando juegos de 360 desde la tienda de Series X o una vez que se cierre ya se acabó.

Es que no me queda claro si lo del cierre de la tienda solo afecta a juegos que no aparecen en la tienda de Xbox Series que solo están en la tienda de 360 o si se pierde del todo la posibilidad de comprar juegos de 360 o cómo va el tema.


Se seguirán comprando los contenidos retrocompatibles desde la tienda nueva/ONE/Series

stroggof escribió:Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?


En Castellano solo se puede jugar desde el disco y siempre ha sido así desde que lanzaron el juego, lo máximo que se puede hacer es cambiar región a México y descargarlo, pero esta 100% latino.
OnizukaKintaro escribió:
stroggof escribió:Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?



La única manera de jugar Gears of War 2 en español en XB1/Series es usando disco.


Ahora no me acuerdo con exactitud, pero en la One, si ponías la consola como italiana no te lo bajaba en castellano? O era igual con un Dead Space? Ha llovido tanto que ni me acuerdo.
wilksiam escribió:
OnizukaKintaro escribió:
stroggof escribió:Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?



La única manera de jugar Gears of War 2 en español en XB1/Series es usando disco.


Ahora no me acuerdo con exactitud, pero en la One, si ponías la consola como italiana no te lo bajaba en castellano? O era igual con un Dead Space? Ha llovido tanto que ni me acuerdo.

yo intenté eso en series y me dieron por el ojal, no funciona.
Shurmanosuke escribió:
dunkam82 escribió:
varios escribió:
Yo he comprado con una extensión de Chrome que lo soluciona.

Buscad "xbox 360 marketplace purchase fixer"

Yo tengo un poco de lío con esto, a ver si alguien me puede aclarar. Después de que cierren la tienda de 360 se podrán seguir comprando juegos de 360 desde la tienda de Series X o una vez que se cierre ya se acabó.

Es que no me queda claro si lo del cierre de la tienda solo afecta a juegos que no aparecen en la tienda de Xbox Series que solo están en la tienda de 360 o si se pierde del todo la posibilidad de comprar juegos de 360 o cómo va el tema.


Se seguirán comprando los contenidos retrocompatibles desde la tienda nueva/ONE/Series

stroggof escribió:Hace años me compré una one que tenía los 4 gears of war, todos en castellano.
La cuestión es que me aparecen en mis juegos como en propiedad pero en la x el 2 se oye medio inglés medio latino.
¿Alguna solución?


En Castellano solo se puede jugar desde el disco y siempre ha sido así desde que lanzaron el juego, lo máximo que se puede hacer es cambiar región a México y descargarlo, pero esta 100% latino.

Pues juraria que los 3 Juegos venian en codigo, y el 4 en físico. Y era en una one.
darksch escribió:Ya podrían indicar en la página del artículo si es retrocompatible, porque así se hace un tanto molesto. No voy a comprar algo a estas alturas que sólo funcione en la X360 nativa.


Ya te adelanto. No hay ninguno retrocompatible
He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

el llamas lo ha anunciado, pero a un dia y aun no sabemos nada oficial
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre
stroggof escribió:Pues juraria que los 3 Juegos venian en codigo, y el 4 en físico. Y era en una one.


Digital jamás se ha podido jugar en Castellano de Toledo, ese problema se arrastra desde que salió a la venta, la única manera de jugarlo en Castellano es metiendo el disco y bajando la versión compatible.
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??


Ahora si

cuervoxx escribió:
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre

no tengo claro que juegos tiene activision, ¡pero yo quiero el puto spyro!
@O Dae_soo Wow le atino, aunque dicen que se robo el tweet de otro más antiguo.
cuervoxx escribió:@O Dae_soo Wow le atino, aunque dicen que se robo el tweet de otro más antiguo.


Creo que la fuente ha sido Henderson, el 10 de julio lo publicó: https://insider-gaming.com/modern-warfa ... his-month/
ErneX escribió:
cuervoxx escribió:@O Dae_soo Wow le atino, aunque dicen que se robo el tweet de otro más antiguo.


Creo que la fuente ha sido Henderson, el 10 de julio lo publicó: https://insider-gaming.com/modern-warfa ... his-month/


Seamos serios, ese triple se lo ha tirado todo el mundo desde hace meses. En este foro los primeros .Al final alguno dirá que fue él quien lo predijo. Pero tampoco hacía falta ser muy espabilao para saberlo. Lo que nadie sabía era la fecha concreta
cuervoxx escribió:
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre

[facepalm]
jordi1986 escribió:
darksch escribió:Ya podrían indicar en la página del artículo si es retrocompatible, porque así se hace un tanto molesto. No voy a comprar algo a estas alturas que sólo funcione en la X360 nativa.

En la página de compra se ve, si es la interzaf nueva de la store online de Xbox o la antigua de la era de 360, en los retro pone claramente se puede jugar en Xbox One/Xbox Series:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... hgk9j5367f

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... k89tflsv19

Juego no compatible con Xbox One/Series; interfaz vieja y no pone en ningún sitio que sea compatible con Xbox One/Series:

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02425307e6

De hecho, estos últimos creo que ya directamente no salen en el buscador web de Xbox, tienes que acceder mediante algún enlace externo, como por ejemplo buscando en google.

Ojo! no es bien bien así, hay juegos que aparecen en marketplace de Xbox 360 y sí son retrocompatibles...

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0f2ws79tht

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410b3a

En mi caso, los juegos TOP de 360 los tengo físicos, también tengo bastantes digitales, pero ahora no voy a meter dinero en juegos digitales de 360 que no puedo disfrutar en mi máquina actual. La posibilidad que ponga un día la 360 es baja y si lo hago será para jugar a los Forza Motorsport (1, 2, 3 y 4), no creo que me meta con otros juegos.


Yo la sigo teniendo enchufada.

Me he comprado el Doffighter 1942 que actualmente ya no salen juegos de aviones de la WWII con campaña individual. [beer]
Quiero dejar descargado el mw3 para mañana ya tenerlo listo pero en la app de Xbox solo me aparece el de la carátula de la 360… ese no es, no?
Patxo escribió:Quiero dejar descargado el mw3 para mañana ya tenerlo listo pero en la app de Xbox solo me aparece el de la carátula de la 360… ese no es, no?


Ese no es, me pasa exactamente igual. No consigo encontrar el nuevo para bajar solo la campaña.
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre


Yo lo que no entiendo es por qué empiezan con el Modern Warfare 3, desde que anunciaron la compra de Activision estaba con ganas de que metieran el Modern Warfare de 2019 creo que era y el Modern Warfare II para jugar a las campañas, no entiendo pro qué empiezan por el 3 y no meten los otros también.

Creo que lo lógico hubiera sido o bien meter los 3 o bien empezar por el 1, al tiempo sacar el 2 y luego sacar el 3.
Milik escribió:@Sharkis93 No conozco tus gustos, pero dudo que te arrepientas, si te la pillas y tienes cualquier duda, por aquí hay gente bastante maja que los soluciona rápido (siempre que no entres como un elefante en una cacherrería poniendo a parir todo [carcajad] )


Nada, al final ha caído ppr Amazon. Mañana me llega XD
dunkam82 escribió:
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre


Yo lo que no entiendo es por qué empiezan con el Modern Warfare 3, desde que anunciaron la compra de Activision estaba con ganas de que metieran el Modern Warfare de 2019 creo que era y el Modern Warfare II para jugar a las campañas, no entiendo pro qué empiezan por el 3 y no meten los otros también.

Creo que lo lógico hubiera sido o bien meter los 3 o bien empezar por el 1, al tiempo sacar el 2 y luego sacar el 3.


El que salía Amsterdam cual era?
Bilintx escribió:El que salía Amsterdam cual era?

El 2
dunkam82 escribió:
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre


Yo lo que no entiendo es por qué empiezan con el Modern Warfare 3, desde que anunciaron la compra de Activision estaba con ganas de que metieran el Modern Warfare de 2019 creo que era y el Modern Warfare II para jugar a las campañas, no entiendo pro qué empiezan por el 3 y no meten los otros también.

Creo que lo lógico hubiera sido o bien meter los 3 o bien empezar por el 1, al tiempo sacar el 2 y luego sacar el 3.

Meten el 3 porque ahora empieza la quinta temporada y aprovecharán el tirón para que suban las suscripciones.
auq84 escribió:Meten el 3 porque ahora empieza la quinta temporada y aprovecharán el tirón para que suban las suscripciones.

Para los raros como yo que jugamos a la campaña de los CoD más que al online es una jodienda que empiecen por el 3, a seguir esperando a que se dignen a meter el 1 y el 2 [decaio]
O Dae_soo escribió:
cuervoxx escribió:
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

No, hasta que no digan en las cuentas oficiales de Xbox no creer a insiders muertos de hambre




Podría haber sido el de la xbox360, menudo juegazo era en su época.

Ahora me tienen intrigado estos de activision, no entiendo porque no anuncia Xbox todo lo de activision en GP desde mañana.

Es la primera vez que no tengo ninguna respuesta desde la barra del bar [+risas]
Estoy un poco atónito. ¿A alguien más todos los juegos del Gold han pasado a figurarle como "En propiedad" o es un glitch? Es como si me los hubieran dado pa mí pa siempre, supongo que porque van a quitar las etiquetas de "Gold" y todo lo relacionado y a dar por definitivamente muerto ese servicio... Pero, si la "despedida" es esa, no tengo más que alabar a Microsoft por esto, como por tantas otras cosas.

Perdonad si esto es algo que ya se sabía y no me entero, pero me parece alucinante en caso de ser así.
@Astofasio A mi tb me pasa lo mismo, lo único es que no se han añadido a mi biblioteca de juegos propios, si no que siguen en la pestaña de Games With Gold.

Me meto dentro a intentar comprar alguno, y no me deja, si que da la sensación de que ya son mios.

PD: Lo malo es que me apunté tarde al servicio y solo tengo 50 juegos del Gold.
@Milik Gracias por confirmarlo, Milik. Si se queda así definitivamente, desde luego, es para enmarcar...

Además de haber regalado todos los juegos de Xbox original y Xbox 360 en su día, ahora se supone que han hecho lo mismo con los de Xbox One y Xbox Series... Lo único que me sorprende es el poco eco que está teniendo esto (si hubieran quitado todos los juegos con Gold la gente ya estaría poniéndoles a parir en todas partes, aunque parece que han hecho justo lo contrario, darlos definitivamente en propiedad a los usuarios, y de eso nadie está diciendo nada). Pero lo dicho, si se confirma definitivamente que los dan como juegos para siempre me parecería alucinante. Y toda una muestra de que a pesar de las pegas que se les pueden poner, en especial últimamente, siguen siendo los que mejor tratan a sus usuarios con diferencia.
@Astofasio Si no recuerdo mal, antes salía la opción de "comprar para tener" y ya no sale.

Me imagino, si no es un glith (o como se diga) que en breve lo dirán cuando retiren esa sección, y pasen a engrosar tu propia biblioteca.
Astofasio escribió:Estoy un poco atónito. ¿A alguien más todos los juegos del Gold han pasado a figurarle como "En propiedad" o es un glitch? Es como si me los hubieran dado pa mí pa siempre, supongo que porque van a quitar las etiquetas de "Gold" y todo lo relacionado y a dar por definitivamente muerto ese servicio... Pero, si la "despedida" es esa, no tengo más que alabar a Microsoft por esto, como por tantas otras cosas.

Perdonad si esto es algo que ya se sabía y no me entero, pero me parece alucinante en caso de ser así.


Los juegos GAMES WITH GOLD retrocompatibles de xbox 360, los regalaban para siempre y son licencias adquiridas de tu propiedad, aún que no tengas ninguna suscripción activa, los puedes instalar y jugar.

Los juegos GAMES WITH GOLD regalados de xbox one, solo los puedes instalar si tienes alguna suscripción activa (gp core sirve).
Cierto, fijense si los que salen en propiedad son los retro si es asi es normal.
Los juegos de la primera Xbox y de 360 si los reclamaste con Gold se quedan para siempre en tu propiedad. No es ningún glitch
D@rth escribió:He leído que mañana llega al Gamepass el Mw3??? Es oficial??

Pues al final era verdad xDDD

En la aplicación de Pc del Gamepass no veo nada, supongo que lo activaran para las 19:00.
203084 respuestas