Desde que se anuncio el aumento de precios del gamepass, la eliminación del gamepass para consolas y el nuevo tier no entiendo ciertas decisiones.
Crean el gamepass estándar, sin títulos día uno pero con multijugador y con el catalogo completo, con este tier, que propósito tiene mantener entonces el core si es lo mismo pero con un catalogo irrisorio de juegos en comparación con el catalogo normal que esa es otra, dijeron que iban a ampliarlo pero no lo han echo y encima se va a ir uno, el Forza Horizon 4.
El ultimate para ciertos usuarios como yo, tiene demasiada "morralla" que no quiero y me la meten igualmente, ni me interesa xcloud, ni el ea play, ni el multi, entonces el extinto gamepass para consolas me era perfecto, pagaba únicamente por lo quería, pero ahora ya no puedo, ahora, si quiero jugar por ejemplo el indiana jones que es un singleplayer, voy a tener que pagar un sobreprecio por un servicio con un montón de subservicios que nada tienen que ver con lo que quiero jugar.
MS tiene que plantearse hacer mas sencillos sus suscripciones, pero esta espageditada de servicios que una buena culpa la tiene el dichoso online es un sinsentido.
Mi propuesta seria la siguiente (ojala):
Core y estándar desaparece:
Multijugador gratis;
Gamepass para pc y consola (como era el anterior servicio) se unifican, pero sin títulos dia 1 y acceso a la biblioteca existente
Ultimate incluye el xcloud, el catalogo existente, con juegos dia 1 y sin el ea play para contener un poco el precio
Y se acabo.