XBOX Series X

Milik escribió:Se está diciendo de que el 31 de julio se anunciaría un nuevo mando con retroalimentación haptica (es lo mismo que la vibración?) que se lanzaría en agosto.

https://www.dealabs.com/magazine/une-nouvelle-manette-sans-fil-xbox-va-bientot-sortir-voici-tout-ce-que-vous-devez-savoir-sur-cette-edition-speciale-55911

El modelo se llamaría Xbox Wireless Controller – Sky Cipher Special Edition.

En ese articulo solo hablan del mando que se filtro en lo de la FTC y en su posible salida en agosto y se "preguntan" si llevara retroalimentacion haptica..... [facepalm]

Veo que la gente sigue confundiendo respuesta haptica con MOTORES hapticos.....
Respuesta haptica es que recibas un feedback al hacer una accion (pulsas el teclado de tu movil y recibes un brrrr)

Tenemos respuesta haptica desde el 2013 en xbox (aceleras, frenas, etc y los gatillos brrrr), lo que nos falta es cambiar los motores rotatorios clasicos por los hapticos que llevan Nintendo Switch, PS5 o cualquier movil de hoy en dia, con lo que se consigue una vibracion mucho mas precisa y realista

Ya nadie recuerda las demos de Nintendo Switch en 2017 donde gracias a la nueva "vibracion HD" podias notar las canicas rebotando en una caja dentro del mando y cosas asi ;)
N-N escribió:
Milik escribió:


Tiene muy buena pinta.


durante la primera semana esta a 22€ en la store para el que le interese.

español con subtitulos. [beer]
Milik escribió:@jordi1986 Ese ya lo tenía comprado, pero si, puede que existan ofertas mejores para juegos que ya tengo.


Dragon Age: Origins a 1,99 euskos, el mío ha caído [amor]

The Witcher 3: Wild Hunt 12,49 not bad. Jugado en Switch menos la 2 segunda expansión, no me daban los dedos [hallow]

Mundo viejuno [looco]
@joshicko Mi hermano se lo pilló, le vi jugar unos 20 minutos para ver el rendimiento y calidad gráfica, y muy bien.

Hay muy pocas criticas, tan solo 2, pero XboxEra le ha puesto un 9.5. Lo malo, podría ser que solo dura 5 horas, pero es muy rejugable ya que las decisiones afectan a la historia.
Dragon age origins y dargon age 2 por solo 1.99 es muy tentador, eso si los complementos no están rebajados como la expansión del origins del despertar por 9,95.

Merece la pena pillarse estos 2 y el inquisition con todas las expansiones.
Milik escribió:@joshicko Mi hermano se lo pilló, le vi jugar unos 20 minutos para ver el rendimiento y calidad gráfica, y muy bien.

Hay muy pocas criticas, tan solo 2, pero XboxEra le ha puesto un 9.5. Lo malo, podría ser que solo dura 5 horas, pero es muy rejugable ya que las decisiones afectan a la historia.

Me imagino que le habrán quitado nota por la duración, pero tiene buena pinta.
Las rebajas en Xbox Store son terribles, no baja nada con los años. Entiendo que es para dar valor al Gamepass, pero es que son de risa. Cada día entiendo más porque la gente compra en diferentes stores. Aquí no baja casi nada.
Adrian 1988 escribió:Dragon age origins y dargon age 2 por solo 1.99 es muy tentador, eso si los complementos no están rebajados como la expansión del origins del despertar por 9,95.

Merece la pena pillarse estos 2 y el inquisition con todas las expansiones.


el problema es lo que pasa con el Fallout 3, que los dlcs son muchos y caros
Yo he comprado el nuevo Prince of Persia por 23 euritos y juegazo…Metroidvania a lo Ori,con graficazos y jugabilidad de 10..
@soyun

he pinchado enlace que me has puesto, me envia a geforce now pero al jugar me da este error

Error al conectar la cuenta

No pudimos conectar su cuenta de . Regrese a la aplicación GeForce NOW y vuelva a intentarlo más tarde.

De todas formas hay que pagar algo en GeForce Now o simplemente con GPU ya puedes jugar en Gforce Now?
Acabo de encender la consola y me acaba de salir un anuncio intrusivo a pantalla completa de las ofertas de verano [poraki]
pasnake escribió:@soyun

he pinchado enlace que me has puesto, me envia a geforce now pero al jugar me da este error

Error al conectar la cuenta

No pudimos conectar su cuenta de . Regrese a la aplicación GeForce NOW y vuelva a intentarlo más tarde.

De todas formas hay que pagar algo en GeForce Now o simplemente con GPU ya puedes jugar en Gforce Now?

Debes estar suscrito a Geforce Now
jean316 escribió:Acabo de encender la consola y me acaba de salir un anuncio intrusivo a pantalla completa de las ofertas de verano [poraki]


Solo tienes que pulsar el botón de salir y listo. [oki]

Por cierto oferta en: https://www.worten.es/productos/consola ... n=260930-1
xbox series x con el cupón DESCUENTO10 se queda en 476 € aproximadamente.
fermentwo escribió:
pasnake escribió:@soyun

he pinchado enlace que me has puesto, me envia a geforce now pero al jugar me da este error

Error al conectar la cuenta

No pudimos conectar su cuenta de . Regrese a la aplicación GeForce NOW y vuelva a intentarlo más tarde.

De todas formas hay que pagar algo en GeForce Now o simplemente con GPU ya puedes jugar en Gforce Now?

Debes estar suscrito a Geforce Now

ok, yo es que tengo la gratuita esa, de todas formas tendria que dejarme jugar una hora , pero es que ni conecta, da el error ese, que raro

pensaba que se podria jugar en geforce now teniendo GPU solamente, pero si aparte tienes que pagar GForce Now pues pasando

A ver si en un futuro añaden en los juegos de Gamepass jugar con los servidores de Gforce Now sin pagar nada, Xcloud no me convence su bitrate ni su latencia, Gforce Now es bastante mejor la verdad
El 29 de julio desaparecen los juegos de la 360, yo hoy me he comprado el dragon age origins y el 2 entonces los dlc,s de estos juegos también desaparecerán?
Javivalle escribió:
Ojo, que dependes de los servidores de Nvidia. Yo contraté Geforce Now (mi fibra era de 600 megas, más que suficiente)


Lo que importa para la nube es el ping o retraso, de decir, el tiempo que hay desde tu mando, al server online

Lo idóneo es tener menos de 15ms de ping para poder jugar medianamente en condiciones, y aún así los shooters FPS serían injugables todavía

Esto es una barrera insalvable a día de hoy, porque depende de la infraestructura y las conexiones que haya desde casa al servidor. Se supone que irá mejorando con los años, pero por otro lado los ISP (las compañías de internet) suelen usar tecnologías que hacen que haya todavía más retardo
Adrian 1988 escribió:El 29 de julio desaparecen los juegos de la 360, yo hoy me he comprado el dragon age origins y el 2 entonces los dlc,s de estos juegos también desaparecerán?

Desaparece la Store de 360, pero según tengo entendido, los juegos retrocompatibles que se vendan en las de One o Series, siguen activos.
fermentwo escribió:
Adrian 1988 escribió:El 29 de julio desaparecen los juegos de la 360, yo hoy me he comprado el dragon age origins y el 2 entonces los dlc,s de estos juegos también desaparecerán?

Desaparece la Store de 360, pero según tengo entendido, los juegos retrocompatibles que se vendan en las de One o Series, siguen activos.

A vale es la store de la propia 360 no influye nada en los juegos que están disponibles en Series x y One
La FTC critica el nuevo nivel estándar 'degradado' de Xbox Game Pass de Microsoft y los aumentos de precios / El regulador no está contento con los cambios de Game Pass de Microsoft.

jean316 escribió:Acabo de encender la consola y me acaba de salir un anuncio intrusivo a pantalla completa de las ofertas de verano [poraki]

A mí también, a mí mientras sea info sobre la propia consola no tengo problema, es más, no le di a salir, le di a ver ofertas.

Me molesta más el banner que comentamos la semana pasada abajo a la derecha (el que pone anuncio), aunque parece que me escucharon porque desde entonces en ese recuadro no me ha vuelto a salir ningún anuncio, simplemente cosas de la consola como en los otros dos.
xin-xan escribió:La FTC critica el nuevo nivel estándar 'degradado' de Xbox Game Pass de Microsoft y los aumentos de precios / El regulador no está contento con los cambios de Game Pass de Microsoft.


Por una vez espero que les hagan caso y vuelvan a la senda del PobrePass [+risas] ...
xin-xan escribió:La FTC critica el nuevo nivel estándar 'degradado' de Xbox Game Pass de Microsoft y los aumentos de precios / El regulador no está contento con los cambios de Game Pass de Microsoft.



Sin que sirva de precedente aqui tienen razon xD MS dijo que no subiria precios por la adquisición de A/B y de momento solo hemos pillado dos subidas y un solo juego (Diablo 4)…

A ver si meten pronto todos los crash y demás
Ups

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es egoísta, pero espero que no me afecte a las viciadas que me voy a pegar el finde!
jordi1986 escribió:Ups

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es egoísta, pero espero que no me afecte a las viciadas que me voy a pegar el finde!

No estás solo... Menos mal que volví de vacaciones hace un par de días...
Menuda de ha liado...
Desde que se anuncio el aumento de precios del gamepass, la eliminación del gamepass para consolas y el nuevo tier no entiendo ciertas decisiones.

Crean el gamepass estándar, sin títulos día uno pero con multijugador y con el catalogo completo, con este tier, que propósito tiene mantener entonces el core si es lo mismo pero con un catalogo irrisorio de juegos en comparación con el catalogo normal que esa es otra, dijeron que iban a ampliarlo pero no lo han echo y encima se va a ir uno, el Forza Horizon 4.

El ultimate para ciertos usuarios como yo, tiene demasiada "morralla" que no quiero y me la meten igualmente, ni me interesa xcloud, ni el ea play, ni el multi, entonces el extinto gamepass para consolas me era perfecto, pagaba únicamente por lo quería, pero ahora ya no puedo, ahora, si quiero jugar por ejemplo el indiana jones que es un singleplayer, voy a tener que pagar un sobreprecio por un servicio con un montón de subservicios que nada tienen que ver con lo que quiero jugar.

MS tiene que plantearse hacer mas sencillos sus suscripciones, pero esta espageditada de servicios que una buena culpa la tiene el dichoso online es un sinsentido.

Mi propuesta seria la siguiente (ojala):

Core y estándar desaparece:
Multijugador gratis;
Gamepass para pc y consola (como era el anterior servicio) se unifican, pero sin títulos dia 1 y acceso a la biblioteca existente

Ultimate incluye el xcloud, el catalogo existente, con juegos dia 1 y sin el ea play para contener un poco el precio

Y se acabo.
Vamos a ver, no es tan dificil de entender
El Core normal es el gold de toda la vida, te sirve para jugar Online a los juegos que compres, te añade unos pocos juegos del pass para tentarte con un tier superior [+risas]


El standar es el Gamepass con online (eso la FTC se lo salta) y un catálogo de unos 200 juegos, no los del día uno, pero irán incorporándose), yo personalmente pago el Ultimate, pero no juego nunca a los juegos día uno
(ahora que hay online en este tier, me interesa más que el Ultimate)

El Ultimate, todo lo anterior + novedades + Ea play + Nube + Pc
pretoriano1995 escribió:Desde que se anuncio el aumento de precios del gamepass, la eliminación del gamepass para consolas y el nuevo tier no entiendo ciertas decisiones.

Crean el gamepass estándar, sin títulos día uno pero con multijugador y con el catalogo completo, con este tier, que propósito tiene mantener entonces el core si es lo mismo pero con un catalogo irrisorio de juegos en comparación con el catalogo normal que esa es otra, dijeron que iban a ampliarlo pero no lo han echo y encima se va a ir uno, el Forza Horizon 4.

El ultimate para ciertos usuarios como yo, tiene demasiada "morralla" que no quiero y me la meten igualmente, ni me interesa xcloud, ni el ea play, ni el multi, entonces el extinto gamepass para consolas me era perfecto, pagaba únicamente por lo quería, pero ahora ya no puedo, ahora, si quiero jugar por ejemplo el indiana jones que es un singleplayer, voy a tener que pagar un sobreprecio por un servicio con un montón de subservicios que nada tienen que ver con lo que quiero jugar.

MS tiene que plantearse hacer mas sencillos sus suscripciones, pero esta espageditada de servicios que una buena culpa la tiene el dichoso online es un sinsentido.

Mi propuesta seria la siguiente (ojala):

Core y estándar desaparece:
Multijugador gratis;
Gamepass para pc y consola (como era el anterior servicio) se unifican, pero sin títulos dia 1 y acceso a la biblioteca existente

Ultimate incluye el xcloud, el catalogo existente, con juegos dia 1 y sin el ea play para contener un poco el precio

Y se acabo.

Lo siento pero no. Buen ladrillazo troll enmascarado en argumentaciones vacías. A ti te parecerá morralla x juegos que millones de jugadores no por lo que quedas de pedante y jugador Premium troll edition.
¿Lo de unificar consola y pc sin títulos día uno debes estar trolleando verdad a ver si la suelto más gorda?
El online está y va a seguir y no se va a marchar total si dices que a ti el multi no te va para qué te quejas. La culpa es tuya que te has estancado en un modelo que ha evolucionado.
Forzagamer escribió:Increíble el mando con culo.


Como fan de Deadpool me lo pillaba, es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta XBOX SX edicion limitada Metallica - FOrtnite la conocíais?

Imagen

Hay 3 y en breve es el sorteo:


https://www.levelup.com/noticias/793321 ... y-Fortnite
Alguien ha probado ya el Flintlock? Vale la pena o que? igual lo pruebo este finde, tiene tres modos de dificultad, igual es la primera vez que me paso un Souls-Like anque sea en modo manco [+risas]

Lo subrayado me llama bastante:

Imagen
jordi1986 escribió:Alguien ha probado ya el Flintlock? Vale la pena o que? igual lo pruebo este finde, tiene tres modos de dificultad, igual es la primera vez que me paso un Souls-Like anque sea en modo manco [+risas]

Lo subrayado me llama bastante:

Imagen


Yo lo esperaba con ganas…soy fan de los Souls..e jugado prácticamente todos..el último,Lords of The fallen,que me gusto bastante…este Flintlock me duro 1 hora..menuda decepción la verdad..feote..jugabilidad tosca..baratillo..
Me compre el Prince of Persia en las rebajas y gozándolo…
jordi1986 escribió:Ups

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es egoísta, pero espero que no me afecte a las viciadas que me voy a pegar el finde!

No es un fallo de Microsoft, es un fallo de Crowdstrike al desplegar una actualización incompatible con Windows.
auq84 escribió:
jordi1986 escribió:Ups

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Es egoísta, pero espero que no me afecte a las viciadas que me voy a pegar el finde!

No es un fallo de Microsoft, es un fallo de Cloudstrike al desplegar una actualización incompatible con Windows.

Lo sé, pero díselo a todos los medios nacionales que no saben ni por donde les toca el aire, yo he escuchado en la radio (más escuchada de Catalunya) verdaderas barbaridades por una banda de boomers que aun deben tener un móvil con botones. Que tiene que salir Microsoft a dar explicaciones, que no se pueden apoyar solo en empresas americanas para trabajar, que las actualizaciones te las hace Microsoft sin que te enteres, que Cloudstrike es un socio colaborador de MS (como si eso responsabilizara a MS de algo).

Después saldrá Windows 12 con muchas cosas de firmware capadas que ningún software externo pueda editar y todo serán lloros.
Szonik escribió:
Forzagamer escribió:Increíble el mando con culo.


Como fan de Deadpool me lo pillaba, es en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta XBOX SX edicion limitada Metallica - FOrtnite la conocíais?

Imagen

Hay 3 y en breve es el sorteo:


https://www.levelup.com/noticias/793321 ... y-Fortnite


[tadoramo] [tadoramo]
No sé si alguno dio con la solución de que cuando compras en la store de 360 se queda pensando infinito o da un error, he probado en mil navegadores, dispositivos, buscado en Google y parece que nada... Qué no hay solución.

Quería un par de Resident a 2 euros.
El Flintlock está intervenido por Sweet Baby
pregunta offtopic. [poraki]

alguna web para pillar walpapers? gracias
gjazz escribió:El Flintlock está intervenido por Sweet Baby

la palabra no es esa, porque los contratan, pero sí, están metiendo los hocicos.
joshicko escribió:
alguna web para pillar walpapers? gracias


Por un momento parecía que estaba leyendo un post del foro de 2004 :Ð
Estaría bien que implementaran lo de jugar en GeForce Now pero en la consola.

Pues no cambia de jugarlo todo en Ultra a 60 fps en la nube , que jugarlo en una Series S por ejemplo, un cambio brutal.

Y sin apenas latencia
gjazz escribió:
joshicko escribió:
alguna web para pillar walpapers? gracias


Por un momento parecía que estaba leyendo un post del foro de 2004 :Ð



jajajajaja literal....

pero por mas que miro en google no veo ninguna que me convenza.
joshicko escribió:jajajajaja literal....

pero por mas que miro en google no veo ninguna que me convenza.


Los mejores wallpapers están en

https://esopiniones.com/madrid/sauna-adan-157985

Sauna Adan

[qmparto]
euromillón escribió:
joshicko escribió:jajajajaja literal....

pero por mas que miro en google no veo ninguna que me convenza.


Los mejores wallpapers están en

https://esopiniones.com/madrid/sauna-adan-157985

Sauna Adan

[qmparto]


no sabia que frecuentabas esos lugares.... [poraki] me debes una euromillon premiada.
pasnake escribió:Estaría bien que implementaran lo de jugar en GeForce Now pero en la consola.

Pues no cambia de jugarlo todo en Ultra a 60 fps en la nube , que jugarlo en una Series S por ejemplo, un cambio brutal.

Y sin apenas latencia

Y a 22€ al mes para jugar a los juegos que has pagado 70€.



Fixed.
Sois un poco cochinotes no?
Adriann escribió:
gjazz escribió:El Flintlock está intervenido por Sweet Baby

la palabra no es esa, porque los contratan, pero sí, están metiendo los hocicos.

¿Y eso se nota en algo en el juego más allá de que la protagonista sea una mujer negra? Conste que gastar dinero en esa consultora es algo que no entiendo en qué puede beneficiar a los estudios, pero tampoco veo necesario tirar por tierra todo el desarrollo del juego por ese motivo.
Kregnor escribió:
Adriann escribió:
gjazz escribió:El Flintlock está intervenido por Sweet Baby

la palabra no es esa, porque los contratan, pero sí, están metiendo los hocicos.

¿Y eso se nota en algo en el juego más allá de que la protagonista sea una mujer negra? Conste que gastar dinero en esa consultora es algo que no entiendo en qué puede beneficiar a los estudios, pero tampoco veo necesario tirar por tierra todo el desarrollo del juego por ese motivo.

No contratas a esa mafia para poner a la protagonista negra, a saber en que han metido mano, yo de todas formas por principios me niego a jugar a nada que haya tocado esa gente o similares, la libertad va en ambas direcciones y será que no hay juegos en el mundo...
grapitas76 escribió:
pasnake escribió:Estaría bien que implementaran lo de jugar en GeForce Now pero en la consola.

Pues no cambia de jugarlo todo en Ultra a 60 fps en la nube , que jugarlo en una Series S por ejemplo, un cambio brutal.

Y sin apenas latencia

Y a 22€ al mes para jugar a los juegos que has pagado 70€.



Fixed.

yo estoy jugando a Starfield en GeForce Now sin haber pagado por el , solo con Gamepass Pc
Respecto a Sweet Baby y demás consultorías, parece que estamos viendo el final del tunel, por lo menos de la parte que nos toca.

https://expansion.mx/tecnologia/2024/07/17/microsoft-despide-equipo-de-diversidad-e-inclusion-eu

Como parte de una opinión extraoficial, el extrabajador dijo que este tipo de decisiones no sólo se verán en Microsoft, sino en una gran cantidad de empresas del sector, pues consideró que los programas DEI ya no son críticos para las compañías como lo fueron en el 2020 y es por ello que están reevaluando los compromisos que realizaron en ese sentido.

PD: No se si es fake, pero bastante ilusionado si al final se confirma.

El problema de Sweetbaby es que ejercen "cierta presión" para ofrecer sus servicios. De lo contrario no los contrataría ni el tato.

Pero oye, que a mí me han dicho que son gente muy profesional y competente que antepone la calidad y libertad creativa del videojuego a la ideología.

@pasnake Cómo has hecho eso? No tuviste que hacer cola para jugar en Gforce? Si no, no me lo explico.

@Milik Los hermanos Nolan al rescate de Xbox [carcajad] ... No sé, un poco raro que justo después de anunciar la cancelación de la serie salgan con ese notición. Igual que lo de Spielberg con Gears... No sé Rick... Pero ojalá fuera cierto!
@Fork99

Si, tuve que hacer cola, pero un par de minutos.
203757 respuestas