XBOX Series X

ErneX escribió:Empezó el Prime Day de Amazon.

Tienen la Series X a 399€ y el mando rojo y blanco “pulse red” a 41€


La consola es reacondicionada no? No sé si jugármela. Como lo veis?
@alvarro ostras perdona ni me había fijado que decía eso, pues no sé qué decirte la verdad.

Si te metes a leer las evaluaciones y ordenas por más recientes hay varios comentado sobre la reacondicionada y tiene buenos comentarios.
399 reacondicionada a mí me parece demasiado... a la normal ni un euro de rebaja, más cara de lo que me costó el día de salida en 2020, Series S también sin rebaja. Bastante chascado.
ErneX escribió:@alvarro ostras perdona ni me había fijado que decía eso, pues no sé qué decirte la verdad.

Si te metes a leer las evaluaciones y ordenas por más recientes hay varios comentado sobre la reacondicionada y tiene buenos comentarios.

Nada de perdona, encima que avisas, muchas gracias!

Creo que me voy a esperar al BF que seguro estará nueva a 400€ como estuvo el año pasado, me interesa cogerla en amazon.
No tengo prisa, es más un capricho que otra cosa, tengo las otras 2 y muchos juegos aún por empezar (sobre todo en PS5), pero me llamaba la oportunidad de cogerla por el GP. En fin, esperaré hasta noviembre...
Vaya decepción, ni 1€ de rebaja para la SX.

Reacondicionada la verdad que no sé si fiarme, dicen que si tienes suerte te toca una hasta precintada procedente de devolución, pero a saber.. porque también leo por ahí y pueden ser consolas hasta reparadas. Algunas no vienen incluso con su caja normal si no que te meten una que pone "reacondicionada", y yo para eso soy muy pijotero..

Decepción 🫤
alvarro escribió:
ErneX escribió:@alvarro ostras perdona ni me había fijado que decía eso, pues no sé qué decirte la verdad.

Si te metes a leer las evaluaciones y ordenas por más recientes hay varios comentado sobre la reacondicionada y tiene buenos comentarios.

Nada de perdona, encima que avisas, muchas gracias!

Creo que me voy a esperar al BF que seguro estará nueva a 400€ como estuvo el año pasado, me interesa cogerla en amazon.
No tengo prisa, es más un capricho que otra cosa, tengo las otras 2 y muchos juegos aún por empezar (sobre todo en PS5), pero me llamaba la oportunidad de cogerla por el GP. En fin, esperaré hasta noviembre...


Tienes igualmente la garantía de Amazon ..

Si tu miedo es un tema de que se pueda romper y no estar cubierto Puedes comprar sin miedo, para mí no hay mejor garantía que la de Amazon o M$
A Amazon le dará igual, pero hay un botón que dice "informar sobre un problema en este producto", lo mismo si somos muchos los que le damos y ponemos: Estábamos esperando oferta!! lo mismo ponen una flash [carcajad] [carcajad]

Por probar.. [buuuaaaa]
Sharkis93 escribió:Vaya decepción, ni 1€ de rebaja para la SX.

Reacondicionada la verdad que no sé si fiarme, dicen que si tienes suerte te toca una hasta precintada procedente de devolución, pero a saber.. porque también leo por ahí y pueden ser consolas hasta reparadas. Algunas no vienen incluso con su caja normal si no que te meten una que pone "reacondicionada", y yo para eso soy muy pijotero..

Decepción 🫤


Hay que ir mirando porque no hacen todas las ofertas a la vez, así que hay que estar atento hoy y mañana y a ver si hay suerte.
Por si no os pasáis por las noticias que sepáis que el 28 de Agosto tendremos la beta del BlackOps6 para todos los miembros del gamepass
Imagen
Por cierto, ya ha empezado la brutal campaña anti-COD. Madre mía los comentarios...
O Dae_soo escribió:Por si no os pasáis por las noticias que sepáis que el 28 de Agosto tendremos la beta del BlackOps6 para todos los miembros del gamepass
Imagen
Por cierto, ya ha empezado la brutal campaña anti-COD. Madre mía los comentarios...


Imagen

Unos echando bilis en noticias y otros jugando al Lord of The Fallen, DIABLO IV y Jedi 2 gracias a GP.

Y gracias a lo de Activision, a retomar las campañas de los COD, e incluso, puede que alguna partida online le dé.

Ojalá el nuevo tenga algún coop en condiciones, que es en lo que más flojea la saga. Será cuestión de prioridades y demanda, seguro.
castillo12 escribió:
soyun escribió:
SantiRC escribió:Me ha caído del cielo una Steam Deck y me gustaría saber si puedo jugar en modo remoto a la Xbox. Supongo que no es el hilo para hablar de ello así que orientadme un poco por favor, pasadme algún link porqué no sé ni por dónde empezar xD

XBplay. Los 7€ mejor invertidos de mi vida.


Entiendo que en un móvil también irá más fina que la oficial, no?

Si, porque además lo puedes configurar en muchos aspectos, cosa que la APP oficial no.
O Dae_soo escribió:Por si no os pasáis por las noticias que sepáis que el 28 de Agosto tendremos la beta del BlackOps6 para todos los miembros del gamepass
Imagen
Por cierto, ya ha empezado la brutal campaña anti-COD. Madre mía los comentarios...

A mí me ha llegado un mail de Activision con la promo y pone del 30 de agosto al 4 de septiembre.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:Por si no os pasáis por las noticias que sepáis que el 28 de Agosto tendremos la beta del BlackOps6 para todos los miembros del gamepass
Imagen
Por cierto, ya ha empezado la brutal campaña anti-COD. Madre mía los comentarios...

A mí me ha llegado un mail de Activision con la promo y pone del 30 de agosto al 4 de septiembre.


Correcto. A partir del 30. Me he venido arriba [fiu]

Esta es la información correcta
Disculpad mi ignorancia sobre los Carlos Dutis, pero el multijugador de éste nuevo que va a salir no se peleará con el Warzone (ese que es F2P)?

No se exactamente cual es el "target" del jugador de Call of Duty. O simplemente conviven varios títulos al mismo tiempo.
davefu escribió:Disculpad mi ignorancia sobre los Carlos Dutis, pero el multijugador de éste nuevo que va a salir no se peleará con el Warzone (ese que es F2P)?

No se exactamente cual es el "target" del jugador de Call of Duty. O simplemente conviven varios títulos al mismo tiempo.


Creo que van un poco de la mano, cuando salga Black Ops las armas nuevas caerán también en Warzone y harán temporadas con ese contenido.
davefu escribió:Disculpad mi ignorancia sobre los Carlos Dutis, pero el multijugador de éste nuevo que va a salir no se peleará con el Warzone (ese que es F2P)?

No se exactamente cual es el "target" del jugador de Call of Duty. O simplemente conviven varios títulos al mismo tiempo.

Igual que hasta ahora, conviven sin problema. Warzone es battle royale f2p (100 jugadores, jugando solo, duos, trios o cuartetos gana el último que queda en pie). El multijugador es 6c6, 12c12, ... mapas pequeños, objetivos como dominar zonas, desactivar una bomba, etc etc. Va a puntos. Son juegos muy distintos.

XeSS en modo DP4a (el que funciona en cualquier GPU) da mejores resultados que FSR. Quizás por eso MS ha sacado también el suyo propio, aunque hace uso de NPU.

No sé si habrá algún tipo de licencia de por medio, pero en consolas podrían usar también el XeSS. De hecho aquí está:
https://github.com/intel/xess
Y parece que usa licencia MIT, AKA haz lo que te de la gana.

La diferencia es que XeSS requiere Shader Model 6.4+ o superior, y usa IA-DL (supongo que por requerir ese SM). A FSR igual le pesa esa idea en su concepto de que funcione hasta en cafeteras, y o se lo replantean o van a quedar los últimos de forma irremediable.
darksch escribió:
La diferencia es que XeSS requiere Shader Model 6.4+ o superior, y usa IA-DL (supongo que por requerir ese SM). A FSR igual le pesa esa idea en su concepto de que funcione hasta en cafeteras, y o se lo replantean o van a quedar los últimos de forma irremediable.

¿puedes traducir qué significan esas siglas?
dunkam82 escribió:
darksch escribió:
La diferencia es que XeSS requiere Shader Model 6.4+ o superior, y usa IA-DL (supongo que por requerir ese SM). A FSR igual le pesa esa idea en su concepto de que funcione hasta en cafeteras, y o se lo replantean o van a quedar los últimos de forma irremediable.

¿puedes traducir qué significan esas siglas?

IA-Deep Learning, y Shader Model.
darksch escribió:
dunkam82 escribió:
darksch escribió:
La diferencia es que XeSS requiere Shader Model 6.4+ o superior, y usa IA-DL (supongo que por requerir ese SM). A FSR igual le pesa esa idea en su concepto de que funcione hasta en cafeteras, y o se lo replantean o van a quedar los últimos de forma irremediable.

¿puedes traducir qué significan esas siglas?

IA-Deep Learning, y Shader Model.

Gracias [beer]
Ya se agotaron las reacondicionadas en amazon con la rebaja del Prime.
jordi1986 escribió:Ya se agotaron las reacondicionadas en amazon con la rebaja del Prime.


Pues ya podrían meter ahora ofertas a las nuevas... no tengo esperanzas ya de que la pongan a estas alturas pero bueno

Que decepción, habrá que esperar a otras rebajas a ver si hay suerte.
Sharkis93 escribió:
jordi1986 escribió:Ya se agotaron las reacondicionadas en amazon con la rebaja del Prime.


Pues ya podrían meter ahora ofertas a las nuevas... no tengo esperanzas ya de que la pongan a estas alturas pero bueno

Que decepción, habrá que esperar a otras rebajas a ver si hay suerte.

El Black Friday del año pasado fue muy jugoso de ofertas de Xbox Series X y Series S, no veo razón para que este año no vuelva a repetirse. Si puedes esperar supongo que esa será la fecha clave.
No empezaban las ofertas del verano en la store hoy dia 17 ???
Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€

Ya hay gente cabreada en twitter con ese anuncio... desde luego si comparas con Stadia es un auténtico chollo. Sólo falta que empiecen a dejar que compres los juegos para poder jugar en Cloud, a parte del gamepass.
dunkam82 escribió:El Black Friday del año pasado fue muy jugoso de ofertas de Xbox Series X y Series S, no veo razón para que este año no vuelva a repetirse. Si puedes esperar supongo que esa será la fecha clave.


A cuanto estaban en el BF del año pasado?
Quería pillarla ahora para verano y poder disfrutarla también en vacaciones, porque el BF creo que era por noviembre o así no?

Por ver si me compensa esperar y tirarme todo el verano esperando :)
Sharkis93 escribió:
dunkam82 escribió:El Black Friday del año pasado fue muy jugoso de ofertas de Xbox Series X y Series S, no veo razón para que este año no vuelva a repetirse. Si puedes esperar supongo que esa será la fecha clave.


A cuanto estaban en el BF del año pasado?
Quería pillarla ahora para verano y poder disfrutarla también en vacaciones, porque el BF creo que era por noviembre o así no?

Por ver si me compensa esperar y tirarme todo el verano esperando :)

No me acuerdo de lo que cené hace 2 días no soy capaz de acordarme de eso, pero me quiere sonar algo tipo 399€ la consola pelada y 420€ con el Diablo IV que en aquel momento no estaba en Game Pass.

A ver si algún compañero te puede ayudar mejor.
@Sharkis93 Estuvo la SX a 399€ pelada.

https://www.somosxbox.com/ofertas-del-black-friday-2023/

Pero esto no es matemáticas, todo depende de la oferta/demanda, si por lo que sea, hay fuerte demanda de Consolas Xbox por el reclamo de A/B, puede que no sean este año tan agresivos.

Lo que yo haría es pillármela en cuento encuentre una oferta sin esperar al BF, por ejemplo, hace un mes hubo una en Amazon por 430€ (hablo de memoria), lo que me extraña es que en los Amazon Prime no han puesto nada, y esto es indicativo de que, de momento, no necesitan aplicar rebajas con el stock que tienen (uno de los motivos de las rebajas en las tiendas, es liberar stock, ya que tener cosas almacenadas sin salida, le cuesta dinero a las empresas).
Milik escribió:@Sharkis93 Estuvo la SX a 399€ pelada.

https://www.somosxbox.com/ofertas-del-black-friday-2023/

Pero esto no es matemáticas, todo depende de la oferta/demanda, si por lo que sea, hay fuerte demanda de Consolas Xbox por el reclamo de A/B, puede que no sean este año tan agresivos.

Lo que yo haría es pillármela en cuento encuentre una oferta sin esperar al BF, por ejemplo, hace un mes hubo una en Amazon por 430€ (hablo de memoria), lo que me extraña es que en los Amazon Prime no han puesto nada, y esto es indicativo de que, de momento, no necesitan aplicar rebajas con el stock que tienen (uno de los motivos de las rebajas en las tiendas, es liberar stock, ya que tener cosas almacenadas sin salida, le cuesta dinero a las empresas).


Es un precio cojonudo 399. Ya he estado viendo en los post de aquí el año pasado que se agotó pronto en Amazon. Pues no sé, ya veré a ver. Prisa como tal no tengo, pero tengo la PS5 parada de hace meses por la mierda absoluta del Plus y me apetecía volver a entrar en Xbox que por lo pronto con el GP ya he visto que tengo para rato con algunos juegos que me interesan
@Sharkis93 Yo por 100€ y las vacaciones por delante, no me esperaba jaja. Que luego falta que esperes y no hagan rebaja este año.
Se rumorea (creo que origen redit i youtuber español llamas llamas sirena sirena) Dave the Diver podría llegar en breves a Xbox, incluso a Gamepass.

Llegado el caso no dudéis paradlo todo y jugadlo. Es canela fina.
Jugueton escribió:No empezaban las ofertas del verano en la store hoy dia 17 ???

Por lo visto a partir de las 22:00h
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€

Ya hay gente cabreada en twitter con ese anuncio... desde luego si comparas con Stadia es un auténtico chollo. Sólo falta que empiecen a dejar que compres los juegos para poder jugar en Cloud, a parte del gamepass.


He pillado un stick 4k Max, solo por gamepass. Tengo PC y series. Poder jugar en otro sitio a mis juegos es criticable? Lo es, porqué ellos no pueden. El día que puedan será lo mejor
no se supone que hoy empezaban las ofertas de verano??
manumedia escribió:@Sharkis93 Yo por 100€ y las vacaciones por delante, no me esperaba jaja. Que luego falta que esperes y no hagan rebaja este año.


También es verdad. Ahora la tienen en Amazon a 509, después de haber estado tiempo a 529.

Pero Mediamarkt bajo a 509 y se ve que Amazon igualó.

Ahora pa que también acabe la oferta de los 509 y tener que pillarla a 529 [+risas]
Sharkis93 escribió:
manumedia escribió:@Sharkis93 Yo por 100€ y las vacaciones por delante, no me esperaba jaja. Que luego falta que esperes y no hagan rebaja este año.


También es verdad. Ahora la tienen en Amazon a 509, después de haber estado tiempo a 529.

Pero Mediamarkt bajo a 509 y se ve que Amazon igualó.

Ahora pa que también acabe la oferta de los 509 y tener que pillarla a 529 [+risas]

Recuerda que el PVP es de 549€ todo por debajo de eso es una oferta, yo por 509€ la pillaba y la disfrutaba todo el verano la verdad.
@Sharkis93 Tb tienes que tener en cuenta la subida del GP para septiembre. Si tu intención es tener es servicio, es ahora cuando deberías acumular todos los años posibles.

Es decir, lo que te podrías ahorrar en la consola en Nov (y no es seguro), se te va por otro lado.
Milik escribió:@Sharkis93 Tb tienes que tener en cuenta la subida del GP para septiembre. Si tu intención es tener es servicio, es ahora cuando deberías acumular todos los años posibles.

Es decir, lo que te podrías ahorrar en la consola en Nov (y no es seguro), se te va por otro lado.


No había pensado yo en eso. Pues habrá que pillarla entonces que remedio 😂

Y ahora sitio donde pillarla? MM de mi zona o mejor Amazon? Amazon no? Ambos tienen el mismo precio

Edito: Amazon acaba de rebajarla 3€. Ahora está en 506 😂😂
@Sharkis93 No conozco tus gustos, pero dudo que te arrepientas, si te la pillas y tienes cualquier duda, por aquí hay gente bastante maja que los soluciona rápido (siempre que no entres como un elefante en una cacherrería poniendo a parir todo [carcajad] )
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€

Ya hay gente cabreada en twitter con ese anuncio... desde luego si comparas con Stadia es un auténtico chollo. Sólo falta que empiecen a dejar que compres los juegos para poder jugar en Cloud, a parte del gamepass.

Ahora mismo sería más bien competencia respecto al Apple Arcade, con la obvia diferencia de calidad. Vas jugando lo que haya disponible en el servicio.
De momento quien quiera acceso completo al sistema toca pillar dispositivo Xbox.
En cuanto salio en Amazon Mexico se agotó, aunque si era un excelente precio casi te salia gratis el control o el stick
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€

Ya hay gente cabreada en twitter con ese anuncio... desde luego si comparas con Stadia es un auténtico chollo. Sólo falta que empiecen a dejar que compres los juegos para poder jugar en Cloud, a parte del gamepass.
Lo de jugar los juegos comprados mediante cloud está al caer
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€

Van enserio con lo de destruir la industria.
Quien quiera un mando con forma de culo, ya lo tiene.

Milik escribió:@Sharkis93 No conozco tus gustos, pero dudo que te arrepientas, si te la pillas y tienes cualquier duda, por aquí hay gente bastante maja que los soluciona rápido (siempre que no entres como un elefante en una cacherrería poniendo a parir todo [carcajad] )


No, arrepentirme por invertir en ocio nunca, además ya tuve 2 Series X, esta sería la tercera. Por diversos motivos las dos primeras las tuve que vender pero no fué porque no me gustase el ecosistema ni nada parecido, al revés, me moló más el GP que la apuesta contraria

A ver que hago finalmente :)
Increíble el mando con culo.
Menuda culoboración

Sí, alguien lo tenía que decir...
¿Esto acerca Wolverine a Xbox? [sati]
O Dae_soo escribió:Está tardando en llegar a España

Imagen

....sale como a 75€


Pero podrían hacer un Tier sólo con Xcloud ... re ponen que no necesitas consola pero te meten en el pack con el Ultimate el Game Pass para consola y el Game Pass para PC.
203909 respuestas